miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 37

28 de Enero.


Nunca antes había tenido una semana tan malditamente agitada como lo fue esta, pero aún así, debo aceptar que no cambiaría por nada del mundo lo que he vivido en estos días. ¿Por donde empezar?, hay tanto que contar. Hemos rrecorrido 4 ciudades en tan solo 7 días, hemos visto y vivido tanto que no se como comenzar. Después de la visita al puente Milvio y dormir al menos 17 horas viajamos a Atenas. El partenon, el museo de la acrópolis y el templo de Hefestos fueron nuestras paradas al estar ahí, luego volamos a Napoles donde todo era sumamente distinto. En Atenas las cosas eran rústicas y antiguas mientras que en Napoles todo era más pintoresco y clásico; visitamos el museo Capodimonte, incluso fuimos al teatro San Carlos, el cual fue inaugurado en 1737. La siguiente parada no fue tan agradable, al menos no para mi. Milán es hermoso, es colorido y lleno de vida pero para las chicas como yo (las cuales no tenemos un gran respeto por la moda)  llega a resultar tedioso y aburrido en un tiempo récord, lo único bueno de la estancia ahí es que compre un sin fin de ropa, lo cual hará increíblemente feliz a Mandy. Ahora estamos en Florencia, llegamos hace algunas 7 horas y si soy sincera no puedo esperar a salir del hotel. Si, tengo que aceptar que hecho de menos mi viejo entorno, pero esto, la sensación de descubrir un nuevo mundo cada día se a convertido en una adicción. No se si es el aire, la comida o él, pero me siento viva, viva otra vez.

Se lo que piensas, se que estas esperando con ansias que hable sobre "Él", pero la verdad es que no hay mucho que decir. Es simple, su compañía me hace bien. Su mirada me da confianza y su toque seguridad. No estoy enamorada de él y el sentimiento es mutuo, lo se. Lo que tenemos es mucho menos intenso, mucho más genuino. Somos lo que necesitamos, es eso. Él necesitaba a alguien con quien compartir todo esto, mientras que yo necesitaba a una persona que me devolviera la confianza en el mundo, y aquí estamos. No he vuelto a besarlo, al igual él no a tratado de tocarme, supongo que hemos dejado las cosas claras, aunque tengo que confesar, no me enfadaria si volviera a pasar. Algo que e aprendido en esta semana es que debo de vivir el día sin preocuparme de los errores, sin importarme los demás.

-Buongiorno.

Dest se estremeció sobre la cama tras el suave susurro, y en un acto reflejo cerro su diario y lo escondió a su espalda. Cuando noto a Cameron asomándose por encima de la puerta anexa a su habitación simplemente bufó y negó para si misma, él siempre hacia aquello, siempre aparecía en el momento menos indicado, como si fuera llamado por su mente.

Destensandose y volviendo a recostarse sobre su almohada lo observó detalladamente, por primera vez desde que lo había conocido lo veía sin camiseta, solo llevaba unos pantalones de franela, pero no lo culpaba, las circunstancias lo obligaban a tener aquella imagen. Debido a que habían llegado de madrugada no habían podido conseguir dos habitación, la única opción había sido esa, una suite lujosa, con vista a la toscana y camas individuales pero anexas, lo cual significa que habían dormido a tan solo una puerta de distancia. Contuvo el aliento al verlo entrar con una bandeja plateada llena de comida, aunque si era sincera consigo misma tenia que acepta que eso no era lo que la había dejado sin respiración. Su semi desnudes seguía siendo nueva. Él no tenía un cuerpo musculoso, ni intimidante, si no todo lo contrario. Sus músculos era definidos, atléticos, leve mente marcados. Él no emanaba agresividad, él era pura sofisticasion.

-¿Que pasa cara?... -Pregunto Cameron dejando la bandeja a un costado y sentándose a su lado-... ¿Nunca has visto a un chico sin camiseta?
-Claro que lo he hecho... -Respondió con desinterés. Mentía, al único que había visto y a medias era a Drew. Aquella noche seguía en su cabeza, habían tenido sexo o algo parecido a eso-...En realidad, te estaba comparando con los otros.
-Vaya, eso me rompe el corazón
 -Bueno, lo siento si es así.
-¿Como has pasado la noche?
-Perfecto ¿Y tu?
-No mientas... -Todo gracia desapareció de su rostro, pero aún así logró dibujar una pequeña sonrisa en sus labios-... La ventaja de las habitaciones anexas es que puedes escuchar todo lo que pasa del otro lado de la puerta... Dime, ¿Siempre es así?

