jueves, 16 de octubre de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 31



Existían miles de cosas hermosas en el mundo pero sin duda alguna ninguna de ellas se comparaba con los amaneceres en Texas y Miley lo sabia a la perfección.

Dio un largo suspiro y se dejo hipnotizar por los colores que entraban por su ventana. Llevaba 15 años viviendo en aquella casa y todos los amaneceres habían sido iguales, a excepción de ese por supuesto. La brisa de la mañana estaba ahí, al igual que los colores rosáceos del sol, pero faltaba algo, algo que siempre había hecho que el día fuera mejor.

Cada mañana desde años atrás había despertado envuelta en los fuertes brazos de Nick. Aquella rutina había sido esencial para ambos, ninguno de los dos podía dormir si no se encontraban literalmente el uno sobre el otro, lo cual explicaba la tormentosa eh interminable noche que había pasado. Observo en despertador y no pudo evitar hacer una mueca, eran exactamente las 6:00am. No había dormido absolutamente nada, se había dejado caer en la cama 4 horas atrás esperando que el dolor y cansancio hicieran efecto en su cuerpo, pero no había obtenido nada y sabia de alguna forma porque.

Fuera difícil de aceptar o no necesitaba a Nick, su cuerpo se había acostumbrado a su toque, a su olor, no tenerle cerca era como estar incompleta, vacía. Bufo exasperada y abrazo mucho más a su almohada. Él había dormido en el sofá del estudio los dos últimos días y todo gracias a ella, a su resentimiento. Aun recordaba la forma fría y distante con la cual le había dicho que quería estar sola ¿Pero que otra cosa podría haber dicho?, Él la había lastimado, la había tratado como un juguete, le había demostrado lo débil que era, ¿Cómo podía deshacerse de esos recuerdos?

-¿Estas despierta?

Las palabras fueron apenas audibles pero Miley las escucho a la perfección.

Se quedo quieta unos segundos al ver a Nick de pie en el umbral de la puerta, era como si su subconsciente lo hubiera llamado mentalmente. Irguiéndose un poco entre las sabanas asintió, momentos después le regalo una rápida pero profunda mirada. Él se veía mucho peor que ella, era completamente obvio que al igual sus noches habían sido horrendas. Suspiro para si misma y observo sus manos brevemente. Aquello era estúpido, completamente inaceptable.

-Solo quería saber si puedo tomar un baño y un poco de ropa…-Él nerviosismo de Nick fue casi infantil-…Se que el juzgado no comienza hasta las cuatro pero quisiera estar listo para…
-Es tu habitación Nicholas, no necesitas pedirme permiso para disponer de ella.

Se dejo caer en la cama nuevamente tras dejar en claro aquello, luego solo se perdió en los sonidos que él hacia a su alrededor. Cerró los ojos y se concentro. No podía bajar la guardia, tenia que ser fuerte, tenia que mantenerse en su posición. Su fuerza de voluntad sirvió por un largo tiempo pero la pared de ladrillos que custodiaba su corazón comenzó a derrumbarse en cuanto escucho el grifo del agua se cerraba. Aquella era su parte favorita de la mañana , aquella era la parte de la rutina que mas amaba. Verlo vestirse era el mejor show del mundo., podía pasarse los días enteros observándolo mientras lo hacia. Trago saliva y aferro con fuerzas las sabanas al escucharlo salir del baño. “Concéntrate”

-¡Ah!... ¡Mierd*!

Él jadeo con dolor después de maldecir y el simple hecho de escucharlo la hizo temblar. Sabía que si abría los ojos y lo veía seria su perdición, pero aun así su preocupación gano la batalla.

Lo miro desde la cama, él le daba la espalda pero era completamente notable la razón de su dolor. Nick seguía siendo fuerte, aun con 40 años era grande y marcado, pero por dentro su cuerpo le cobraba años. Los problemas lumbares no eran mortales pero por lo que podía observar sin duda alguna eran molestos. Frunció los labios y se llamo “perra” mentalmente. Hacerlo dormir en el sofá lo había lastimado. Él estaba ahí, tratando de tomar unos calzoncillos del cajón inferior sin éxito alguno. Se iría al infierno gracias a su orgullo, podía apostarlo.

Tímidamente y aun sintiéndose la peor esposa del mundo salió de la cama y camino hacia él. Solo iba a ayudarle a conseguir su ropa interior, solo eso. Podría manejarlo.

-Intercambiare los cajones…-Se inclino, segundos después le entrego la prenda que tanto ansiaba-…Sera mas fácil para ti.
-No es necesario…-Aseguro él apenado eh incomodo-..Puedo manejarlo.
-El medico dijo que tenias que evitar cargar peso y hacer fricción….Y lo harás ¿Entiendes?

Nick asintió y le dio la espalda al instante, momentos después dejo caer la toalla y comenzó a vestirse. Miley se quedo ahí, completamente inmóvil, simplemente mirándolo. Su transe se rompió al escucharlo quejarse una vez mas, bien aquello si era grabe.

-¿Dónde esta el analgésico que utilizas?....-La pregunta salió sola. Nick la encaro y sonrió-
-Estoy bien, solo dormí mal.
-No voy a repetirlo de nuevo Nicholas.
-Esta en la gaveta superior del baño pero no es necesario, no es mas que….

