lunes, 23 de junio de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 23

 -¿Sabes?, creo que cambie de opinión. ¿Puedes llevarme a casa?

No, ¡Maldita sea, no!. Lo único que pudo hacer Drew para contener las ganas de gritar fue sostener el volante de auto con fuerza y evitar mirarla.

Destiny era cruel, sabia como serlo, sabía perfectamente como lastimarlo. Lo había ignorado, lo había destrozo con indiferencia y silencio, pero no podía quejarse, se lo había buscado, él era el único culpable en aquella insoportable distancia. Suspiro, lo hizo ruidosa y dramática mente, luego la miro. Ella miraba por la ventana, tenía la cabeza pegada al vidrio y respiraba lentamente. Era la misma expresión vacía que había tenido durante toda la comida y no podía soportarlo más. No era bueno arreglando problemas, pero el momento de intentarlo.

-¿Qué haces?...Mi casa está en la otra dirección.

Si lo sabía. Sabía que la casa de los Jonas estaba en dirección contraria y que probablemente ella enloquecería al descubrir sus intenciones pero no le importo, iba a recuperarla, iba a conseguir su perdón a como diera lugar.

Condujo con calma e ignoro los reproches que ella lanzaba, incluso encendió la radio y tarareo una canción. 20 minutos después apago el auto frente a la entrada secreta de la finca y la miro. Dest frunció los labios y desvió su mirada con dramatismo innecesario lo cual lo hizo sonreír, incluso en momentos como ese era adorable.

-Vamos, bajemos…-Le pidió con una sonrisa al abrir la puerta. Ella solo bufo-
-¿Qué parte de “llévame a mi casa no entendiste?
-Creo que todas las partes…Ahora sal del auto.
-¿Y si no quiero hacerlo?...-Dest alzo la barbilla desafiante y lo asesino con los ojos-… ¿Me obligaras?  O mejor aún… ¿Me tomaras el brazo y me arrastraras todo el camino?
-Por favor Dest, no hagas esto más difícil, solo sal del auto.

Destiny mantuvo una pelea monetaria pero al final cedió, no tenía ganas de pelear no en ese momento.

Bajo del auto, lo hizo aun demostrándole que estaba en total descuerdo con eso, al terminar azoto la puerta y comenzó a caminar.  Paso entre el orificio de la cerca y esquivo algunos arbustos con él prácticamente sobre su espalda, lo cual la hizo querer gritar. Necesitaba espacio, necesitaba tiempo para asimilar lo que había pasado. Las palabras de Robert seguían dando vueltas en su cabeza, no era que las creyera, no del todo, pero aun así no podía evitar pensar en ello. Drew era grande, fuerte y con un humor demasiado variable, sabía que no era capaz de lastimarla, no mientras estuviese tranquilo pero… ¿Qué pasaría si alguna vez todo se saliera de control?, ¿Qué pasaría si alguna vez él llegaba a lastimarla?, ¿Sería capaz de perdonarlo?

Al llegar a la laguna y perderse en el hermoso verde azulado del agua se obligó a si misma a borrar aquellas ideas. Las inmensas ganas de desvestirse y sumergirse en aquel paraíso la invadieron, pero se contuvo, no estaba de humor. Las palabras de Robert seguían presentes junto con el recuerdo de la brusquedad de Drew, lo que necesitaba era sentarse, sentarse y recuperar el valor para decir lo que tenía que decir, después de todo había unas cuantas cosas importantes pendientes.

-¿No vas a nadar?...-Pregunto Drew al ver como ella se dejaba caer en el césped-
-No.
-¿Por qué?, ese era el plan.
-Te lo dije, cambie de opinión….-Ella se encogió de hombros, luego abrazo sus rodillas y miro hacia el agua-…Ahora solo quiero pensar, pero si tú quieres hacerlo no tengo ningún problema con ello.

Drew se quedó quieto tras cada palabra, después de eso solo suspiro y negó. Ella no cooperaba, ella no baja sus barreras, no podía mostrar su arrepentimiento si ella no lo dejaba.  Cerró los puños y paso saliva, estaba harto y cansado.

-Sé que lo arruine…-Murmuro sin verla. Dest parpadeo desconcertada-…Sé que jod* todo, créeme lo sé, pero no puedo disculparme si tú no me deja hacerlo…Lo lamento ¿entiendes?, en verdad lo hago…No debí ser brusco contigo, no debí de besarte de aquella forma, pero no pude evitarlo, ¡Dios!, no puedo evitarlo….-La voz le tembló, era difícil no volver a enloquecer-…Él te toco, él te miro de una forma indecente y tu…¡Tú no podías verlo!, tu solo te quedaste ahí, sonriéndole.
-Yo, yo no tenía idea…-¿Forma indecente?, ¿Enserio?-….Yo solo…
-Te desvestía con la mirada, luego él te toco la mejilla y yo….-Guardo silencio. Los celos eran una mierd*-…Yo no pude controlarme.
-Tuve miedo…-Confeso ella tras algunos segundos de silencio. Drew la miro impactado-...Al verte así pensé que volvería a pasar, la última vez que me besaste de esa manera, bueno….Tu sabes, nosotros…Luego las palabras de Robert vinieron a mi cabeza y…
-No voy a lastimarte….-Drew cayó sobre sus rodillas al jurar-….No otra vez, lo juro.
-No puedes estar seguro de eso.
-Por supuesto que sí.
-Drew, eres peligroso…-Él se crispo al instante, pero Dest se encargó de tranquilizarlo al tomar su mano-…Tu humor es muy variable y cuando explota se vuelve peor que un huracán, lo sé por qué ya he estado ahí….No creo soportarlo de nuevo, yo…
-Me cortaría las manos antes de volver a lastimarte Destiny…-Mascullo entrecortadamente-…No tienes ni la menor idea de cuánto me odio por lo que te hice…Juro por dios que no volveré hacerte daño, incluso juro alejarme de ti si eso fuera una posibilidad…Preferiría mil veces alejarme y sufrir a volver a tratarte como lo hice….Solo no me temas, por favor….-La voz se le quebró  y por un instante el aire le falto-…Tu eres la única persona que no me ve como una amenaza, tu eres la única que me mira como lo que soy, un simple chico…Cambiare, lo prometo, solo no me alejes, no…

