lunes, 4 de agosto de 2014

¿Im your Destiny? - Cap 26


-¿Sigue dormido?

Mandy dio un pequeño brinco y contuvo un chillido asustadizo en su garganta tras el suave susurro, luego solo se dio vuelta hacia la puerta de su habitación completamente roja de pies a cabeza. El hecho de ver a Selena en su puerta no ayudo a su rubor en lo absoluto.

Tosió, lo hizo sutilmente luego solo paso las manos por los extremos de su vestido una y otra vez, sabía que eso no iba a desaparecer el color de su rostro pero al menos podía intentarlo. Habían pasado 3 horas desde que todo había hecho “Boom” justo frente a sus ojos y en todo ese tiempo solo había hecho tres cosas. La primera darse un baño. La segunda, vestirse. La tercera, mirar al chico que amaba sin siquiera parpadear.

Wrath había caído dormido 5 minutos después de salir de la ducha. Estaba ahí, desparramado sobre su cama, con tan solo unos pantalones deportivos de Drew y el torso descubierto, había sido imposible contenerse. Paso saliva y se cruzó de brazos incomoda conforme miraba de nuevo hacia su madre. Su humor cambio un poco al notar una cierta felicidad en la mujer que le había dado la vida. Selena sonreía a pesar del cansancio en sus ojos y se miraba tranquila a comparación con la imagen que había tenido horas atrás. Suspirando se dijo que tal vez las cosas estaban cambiando para todos, cambiando de una forma positiva.

-Hola mamá…-Saludo sin alzar mucho la voz. Tenía que romper el silencio de algún modo-
-No quería asustarte…-Selena aclaro su garganta antes de centrar la vista en su “sobrino”-…Solo quería ver si todo estaba bien.
-Sí, lo está…-Se limitó a responder-…No han pasado muchas cosas por aquí.
-¿Dormiste?...-Las alarmas en el interior de Sel se encendieron al ver a su hija negar-… ¿Puedo saber por qué?
-Él lo necesitaba más que yo…-Mandy se encogió de hombros como si fuera lógico, luego solo sonrió-…Además, no iba a arriesgarme a dormir, no con papá en casa,  ¿Tienes idea de cómo hubiera reaccionado al verme en la misma cama que Wrath?
-Sí, si la tengo….-Ambas se miraron con diversión-…Pero no te preocupes por tu padre, él entiende…Sera difícil que se haga a la idea pero él sabe que Wrath te ama.
-Lo se…-Una inseguridad repentina se instaló en el cuerpo de Amanda y la dejo sin palabras unos segundos-… ¿Mamá?
-¿Si?
-¿Crees que esto es lo correcto?...-Las manos comenzaron a sudarle-… ¿Crees que hago bien en aceptar lo que siento y estar con él?
-¿Eso te hace feliz?...-La cuestión de Selena fue simple y concreta. Mandy asintió titubeante-…Entonces ahí está, nada importa hija, nada tiene importancia cuando eres feliz.
-Él me dejara mamá…-Soltó repentinamente después de algunos segundos-…Él va a dejarme y no sé si podré sobrevivir a eso.
-No digas tonterías Amanda.
-No son tonterías  es la verdad.
-¿Por qué te dejaría amor?....-Sel suspiro y trato de no alzar la voz. Nada de lo que su hija decía tenía sentido-…Él te ama, ¿Es que acaso no te ha quedado claro?
-He hecho cosas horribles mamá…-Las imágenes de la noche con Nicholas corrieron por su cabeza-…Cosas que ni siquiera el amor que me tiene borrara.
-No puedes estar segura de eso.
-Claro que sí, yo no perdonaría algo así.
-Mandy todos cometemos errores es algo inevitable en esta vida…-Selena busco las palabras correctas-…Sea lo que sea es pasado y lo más importante, lo que sea que hayas hecho no lo hiciste cuando él estaba en tu vida así que si tu mayor “Pecado” es haberte  acostado con una docena de chicos debes de comenzar a olvidarlo.
-¡Mamá!
-Oye, no digo que lo hicieras, eres mi hija y sé que te eduque con suficientes valores para que eso no pasara, solo es un ejemplo…-Ambas se quedaron entre un silencio incomodo-…Lo que trato de decirte hija es que comiences a olvidar tu pasado, solo así podrás vivir tu presente, tu presente y tu futuro con un chico que te ama.
-Bien.
-Ahora, dime porque te ves tan malditamente hermosa y llevas ese vestido.
-Oh…-Mandy sonrió apenada y se miró a si misma por tercera vez-…Es 4 de julio y me mandaron un texto hace una hora…Hay una fiesta en casa de Robert Windsor y pensé que…
-No creo que sea buena idea Mandy…-La expresión de Selena cambio radicalmente. El alivio fue sustituido por tensión-...Es muy pronto.
-No puedo esconderme toda la vida.
-Lo sé pero…
-Estaré bien mamá…-Aseguro con valentía innecesaria, luego solo se encogió de hombros con simpleza-…Solo iré un par de horas, creo que a Wrath y a mí nos serviría la distracción.
-Bien, pero si pasa cualquier cosa por favor llámame y…
-No. Te. Preocupes….-Mandy se acercó a su madre con una sonrisa y la abrazo con fuerza-…Tu y papá deberían salir al igual, se supone que todo mundo debe de estar de fiesta hoy.
-Lo haremos…-Una sonrisa infantil apareció en el rostro de Selena al separarse de su pequeña-…Miley y Nick están en la finca de los abuelos de Dest, planearon una cena de último minuto…Cenaremos y veremos los fuegos artificiales desde ahí.
-Eso es genial, tal vez Wrath y yo los alcancemos después.
-No te sientas obligada a hacerlo...-Susurro con complicidad-…Si tienes planes mejores puedo inventarle algo a tu padre.
-¡Mamá!....-Las mejillas de Mandy volvieron a ponerse al rojo vivo-…Eso fue inapropiado.
-Solo era una broma….-Sel beso la frente de su hija y camino hacia la puerta-….Ahora me voy, necesito tomar un baño….Hay algo de pollo en el horno por si tienen hambre…Oh y otra cosa, si vez a tu hermano infórmale sobre la cena, seria nuestro primer 4 de julio juntos después de mucho tiempo.  
-Claro mamá.

