martes, 4 de marzo de 2014

¿Im Your Destiny? - Cal 15

"Entiende, no podemos estar juntos, nuestras familias, mi edad... Todo impide que pueda amarte”

Mandy quiso aventar el mando a distancia al televisor y echarse a gritar tras escuchar aquellas palabras, pero no pudo hacerlo, así que simplemente rodó los ojos y se hundió mucho más en los brazos de su padre. Aquella película era estúpida he irónica pero nadie la escuchaba. Después del incidente incomodo con Drew, había sugerido ver alguna cosa en el televisor, pero nunca se le había pasado por la cabeza que el destino le jugaría mal.

La patética pareja de la película estaba perdidamente enamorada, solo había un pequeño incompetente, la edad. Ella era 4 años mayor que el chico y se negaba a aceptar lo que sentía, mientras que a él no le importa, el solo sabía que la amaba. Bufo exasperado y desvío la visa del televisor para posarla en su madre. Ella estaba en el otro extremo del sofá, apretaba a Ronnie entre sus brazos y tenía lágrimas en los ojos.

Negando mentalmente y dudando un poco bajo la vista a la alfombra. Wrath estaba desparramado sobre ella, tenía los brazos cruzados por debajo de la nuca y miraba la película con interés. Aun así podía notar que estaba tenso, los músculos de sus brazos estaban contraídos y su expresión era dura. Suspiro pesadamente y cerró los ojos, malditas fueran las películas de "amores imposibles"

-Amor.... ¿Podemos cambiar el canal?... -Justin sugirió aquello con notorio aburrimiento. Mandy alzó la cabeza del pecho de su padre y sonrió-
-Yo apoyo la propuesta de papá... -Dijo alzando la mano-... Esa película es horrenda.
-No vamos a cambiar el canal... - Selena los miro con ferocidad y sentimiento, luego simplemente apunto hacia el televisor-... ¿Es que acaso no prestan atención?... ¡Ella lo ama y se niega a decírselo por una estupidez!
-No es ninguna estupidez mamá...-Mandy frunció los labios y paso saliva-... Su punto de vista es bueno.
-Solo son excusas Amanda...
-Lo dices porque nunca has estado en su situación.... Solo imagina mamá, ¿Que sentirías si te vieran cómo una maldita pervertida?, no puedes decir que es algo estúpido si no lo has vivido.

Selena algo las cejas sorprendida, segundos después apago el televisor y se echó a reír sin poder evitarlo. Mandy parpadeo confundida y observo a su padre. Justin no reía pero aun así tenía una sonrisa divertida en el rostro. ¿Qué rayos estaba pasando?