No termino las palabras, no supo cómo hacerlo, al trabarse simplemente se llevó las manos al rostro y ahogo un grito desesperado.

Destiny lo miro unos minutos y mientras lo hacía trato de asimilar lo que él había dicho. ¿Alejarse?, ¿De ella?. “No”, fue lo único que pudo pensar, se negaba a la posibilidad. Él no podía irse no después de todo lo que había cambiado en ella y en su alrededor. Él la había convertido en otra persona, le había dado seguridad, no podía irse, no podía dejarla en medio de la nada. Y por otra parte, ¿Cambiar?, no quería que cambiara, él era perfecto, perfecto y maravilloso aun con sus defectos. Él no necesitaba nada de eso para merecerla e iba a demostrárselo.

-No quiero que cambies…-Dest le alejo las manos del rostro con suavidad-…Si lo hicieras no serias tú, solo…Solo trata de canalizar tu ira.
-Es difícil….-Dijo sin levantar la vista-…Toda mi vida la he compuesto a golpes, no tengo otra forma de hacerlo.
-Pues en ese caso tenemos que trabajar en ello….-Ella sonrió y alzo las fuertes manos que sostenía hacia su rostro-….Tus manos son hermosas ¿Lo sabias?, son la clase de manos que están hechas para cuidar y acariciar, son perfectas como todo en ti.

Drew sonrió para sí mismo y pensó en la posibilidad de corregirla, después de todo sus manos habían hecho todo menos “Acariciar y cuidar” pero justo ese instante sintió algo que volteo su mundo de cabeza más de lo que ya estaba. Alzo la vista y se quedó sin saliva al ver la imagen más sorprendente del mundo. Ella tenía los labios sobre el dorso de su mano, ¡Ella le estaba besando la mano!. El corazón se le acelero y unas ganas inmensas de alejar sus asquerosas manos de aquellos labios lo invadieron. La acción era intima, tan íntima como tener sexo y por alguna razón no podía soportarlo. No se lo merecía, él no se merecía todo aquello y lo sabía. Había sido un bastardo con ella, la había lastimado y ultrajado, ni siquiera merecí su atención, ¿Cómo podía ser tan malditamente afortunado?

El odio hacia sí mismo volvió y lo obligo a reclamar su brazo pero Dest no lo permitió, al notar sus intenciones aferro sus manos con mucha más fuerza y lo miro. Drew se paralizo al notar el descontento en los ojos azules que amaba, pensó en decir algo, pensó en confesarle que no podía soportar aquello, no cuando la había tratado como basura, pero ella volvió a impedírselo, esta vez acercándose a él. Al sentirla su peso sobre las piernas y sus manos en el cabello todo dejo de importar. Ella tenía esa magia en él, ella podía hacerlo sentirse limpio y digno, ella podía acabar con los demonios que tenía en el interior con tan solo un parpadeo.

La atrajo hacia él, no pudo evitarlo. Le paso una mano por la cintura y la otra la coloco en su cuello, luego solo la obligo a inclinarse y la beso. Fue cuidadoso, fue tierno y ella la fue al igual. Era como si ambos quisieran mostrar su lado débil, ambos estaban blandiendo banderas blancas inconscientemente, ambos dejaban caer sus barreras.

-Cuando veas a Robert y quieras golpearlo, solo piensa en esto…-Dest murmuro las palabras sin dejar de besarlo, luego lo apreso mucho más fuerte con sus brazos-…Solo a ti te e besado de esta manera, solo contigo me permito estar de esta forma….Solo tu haz sido el único que…
-El único que…-Insistió él besándole la barbilla-
-El único que me ha hecho sentir especial….-Se alejó y lo miro a los ojos-…El único al que he querido.

¿Qué se debía hacer en momentos como ese?, ¿Gritar?, ¿Reír?, ¿Llorar?, Drew no lo sabía, así que simplemente la abrazo, lo hizo como si su vida dependiera de ello. Al tenerla prácticamente incrustada en su pecho cerró los ojos y por primera vez le agradeció a dios. Escuchar aquello era como oír el canto de los árboles, era como tenerlo todo en sus manos. Ella lo quería, ¡Lo quería!, ¿Cómo se supone que iba a manejarlo?. Nunca antes había tenido a alguien que pudiera reclamar como suyo y en ese momento ella estaba ahí, entre sus brazos, confiándole su amor, permitiéndole quererle. ¿Había algo mejor que eso?