Si, sus noches eran así desde meses atrás, pero aún así no contesto, a cambio de eso solo suspiro y cerró los ojos. Las pesadillas la habían atacado desde el día que había dejado el hospital. Siempre era el mismo sueño, siempre volvía a esa maldita fiesta, pero lo peor empezaba cuando la imagen de Drew se presentaba frente a ella, era ahí cuando el dolor agonizante la abordaba y la obliga a gemir como un animal. Maldiciendo y apresando las sábanas entre sus dedos se llama imbécil una y otra vez, él no tenía por que haber presenciado tal cosa. Tenía que ser más cuidadosa respecto a su pasado, tenía que...
-Basta... -Cameron se acercó mucho más y le tomo una de las manos, obligandola así a abrir los ojos de nuevo-... Deja de torturarte, lo comprendo. -Aun así no tienes que lidear con esto...-Su voz reflejaba la vergüenza que sentía-...Pediré otra habitación en cuanto bajemos a recepción. -Dest, no lideé con nada... Me quedé en mi cama como un cobarde mientras te escuchaba llorar y balbucear con dolor.
-Hiciste bien, no es tu problema.
-Si por mi hubiera sido te habría tomado en brazos y llevado a mi habitación...-La miró con seriedad conforme jugueteaba con sus dedos-..Si no lo hice fue por ti, prometí que no te tocaría de nuevo y cumplo con mis promesas, aun cuando no me agraden.
-También prometiste no volver a besarme ¿Lo cumplirás al igual?... -Le sonrió al verlo asentir-... ¿Y que pasa si no quiero que lo hagas?
-Lo haría de cualquier forma, no voy a usarte.
-¿Y si yo te lo pidiera?
-Dest basta...-La aflicción se apoderó de las facciones de Cameron-.. Estábamos hablando de tus sueños.
-Besame..-Susurro maliciosamente-... Besame, por favor.
-Destiny...
-No estarías usandome.
-Por supuesto que si.
-No, seria consensuado...Quiero que lo hagas y tu quieres hacerlo al igual, en dado caso ambos nos estaríamos usando.
-Eres demasiado pequeña....-Las palabras salieron casi silbando de sus labios. Aquellos ojos azules estaban a punto de convencerlo-...Te aprecio demasiado como para hacer esto.
-Solo quiero algunos besos, quiero sentirme atrevida por una vez en la vida... Además, no serías las primera cosa prohibida que probaría. .. Vamos, por favor.

Dest alzó rostro y entre abrió sus labios, aquello fue la perdición de Cameron. Se rindió con un suspiro y sin poder soportarlo más inclino el rostro y tomó lo que le era ofrecido.

Todo comenzó lento, pequeños roces, suaves tirones, pero luego ambos necesitaron mucho más. El cuerpo de Destiny protestó en cuanto él la acorralo contra el colchón, todas sus alarmas de encendieron, como si cada pequeña molécula supiera que aquellas manos no eran las que debían estar sobre ella. Gruñendo y enrredando sus brazos mucho más en el cuello de Cameron se obligó a sí misma a ser egoísta, dejó que su lado herido dominará la situación. Por muy doloroso que fuera tenía que asimilar la realidad. Drew se había ido, la había dejado, sus manos jamás volvieran a tocarla, su besos nunca volverían a recorrer su piel, tenía que superarlo, tenía que acostumbrarse a lo que otros podían darle.

Echo la cabeza hacia atrás y observó el rostro que tenía a pocos centímetros del suyo, Cameron tenía las pupilas dilatadas y los labios inchados. Él la deseaba, él era honesto, él no le prometía amor eterno, sus cartas estaban sobre la mesa, sin rodeos, sin acertijos y eso era bueno, eso era lo que necesitaba. Arrastró las manos por su piel desnuda e ignoro la vacía sensación que sintió al oírlo gemir. Con Drew todo había sido diferente, con él cual quier sonido producido por su boca la había hecho sentirse orgullosa.