Selena se fue y con eso el temor y la inseguridad de Mandy volvieron. Si, sabía que era ridículo, sabía que su madre tenía razón al decirle que tenía que olvidar, pero era difícil, sería difícil olvidar.

Wrath se removió en la cama y murmuro alguna incoherencia de un segundo a otro, lo cual la hizo reaccionar y acercarse a él con lentitud. Sonrió divertida al estar junto a su cama. Wrath dormía literalmente como un bebé, se encontraba boca abajo y su trasero estaba levemente alzado. Cuidadosamente se dejó caer junto a él y lo observo detenidamente unos momentos. Era sumamente irreal tenerlo ahí, meses atrás nunca se habría imaginado algo así, era sorprendente que él fuera suyo en ese momento, completamente suyo. Contuvo el aliento al alzar una de sus manos y comenzar a acaríciale la espalda. Conforme trazaba algunas figuras se dijo que tenía que comenzar a cambiar su vida, tenía que volver a ser la Mandy de antes, aquella niña risueña y sincera, lamentablemente solo había una forma de comenzar a hacerlo. Tendría que sincerarse con él, tendría que contarle todo desde lo sucedido en Canadá años atrás hasta su desliz con Nick. Paso saliva tras lo último y no pudo evitar maldecir. Había sido una estúpida, aquel quisiera aceptarlo o no era el mayor error de su vida y tendría que pagar caro por él.
Aun hundida en sus obscuros pensamientos se inclinó y deposito un suave beso en la piel que acariciaba, aquella dulce y suave piel que olía a lavanda por culpa de su jabón de baño. Iba ser difícil cambiar y más si  con eso aumentaba el riesgo de perderlo para siempre.

-Despierta…-Murmuro Mandy aun con los labios ocupados-…Vamos Wrath.
-¿Mmmm?....-Fue lo único que él respondió-
-Dije que tienes que despertar.

Wrath tardó en reaccionar, al hacerlo simplemente rodo sobre su espalda y abrió sus ojos con lentitud dramatizada. Sonrió como un imbécil al verla pero no podía culparse, después de todo ella era simplemente perfecta. Parpadeando alejo los restos de sueño de su cabeza y se concentró mucho más en la imagen que tenía frente a sus ojos. Ella era hermosa y no por culpa del espectacular vestido azul que portaba o por su cabello negro como el carbón acomodado a la perfección, ella era hermosa por su sonrisa, aquella sonrisa llena de paz que había vuelto a su rostro.

-¿Cuánto tiempo dormí?...-Pregunto aun con la estúpida sonrisa en su rostro. Nunca había tenido un despertar tan maravilloso-
-Tres horas…-Respondió Mandy suavemente para luego acariciarle el pecho-… ¿Estas mejor?
-¿Por qué no lo estaría?
-Wrath…
-No importa si estoy bien o no…-Tomo la mano que le acariciaba el abdomen y la beso-…Lo que importa aquí es como estas tú.
-¿Cómo me veo?
-Completamente hermosa….-Wrath rio al verla rodar los ojos-…Bien, hermosa y sana.
-Entonces ahí está tu respuesta, me siento bien.
-¿Dormiste?, ¿Comiste algo?
-No y no.
-¡Con una mierd* Mandy!
-Tenía cosas más importantes que hacer…-Aseguro ella inocentemente antes de inclinarse hasta poder casi rozar sus labios-…Como cuidarte.
-No necesito que nadie me cuide…-Renegó entre dientes completamente perdido en los labios que amenazaban con besarlo-
-Pues lamento decirte que te cuidare de ahora en adelante ¿Por qué?, porque soy tu novia y eso hacen las novias.

Pudo haber peleado, pudo haberle dicho que no necesitaba de ningún cuidado pero aquella simple aclaración lo dejo sin aire. Ella se había llamado a si misma su novia, ella por fin había mencionado aquella palabra, ella…Salió de su transe y jadeo en voz baja al sentir como ella lo besaba. Era afortunado, sumamente afortunado. Enredo las manos en su cintura y la acerco mucho más conforme hundía su lengua en aquella deliciosa boca. Sonrió para sí mismo en cuanto sintió como ella comenzaba a salirse de control, podía sentí los jalones que le propinaba en el cabello y las leves mordidas con las que atacaba a sus labios. Mecánicamente rodo sobre su espalda y la estampo contra la cama. Era extraño, pensó aun besándola. Horas atrás no había tenido fuerzas ni para mantenerse de pie y en ese momento se sentía como nunca antes lo había hecho. Deseaba besarla hasta cansarse, deseaba tocarla, deseaba desaparecer ese vestido y….

La realidad callo sobre el cómo agua fría y lo obligo a detenerse, ¿Querida hacerle el amor?. La pregunta lo hizo estremecer. No podía siquiera pensar en esa posibilidad y no por qué no lo deseaba sino porque no tenía la menor idea de cómo se hacía algo así. Si, era ridículo ser virgen a los 16 años pero él lo era y sabía de antemano que Mandy no. Iba a quedar como un idiota, iba a ser un hazme reír, iba a decepcionarla.
Suspiro hondamente y la beso en la frente antes de dejarla libre y sentarse al borde de la cama. Sin duda alguna Nicholas siempre sería mucho mejor que él.