No pudo terminar la frase, ella se adentro al baño sin siquiera mirarlo y eso la dejo sin aliento. Fue como la presencia de un rayo de luz en medio del abismo, como un punzada de esperanza a mitad de la desolación.

La vida le volvió al cuerpo y su corazón comenzó a latir de nuevo, no todo estaba perdido. Suspiro y al hacerlo sintió como el peso de su idiotez liberaba sus hombros. La culpa y el dolor lo habían asesinado sin piedad, las imágenes desagradables de lo que había hecho se habían incrustado en sus sueños, en pocas palabras los dos días anteriores habían sido para él como estar muerto en vida. Sonrió y alzo el rostro hacia el techo, ya ahí agradeció a quien fuera que lo estuviera observando desde los cielos. Sabia que no era merecedor de otra oportunidad, no después de la larga lista de oportunidades que había recibido en el pasado, pero haría que valiera la pena, haría que Miley lo perdonara, haría que aquella pesadilla de mierda desapareciera de una vez por todas.

-Date vuelta.

Aquella voz lo arrastro al presente. Ella estaba a un costado cuando enfoco la vista. Se estremeció al instante de notar sus intenciones y retrocedió un par de pasos discretamente. Su mujer sostenía el frasco de su analgésico y una expresión tensa y nerviosa adornaba su rostro. Paso saliva. Sabía por que ella estaba así, sabía por que la tensión comenzaba a flotar en el aire. Desde que su problema lumbar había aparecido ella había sido la encargada de cuidarlo. Tuvo que contenerse para no maldecir. El recuerdo de aquella pequeñas y suaves manos masajeando su piel se burlo de él. No podía permitir que eso pasara, no después de lo que había hecho días atrás. Su presión y sed de perdón lo traicionarían, se rendiría tras el frenesí de tocarla y no podía hacerlo. No deseaba hacerle mas daño, había tenido suficiente de eso.

-Estoy bien, no lo necesito.
-Solo date la vuelta…-El mal humor en la voz de Miley fue excesivamente notorio-…Sera un minuto, solo eso.
-No tienes por qué hacerlo.
-Sé que no quieres que te toque y mucho menos verme…-Hielo imaginario callo sobre ellos-…Pero es por tu bien.

La miro durante un muy largo tiempo y sintió como el coraje y la indignación trepaba por su cuerpo como una maldita enredadera. Era increíble que ella digiera algo así o peor aun que lo creyera. Había sufrido como un condenado al dormir en el sofá, se había retorcido de frustración al no tenerla contigo. ¿¡Como se atrevía ella a decir una estupidez tan grande como esa!?

Le dio la espalda aun enfadado y tomo una bocanada de aire para poder resistir la dulce y adictiva tortura que estaba a punto de recibir. Seria fuerte, tan fuerte y obstinado como ella.

La primera caricia llego y con ella un calor insoportable lo atravesó. Era fuego, fuego en cada uno de sus músculos, aun cuando aquellas manos estaban heladas contra su piel. Jadeo y cerro los ojos. Ella masajeo su cintura con precisión, sus manos trazaron un recorrido por toda su columna vertebral. Acaricio su espalda, su cuello, aquellas manos se lo comieron por completo. Inesperadamente sus fuerzas fallaron y lo obligaron a inclinarse sobre la cama y apresar las sabanas con rabia. El dolor de su problema muscular se mesclaba con la excitación que comenzaba a manipularlo y eso era más de lo que podía soportar. Aquella mujer estaba destinada a volverlo loco.

-Basta…-Suplico entre dientes-…Por favor detente.

Miley lo hizo, se detuvo al instante y retrocedió con las manos en el aire. Se quedó ahí, observándole la espalda conforme se perdía en el olor a menta y hiervas del analgésico que le había untado. Las marcas de su uñas seguían en aquella piel, largos trazos rojos lo adornaban. Los recuerdos llegaron entonces. Se vio a si misma contra la pared, volvió a sentir aquellas fuertes manos en su piel, volvió a escucharlo jadear, sintió sus movimientos. Paso la lengua por sus labios y hecho la cabeza hacia atrás en señal de rendición. El sexo salvaje era maravilloso, todo con Nick lo era, pero ese era el problema. Él hombre que la había tomado como un animal no era su esposo, ese hombre había sido un completo desconocido.

Tembló y con eso se obligo a si misma a salir del pasado. No importaba, ya nada importaba, los actos estaban hechos y lo único que restaba era salir adelante.  Sonrió resignadamente y volvió a concentrarse en la persona que amaba. Él estaba sentado al borde de la cama, con la cabeza entre las manos. Él se estaba torturando y lo sabia perfectamente.

-Tienes que descansar…-Trato de mantener su sonrisa-…Aun es muy temprano, creo que lo mejor puedes hacer es dormir un poco en la cama…Yo iré a monitorear a Ron y…
-Sabes perfectamente que no serviría de nada…-Nick hundió mucho mas la cabeza entre las manos-…Nada sirve en mi vida si tu no estas.

Lo sabia, lo sabía a la perfección. Su vida al igual no funcionaba sin él, pero no era fácil, no se podía perdonar una humillación de la noche a la mañana, ni siquiera cuando había amor de por medio. Escucho los latidos de su corazón y jalo algunos mechones de cabello rubio. ¿Por qué?, se pregunto. ¿Por qué estar dentro de la tormenta una vez más?

