viernes, 25 de abril de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 19


-Y así es como logras obtener la longitud vectorial de una superficie… ¿Entendiste?

Wrath ladeo la cabeza y sonrió tiernamente como respuesta. Mandy solo pudo rodar los ojos y superar después de eso.

Bien, estaba tratando de mostrarse tranquila y de no entrar en pánico, pero si él seguía haciendo esa clase de gestos estaba segura de que fallaría en su patético intento. Aclaro su garganta y volvió a posar la vista en el libro que estaba sobre sus piernas. Llevaban  “estudiando” física al menos 15 minutos, pero muy en el fondo ambos sabían perfectamente lo que verdaderamente pasaba. No hacían más que provocarse a sí mismos, no hacían más que llamarse a gritos con sus miradas.

Paso saliva y trato de comprender el texto que seguía por leer, pero el intento fue en vano. En lo único que podía pensar era en que Wrath estaba a tan solo uno centímetros de ella, en que si fuera un poco más valiente podría acercarse y besarlo. “Vamos, solo respira, solo trata de respirar”, se dijo conforme escribía unos cuantos garabatos en uno de los cuadernos. No podía ser obvia, no en ese momento. Necesitaban hablar, necesitaban…

-¿Sucede algo?...-Wrath rompió el silencio algo preocupado. Amanda negó sin dejar de escribir-…¿Segura?, te ves un poco mareada.
-Estoy bien…-Aseguro sonriente al alzar la vista-…Solo estoy algo cansada.
-Podemos hacer una pausa si lo deseas.
-¿Pausa?...-Mandy repitió la palabra con nerviosismo. No podría controlarse si no mantenía su mente ocupada-…Estoy bien Wrath, sigamos.
-¿Esto será así siempre?
-¿Disculpa?
-¿Por qué no bajamos la guardia un momento Mandy?...-Él trato de no mostrar dolor en su voz-…No sigamos con esto por favor.
-No sé a qué te refieres, tú eras el que quería estudiar física.
-No Mandy, no quería estudiar física, lo que quería era pasar tiempo contigo…-El silencio reino, ambos se miraron-…Esto era un plan, ¡Idee un plan que no me hiciera ver como un maldito niño infantil y necesitado!
-¿Por qué no solo lo dijiste?...-Mandy se encogió de hombros. Sabía que aquello era una de las cosas más estúpidas que había dicho en la vida-…Creo que eso hubiera sido un poco más fácil para ambos.
-¿Tengo que recordarte que no quería tenerme cerca?
-No, no tienes que hacerlo… ¿Y sabes?, si quería tenerte cerca, lo quería más de lo que puedes imaginarte.

La expresión de Wrath se congelo al instante, lo cual obligo a Mandy a ponerse de pie y alejarse, había hablado de más, ¡Había abierto la maldita boca!

Trastabillo hasta una de las ventanas y tomo aire desesperadamente. Aquello parecía una confesión patética a simple vista, pero era todo lo contrario, para ella aquello era la llave a sus más obscuros secretos. Aferro sus manos al marco de la ventana y literalmente saco la cabeza por ella. Necesitaba aire, necesitaba calmarse, ¡Necesitaba salir de ahí!..  ¿Podría librarse de esa?, ¿Podría inventarse alguna estupidez para que él se alejara?

Wrath leyó sus intenciones al mirar su rigidez y de inmediato se puso de pie. No iba a permitir que ella se echara hacia atrás, no cuando había dado un gran paso justo frente a sus ojos. “No bajes la guardia, aun cuando la ames, no bajes la guardia”, se recordó a si mismo antes de comenzar a caminar. Justin se lo había dicho, tenía que ser duro, tenía que comportarse como un hombre si quería ser tratado como tal. No importaba nada, no iba a salir de aquella habitación sin dejar en claro todo lo que había escondido entre ambos.

-¿Sabes?, pensándolo bien, creo que no me siento bien…-Ella se dio vuelta aparentando estar desecha-… ¿Por qué no dejamos el estudio para otra ocasión?, podríamos…
-No.
-Pero…
-Dije que no…-Wrath pudo haber reído por la expresión impactada de Mandy pero a cambio de eso simplemente se cruzó de brazos. Ella lo había dicho, “No más huidas”-…No sé tú, pero yo estoy harto de este juego.
-No sé a qué te refieres.
-Sí, si lo haces…-Aseguro con brusquedad-…Y vamos a hablar de ello de una vez por  todas.
-Wrath por favor…-Imploro Amanda comenzando a entrar en pánico-…No me hagas esto, no ahora.
-No Mandy, tú no me lo hagas a mi…Esto es insoportable, no puedo más.
-Bien, pues entonces dejémoslo así.
-Sabes perfectamente que no podemos hace eso, sabes perfectamente que solo hay una solución.
-Yo no, yo…-Los ojos verdes de Mandy comenzaron a aguadarse-…Esto no es fácil Wrath… ¡Esto es más difícil para mí de lo que piensas!
-¿Por qué?...-Reprocho tratando de mantener la calma. Estaba comenzando a sofocarse-… ¿Acaso soy repugnante?, ¿Soy tan poca cosa?, ¿Te doy vergüenza?
-¡Cállate Wrath!...-Ordeno ella tan fieramente que hubo un pequeño eco. ¡Como rayos el podía decir eso!-….Solo cállate, no sabes nada.
-¡Entonces dímelo!...-Exigió con el mismo tono de voz-…Dímelo, porque esta maldita incertidumbre me está destrozando.
-¡No eres tu Wrath!...-Grito y con eso las lágrimas comenzaron a correr por su mejillas-…No eres tú, soy yo… ¡Yo soy el maldito problema!

