miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 13

Pajarillos. Los pajarillos cantaban y la brisa suave y fresca acariciaba su piel. Sonrió. El paraíso, se encontraba en el paraíso, nada podría ser tan perfecto, tan tranquilo, tan seguro, tan... Abrió los ojos de un golpe, maldijo. El sol comenzaba a levantarse entre las montañas, había amanecido y el, ¡Él se había quedado dormido!. Paso saliva y trato de incorporarse, pero no pudo hacerlo, fue ahí donde noto donde se encontraba. Si cabeza estaba en el pecho de Dest, ella lo mantenía abrazo con ambos brazos. Podía escuchar su corazón, incluso podía respirar el olor de su piel. La boca se le seco instantáneamente tras la idea. ¿Cómo demonios era posible que se hubiera quedado dormido?, se preguntó conforme se incorporaba un poco para poder verla. Contuvo una pequeña risa. Ella dormía tranquilamente, con sus facciones tranquilas y la boca levante entreabierta. Inconscientemente alzó una mano y le tocó el rostro. Era mucho más hermosa estando dormida. Bajo la vista pausadamente, estaba prácticamente sobre ella y parecía no incomodarle. Era increíble, toda aquella situación era increíble.

Un sonido se escuchó de un segundo a otro y comenzó a intensificarse conforme pasaba el tiempo. Era un teléfono. Destiny se removió debajo de él y comenzó a buscar a tientas el aparato. Tenía dos opciones, podía incorporarse y romper con la paz que sentía o podía fingir estar dormido y disfrutar un poco más. La decisión llego casi sin pensarlo.

Dest por otro lado necesitaba encontrar la maldita cosa que timbraba, el ruido le taladraba la cabeza. Con un gruñido trato de usar su mano izquierda, pero esta no se movió. Abrió un ojo y hecho un vistazo. El aire se fue de sus pulmones al encontrarse con Drew sobre ella. Él estaba ahí, acurrucado en su pecho. Jadeo sorprendida al recordar todo lo que había pasado el día anterior. En verdad habían pasado la noche ahí, habían dormido en la laguna, habían...Comenzó a buscar con más frenesí el pequeño teléfono al recordar a sus hermanos, tal vez había pasado algo con Ronnie o con Nick. Cuando por fin encontró lo que buscaba se quedó completamente pálida, quien llamaba no era exactamente a quien esperaba.

-¿Papá?, si, lo siento, estaba dormida... -Mordió su labio y se aferró mucho más a Drew. ¡Estaba hablando con su padre con un chico sobre ella¡-... ¿Ronnie?, ella está bien, todos lo estamos... ¿Mamá?, ella se fue a los Ángeles...Dijo que se quedaría en el apartamento...Oh, entiendo... Si, le daré las gracias a tía Selena, bien papá, nos vemos... También te amo.

Colgó con manos temblorosas, luego solo lanzó el teléfono lejos. Dejo caer la cabeza en la manta y tomo pausadamente. Vaya susto de muerte para empezar el día, pensó. En eso Drew comenzó a estremecerse, segundos después una risa ahogada estalló. Estaba despierto, lo había estado en todo ese tiempo.

-Eres un imbécil... -Murmuró entre dientes con voz afilada. El solo alzó la cabeza y la miro aun con una sonrisa en los labios-
-Y tú una mentirosa.
-Si lo vez detalladamente, no dije ninguna mentira... Dije que estaba dormido y lo estaba, el donde y con quien son irrelevantes.
-Creo que no serían tan "Irrelevantes" para tu padre.
-Probablemente no... -Dest hizo una cara graciosa-... Probablemente él te castraría si se enterara de esto.
-¿Castrarme?... -Una sonrisa triunfante apareció en los labios de Drew-... Eso nunca pasara, tío Nick cree que soy un tipo con valores.
-¿Y lo eres?
-No, pero aun así no soy el enemigo, no soy peligroso para ti en ese sentido o en ningún otro.
-¿A si?... -Ella sonrió con malicia y entre cerró los ojos-... Pues mi muslo no piensa lo mismo.

Drew no entendí aquello al principio pero cuando lo hizo quiso que la tierra se lo tragara. Su "bulto" matutino estaba justo a un costado del muslo izquierdo de ella. Sin pensarlo se irguió por completo hasta poder estar sentado, ya ahí se cubrió con un extremo de la manta. Dest se incorporó de igual manera, había gracia en sus ojos.