-No veo la gracia del asunto.... -Mascullo con los dientes apretados. Su madre se estaba riendo de ella-... ¿Qué es tan divertido?
-Bien, supongo que es momento de tocar el tema... - Selena se encogió de hombros aun con la sonrisa en su rostro y miro a su esposo-... ¿Quieres participar en la anécdota?
-Definitiva no... -Justin negó y suspiro con la misma expresión aburrida-... Después de esto perderé todo respeto en esta casa... Así que da igual, yo solo escucharé.
-No seas dramático Justin, solo es...
-Solo digas que demonios pasa... -Mandy se separó del regazo de su padre y miro a ambos-... ¿Y bien?
-Escucha Amanda.... -Selena dejo de sonreír para tornarse completamente seria-... Si digo que es una "estupidez" es porque ya pase por ello, se lo que ella siente y piensa.
-No mientas.
-Soy tu madre jovencita, yo no miento.
-Esto no, esto... - Mandy negó unas cuantas veces. El aire se iba de sus pulmones-... Eso quiere decir que, ¡Que tuviste una relación con un chico menor!
-Sí, pero calma, tampoco es gran cosa... Quiero decir, no es un pecado o algo que este mal.
-¿Cuando fue?
-Cuando tenía 18 años.
-¿Cómo?, ¿Cuando?, ¿Con quién?... -Selena alzo una mano tras las preguntas. Mandy suspiro. Estaba perdiendo la cordura-... Lo siento mamá, yo...
-Está bien, no tengo problema en contarlo... -Sonrió y frunció los labios mientras pensaba-.. ¿Cómo lo conocí?, en realidad fue un poco extraño ya que cuando lo hice yo salía con alguien más y estaba enamorada.
-Tonterías...-Justin bufo y se cruzó de brazos incomodo-... Eso no era amor.
-De mi parte sí.
-Sel…
-Solo cierra la boca, dijiste que no hablarías-... - El hombre con tatuajes maldijo y se hundió más en el sofá. Selena sonrió con ternura y volvió a mirar a su hija-... En fin, el punto es ese, amaba a un chico con locura, él era mi todo, él era encantador, solo había un pequeño problema. Él no me amaba, él estaba perdidamente enamorado de otra chica y yo solía aceptarlo porque no quería perderlo.
-Eso es... -Amanda busco las palabras correctas. Era sorprendente y triste escuchar aquello-... Eso es deprimente mamá, nadie merece algo así.
-Lo sé... - Aseguró con seriedad. Después solo suspiro-... Me costó tiempo descubrirlo pero lo hice, lo hice gracias al "chiquillo" que conocí... - Sonrío limpiamente de un segundo a otro y se ruborizo-... La primera vez que escuche de él estaba grabando una película en Vancouver, desayunaba en el hotel mientras veía televisión y de un momento a otro apareció... Un niño de 15 años era entrevistado, tenía poco de ser “descubierto”, pero lo que verdaderamente llamo mi atención fue lo que dijo, le preguntaron sobre que celebridad le gustaba y el respondió "Selena, Selena Gomez es linda".
-Y…. ¿Te enamoraste de el por haber dicho eso?
-No, por supuesto que no…Ya te lo dije, estaba perdidamente enamorada de otro chico…Lo único que pude pensar al escuchar eso fue un “Vaya él es tierno, un niño tierno”…-Sel bufo y se dejó caer en el respaldo del sofá-…Después de eso todo se convirtió en un drama, a donde quiera que iba me preguntaban, “¿Te gusta?”; “¿Mantienen una relación?” y solo respondía “¡Dios!, de que hablan, ni siquiera lo conozco”
-Bien, ¿Y cómo lo conociste?
-Mmmm, eso fue aún más extraño…-Respondió meciendo a Ronnie suavemente-…Él era un cantante principiante lo cual significaba que todo el mundo quería hablar con él, todos querían conocerlo, bueno, todos menos yo…Yo me sentía por alguna razón intimidada por él, pero luego Taylor apareció en el juego.
-¿Taylor?... ¿Tu amiga?
-Si...-Selena rodo los ojos tras el recuerdo y negó unas cuantas veces sonriendo-…Taylor era mi mejor amiga y por si eso fuera poco era un cantante maravillosa, el chico resulto ser un gran fan de ella así que asistió a uno de sus conciertos, ahí él le hablo de las maravillas que pensaba sobre mí, después de todo sabía que ambas éramos unidas….Taylor me llamo esa misma noche y lo único que repetía una y otra vez era…”Creo que debes llamarlo, Sel él es maravilloso”
-Lo hiciste… ¿Lo llamaste?
-No…-Negó con decisión y una expresión seria-…En realidad me negué rotundamente, recuerdo haberle respondido…”Si crees que es maravilloso ¿Por qué no te lo quedas tú?”…No lo sé, por alguna razón tenía miedo.
-¿Qué paso luego?
-Oh casi nada…Solo hizo que su mánayer hablara con mi madre para organizar una cena entre ambos…-La boca de Mandy se abrió literalmente. Selena rio sin poder evitarlo-…Algo drástico ¿Cierto?
-¡El imbécil llamo a la abuela!
-Él no era un imbécil….-Justin alzo la voz tras la exclamación alarmada de su hija, luego solo paso saliva y rasco su barbilla unas cuantas veces-..Solo estaba enamorado.
-Papá, era un imbécil obsesivo, no puedes negarlo…-Replico Mandy con desaprobación-… ¿Qué clase de chico hace eso?...Debió de ser un maldito necesitado.
-Pues ese imbécil es el que…
-Él no era un imbécil Amanda…-Selena interrumpió las palabras de su esposo al ver la indignación en su rostro, luego le lanzo una mirada significativa-…Y lo descubrí al cenar con el…Él era muy dulce y caballeroso para su edad,  pase una gran noche, nunca antes me habían tratado tan bien en toda mi vida.
-Entonces…-La adolecente dudo. Toda aquella situación era extraña-… ¿Te enamoraste de el en ese instante?