Se cubrió el rostro con las manos después de eso y trató de amortiguar su lloriqueo, sabía que no era tiempo de echarse a llorar, tenia que ser fuerte, tenía que ser la Mandy orgullosa y fría que había sido antes de amarlo, pero no podía, por alguna razón se estaba cayendo a pedazos.

Trago con fuerza y con odio hacia sí misma limpio el agua de su cara. Él iba a alejarse en cuanto supiera el por qué ella era el “problema”, el por fin razonaría y se iría, la dejaría sola, pero tenía razón, no podía seguir de aquella manera, era mejor terminar con todo de una maldita vez.

Wrath dio un paso y con eso logro reaccionar. Al ver la decisión en su mirada solo pudo alzar la mano y prohibirle que se acercara mucho más. Lo necesitaba lejos, así el adiós sería más soportable.

-¿Alguna vez te has preguntado que siento cuando te veo?
-No…-Wrath paso saliva. Aquellas palabras habían sido suficiente para dejarlo clavado al suelo-
-Bueno, es un momento de que lo sepas…-Mandy cerró los ojos con fuerza y culpabilidad-…Siento amor, siento felicidad, siento un sinfín de sensaciones que jamás en mi vida había sentido…-Hizo una pausa y sonrió-…Pero es normal que sienta eso, después de todo, tu eres…Eres el hombre más maravilloso que  he conocido.
-Mandy…
-Eres tierno, responsable, caballeroso, protector, listo, fuerte, sexy…-La voz se le quebró involuntariamente-…Eres simplemente perfecto, eres todo, todo para mí, pero… ¿Yo que soy?, yo no soy nada.
-¡Basta!...-Advirtió él mordazmente. Su felicidad se había roto por completo-…Tu eres…
-No soy más que una Zorra hipócrita…-Escupió con asco, un asco palpable-…Una chica fría, orgullosa, engreída pervertida….Una chica manchada por un asqueroso pasado.
-¡J*der!, cierra la boca!
-No mereces a alguien como yo Wrath…-Amanda lo fulmino con la mirada y trago sus lágrimas con desesperación-…Por muy doloroso que sea para mí, no mereces tanta mierd*  y eso es lo único que soy, no voy a hacer tan egoísta como para permitirte que arruines tu vida, no con una asquerosa…
-¡Cierra la maldita boca o juro que te la cerrare yo!

El grito de Wrath fue acompañado por un estruendo. Cuando Amanda parpadeo y de dio cuenta de lo que pasaba se quedó sin habla. El había golpeado la mesa de noche que tenía a un costado con el puño y por lo que podía ver había roto algunas cosas en el acto, aunque si era sincera consigo misma eso no era lo que la tenía sorprendida, lo que la impactaba era lo forma en la que él había gritado. Wrath no era agresivo, Wrath no alzaba la voz, pero no ese momento parecía ser otra persona, una persona completamente fuera de sí. Estaba completamente agitado y tenso, su pecho subía y bajaba constantemente, sin contar que su piel tenía un tono rojizo y su mirada era colérica. “¿Quién rayos es este chico?”, se preguntó conforme trataba de controlar el temblor de sus manos.

-Yo…
-¡Cállate!, ¿por el amor de dios, solo guarda silencio una vez en tu vida!...-Ordeno él frenético y rabiando-…Estoy harto de esta mierd*, ¡Estoy harto de que decidas por mí!, ¡Estoy harto de que solo escuches tu punto de vista y no te detengas a pensar en los demás!.
-Wrath cálmate…-A Mandy le tembló la voz. Nunca lo había visto de aquel modo-…Wrath…
-No, ¡No voy a calmarme!, ¿Y sabes por qué?...Porque he callado en todo este tiempo y no pienso hacerlo más… ¡No voy a permitir que nos sigas manteniendo separados por una estupidez!
-¡No es una estupidez!
-¡Si, si lo es!...-Wrath se acercó a ella amenazantemente y solo paro hasta tenerla a pocos centímetros de el-…Me has estado evitando, nos has alejado, hemos sufrido y todo por una maldita cuestión moral que solo me concierne a mí, ¿Escuchaste?, ¡Solo a mí!
-No importa lo que digas…-Ella negó sin dejar de mirarlo a los ojos-…No voy a permitir que arruines tu vida estando conmigo.
-Pues es una lástima, tal vez tu no lo permitas pero yo sí.
-¡Basta!, basta Wrath… ¡Deja de compórtate como un niño!
-¡Eso es lo que hago!...-Gruño con los ojos ardiendo-…Estoy dejando de ser un niño, estoy siendo lo suficientemente maduro como para pararme frente a ti y decirte que te amo sin poner excusas de por medio, cosa que tu no haces.
-No lo hago porque no puedo permitírmelo…-Mandy cedió ante los gritos y decidió susurrar. Aquello la estaba matando-… ¡Mírame Wrath!, soy una chica de 20 años, una chica que ha salido con miles de tipos, una chica que tiene un maldito trauma psicológico por que estuvo a punto de ser violada…-El dio un respingo y apretó los puños tras la palabra “Violación”-…Tengo mierd* en mi cabeza Wrath, no sé si voy a poder soportar estar cerca de ti y ¿sabes por qué?, porque cada vez que me acerco a ti me siento sucia, siento como si fuera aquel maldito bastardo y tu fueras yo…Siento que voy a manchar todo lo perfecto en ti con mis problemas…¡Si, te amo!, nunca había sentido esto, pero no voy a arruinarte como a mí me arruinaron.