-Yo, esto... -Apretó los dientes con fuerza. ¿Tenía que disculparse por las reacciones matutinas de su cuerpo?-... No fue mi intención.
-Lo sé, ya te lo dije, no soy una niña... - Dest dejo de mirarlo y se puso de pie. ¿Por qué se sentía herido tras ese "no fue mi intención"? -... Se lo que les pasa, estudie biología.
-¿Tenemos que irnos ya?... - Pregunto al ver como ella comenzaba a vestirse-
-Eso creo, papá dijo que habían resuelto el problema de la disquera, encontrará mamá en los ángeles, pero tu padre viene en camino... Además, tía Selena cree que estamos en casa y no sé cómo este Ronnie.
-Tienes razón.
-De cualquier forma, sabes que podemos venir cuando quieras.
-Eso creó.
-Y pues, estaba pensando... Podemos ir al cine hoy... - Drew la miro sorprendido antes de abrocharse los pantalones. Dest sonrió con ternura-...O a cenar...Tú eliges, aún nos quedan 2 días del fin de semana.
-Pensé que tus padres regresarían antes.
-Conociendo a mi madre, aún debe de estar enfadada…-Hizo una mueca y rodo los ojos-…Y conociendo a papá, hará todo lo posible por contentarla…Así que creo que se tomaran hasta el lunes por la mañana.
-¿Así que tu padre no es tan duro después de todo?...-Rio roncamente-
-Está enamorado…Supongo que los hombres enamorados son un poco, manejables.
-¿Manejables?
-Sí, no lo sé…Dímelo tú, eres un hombre.
-Sigo sin saber…-Él se encogió de hombros con notoria seriedad-…Nunca he estado enamorado de alguien.
-¿Cómo lo sabes?
-Simplemente lo sé.

La respuesta fue tan dura y concreta que toda posible replica desapareció de la cabeza de Dest. Dándose vuelta decidió no acorralarlo más. La noche había sido perfecta, no recordaba mucho, después de todo había caído dormida minutos después que el, pero era lógico, podía notarlo. Drew se miraba radiante, se miraba fuerte, sano y las ojeras que lo caracterizaban habían desvanecido un poco. Sonrió sin poder evitarlo. Había descansado, por primera vez aquel chico se había olvidado del mundo para concentrase simplemente en él.

Dest termino de vestirse momentos después, luego solo se hinco y comenzó a guardar las mantas y toallas en la bolsa de vieja, el estuche de la cámara fotográfica apareció entonces. Miro el aparato algunos segundos, después miro hacia Drew. Él estaba a un par de metros, completamente vestido con sus ropas secas. Tenía un toque adorable, su cabello estaba desordenado y el rubor de las horas de sueño seguía en sus mejillas. Se puso de pie mecánicamente y camino hacia él, un pequeño recuerdo no era malo.

-¿Te importaría?...-Drew parpadeo sorprendido al verla con la cámara en vano-
-No, en lo absoluto…-Respondió con una pequeña sonrisa-… ¿Tengo que posar de alguna forma?
-¿Lo harías?
-No, solo quería sonar amable.
-Solo, solo quédate ahí…-Dest negó unas cuantas veces con humor en sus ojos, luego alzo la cámara-…No te muevas.

El obedeció pero hizo algo inesperado, sonrió. El flash se disparó entonces y capturo el momento. Dest entrecerró los ojos al ver la foto en la pantalla interna de la cámara. Él era atractivo a simple vista, pero con esa pequeña sonrisa era diferente. Diferente en buen sentido, la sonrisa lo iluminaba, lo hacía ver fresco, feliz.

Le agradeció con un pequeño movimiento con la cabeza, luego se dispuso a darse vuelta, pero el, él la tomo del brazo antes de que pudiera dar siquiera un paso.

-¿Qué pasa?...-Dest paso saliva al ver una sonrisa maliciosa en el rostro de Drew-
-No vas a guardar la cámara así como así.
-Por supuesto que sí.
-No, antes quiero una foto más.
-Bien.
-Pero contigo.
-Oh no, no, no, no, no me agradan las fotografías, yo….-Él le arrebató la cámara sin consideración, luego le paso un brazo por los hombros-…Drew basta…
-Solo es una fotografía, solo eso.

Dest pensó patéticamente en echarse a correr, pero fue como si el leyera su pensamiento. Antes de que pudiera siquiera tomar la iniciativa Drew el sujeto con mucha más fuerza y alzo la cámara a lo largo de su brazo. Al ver el lente de la cámara todo en ella se tornó tenso. El simple hecho de ser apuntada con aquella cosa la hacía desvariar. A regañadientes inclino el rostro hacia un costado y espero el flashazo, pero este no llego. Alzo la cabeza después de algunos segundos, en ese mismo instante Drew inclino la suya y la miro. Entonces el sonrió, sonrió de nuevo como en la foto y sin poder evitarlo lo imito. El flas los ilumino a ambos.

-Hora de irnos…-Dest se separó de el con nerviosismo. La última vez que lo había visto a los ojos se habían besado-…Y para que lo sepas, eso es jugar sucio.
-¿A qué te refieres?
-A esperar que tuviera la guardia baja.
-Tú me has sorprendido con la guardia baja en todas estas semanas y no me quejo…-Él se encogió de hombros aun con una sonrisa en su rostro-…Ahora, vámonos…Tengo hambre y si vamos a salir esta noche, tengo que alistarme.
-Entonces… ¿Iremos al cine?
-Claro, solo espero que haya una película buena.
-Las películas malas son mejores.
-¿Por qué?
-Por qué puedes pasar horas criticándolas.
-Eres extraña…-Ambos sonrieron, segundos después Dest alzo sus cejas-
-¿Lo dice usted, cadete?