-Probablemente…-Contesto con calma y suavidad-…Pero me negué a verlo, durante la cena le deje en claro dos cosas….La primera, que estaba perdidamente enamorada de otro….La segunda, que jamás saldría con alguien menor que yo…El simplemente sonrió y me propuso ser amigos…Lo cual fuimos, éramos inseparables, de un momento a otro se convirtió en mi mejor amigo, en mi confidente.
-¿Qué paso luego?
-Me rompieron el corazón por segunda vez en mi vida…-La incomodidad invadió la habitación tras las palabras frías y vacías de Selena. Justin trato de acercarse, pero ella negó hacia el con decisión-…El chico del que estaba enamorada termino conmigo, lo hizo porque no podía soportar más estar lejos de la chica que verdaderamente amaba.
-Pedazo de mierd*…-Todos miraron hacia Wrath, al escucharlo mascullar. Tenía una expresión impasible en el rostro. Justin le dedico una sonrisa tierna y juguetona-…Él no era más que un gran pedazo de…
-Él estaba enamorado de otra chica, hijo…-Selena le sonrió con nostalgia-…No puedes elegir a quien amar.
-Lo se…Pero eso no le daba el derecho de romperte el corazón tía Selena.
-Probablemente tienes razón Wrath, pero aun así yo tuve cierta culpa, yo acepte aquello, me arriesgue y perdí….-Se encogió de hombros sin ninguna expresión-…Debo aceptar que quede destrozada después de eso, mucho más que en la primera ocasión….En lo único que podía pensar era en el por qué yo no era suficiente, en el por qué yo no era como la otra chica, en por qué no me amaba como a ella….No comía, no dormía, no salía de casa, ni siquiera Taylor podía ayudarme…Pero entonces, en medio de todo ese infierno el me visito, fue ahí cuando el verdadero tormento comenzó.
-¿Qué fue lo que paso?....-Mandy no pudo evitar caminar hacia su madre hasta poder sentarse junto a ella-
-Él me dijo que estaba enamorado de mi…-Soltó sin titubeos y con una gran sonrisa-…Dijo que el otro chico no merecía mis lagrima y que él podía hacerme feliz…Luego me beso.
-Y tú correspondiste, me imagino…
-Sí, lo hice y eso termino por hacerme explotar…Me asuste, el sin fin de sensaciones que sentí mientras lo besaba me acobardo, me sentí las persona más asquerosa del mundo… ¿Por qué?, porque yo no había sido un persona buena en ese tiempo, era algo frívola he interesada, luego aquel chiquillo lindo, tierno y adorable venia y me besaba….Él se merecía a alguien mucho mejor que yo
-Entiendo…-La voz se estaba yendo de la garganta de Mandy-… ¿Qué hiciste después?
-Me enfade con el sin razón alguna y le dije que jamás volvería a pasar algo así entre nosotros…Le grite que jamás saldría con él y que se consiguiera a alguien más….Después de eso me aleje, me hundí en el trabajo y trate de distraerme…Deje de verlo todo un verano.
-¿Cómo volviste a verlo?
-Fue en una entrega de premios…-Los ojos de Selena se oscurecieron aún más tras el recuerdo-…Y me lleve una gran sorpresa…Antes del verano el había sido un chiquillo que me llegaba al pecho, con la voz chillona y un corte de cabello infantil, a mi regreso él era todo lo contrario…El había crecido, era una cabeza más grande que yo, su voz se había entornado, tenía algunos músculos y su cabello era perfecto…-Sonrió ruborizada-…Se había convertido en un hombre. 
-Puedo imaginarlo…-La imagen de Wrath se instaló en la mente de Amanda sin que pudiera evitarlo-…Fue mucho más difícil mantenerte alejada después de eso.
-Sí, lo fue…Él no me lo ponía fácil, era insistente, tan insistente que fue derrumbando mis barreras sin que me diera cuenta, el muy imbécil me hizo amarla sin que me diera cuenta…-Selena observo a la pequeña bebita que sostenía y suspiro-…Con eso el miedo volvió a invadirme, pero el hizo algo antes de que pudiera echarme a correr de nuevo…El me escribió una canción, una canción que me hizo ver las cosas de forma diferente. 
-¿Fue ahí donde accediste a estar con él?...-La madre de Mandy asintió, ella paso saliva con nerviosismo-… ¿Fue fácil?
-No, fue todo lo contrario...-Respondió con recelo-…Al principio creímos que podríamos manejarlo, pero el odio que comencé a recibir fue extremadamente duro…Fue insultada de las perores formes posibles, me llamaban oportunista, pervertida, interesada….Recibí golpes algunas veces por algunas chicas que eran fans de aquel chico…Mi vida comenzó a voltearse de cabeza, tanto en cosas buenas como en cosas malas…Por un lado era extremadamente feliz, aquel chico era todo para mí, me había enseñado lo que verdaderamente era el amor, me amaba, me protegía, por fin tenia a alguien al que podía reclamar como “Mío”, pero por otro lado…Cada palabra de odio me hacía más indefensa he insegura, cada problema comenzó a desgastarnos, a alejarnos...Pero aun así teníamos muy en claro que jamás podríamos vivir el uno sin el otro.
-Eso es lo que pasa en esas ocasiones mamá…-Mandy se puso de pie y evito rotundamente observar a Wrath-…Cuando te enamoras de alguien indebido solo terminas sola.
-Amanda…-Selena se hecho a reír de nuevo y solo negó-…No estas entendiendo nada, si te esto diciendo esto es porque quiero que entiendas que ningún amor es “incorrecto”
-Pero tú y el…Ustedes…-Se trabo un poco-…Ustedes no terminaron juntos.
-Por supuesto que lo hicimos.... ¿Cómo crees que llegaste al mundo de no ser así?