-Dolió…-Aseguro. Nick alzo la cabeza y la miro a duras penas-…Tus palabras dolieron, el hecho de que sigas teniendo los recuerdos de lo que hice cuando era una chiquilla estúpida es simplemente perturbador.
-Estaba asustado…-Los labios le temblaron-…Asustado y enojado. Dest, Ron y tu son lo mas valioso que tengo…Se que no es una justificación, sé que me comporte como un hijo de put*, pero no pude controlarme.
-El asco volvió, me sentí sucia de nuevo…-Las palabras fueron débiles-…¿Sabes?, lo primero que pensé al tener a Dest en mis brazos fue que yo no merecía tener a un ser tan puro…No podía creer que pudiera haber sido capaz de creer a un ángel, no cuando mi vida era mierd*…Pero entonces me hice una promesa, me prometí a mi misma esconder mi pasado, destruir toda huella de él y hasta hace dos días esa idea estaba viva, pero después de tus palabras reaccione...Nada de lo que haga borrara las idioteces que hice, nada hará que Dest no lo sepa un día…Nada evitara que ella se avergüence de mi así como alguna vez tu lo hiciste…Al fina siempre seré un saco de mierd*, siempre.

No lloro, ni siquiera lo hizo cuando Nick la abrazo y escondió el rostro en su cuello. Se lo merecía, sabia que merecía cada desprecio por parte de su hija, eran las consecuencias de sus actos y era momento de pagarlos.

-Lo siento…-Nick se separo de ella y la miro a lo ojos-…Dios, en verdad lo lamento tanto.
-No tienes por qué hacerlo, es lógico que no desees que nuestra hija siga el mal camino que le dicta mi sangre.
-Te equivocas…-Sonrió y peleo contra las lagrimas-…Si hay algo que deseo con toda el alma es que Destiny sea como tu…Deseo que sea feliz, que dibuje esa hermosa sonrisa que le heredaste, que sus ojos brillen como los tuyos…Que crezca esa humildad en su pecho, que sea valiente….Mi acusación fue estúpida, estaba segado por la ira, necesitaba una persona a quien culpar y desgraciadamente tu entraste en mi camino en ese instante…Me case contigo por una razón Miley y es por que eres una buena mujer y por qué te amo.
-Hubo una vez en la que dudaste de eso.
-Por favor, no me tortures mas…-Le suplico acariciándole las mejillas-…Fui un estúpido hace 28 años al igual que hace dos días, pero por favor amor, dame un respiro te lo ruego, perdóname.
-¿Vendrá la bestia de tu interior y lo arruinara después de que lo haga?

Ambos se quedaron quietos, mirándose, repasando lo vivido días atrás. La mirada de Nick se volvió violenta y dejo de tocarla, ella por su parte simplemente retrocedió.

-No me case con ese hombre Nick…-La fuerza en la voz de Miley fue intimidante-...Ese hombre no tiene derecho a tocarme y mucho menos a tratarme como si no valiera nada…No tengo problemas con tener sexo, no tengo problemas con la rudeza, pero quiero que seas tú el que este sobre mí, quiero que seas tú el que me haga maldecir y volverme loca…Tu, mi esposo, el padre de mis hijos, el hombre al que amo…Así que has desaparecer a ese monstruo, por el bien de nuestro matrimonio hazlo desaparecer.

Él asintió con la mirada clavada en el piso, como si fuera un niño pequeño al que acababan de reñir por romper con su pelota el jarrón más valioso de la casa.

Miley por su parte se dedicó a caminar hacia su enorme y cómoda cama. Odiaba ser la bruja del cuento, odiaba intimidarlo al grado de hacerlo sentir como un niño, pero su orgullo herido era sádico una vez que lo dañaban. Se recostó nuevamente y volvió a adoptar la posición que había tenido al despertar. El sol había ascendido por completo, brillaba a lo alto del cielo y le daba la bienvenida a un nuevo día, un día que prometía ser difícil. Maldijo en voz baja y rodo sobre su espalda. Había llegado el momento de ayudar a su hija, el momento de afrontar las cosas de una vez por todas.

Estuvo a punto de reír y rezar por salir con vida de  todo lo que le esperaba, pero Nick eligió ese momento para dejarse caer junto a ella. Contuvo el aliento al verlo rodar sobre su costado y encontrar sus enormes ojos marrones. Sabía lo que le pensaba, sabía que se debatía entre tocarla o no y eso la hizo sentirse completamente asquerosa. Nick nunca cambiaria, siempre seria aquel chiquillo dulce eh inocente en el fondo, no importaba cuanto tiempo pasara y el sin fin de problemas que atravesaran.

Inconscientemente y temblando se arrastró entre las sabanas hasta llegar a él, al estar ahí simplemente le dio la espalda y espero a que el mensaje fuera claro. Los brazos de Nick la apresaron como cadenas segundos después y la pegaron por completo a él. El sentir aquel pecho cálido nuevamente fue como una inyección de felicidad en el corazón. Seguían siendo un par de niños, niños estúpidos y orgullosos.