Se arrepintió de inmediato al terminar de hablar, las palabras habían salido solas, no había pensado que todo estaría ligado a su horrible pasado. Drew la miro inexpresivo por un momento, luego y para sorpresa su sorpresa emitió una risa contagiosa. ¡Había entendido el chiste!, Después de eso él camino hacia la bolsa de viaje y la canasta, las tomo y la miro.

-Vamos Dest, es sábado...Mamá hace huevos revueltos y tocino los sábados, muero de hambre.

Él sonrió, ella lo imitó, momentos después ambos comenzaron a caminar.

Entraron a la casa aproximadamente 30 minutos después y el ambiente era sumamente tranquilo. Había ruido en la cocina y como Drew había predicho el honor a huevos y tocino estaba en aire. Dejaron la pequeña bolsa de viaje y la canasta en el recibidor, luego simplemente se dejaron llevar por el delicioso olor hacia la cocina.

Selena estaba envuelta en una bata de seda y junto al tostador, Ronnie aun bostezaba desde su sillita, Nicholas se miraba radiante mientras Wrath miserable, aquello último hizo que Destiny frunciera el entrecejo, Wrath solía ser sonriente por las mañanas.

De un momento a otro un movimiento por parte del chico que tenía a su lado llamo su atención. Drew comenzó a caminar hacia su madre con lentitud, no sin antes llevarse un dedo a sus labios en señal de silencio, segundos después la apresó entre sus brazos y le beso la mejilla. El corazón se le derritió literalmente al ver la escena y sin poder evitarlo se dijo que en ese instante aquel chico era idéntico a su padre. Era como ver a Justin, con la diferencia del cabello obscuro.

-¿A qué se debe eso?... - Selena se dio media vuelta y observó a su hijo con interrogación-... Espero que no estés en problemas Damon.
-¿Yo?, ¿En problemas?, por supuesto que no... - La voz de Drew era juguetona, luego se cruzó de brazos-... Es verdaderamente triste que no pueda abrazar a mi madre sin que esta no piense mal.
-Con tu historial jovencito, todo puede ser posible... - Selena lo beso en la mejilla al igual y preparo otro plato-... Ahora dime, ¿Dónde estuviste toda la noche?
-Aquí... - Respondió el conforme se sentaba en la mesa y miraba a la chica de ojos azules con complicidad. Dest se ruborizo-... Llegue un poco tarde, solo eso.
-Ya veo, te esperamos para cenar, igual que a... - Selena interrumpió sus palabras al ver a su "sobrina" en la entrada de la habitación-... Igual que a esta señorita.
-Buenos días tía Selena... -Destiny sonrió brevemente se dejó caer a un costado de Ronnie-... Lamento no haber cenado con ustedes, tuve un pequeño problema respecto al colegio... Espero que Ronnie y los chicos no hayan sido un problema.
-Por supuesto que no hermosa, todos se comportaron excelentemente, en especial Ronnie... - La pequeña bebé sonrió al escuchar la voz boba de su tía-
-Me alegro... -Tras algunos segundos y después de devorar tres tostadas Dest volvió a hablar-... Oh, papá me llamo esta mañana... Dijo que el problema con la disquera estaba resuelto.
-¿Eso quiere decir que ya podemos regresar a casa?... - Wrath hablo con anhelo en su voz. Ella se encogió de hombros-
-No lo creo Wrath... - Contesto-... También dijo que se reuniría con mamá en los ángeles y tú sabes, su pelea no fue linda... Supongo que trataran de arreglarlo.
-¿Nick y Miley pelearon?... -Pregunto Selena sorprendida, los tres hermanos asistieron a la vez-... Vaya, eso es inusual.
-Papá no habló sobre el viaje en todo este tiempo... -Nick se puso de pie y dejo su plato en el fregadero-... Y mamá enloqueció por eso.
-No se preocupen chicos... - Sel sonrió tras un momento de silencio-... Sus padres han salido de cosas mucho peores.

Todos sonrieron al escuchar las palabras, después se dedicaron a desayunar. 20 minutos después la cocina comenzó a quedar vacía. Nicholas salió a su entrenamiento de fútbol y Drew tomo a Ronnie y la llevo hacia el salón para ver caricaturas. Wrath y Dest se ofrecieron a lavar los trastos, iban a la mitad cuando la voz de su tía llamo su atención.