Mandy miro hacia su padre al escucharlo hablar, él sonreía y miraba a su madre con amor, un amor que nunca había visto antes. Fue ahí donde la realidad por fin la impacto.

Retrocedió dos pasos sin poder evitarlo y a tientas busco algo de que sostenerse. El aire que había sobrevivido en sus pulmones tras la plática de su madre se estaba evaporando por completo. Aquello no podía ser cierto, su padre no podía ser el chico de la historia, se negaba a creerlo, todo sería demasiado cruel para ella de ser así, el destino terminaría por restregarle sus malditas jugarretas en la cara. Una horrible ola de nausea comenzó a subirle por la garganta, iba a vomitar, iba a hacerlo. Necesitaba aire, necesitaba salir de ahí y gritar.

-Tú no puedes ser ese chico…-Logro susurrar. Justin rodo los ojos-
-Sé que es difícil de creer amor, pero es verdad. –Respondió-
-Esto es increíble… ¡Por qué demonios no lo sabía!
-Porque nunca lo preguntaste…-Selena se levantó del sofá con Ronnie en brazos completamente a la defensiva-…Y por qué no es una historia muy agradable para nosotros…Lo único bueno de todo eso fue que al final logramos estar juntos y formamos una hermosa familia, lo hicimos por que dejamos el miedo y la inseguridad atrás, por que dejamos de pensar en los demás y solo nos importó una sola cosa, solo nos importó el ser felices.
-Todo lo que puedo decir es que no conozco a mis padres…-Mandy paso las manos por su cabello con desesperación-…Y ¿sabes?, podría haberme ahorrado las “sorpresas”, podría haberlo hecho si me dejaran investigar, si me dejaras ver televisión, o usar mi computadora para algo más que hacer tarea… ¡Qué demonios sigue!... ¿Tengo una maldita hermana perdida?
-No digas tonterías y baja la voz…-Mascullo Sel con voz grave-…No tienes idea de lo que dices, los medios de comunicación son traicionaros, son amarillistas, han inventado cuanta mierd* han querido sobre nosotros…No necesitas saber más de lo necesario, no necesitas saber más de lo que te decimos.
-¡Ese es el maldito problema mamá!...-Las lágrimas se agruparon en sus ojos verdes-…Necesitaba saber esto, lo necesitaba, pero antes, hora es demasiado tarde… ¡Muchas gracias!

Wrath tuvo que poner a prueba todo su auto control al verla salir de la habitación con lágrimas en los ojos. Entendía perfectamente lo que ella sentía, sabía que había dolor, frustración y miedo, lo sabía por qué él se sentía de igual manera. Todo era confuso he increíble, incluso para el que era alguien ajeno a toda aquella historia. Pero al menos había algo bueno en todo eso, había esperanza, un poco de ella. Si los padres de Amanda habían podido contra las mentiras, insultos y problemas ¿Por qué ellos no?, solo necesitaba que Mandy confiara, solo necesitaba que ella pusiera un poco de fe en todo aquel drama.