-¿Wrath?...-Mandy se arrastró por su cama hasta estar junto a él, después de eso simplemente lo tomo de la mano-… ¿Estas bien?
-Sí, solo me maree un poco…-Se llamó idiota una y otra vez en cuanto sintió como ella lo besaba en la sien-…No te preocupes, debe de ser por la falta de comida.
-En ese caso bajemos…-Se puso de pie y lo jaloneo un poco. Wrath aprovechó el momento para mirarla de arriba abajo-…Mamá dijo que había pollo en el horno, podemos comer antes de irnos y…
-Espera, espera…-Retuvo su agarre y la obligo a mirarlo-… ¿A dónde se supone que iremos? Y ¿Cómo por qué usas un vestido tan malditamente sexy y descubierto?
-Es 4 de julio y me llego un texto que decía…-Mandy parpadeo desconcertada de un segundo a otro-… ¿Acaso te estas quejando de mi vestido?
-No, no me quejo del vestido, me quejo de lo descubierto que es.
-No es descubierto.
-Por supuesto que sí.
-De que hablas, es perfecto para la fiesta y…
-Waooo, Waooo….-Se puso de pie y negó una y otra vez al escuchar la palabra “fiesta”-… ¿Qué fiesta?
-La fiesta en casa de Robert Windsor, me mandaron un texto hace una hora…-Dijo con simplicidad-…Es 4 de julio Wrath.
-Déjame ver si entendí….-La vena en el cuello de Wrath estaba a punto de estallar. ¿Acaso ella bromeaba-…¿Pretendes ir a una fiesta en casa del idiota ex novio de mi hermana con ese vestido puesto después de lo que paso ayer?
-Sí, creí que era obvio.
-Eso no va a pasar…-Mascullo-
-¿Disculpa?....-Mandy parpadeo exasperada-… ¿Qué quieres decir con eso?
-Exactamente eso, no vas a ir a ningún lugar.

“Pero que mierd*”, aquellas palabras se repitieron en la cabeza de Amanda una y otra vez. Nunca en toda su adolescencia había escuchado un “no”, mucho menos un “No iras” y en ese momento, con casi 20 años lo hacía, ¿Cómo se suponía que tenía que reaccionar?. Pensó en gritarle que él no era nadie para decir algo así pero lo único que hizo fue llorar. Las lágrimas se escaparon simultáneamente de sus ojos  y no pudo evitarlo. Lo que sentía era agridulce, por un lado estaba enfadada pero por otro se encontraba raramente alagada. Nadie había sido posesivo con ella, ni siquiera Derek y el hecho de que él lo fuera era ridículamente placentero.

-Oh vamos…-Wrath se acercó titubeante y la envolvió entre sus brazos. Era injusto que ella usara algo tan sucio como las lágrimas en su contra-…Por favor deja de llorar…Entiéndeme, no quiero que nadie te haga daño.
-¿Solo lo haces por eso?....-Mandy alzo la vista desafiante, sus mejillas seguían húmedas.-…Se sinceró.
-¡Bien!…-Rodo los ojos-…Tampoco quiero que algún imbécil te vea en es vestido.
-Eso es sumamente infantil…-Aseguro ella conforme limpiaba sus lágrimas-…Eres mi novio, eso es lo único que importa…Si quiero ir a esa maldita fiesta es porque creo que nos serviría de distracción y por qué es momento de que todos se enteren de lo que siento por ti.
 -Sabes perfectamente las consecuencias que podía tener eso.
-Sí y estoy dispuesta a afrontarlas.
-Mandy…
-Por favor…-Lo  miro suplicante. Wrath solo contuvo una maldición-…Solo un par de horas, después iremos a cenar con tus padres a la finca de tus abuelos…Podemos confesarles nuestra relación también a ellos.
-Ni siquiera tengo ropa que ponerme…-Renegó a punto de ceder-
-Puedes tomar algo del closet de Drew, después de todo los pantalones deportivos te sentaron perfectamente….Solo di si, por favor.
-Bien…-La vio sonreír como nunca pero decidió dejarle algunas cosas en claro-…Pero con una condición.
-¿Cuál?...-Pregunto temerosa, tenía una leve sospecha de lo que le pediría-
-Desaste del vestido y usa otra cosa.
-¡Por el amor de dios Wrath!
-Tómalo o déjalo.
-No tengo nada más que ponerme…-Dramatizo innecesariamente. El sonrió-… ¡No es gracioso!
-Puedes usar la playera sin mangas con la bandera del país que usaste el año pasado.
-¡Es ridículo!
-No Amanda, es simple…-La atrajo hacia sí y la beso antes de seguir hablando-…Si no te quitas ese vestido no habrá fiesta…O pensándolo bien pasara algo mucho peor y eso es que yo iré sin una camiseta.
-¡Que!...-Los ojos de Mandy casi se salieron de sus orbitas. ¿El sin una camiseta?-….No hablas enserio.
-Por supuesto que si…-Se encogió de hombros descaradamente-…Eso es muy normal el día de hoy, la mayoría de los chicos van a hacerlo…Solo imagíname con el torso descubierto lleno de pintura patriótica, captando la atención de todas las chicas que…
-Eres. Un. Completo. Imbécil…-Ella escupió las palabras lo más golpeadamente que pudo, luego solo se separó de él y camino hacia su closet mascullando malas palabras-… ¡Por cosas como esta es mejor estar soltera!

La puerta del closet se cerró fuertemente después de aquel grito. Wrath solo pudo echarse a carcajear al estar completamente solo. Iba a disfrutar infinitamente compartir su vida con aquella chica.




*************************


Lo primero que pensó Destiny al estacionar su auto frente a la casa de Robert fue que todo se veía mejor de lo que esperaba. Había esperado un sinfín de adolecentes ebrios corriendo semi desnudos y ahora a alcohol y tabaco por todas partes pero aparentemente se había equivocado. Por lo que podía ver atreves del vidrio frontal de su auto todo era tranquilidad. Si, había chicos por todo el jardín pero todo estaba en completo control, incluso el aire olía a hamburguesas y Hot- Dogs.