-En verdad lamento todo Miley…-Susurro en su oído antes de besarla en una de sus sienes-…Juro que no logro reaccionar hasta que ya está hecho.
-No es tu culpa, no del todo…-Le tomo la mano izquierda y jugueteo con el anillo de matrimonio que el portaba desde 20 años atrás-…Soy demasiado débil como para resistirme a ti, soy tu esposa, te amo…No puedo evitarlo, ni siquiera cuando el amor se convierta en sexo…Supongo que sigues teniéndome a tus pies,  justo como cuando éramos niños.
-¿Yo?, ¿Tenerte a mis pies?...-La risa de Nick fue ronca y nerviosa-….Creo que la situación es todo lo contrario amor…Tu eres la que me tienes a tus pies. Tienes el poder de intimidarme, tienes la dureza para hacerme llorar y suplicar por ti…Haría lo que sea por ganarme tu perdón Miley, incluso hincarme y rogar como un mendigo…Tú tienes el control princesa, el control de mi cabeza, corazón y alma.
-Te amo…-Las palabras sonaron dolorosas-…Y por favor, nunca dejes de llamarme princesa, no importa lo que pase entre nosotros,  nunca lo hagas.

La resistencia en el cuerpo de Nicholas estallo en miles de pedazos después de eso, fue imposible contenerse. Se colocó sobre ella cuidadosamente y la miro. Sonrió y le trazo las facciones del rostro con sus manos momentos después. Ella cerró los ojos y se perdió en sus caricias, entonces la beso. No como la última vez, aquel beso no fue como ningún otro.

Al separarse la acomodo en su pecho y dejo que aquellas pequeñas y delicadas manos lo acariciaran. Nunca podría dejar de llamarla princesa, aquel subnonimo era especial y digno de ella. No importaba cuanto tiempo pasara, ella siempre seria su pequeña princesa.

-Este día será duro…-Musito Miley perdida en los rizos que acariciaba. Nick suspiro-
-Lo sé.
-Por favor encantador, reconsidera la idea de llevar a Dest al juzgado…-“No me hagas traicionarte, no ahora”-…Él la necesita.
-Yo la necesito mucho más y la necesito a salvo.
-Sabes que ella estará bien, sabes…
-No voy a cambiar de opinión Miley…-Fue firme y negó-…Ahora dejemos esto, no quiero pelear.
-¿Qué pasaría si fueras tú en lugar de Drew?...-Era su último intento-… ¿No me necesitarías?
-Si…-Nick frunció los labios y cerró los ojos-…Pero renunciara a ello y haría todo lo posible por alejarte de ahí.
-Nick…
-Si el chico la ama no querrá tenerla ahí Miley…-Estuvo a punto de enloquecer. Drew amaba a su hija, aún era difícil de asimilar-…Créeme nadie quiere tener a la motivación de su existencia en una situación de mierd*
-Esto no debería de estar pasando, ellos dos no deberían estar juntos.
-Es momento de pagar nuestras estupideces amor y el destino está utilizando a quienes más amamos para ello.

No hubo más que silencio después de eso. Ambos cerraron los ojos y disfrutaron del calor del sol, sin tener la menor idea de que pasaría en el futuro.


*****************


-Te ves bien.

Amanda sonrió tímidamente y asintió un par de veces. Por bizarro que pareciera aquello era cierto.

Su camisa azul de botones, los pantalones de vestir a los tobillos y su par de zapatos Oxford negros la hacían ver ridículamente elegante y refinada. Aquel outfits era más para salir a cenar a la ciudad que para asistir a un maldito juzgado. Cerró los puños a sus costados y contuvo un grito de desesperación. Dos horas, estaba a tan solo un par de horas de exponerse ante al menos 70 personas. Tembló y se obligó a si misma a cruzar los brazos sobre el pecho, tenía que ser valiente, por su hermano, por ella.

-Siempre me he preguntado cómo es que puedes verte hermosa hasta en los peores momentos.

El comentario la hizo reír y alzar la vista hacia Dest. Aquella chiquilla se veía mucho mejor, su rostro había recuperado el color y las palabras salían con mucha más facilidad de su boca, aun así el cansancio y el dolor interno seguían ahí, podía notarlo.

-Supongo que mi vanidad es mucho más fuerte que mi preocupación…-Mandy se acercó a la camilla y le tomo la mano-…Pero no te dejes engañar, debajo de esta ropa y maquillaje se encuentra la Amanda débil y descuidada.
-No quiero que hagas esto…-Destiny negó un par de veces-…No quiero que vuelvas frente a ese imbécil.
-Eres igual a Wrath….-Sonrió con nerviosismo y ternura-...Voy a estar bien, es momento de afrontarlo y créeme, tengo un as bajo la manga. 
-Aun así quisiera….
-Basta con eso, no iras a ninguna parte…En lo único que debes de pensar ahora es en recuperarte.
-Estoy mucho mejor…-Se miró a sí misma y rodo los ojos con cansancio-…Estoy libre de intravenosas y de la mayoría de los cables que tenía en el cuerpo al ingresar…Podría volver a casa hoy mismo sin problema alguno.
-Sabes que eso no es verdad…Tu sutura aun no cicatriza y puedo jurar que ni siquiera puedes mantenerte de pie.
-Por alguna razón mis piernas están débiles pero eso no significa nada.
-Dest…
-Solo quiero verlo Amanda….-Le imploro con la mirada-…. ¿Has sabido algo de él?

