lunes, 14 de julio de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 24


-¿Esto es lo que querías enseñarme?

Dest rodo los ojos cansadamente y lucho para no lanzarle el florero que tenía aun costado. ¿Por qué tenía que ser tan frió y distante cuando más lo necesitaba?

Dio unos cuantos pasos más aun dándole la espalda, luego solo suspiro y paso las manos por su cabello un momento. El camino hacia la cabaña había sido silencioso y tenso. Él se había mostrado frió y distante, no la había tomado de la mano, ni siquiera se había acercado a ella, era como si la barrera de concreto que cubría su alma se hubiera alzado entre ellos una vez más. Había intentado hacerlo reír, había intentado que cambiara aquella expresión dura, pero nada había funcionado, ni siquiera el hecho de haberle dado un tour por la cabaña. La idea de mostrarle el lugar había sido un pretexto para ablandar la situación, después de todo el no conocía más que la habitación donde la había curado después de la caída del árbol, pero todo había sido en vano. El no tuvo ningún cambio en todo el recorrido, se mantuvo quieto y rígido.

Gruño para sí misma y alzo el rostro en cuanto sintió que él daba unos cuantos pasos dentro de la habitación. Estaban de nuevo en aquel lugar, de nuevo uno frente al otro. Todo seguía como la última vez que habían estado ahí. La cama estaba revuelta, la puerta del baño se encontraba entre abierta y había un par de algodones manchados de sangre decorando la alfombra. Era como estar de vuelta en el día en el que le había dicho que la quería.

Suspiro, lo hizo fuerte y pesadamente. Aquello era demasiado. Nunca antes había pensado en la posibilidad de hacer lo que tenía planeado. Nunca había habido necesidad. Solía ser una chica simple, alguien sin complicaciones, sin dramas, y en es momento estaba ahí, debatiéndose entre la espada y la pared, tratando de decidir si lo que iba a hacer era correcto o no. Mostrarle aquello a Drew sería como entregarle su alma, sería como mostrarse completamente desnuda y frágil frente a él y eso era algo que jamás había hecho con alguien, ni siquiera con Mandy.  “No habrá vuelta atrás si lo haces”, le susurro una vocecilla inexistente, pero sabía que tenía razón.  Él tendría su corazón en las palmas de las manos, él tendría todo lo bueno de ella, estaría expuesta. Él podría destruirla en menos de un parpadeo.

-¿Destiny?

Su voz dura la regreso a la tierra y sin poder evitarlo más lo miro a los ojos. Al hacerlo vio en ellos un sinfín de emociones, emociones que le dieron fuerzas para seguir. Nunca había luchado por nada, nunca se había arriesgado y por alguna razón sentía que aquella ocasión merecía la pena hacerlo. Quería a aquel chico, lo hacía y no estaba dispuesta a lastimarlo. Iba a pelear por él y por lo que sentía en su corazón, era tiempo de ser valiente y dirigir su vida a su modo.

-Dest no hay necesidad de hacer esto,  regresemos  y…
-La única forma de demostrarte que confío en ti es esta…-Susurro. Drew parpadeo algo desorientado-….La única forma es mostrándote lo que verdaderamente soy.
-Dest esto es estúpido…-Una punzada de culpa se clavó en su pecho. Ella se miraba devastada-…No necesitas mostrarme nada, yo te…Te creo.
-Sabes que eso no es cierto, solo trata de negarlo, vamos…Hazlo.

Drew se odio a sí mismo al no poder hacerlo. Ella tenía razón, era un bastardo con un corazón inseguro y arrogante, necesitaba ver lo que sea que ella quería mostrarle, necesitaba que le demostrara su amor.

Frunció los labios con fuerza y pensó en algo que pudiera calmarla pero ella fue rápida y se dio media vuelta antes de que pudiera articular palabra. La observó caminar hacia una de las puertas que estaba al fondo de la habitación. Tras abrirla ella entro y enciendo un bombillo que decencia del techo. La vio titubear y al hacerlo se odio mucho más. La estaba obligando a hacer algo que no quería solo para sentirse bien consigo mismo. Negó un par de veces y tomo la decisión de tomarla en brazos y sacarla de ahí. Le importaba una mierda su maldita inseguridad, lo único que le importaba era que ella…

-Sígueme.

Al alzar la vista Destiny ya no estaba dentro del pequeño armario en el que había entrado y eso lo asunto. Corrió hacia el pequeño espacio y se adentró en el sin pensarlo, al hacerlo se quedó completamente quieto. Había unas escaleras, pequeñas y viejas escaleras de madera que asedian en curva. La extrañes he incertidumbre lo golpeo tan fuerte que se estremeció, lo último que había esperado encontrarse en aquel pequeño cuartito eran una escaleras.

Su mente volvió a trabajar en cuanto escucho un leve golpe a lo alto de estas. Se movió inconscientemente, salto en dos en dos cada escalón. No podía ver nada, todo estaba completamente obscuro, olía a humedad y polvo. ¿Qué clase de lugar era ese?, se preguntó conforme trataba de acostumbrarse a la oscuridad. ¿Qué tenía que ver todo aquello con la confianza que Dest le tenía?

Gruño sonoramente y subió con mucha más prisa, lo cual lamento momentos después. De un segundo a otro  una pared de piel y huesos lo hizo detenerse bruscamente. Maldijo al tambalearse he inmediatamente cubrió con sus brazos el cuerpo de la persona que había golpeado. Cerró los ojos al hundir la nariz en el cabello de Dest y aferro con mucha más fuerza su pequeña cintura. No podía estar apartado de ella, era ridículo pero no podía.

-¿Estas bien?...-Susurro después de depositarle un suave beso en su hombro desnudo-… ¿Destiny?
-Nunca antes había hecho esto….-La voz de Dest fue monótona, tan monótona que él se enfrió de pies a cabeza-…Nunca había traído a nadie aquí, bueno no deliberadamente….No sé cómo demostrarte que confió en ti, pero espero que esto sirva….Esto es todo lo que tengo, todo lo que soy.

Quiso hablar, quiso gritarle que no necesitaba nada de eso pero ella no lo dejo ni respirar. Una nueva puerta se abrió inesperadamente y dejo al descubierto un radiante rayo de luz. Dest se adentró en el lugar, el la siguió sin parpadear, luego, luego solo hubo silencio.