Apago el motor con una sonrisa y se dispuso a salir pero se vio retenida repentinamente. Observo unos segundos el fuerte agarre que Drew mantenía en su antebrazo, momentos después fue capaz de alzar la vista y míralo.  Él no tenía su atención puesta en ella, él miraba todo a su alrededor como si tratara de encontrar el peligro en cada rincón. Sonrió compresiva, luego solo maniobro para recuperar su brazo, cuando estuvo libre no pudo evitar tomar su mano y entrelazar los dedos con los suyos. Sabía lo que él, sabía lo que pensaba, lo había escuchado de sus labios durante todo el camino. El odio hacia Robert seguía en su cabeza y el simple hecho de estar en su casa lo hacía ponerse a la defensiva.
Se llevó su mano a los labios para llamar su atención lo cual funciono. Drew la miro al instante pero sus ojos cambiaron notoriamente, la desconfianza y el odio dieron paso a la ternura y el amor lo cual la hizo estremecer y perderse en él unos minutos. Lo había obligado a vestirse para la ocasión y sin duda era la mejor idea que había tenido en años. Ambos vestían literalmente lo mismo, una camiseta sin mangas, vaqueros y convers la única diferencia notable era que su camisa era blanca y la de él roja. Contuvo una risita tonta, por un momento la estúpida idea de que eran la pareja perfecta le paso por la cabeza.

-¿En qué piensas?...-Pregunto él sin romper la conexión que habían construido con sus miradas-
-En lo sexy que te vez con esa playera roja…-Confeso juguetonamente-
-Oh vamos…-Drew paso saliva y mascullo las palabras acercándose mucho más a ella-…No hagas esto, no aquí.
-¿Hacer qué?
-Seducirme.
-No te estoy seduciendo…-La sonrisa sensual en los labios de Dest decía todo lo contrario-…Solo dije la verdad.
-Bien en ese caso tengo que decir que el blanco no te sienta mal…-Con suma lentitud alejo unos cuantos mechones de cabello castaño de su camino y  comenzó a besarle el cuello-…Salgamos de aquí, vallamos al lugar secreto.
-No…-Susurro sin aliento. Sabía perfectamente lo que él trataba de hacer-…Tú y yo sabemos que de nada serviría eso, no haríamos nada más que comenzar algo que nunca acabaremos.
-¿A sí que es eso?, me castigas trayéndome a esta estúpida fiesta porque no soy lo suficientemente estúpido como para volver a lastimarte.
-¿Castigarte?...-Se separó suavemente y lo miro con desaprobación-…Drew es solo una fiesta, si quería asistir es porque pienso que será divertido…Nunca pensé que lo vieras como un castigo, nunca creí que el odio hacia Robert fuera tan intenso.
-Esto no tiene nada que ver con ese hijo de put*…-Dijo con dientes apretados conforme volvía a prestarle atención al entorno que se vivía afuera del auto-…..Si, tengo que admitir que lo repudio y quiero asesinarlo por haber puesto sus  asquerosas manos sobre ti pero al final no es eso lo que me mantiene rígido como una maldita pared.
-¿Entonces qué es?
-La última vez que asistí a una cosa como esta un malnacido trato de violar a mi hermana….-Las pupilas de Drew se dilataron instantáneamente-…No he vuelto a pisar una fiesta desde esa vez y ahora, estando aquí me es difícil no pensar en lo que podría pasar.
-¿Por qué no me lo dijiste?...-La pregunta de Dest fue seria y distante. Era increíble que él no confiara en ella-… ¡Con una mierd* Drew!, si yo hubiera sabido esto nunca…
-No te lo dije porque no quería que reaccionaras así.
-¡Así como!
-Como si fuera el mismo chico de 14 años….-La miro con dureza, no pudo evitarlo-…Como si te comparecieras de mi….No te lo dije porque no quería que me creyeras un cobarde.
-Dios, esto… ¡Verdaderamente eres imposible!

Salió del auto, lo hizo como si este se estuviera incendiando, luego solo azoto la puerta con fuerza y grito una blasfemia. Él no confiaba en ella, era simple y doloroso. Ahogo un gemido y se llevó las manos a la cabeza. De todas las cosas que habían vivido aquella resultaba ser la más dolorosa. Era imposible que él no fuera capaz de hablar libremente y más después de haber sido testigo de su mayor secreto. Se había abierto por completo ante él, le había dado todo literalmente y ¿Qué era lo que obtenía a cambo?, la respuesta era clara. Nada.

Estuvo a punto de propinarle un par de patadas a su glorioso Mercedes pero una mano en su hombro la detuvo. No necesito mirar a otras para saber quién era.
-En verdad lo siento Dest…-Comenzó a decir él notoriamente arrepentido-…Es solo que…
-No puedo estar con alguien que no confía en mí….-Dest se sorprendió al mencionar aquello. Las palabras habían salido literalmente solas-…Quiero a alguien que sea capaz de hablarme, alguien que no tenga secretos, yo…
-¡J*der no!....-Se situó frente a ella en menos de un parpadeo y le alzo el rostro con ambas manos-…Confió en ti, ¡Dios! eres la persona en la que más he confiado en mi vida.
-Pues es difícil de creerlo.
-Dest por favor, mírame…-El ruego sufrió efecto segundos después. Drew quiso agradecerle a dios por aquella oportunidad-…La confianza no tiene nada que ver aquí, simplemente soy yo, yo tratando de mantenerte alejada de un infierno que no te corresponde.
-Me corresponde desde el momento que acepte estar contigo…-Ella no se inmuto al hablar, nunca había dicho algo tan sincero en su vida-…Estoy aquí para ti Drew, puedes confiar en mí, incluso puedes apoyarte en mi espalda cuando haya tiempos difíciles.... ¿Por qué?, porque eso hacen las parejas…Voy a protegerte de la misma forma en la que tú lo haces conmigo y si no eres capaz de entender eso me temo que esto no podrá funcionar.
-No digas eso…-Imploro dolorosamente al acariciarle el rostro suavemente-…Tienes que créeme, si no te lo dije fue porque no quería mancharte con esa mierd*…No quería que pensaras menos de mí.
-¿Cómo podría pensar menos de ti?....-Dest negó incrédula-… ¿Cómo podría hacer eso después de que casi matas a un hombre por mí?