-Esto es extraño... -Selena observó su reloj y frunció el entrecejo-... Son casi las 10 y Amanda sigue en la cama... Normalmente sale a correr.
-Probablemente solo está cansada... - Wrath hablo con sarcasmo y luchó por no romper el plato que sostenía-... Tuvo una noche alocada.
-¿Enserio?... - El asintió de mala gana. Selena suspiro-...Bueno, al menos ha vuelto a la normalidad.
-¿Normalidad?.... -Dest seco sus manos y miro a su tía con seriedad-... ¿Algo anda mal con ella?
-Sinceramente no lo sé...- Contesto con la preocupación digna de una madre -... Desde hace 3 semanas se ha estado comportado extraña... No comía cómo es debido y se la pasaba en el colegio... Ni siquiera salía de fiesta, estoy preocupada por ella, la última vez que la vi de esa manera fue hace dos años, antes de comenzar a salir con Derek.
-Entiendo... - La castaña secó sus manos. Recordaba el dilema mental que su amiga había tenido con ese chico-...No te preocupes tía Selena, iré a hablar con ella, todo estará bien.
-Gracias Dest, de alguna forma ella sólo te escucha a ti.

Destiny sonrió con melancolía y salió de la cocina. Aquello no era cierto, no al menos en ese momento. Manda se había cerrado por completo a ella, no la quería al rededor por alguna razón. Suspirando subió las escaleras de dos en dos, momentos después se escabullo en la habitación de su ex mejor amiga silenciosamente.

Sus maletas seguían en el suelo, sonrió un poco, no la había saco a patadas de su habitación, eso significaba que no la odiaba tanto. Camino torpemente por la alfombra hasta estar frente a la cama, luego la miro. Amanda estaba hecha un ovillo, abrazaba una almohada y se miraba enferma. Maldijo entre dientes conforme se acercaba y se sentaba en un pequeño espacio libre. Su tía tenía razón, algo le pasaba a aquella chica, algo le estaba pasando.

-¿Mandy?... - La sacudió un poco, luego le acarició el obscuro cabello con lentitud-... Vamos "Rompe corazones", es de día, tienes que comer algo.

Amanda abrió los ojos de golpe y al ver quien estaba frente ella simplemente dejo escapar un gemido. Ver a Destiny era como verlo a él. Cerró los ojos con fuerza y se llevó las manos a la cabeza. No podía olvidar la noche anterior, no podía deshacerse del recuerdo de su estupidez ni el de Wrath sacándola de la habitación de invitados con empujón. A él no le había importado su confesión repentina, él no le había creído, él la había llamado "zorra hipócrita" y lo peor era que tenía razón,  no era más que una maldita zorra hipócrita depravada que estaba enamorada de un niño.

Dest volvió a tocarla, pero se alejó y se incorporó sin siquiera observarla. No merecía tener una amiga, no siendo un ser despreciable.

-Gracias por despertarme... -Murmuró con frialdad al estar sentada en el extremo opuesto de la cama-... Creo que me quede dormido.
-Mandy... - Dest se puso de pie y se acercó a ella-... ¿Estás bien?, creo que es mejor que te quedes en la cama.
-No es nada, estoy bien.
-No lo sé, te ves muy...
-¡Estoy bien Destiny¡

Dest tembló tras el grito he inevitablemente sus ojos se llenaron de lágrimas. Le había gritado, su mejor amiga le había gritado. Entre cerrando los puños se trago el dolor y se dijo que estaba harta. Mandy no podía tratarla de esa manera, si posiblemente había dicho cosas que la habían lastimado pero se arrepentía, se arrepentía muchísimo. Ella era la que no quería escucharla, ella era la orgullosa.

-No merezco esto ¿sabes?... -La voz le tembló por las lágrimas. Mandy la miró con arrepentimiento-... Solo me preocupo por ti porque te quiero, pero he entendió el mensaje, por fin lo hice... ¿No quieres seguir con nuestra amistad?, bien, pero no necesitas ser cruel y orgullosa.
-Dest no es eso.
-Me importa una mierd* lo que sea... -Dest negó aun con lágrimas en los ojos-...Tuve una noche maravillosa y no voy a dejar que lo arruines, lo único que tengo que decir es que lo siento, no debí decir lo que dije hace tres semanas, estaba enojada, en verdad lo lamento... Ahora me voy, no volveré a buscarte, gracias por haber sido mi amiga.

Amanda se quedó completamente paralizada y no por la disculpa, si no por las palabras que había escuchado antes. Destiny había dicho "noche maravillosa". No, no podía haber sucedido, se negaba a aceptarlo. Se puso de pie y trato de calmarse, mataría al malnacido de Robert, lo mataría si se había atrevido a tocarle un solo cabello a su mejor amiga.

-¿Dónde estuviste anoche?.... - Pregunto sin titubeos. Dest solo la miro con confusión mientras trataba de sacar ropa limpia de su maleta-
-Aquí.
-No mientas, no dormiste en la casa.
-¿A si?, ¿Y cómo lo sabes?
-Simplemente lo sé, ahora dime dónde estabas.
-¿Y por qué debería?... - Ambas se miraron fijamente-... Tú no eres mi amiga.
-Por favor dime que no lo hiciste... - Mandy trato de pasar por alto el dolor que sentía-... Por favor dime que no fuiste tan estúpida.
-No sé de qué rayos hablas, lo único que sé es que eres injusta... Primero no me dirijo la palabra y ahora tratas de ser mi mejor amiga de nuevo... ¡Deja de ser hipócrita Amanda, deja de jugar con las personas!