Las escaleras conducían al ático, un ático que jamás se podría haber imaginado. Paso saliva y se quedó estancado en su lugar. No sabía hacia dónde mirar, había demasiado, demasiado que observar. La habitación tenía el mismo diseño que toda la cabaña, la madera resaltaba en todo el lugar pero había más mucho más. Cuadros, había cuadros adornando las paredes. Unos a lápiz, otros en olio. Eran dibujos hermosos, trazos definidos y perfectos de un sinfín de cosas.  Contuvo el aliento y pasó una mano por su cabello, ¿Ella había pintado aquello?

La respuesta llegó minutos después al concentrarse mucho más en su alrededor. La habitación estaba compuesta por pocas cosas. Había un colchón con sabanas purpuras en una esquina, un librero repleto de libros atornillado a la pared, un viejo escritorio y lo que parecía ser una mesa de dibujo. Los dos últimos muebles tenían sobre ellos lo que parecía ser todo tipo de materiales para dibujar. Sobre el escritorio había  papeles, lápices y plumas. Sobre la mesa descansaban botes de pintura y pinceles. Aquello solo le decía una cosa y eso era que Destiny era la autora de cada una de las cosas que estaban ahí.

No pudo evitar ladear la cabeza y mirarla. Ella estaba en unos cuantos metros y se mantenía completamente tensa, como si esperara alguna reacción, pero ¿Qué podía decir?, no tenía palabras para expresarse, aquello era simplemente sorprendente, simplemente perfecto.

Analizo algunas cosas en su cabeza un tiempo, luego decidió comenzar a hablar, pero en ese mismo momento algo llamo su atención. A espalda de Dest había una amplia y larga repisa de madera la cual soportaba al menos 25 portarretratos, mecánicamente se acercó a ellos. Podía reconocer a cada una de las personas que estaban ahí.  Las fotografías eran diversas,  en unas estaba su familia, en otras sus tíos, pero todos estaban ahí, absolutamente todos incluso… Alzo la mano temblorosamente y sostuvo uno de los portarretratos con sumo cuidado. La imagen que sostenía era antigua, dos pequeños de al menos 2 años estaban en ella. La pequeña sonreía, mientras que el chiquillo de cabello negro la observaba como si no hubiera nada más importante en el mundo que ella. Sin poder evitarlo se estremeció de pies a cabeza, eran ellos, ellos dos.

-Tu madre me la dio hace unos años….-La voz de Dest fue cuidadosa y suave-….Es de mis favoritas, parecemos llevarnos bien, no eras tan frustrante en ese entonces.

Río, lo hizo suavemente y entre dientes. Ella tenía razón, las cosas parecían haber sido mucho más simples en aquel entonces. Dejo el portarretrato en su lugar con lentitud y delicadeza, pero estuvo a punto de dejarlo caer al notar una fotografía no tan agradable como las otras.  La última imagen de los portarretratos era de ella con Adam, ambos abrazados, ambos sonriendo, ambos en aquella habitación. Los celos le exigieron respuestas instantáneamente tras el último hecho. Aquel bastardo imbécil había estado en aquel lugar mucho antes que él y necesitaba saber el por qué.

Se dio vuelta hirviendo de celos y la encaro. Dest lo miro con incomodidad  y como si pudiera leerle el pensamiento se acercó hasta poder abrazarlo.  Al sentirla en su pecho, pequeña, frágil, con tan solo una toalla sobre ella toda ira se esfumo de su cuerpo. Tal vez Adam Brody había estado en el pasado, pero en ese momento solo estaba él y haría hasta lo imposible por quedarse, siempre.

-Adam descubrió este lugar…-Comenzó a decir sin dejar de abrazarlo-….Cuando abrimos la puerta por primera vez no era más que un ático escalofriante y obscuro, lleno de telarañas y humedad…Recuerdo perfectamente que me reúse rotundamente a entrar, él no me obligo a hacerlo, cerró la puerta una vez más y aparento olvidarse de lo que habíamos visto.
-Pero supongo que no lo hizo…-Drew contrajo la quijada al sentirla negar-…. ¿Qué fue lo que paso?
-Me trajo aquí cuando cumplí 15…-Hubo un silencio dramático unos segundos-….Él había limpiado todo el lugar, sin contar que hizo el librero con sus propias manos y consiguió el colchón…Dijo que este podría ser mi lugar para escapar de la realidad, dijo que podría ser yo misma aquí y desde ese entonces lo soy…Soy yo misma en este lugar.
-Nunca mencionaste que pintabas.
-No suelo hacerlo…-Alzo la cabeza y recargo la barbilla en su pecho. Él la miraba tan profundamente que su corazón comenzó a dar brincos una y otra vez-…Nadie lo sabe, prefiero guardármelo, no lo sé….No es la gran cosa.
-¿No es la gran cosa?...-Drew frunció el entrecejo contrariado y rio incrédulo-…. ¿Estas bromeando?...Dios, mira todo esto Dest, es perfecto….Eres perfecta, simplemente perfecta de pies a cabeza y cada segundo me lo dejas más en claro.
-Solo son dibujos.
-No…-La hizo mirarlo a los ojos y le enmarco el rostro con las manos-….No es solo eso, esto Dest es tu alma…Tu alma y corazón están en cada trazo y estoy sumamente honrado en presenciarlos.
-Solo quiero que sepas que confió en ti, necesito demostrarte que en verdad te quiero y esta es la única forma que tengo….No hay nada más, ni secretos, ni inseguridad, esto…Esto es todo, todo de mí.

El alma de Drew se j*dio por completo con esas palabras y por primera vez en su vida se sintió débil y frágil. Ella estaba ahí, entregándose por completo, dándole todo lo que quería, entregándole su amor, su confianza y ¿El que hacia?, no hacía nada más que quedarse quieto como una maldita estatua. Abrazándola con fuerza y enterrando el rostro en su cabello deseo poder darle lo mismo, deseo poder hablar sobre toda la mierd* que guardaba dentro, deseo poder creer que alguien podía llegar a quererlo, pero era imposible. Ella iba a alejarse si se enteraba de las atrocidades de su pasado, iba a perderla y no estaba dispuesto a permitirlo. Se lo había dicho a su padre y se lo diría a cualquier otra persona que intentara separarlos, nada haría que se alejara de ella, ni siquiera el maldito y j*dido fin del mundo. La amaba, por primera vez en su vida amaba a alguien y por alguna razón presentía que nunca volvería a sentir lo mismo por alguien más.