Aquello tenía mucho sentido, tanto que ninguna palabra salió de la boca de Drew. Ninguno de los dos dijo algo más después de eso, simplemente se miraron con incomodidad conforme un silencio denso y frustrante los absorbía. El ambiente volvió a la normalidad cuando un grupo de chicos paso corriendo a pocos metros de ellos, gritaban como niños pequeños y lanzaban un balón de futbol americano como si su vida dependiera de ello. Dest sonrió, no pudo evitar hacerlo. Suspirando se dijo que al menos habían personas que se divertían en ese momento.

Dio un paso hacia su auto y abrió la puerta sin titubear. Era momento de regresar a la dura y cruel realidad.

-Sube…-Hizo un ademan con la cabeza y miro por última vez a su alrededor-…Tal vez haya algo entretenido en televisión.
-¿A dónde se supone que vamos?...-Pregunto desconcertado-
-A casa, no tiene sentido que sigamos aquí.
-Dest no soy un cobarde….-Los dientes casi le rechinaron al hablar-…Puedo entrar en esa fiesta, si dije lo que dije simplemente fue para aclararte el por qué me siento nervioso.
-No voy a obligarte a hacerlo.
-No me estas obligando…-La tomo del brazo justo cuando ella se disponía a entrar al auto-…Quiero hacerlo, quiero comenzar de cero contigo.
-¡Dijiste que estaba castigándote!...-El azul en los ojos de Dest se tornó oscuro-…No quiero ser una novia manipuladora.
-Por amor de dios solo era sarcasmo, tu no….-Las palabras dejaron de surgir de la boca de Drew inesperadamente. ¿Ella había dicho….?-…. ¿Qué dijiste?
-Dije que no quiero que pienses que te castigo, yo nunca…
-No, dijiste “Novia”….Lo dijiste.

¿Lo había dicho?. Dest frunció el entrecejo y analizo sus palabras detalladamente, momentos después solo puedo maldecir internamente. Lo había dicho, ¡Verdaderamente lo había dicho!. Hundió las manos en los bolsillos y evito mirarlo. Bien, si lo había dicho, era una estúpida, ¿Qué más daba?, él podía enviarla a prisión si lo deseaba. Había evitado arduamente pensar en aquella palabra durante toda la semana pero como era de esperarse su lengua suelta  y su cabeza la traicionaban en los peores momentos.

-Lo siento…-Se disculpó minutos después. Tenía que encontrar una buena excusa-…No pensé al hablar, lo dije por inercia.
-¿Te estas disculpando por llamarte a ti misma mi novia?...-Drew no sabía si enfadarse, reír o llorar-… ¿Tan malo es?
-¿Qué?, no….-Parpadeo y negó al mismo tiempo. ¿Qué rayos pasaba?-…Si me disculpe es porque creí que te molestaría, tu sabes…Nunca dimos por sentado que estábamos juntos.
-Nos llamaste “pareja” minutos atrás…-Él hizo una cara graciosa-… ¿Aun así no estamos juntos?
-No estas entendiendo…-Dest quiso arrancarse el cabello a jalones. Aquella escena era más que vergonzosa-…Es solo que tú nunca me lo preguntaste así que creí que…
-¿Qué solo estábamos pasando el rato?
-Sí, algo así…-La sinceridad que escucho en las palabras la dejo helada-…Y si soy sincera no tengo ningún problema si esa es la situación, comprendo que…
-No sabía que tenía que preguntártelo….-Contuvo un gruñido y se encogió visiblemente avergonzado. Sin duda alguna era un imbécil-…Si lo hubiera sabido lo habría hecho desde que te vi el domingo por la mañana….Yo simplemente di por hecho que estábamos juntos.
-Está bien…-Mordió su labio nerviosamente antes de sonreírle-…No es tan importante.
-Tu mirada dice que si lo es…-Ambos se quedaron estáticos. Drew cerró los puños con fuerza antes de volver a hablar-…Escucha sé que probablemente esto será una mierd* y créeme no te culpare si dices “no” cuando termine pero en verdad me gustaría que tus palabras se hicieran realidad…-Se trabo y miro sus manos, como si ellas pudieran ayudarlo-…Nunca he tenido una novia, nunca antes había dicho algo como esto pero me gustaría empezar y terminar contigo…Si, lo más probable es que lo arruine un sinfín de veces, lo más probable es que te haga enfadar como el infierno, pero aun con eso te prometo que haré todo lo posible por merecerte.

Destiny tuvo que sostenerse de la puerta del auto para no caer sobre su trasero. ¿En verdad estaba pasando todo aquello?

Miro a su alrededor buscando una respuesta y la obtuvo en seguida. Sin duda alguna aquello estaba pasando, las miradas de al menos 26 personas lo aseguraban. El corazón se le detuvo literalmente al notar como todos la miraban la escena esperando algún desenlace. Los chicos que habían estado corriendo momentos atrás veían a Drew como si fuera un héroe y las porristas por otro lado la miraban a ella con lo que parecía ser celos y rabia. Pensó en abrir la boca y avisarles a todos que iba a desmayarse pero de un momento a otro capto la atención de alguien.

Suzan estaba sentada sobre el cofre de un Mustang azul que se encontraba estacionado a pocos metros de distancia, sostenía un vaso desechable rojo y por su expresión estaba a punto de colapsar al igual que ella. Una punzada de satisfacción logro atravesar el nerviosismo que sentía. Aquella hija de put* por fin sabía cuál era la situación, por fin dejaría de degradarse a sí misma, por fin aceptaría que Drew no era suyo. Pensó en sonreír, sonreír de aquella forma altanera y cruel, justo como ella le había sonreído por años pero aquella idea se borró en cuando escucho una suave maldición.