No, la respuesta fue “no” y lo supo al ver la expresión llena de angustia que se dibujó en el rostro de Mandy.
Tres días, habían pasado tres jodidos días y siempre era la misma respuesta. Se encogió entre las sabanas y la garganta comenzó a cerrársele. Algo andaba mal, lo presentía y estaba a punto de enloquecer. Miles de ideas estúpidas nadaban en su cabeza y la ansiedad que le recorría el cuerpo no ayudaba para nada. Necesitaba salir de ahí, necesitaba encontrarlo y asegurarle que todo estaría bien pasara lo que pasara.

-Déjalo Dest…-Mandy la devolvió a la tierra antes de besarla en la frente y ponerse de pie-…Todo se acabara en pocas horas y puedo jurar que él correrá hacia aquí en cuanto eso pase…Ahora tengo que irme, llegare tarde.
-Ten cuidado…-Murmuro cuando observo como su mejor amiga se alejaba-…Y quiero que sepas que te apoyare y amare pase lo que pase.

La puerta se abrió en ese instante. Wrath y Miley entraron igual o incluso más elegantes que Amanda.

Dest no pudo evitar sonreír divertida al ver la expresión apenada de su mejor amiga. Aquello era algo nuevo, Mandy no solía apenarse o ruborizarse, pero eso había cambiado gracias al gracioso y vergonzoso incidente del día anterior. Rio entre dientes al recordar el momento en el cual su madre había entrado a la habitación para dejarle un poco de ropa y se había encontrado con Wrath y Mandy compartiendo algunos besos. Su pequeño hermano lo había superado con rapidez, pero su amiga seguía encogiéndose con vergüenza cada vez que su madre rondaba cerca. Era gracioso lo que el amor le hacía a las personas, pensó.

-Hola mamá…-Musito para romper el incómodo silencio-…Mandy me hacía compañía.
-Lo noto…-Miley le sonrió juguetonamente a su ahijada al comenzar a caminar-…Gracias por eso Amanda, es muy dulce de tu parte.
-No hay nada que agradecer tía Miley….-La lengua de Mandy trastabillo unos segundos, luego solo aclaro la garganta-…Solo quería verla antes del juzgado.
-Entiendo.
-Sabes que no tienes que hacerlo…-Miraron hacia Wrath al escucharlo. Él estaba recargado en la pared más cercana y se miraba pálido-…Lo mejor es que te quedes aquí con Dest, nosotros nos encargaremos.
-No comiences de nuevo…-Le pidió sin elevar la voz-…La decisión está tomada.
-Por favor Amanda.
-Tengo que hacerlo y nada podrá impedir que lo haga, ni siquiera tú.

La incomodidad volvió a la habitación, al igual que el silencio. Ninguno de los dos tuvo el valor de arriesgarse a hablar así que Destiny lo hizo por ellos.

-Es gracioso…-Aseguro sin apartar la vista de ellos-…Son como una combinación bizarra de papá y tía Selena... ¿No crees mamá?

Wrath rio entre dientes, Mandy bufo y rodo los ojos, Miley por su parte se tensó y frunció los labios con fuerza.  Aquello no era gracioso, al menos no para ella.

-Mamá…
-¿Por qué no se adelantan tú y Mandy cariño?....-Miley corto a su pequeña y hablo hacia Wrath-…Yo no soy tan indispensable en el juzgado así que me quedare un tiempo.
-¿Estas segura mamá?
-Sí, vamos…Vayan, llegaran tarde de no ser así.
Él asintió y salió de ahí después de besar a su hermana y tomar a Mandy de la mano. Al cerrarse la puerta Dest no hizo más que mirar con atención a su madre. Podría jurar que su comentario le había hecho daño de alguna forma pero ¿Por qué?

-¿Estas enfadada?
-No…-Miley alejo los restos de sus recuerdos con un par de parpadeos-…Solo estoy preocupada por lo que pueda pasar hoy.
-No tienes por qué hacer esto mamá…-Trato de sonar convincente-…No tienes por qué meterte en problemas por mi…No deseo que pelees con papá por mi culpa.
-Dest soy un adulto, no me meteré en problemas con nadie….-Hizo una mueca cansada y negó-…Pero no lo haremos si tu no lo deseas.
-Si lo deseo, pero tengo miedo…. ¿Que pasara si no puedo sacarlo de ese maldito lugar?
-Sencillo, encontraremos otra forma de hacerlo.
-¿Crees que esto valga la pena mamá?
-Solo contéstame esto, ¿Él lo haría por ti?....-Miley se vio a si misma de pequeña cuando su hija asintió sin duda. Si, aquello era lo correcto-….Entonces ahí está la respuesta amor.
-Espero poder soportarlo.
-Eres mi hija…-Ambas cruzaron las diferentes tonalidades de sus ojos-…Así que sin duda alguna podrás hacerlo.

Dest suspiro y asintió un par de veces más. Era cierto, su madre tenía razón, iba a lograrlo, iría a ese maldito lugar y rescataría a Drew. Tomo varias bocanadas de aire para después sentarse con dificultad en uno de los extremos de la cama. El dolor volvió pero lo hizo desaparecer de inmediato, el amor de aquel chico merecía su dolor, él merecía todo.