-Sigo preguntándome qué diablos hice para que dios te pusiera en mi camino…-Por alguna razón los ojos se le llenaron de lágrimas, pero no lo odio esa vez. Ella era la única que podía verlo de aquel modo. Ella y nadie más-…Él y yo no somos muy buenos amigos, pero aun así estas aquí, aun así me dieron una segunda oportunidad.
-Las personas que valen la pena tienen derecho a volver a empezar…-Dest alzo el rostro y le lanzo una mirada llena de significado-…Y tú lo vales, créeme lo vales.

Se levantó en puntillas hasta llegar a sus labios y lo beso. Él era como un niño pequeño cuando abría su corazón y amaba aquello, amaba todo de él, ¡Lo amaba!. Sonrió entre el beso como una estúpida al por fin aceptarlo y por un momento pensó en gritárselo, pero se contuvo. Las personas no decían “Te amo” a los 3 días de empezar algo “Serio”. Si, probablemente era algo estúpido pensar eso cuando ambos habían tenido sexo y había una posibilidad de un embarazo pero le importaba una mierd*. Tenía que encontrar el momento preciso, tenía que ser especial y…

Las fuertes manos de Drew la alzaron del suelo y sin poder evitarlo lanzo un chiquillo horrorizado seguido de una pequeña risa. Él solo la miro con amor y trazo un par de besos en su barbilla. Podía pasarse la vida entera ahí, en sus brazos, disfrutando de aquella verde mirada que la idolatraba segundo tras segundo. Era todo lo que necesitaba, él era todo.

-Voy a confesarte algo….-Susurro Drew justo cuando ella enredo las piernas en su cintura-…Te haría el amor ahora mismo si no fuera por dos razones.
-¿Puedo saber cuáles son?...-Pregunto  Dest de igual manera y completamente roja-
-La primera, no tengo la menor idea de cómo hacerlo….-Las palabras fueron serias y duras. Si, era un completo imbécil-….Y la segunda, lo más probable es que el hijo de put* de tu ex estuvo sobre ese maldito colchón, así que me reusó a tocar siquiera un milímetro de esa superficie.

Dest pudo haber reído por los celos innecesarios pero se quedó completamente muda tras asimilar la primera razón. Él hablaba enserio, sus ojos tenían ese toque de sinceridad y asco por sí mismo que no soportaba pero aun así no podía entenderlo. ¿Qué se suponía que quería decir con eso?

-Él no era mi novio…-Dijo para romper el silencio. No podría cuestionarlo aún, tenía que ablandar la situación primero-
-Él te beso…-La indiferencia y rabia de Drew era graciosa-…Eso es suficiente para mí.
-Él me hizo un favor Drew, ni siquiera creo que haya habido afecto en ese beso.
-¿Con eso tratas de decirme que él no estuvo en ese colchón?
-No…-Dest palideció unos segundos y mordió su labio. Algunos recuerdos volaron hacia su cabeza-…En realidad durmió ahí algunas veces, le gustaba verme dibujar así que…
-Suficiente.
-Drew…
-Voy a comenzar a romper cosas si seguimos hablando de esto y no quiero hacerlo, no en este lugar.
-Necesitamos hablarlo.
-No, no lo necesitamos.
-Solo te estoy aclarando las cosas…-Gruño entre dientes al sentir como el trataba de dejarla en el suelo. Él estaba muy equivocado si pensaba que todo se había acabado, así que enredo las piernas con mucho más fuerza en su cintura y lo miro-…No vas a huir, no esta vez…Si lo que tenemos es una relación pienso que debemos ser maduros así que cálmate.
-Dest…
-Él no me quería Drew…-Su voz fue filosa y algo resentida-…Para el solo fui la pequeña niña indefensa que necesitaba ayuda, la niñita que necesitaba que la defendieran…No fui importante para, si lo hubiera sido no me habría abandonado o al menos habría respondido a mis cartas…Solo había ternura fraternal en él, ternura y lastima.
-¿Tu querías que hubiera habido algo más?...-Drew se tensó tras no obtener respuesta. Ese era un “si” rotundo-… ¿Lo querías?
-Creí hacerlo, pero supongo que lo hice porque era una niña....-Ella sonrió con ironía-…Baje de mi estúpida nube después del beso, después de ver como él seguía tratándome como una amiga…Lo olvide y me convencí de que solo seriamos mejores amigos, solo eso.
-Quiero romperle los brazos por hacerte sufrir, pero luego pienso en que hubiera pasado si no lo hubiera hecho y  me dan ganas de matarlo… ¡Mierd*!
-Es pasado, solo eso.
-Solo dime una cosa…-Le acaricio las mejillas suavemente. Tenía que preguntar-… ¿Dormiste con él?, ¿Aquí?
-Eh dormido de mejores formas contigo.

Ni siquiera el hecho de que ella respondiera con aquellas palabras logro que Drew no sintiera que el mundo se venía abajo.

Cerró los ojos brevemente y saboreo los instintos asesinos que comenzaban a bombear por cada arteria que tenía. Adam Brody era un hombre muerto, importaba una mierd* que no estuviera ahí en ese momento. Iba a matarlo si llegaba a encontrarlo, le rompería los brazos y lo dejaría ciego por haber tocado y visto lo que no le pertenecía, no importaba cuan retorcido se escuchara.

Exhalo un par de veces y no abrió los ojos hasta que su respiración se controló. Destiny lo miraba seria e inmutable cuando lo hizo. Podía sentir como le acariciaba lentamente el cabello con sus manos, pero aun así ella tenía aquella expresión en el rostro. ¿En verdad estaba pidiéndole que se tranquilizara después de haberle confesado semejante atrocidad?