"Estúpida" se dijo al volver a atraer la boca de Cameron hacia la suya. Drew no había hecho más que fingir, él nunca había sentido nada a su lado, tal vez el deseo de Cameron era vacío pero al menos era real, real y honesto.

-Suficiente... -Murmuró él  aun con los labios ocupados, momentos después tomó  con delicadeza las manos que comenzaban a llegar demasiado lejos y entrelazo sus dedos-...Tenemos que guardar energías para el recorrido de hoy.
-Tengo una idea mejor... -Dest se dejó caer en su almohada e hizo un puchero-... ¿Por que no nos quedamos aquí?, quisiera descansar un poco más.
-No es posible descansar cuando estas en Florencia, además tengo algo especial preparado para hoy.
-No me agradan las sorpresas.
-Pues esta si lo hará.. -La seguridad de Cameron fue genuina. Momentos después alargó la mano hacia la bandeja de comida y tomó un trozo de sandía-...Abre la boca cara.
 -¿Que significa?.. -Pregunto confundida, luego solo obedeció y disfruto de fresco jugo que le inundó la boca-
¿Que significa que?
-"Cara"... Sueles decirlo mucho. -Es un adjetivo cariñoso muy común en el idioma Italiano...-No pudo evitar hacer una pausa en su explicación y besarla rápidamente-...Significa "Cariño", "Cielo" o cualquier otro alago.
-Vaya, demasiado romántico para mi. -No te va el romanticismo ¿Cierto? -No, no más.
-Esto, lo que hacemos... -Dudo y la miró a los ojos-... Tiene que tener un límite.
-¿Eso es un "no"  para el sexo?...-Se hecho a reír al verlo ruborizarse-... tu hermana tenia razón, eres un niño pequeño.
-No es gracioso.. -La riño-... Hablo enserio, necesito que me digas cuando es demasiado y por supuesto que no habrá sexo entre nosotros.
-¡Aguafiestas!
-¡Chiquilla impertinente!
-Vamos, calmate...-Se acercó hasta poder tocarle las mejillas-... No voy a enamorarme de ti y tu tienes que prometer que tampoco lo harás.
-¡Jesús!, esto es de locos.
-¡Solo prometelo!
-Bien, lo prometo.... Ahora vamos, levanta tu trasero de la cama y date un baño.
-¿A donde iremos?
-Aun estudio de arte y fotografía, te hace falta ponerte al día.
-Cameron... -Se quedo de pie a mitad de la habitación-... Yo no, yo..
-Oye, calma...-La abrazo fuertemente para darle valor-... No es nada importante, el lugar pertenece a uno de mis compañeros de universidad, solo son un montón de proyectos urbanos.
-Deje de hacerlo, no dibujo más.
-Pues volverás a hacerlo,  no es justo que un don tan hermoso sea desperdiciado por culpa de un imbécil.
-Pero yo...

No la dejo terminar, la tomó por ambas mejillas y la beso hasta dejarla sen aliento, luego solo la encaminó a la puerta del baño. No importaba cuanto lo costará, iba a devolverle la confianza a esa chiquilla.


**********************


-Dime, ¿Que te parece todo hasta ahora?

Dest río ronca y jugietonamente, luego solo hizo una muy falsa mueca pensativa.

No había nada que pensar, todo era perfecto, simplemente hermoso, maravilloso. Luego de tomar un baño y desayunar habían dejado el hotel. El turismo a los primeros puntos había sido interesante y todo gracias a Cameron. Él pensaba justo igual que ella en todos los sentidos, lo que significaba que la mantenía satisfecha. Después de hacerla recorrer un sin fin de pasillos urbanos llenos de arte y comprado algunos suvenirs la había llevado a un pequeño pero conservador restaurante. Todo, la sopa de tomate, el risssoto, el vino,  absolutamente todo había sido perfecto y delicioso.

Sonrió nuevamente pero esa vez con mucha más honestidad, luego solo ladeo la cabeza y lo miro. Era extraño, ahí estaban los dos, paseando de la mano por las rústicas y pequeñas calles de Florencia, aparentando ser algo que no eran. Mirando sus manos entrelazadas se preguntó si hacia lo correcto o no. Si, la sensación de tener el control y ser por primera vez en la vida una chica atrevida era gratificante, pero aún así había algo, algo que hacía que una pequeña punsada de duda le atravesará el pecho.