-¿Sabes?, amo que hagas esto pero…Creo que una de mis costillas se va a romper.
-¡Mierd*!, lo siento, lo siento…-Drew la soltó levemente mientras ella reirá-…Tienes razón, soy demasiado torpe he idiota, puedo hacerte daño en un parpadeo.
-¡Oye!, tampoco soy tan débil…-Renegó cruzándose de brazos como una niña pequeña-…Ya te patee el trasero una vez, no me obligues a hacerlo de nuevo.
-No eres débil, lo sé. Eres todo lo contrario….-La miro con amor. Luego solo le acaricio el rostro cuidadosamente con las yemas de los dedos-…Pero aun así eres la creatura más frágil que he tenido entre mis brazos.
-¿La más frágil?... ¿Tienes una lista?
-¿Lista?...-La incredulidad era notoria en su voz. ¿De qué estaba hablando y por qué se escuchaba enfadada?-…No entiendo muy bien que…
-¿Qué número de chica soy?
-Dest yo…
-¿Quince?, ¿Dieciséis?...O tal  estoy después de las dos docenas, lo cual sería…
-Oye, oye…-Destiny estaba literalmente roja, lo cual estuvo a punto de hacerlo reír. No podía creerlo, ella estaba celosa-…Creo que no me explique muy  bien…Es solo una expresión, solo una expresión que define el cómo te veo…Eres demasiado pequeña para mí, en ocasiones creo que soy capaz de romperte…No hay ninguna lista.
-Pero aun así ha habido chicas…-La locura estuvo a punto de golpearla al verlo asentir-… ¿Cuántas?
-Eso no importa.
-Yo solo quiero…
-Mí pasado dejo de importar cuando entraste a mi vida…-Drew lucho por no gruñir y arruinar el momento. Se negaba a sacar su asqueroso pasado-…Te quiero a ti, en toda mi vida solo te he querido a ti y eso es lo único que importa.
-Cierto, lo siento.
-Está bien…-Él sonrió y la beso en los labios. Se sentía bien poder hacerlo con libertad-...No tienes que disculparte, solo fue una pregunta y…
-Creo que si debo hacerlo….-Dest suspiro y trato de sonreír-…Después de todo creo que fue mi culpa que casi mataras a Robert.
-Él fue quien te puso las manos encima, el…
-Lo hizo porque yo se lo permití de cierta manera….-Todo se tensó. Él contuvo la respiración-…Estaba enfadada, cuando entre al gimnasio tú estabas ayudando a Sara Torner y te veías feliz…Le sonreías, la tocabas y en lo único que podía pensar era en por qué demonios nunca habías hecho eso conmigo…Tu nunca me tocabas, creo que hasta evitabas hacerlo, nunca reías y con ella…-Bufo y negó unas cuantas veces-…El punto es que me enfade, iba a salir de ahí pero después Robert apareció y una cosa llevo a la otras así que…
-Lo hiciste deliberadamente…- La acuso. Las palabras fueron un murmullo incrédulo y rabiante.-… ¡Jod*r, querías provocarme!
-Lo siento, estaba enfadada.
-¡Dios!, tienes idea de lo que pude haberle hecho a ese hijo de put*
-Ahora lo sé  y créeme me arrepiento.
-Debería darte una tunda.

Ella se encogió y tenso entre sus brazos, al sentirlo simplemente maldijo ¿Había dicho “Tunda?.

Suspiro para sí mismo volvió a apretarla contra su pecho. Controlarse era difícil y más si las cosas tenían que ver con ella. Había estado a punto de romperle el cuello a un chico de 18 años, había estado a punto de matarlo y todo porque ella quería vengar sus celos. Sonrió levemente tras la idea, luego acaricio la  suave espalda que apresaba con sus manos. Nunca antes alguien había sentido celos por él, nadie lo había apreciado tanto como para hacerlo y de un momento a otro Dest llegaba y cambiaba todo. No sabía si sentirse orgulloso o indignado por la confesión, por una parte amaba el hecho de que ella lo celara, pero por otra no soportaba  la idea de que  creyera que podría engañarla, porque eso era imposible, jamás podría ser capaz de besar a alguna otra que no fuera ella…Jamás podría amar a otra chica como lo hacía con ella.

-No te tocaba porque tenía miedo.
-¿Miedo?...-Dest se alejó y entrecerró los ojos al verlo-… ¿De mí?
-No…-El oculto una sonrisa-…Tenía miedo de lo que podría llegar a hacer si te tocaba.
-No bromees.
-¿Por qué lo haría?...-Tenso sus facciones y le lanzo una mirada desaprobatoria-….Eres hermosa, ¿Por qué no puedes ser consciente de eso?
-Yo no soy…
-¿Tienes idea de cuantos chicos voltean sus estúpidos rostros cuando pasas por sus costados?...Dios Dest, hoy tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no asesinar a todos esos malnacidos…Incluso al imbécil de tu clase de química.
-¿Tommy?....De que hablas, Tommy no…
-Babea cuando te ve Dest, al igual que todos los demás chicos…. ¿Por qué no quieres verlo?
-Es solo mi posición social Drew…-No pudo evitar alejar la mirada. Odiaba tocar el tema de su “Belleza”-…A ellos no les intereso en lo más mimo, solo ven mis autos y de alguna manera a mis padres…Puedo jurar que hoy me miraron solo porque me vestí  diferente.
-Te miraron porque eres hermosa.
-¡Deja de decir eso!
-Lo hare cuando lo aceptes.
-Pues en ese caso lo aceptare cuando tú lo hagas también…-Él se estremeció lo cual Dest aprovecho-…Aceptare que soy hermosa cuando tú también lo aceptes, cuando dejes de considerarte un monstruo, cuando veas lo hermoso que eres tanto por fuera como por dentro.
-¡Jesús!, odio que seas malditamente lista.
-¿Qué dices?... ¿Trato?