Aquello fue una cacheada para la Mandy y sobre todo un recordatorio más a lo que era. Ella también creía que era una persona hipócrita, en verdad lo era, no era más que eso. No pudo más, se había estado conteniendo mucho tiempo. Comenzó a llorar, sollozo fuerte, lo más fuerte que pudo, estaba harta de fingir, estaba harta de toda aquella mentira. Dest envolvió sus brazos alrededor de ella segundos después, lo cual le hizo perder la cabeza mucho más. Aun con lo maldita que había sido Destiny estaba ahí para ella.

-Es suficiente Amanda... -Destiny hablo con dureza aun sosteniéndola -... Vas a decirme que rayos pasa, no más estupideces.
-Yo no, yo...
-Si no me lo dices juro por dios que hablare con tu madre.
-Dest...
-¡Hablo enserio!
-Yo... -Mandy se alejó aun llorando y miro hacia los ojos azules-... Me enamoré.

Mandy estallo en lágrimas nuevamente después de eso y sin más se dejó caer en su cama. Dest simplemente se quedó ahí, observando la escena. Bien, aquello era sorprendente, sorprendente en toda la extensión de la palabra. Si había una frase que Amanda Bieber nunca en su vida había dicho era esa, ni siquiera con Derek Newton, pero aun así no veía tan complicadas las cosas, enamorarse era normal, completamente aceptable y normal, incluso simple. Aun algo confusa camino hacia la cama, al sentarse solo pudo acariciar la espalda de la chica que lloraba contra la almohada. Todo aquello era irónico, normalmente Mandy era la chica fuerte y ella la débil.

-¿Quieres hablar del tema?...-Pregunto con voz pausada y dulce. Amanda negó aun con su cabeza en la hundida en la almohada.-...Vamos, no puede ser tan malo.
-No, no es malo…-Mandy alzo la cabeza y miro a su amiga con los ojos vidriosos-… ¡Es horrible!
-Bueno, supongo que nadie dijo que el amor era perfecto.
-¿Y tú qué sabes del amor?...-Replico con ironía, conforme limpiaba sus lágrimas-…Sales con un imbécil.
-Oye, no necesitas ser grosera…-Dest se removió incomoda en su lugar. Debía aceptar que en esas semanas había descubierto el lado imbécil de Robert.-…El punto es que no hablamos de mí.
-No quiero hablar de ello Nichol.
-Ese es el problema, nunca quieres hablar de nada…Guardarte las cosas no funciona, créeme lo sé, ahora me doy cuenta de ello.
-Vaya, duermes fuera una noche y al siguiente día eres otra…-El sarcasmo fue notorio en las palabras de Mandy. Dest rodo los ojos-
-Sigues siendo grosera…-Paso saliva con incomodidad-…Vamos Mandy, probablemente no quieres verme, pero…
-Ya te dije que no es eso…-La interrupción fue sincera-
-Y yo que me importa una mierd* que sea…Lo único que quiero es ayudarte, hagamos un trato…Si tú me das detallas de tu “problema”, yo te diré donde pase la noche… ¿Qué dices?
-Eso es chantaje.
-No, eso es llegar a un acuerdo.
-No hay mucho que decir…-Amanda paso una mano por su cabello completamente distraída-…Simplemente es eso, estoy…Estoy enamorada.
-¿De quién?
-No puedo decírtelo.
-¿Es una chica?
-¡No!, dios…-Dest sonrió al ver la expresión de desconcierto de su amiga-…Es un chico.
-Entonces no veo el problema.
-El problema es que….-Odiaba repetir esa maldita frase, lo odiaba con su vida-…Él es menor que yo.
-Oh por favor, no empieces de nuevo con eso.
-No quiero ser una maldita depravada Destiny.
-Sabes perfectamente que nunca serias algo así… ¿Qué maldito trauma tienes con la edad?
-Jamás lo entenderías, no tienes idea de lo que es estar enamorada de alguien imposible.
-Amanda…-La castaña ladeo la cabeza y suspiro. Por alguna razón tenía el extraño sentimiento de que si sabía lo que se sentía aquello-…Nadie es imposible, no mientras esa persona tenga vida y te corresponda… ¿Él lo hace?
-Si…-Respondió en un susurro, luego cerró los ojos brevemente-…O al menos lo hacía.
-¿A qué te refieres?
-Hice cosas que…
-¿Sabes Mandy?...-Dest negó brevemente antes de que pudiera hablar-…En ocasiones eres tan impulsiva que cometes estupideces.
-¡Lo sé!...El punto es que ya no hay nada que hacer.
-Puedes disculparte.
-Lo intente…-Amanda se puso de pie y comenzó a caminar en círculo no lo hago.-…Pero el no quiso escucharme, no lo culpo, en verdad.
-Bien, lo que hagas será tu decisión, pero si aún tengo el derecho de darte un consejo…Solo puedo decirte que le des tiempo, mantente un poco distante, pero no seas grosera, por lo que más quieras no lo seas…Y piénsalo, en el fondo el problema no es la edad del chico, en el fondo lo que verdaderamente sientes es miedo, miedo a que te lastimen, ¿pero sabes?...-Una sonrisa flamante se formó en los labios de Destiny-…Puede que él sea tu salvación y tú la suya.