-Solo dormimos, no pasó nada.
-Aun así…-No pudo evitar sonar amenazante-…Voy a matarlo.
-No, no lo horas.
-No es bueno apostar contra mí.
-¡Por el amor de dios Damon!...-Dest bufo y le beso la barbilla con ternura-…Es ridículo, no puedes golpearlo solo porque durmió conmigo…Tú has dormido con chicas al igual y no por eso yo…
-Te equivocas...-Él alejo la mirada al cortarla y con sumo cuidado la regreso al suelo-…Yo nuca eh dormido con nadie aparte de ti…Nunca.
-Pero dijiste, dijiste….-Dest frunció sus cejas y sostuvo con mucha más fuerza la toalla que cubría su semi desnudes. Todo estaba comenzando a dar vueltas-…No entiendo, creí que tú…
-Tener sexo no significa que durmiera con ellas….-No la miro mientras hablaba, no podía hacerlo-…Dormir con alguien es permitirle verte vulnerable…Nunca lo hice.
-Lo hiciste conmigo.
-¿Cuándo entenderás que para mí eres diferente a cualquier otra chica en el mundo?...Tú me haces sentirme bien, me haces sentirme vivo.
-Lo que viví con el no importa Drew…-La voz de Dest tembló. Su corazón se derretía en su pecho-…Lo que importa ahora es lo que viva contigo…-Ambos se miraron unos segundos, momentos después ella se abrazó a si misma-…La primera noche que dormimos juntos nos besamos, en la segunda tuvimos sexo y en la tercera por fin cedimos a nuestros sentimientos…Él solo me vio dormir, tu…Tu obtuviste mis besos, mi cuerpo y mi corazón… ¿Quién crees que tiene lo más importante de mi?
-No puedo evitarlo, juro por dios que no puedo evitarlo…-Él murmuro las palabras y se llevó las manos a la cabeza después de algunos segundos de meditar las cosas-…Sé que probablemente sueno como un maldito idiota controlador y enfermo, pero….Soy nuevo en esto, necesito aprender a sobrellevarlo… ¡Dios!, necesito aprender un sinfín de cosas.
-¿Cómo a “hacer el amor”?...-No contesto-… ¿Qué quisiste decir con eso?
-Creo que es fácil de entender.
-Drew…
-Escucha Dest, limítate a saber que f*llar como un maldito animal no es lo mismo que hacerle el amor a la persona que quieres.

Destiny lo miro alejarse hacia la ventana y al hacerlo el hoyo que tenía en el estómago se hizo mucho más grande.

El escondía muchas cosas, podía saberlo a simple vista y odiaba no poder ayudarlo a superarlo. Se había dicho a si misma que no sería fácil, no con el horroroso pasado que el cargaba sobre su espalda, pero aun así le dolía en el alma verlo destrozado. Camino con lentitud hasta él, luego solo lo abrazo y dejo caer el rostro en su espalda. ¿Cómo podía demostrarle que nunca lo abandonaría?, ¿Cómo podía dejarle en claro que su pasado no importaba?, ¡Cómo!

-Estoy más que j*dido…-Dijo al conforme entrelazaba los dedos de ella con los suyos. Dest negó y le beso la espalda-
-Lograremos superarlo, ambos podemos hacerlo….Aprenderemos juntos.
-Voy a arruinarlo Dest, siempre lo hago…La simple muestra son mis malditos celos.
-Trabajaremos en ello, serás sensato y yo paciente…Ahora por favor date vuelta y bésame, en verdad lo necesito.

Él no se movió, no de inmediato, pero cuando lo hizo fue rápido y desesperado. Le paso una mano por la cintura y otra por la nunca en menos de un parpadeo, luego solo se inclinó y tomo los labios que rogaban ser besados. Dest suspiro al sentir la sensual caricia y mecánicamente arrastro sus manos por el amplio pecho que tenía frente a ella. Amaba la forma en que la besaba, amaba sentir sus manos, amaba todo, ¿Era posible sentir eso?

Drew se separó tras algunos minutos y le alejo el cabello de la cara con suavidad. Al estar bajo su mirada no pudo evitar sentirse amaba, no pudo evitar sentirse la chica más afortunada de todo el maldito mundo.

-Tenemos que irnos…-Susurró segundos antes de besarla en la frente-…Esta anocheciendo y aun no haz cenado.
-Antes de eso….-Dest le sonrió de esa forma irresistible que tenía para convencer a las personas y apretó mucho más sus manos entrelazadas-…Quiero pedirte una cosa.
-Lo que quieres.
-En ese caso, vamos a la fiesta del 4 de julio que Robert organizo.
-Te daré lo que quieras, cualquier cosa….-Drew endureció su mirada y negó-…Todo menos eso.
-Por favor…-Rogo haciendo pucheros. El negó de nuevo-…Vamos Drew.
-¿Estas demente?... ¡Acaso quieres que lo mate!
-Lo único que quiero es que todos me vean contigo.
-Oh por favor no uses esa mirada conmigo…-Las defensas de Drew se tabalearon al ver aquellos ojos azules rogándole-…Sabes que no podre controlarme si ese imbécil dice o hace algo que tenga que ver contigo.
-Solo un par de horas, después iremos a donde tú quieras….-Dest dio brincos como una niña pequeña-…Seria nuestra primera reunión como pareja… ¡Por favor!, ¡Por favor!, Por…
-Bien…-Mascullo con dientes apretados-…Pero no te separaras de mi eh iremos juntos, te veré después de clases en el gimnasio, hablaremos sobre la prueba de embarazo y luego iremos a comer…Después llegaremos a esa estúpida fiesta y nos quedaremos solo dos horas.
-¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias!... ¡Jesús!, eres el mejor.

Aquel “Eres el mejor” atravesó el pecho de Drew como una bala ardiente. Verla feliz y radiante era lo único que necesitaba para sentirse completo, hacerla sonreír era lo mejor que podía hacer en su existencia. Sonrió torcidamente y la atrajo hacia si con un leve jalón. Cuando la tuvo entre sus brazos, completamente apresada en un enorme abrazo asfixiante suspiro y le pidió al cielo que todo saliera bien.

-Te quiero…-Dijo instantáneamente. Dest alzo el rostro y ladeo su cabeza con una sonrisa infantil en el rostro-
-Yo también y como no tienes idea.




********************

-Vaya, te dignaste en volver esta noche.

Selena hablo monótonamente y tras hacerlo encendió la luz del recibidor, lo cual dejo a Justin algo mareado al descubierto.

Al verlo aparentemente ebrio todo dentro de ella se sacudió. Habían peleado a gritos y palabrotas al menos 2 horas seguidas, se habían gritado una  otra vez pero nunca había imaginado que aquello lo volvería hacer beber. Paso saliva y ajusto su bata de dormir sutilmente para disimular su nerviosismo. Llevaba tiempo sin verlo en aquel estado, habían pasado años desde la última vez pero aun así recordaba cada una de las veces anteriores. Él comportamiento agresivo eh infantil que Justin adquiría cada vez que bebía era difícil de olvidad y más cuando todo aquel recaía sobre ella en cada maldita ocasión. Cerró los ojos y trato de no comenzar a estirarse el cabello y llorar. Sabía perfectamente lo que pasaba cuando el padre de sus hijos bebía y no estaba dispuesta a vivirlo una vez más. Había tenido suficientes noches sin dormir a causa de los celos y la inseguridad en el pasado, se negaba a volver a vivirlo, no iba a regresar al infierno.