Volvió a prestarle atención al chico que tenía frente a ella y quiso morirse al hacerlo. Drew estaba literalmente bañado en sudor y en sus ojos había desilusión y dolor.

-Sabía que no sería lo mismo sin flores.

Aquel comentario la hizo reaccionar. Pudo haber reído, pudo haberle dicho que no necesitaba de flores para aceptar aquella impresionante proposición pero decidió demostrárselo. Aun conmovida camino hacia él, las piernas le temblaban. Al estar frente a frente simplemente alzo el rostro y le dio la mirada más sincera que había dado alguna vez, luego solo asintió con una sonrisa.

Todos estallaron en ovaciones después de eso, Drew solo pudo parpadear y contener la serie de sentimientos inexplicables que comenzaban a controlar su cuerpo. Se abrazó a ella con fuerza para poner mantenerse de pie, luego solo deposito un pequeño beso en su cabeza y le agradeció a dios entre murmullos que ella hubiera aceptado. Aquello era simplemente lo mejor que le había pasado en la vida.

-Te odio…-Dest murmuro las palabras aun abrazada a él-
-¿Por qué?...-Pregunto extrañado-
-Por qué me hiciste ser el centro de atención una vez más.
-Vaya…-Por primera vez Drew capto a la audiencia que tenía alrededor-… ¿Esas chicas están llorando?
-Es lo más  probable…-Lo miro divertida y lo hizo inclinarse-….Creo que acabas de romperles es corazón.
-Solo fue una proposición…-Trato de sonar desinteresado pero no pudo hacerlo, por alguna razón se sentía orgulloso-
-No es la proposición es el hecho de que ahora eres solo mío.
-Siempre he sido tuyo.
-Tal vez, pero ellas no lo sabían.

Lo beso, no quería seguir hablando, lo único que deseaba era sentir sus labios. Drew la alzo con facilidad segundos después y profundizo el beso tan íntimamente que algunos “Vayan a un hotel” se escucharon de fondo.  Se separaron riendo después de unos minutos y miraron a su alrededor. Todos sonreían y alzaban sus vaso desechables en señal de hora buena, claro todos a excepción de las porristas y Suzan

-¿Por qué no entramos?
-No lo sé…-Dest miro sus manos entrelazadas aun con duda-… Hablaba enserio cuando dije que podríamos ir a casa a ver televisión.
-Voy a estar bien…-Le aseguro con sinceridad antes de besarla en la frente-…Después de todo creo que debemos celebrar ¿No?
-Promete que me dirías si llegas a sentirte incomodo…-Lo miro a los ojos con seriedad. Él hizo una mueca como respuesta-…Promételo Drew.
-Bien, lo prometo…Ahora, ¿Podemos ir dentro?

La música sonaba fuerte y el aire olía a mucho más que Hamburguesas y Hot-Dogs al entrar a la casa, Destiny entendió absolutamente todo al pisar el recibidor. La imagen del jardín era solo una cuartada, una tapadera para lo que verdaderamente pasaba. Tenía que aceptar que el aspecto interior de la fiesta no estaba tan mal pero si era algo exagerado para su gusto.

Drew la apretó la mano con fuerza y supo de inmediato por qué. Había chicos que nunca antes había visto por los pasillos del colegio, eran mucho mayores a simple vista y revoloteaban por todos lados como si la fiesta les perteneciera. El hecho de que hubiera cerveza y cigarrillos en cada rincón no ayudaba mucho, era como estar en una torpe película de adolescentes, esas películas donde las fiestas siempre terminaban mal.

Avanzaron entra la multitud y no pararon hasta llegar al salón, el nerviosismo volvió a invadirla al estar dentro de aquella habitación. Todas las cabezas que estaban ahí la miraron mecánicamente al segundo de entrar, incluso se hizo un silencio incómodo. Inconscientemente paso saliva y se pegó mucho más al costado de Drew. Si no se había desmayados minutos atrás iba a hacerlo en ese momento.

-¿Por qué todos están mirándote?...-Pregunto él roncamente conforme le pasaba un brazo por los hombros en señal de protección-
-Tal vez porque nunca antes había asistido a una cosa como esta….-Susurro como respuesta-…Oh porque me sostienes como si tu vida dependiera de ello.
-¿Qué tendría de extraño?, eres solo una chica llegando a una fiesta con su novio.
-No, no soy solo una chica…-Hizo una pausa y mira a los chicos que seguían observándola-…Soy la marginada millonaria que nunca antes se había dignado a pisar un lugar tan simple y de cierta forma bajo…Ahora mezcla eso con el hecho de que llego tomada de la mano con el hermano de la chica más popular del colegio….Créeme me sorprende que algunos no se hayan desmayado.
-Pues tendrán que acostumbrarse a verte…-Drew le sonrió antes de alzar la cabeza y mirar amenazante a sus observadores-…. ¡Tienen algún problema con eso!

Las 17 cabezas que estaban atentas a ellos negaron frenéticamente, segundos después el ambiente volvió a ser el mismo, todos se concentraron en sus asuntos, incluso la música volvió a su volumen original. Dest observo la situación con gracia y algo de incomodidad. Era sorprendente el mando que aquel chico tenía con tan solo hablar.

-¿Acabas de amenazaras a 17 personas?
-Yo no diría que los amenace…-Se encogió de hombros con una sonrisa juguetona antes de abrazarla por la espalda-…Digamos que les advertí sutilmente que pasaría si no dejaban de ser unos idiotas.
-Eres increíble.
-Dime algo que no sepa.