-Para ti.

Cameron le tendió una rosa blanca de un segundo a otro lo cual la hizo despertar de sus pensamientos bruscamente. Completamente desconcertada y apenada negó hacia él con una sonrisa. Aquello era demasiado.

-¿Que sucede?... -Pregunto divertido-... ¿Eres alérgica a las flores?
-No...-Dest trato de no desmoronarse ahí mismo-... Simplemente estoy haciendo lo que me pediste, dijiste que te dijera cuando fuera demasiado y en este momento lo es.
-Solo es una rosa.
-Nunca antes me han regalado flores, pero se que eso solo se hace en momentos especiales.
-Espera... - Cameron frunció el entrecejo y se interpuso ante ella-... ¿Nunca antes te han regalado flores? -No.
-¡Que rayos!, ¿Como es eso posible?
-No lo sé, de cualquier forma no es la gran cosa. -Por supuesto que si... -Negó aun aturdido-... ¿Que clase de chico era el hermano de tu amiga?, si yo saliera contigo te llenaría de flores.
-Él era, diferente.... -Se tensó por completo al recordarlo-... Pero como ya te lo dije, no es la gran cosa. -Pues para mi si lo es y lo arreglaré en este momentoy....¡Escuse!
-Pero que...-Dest literalmente corrio tras él al verlo ir hacia el joven que tal parecía le había venido la flor-... ¡Que mierd*s crees que haces!
-Te compro flores... -Explicó para luego mirar al chiquillo que tenía frente a él-... (Quiero el ramo más grande que tengas muchacho)
-(Claro señor)
-Oh, no...-Negó frenéticamente al notar el enorme monumento de flores  que el chiquillo le daba a Cameron-... No es necesario esto...
-No malgastes tu tiempo... -Le aconsejo pagándole al pequeño-... Él no logra entenderte.
-Esto, esto es... ¡Inaceptable!
-¿Por que?
-¿Por que?... -Tuvo que contenerse para no gritar-... ¡Porque no tienes que hacerlo!
-Eres mi chica, por supuesto que tengo que hacerlo.
-¿Soy tu que?
-Escucha... -La diversión iluminaban los ojos de Cameron-... No estamos enamorados, no sentimos nada el uno por el otro a excepción de aprecio... Pero aún así te beso y paseamos por todo Italia como un par de jóvenes enamorados, así que de cierta forma eres mi chica ahora, lo cual significa que puedo comparte rosas.... Si nos usaremos lo haremos mutuamente.

Destiny sintió la ira subiendo por cada vena de su cuerpo. Aquel maldito argumento era aceptable, él estaba en todo su derecho de hacer lo que quisiera. Gruñendo y suspirando largamente tomó el ramo de rosas que le tendía y se despidió con un silencio "Grazie" del chiquillo que los miraba con confusión... Bien, el marcador era Cameron: 1 Dest: 0.

-No te enfades...-Le pidió tomándola por el codo y deteniendo su caminar-... Los amigos también se regalan flores.
-Lo se, eso solo que...-Bufó y parpadeo cansadamente-... No me agrada que me presten demasiada atención, no soy muy receptiva a las muestras de afecto.
-En ese caso dime...-La miró intensamente-... ¿Que hacía él para hacerte sentir especial?
-Esto.

Se paró de puntillas y lo beso, ahí, frente a miles de turistas. Necesitaba hacerlo callar, necesitaba dominar la situación y la única forma era aquella. cameron enrredo sus brazos entorno a ella y la hizo sentir mucho más cálida de lo que ya lo estaba. La temperatura en Florencia era fresca, pero en ese momento, con aquel beso deseo quitarse el abrigo que la cubría del frío. Ahí estaba de nuevo ese deseo, ese deseo intenso pero vacío.