Alzo la vista y lo estructuro seriamente con ella. Él no podía mantenerse en pie y alejo la mirada de inmediato, el simple hecho la hizo lanzar un leve gemido adolorido, nada era bueno cuando eso pasaba, absolutamente nada. El pasado corrió por sus ojos a una velocidad luz de un segundo a otro y pudo ver las otras ocasiones en las cuales él había hecho lo mismo. Volvió a verlo “herido”, volvió  a escuchar aquel horrendo “Ella no significa nada de cualquier manera”, volvió a sentir como las llamas del abismo iban consumiéndola poco a poco. Suspiro hondamente y cerro las manos en puño para esconder el temblor que comenzaba a generarse en cada una de sus extremidades. No iba a mostrarse débil, no más.

-La cena está en el microondas…-Murmuro como si nada pasara-…Iré a dormir.
-¿Por qué no terminamos con esto de una vez y comienzas a gritarme?...-Justin arrastro las palabras visiblemente cansado justo cuando ella subió los primeros dos peldaños de las escaleras-…Sé que quieres hacerlo.
-Buenas noches Justin.
-Por favor…-Rogó.  La voz se le quebró-…Grítame, necesito que lo hagas.
-Eh gritado suficiente el día de hoy, solo come y ve a dormir.
-Sel…
-Estoy bien Justin, lo estuve antes lo estoy ahora…-Cerro los ojos y contuvo las lágrimas-…El sentimiento no es nuevo, te perdonare por la mañana como siempre lo hago.

El Alcohol estallo en su cabeza al ver como ella comenzaba a subir de nuevo las escaleras.

No podía dejarla ir, no sin antes haber concluido con la situación. Necesitaba pelear, necesitaba descargar toda la ira y culpa que sentía, justo como lo había hecho en el pasado. Había sido un imbécil, se había dejado llevar por la frustración y los problemas, había huido como un maldito niño pequeño. Tomo una bocanada profunda de aire y trato de pensar en algo que decir. Miles de cosas ronzaban por su cabeza, cosas que probablemente eran estúpidas, cosas de las que tal vez se arrepentiría de haber dicho al día siguiente, pero no le importaba. Necesitaba que ella gritara, necesitaba que ella descargara su ira para que todo estuviera bien por la mañana. Necesitaba ser un egoísta de mierd*.

-¡Todo esto es tu culpa!

Selena se quedó estancada a mitad de las escaleras al escucharlo gritar, el corazón comenzó a golpearle el pecho violentamente después de eso. ¿Su culpa?, sonrió con ironía y se tragó el nudo que apareció en su garganta. Suficiente, había tenido suficiente.

-¿Mi culpa?...-Repitió al encararlo, luego solo rio suavemente-…Creo que necesitas ser un poco más específico, ¿Qué sería mi culpa exactamente?
-¡Todo!...-La habitación dio vueltas ante los ojos de Justin tras el grito. Sabía que estaba cometiendo la mayor de las estupideces pero no tenía otro lugar de donde aferrarse-…El problema con Mandy, el hecho de que haya bebido… ¡Tú eres la culpable de todo!
-¿Todo?...-Sel asintió un par de veces, luego solo bajo las escaleras con pasos lentos-…Cierto Justin, no recordaba esa pequeña parte de nuestra relación…No recordaba la parte en la que todo pasa por mi maldita culpa, la parte en la que soy la maldita hija de put* y tú el inocente niño pequeño.
-Oh por favor, no te hagas la sarcástica conmigo…-Él se tambaleo hacia ella amenazantemente, sus músculos estaban cada vez más tensos-…Sabes perfectamente que tú tienes la culpa de todo…Tú y tu maldita obsesión con Drew son los causantes de la depresión de Amanda….Luego trato de arreglarlo y no cooperas, aun cuando vez a tu hija en una cama completamente destrozada te niegas a ayudarla…-Fue alzando la voz tras cada palabras-…¡Nunca estas de mi maldito lado!...¡No puedes quejarte de que salga a beber cuando tú me obligas a hacerlo!
- ¡No voy a apoyarte en algo que está mal!....-Selena no se quedó atrás en cuanto el volumen de voz-…No voy a permitir que alejes a Wrath de ella y mucho menos que la internes en una clínica…”Nuestra” hija necesita atención ¿entiendes?....Atención, de ambos, no solamente mía…Tu también has contribuido en su depresión, ambos somos los culpables, así que no pretendas acusarme del todo por esto.
-¿Cómo puedes estar del lado de un maldito chiquillo de 16 años?, ¿Cómo puedes hacerlo aun cuando sabes que por él la han lastimado?
-¡Lo estoy porque sé que Wrath vale la pena!
-Por amor de dios, ¿Qué tanto puede valer un niño?
-Mucho más que tú, de eso estoy segura…-Él se estremeció. Selena siguió con valentía, ya nade importaba-...El no huyo de los problemas, él estuvo con ella, cosa que tú no haces…Tu prefieres gritar y culpar a diestra y siniestra…Prefieres salir corriendo a un bar, prefieres emborracharte, prefieres olvidar a la persona que amabas en los brazos de otra, prefieres huir a enfrentar y eso es algo que Wrath nunca haría… ¡Por eso estoy de su lado!
-Crees que te engañe con alguien…-Las palabras fueron vacías, no había ningún sentimiento en ellas-…Crees que yo…
-No me interesa creer en nada Justin…-El dolor se iba abriendo paso en su pecho-…Lo único que sé es que estoy cansada y harta…Como ya lo dije esto no es nuevo, estoy acostumbrada a verte huir de los problemas, estoy acostumbrada a que me engañes y te escudes con un “No me comprendes”…Solo vete a dormir, mañana tu culpa se abra ido y mi dolor se esconderá en mi corazón como en las otras ocasiones…Mañana todo volverá a ser como siempre ha sido.
-¿En verdad crees que así es como funciona nuestro matrimonio?
-¿Me equivoco?