Alzando la vista y observando como su “tía” salía de la habitación con su pequeña hermana en brazos tomo una decisión. Por primera vez jugaría sucio, haría lo que cualquier otro adolecente se negaba a hacer y eso era hablar con la verdad

-¿Tío Justin?...-El hombre con tatuajes alzo la cabeza después de encender el televisión. Wrath aclaro su garganta y se acercó hasta estar sentado en el sofá junto a el-… ¿Podemos hablar de hombre a hombre?
-¿De hombre a hombre?...-Repitió Justin con voz burlona y riendo roncamente-…Por supuesto hijo, ¿Qué es lo que pasa?
-Creo que tengo un problema.
-¿A si?... ¿Cuál es?
-Antes de decirlo quisiera saber una cosa.
-Claro…-Justin le presto toda su atención y le revolvió el cabello con su mano. Wrath paso saliva y asintió-…Solo dilo muchacho.
-Como…. ¿Cómo pudiste manejar el desprecio de tía Selena al principio?, quiero decir, debió de ser difícil y…
-Oh, eso…-Sonrió torcidamente y se cruzó de brazos conforme pensaba-…Debo aceptar que sí, era increíblemente duro….Pero aun así sabía que ella me amaba, bastaba con verla a los ojos…Eso me mantenía con esperanzas, aun así debo decir que el secreto está en ser duro.
-¿Duro?
-Si…Ella nunca lo aceptara, pero sé que se comportaba de ese modo por miedo a “pervertirme”, ella me alejaba por ser pequeño…Así que deje de comportarme como tal, corte mi cabello, entre al gimnasio, madure de cierta manera...Sabia que todo sería más fácil para ella si yo “cambiaba”.
-Entiendo…-Wrath frunció el entrecejo. Él ya tenía todo aquello, de alguna manera el primer paso estaba cubierto-… ¿Hiciste algo más?
-Solo me comporte como si tuviéramos la misma edad Wrath…-Ambos guardaron silencio. Justin suspiro y tallo su mandíbula con una pequeña mueca graciosa-…Te diré algo campeón…Las mujeres son tercas y más cuando son mayores que tú, creen que lo saben todo y que lo que hacen está bien…No debes de darles la razón siempre, no importa si las amas con todo tu ser…A Sel le demostré que la diferencia de edad no tenía nada que ver con los sentimientos que tenía en mi corazón…La hice ver que podía cuidarla y que podía enfadarme y gritar como un verdadero hombre. Básicamente le demostré que ambos estábamos en el mismo nivel y que eso no cambiaría nunca.
-¿Crees que si yo lo pongo en práctica funcione?
-Eso depende, ¿Amas a la chica?....-El hombre con gorra de baseball sonrió con ternura al ver como su sobrino asentida-… ¿Ella te ama a ti?
-Si…-Aseguro con una decisión increíble-…Puedo verlo en sus ojos.
-Bien, entonces lo tienes….Solo recuerda, demuéstrale que la amas, demuéstrale que cuidaras de ella, pero al igual hazle saber que un par de años menos no te hacen un niñito imbécil.
-¿Crees que pregunto esto por estar enamorado de alguien mayor?
-¿Por qué lo harías si no es así?...-Ambos sonrieron levemente-…No te preocupes hijo, este tema está sobrevalorado, no es gran cosa…Ahora dime, ¿Quién es la chica?

Wrath pensó en alguna forma fácil de decir la verdad pero no encontró ninguna. De un momento a otro las manos comenzaron a sudarle y algunos cuantos escalofríos le recorrieron el cuerpo. Sabía de antemano que aquel hombre era igual o peor que su propio padre en cuanto la “sobre protección paterna”, sin duda alguna iba a matarlo. Tomando decisión y sobre todo aire, se dijo que era momento de poner en práctica lo que había escuchado momentos atrás, era tiempo de afrontar las cosas y comportarse como un hombre, no le importaba lo que pudiera pasar, amar a Mandy valía la pena he iba a demostrárselo a todos.

Alzo la cabeza segundos después y sin nada más que hacer observo a su tío con una mirada que gritaba la respuesta de su pregunta. Justin tardo unos momento en entender, pero cuando lo hizo simplemente parpadeo como si una cubeta de agua fría lo hubiera bañado y balbuceo unas cuantas cosas en silencio. La tensión invadió el momento después de eso.