Se dio vuelta tras esas palabras y sin más abrió la puerta del baño y entro en él. Mandy frunció el entrecejo y mascullo una maldición. ¡Quién diablos era esa chica!, Destiny no hablaba así, Dest no era decisiva, ni valiente, ni…Comenzó a andar antes de terminar siquiera de pensar, al entrar al baño Dest estaba en sujetador y media el agua de la ducha.

-¿Quién mierd*s eres y que hiciste con mi mejor amiga?
-Oh...-La castaña sonrió con malicia para luego fruncir el entrecejo-… ¿He vuelto a ser tu mejor amiga?
-Era por tu bien…-Amanda frunció los labios. No le gustaba dar explicaciones-…Lo sigue siendo.
-Número uno, no elijas por mi…-Ella camino hacia su amiga y la miro con seriedad-…Numero dos, las mejores amigas no se ocultan cosas.
-¡Es por tu bien!
- ¿Por mi bien? ...Dime Mandy, ¿Crees que me hacía bien el estar sola, el que me ignoraras?...No tengo amigos y lo sabes, aun así lo hiciste.
-Tienes a Robert.
-¿Robert?...-Dest se quedó sin aliento. ¿En verdad creía que prefería a Robert?-… ¿Y que es Robert?, Dime Bieber, ¿Quién es el en mi maldita vida?....Si, es mi novio, pero llevo 3 malditas semanas con el… ¡Como puedes insinuar que podría remplazarte!
-Dest yo…
-¡No!, esto es ridículo…Estar enamorada te está volviendo imbécil.
-Da igual….-Mandy se cruzó de brazos y tomo su faceta desinteresada-…Ahora dime donde estuviste anoche.
-Voy a tomar un baño.
-Un trato es un trato.
-Lo sé, pero tomare un baño.
-Bien, puedes contarme mientras lo haces.
-Si quieres verme desnuda solo tienes que decirlo.
-¡Deja de hacer esto!...-Destiny dio un pequeño brinco tras la reprimenda, luego solo observó a su mejor amiga con irritación-…Deja de ser impertinente y sarcástica, tú no eres así.
-Lo siento…-Susurro conforme se sentaba en la taza del baño. Era cierto, ¿De dónde salía el lado salvaje he impertinente?-…Supongo que simplemente tengo la guardia arriba.

-La pregunta es ¿Por qué?
-Porque…-Tomo aire. Bien, podía decir la verdad a medias-…Conocí a un chico.
-¿Tu qué?...-Prácticamente Mandy recibió un puñetazo  mental en el estómago que la dejo sin aliento-… ¿Cómo que un chico?
-Sí, tu sabes...Son los humanos opuestos a nosotras, con músculos, bello facial y un…
-Entiendo…El punto es ¿Cómo?, ¿Cuando?
-Lo sabrías si no hubieras estado en la estúpida faceta de “No le hablo a Dest por su bien”
-Estas siendo sarcástica de nuevo.
-¡Bien, Bien!...-Cerro los ojos momentariamente. Amanda se dejó caer en el suelo y espero-…Fue hace algunas semanas.
-¿Dónde?
-Ammm…-Dudo unos segundos-…Esta en mi clase de gimnasio.
-Oh…-Mandy asintió y sonrió brevemente-… ¿Cómo se llama?
-No voy a decírtelo.
-¿Por qué?
-Porque tú tampoco lo hiciste con tu chico misterioso.
-Supongo que es justo…Ahora, ¿Qué pasa con él?
-No lo sé.
-Oh, vamos Dest.
-No, es verdad…-La chica de ojos azules hizo un ademan desesperado con las manos-…No lo sé, lo único que puedo decir es que….Me confunde.
-¿Confundirte?...-Sonrió aún más-… ¿Cómo es el?
-Pues…-Tenía que dejar de dudar si no quería que la descubriera-…Es alto, su cabello es un poco negro, no lo sé, es normal.
-Tus descripciones son tan gráficas.
-Mandy, no sé qué decir sobre él, por primera vez no sé cómo definir a una persona.
-¿Sentimental mente cómo es?
-Temperamental, engreído, terco y…Peligroso.
-¿A qué te refieres?
-No lo sé…-Destiny se encogió de hombros y miro sus manos-…Tiene problemas con sustancias adictivas y he llegado a pensar que es un poco inestable emocionalmente en el ámbito de agresividad.
-Vaya bastardo.
-¡No lo llames así!...-Espeto con indignación. Mandy alzo las manos en defensa-…No es ningún bastardo, su madre y padre son maravillosos…Él no tiene la culpa de como es.
-Bien, Bien, calma…-La morena bufo y paso una mano por su cabello-… ¿Ósea que en tres semanas has conocido a su familia he indagado en su pasado?
-Algo así…No sé, él es especial
-Y te has enamorado.
-¡Que!...-La castaña abrió sus enormes ojos azules lo más que pudo y negó repetitivamente-…No, por supuesto que no.
-Dest, tu mirada lo dice todo.
-Mi mirada no dice nada.
-Por supuesto que sí, además…-Amanda observó a su amiga de arriba abajo y pensó un poco-…Por lo que has dicho, creo que pasaste la noche con él.
-Si pero…
-¿Por fin lo hiciste?... ¿Lo hicieron?... ¿Cómo te fue?
-¡No hicimos nada!
-Pero hubieras querido… ¿No?
-Yo…Esto…Dios,  ¡Cierra la boca Bieber!