La primera cosa que se le vino a la cabeza fue un “Te amo” y la idea la asusto un poco. Dándose vuelta para quedar cara a cara con él  se preguntó si era el momento adecuado para decirlo. Las palabras quemaban en su garganta desde días atrás  pero aun así había algo que la obligaba a callar. “Hazlo, no tienes nada que perder” le dijo una pequeña vocecita interior justo cuando alzo las manos y se las enredo en el cuello. Era cierto, tenía que aceptar que no perdía absolutamente nada si lo decía, él la quería, ambos estaban juntos, ¿Qué podría pasar?

Tomo aire y repentinamente su boca comenzó a crear más saliva de lo normal. Era el momento, podía hacerlo, solo eran dos palabras, dos simples…

-¿Dest?... ¡Oh por dios, viniste!

Todo se rompió, absolutamente todo se hizo añicos justo como cuando un cristal cae al suelo, todo gracias a aquella voz. Supo de inmediato quien era el dueño, no necesitaba siquiera voltear para saberlo, él latido desvolcanado del corazón de Drew lo dijo todo. Alzo la vista y observo instantáneamente los ojos del chico al que amaba. Se estremeció de pies a cabeza al no encontrar nada bueno en ellos. Odiaba ver violencia en aquellos ojos, odiaba que todo se arruinara por culpa de su pasado.

-Oye…-Susurro. La atención de Drew paso de inmediatamente a ella pero sus ojos no dejaron la rabia-..Todo estará bien, recuerda lo que hablamos….El hecho de que soy solo tuya le dolerá más que mil golpes…Solo mantén la calma, por mi ¿Esta bien?

Drew asintió mecánicamente sin dejar mirarla, eso le dio luz verde para encarar a la persona que estaba a su espalda.

Robert lucia como el amo y señor del lugar, solo llevaba unos Jeans y un dibujo de la bandera nacional en su pecho descubierto. Le dedico una sonrisa flamante al verla, eso y algo más. Dest por fin entendió lo que Drew había querido decir el día anterior a ese. Era cierto, aquel chico se la comía literalmente con la mirada, podía apostar que en ese momento era desvestida en su mente y eso la hizo querer vomitar.

Fingiendo un ánimo innecesario le regreso el gesto luego solo dio un par de pasos hacia él, no sin antes tomar la mano de Drew. Lo mejor era poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas.

-Hola Rob…Bonito atuendo.
-Es genial ¿cierto?, se me ocurrió esta mañana cuando…-Dejo de hablar al notar a quien sostenía ella. La sonrisa se le borro por completo-… ¿Qué hace él aquí?
-Oh…-Una sonrisa inocente se plantó en el rostro de Dest-…Lo invite, espero que no te moleste…Después de todo es mi novio así que…
-¡Tú que!
-Ya la escuchaste…-Drew gruño cada palabra y lucho por no lanzarle un puñetazo en la cara-…Ahora supéralo y deja de ser un lame botas.
-Escúchame bien hijo de…
-Bien, es suficiente…-Dest se interpuso entre ambos, luego solo miro suplicante al chico que tomaba su mano-… ¿Puedes ir a traerme algo de beber?
-Dest no…
-Por favor…-Suplico como una niña pequeña-….Estaré bien, lo prometo.

Dest pudo notar la guerra interna en los ojos de Drew, pero al final y como ya lo esperaba él cedió.

Al verlo desaparecer entre el trimulto de gente algo en ella se activó. Estaba harta de aquella situación, estaba harta de estar en medio de una guerra inexistente, era tiempo de terminar con todo aquello.

-Tienes que dejar de hacer esto…-Dijo con voz cansada al encararlo de nuevo-
-¿Hacer que?....-Robert hizo un ademan desesperado con las manos-… ¿Tratar de protegerte?
-No necesito que me protejas, él ya lo hace.
-¡Es una bestia Destiny!...-Escupió con asco-…Te lastimara tarde o temprano.
-Bueno creo que ese es mi problema.
-Por favor tienes que…
-No…-Dest retrocedió un par de pasos al notar como él pretendía tomarla de la mano-…Por tu bien no vuelvas a tocarme….Hablo enserio Robert, lo nuestro fue lindo mientras duro pero debes de dejar de comportarte como si tuvieras derechos sobre mi…Esto no acabara bien si lo sigues haciendo.
-No le tengo miedo…-Titubeo un poco al hablar. Eso no era del todo cierto-
-Pues deberías….-Ambos se mantuvieron quietos. Ella fue la primera en romper el silencio-…Lo amo Rob y a ti te aprecio, no quiero que ninguno de los dos cometa una estupidez…Así que por favor  deja de darle razones para asesinarte.
-Bien…-Los ojos de Robert reflejaron resignación dramatizada. Era momento de actuar-…Es solo que yo tenía la esperanza de recuperarte.
-Siento decirte que eso no será posible, ahora supongo que me voy…No fue buena idea venir aquí.
-Oye no, espera…-Se interpuso en su camino en cuanto ella se dio vuelta-…No tienes que irte, puedes disfrutar de la fiesta…Prometo no causarte problemas.
-Rob creo que lo mejor…
-Oh vamos, somos amigos ¿no?...Además quiero presentarte a mis primos.
-Promete que no harás nada estúpido, solo así me quedare.
-Lo prometo…-Robert se puso la mano en el pecho, luego solo miro a su alrededor-…Ahora déjame…Oh ahí están… ¡Imbéciles, vengan aquí!

Dest se dio vuelta, dos chicos aparecieron en su campo de visión casi instantáneamente. El primero era algo bajito, su cabello castaño era rizado y le llegaba a los hombros, sus facciones eran algo infantiles probamente tendría la edad de sus hermanos. El otro chico por otro lado era completamente distinto. Era alto justo igual que Drew, su cabello rubio era lacio y le caía en la frente, su complexión física era llamativa, estrechas caderas y pecho amplio, pero había algo, algo que la mantenía inquieta. Aquel chico era un clon de Robert con 4 o 5 años más pero su mirada azul reflejaba algo que no podía descifrar, algo que la hacía querer alejarse. Sus ojos eran cínicos y de cierta forma crueles, sus ojos no se comparaban con ningunos otros.