-Tío Justin yo…-Wrath susurro el principio de una larga explicación pero el hombre pálido lo interrumpió alzando una mano temblorosa y aclaro la garganta-
-Sabes que te golpearía si no fueras hijo de dos de mis mejores amigos, ¿No?..-Mascullo con una sonrisa fingida-
-Estoy muy consciente de eso tío Justin…Y si soy sincero puedes hacerlo, afrontare eso y más, papá no lo sabrá.
-No seas idiota Wrath, no soy un salvaje, no más, solo estoy dramatizando gracias a mi maldito lado paterno…-Justin bufo aun con sus músculos tensos y se puso de pie con un movimiento brusco-…Aun así tú y yo vamos a hablar…Toma tu chaqueta.
-¿A dónde vamos?...-Pregunto mientras seguía las ordenes-
-A un Bar
-Pero aun no tengo permiso para beber.
-Yo beberé, tu escucharas…-Justin enseño los dientes al sonreír irónicamente y caminar hacia la salida del salón-…Además, de cualquier forma y aunque me cueste aceptarlo ya eres un hombre, no cualquiera hace lo que acabas de hacer.
-¿Eso me da puntos?
-Solo camina Wrath Jonas, hazlo antes de que te patee el trasero.

Wrath sonrió brevemente y salió de la habitación literalmente radiando felicidad, a mitad del corredor sintió como una mano le desordenaba el cabello por segunda vez en el día. Justin le sonreía cuando lo miro. Eso solo significaba una cosa, todo estaba bien, perfectamente bien.



*************

-¿Sabes?, si tu “teoría” del cine es cierta, tendremos mucho de qué hablar durante la cena…Todas estas películas son una mierd*… ¿No crees?


Drew se dio media vuelta tras algunos minutos sin recibir respuesta, al hacerlo simplemente bufo y paso una mano por su cabello con una expresión llena de culpa y preocupación.

Dest por su parte solo pudo aferrarse mucho más a los bordes de la cera donde estaba sentada y luchar por no regresar la poca comida que tenía en el estómago. El viaje en motocicleta había sido todo lo contrario a lo que se había imaginado por años. Cerrando los ojos y conteniendo otra arcada maldijo a todos los escritores que redactaban aquella actividad como algo hermoso y de cierta forma romántico. ¡Montar una maldita Ducati destartalada era todo menos romántico!, era peligroso, inseguro y enfermizo, apenas había podido soportar todo el camino y lo peor era que en ese momento, con todo y nauseas, se sentía enojada consigo misma. Había quedado como una pequeña niñita frágil, como una…

-Bien, se acabó…No más motocicletas, regresaremos a casa en taxi.

Alzo la cabeza al instante de haber escuchado y solo hizo una mueca de desagrado. Drew estaba hincado frente a ella y la miraba con una mezcla de comprensión y lastima. Frunció los labios con fuerza y alzo la barbilla con orgullo. ¡Maldito fuera él y su estúpida decencia inoportuna!

-No te dejes engañar por mi apariencia….-Dijo ella entre dientes y una sonrisa forzada-…Puedo soportar el camino de regreso a casa.
-Créeme puedo apostarlo pero no será necesario…Tomaremos un taxi, no pienso arriesgarme a que vomites sobre ese vestido…Te ves bien en él.
-Me veo mejor en pantalones….-Una mueca juguetona se instaló en su rostro de un momento a otro-…O sin ellos.

Drew pensó en replicar contra aquellas palabras pero no lo hizo. La imagen de ella en ropa interior seguía torturándolo a cada segundo. No podía olvidar su hermosa y suave piel blanca, sus piernas, sus caderas, sus…Su conciencia gruño y le patio el trasero justo cuando comenzó a sentir calor en la entrepierna, luego de eso le repitió una y otra vez que dejara de ser un imbécil asqueroso. Aquella chica era su familia, no una de las tantas put*s a las que alguna vez había contratado, no podía pensar siquiera en la más pequeña posibilidad de tener sexo con ella, ¡ni siquiera deberían haberse besado! Ella merecía más que una sucia y brusca revolcada, ella merecía amor, algo que jamás podría darle.

-¿Pensando en mi ropa interior?....-El reacciono y al hacerlo se encontró con las misma facciones burlonas de momentos atrás-…Eso no es lo que hace un caballero.
-Nunca dije que fuera uno…-Replico con voz seca para luego ponerse de pie y tenderle una mano-…No lo soy Dest, no soy ni un principie, ni un caballero, nunca lo olvides…Ahora vamos, estoy ansioso por ver una de esas películas horrendas.