Gruño sonoramente y se puso de pie. ¿Lo hubiera querido?, inevitablemente recordó el dilema mental que la había inundado durante el beso. Había deseado más, mucho más, pero  ¿“Mas” significaba tener sexo?. Frunció los labios y se cubrió el rostro levemente. No, no podía significar eso, ni siquiera había deseado tener relaciones con Robert, se había negado rotundamente en el auto. “Maldita Mandy”, pensó al alzar la vista y verla sonreír. Si ella supiera de qué chico estaba hablando podría jurar qué pensaría diferente.

-Dest, solo es sexo…No es gran cosa.
-Lo es cuando nunca lo he hecho en mi vida…-Dest mordió su labio y suspiro-…Pero no, no quise hacerlo, simplemente dormí con él y….
-¿Y?
-Lo bese.
-Eso es…-Mandy sonrió con triunfo y se acercó hasta tomarla por los hombros-…Es genial.
-No, no lo es…Tengo a Robert.
-Pues bótalo.
-Amanda, no puedo hacer eso…-Una mirada indignante y negativa se incrusto en el rostro de Dest-…Yo, yo lo he querido desde hace dos años.
-Bien, bien…Solo contéstame una cosa.
-¿Qué?
-¿Cuándo besas a Robert, sientes lo mismo que sentiste cuando besaste a ese chico?....-Destiny paso saliva y negó-…Bueno, entonces creo que tienes mucho en que pensar.
-No, no tengo nada en que pensar…-Aseguro con decisión-…Ahora por favor sal de aquí…Necesitas desayunar y yo tomar un baño…Saldré con Drew esta noche.
-Espera… ¿Qué?...-Amanda se dio vuelta al segundo de caminar a la puerta. Su expresión era confusa y divertida-… ¿Has enloquecido o algo así?
-No, simplemente iremos al cine.
-¿De quién fue la idea?
-De ambos.
-Waooo…-La morena sonrió como una niña y aplaudió-…Gracias a dios está comportándose como una persona normal…Bien, me voy…Nunca lo he molestado por salir con una chica, es momento de hacerlo.
-Solo soy yo Mandy.
-Aun así, eres una chica…-Dest rodó los ojos. La chica de ojos verdes camino hacia la puerta-…Vamos date un baño, te prestare un vestido y te ayudare con el peinado luego.
-Pero nosotros solo…

Amanda no la escucho, como era regular salió por la puerta con una sonrisa de superioridad en los labios. Destiny bufo y se llevó las manos a la cabeza, antes de terminar de desvestirse. ¿En verdad era buena idea salir con Drew Bieber?



*************


-No puedo creer que vayas a tener otro bebe.
-Que te puedo decir…Es magnífico ser padre.
-No, es magnífico hacerlos.

Miley abrió la puerta de su apartamento entre risas al decir aquello, luego entro y dejo la variedad de papeles que sostenía en la mesa de la recepción. Camino a paso lento por el corredor, conforme se deshacía de su chaqueta. Habían sido 2 días verdaderamente cansados, ayudar a Demi con la asociación casi siempre era fácil, pero todo se tornaba más complicado cuando se encontraba molesta por algo. Hizo una mueca de fastidio al recordar aquel pequeño punto. Seguía sumamente enfadada con el padre de sus hijos. Después del “adorable” incidente del día anterior había esperado al menos una llamada de disculpa, pero… ¿Que había obtenido?, nada, no había recibido absolutamente nada.

Se dejó caer en uno de los sofás y cerró los ojos brevemente. Aquella inseguridad y celos eran completamente nuevos en algún sentido estúpido. No los había sentido desde años atrás y en ese momento, de un segundo a otro aparecían. ¿Debería de preocuparse por la terquedad y egocentrismo de Nick?, ¿La seguridad que sentía era propia de una mujer con más de 18 años de casada?

Alguien tropezó en la entrada de la habitación, lo cual la hizo reaccionar. Liam estaba ahí y seguía sosteniendo las cajas con el material de la asociación benéfica. Sonrió torcidamente sin poder evitarlo. Era increíble ver a su “Ex esposo” de nuevo, después de tantos años seguía siendo el mismo tipo. El mismo hombre que alguna vez había “robado” su corazón.