El aire se fue de los pulmones de Justin al no saber que responder. ¿Ella tenía razón?

No, se dijo conforme comenzaba negar una y otra vez, aquello no podía ser cierto. Si, probablemente había sido un hijo de put* en el pasado, probablemente le había hecho daño pero eso había cambiado, la amaba, no había nadie a quien amara más que a ella. Si, había huido, había ido a un bar, se había emborrachado pero no había pasado nada más. ¿Cómo ella era capaz de pensar algo así?

Parpadeo y se ahogo con el sin fin de cosas que quería decir. Necesitaba decirle que nada había pasado, que lamentaba haber huido, que jamás habría salido hacia ese bar si hubiera sabido todo lo que aquel simple hecho desencadenaría entre ambos, pero no pudo hacerlo. Selena le dio la espalda antes de que pudiera hablar, fue ahí donde todo en él entro en acción.

Dio tres pasos y se dispuso a tomarla del brazo pero alguien se le impidió interponiéndose ante él. Al enfocar la visión se encontró con los ojos de su hijo, los cuales reflejaban ira como normalmente lo hacían. Drew se miraba relajado pero aun así estaba a la defensiva. ¿Él había presenciado todo?

-Drew cuando has…
-¿Por qué lloras mamá?

Selena dejo su pregunta a medias al escuchar la interrupción de Drew, fue ahí cuando noto las pequeñas gotas de agua que se rebelaban por sus mejillas. No había notado que lloraba y mucho menos que Drew había estado ahí todo el tiempo. Aclarando su garganta limpio su rostro, no quería una escena, no con Mandy indispuesta. Lo último que necesitaba era una pelea, solo deseaba dormir solo eso.

-No es nada amor…-Trato de sonreír y con un leve jalón lo aparto de Justin-… ¿Has cenado?
-¿Qué es lo que pasa aquí?...-Drew ignoro las palabras y paso su vista lentamente entre sus padres-…¿Qué le sucedió a Mandy?
-Solo tuvo una pequeña crisis emocional, Wrath la trajo a casa, todo está bien.
-¿Puedo verla?
-Por supuesto, solo trata de no despertarla.

Drew no aparto la vista de Justin en ningún segundo, ni siquiera al caminar hacia las escaleras.

-No te atrevas a acercarte a mamá en ese estado…-Dijo amenazantemente antes de poner un pie en el primer peldaño de la escalera-…Si veo una sola lagrima más en su rostro me olvidare por completo de que eres mi padre.

Nadie movió un musculo después de eso, no al menos hasta que Drew desapareció entre la obscuridad. Selena fue la primera en mostrar señales de vida. Frunció los labios y enterró su rostro entre las manos.  Todo estaba mal, todo a su alrededor se estaba desboronando y se sentía como si no hubiera marcha atrás.

-Por favor no….-El ruego de Justin la hizo mirarlo. Él estaba más que destrozado-…No digas que te vas, no renuncies…No hubo nadie, lo juro…Solo bebí, solo eso…No me dejes.
-¿Por qué piensas que voy a dejarte?...-Logro murmurar. ¿Había algo más extraño que todo aquello?
-Siempre ha sido así…-Él no alejo su vista del suelo-…Gritamos, lo arruino, entierras el rostro entre tus manos y dices “Me voy, eh tenido suficiente”.
-Supongo que no puedo decir eso ahora.
-¿Por qué?
-Porque tenemos hijos…-Selena se encogió de hombros y aparento no estar herida-…No somos solo nosotros esta vez.
-¿Me dejarías de no ser así?
-Iré a dormir Justin…-Él se encogió tras no recibir respuesta-…Tu deberías hacer lo mismo, puedes hacerlo en el sofá, en nuestra cama o en donde desees, solo ve a dormir. 
-Lo siento Sel.
-¿Por qué no descansas y me dices eso por la mañana?...Creo que sería mucho más fácil de creer.

Justin la vio alejarse  y estuvo a punto de detenerla de nuevo, pero logro contenerse. Drew tenía razón, no era buena idea tratar de arreglar las cosas, no cuando el piso se movía y sentía como su estómago daba vueltas. Tambaleándose camino hasta entrar al salón. Al ver el sofá supo que no dormiría pero no se lamentó por ello, así tendría tiempo para pensar, para pensar en una disculpa que hiciera que todo volviera a la normalidad.





*******************


“128, 129, 130”

El dolor bombeaba a través del cuerpo de Drew tras cada número, ardientes olas insoportables golpeaban sus músculos, pero debía aceptar que nunca antes el dolor se había sentido tan bien. Llevaba haciendo flexiones abdominales al menos 1 hora, aquella era su quinta ronda. Nunca antes había gozado de las rutinas de ejercicios, mucho menos de esa, pero en ese momento era todo lo que tenía para no ser consumido por la locura.

Había tenido una noche dura, tan dura que conciliar el sueño había sido imposible. Por un lado estaba su madre, su madre y la horrible escena de la noche anterior. No pudo evitar intensifciar la velocidad de sus ejercicios tras recordarlo. Luego estaba Mandy y su crisis. Y por último se encontraba Dest, Destiny y la noticia que podría cambiarle la vida. Paso saliva pesadamente y siguió flexionándose. Aquella era la razón por la que se estaba destrozando a sí mismo. Desde que había “despertado” por la mañana no había podido pensar en algo que no fuera ella y el posible bebe. No había podido desayunar, casi se había estrellado al conducir, no podía concentrarse en la más mínima tarea. Las clases de ayuda con los demás estudiantes habían sido un fracaso y su humor estaba empeorando. Lo único que deseaba era llamarla y terminar con todo de una vez por todas.

-Doscientos.

Grito el número de la última flexión y dejo que su cuerpo flácido golpeara el piso de mármol del gimnasio. Aun bañado en sudor y con los músculos casi desgarrados la ansiedad seguía ahí, dentro de él. Cerró los ojos y respiro dolorosamente por la boca. ¿Así se sentía cuando estabas a punto de saber si serias padre o no?. Maldiciendo se obligó a sí mismo a levantarse. Cuando estuvo de pie, con el torso completamente descubierto solo pudo quedarse ahí un momento. Pareciera ridículo o no justo en ese instante comenzaba a caerle en cuenta la posibilidad de ser padre, el padre de un pequeño o pequeña inocente y frágil.