Destiny estuvo a punto de decirle que aquello no importaba, no quería un “príncipe” ni un “caballero”, solo quería que fuera un chico de 20, pero no lo hizo. No quería arruinar las cosas, aquella noche iba a ser dedicada a él en un cien por ciento. Era tiempo de que el comenzara a vivir como una persona normal, era momento de demostrarle que la vida no era tan mala como pensaba.

Tomo su mano sin decir una sola palabra y dejo que la arrastrara hasta el interior del cine, después de eso y de una extensa “Pelea” sobre quien iba a pagar, Drew compró dos entradas de  la primera función.

La película resulto ser más que un asco. Lo que había sido el intento de una “comedia romántica” había terminado siendo solo una tonta, aburrida y repetitiva historia. La mayoría de las personas abandonaron la sala a mitad de la película, Destiny pensó en hacerlo al igual pero la imagen de Drew a su costado la hizo detenerse. Él sonreía abiertamente y reía aunque no hubiera gracia alguna. Era como si estuviera maravillado, como si fuera un niño y aquella película horrenda fuera un pedazo de pastel. Sonrió inconscientemente al pensar aquello he hizo una mueca. Tenía que aprender a hornear. Una de las cosas que Drew nunca había tenido era esa, un pastel, así que le haría uno, no importaba cuanto tiempo tardara, incluso le haría galletas. Él se había perdido de mucho a lo largo de los años, así que iba a recompensárselo, iba a darle cada una de las cosas que le habían sido arrebatadas cruelmente.

Un agarre fuerte en su muñeca la regreso a la realidad, fue ahí donde noto el estruendoso sonido que envolvía toda la sala. La película había cambiado repentinamente. En la pantalla ya  no estaba la imagen de una cena entre amigos, había balas, balas volando por todas partes y hombres cayendo muertos. ¡Era la escena de una maldita guerra!. Como reflejo miro hacia la izquierda, Drew estaba rígido y pálido en su asiento, respiraba entrecortadamente y con cada sonido sujetaba su brazo mucho más fuerte.

-¡Drew!....-Grito lo más fuerte que pudo, pero no sobre paso el maldito ruido-... ¡Drew es solo una película!... ¡Drew mírame!... ¡Mírame!

Él no lo hizo, no la miro, simplemente se quedó ahí, con los ojos abiertos como platos y más rígido que una estatua de marfil. Su expresión era tan dolorosa que Dest no puedo soportarlo, sin pensarlo se puso de pie y juntando toda su fuerza comenzó a jalarlo. Salieron entre tropiezos al exterior, ya ahí solo se dedicó a mirarlo. El seguía con el rostro implacable aun cuando no había más que silencio, pero había algo más en sus ojos, había vergüenza y enojo. De un momento a otro soltó un largo suspiro y se dejó caer en la pared que estaba a su espalda, se cubrió el rostro con las manos después de eso y respiro, respiro profundamente.

-Drew…
-Solo un minuto, solo dame un minuto…-Susurro aun con las manos en el rostro-…Necesito…
-Piensa en otra cosa, bórralo de tu cabeza…-Dest se removió en su lugar. ¡Que se supone que se hacía en esos casos!-…No dejes que te venza.
-No puedo…Esta mierd* me sigue a todas partes y no se ira….No se ira nunca.

¡Y una mierd* si no!, mascullo ella antes de lanzarse hacia adelante y presionarlo mucho más contra la pared. Le alejo las manos del rostro después de eso y en un patético intento de intimidarlo se las estampo a los costados del pecho. Drew contuvo la respiración y la miro, aquellos ojos azules se habían tornado mucho más obscuros y  lo miraban con amenaza, con una amenaza y determinación ridícula.

-¡Si te dijo “Piensa en otra cosa”, piensas en otra cosa!, ¿Entendiste?...-Espeto Dest con los dientes apretados-…Y respecto a lo de tu “mierd*”, puede que sea verdad, pero en ti esta hacerlo desaparecer y lo vas a hacer, porque si no juro por dios que te daré una paliza que recordaras toda tu miserable vida.

Y fue ahí, en ese preciso momento cuando algo se estrelló en el pecho de Drew. Algo se hizo pedazos y comenzó a desmoronarse lentamente dejando lugar a un sentimiento indescriptible, a algo completamente nuevo que nunca había sentido. Por alguna razón la extraña necesidad de abrazarla se intensifico, deseaba hacerlo, quería apretarla entre sus brazos hasta dejarla sin aire, pero… ¿Por qué?