-Tienes que dejar de hacer eso...-Le advirtió seriamente tomándola de la mano y haciéndola andar-
-¿Por que?
-Porque no puedo pensar cuando lo haces.
-Es una lástima.... -Se encogió de hombros despreocupada-... Lo haré cuantas veces quiera y mucho más después de lo que has hecho... Como lo has dicho, si vamos a usarnos lo haremos mutuamente,  de ahora en adelante puedes hacer lo que se te venga en gana,  yo haré lo mismo.
-Recuerda los límites... -Le remarcó doblando en una pequeña calle extrañamente desierta-... Puedes detener esto cuando lo desees.
-¿Por que lo haría?
-Lo sabrás en su momento .
-¿Dónde estamos?... -Dest cambio el tema por completo y observó curiosas a su alrededor-... ¿A donde se fueron todos?
-No es muy transitado por aquí.... Hemos llegado.

Pararon frente a lo que parecía ser una casa de tres pisos, momentos después Cameron se acercó a la puerta y toco un par de veces. Las personas en el interior no tardaron mucho en responder, algunos segundos después la entrada se abrió y una cabeza se asomo.

El chico con anteojos pareció confundido un tiempo, pero luego simplemente sonrió y se lanzó contra Cameron bruscamente. Dest se obligó a sí misma a alejarse un par de pasos y simplemente observar. Por alguna razón amaba la forma con la que Cameron demostraba su afecto, siempre era efusivo, sin miedo a avergonzarse. Paso saliva en cuanto el chico de la puerta la miró. Era lindo, un poco desaliñado para su gusto, pero tenía unos hermosos ojos marrones y una simpática sonrisa despreocupada.
-¿Y tu eres? -Destiny...-Respondió aliviada al escucharlo  hablar perfectamente inglés-... Destiny Jonas.
-Bueno, es un gusto Destiny Jonas, yo soy Lució, Lució Dom...-Él dudo un poco-... Te daría la mano, peor como puedes notar estoy algo sucio. -Lució es dueño del estudio... -Cameron le paso una mano por la cintura y la acercó hacia si-... Somos compañeros de cuarto en la universidad.
-Eso es cierto, pero ¿Por que no pasan?, hablaremos mucho mejor dentro.

Dudo en entrar, pero como lo presentía Cameron le trasmitió confianza con una suave pero precisa caricia.

El interior del lugar no era nada parecido al exterior. Jamás había estado en un estudio de arte pero debía aceptar que todo era justo como se lo había imaginado. Los lienzos abundaban por todo el lugar, al igual que todo tipo de material para dibujar. Las manos le picaron de un momento a otro, por lo cual abrazo mucho más a Cameron. Llevaba tiempo sin sentir aquello, hacia tiempo desde la última vez que había deseado tomar un pincel. Estuvo a punto de sumergirse en la obscuridad de sus recuerdos, pero en ese mismo instante se adentraron a otra habitación. El estudio había quedado atrás y dejaba en su lugar un departamento perfectamente ordenado, era como ver los dos lados de la moneda,  era simplemente perfecto.

-Por favor, pónganse cómodos... -Indicó Lució con una flamante sonrisa conforme limpiaba sus manos con una vieja tela-.... ¡Karlie! baja! ¡Cam esta aquí!

Por un momento no comprendió, pero todo se aclaro en cuanto una chica bajo corriendo las escaleras laterales de la habitación.  Karlie era unos cuantos centímetros más alta que Amanda, tenía una piel pálida, ojos oscuros y un cabello tan rojo como la sangre.

Dest sonrio como lo había hecho con Lució al ver como aquella chica se acercaba a Cameron con una enorme sonrisa, pero entonces algo paso, Karlie posó sus ojos en ella y con eso,  la felicidad que llevaba en el rostro se esfumó. Comprendió todo al instante, no había nada que decir. Incómoda y completamente avergonzada lucho contra el agarre que Cameron ejercía en su mano, pero todo fue en vano. ¿A caso él no notaba lo que estaba pasando?