Accedió, lo hizo y se lo demostró con un beso largo y suave, después de todo no tenía otra opción. Ella lo controlaba, ella era dueña de todo su ser.  

Se besaron por minutos, ninguno de los dos quería dar un paso atrás. Dest titubeo un poco al sentir como las manos expertas de Drew comenzaban a liberarla de su chaqueta pero aun así no se alejó. Se había prometido a si misma jamás volver a tener sexo con una persona, pero era imposible pensar en eso con aquel suave tacto sobre ella. Era como su  cuerpo reaccionara por sui solo, era como si Drew supiera perfectamente como tocarla, como obtener todo su auto control.

Gruño suavemente cuando él hizo desaparecer al igual su pequeña playera de será y le acaricio el abdomen. Aquello era algo sagrado y más si el hecho del embarazo era cierto. Drew jamás la había tocado de ese modo, podía sentí el amor y la delicadeza en sus caricias, podía sentir el hambre y la necesidad. Conteniendo la vibrante alegría que le bombeaba en el pecho se inclinó y beso las fieras facciones que tenía frente a ella. Al verlo cerrar los ojos y sonreír algo le estallo por dentro, un sentimiento de posesividad la domino. Era estúpido pero él era suyo, no importaba con cuantas chicas se hubiera acostado en el pasado.

-¿Por qué esa mirada?...-Pregunto el conforme bajaba sus manos por el cuerpo de Dest-
-Porque te quiero…-Contesto si más, aun acariciándole el rostro-
-No digas eso.
-Pensé que te gustaba oírlo.
-Amo escucharlo, créeme…-Una sonrisa apareció lentamente en los labios de Drew-…Pero creo que no voy a poder controlarme si lo sigues diciendo.
-Entonces no lo hagas…-Tomo valor y con seguridad guio las manos que la tocaban hasta la cinturilla de sus shorts-…No tengo miedo.
-Pero yo sí.
-Drew…
-Hay cosas que no sabes Dest…-El abismo cubrió su memoria unos segundos-…Cosas verdaderamente retorcidas, hay razones por las cuales te trate como lo hice la noche que estuvimos juntos.
-Lo sé, estabas frenético por la falta de droga, luego yo…
-No era solo eso…-Frunció los labios y maldijo en sus adentros. No podía decírselo-…Tengo que aprender a controlarme si quiero tenerte de nuevo, no pienso dañarte una vez más.
-Te necesito…-Las palabras salieron instantáneamente de la boca de Dest. Tan inesperadamente que ella misma se sorprendió-…Jure jamás volver a estar con alguien pero… ¡Dios!, te necesito tanto que duele.
-Lo sé, creme…Eh vivido con ese mismo dolor desde el domingo pasado cuando me desperté con los restos de lo que había hecho…Pero viviré con el todo lo que sea necesario si eso impide que te haga daño.
-¡Perfecto!...-Reprocho haciendo pucheros-… ¿Y qué hay de mí?, voy a quemarme viva amigo.
-Bueno, siempre hay una forma de apagar el fuego.

La beso en la punta de la nariz y después de eso comenzó a terminar lo que había estado haciendo minutos atrás. Manobreo unos segundos, momentos después ella estaba solo en interiores. Al analizarla de pies a cabeza se le hizo agua la boca y la sangre se le fue a la entrepierna. ¿En verdad ella no podía ver lo hermosa que era?

-Estas lista para meterte en el agua.
-Nadare solo si tu vienes conmigo…-Sonrió con malicia y deslizo las manos hasta poder tomar el dobladillo de la camiseta azul que él portaba-…Así que vamos a quitarte esto.
-Me la dejare puesta…-Drew murmuro las palabras completamente tenso, al termina alejo las manos de Dest y se puso de pie con agilidad para poder quitarse los pantalones-
-No puedes nadar con la camiseta puesta, se arruinara…Además sería difícil y…
-Estaré bien.
-Drew el agua…
-Dije que estaré bien.

Las palabras fueron tan cortantes que Dest se sintió pequeña, pero al final logro ignorarlo y se puso de pie al igual. Él podía hacer lo que quisiera, incluso lanzarse al agua con esmoquin, no le importaba.

Dios un par de pasos hacia la orilla aun irritada pero entonces él la tomo en brazos y la obligo a mirarlo. Había vergüenza y dolor en sus ojos. Aquella mirada era la que aparecía cuándo su pasado lo atormentaba.

-Lo siento…-La beso en la frente y negó unas cuantas veces-…No quiero llevarte ahí, no aun.
-Sea lo que sea no hará que deje de quererte.
-Dest…
-Te quiero imbécil, con o sin ropa...No hay vuelta a atrás, así que deja de darle vueltas al asunto y méteme al agua.

Y lo hizo pero antes la beso. La beso con adoración y gratitud por aceptarlo tal y como era.





**********

-Ella va a estar bien Wrath…-Selena suspiro y acaricio el hombro de su “sobrino”-…Es solo un mal momento…Volverá a ser la misma por la mañana. 

Wrath sonrió con resignación. Tal vez, tal vez así fuera pero no podía asimilarlo no cuando Mandy estaba desecha frente a sus ojos.