-No quiero interrumpir tu meditación enana…-Liam mascullo las palabras entre dientes-…Pero estas malditas cajas pesan como no tienes una idea.
-Y yo creía que seguías siendo el mismo….-Miley apunto a una esquina. El asintió-…Te has vuelto débil Hemsworth.
-¿Que esperabas?...-Rezongó al dejar las cajas en el lugar asignado-…Han pasado años, tu precisamente no sigues siendo la misma.
-¿Me estás diciendo vieja?
-No, simplemente digo que eres diferente….-Liam se encogió de hombros con una sonrisa y se dejó caer junto a ella en el sofá-…No más tatuajes, ni fiestas.
-Es porque tengo cuatro hijos, los cuales necesitan un buen ejemplo…-Ella suspiro y paso la mano por su cabello rubio-…No lo sé, supongo que cuando tienes a alguien que depende de ti toda tu perspectiva cambia.
-Eso mismo dice Alison…-Los ojos azules de Liam brillaron con adoración-…Esta encantada con los chicos y cuando se enteró del nuevo embarazo, parecía que su vida estaba completa.
-Ser madre es lo mejor del mundo.
-Supongo… ¿Cómo lo sobrellevas tú?
-No me quejo…-Miley hizo una cara graciosa y frunció el entrecejo con orgullo-…Mis chicos son los mejores.
-Dest debe de estar enorme.
-Sí, lo está y es hermosa, más hermosa de lo que pude haberme imaginado.
-Eso significa que Nick es un sobre protector de mierd* ¿No?...-El rió y espero una réplica igual, pero Miley simplemente asintió-…Vaya, algo anda mal… ¿Qué pasa?
-No es nada…-Sonrió con resignación y negó suavemente-…Solo son tonterías.
-Miley, estuve casado contigo lo suficiente como para conocerte bien…-Liam se alargó su brazo y le acaricio el brazo-…Normalmente al decir “Nick” sonrías como boba, ¿Qué pasa?
-Solo peleamos, no es nada.
-¿Segura?
-Si…-Ella suspiro y dejo caer su cabeza sobre el hombro del hombre que había sido su esposo-…Supongo que solo estoy algo nerviosa, no peleamos desde que nos casamos.
-Él te ama Destiny…-Liam la envolvió entre sus brazos con fuerza-…Creí que lo sabrías después de tanto tiempo.
-Si yo también, pero…

-Nunca creí que diría esto de nuevo…. ¡Aleja tus malditas manos de mi mujer Hemsworth!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quien quiere Niley? :3

7 comentarios:

  1. Niley!!!!! holi! porfavor sube mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a morirrrrrrrrrrrr
    de verdad.
    Em, me gusto mucho este cap aunque no me gusta cuando se acaba.
    Ahora Dest y Mandy se van a ayudar entre ellas para conquistar a sus hermanos sin siquiera sospechar :3 !!! jajajaa
    la parte Niley me dejo desesperada, ¿Nick y Liam? no es bueno si están en una misma habitación con Miles.
    Que Nick encuentre una novia para que Wrath y Mandy se amen para siempreeee ahh
    Sube pronto

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh...no puedo creer lo que hizo Wrath con Amanda!! y Dest y Drew que pasara en su salida...habra 1313???' jajajajajajja...yo espero ese momentoooo...Nick,Miley y Liam...uhhhhh...que no se arme una pelea mas grandeeeee...CONTINUALA PRONTOOOO

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! Ya quiero saber que pasara entre Dest y Drew, quiero momento HOT y romantico de ellos, y Nick con Miley, no quiero que peleen mas....NOOOOO...ya sube el siguuiente cap PRONTO .te lo suplicoooo

    ResponderEliminar
  5. No puedo esperar para ver el que sigue estoy que muerooo
    Como lo puedes dejar asi, primero que pasara con Drew y Dest, me alegra que Dest y Mandy ya no esten molestas y sean mejores amigas como siempre lo han sido
    Porfa quieroooooo NIley yaaaa, Nick, Miley & Liam en la misma habitacion, me suena a discusion.
    Subeeeee prontooooooo no te demores mucho siii que me haz dejado con la angustia.

    ResponderEliminar
  6. NILEY MIERDA NILEY SUBE YAAAAA. LA VERDAD ES QUE TE MATARÉ xD

    ResponderEliminar
  7. OMG DEST Y DREW AHHHHHHHHHHHH, NILEYYYYYYYYYY SIIIIIIIIII PORFINNNNNNNN! Aaaaaaaahhhhh, quiero momentos niley tanto como quiero momentos de drew y dest, se puso buenaa, pobre mandy :/ espero wrhat y ella se den cuenta que estan siendo unos estupidos, quiero más momentos de drew y dest, me encariñe y obsesione con ellos dos, subeeeeeeeee

    ResponderEliminar