Contuvo el aliento al tener a aquellos dos tipos frente a ella. Se obligó a si misma a calmarse, no era momento para que sus estúpidos presentimientos la abordaran. Nada de aquello tenía sentido, solo eran chicos, chicos que nunca antes había visto en su vida.

-Dest quiero presentarte a mis primos, son hijos de una de la hermana de mi madre…Viven en Canadá pero están de vacaciones…-Rob se movió hasta estar entre los dos chicos y les palmeo la espalda-…Él es John.
-Hola…-Él chico con cabello hipee inclino la cabeza y sonrió con timidez-…Soy John Latour, un gusto.
-Igualmente…-Ella trato de sonreír y asintió de igual manera-
-Él es algo tímido…-John observo a su primo con inferencia tras sus palabras. Robert carcajeo-…En fin, tiene mi edad y el próximo año entrara a la universidad.
-Suena genial.
-Cierto…-Rob sonrió hacia Dest y sigo con las presentaciones-…Y este chico de aquí es Ryan.
-Ryan Latour, es un placer conocerte.

Él le tenido una mano pero Dest no pudo siquiera parpadear. La mirada que aquel chico le dedicaba era tan espeluznante que se había quedado sin habla. Lentamente alzo su mano y correspondió al saludo. Una honda eléctrica le atravesó el brazo al instante, pero no era esa clase de electricidad que aparecía en momentos lindos, era la clase de electroshocks que anunciaban peligro.

-¿Y tienes algún nombre?
-Destiny…-Respondió con voz ronca soltando su mano-…Destiny Jonas.
-Es un muy hermoso nombre.
-No te ilusiones Ry…-La seriedad callo en Robert como un cubo de agua helada-…Ella tiene novio.
-Oh, es una lástima…-Ryan hundió las manos en sus bolsillos sin dejar de mirarla-…Al menos espero que ese chico este a tu altura.
-Lo está…-Aseguro ella desafiante-…Créeme.
-Discúlpalo Dest…-Rob codeo a su primo y negó unas cuantas veces-…Se cree importante porque termino la universidad hace unos meses.
-¿Cuál universidad?
-La universidad estatal de Toronto…-Las palabras salieron orgullosas de la boca de Ryan, luego le guiño un ojo-…Me gradué con honores preciosa.
-Pues felicidades…-“Imbécil, pensó Dest con las manos hechas puños-…Ahora si me disculpan tengo que irme.
-Disfruta de la fiesta.
-Gracias…-Agradeció con incomodidad-
-Nos vemos luego.

Ryan susurro las palabras amenazantemente, tan amenazantemente que Dest se dio vuelta sin mirarlo. Conforme caminaba busco a Drew desesperadamente. De un momento a otro había cambiado de idea, deseaba irse, deseaba salir de ahí. Algo andaba mal, no sabía que era pero lo sentía



-------------------------------------------------------------------------------------------

Cap nuevo.
Se que es corto, es solo que me gusta crear tencion en todo esto jajaja

En otras cosas ¿Ven al hermoso chico de la foto?, pues cada vez que leean "Drew" pueden imaginárselo de esa forma, el nombre del tipo es Nick Bateman y si como su hermoso rostro lo demuestra es modelo. Me di a la tarea de encontrar a Actores o Modelos que se acercaran a las imágenes que hay en mi cabeza, él fue el mas cercano para Drew. Si, no tiene los ojos verdes pero creo que eso es lo de menos. Con Dest es un poco mas difícil pero como me lo dijo alguien alguna vez supongo que la chica mas cercana seria Barbara Palvin, una Barbara palvin un poco menos fashionista jajaja. Respecto a Mandy creo que seria algo así como Torian Bellisario una de las protagonistas de Pretty Little Liars (Si soy fan de los libros y la serie, no me juzguen XD) y si hablamos de los gemelos, no hay gemelos mas guapos que los Harris, ellos son simplemente hermosos.

Solo queria dejar en claro eso, oh y el hecho de que voy a tratar de hacer que Miley y Nick sean buenos padres, se que no salen mucho pero es por que todo lleva a algo, tiene que ser asi por ahora....Conforme esto vaya avanzando (Si es que avanza) apareceran una serie de personajes como Joe, Demi, Devon, Adam, Liam (Y sus hijos), tengo todo un esquema preparado asi que no desesperen.

Gracias por leer chicas y por comentar, mi blog parese estar fallando de nuevo asi que creo que saben que hacer. Las quiero. :3

Oh, una cosa mas ¿Quien recuerda a Ryan? 


8 comentarios:

  1. Dios mio siguela! Ese ryan es el maldito que se quiso pasar con mandy no? Bueno sigyela por favor����

    ResponderEliminar
  2. Ryan! DDD: Mandy ira! :'( Drew ya esta ahí! me voy a morir x.x okno.-. xd Pooooorfaaaaaaaaaaaaaaaa sube cap más seguido, sigo tu novela desde los incios con niley♥ me encanta y la amo, perdona sé que no comento mucho :c pero siempre entro por cel y hoy entre a la compu y dije hay que probar suerte y vi un cap nuevo, soy la primera en comentar y me siento privilegiada xd Subeee pronto, me encanto el cap y todos las anteriores y los que vengan (eso espero xd y que sea pronto) muchooos besos, cuidate, saludos, sigue brindando tu talentoo! ;)))

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que a Dest le pasará algo malo...

    ResponderEliminar
  4. No seas cruel. Sube ya,

    ResponderEliminar
  5. Van a lastimar a dest

    ResponderEliminar
  6. Emocionante cap...y muy tiernooooooo...ame las partes de Dest y Drewww...son oficialmente noviossss!!! siiiiii...en finnn creo que algo malo pasará asi qu tienes q subir YA el sgt cappppp...ok??

    ResponderEliminar