Wrath la miro por un largo tiempo después de que ella hubiera terminado, luego y sin poderle encontrar algún sentido a las palabras que había escuchado volvió a golpear la mesa que tenía a un costado. El dolor le recorrido el brazo con fuertes ondas de ardor, pero no le importo, en ese instante no le importaba más que desquitar toda la ira que tenía dentro. Todo aquel dolor, toda aquella inseguridad por parte de ella había sido provocada por aquel hijo de put*, por el bastardo que había tratad dañarla. Cerró los ojos momentariamente y sintió como pequeñas gotas de agua comenzaban  resbalar por sus mejillas. No podía evitar pensar en el dolor y el miedo que ella había sentido en aquella brutal ocasión. Maldijo y se llevó las manos a la cabeza. No sabía cómo o cuando, pero de una cosa estaba seguro, encontraría a aquel bastardo a como diera lugar y lo mataría, lo asesinaría con sus propias manos hasta que no quedara ningún aliento de vida en él.

Amanda dio un par de pasos hacia la puerta y eso lo hizo volver en sí. Era extraño, era como si fuera capaz de prevenir cada movimiento que ella hacía, como si estuvieran conectados. Ella iba a  huir, lo supo de inmediato.

-No me importa…-Él hablo con seguridad y arrogancia. Mandy se detuvo en seco y lo miro sobre el hombro-…No me importa nada de eso, lo único que sé es que te amo y que no pienso moverme de este lugar hasta que terminemos como es debido.
-¿Por qué no te rindes?, ¡Por que no simplemente aceptas lo que digo y te vas!...-Lo encaro. Nunca antes se había sentido tan devastada- …Por favor Wrath.
-No.
-¡Con una mierd*!
-Solo diré tres cosas Amanda…Numero uno, te amo…Numero dos, eres más que una chica con problemas, tu eres todo lo que necesito…Número tres, creo que ya hemos hablado suficiente.

Estuvo frente a ella en menos de un segundo, pero después de eso no se movió, ni siquiera la toco, solo la miro. Mandy se estremeció de pies a cabeza con tan solo mirarlo a los ojos, lo cual empezó a preocuparle. Si así se ponía con una simple mirada, ¿Qué pasaría si la tocaba?, tenía que alejarse de él, no tenía ni idea de cuál sería su reacción, ¿Y si lo rechazaba?, ¿Si entraba en pánico como en las otras ocasiones?,  si volvía al pasado y…

-Voy a tocarte…-Anuncio él con voz sedosa antes de alzar su mano-….Voy a tomar tu mano y entrelazare nuestros dedos, luego voy a besarte.

Y lo hizo, lo hizo antes de que ella comenzara a gritar. Primero le recorrido el brazo con las yemas de los dedos, arriba y abaja, hasta que pudo entrelazar sus manos, luego y con un simple movimiento se inclinó y la beso.

Era un beso inocente, solo unos cuantos roses, pero eso no evito que Mandy subiera al cielo y bajara de regreso. Al sentir la suave caricia que le propinaban los labios de Wrath, todo termino por desaparecer, todo dejo de importar. No le interesaba su nombre, ni siquiera quienes eran sus padres, lo único que deseaba era que el siguiera besándola, que la besara toda la vida. Cerró los ojos con culpa y apretó con fuerza la mano que sostenía al sentir como la nube negra que estaba escondida en el fondo de su cabeza comenzaba a ceñirse sobre ella. No quería volver a la pesadilla, no quería recordar el infierno, no cuando Wrath era el que estaba con ella, tenía que pelear, tenía que ser fuerte.

-No…-Susurro entre el beso. El la envolvió con su brazo libre entorno a ella al instante-….No quiero volver ahí.
-No lo harás…-Respondió Wrath de igual manera-…No te dejare, so yo Mandy, soy yo y siempre lo seré.

Aquello fue como un bálsamo para elle ya que al sentir como él la apretaba contra sí, se dejó ir. Se aferró de igual manera, suspiro entre el beso y luego correspondió, correspondió con una intensidad inesperada. 

Wrath jadeo al sentir el poder de la respuesta. El beso se estaba tornando duro, caliente, hambriento y no iba a poder soportarlo mucho tiempo.  Si ella seguía besándolo de aquella forma iba a terminar arrancándole la ropa y eso no podía pasar, no al menos hasta que pudiera investigar un poco, o pidiera algún consejo de como sobrellevar la situación.

Intento separarse, intento estrecharla entre sus brazos y hacerla calmar, pero su intento no funciono. Mandy profundizo el beso mucho más y lo obligo a retroceder hasta caer sobre la cama. La fuerza de voluntad de Wrath se evaporo en el aire al sentir las suaves sabanas en su espalda y el delicado peso de ella sobre su pecho. La mordió, la acaricio, sintió que iba a morir al escucharla gemir. Por fin tenía lo que siempre había querido, ella estaba ahí, entre sus brazos y no podía parar, no quería parar.