****************************************


-Bien, hoy 7 de julio damos comienzo al caso 798…El juicio hacia el joven Drew Damon Bieber por acusaciones de agresión pública, intento de asesinato y disturbios en instalaciones de gobierno… ¿Cómo se declara el acusado?
-Inocente señor.

Al escuchar las palabras de su abogado Drew no pudo evitar sonreír con insolencia. No era inocente y no se arrepentía de ello, volvería a hacer cada una de esas cosas si tuviera oportunidad.

Agachó la mirada hacia sus manos esposadas aun con la sonrisa en los labios. Aquello era estúpido, era hipócrita. Estaba rodeado de al menos 60 personas, personas que aparentaban ser pulcras y honestas, personas que en el fondo no hacían más que gozar con la desgracia de los demás. Tomo asiento en cuanto escucho las ordenes por parte del juez, luego solo miro una vez más a su alrededor. La escena era justo como en las películas, el salón estaba dividido a la mitad, en una de las partes estaba el lado demandante, en el otro el lado acusado.  Intrincando la quijada observo al chico que se encontraba sentado justo del otro lado del corredor. Robert alzaba la cabeza altivamente, como si fuera inocente, como si todo aquello fuera una burla. La rabia volvió y si no hubiera sido por las cadenas que apresaban sus pies y manos se habría lanzado sobre él.

Paso saliva y siguió con el recorrido a la sala, al toparse con los ojos de su padre todo se detuvo. Él estaba ahí justo como lo había prometido y eso de una forma lo hacía sentir seguro. La tranquilidad se esfumo al ver a las otras personas conocidas que lo acompañaban. Su madre también estaba ahí, al igual que Nicholas el padre de Dest. Las entrañas se le removieron al pensar en ella pero logro recuperarse tras varios segundos. Aquella chiquilla no importaba, no más, estaba en el pasado y ahí se quedaría para siempre. Busco con la mirada a su hermana aun algo aturdió  y al no encontrarla un poco de paz lo abrazo. Dio gracias en voz baja y suspiro. Ella no estaba ahí, ella no cometería una estupidez, ella estaría a salvo de…

-Creo que es momento de comenzar…-El hombre con canas y gafas que se encontraba sobre el estrado suspiro y dejo los papeles del caso en su escritorio-… ¿Quién representa al lado demandante?
-Yo señor.

El tipo que se encontraba sentado junto a Robert se puso de pie y acomodo su corbata arrogantemente. No era más que un hombre rechoncho y calvo que odiaba  la vida.

-Mi nombre es Tomas Harding y soy el representante de los tres casos del acusado.
-¿Eso quiere decir que usted representa a los tres demandantes?
-Así es.
-Bien, ahora… ¿Quién defiende al acusado?
-Ian Johnson señor….-Fue el turno del abogado de Drew para ponerse de pie-…Eh representado a la familia Bieber en todos sus asuntos legales desde hace 6 años y hoy al igual representare a la familia Jonás en la contra demanda de agresión nivel tres contra Robert Windsor.
-Perfecto…-El juez tomo notas unos segundos, luego volvió a la vista-…Bien señor Johnson, supongo que está al tanto de los delitos por los cuales si cliente es culpado.
-Así es y como ya lo dije él se declara inocente.
-Comprendo, en ese caso veamos…-Hubo silencio en la sala mientras el anciano leía un par de cosas-…La primera acusación de su cliente fue hace una semana, por la agresión publica aun fotógrafo.
-Yo lo llamaría defensa propia su señoría y hay videos que lo prueban…-Ian se encogió de hombros sin preocupación-…Mi cliente no hizo más que salir en defensa de su acompañante, él no comenzó la agresión.
-Eso es estúpido…-Tomas alzo la voz con impertinencia-…El chico mando a mi cliente al hospital, le dejo sus dedos marcados en el cuello…Eso no es simplemente “defensa propia”
-Bueno, tal vez su cliente debería de respetar la privacidad de los demás.
-Eso es irrelevante aquí.
-No lo seria si la situación fuera a la inversa ¿cierto?
-Basta señores…-El hombre del estrado alzo la voz-…Yo determinare las cosas aquí, así que basta de peleas….Bien señor Jhonson, uno de los videos está siendo examinado por un agente, pasaremos al caso que más me llamo la atención….El intento de asesinato hacia Robert Windsor y Ryan Latour.
-Mi cliente asegura que al igual la agresión fue en defensa propia.
-Eso no es algo muy creíble señor Johnson, espero que lo comprenda.
-Así es…Es por eso que hago el llamado de tres de las personas que estuvieron en el lugar de los hecho el viernes por la noche…Sus nombres están en el expediente del caso.
-Lo veo….Bien, en ese caso llamo al estrado a Wrath Nataniel Jonas.

Wrath estuvo sentado en una pequeña silla al costado del estrado minutos después y fue bombardeado por preguntas de todo tipo por parte de los dos abogados. Contesto con simpleza, con frialdad y evito mencionar el nombre de Ryan en la conversación, sabía que enloquecería de ser así, sabía que arruinaría todo si no se controlaba.