No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, de pie en el umbral de aquella habitación, y si era sincero consigo mismo no le importaba, podría estar ahí horas, incluso días, podía quedarse ahí toda la vida, siempre y cuando ella mejorara. Cruzo los brazos sobre su pecho y junto valor para volver a mirarla. Ella seguía en shock,  tenía la mirada perdida incluso después de haber tomado al menos cuatro pastillas diferentes. Justin estaba ahí, abrazándola, protegiéndola pero aun así había miedo y asco en sus ojos, era como si estuviera sola, como las personas a su alrededor fueran invisibles.

Se tragó el dolor y pasó las manos por su cabello una y otra vez hasta hacerse daño. Sabía de antemano que aquella chica tenía problemas pero nunca se había imaginado que estos serían tan graves, y descubrirlo en ese momento era algo completamente impactante.

-¿Qué tan malo es su estado?...-Las palabras apenas salieron de su boca-
-No lo sé…-Selena contesto en voz baja y mirando hacia la alfombra-…Hace años que no entraba en una crisis como esta.
-¿Años?
-Sí, la última vez fue hace 3 veranos. Dos semanas después de terminar con Derek, su primer novio, pero para esto ya había tenido ataques anteriores. 
-¿Cuándo fue que comenzó todo esto?
-Hace seis años…-Ambos se tensaron al notar como Mandy se noticia entre los brazos de Justin-…Justo cuando regresamos de Canadá. Habíamos ido a visitar a los padres de Justin.
-¿Hay alguna idea de que fue el detonante?...-Las manos y piernas le temblaron por la rabias. Sabía perfectamente que había ocasionado todo aquello-
-Si…-Los ojos de Sel se cerraron brevemente-…El medico dijo que eran secuelas del accidente que Amanda había tenido….Al parecer el dolor y el shock habían sido tan grandes que era difícil para ella poder olvidarlos…Se hizo mentalmente inestable.
-Ella no está loca…-La voz de Wrath fue casi amenazante-
-Lo sé, nunca dije que lo estuviera…Simplemente trato de decir que es muy inestable con sus emociones.
-¿Qué fue lo que paso?...-Hubo silencio-…Aquella noche, ¿Qué se supone que paso?
-Ella y Drew salieron, al parecer a esquiar o algo así...Mandy resbalo en una de las colinas.
-Resbalo…-Repitió para sí mismo, plenamente consciente de que estaba a punto de estallar-… ¿Las heridas fueron grabes?
-Tenía moretones y rasguños en todas partes, también se lastimo la pierna derecha y la cadera…-Las suaves facciones de Selena se tensaron-…Tenia un aspecto horrible cuando Drew entro a la casa con ella en brazos….Debió de haber tenido más cuidado.
-¿Cuidado?...-Escupió la pregunta al encarar a la que era su “tía”. Había tenido suficiente-… ¿Qué demonios significa eso?
-Ella siempre ha sido terca Wrath…-Contesto con simplicidad-…Esa noche convenció a Justin y a Drew aun cuando ellos habían insistido en que se quedara en casa, nada habría pasado su hubiera obedecido…Pero no lo hizo y al final termino lastimada y arrastro a Drew junto a ella.
-Así que de eso se trata…-El sarcasmo y la ira fueron plenamente visibles-…Todo gira alrededor de Drew.
-No, todo gira alrededor de las circunstancias…-La respuesta de Selena fue algo titubeante. La reacción del chico de 16 años la había desconcertado-…Se trata de que ella tuvo la culpa y de que Drew recibió las consecuencias.
-¿En verdad cree que Drew es el único que ha sufrido con todo esto?, ¡Cree que es fácil para ella llevar sobre los hombros la culpa de aquella noche y el desprecio que tú y tío Justin le han brindado!
-¿Desprecio?...Por el amor de dios Wrath, es nuestra hija.
-Pues entonces comiencen a tratarla como tal….-Ambos se quedaron en silencio. Wrath no sabía lo que hacía, simplemente no podía parar.-…Des de que Drew fue enviado a la academia Mandy ha vivido en completa soledad.
-Hemos estado ahí para ella.
-Oh sí, claro…Se lo han demostrado con 5 malditos autos y viajes al extranjero.
-Ella sabe que la amamos.
-¿Puedes asegurarlo tía Selena?...-Ella no contesto a la pregunta lo cual le dio a Wrath luz verde para seguir-…Desde que Drew se fue todo se desborono en la vida de Mandy…Tu tía Selena te enfocaste en encontrar la forma de hacer que Drew volviera a casa y tío Justin se concentró en que su adorada hija no tomara el mal camino como su pequeño muchacho, así que le compro autos, joyas y ropa de marca….Ella necesitaba atención y tú la ignoraste, ella necesitaba amor y tío Justin la conformo con cosas materiales….Creo que es momento de que ambos se den cuenta de que tienen dos hijos, no uno….Dos hijos que necesitan su amor y comprensión.

Termino sin aire. Sus pulmones le ardían al parar de hablar, pero ignoro el dolor incluso ignoro su increíble falta de respeto. Cuando las cosas tenían que ver con Mandy nada importaba, ni siquiera el hecho de ofender a alguien. Ella era lo más importante en su vida he iba a demostrarlo.