-Calma…-La voz de Wrath se traba momentariamente, lo cual era normal ya que ella había dejado sus labios para comerse su cuello-…Despacio, no podemos, nosotros…
-Te amo…-Fue lo único que ella pudo pronunciar-…Te amo.

La cordura de Wrath o lo que quedaba de ella se fue de su cabeza gracias a aquellas palabras. Había esperado tanto tiempo para oír eso, había deseado ir aquello con toda su alma y en ese momento lo tenía, tenía un “te amo”, por parte de ella, por fin lo tenía. Se separó suavemente y la miro con adoración después de eso. Al ver aquellos brillantes ojos verdes, se dijo que aquella era la imagen más hermosa que había visto en su vida, ¿Alguna vez iba a dejar de amarla como lo hacía?

Mandy pensó interrumpir el hermoso momento con una palabra imprudente, pero se detuvo, lo hizo al sentí como él se movía con total delicadeza y se colocaba sobre ella. El movimiento no fue brusco ni morboso y no supo cómo reaccionar al respecto. Estaba acostumbrada a la clase de manoseo sucio, pero él estaba haciendo todo lo contrario. Wrath la acariciaba, lo hacía con la mirada y la sensación que le provocaba era tan nueva que daba miedo. ¿Aquello era el amor?

-¿Puedes decirlo de nuevo?
-¿Ah?...-Ella no podía prestarle atención si él seguía mirándola de aquella forma y jugaba con las hebras de su cabello-… ¿Decir qué?
-Dijiste que me amabas, dilo de nuevo…
-Wrath yo…
-Vamos, solo una vez más….Quiero grabarlo en mi cabeza, quiero recordarlo cada noche, por favor.

Pensó en decirle que no, pensó en inventar cualquier excusa estúpida pero no pudo siquiera pensar una palabra ya que él hizo algo completamente inesperado. Wrath estampo sus labios en su cuello por primera vez. La oleada de placer la hizo lanzar un gemido y aferrar las abanas de su cama con fuerza. Iba a torturarla, él iba a enloquecerla para así poder obtener lo que quería. Lanzo otro chillido al sentir unos dientes sobre su carne y unas fuertes manos debajo de su playera holgada.

“J*dete”, pensó conforme tomaba aire y se preparaba para gritar lo que él quería escuchar. Era cierto, lo amaba, ¿para qué abstenerse más tiempo?, era momento de que él lo supiera, era tiempo de decirlo, era…

-¿Lena?, ¿Estás ahí?

Dos golpes a la puerta siguieron a las palabras momentos después, obligando a ambos a salir de su maravilloso tranza. Wrath alzo la cabeza de golpe y se tensó más que una piedra. Mandy por otro lado rodo los ojos y se tragó la maldición más horrible de toda su vida. La voz era de Justin y eso no era bueno, nada bueno. Sin decir alguna palabra y aun presa del pánico alzo sus manos y cubrió la boca de Wrath, luego tomo aire y aclaro su garganta. Tenía que calmarse, tenía que tratar de sonar como una adolecente aburrida, no como una completamente excitada.

-¿Amor?
-Si papá…-Quiso morirse al notar aun los resto de emoción y éxtasis en su voz-… ¿Qué pasa?
-Tu madre y yo iremos a cenar…-Anuncio-… ¿Quieres venir con nosotros?
-Yo, bueno…-Wrath negó rotundamente al verla dudar, lo cual la hizo querer golpearlo-…No papá, no me siento muy bien.
-¿Qué pasa Mandy?....-La voz de Justin se tornó seria detrás de la puerta, segundos después la perilla comenzó a moverse-… ¿Estas bien mi amor?, quita el pestillo.
-No es nada papá.
-Amanda, abre la puerta…-Ordeno-…No voy a irme de aquí hasta cerciorarme de que estés bien.
-No es nada papá, lo juro…-Miro a su alrededor con frustración. ¿Qué rayos podía decir?-..No es más que un problema hormonal, estaré bien.
-¿Hormonal?...-Justin sonó completamente incómodo y abochornado-…Puedo llamar a tu madre, ¿Quieres que lo haga?
-No papá, no es nada que no haya sentido antes…Vayan a cenar, estaré bien, si pasa algo prometo llamarles.
-Bien…Te amo, ¿Lo sabias?
-Si papá, yo también te amo y mucho.

Hubo silencio, un silencio preocupante he incómodo, las pisadas de Justin se escucharon momentos después, estas fueron alejándose poco a poco hasta desaparecer.

La puerta principal se cerró 15 minutos después y solo en ese instante Mandy se permitió volver a respirar. Maldijo después de eso y se dejó caer entre sus sabanas. Wrath hizo lo mismo, al verse fuera de peligro se derrumbó sobre ella y escondió el rostro entre su cuello y los mechones negros de su cabellos. Habían estado a punto de ser descubiertos, habían estado a tan solo una puerta del problema más grande de sus miserables vidas.