-Entonces…-Tomas se cruzó de brazos y camino frente a Wrath con las manos cruzadas sobre el pecho-…Aseguras que el joven Bieber actuó bajo defensa aun cuando él no fue el agredido.
-Estaba defendiendo a mi hermana…-Respondió con dientes apretados-
-Una cosa es defender hijo y una muy distinta es asesinar.
-Él la golpeo.
-Aun así creo que esa no era una justificación.
-¿Qué no es justificación?...-Wrath sintió que todo su ser se crispaba-… ¡Ese malnacido lastimo a mi hermana y no es justificación!
-No para ser casi asesinado.
-¡Usted es un imbécil!
-Necesito modales en la sala señor Jonas…-Reprendió el juez-…De no ser así su testimonio será eliminado.
-Él solo está respondiendo a la agresión verbal por parte del señor Harding señoría…-Ian se puso de pie y negó un par de veces-…Sus comentarios están fuera de lugar, su hermana fue apuñalada por el señor Windsor es normal que le parecerán estúpidas las réplicas.
-Aun no tocamos el caso del incidente con la señorita Jonas…-Mascullo Tomas-…Es irrelevante.
-No lo será por mucho.
-Bien, es suficiente…-Todos guardaron silencio. El hombre con anteojos se tallo el rostro con cansancio-…Pasemos al siguiente testigo…Necesito a Selena Amanda Marie Bieber.

Todo se desvaneció en la cabeza de Drew, todo desapareció, solo hubo espacio para su hermana, su pequeña hermanita que en ese instante caminaba hacia la misma silla en la que Wrath había estado momentos atrás. Inconscientemente se puso de pie y trato de correr hacia ella, el intento fue en vano, sus pies no hicieron más que quedarse estancados. Ella no podía hacerlo, tenía que detenerla.

-Señor Bieber tome asiento.
-¡Vete de aquí!...-Drew ignoro la orden del juez y grito. Ella solo alejo la mirada-.... ¡Amanda no lo hagas!... ¡Solo vete de aquí!
-Señor Bieber tome asiento o me temo que tendré que sacarlo de la sala.

Obedeció pero no porque aquel hombre se lo ordenara, lo hizo porque supo que no importaba cuanto gritara, su hermana hablaría, estaba decidida. La verdad se sabría, después de todos aquellos años la caja de pandora seria abierta de una vez por todas.

-Buenas tardes señorita Bieber…-Tomas le sonrió con hipocresía-… ¿Podría darnos su versión de los hechos?
-No hay mucho que decir…-Contesto arrogante, justo como su madre la había enseñado-…Toda la verdad ha sido dicha.
-Aun así quisiéramos escucharla…. ¿Estuvo ese día en la escena de los hechos?
-Sí.
-¿Presencio el acontecimiento?
-Sí.
-Excelente, en ese caso me imagino que no negara que su hermano trato de asesinar al señor Latour.
-Por supuesto que no, no lo niego.
-Entonces acepta que su hermano es culpable.
-No, simplemente le estoy afirmando lo que paso…-Amanda sonrió y paso saliva-…En efecto, mi hermano golpeo a Ryan hasta dejarlo inconsciente pero ¿Sabe?, eso es lo que se merecen los seres despreciables y él era uno de ellos.
-Habla como si conociera a mi cliente de toda la vida señorita Bieber.
-Gracias a dios no lo conozco de toda la vida, pero si lo había visto antes y creo que debo comenzar a explicar eso….-Las palabras se le fueron por un momento. Todo el mundo la miro atento, incluso sus padres, eso la hizo dudar-…Hay una razón mucho más compleja por la que mi hermano casi asesinar a ese imbécil…No fue Dest, no fue la fiesta…Fue el hecho de que ese hijo de put* trato de abusar de mi hace 5 años.

Al principio no hubo reacción de nadie pero luego todo se desencadeno. Los miembros del jurado estallaron en murmullos, los oficiales en la sala se miraron entre sí, tanto el abogado de Drew como el de Robert retrocedieron, Selena y Justin por su parte se quedaron helados. Todo volvió a la normalidad después del que juez azotará el estrado de madera un par de veces. Hubo silencio de nuevo pero fue diferente, fue sofocante.

-¿Puede explicarse señorita Bieber?...-Pidió el hombre con gafas visiblemente afectado-…Esa declaración no se encuentra en el registro del caso.
-No se encuentra señoría porque es una vil mentira…-Tomas aflojo su corbata y la fulmino con la mirada-…Aun así quisiera escuchar su historia.
-Hace 5 años mi familia y yo viajamos a Toronto para visitar a mis abuelos…-Se sintió orgullosa al no trastrabillar-…Dos días antes de regresar mi hermano y yo fuimos invitados a una reunión a unas cuentas callas de la casa de mis abuelos….Ahí fue donde conocí a Ryan, hablamos un poco y si debo aceptar que me sentí atraída pero creo que él no tanto, no al menos de la misma forma que yo…-Frunció el entrecejo y suspiro-…El punto es que trato de forzarme, mi hermano Drew llego a tiempo y lo impido, lo golpeo de la misma forma que días atrás….Le hice prometer que no lo diría, tenía miedo y era pequeña….Dije que había tenido un accidente esquiando pero esa no fue la verdad….El viernes volví a rencontrarme con Ryan y trato de vengarse, al verlo Drew reacciono de la misma forma de años atrás lo cual es lógico…Eso es lo que paso.
-Tiene una gran imaginación señorita Bieber, debo aceptarlo.
-No lo estoy inventando.
-¿En verdad espera usted que esta farsa sea creíble en el caso?...-La risa burlona de Tomas retumbo en la sala-…Sinceramente esto es ridículo.
-¿Ridículo?....-La paciencia de Mandy se desbordo por completo-… ¿Llama ridículo al intento de una violación?...Usted no tiene la mínima idea de lo que es vivir con miedo, no sabe lo que es despertarse cada noche con ese maldito recuerdo…¡No entiende que es cargar con las marcas!...-Inconscientemente le lanzo el legajo que sostenía-…Estuve en el hospital una semana, me rompí el fémur y tengo marcas por todo mi maldito cuerpo, podrá cerciorarse con mi registro medico….No será tan ridículo cuando termine de leerlo.
-Esto no nos dice nada…-Tomas ignoro los papeles que sostenía y miro hacia el juez-…Su señoría, comprenderá que este testimonio no es válido…Nada puede asegurarnos que lo que ella dice es cierto.
-Un video si…-Ella se puso de pie y deslizo un Cd hacia el chico que se encontraba a un costado del reproductor de evidencia-…Todo lo que necesitan saber está ahí.
-No va al lugar…-Los nervios del hombre calvo comenzaron a desbordarse-…Es evidencia muerta, no…
-Cierre la boca Harding, quiero verlo…Yo determinare si es factible o no.