-¿Me darás una paliza?...-Repitió en voz baja sin dejar de mirarla a los ojos. Dest asintió aun tensa-… ¿Tu, una chica que mide 20 cm menos que yo y que si quisiera levantaría con una mano?
-No me retes.
-Bueno, tú no me amenaces.
-Solo lo hice porque me preocupo por ti…-Ella le soltó las manos y se alejó unos cuantos pasos. Drew maldijo dentro de él. No quería ser brusco pero lo que sentía estaba comenzando a ponerlo nervioso-…Pero da igual, haz lo que quieras.
-¿Lo que quiera?
-Sí.
-¿Y si lo que quiero es besarte?

Ella lo miro brevemente, esperando a que el sonriera y le digiera que era una broma, pero Drew no lo hizo, al contrario, camino el par de zancadas que los separaban y la envolvió entre sus brazos. Lo miro a los ojos y paso saliva. Aquello estaba mal, tenía al menos 13 razones que lo aseguraban, pero no podía ni quería detenerse. Él era tan frustrante, tan variable, pero aun así irradiaba algo, alguna cosa que la hacía estar ahí, que la hacía querer abrazarlo y comerle la boca.

El corazón le subió a la garganta cundo Drew coloco la mano derecha en su mejilla y la arrastro hasta su nunca. Sus manos inquietas se movieron también y sin pedirle alguna autorización, para cuando pudo reaccionar ambos estaban enredados entre si y compartían el aire de sus respiraciones.

-Esto…-Dest trato de separarse pero él la sostuvo con mucha más fuerza-…Se suponía que esto no debería pasar.
-Ese es el punto de las “suposiciones”…-Drew sonrió y en un acto repentino le beso la mejilla pausadamente-…No sabes si pasara o no, tú tienes la decisión…Así que dime, ¿Quieres que esto pase?
-Yo, Robert…
-No te pregunte sobre Robert…-La corto con voz tajante y expresión sombría-…Decide Dest, no soy un hombre paciente.
-No, eres un hombre imbécil.

Y con eso ella enredo las manos en las hebras de color abanó y lo beso. Drew se estremeció al sentir la ferocidad de aquella respuesta, pero luego sonrió y la siguió. Respondió a cada movimiento, a cada mordida. Por primera vez podía decir que era feliz. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con todo el drama Jelena, pues aqui esta jajajaja
Gracias por leer chicas
El proximo cap...Ammmm....Sera interesante. :3


17 comentarios:

  1. no no no porque lo dejastes asi!! quiero morir, aaawwwn que bello Drew

    ResponderEliminar
  2. HAAAAA WRATH LE CONTO A JUSTIN HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ppor dios DESTINY Y DREW SE ESTAN EMPEZANDO A BESAR POR NADA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TU LA DEJAS ASI NO MAAAAAS? este capitulo fue muy corto y tu subes cada ocho dias y eso no es justo sabes? somos muchas las que estamos revisando tu blog todos los dias para saber si ya subiste y tu no subes :c subeeeeeeeeeeee espero el otro sea mas largo y diosss como que el otro sera interesante haaa? NO DEMORES EN SUBIRRR

    ResponderEliminar
  3. awwww me encantoo el capitulo!
    siguela sigue siguela siguela yayayayayayaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Drew y Dest YO TE MATO ESTA VEZ SI QUE LO HAGO. NO PUEDES DEJARLO ASÍ COMO ASÍ. SUBE YAAA

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que después de este capítulo nos merecemos otro. Es que, chicas no puede dejarlo así como así.

    ResponderEliminar
  6. Quiero un amor como el de Drew y Dest ¿Es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  7. Te matoooooo...como puedes dejarlo ahi?? Relamente el cap me encanto, pero ya quiero leer el sgt cap...lo necesitooooo urgente..

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo no te mato porque si lo hago quien continuaria con esta genial nove??? solo te pedire, te implorare, te suplicare de rodillitas que la continues muy prontoooo...no creo que pueda aguantar tanto tiempo esperandooooo...y mas si el sgt cap promete ser de lo massssssss....!! osea creo que mi Dest con mi bb Drew tendran su momento romanticooooo...!! :)))

    ResponderEliminar
  9. Ya pues hasta cuando esperamos

    ResponderEliminar
  10. Ok. Estas oficialmente muerta

    ResponderEliminar
  11. siguelaaaaa sube pronto porfa :´)

    ResponderEliminar