-¿Por qué “Lena”?....-Pregunto Wrath. Cuando Mandy ladeo el rostro se encontró con una mirada sonriente y juguetona-
-No lo sé…-Se limitó a contestar-…Solía llamar a mi madre así y pues….Me parezco a ella y llevo su nombre de alguna manera.
-Me gusta.
-A mí también, pero no querrás decirlo frente a él…-Sonrió estúpidamente y negó con cansancio-…Tiene la estúpida idea de que solo él puede llamarme así.
-Entonces será uno más de nuestros secretos.
-¿Secretos?...-Parpadeo desorientada. Él por su parte se alzó solo lo necesario para verla a los ojos-…No sabía que ya teníamos uno.
-Amanda por favor…-Rogo con temor y desesperación-
-Wrath, mira lo que acaba de pasar….Esto es una señal que nos dice que estar juntos no es lo correcto, todo esto es un error.
-Dijiste que me amabas…-Wrath el reto con la mirada. No iba a permitir que todo se arruinara-…Y eso no es un error porque yo también lo hago.
-Wrath…-Las palabras se quedaron en el aire un momento. Había tanto que decir-….Vas a dejarme, tarde o temprano te alejaras de mi…-La imagen de Nicholas se clavó en su cabeza-…Cuando sepas lo que he hecho me odiaras.
-No me interesa tu pasado Mandy, me interesa tu futuro….Tu futuro conmigo.
-No quiero lastimarte.
-Entonces no lo hagas…-Él alzo una de sus manos y le sostuvo el rostro con ternura-….No me alejes, no nos alejes, sabes que no podemos soportarlo.
-Esto es difícil…-La tortura y el dolor era notable en cada palabra-…Siento que no soy suficiente, siento que no voy a hacer otra cosa más que destruirte.
-No, te equivocas, tu no me estas destruyendo….Tú me has hecho más fuerte, me has dado el valor, la seguridad y la fuerza para pelear por lo que quiero y lo que quiero eres tu…Solo dame una oportunidad, permíteme demostrarte que puedo ser un hombre, que puedo cuidarte y amarte,  permíteme liberarte  de esa estúpida que te dice que no eres suficiente, solo dame una oportunidad.


Los ojos de Mandy estaba llenos de lágrimas cuando el término. Lo que sentía la estaba matando, por una parte quería gritarle que sí, pero por otra tenía un miedo indescriptible. Él iba a dejarla, lo haría en cuanto se entera de lo que había hecho con su propio hermano y sabía que no podría soportarlo, pero aun así lo amaba y deseaba tenerlo, el hecho de que el estuviera con otra la volvía loca, tenía que tomar una maldita decisión.

Frunció el entrecejo minutos después y lo miro a los ojos con su ya común expresión arrogante. Sabía que sufriría con la decisión que había tomado, pero prefería eso a no haberlo siquiera intentado.

-Te amo…-Soltó inesperadamente con claridad. Wrath contuvo el aliento y parpadeo impactado-
-¿Qué?
-Dije que te amo, querías volver a escucharlo ¿no?
-Eso quiere decir que…
-Que esto no será fácil…-Mandy negó con dolor plasmado en el rostro. Aún seguía sin creer lo que estaba haciendo-…No será fácil, pero vivir sin ti tampoco lo es.

Abrumada por su declaración lo busco tentativamente con sus manos. Por primera vez lo toco, nunca lo había hecho antes, no de una forma tan íntima. Le acaricio las mejillas, para luego hundirle las manos en los rizos de su cabello. Wrath se inclinó hacia la caricia con devoción y sin poder evitarlo gimió, fue ahí donde ella se incorporó y lo beso. Fue un beso corto y de cierta forma decente, pero aun así fue especial, ya que marcaba el principio de alfo que ambos habían deseado durante mucho tiempo.



*************


Lunes 31

Me siento pérfida y es una sensación completamente nueva para mí. Antes solía pensar que era invisible, incluso me sentía así, pero al final del día y aun con toda la diferencia por parte de las demás personas sabía que existía, en este instante no sé si existo, no sé si importo, de lo único que estoy segura es, de que me estoy perdiendo a mí misma, me estoy desvaneciendo lentamente y todo gracias a él. Gracias a Drew. Probablemente suene egoísta al culparlo de todo lo que me está pasando, pero es imposible dejar de hacerlo cuando soy presa del miedo. Me he acostumbrado a pasar desapercibida toda mi vida, luego el aparece y todo comienza a cambiar. Eh tratado de negarlo, pero después de lo que paso el sábado supongo que un tanto ridículo hacerlo. Lo quiero, incluso puedo arriesgarme a decir que lo amo. Su cercanía me ha abierto los ojos, me ha hecho ver que todo este tiempo he estado equivocada respecto a mis sentimientos, no era Robert ni el azul de sus ojos el que me hacía sentirme  viva, era él, era Drew y su mirada cruel y carácter frustrante, siempre fue él. Pero ahora todo se ha ido al infierno, sé que él no me quiere, sé que solo fui un erro, no puedo hacer nada y eso es lo que me mata, ¿Por qué?, porque tal vez no sea la única que viva las consecuencias de esta imprudencia, porque tal vez llevo a alguien dentro de mí en este momento. Un bebe…Un bebe.