Inconscientemente miro sus manos y comenzó a imaginarse a un bebe. Pudo ver sus ojos y su boca, sus pequeñas manos y piececitos, sin duda alguna seria hermoso en caso de que existiera pero, ¿Qué clase de padre seria?. La pregunta existencial lo hizo rabiar y odiarse a sí mismo una vez más. No merecía tener un ´pequeño pedazo de él entre sus mano, no merecía aquel privilegio, no cuando había sido un ser depreciable la mayor parte de su vida.

Dio un largo suspiro y lentamente hizo viajar su vista al enorme reloj que colgaba sobre la entrada del gimnasio. Eran las 2:50pm, lo cual solo significaba una cosa. Comenzó  a ordenar el lugar, plenamente consciente de que su destino estaba a punto de ser definido. Arrastro sus pies sin fuerzas de un lado al otro por el sin preocuparse del dolor. Recogió las colchonetas, guardo los balones de basquetbol y ordeno las estanterías de primero auxilios. Estaba a punto de ponerse la camiseta cunado la puerta del gimnasio se abrió.

Su cuerpo se estremeció de una forma incómodamente familia. Fue esa clase de electricidad que te corre por el cuerpo cuando estas en peligro, ese vértigo que aparece cuando…

Sus pensamientos se quedaron cortos al darse vuelta y encarar a la persona que había entrado en el lugar. Se concentró en los ojos azules que lo estructuraban, aquellos ojos tan diferentes a los que amaba. Era increíble como había sido tan imbécil como para fijarse en la chica que tenía frente a él, era increíble que alguna vez hubiera deseado a Suzan Norton.

-Hola Bieber, tiempo sin vernos.

Ella camino hacia él con su ya familiar balanceo de caderas indecente y esa sonrisa fácil en el rostro. Solo llevaba unos shorts y un top de deporte, lo cual Drew repudio. ¿Qué mierd* había pensado al involucrarse con ella?

-¿Qué pasa?...-Volvió a insistir-…Sé que prefieres actuar a hablar pero ahora estas más callado de lo normal.
-¿Qué haces aquí?...-Drew tenso la mandíbula y se alejó unos cuantos pasos de ella. Los cadetes de la academia lo abrían catalogado como “gay” si hubieran presenciado aquello- ..
-La clase de ensayo esta libre ya que tu hermana falto hoy…-Suzan lo miro de arriba abajo, deteniéndose unos segundos en su piel desnuda-..¿Amanda está bien?
-Sí, solo está algo indispuesta.
-¿Y tú?
-¿Yo?
-¿Estas indispuesto también? …-Una sonrisa maliciosa se dibujó en sus labios conforme se acercaba a él-..No volviste a llamarme.
-Se terminó Suzan…-Drew dejo de retroceder como un niño pequeño y le hizo frente con voz ronca y expresión impenetrable-…Te lo dije hace un mes.
-Lo sé, lo sé, pero no entiendo el por qué…-Hizo pucheros tontamente-…Te gustaba lo que teníamos.
-Nunca busque algo serio y lo sabes…Se acabó, es simple.
-Te extraño…-Tras susurrar se acercó a él hasta tenerlo a pocos centímetros-…Extraño tenerte así sobre mi…Tenso, bañado en sudor y…
-¡Basta!...-Drew gruño y retrocedió escandalizado al sentí como ella acariciaba su abdomen. Aquello había sido como acido sobre la piel-…No me interesas mas Suzan, entiéndelo.
-Bien, Bien, solo dime una cosa… ¿Quién es ella?
-¡J*der!, solo acepta que se acabó y vete de aquí.
-Lo hare cuando me digas su nombre…-No había dolor en su voz, lo único que se podía distinguir era la competición, solo eso-…Y no te atrevas a decir que no hay otra chica porque no soy tan idiota como para creerlo…Quiero decir, tú y yo teníamos sexo, un maravilloso sexo duro y salvaje, ¿Ya lo olvidaste?...-Él se tensó. Suzan comenzó a rodearlo como una hiena hambrienta-…Solo deseo saber quién es la chica que es mejor en la cama que yo, después de todo debe serlo para que me hayas cambiado por ella.
-Vete. De. Aquí, Suzan…-Mascullo Drew casi echando espuma por la boca-
-Bien, tu ganas, lo hare…Pero antes creo que me merezco un regalo de consolación.

El beso fue rápido, tan rápido que Drew no lo vio venir. En un segundo estaba a punto de echarla del gimnasio y al otro la tenía frente a él, completamente enredada a su cuerpo. La alejo, lo hizo con desesperación y brusquedad, no le importo nada, ni siquiera el hecho de que pudiera lastimarla. Suzan no se inmuto,  no se ofendió, en lugar de eso sonrió juguetonamente y volvió a acercarse a él. Aquel “desprecio” había activado un sensor en ella.

-Aléjate de mí…-Le Advirtió él casi rojo por la ira-…No me toques.
-Vamos Drew, se cuánto te gusta este juego….-Suzan sonrió y paso la lengua por sus labios-…Juro que te dejare amarrarme de nuevo, solo...

-Dijo que te alejaras, ¿Es muy difícil entender?

Tanto Drew como Suzan miraron hacia las gradas. Destiny estaba ahí, sentada, observándolos con una sonrisa divertida en los labios. Él pudo distinguir un pequeño rasgo de dolor en sus ojos y estuvo a punto de correr hacia, pero se detuvo, lo hizo al analizar más atentamente la expresión de Dest. Ella no estaba feliz, no importaba que sonriera. Sus ojos reflejaban odio, ira y decisión. Lo entendió todo después de unos segundos. Aquella era su batalla y no podía pelearla por ella.