Selena aclaro su garganta y retrocedió dos pasos visiblemente incomoda lo cual lo hizo sentirse culpable de sobremanera. Era consciente de que se había excedido y de una forma completamente imprudente. Llevándose las manos al rostro pensó en algo que pudiera romper el silencio,  no iba a disculparse, no se arrepentía de ninguna de las palabras que había dicho, pero aun así sentía la necesidad de arreglar las cosas, después de todo ganarse el desprecio de Selena no era una muy buena idea si quería…

-Eres tú, ¿cierto?

Al alzar la cabeza se encontró con la mirada penetrante de su tía. Sus facciones habían cambiado radicalmente. Ya no había resentimiento en su mirada, todo se había convertido en culpa y desorientación, como si por fin viera la realidad de las cosas, como si por fin comprendiera absolutamente todo.

-¿Yo?...-La pregunta seguía tomándolo por sorpresa. Selena asintió con seriedad-…No sé qué…
-Eres el chico del que está enamorada.
-Oh, bueno…
-Como rayos no lo supe antes…-Ella negó para sí misma y camino hasta que pudo ver a su hija entre los brazos de Justin-...Eso explica todo.
-No quería que las cosas pasaran así…-Wrath hablo después de unos minutos. No tenía la menor idea de cómo empezar a explicar las cosas-….Pero hemos tenido problemas y…
-¿Qué fue lo que paso hoy?
-Íbamos a mantenernos invisibles un tiempo…-Selena lo miro lo cual ocasiono que el alejara su mirada-…Solo lo suficiente para que ella se hiciera a la idea, pero hoy por alguna razón se nos salió de las manos y…
-Entiendo…-El aire se cargó de tensión-… ¿Qué fue lo que le dijeron?
-No es importante tía Selena.
-Escucha Wrath…-Susurro sin mirarlo-…Me siento una madre de mierd* en este instante, solo quiero saber qué demonios lastimo a mi hija para tratar de deshacerme de él y comenzar a hacer las cosas bien….Ahora dime que fue lo que le dijeron.
-Creo que lo mismo con lo que te atacaron a ti alguna vez.
-¿Hay algún nombre involucrado?
-Natalie Dalton…-Soltó con  odio-
-Bien, Gracias.
-Solo quiero protegerla…-Las lágrimas se abrieron paso por sus ojos y se odio así mismo por ello-…Solo quiero que este bien.
-Va a estarlo Wrath, siempre y cuando tú estés a su lado.

Asintió, lo hizo una y otra vez mientras contenía las lágrimas. Eso haría, se quedaría junto a Mandy, lo haría noche y día el resto de su vida.

-Ella quiere verte.

Justin apareció en el umbral de la habitación y los hizo reaccionar. Se miraba alterado y sobre todo molesto. Al notar su mirada Wrath dedujo que él era el culpable de su enojo y no lo juzgaba por ello. Había sido un cobarde, por su culpa Mandy estaba desecha en aquella cama. Merecía mucho más que una mirada enfadada y lo sabía.

-Tu y yo vamos a hablar…-Justin lo retuvo del brazo con fuerza en cuanto trato de pasar por su costado-…Y que te quede claro que solo te permito que la ves porque ella me lo pidió…Si por mi fuera te echaría a patadas de mi casa.
-Justin basta…-Selena se interpuso entre ambos y lo jaloneo levemente de su camisa-…Él no tiene la culpa de esto.
-Le confié la seguridad de nuestra hija, me prometió que la cuidaría…-Entre más hablaba su cólera aumentaba-..Y mírala ahora, ¡Mírala!
-Son solo niños…
-No…-Justin negó con una sonrisa sarcástica y le soltó el brazo con desprecio-…El único niño aquí  es el…Él es el que trata de tomar el papel de un hombre cuando no llega ni a la mitad de eso.
-¡Por el amor de dios Damon!
-No, él tiene razón tía Selena…-El rostro de Wrath tenía humillación y dolor en cada facción-…Y lo lamento, lamento mucho no merecer a Mandy y sobre todo lamento no ser perfecto como tu tío Justin.

Les dio la espalda a ambos después de eso y se adentró a la habitación con paso lento. Lo último que escucho antes de cerrar la puerta fue la melodiosa voz de su tía diciendo “Tenemos que hablar”.

Tomo respiraciones largas al estar pegado a la puerta y cerró los ojos con fuerza. Justin tenía razón, era un niño, un cobarde, no era capaz de proteger a Mandy, no era capaz siquiera de protegerse a sí mismo. Al comenzar a andar hacia la cama una estúpida idea le invadió la cabeza. La posibilidad de alejarse de Mandy lo tentó, después de todo ella estaría mucho mejor sin él, pero descarto la idea de inmediato. No era momento de pensar en eso, no cuando ella estaba tumbada en una cama. Debía esperar a que ella estuviera bien para plantearse esa posibilidad. Cuando ella estuviera mejor, tal vez, solo tal vez podría tomar el valor y el coraje para irse.