Dest dejo de escribir y cerro la pequeña libreta que estaba sobre sus rodillas conforme levantaba la vista. No había tocado su diario en al menos 3 años y por alguna razón, después de aquella mañana en el colegio, lo único que quería era escribir en el. Suspiro profundamente y se recargo en el tronco del árbol que estaba a su espalda, luego simplemente concentró su atención en el hermoso atardecer que estaba frente a ella.

Ver la puesta del sol desde tierra era hermoso, pero verla desde lo alto era mucho mejor y eso era lo que hacía en ese momento. Había escalado uno de los árboles que estaban alrededor de la cabaña de la finca con la esperanza de escapar de todos su problemas. Su abuela se lo había dicho una vez, “Cuando quieras olvidarte del mundo, solo ve el atardecer, piérdete en sus colores y en su calidez” y funcionaba, estando ahí arriba, en completa paz, solo existía ella, solo ella.

Se quedó sumergida en sus propios pensamientos unos minutos, todo comenzó cuando el sol estaba a medio camino de esconderse. Los arbustos en tierra comenzaron a moverse y la obligaron a esconderse. Se camuflajeo entre las ramas restantes del árbol y rezo por no ser descubierta. Si su padre o alguna otra persona se enteraban de que se encontraba ahí y sobre todo en  un maldito árbol estaba literalmente muerta. Cerró los ojos y contuvo el aliento, tal vez no era nadie, tal vez era solo el aire o…

-Eres un hijo de put*… ¡Un maldito hijo de put*!

Los ojos azules de Des se abrieron de par en par al escuchar la exclamación. Conocía aquella voz, la tenía grabada en cada rincón de su cabeza. Con sumo cuidado movió una de las ramas del árbol y observo hacia abajo. Era Drew, él estaba ahí, su sospecha era cierta. Paso saliva y golpeó su cabeza un par de veces contra la corteza del árbol. ¡Que mierd*s estaba haciendo él ahí!, ¿Acaso la espiaba?. Frunciendo los labios entorno la mirada y se concentró en el. Se había dejado caer en la hierba, tenía la cabeza entre las rodillas y repetía algunas palabras que no lograba comprender. La preocupación comenzó a hacer efecto en ella y se odio por eso. Él la había lastimado, la había tratado como una vil prostituta y aun así se preocupaba por su bienestar, ¿Por qué no podía ser una chica normal?

“Lo mejor es que te vayas”, se dijo a si misma tras algunos segundos. Y si era lo mejor. Por alguna razón sentía que Drew necesitaba estar solo, él se miraba destrozado y no se sentía muy cómoda observándolo.

Tomo su diario y lo acomodo dentro de sus pantalones, luego simplemente observo el panorama. La altura era considerable, pero había subido con facilidad lo cual significaba que la bajada sería igual ¿no?. Rodo los ojos y sujeto una de las ramas, no iba a acobardarse en ese momento, era lo suficientemente lista como para bajar de un árbol completamente ilesa.

Descendió con lentitud y sumo cuidado, al principio todo fue perfecto. La dificultad se presentó a medio camino, justo cuando su pie izquierdo se atoro en una pequeña grieta de corteza. La retención la hizo trastrabillar hacia atrás y perder el equilibro. Desesperadamente manoseo y se aferró a la primera cosa sólida que encontró, pero lamentablemente la paz le duro poco ya que al estabilizarse algo llamo su atención. Hubo un ruido, un leve chasquido y luego todo sucedió…

La rama que se encontraba a sus pies se trozo tomándola completamente desprevenida. Lanzo un grito de horro al verse suspendida en el aire, lo único que la separaba del suelo era la fuerza de su brazo derecho, el cual sostenía una enorme rama que colgaba sobre su cabeza. Gimió dolorosamente al sentí como su mano comenzaba a resbalar, iba a morir iba a morir si no lograba estabilizarse. Con los ojos llenos de lágrimas y el nerviosismo en cada parte del cuerpo comenzó a balancearse, si lograba tomar la rama con su mano izquierda podría trepar de nuevo, solo necesitaba un poco de fuerza, necesitaba…Grito, grito lo más fuerte que pudo y cerro sus ojos al no soportar más su peso y terminar por soltarse. Se preparó para el dolor y se imaginó todo lo que le esperaba en el hospital. Lo último que pudo hacer antes de desmayarse fue decirse estúpida una y otra vez.


-Por favor Dest, no me hagas esto…Por amor de dios Destiny, despierta… ¡Despierta maldita sea!

Las palabras sonaban lejanas en la cabeza de Dest, pero aun así las escuchaba. Alguien la llamaba y podía jurar que ese alguien estaba a punto de echarse a llorar mientras lo hacía. Entre la bruma y el dolor de cabeza pudo distinguir el dolor y la desesperación de aquella voz, ¿Había muerto?, ¿Estaba en el hospital?

No supo cuánto tiempo  trascurrió antes de poder abrir los ojos, pero le pareció una verdadera eternidad. Lo primero que noto al volver en si fue una luz, una centellante luz que estaba justo sobre ella. Por un momento creyó que en verdad había muerto, pero la teoría se desborono al sentir un intenso y familiar dolor en todo el cuerpo. Necesitaba insulina, lo cual para su desgracia significaba que seguía viva. Tuvo la intensión de mover una de sus manos, pero el esfuerzo no funciono, no tenía fuerza, estaba completamente desecha. Fue ahí cuando la voz del principio volvió y con ella llego algo más, un suave tacto, aquella persona le sostenía la mano. Trato de enfocar la vista, trato incluso de ladear la cabeza, pero solo consiguió dolor, un maldito y torturador dolor.