“Gracias Eddy”, pensó Mandy al finalizar el video. Los murmullos volvieron y de un momento a otro la sala se convirtió en un mercado ambulante, pero no importaba sabía que después de aquello el juicio estaba ganado, Drew sería liberado, todo había acabado.

-Esto debe de ser un error…-Tomas negó conforme pasaba la vista entre Robert y sus padres lo cuales estaban igual o más sorprendidos que él-…Señor juez esto…
-Creo que las imágenes fueron muy claras Harding…-El hombre se deshizo de su anteojos y negó-…Todo está grabado, ese chico confeso haber tratado de abusar de ella, agredió a la señorita Jonas…Incluso esta la escena donde la joven fue apuñalada por su otro cliente…Creo que no hay mucho que decir después de esto.
-Eso no justifica las acciones del joven Bieber y si no me equivoco el video puede ser eliminado de la evidencia para el segundo caso…Robert no podrá ser acusado a menos que el miembro de la parte demandada no esté aquí.
-Eso es estúpido…-Ian se recuperó del shock y alzo la voz-…La joven Jonas está internada en el hospital.
-Ese no es nuestro problema, si ella no testifica la familia Windsor ganara la demanda de agresión contra Drew….No hay nada más que hacer.

-¿Eso quiere decir que hice bien en venir?

Dest alzo la voz y no se inmuto al notar como cada persona en la habitación movía la cabeza para poder verla. Había escuchado cada maldita palabra que aquel hombre había dicho y lo haría pagar, lo haría comerse cada una de ellas.


 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento chicas, se que tarde un poco mas de lo esperado y que el cap es corto pero es mejor algo que nada. Mi computadora esta en reparación asi que no tengo donde escribir, escribo por momentos en mi teléfono pero aun asi es dificil.

Espero tener mi computadora para el proximo cap, por ahora comenten mucho y preparense para un nuevo personaje. Hagan sus apuestas Jajajaj

Las quiero chicas, gracias por leer. 




23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sabía que Nick y Miley iban a arreglar sus cosas. Ahora solo quiero mas Niley

      Eliminar
  2. Es normal querer que Miley y Nick vuelvan?

    ResponderEliminar
  3. Amo esta novela. Espero que nunca acabe

    ResponderEliminar
  4. Esre capítulo es la puta hostia lo ame literal

    ResponderEliminar
  5. Podria ser un capitulo entero dedicado a Niley

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhh, fue uno de los mejores capitulosssssss, lo ameee demasiado, la reconciliación Niley, estuvo tan emocionante y perfecto �� son tan bellos los dos y me alegra que ya estén bien sisisisi si, y obvio lo dejaste en la mejor parte...te pasaste como nos puedes hacer esto?? �� ya quiero ver la reacción de Drew al tener allí a Dest y pues Nick se volverá locooooooooo a jajajajajajja , sube el sgt cap prontoooooo te lo suplicoooooo te lo imploro , NO DEMORES �� TE QUEREMOSSS!!! (Aunq ya lo sabes)

    ResponderEliminar
  7. Tu computador no puede estar malo

    ResponderEliminar
  8. Esto cada vez se pone mas bueno

    ResponderEliminar
  9. El otro que sea si o si Niley

    ResponderEliminar
  10. Necesito cuarta tenoorada si o si

    ResponderEliminar
  11. Yo necesito que esta mujer suba lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  12. Puedes hacer cuarta temporada y no me enojaría

    ResponderEliminar
  13. Amo esta novela. Espero que nunca acabe

    ResponderEliminar
  14. Leí el cap mientras escuchaba stay de nick y de miley. Lloro sangre

    ResponderEliminar
  15. Pues quieto el siguient cap yaaaaa...nos la debesss y pues obvio q queremos 4 temporada pero creo q esta aun da para varios capitulos...no olvides q en el proximo cap quiero mucho de drew y dest..

    ResponderEliminar
  16. Larga vida a la novela de Emms.

    ResponderEliminar
  17. ¿Nick engaña a Miley si o no?

    ResponderEliminar