-Hola…-Susurro al llegar a un extremó de la cama. Mandy parpadeo desorientada aun abrazando su almohada-… ¿Cómo te encuentras?
-Estoy sedada…-Logro mencionar entrecortadamente-…Tengo sueño.
-Entonces duerme.
-No, no quiero hacerlo….Odio esto.
-Te hará sentir mejor…-Le acaricio el rostro suavemente. Ella negó-
-Las personas normales no necesitan medicamento para sentirse mejor…Soy una maldita loca.
-Solo necesitas algo de atención y amor.
-Tengo miedo…-Mandy trastrabillo ente palabras. Comenzaba a sofocarse nuevamente-…Tengo miedo de volver al colegio mañana.
-No tienes que hacerlo…-Se acercó mucho más a ella y le alejo el cabello del rostro-…Tomate un descanso, volveremos el lunes.
-La situación seria igual cualquier día.
-Mandy podremos superarlo…Solo son palabras, son estupideces.
-Todos sabrán que soy un monstruo.
-¿Monstruo?....-Wrath rio suavemente y se inclinó hasta besarle la frente-… ¿Por amarme?
-No, por sentir algo que no debo.
-Esto no es un error Lena…-Aseguro tratando de mantenerse sereno-…El amor no es un error. Te amo y me amas eso es lo único que importa….Vamos a resolverlo, voy a protegerte…No dejare que nadie vuelva a lastimarte como el día de hoy.
-No quiero perderte…-Los ojos de Mandy luchaban por seguir abiertos-…No quiero estar sola.
-No lo harás, estaré contigo siempre ¿Entiendes?...-Paso saliva-…A excepción de esta noche.
-¿No vas a quedarte?
-No, no puedo…Tengo que arreglar algunas cosas.
-Quédate…-Rogo ella con el aliento que le quedaba-…Te amo.
-Yo también te amo y mucho.

No supo si Mandy alcanzo a escuchar sus palabras ya que cayó sobre la almohada completamente inconsciente, pero no le importo ya que ella lo sabía, sabía que la amaba más que a cualquier cosa en el mundo y eso bastaba.

La beso en los labios antes de ponerse de pie, luego se irguió y camino hacia la puerta. Saco su teléfono del bolsillo mientras lo hacía y tecleó unas cuantas cosas. Era momento de enfrentarse a la realidad. Era momento de demostrarles a todos quien era.





*******************


-Si tomas una foto durara más.

Drew sonrió tras el sarcasmo de las palabras mencionadas pero aun así no dejo de mirarla. Era imposible hacerlo. Ella estaba ahí, jugando a ser simple e indefensa, estaba ahí siendo perfecta.

Verla nadar era fascinante. Podía pasar horas ahí, simplemente sentado en aquella piedra viéndola sumergirse y dar volteretas. Suspirando paso una mano por su cabello mojado y miro hacia el cielo. Los tonos celestes habían desaparecido y eran sustituidos por un leve color anaranjado rojizo. Las copas de los arboles comenzaban a moverse y el olor a tierra mojada comenzaba a invadirle la nariz.

Cerró los ojos y se dejó caer por completo en la superficie rocosa en la que estaba. Era increíble la paz que se respiraba, no recordaba haberse sentido así alguna otra vez su vida. En Alemania los días era muy diferentes. Las mañanas eran tristes y frías, las tardes dolorosas y pesadas. Se estremeció sin poder evitarlo al imaginarse de nuevo en aquel lugar. De ser así en ese momento no estaría tumbado en medio del paraíso junto a una de las personas más importantes de su vida, de ser así en aquel instante estaría siendo golpeado y ultrajado por alguna otra persona. El cuerpo se le tenso y las ganas de venganza volvieron. Iba a vengarse de cada uno de los sujetos que lo habían dañado, no sabía como pero lo haría, lo juraba por su vida. Ellos le habían arruinado todo, ellos le habían negado la posibilidad de ser un chico normal, de…

-¿Estas bien?

Destiny lo miraba con preocupación cuando abrió los ojos. Estaba ahí, a un costado, con los brazos sobre la roca y el cuerpo hundido en el agua. Su cabello revuelto y piel pálida lo dejaron sin aliento y le recordaron el por qué había optado por salir del agua. Sonrió para sí mismo y se ladeo un poco para tenerla cara a cara. No había podido dejar de tocarla desde que ambos habían entrado a nadar. La había besado y acariciado hasta necesitar más, mucho más, lo había hecho aun cuando aquello implicaba sentir una necesidad incontrolable y dolorosa.

Aun así, en ese momento ella estaba de nuevo ahí, mirándolo con aquellos ojos enormes y puros, rogándole que lo volviera hacer, torturándolo con sus propios demonios.

-¿Sientes dolor otra ves?...-Ella volvió a preguntar. Drew sonrió y negó-
-Estoy bien, siento dolor pero no por lo que crees… Eres tan hermosa que duele mirarte.
-Se lo que tratas de hacer y no funcionara….Te tensaste peor que una cuerda de un momento a otro, si los síntomas de desintoxicación comenzaron podemos…
-No es eso…-Aseguro dulcemente conforme arrastraba una mano y le acariciaba el brazo de arriba abajo-…Solo estaba pensando.
-¿En qué?
-En cómo sería mi vida su aun estuviera en la academia.
-No vale la pena pensar en el pasado…-Dest salió del agua y se dejó caer a su lado-…Estas aquí ahora, conmigo, a salvo.
-A salvo…-Repitió el saboreando las palabras por primera vez-…Si, tú me mantienes a salvo.
-No vas a volver ahí nunca…-Se inclinó un poco sobre el y le acaricio el pecho con las manos-…No dejare que eso pase, no importa que tenga que hacer.
-Aunque tuviera que hacerlo nadie podría obligarme…-Drew sonrió torcidamente y la abrazo por la cintura-…No voy a dejarte, no puedo siquiera pensar en la posibilidad.
-¿Cómo fue que llegamos a esto?...-Ambos rieron-…Se suponía que no nos soportábamos.
-Yo siempre te he soportado Dest…-El silencio actuó en ese momento-…Siempre te he tenido en mi mente, siempre.
-No mientas.
-No lo hago y un día te daré pruebas de ello.