-No, no te muevas…-Le susurraron-…Solo quédate quieta hasta que pueda llamar una ambulancia.

¡No, no, no!, grito en su interior y como protesta comenzó a alterarse. Solo necesitaba insulina, solo eso, nada de ambulancias ni médicos. Tomo aire y después de una lucha interminable fue capaz de mover los labios. “Un poco más”, pensó. Solo un poco más.

-¿Qué?
-Insulina…-Murmuro roncamente-…Insulina en mi mo…Mochila.

No tuvo la menor idea de lo que paso después. Todo fue demasiado rápido, lo único que sintió fue como el dueño de la voz se separaba de ella unos minutos y el pinchazo de la jeringuilla momentos después. Todo comenzó a tener sentido después de la inyección. El dolor bajo y la orientación volvió, aun así no se atrevió a moverse hasta que pudo recordar por completo parte de lo que había pasado. Conforme lo hacía noto algunas cosas. La primera, estaba sobre una cama, una cama cómoda…La segunda, había un olor en el aire, un olor sumamente familia.

-¿Estas mejor?

Asintió tras la pregunta y sin poder contenerse más abrió los ojos de golpe. La mirada despiadada de Drew la esperaba con ansías al hacerlo, toda la fuerza que había recuperado se esfumaron al verlo. Él estaba furioso, incluso más que eso, él tenía la misma expresión que había optado en la pelea con el fotógrafo. ¿Por qué tenía la extraña sensación de que estaba en problemas?

-Ammmm, ¿Hola?
-¿Hola?, ¡Eso es lo único que tienes que decir!

Drew grito, grito con fuerza he ira, lo cual la hizo estremecer. Él estaba peor de lo que se había imaginado. Se incorporó con lentitud en la cama y trato de decir alguna palabra, pero él no tenía ninguna intensión de escucharla y se lo dejo en claro cuando se puso de pie. Al verlo pasearse uno y otra vez por la habitación pudo reconocer el lugar donde estaba. Las paredes, el piso, el olor a madera, todo era familiar, estaban en la cabaña, el había podido entrar en la cabaña si la maldita llave. Se arrastró hacia la orilla de la cama y toco el suelo con los pies, debía salir de ahí lo más rápido posible, lo último que necesitaba en ese momento era tenerlo cerca.

-¿Sabes?, es suficiente…Voy a hablar con tu padre sobre esto, sobre todo…Con este espectáculo me he dado cuenta de que no puedo confiar en ti.

Las palabras frías y monótonas la detuvieron a medio paso de la cama. ¿Qué mierd*s quería decir el con eso?. Drew la encaro segundos después y le dedico una mirada vacía, justo como las que le había dado a su regreso. La miraba como si no la conociera, como si fuera una persona más en su vida y eso le dolió. Estaba acostumbrada a ver aquel brillo en sus ojos, aquella ¿Admiración? y en ese instante no había nada, absolutamente nada.

-¿Qué quieres decir con eso?
-¿Acaso no es obvio?...-El sonrió irónicamente y observo a su alrededor-…Le diré todo, desde lo que paso entre ambos, hasta este estúpido escondite.
-Estas demente si crees que te lo permitiré….-Dest sonrió de igual manera y camino hacia el con lentitud-… ¿Sabes?, en todo este tiempo he dejado que te escabullas en mi vida de muchas maneras y no pienso hacerlo más…Estoy harta de que violes mi privacidad, no voy a permitir que destruyas la única cosa buena que me queda…Este lugar es lo más importante que tengo ahora y no me lo arrebataras, ¡No eres nadie para hacerlo!, ¡No tienes ningún maldito derecho sobre mí!

Drew dio un paso hacia ella con el cuerpo completamente tenso y la asesino con la mirada. Quiso gritarla que se equivocaba, quiso restregarle en la cara que lamentablemente era suya y no había nada que pudiera cambiar eso, pero se detuvo, detuvo sus estúpidas intensiones al recordar las palabras que Mandy había dicho. Se remarcó una y otra vez que tenía que darle espacio, se dijo que tenía que dejar de presionarla, pero aquellas órdenes eran completamente irrelevantes mientras tuviera la imagen de ella completamente lívida en la cabeza. Verla caer de ese maldito árbol y tenerla fuera de sí en sus brazos había sido un maldito infierno, había sido morir de un millón de formas ¿Y aun así ella se ofendía?.

Negó un par de veces y hundo las manos en sus bolsillos, aquella chiquilla estaba muy equivocada si creía que se iba a deshacer de él, eso no pasaría, no pasaría nunca, no después de saber que le pertenecía, que le pertenecía a él y a nadie más.

-¿Qué demonios estabas haciendo arriba de ese árbol?...-Pregunto con dientes apretados al verla tomar su mochila-… ¡Acaso quieres romperte el cuello!
-No, no realmente…-Contesto con simpleza y altanería-…Aun no me has hartado tanto como para desear eso.
-No estoy jugando Destiny.
-¿Y quién dijo que yo lo hacía?
-¿Lo hiciste deliberadamente?...-Drew bajo la vista hasta el suelo. No quería pensar en cosas estúpidas, pero la actitud de ella no le daba para más-… ¿Quieres deshacerte del niño?, ¿Es eso?