-Vaya, vaya, la perdedora ha llegado…-La atención de Suzan cambio de rumbo. Ya no importaba Drew-…Siempre tan inoportuna.
-Yo no lo veo de ese modo…-Dest contesto conforme bajaba de las gradas-…Solo piénsalo, gracias a mi aun tienes un poquito de dignidad en el cuerpo.
-Ese no es tu problema.
-Lo es siempre y cuando quieras enredar a las personas que quiero en tus malditos juegos.
-¿Personas que quieres?...-La chica de cabello rubio sonrió graciosamente para luego mirar divertida a Drew-…Oh dios, dime que no eres tan patética como para estar enamorada de él.
-¿Qué pasa si no quiero decirte nada?
-¡Jesús!, vaya que te gusta hacer el ridículo…-Había gracia en su voz-…¿Tu?, ¿Enamorada de él?...Me has alegrado el día por completo.
-No veo el por qué es divertido.
-Pues yo sí, ¿Acaso no vez lo patético que es esto?.... ¡Estas enamorada de un chico completamente inalcanzable para ti!...Tu, la chica extraña y desadaptada.
-Yo no diría que soy desadaptada….-La sonrisa que aprecio en los labios de Destiny fue una de esas sonrisas que solo aparecían al ganar la lotería-…Después de todo, él está conmigo ahora…Conmigo y no contigo.
Las puertas del cielo se abrieron para Dest justo cuando noto como el control de Suzan se hacía añicos. Aquel era el momento que había esperado por años, el momento humillarla justo como ella lo hacía cada vez que podía. Había tenido suficiente.
-Pero supongo que al final no es algo tan difícil de asimilar…-Siguió con el mismo tono de voz jocoso y la sonrisa maliciosa-…Después de todo ya habíamos pasado por esto ¿Recuerdas?
-¡Eres patética!...-Escupió Suzan aun en shock-…¿En verdad crees que alguien como él te quiere?, solo te engañas a ti misma.
-No Suzan, la única que se engaña aquí eres tu…-Dest camino hacia ella amenazantemente-…Crees que con un humillarme cambiaras las cosas, pero al final eso no es lo que importa…Lo que importa es que siempre gano, hagas lo que hagas siempre ganare.
-¿Crees que has ganado?...-Rio nerviosamente. Estaba acorralada-… ¿Tienes idea de cuantas veces estuve con él?...Lo hice maldecir, lo hice jadear, hice que murmurara mi nombre una y otra vez, hice...
-Hay una gran diferencia entre f*ollar como un animal y hacer el amor Suzan…-Hubo un silencio sepulcral. Ambas se miraron-… ¿En verdad piensas que has ganado?

Dest se esperó una cachetada, alguna humillación, pero lo único que obtuvo fue una sonrisa descarada. La vio darse vuelta he irse después de eso, no pudo reaccionar hasta que la puerta del gimnasio se cerró por completo. Las piernas le temblaron y juro que iba a desmayarse. ¿En verdad había hecho todo aquello?. Paso saliva y sintió los latidos de su corazón.

Los brazos de Drew la sostuvieron de un momento a otro y le agradeció al cielo por ello. Estaba exhausta y frustrada. Lo único que deseaba era que el la abrazara, que la abrazar  y que no la soltara nunca.

-Estas temblando…-Susurro él antes de voltearla suavemente y mirarla a la cara-…Por favor dime que estas bien.
-Solo es la adrenalina…-Logro responder Dest. Luego solo parpadeo-… ¿En verdad hice lo que creo que hice?
-Eso creo…-Sonrió y le alejo algunos mechones de cabello del rostro-…Fue increíble, estoy orgulloso de ti.
-No sé qué demonios me paso…Al ver cómo te besaba algo se apodero de mí, no pude detenerme.
-Ese sentimiento, esa punzada de rabia eh impotencia es lo que yo siento cada vez que Robert te mira o toca…-Los ojos de Drew se volvieron violentos-…Extraño ¿No?
-Es como sentir que te arrebatan algo que…-Se miraron a los ojos. Dest contuvo el aliento-…Que es tuyo…Es ilógico.
-No…-La seriedad con la que él hablo la dejo congelada-…Eres mía y soy tuyo al igual, nada es ilógico aquí.
-Estamos locos.
-Completamente.

La atrajo hacia si como agilidad y enterró en sus labios entre los de ella. Necesitaba aquello, necesitaba borrar las asquerosas marcas que habían dejado los labios de Suzan en el y solo había una forma de hacerlo. Dest pareció captar el mensaje ya que respondió incluso con más necesidad que la de él. Fueron un enredo de labios un tiempo. El mordió cuantas veces quiso, ella apreso su cabello con fuerza y lo hizo gemir tras cada pequeño jalón.

Drew fue el primero en separarse, lo hizo con un jadeo y una mueca perturbadora. Besarla era cada vez más doloroso y difícil, la necesidad de tenerla aparecía al segundo de tocarla y su autocontrol se desvanecía cada día más. Paso saliva y la beso por última vez antes de abrazarla. Había llegado el momento que había esperado por días, no iba a aplazarlo más, era tiempo de saber la verdad.

-¿Hiciste la prueba de embarazo?...-Las palabras apenas salieron de su boca. Ella asintió aun pegada a su pecho-…Sea lo que sea estamos juntos en eso.


Dest volvió a asentir, momentos después alzo la vista y lo miro. Se quedaron así un tiempo, Drew no necesito saber nada más. Aquella mirada azul reflejaba una serie de sentimientos, sentimientos encontrados, sentimientos agridulces, había alivio, había desilusión. Era obvio, la prueba había dado negativo. 


----------------------------------------------------------------------------------

Solo diré que lo que pasara en la fiesta de Robert las dejara sin aliento.

Las quiero chicas, se que tarde, pero creo que el cap valió la pena.
Hagan sus apuestas para el siguiente. 

10 comentarios:

  1. NO NOS PUEDES DEJAR ASI COMO ASI

    ResponderEliminar
  2. No se que pasara en el otro cap. pero sea lo que sea dest y drew tienen que permanecer juntos

    ResponderEliminar
  3. que???????????? no puede ser

    ResponderEliminar
  4. te demoras en subir y nos dejas con la intriga. Eres mala

    ResponderEliminar
  5. quiuero el otro inmediatamente

    ResponderEliminar
  6. Porfavor siguela ya!

    ResponderEliminar
  7. vaaaa tan cortito y justo en la mejor parte?!
    que decepcion espero que subas el siguiente pronto xq te tardas mucho en subir
    aun asi me encanto el capitulo
    SIGUELA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  8. Waoooo....el cap estuvo perfectoooo..!! sisisisiisisi...ya quiero ver el siguiente cap..que se supone que pasara en la fiesta de Robert?? ayy no....ya quiero leerlo..!! te lo suplico te lo imploro no demoress muchooo es enserioooooo..porfaaaa

    ResponderEliminar
  9. ahhhh!!!! esto es tan Deos me muero! porfavor no tardes tanto en subir mas te lo suplico :) jajajaja bueno espero el proximo este es tan perfecto que lo boy a re-leer :D (bueno asi hasta que subas de nuevo asi que no te tardes mucho :3)

    ResponderEliminar