Destiny lo vio cerrar los ojos y dejarse llevar por la calidez del momento lo cual le impidió que comenzara a hacer preguntas. Aquello había sido una de las cosas más raras que él alguna vez le hubiera dicho e iba a descubrir lo que significaba, tal vez no ese día, pero pronto.

Lo observó por varios minutos y mientras lo hacía se preguntó si aquello podía mantearse perfecto siempre. Deseaba poder detener el tiempo, deseaba poder quedarse ahí con él, deseo no tener el poder para arruinar aquel maravilloso momento. Suspiro y bufo suavemente al pensar en eso. Tenía algo que decir, lo había tenido desde aquella mañana pero decirlo implicaba tensar las cosas y no tenía la menor idea de si estaba dispuesta a eso. Quería mantenerse feliz pero al igual necesitaba hablar del tema, no era algo que se pudiera ignorar, no toda la vida.

-Compre una prueba de embarazo.

La mirada con la cual él al estructuro al abrir los ojos la hizo temblar. La paz se alteró por completo en su expresión y eso lo hizo sentirse la perr* más grande de todo el mundo.
-¿Lo hiciste?...-Ella asintió con lentitud. Drew se incorporó un poco y suspiro-… ¿Cuándo?
-Ayer, después del colegio.
-¿Por qué?
-Porque creo que es momento de salir de dudas y afrontar lo que sea que vaya a pasar.
-Pude haberte acompañado…-Aseguro a la defensiva-…También estoy involucrado en esto.
-Lo sé, pero creí que lo mejor era ir a comprarlo sola.
-¿Cuál fue el resultado?
-No lo sé, aun no la hago…-Dest se encogió de hombros y le tomo la mano-…Quería que supieras mis planes primero.  
-¿Vas a hacerlo hoy?
-Sí, cuando este en casa.
-¿Puedo acompañarte?
-Sigo creyendo que lo mejor es que haga esto sola.
-No estoy de acuerdo…-Drew trato de mantener la compostura, pero era difícil-…Tengo derecho a saberlo, tengo derecho a estar ahí.
-Drew esto es difícil para mí.
-¿Y crees que para mí no?
-Solo déjame hacer esto sola…-Ambos mantuvieron de nuevo esa guerra tan peculiar entre sus miradas-…Prometo llamarte al segundo de saber la respuesta.
-¿Por qué no me quieres a tu lado?...-Él sintió como un hoyo se abría en su estómago-… ¿Por qué no me dejas cuidarte y apoyarte?
-No es que no te quiera a mi lado, solo necesito espacio.
-También sería mi hijo.
-¡Jesús! Lo se….No se trata de eso.
-Supongo que aún no confías en mí.

Aquello fue suficiente para Dest. Negó con cansancio y se inclinó hasta poder tocar sus labios. Lo beso con decisión, incluso con dureza. No soportaba herirlo, no soportaba verlo indefenso. Él era frágil muy en el fondo y odia ser la única que pudiera llegar ahí. Al quedarse sin aire se separó un poco y lo hizo juntar la frente con la suya. ¿Qué tenía que hacer para que él comprendiera lo que quería decir?


-Quiero que veas algo…-Murmuro ella aun piel contra piel. Drew suspiro-…Voy a demostrarte que confianza es lo que mas tengo hacia ti. Voy a mostrarte algo que pocas personas han visto. 



-----------------------------------------------------------------------------------------

No es por amenazar pero disfruten el amor de este cap por que tal vez en el siguiente las cosas cambien. Muaahhahahahahaha *Risa malvada con truenos de fondo*

Gracias por ser pacientes chicas, tuve un pequeño imprevisto por eso no pude publicar ayer, pero aquí esta.

Ps: Tengan por seguro que no me he olvidado de Joe y Demi, mucho menos de sus hijos, de hecho Devon tendrá un papel muy importante mas adelante, junto con un nuevo personaje, hagan sus apuestas. ¿Quien sera el nuevo contrincante de Drew? 

7 comentarios:

  1. El cap me encantooooooo...quedo PERFECTOOOO!! El amor esta por los airessssss..!! con respecto a Devon no me digas que ella sera la manzana de la discordia entre Dest y Drew porq si es asiiii esta cada vez MEJORRRR...y con el nuevo contrincante de Drew no se porq pero se me vino a la cabeza el hijo de Delta (en la anterior nove aparece todo un nene) jajajajjaja no se si acuerdan de el...pero bue no me imagino quien podra ser..lo unico que se es que cada vez me hago mas adicta a esta nove...CONTINUALA PRONTOOOOO..TE QUEREMOSS..!! :))

    ResponderEliminar
  2. eres malvada y cruel por fin que subes la novela y la dejas en la mejor parte, mas romantico el capitulo y cuantas cosas van pasando esto se pone cada vez mejor...por favor no tarde en subir en serio quiero saber que pasara en el proximo capitulo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. OMC!!! porfavor sube mas te lo suplico!!!! :3

    ResponderEliminar
  4. DEST Y DREW POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  5. Lleva el cartel para el concierto de Miley

    ResponderEliminar
  6. por favor siguela soy nueva pero he leido tus novelas en menos de un mes c: me gusta mucho como escribis.

    ResponderEliminar