Destiny se quedó paralizada a 5 metros de la puerta de la habitación. Las palabras le retumbaron en la cabeza segundos, minutos, no lo supo, de lo único de lo que fue consiente fue de ella moviéndose hasta estar frente a él. Cuando Drew alzo la vista hizo algo que jamás había hecho en toda su vida. Alzo la mano y lo cacheteo. Él se quedó quieto al recibir el golpe, no se tensó, ni siquiera parpadeo, durante todo el tiempo la miro, la miro con la misma intensidad que con la que ella lo hacía. Dest no bajo la mirada, al contrario se mantuvo firme y decidida, lo hizo aun cuando sintió como algunas lágrimas le caían por las mejillas. Aquello había sido el colmo.

-Eres un completo imbécil…-Escupió ella entre el sentimiento y las lágrimas-…Podría decir mucho más pero tendría que insultar a tía Selena y ella no se lo merece…-Drew siguió sin moverse, lo único que podía hacer era mirarla-…Estoy harta de este tema del “Bebe” y al igual estoy enferma de que me creas una maldita inhumana…¿Sabes?, puede que las demás tipas con las que te hayas revolcado sean de esa manera pero yo, yo no lo soy…Tal vez cometí el error de dejar que me tomaras como un animal, pero tengo dignidad, dignidad, respeto y sobre todo amor…Si yo quisiera deshacerme de mi supuesto hijo lo hubiera hecho desde el domingo en la mañana, creo que tengo el dinero suficiente para hacerlo…
-Dest...
-¡Cállate!...-Destiny volvió a lanzar un golpe. El solo cerro los ojos al recibirlo en el pecho-…Todo esto me tiene enferma y agotada, esa es la maldita razón por la cual estaba arriba de ese árbol…No puedo soportarlo más, esto es suficiente, todo se está cayendo a pedazos…-Se quedó sin palabras de un momento a otro, segundos después suspiro entre el llanto-…Mi madre a comenzado a mirarme extraño y no puedo soportarlo….Y por si eso fuera poco le he arruinado las vacaciones con mi padre, ¡Sus put*s vacaciones Drew!, me enferma ser una carga para las personas y en este momento es lo que soy…Soy una carga para mis padres, para mis hermanos y para ti.
-No eres una carga para mi….-Musito Drew con los ojos cristalinos. Iba a llorar como una pequeña niñita si no se controlaba-...No lo eres.
-¿A no?, entonces dame una razón… ¡Solo una maldita razón del por qué estás aquí!

-Porque te quiero…-Soltó. Sentía que el corazón estaba en su garganta-…Estoy aquí porque te quiero. 


-----------------------------------------------------------------------------------

Odienme :)
Jajajaja aquí esta chicas....Se que al igual tarde, pero ya me siento mucho mejor, estoy en mi casa, como cosas solidas, puedo estar en mi celular mas de 5 horas, así que eso significa caps mas seguidos...Ahora, por "seguidos" no quiero decir cada 3 días, primero porque las ideas no apararen tan rápido, segundo por que me gusta dar oportunidad de que todas las personas que leen la novela puedan hacerlo capitulo por capitulo y con calma....Pero tengan por seguro que la espera a partir de ahora sera menos.

Las quiero chicas, les agradezco su paciencia :)
Ese Drew es todo un loquillo <3 

10 comentarios:

  1. no puedes ser!!! te voy a matar!!! síguela por favor!! me encanto este cap. drew y destiny!!!! amanda y wrath

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso el capitulo.... No lo dejes ahi Eres mala...Sube pronto y Cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  4. Increible cap!! que fuerte la parte de Mandy y Wrath...asi que ya estan juntos?? ahhhhh..!! y Dest con Drew..me quede de piedra con la ultima parte..es injusto que lo hayas dejado ahi...CONTINULA PRONTOOO

    ResponderEliminar
  5. !!! te quedo increibleeeeeeeeeee... :o Wrath y Amanda OMG.!! y Drew dijo que quiere a Dest...no puedo masss..ya quiero leer el proximo cap tienes q ponerle mucha emocion y quiero mas momentos de Dest y Drew...!!siiiii..

    ResponderEliminar
  6. DEST Y DREEEWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  7. no eres mal eres diabolicamente mala
    dejarla ahi y asi fue como 10 puñaladas en mi puto corazon
    cuando drew porfin confiesa que la quiere!!!!
    joder me voy a la mierda jajajajaja
    mentira exagero mucho soy muy melodramatica a la hora de leer esta novela
    que bueno que subiste moria por leer la novela me encanto el capitulo
    sube ya el siguiente!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. sube porfa no nos dejes con la duda, quiero saber que va a pasar, aunque ya sabemos algo!!! porfa sube pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  9. sube pronto!! quiero maratón!

    ResponderEliminar
  10. hey! como estas?? como te has sentido?? bueno si te sientes mucho mejor te pido que porfavor...... SUBAS MAS!!!!!! estoy que muero por saber que mas va a pasar :3 te lo suplico *lo pronuncia casi en un susurro roto* cuidate!!! besos!!

    PD: tomate todo medicamento que te reseten por si sigues con problemillas :3

    ResponderEliminar