-Karls...-La voz de Cameron llamo la atención de ambas-... ¿Que haces aquí
 -Yo, bueno....-No pudo responder. El dolor seguía dentro de ella-... Decidí pasar mis vacaciones con Lució.
-Eso es genial.
-Si,  eso creo.
-Oh, ella es Destiny,  Destiny ella es mi mejor amiga Karlie Cross.
-Hola... -La voz de Dest fue débil. Aquello era increíblemente incómodo-... Gusto en conocerte.
-Lo mismo sigo... -Respondió cortantemente-
-Dest es hija de una antigua amiga de mi padre... -Explicó Cameron sonriente-... La conocí hace unas semanas en Texas... Es una gran dibujante y fotógrafa.
-Bueno yo diría...
-Vaya...-Lució la interrumpió antes de que pudiera protestar-....Tal parecer que encontraste a la chica de tus sueños.
-Eso creo.
-No, no....-Se apresuró a decir Dest con una sonrisa forzada-... Nosotros solo somos amigos.
-¿Amigos?...-Cameron la miró contrariado-... Hace menos de 15 minutos me besaste frente a un montón de personas... ¿Amigos?
-Eso fue...
-Bien por ti Cam... -Todos miraron hacia Karlie, la cual volvía a subir las escaleras con una expresión mucho más seria-.... Ya era hora que alguien te hiciera olvidar a la estúpida de Milena.

Dest quiso gritarle que aquello no era cierto, que no se dejará llevar por lo que veía, que todo era mentira, pero ella subió por completo sin mirar atrás.

Maldijo entre dientes y pensó seriamente en la posibilidad de golpear fuertemente al imbécil que le sostenía la mano, pero en eso él la obligó a sentarse en el sofá. No fue consiente de lo que Lució y Cameron  parlotearon, no por un tiempo. Lo único en lo que podía pensar era en que había roto el corazón de aquella chica con su "maravilló"  plan de superación. Le había infligido a alguien el mismo dolor que Drew había sembrado en ella.
-¿Entonces es cierto Dest? -¿Ah?...-Parpadeo y enfocó la vista. Lució le sonreír-... Lo siento, estoy un poco distraída.
-Pregunte si es cierto que estas familiarizada con la pintura.
-Oh, eso... Si, supongo, pero solo en un ámbito relajante, no es algo muy profesional. -Tonterías... -Cameron la beso en la mejilla y guiño un ojo hacia su amigo-... Ella es fantástica, deberías haber visto sus bocetos.
-No son gran cosa... -Masculló algo fastidiada-
-Bueno, me gustaría verlo... -Lució paso una mano por su cabello y suspiro-... Escucha, me hace falta un poco de ayuda... Estoy trabajando en un par de pinturas, serán expuestas en el carnaval... ¿Te gustaría echarme una mano?
-¿Hablas enserio?... -Él impacto de Dest era cómico-... Quiero decir, ¿Que tal si lo arruino?
-Creeme, no lo harás.... Si Cam te trajo hasta aquí es por que eres buena.
-¿Cameron y Karlie también ayudarán?
-No Cara.... -Cameron negó con una sonrisa-... Nosotros somos fotógrafos, nuestro trabajo es plasmar la obra ya terminada
-Entiendo.
-¿Entonces....-Insisto Lució-... ¿Cuanto contigo?
-Por supuesto.


Volvieron andando al hotel 2 horas después, no sin antes dar un pequeño recorrido más extenso por el estudio y estudiar el plan de trabajo que usarían para el carnaval.

Al estar en su habitación Dest hizo lo rutinario. Se desvistio, tomó ó un baño, llamo a sus padres, se inyectó insulina y por último abrió las puertas de la terraza para disfrutar de el cielo nocturno de la toscana. Se quedó inerte un tiempo, simplemente ahí, con lo brazos cruzados sobre el pecho y mirando las estrellas. Había tanto en su cabeza, cosas buenas, cosas malas, preocupaciones, recuerdos, por alguna razón aquel día la había cansado como nunca antes.

Encogiéndose en su bata de baño por el aire fresco que la acariciaba, se preguntó por milésima vez si hacia lo correcto. Al principio aquel plan de jugar a "Soy la chica sin corazón"  había parecido agradable, pero en ese momento y después de haber visto el dolor y la desilusión en el rostro de Karlie todo comenzaba a nublarse. ¿Que se suponía que debía hacer? ¿Quien era en realidad aquella chica?

-No deberías de estar ahí, el clima en la noche se torna frío... Puedes enfermarse.

Se dio vuelta, encontrándose así con la imagen de Cameron en la puerta anexa. Al igual que ella había tomado una ducha y nuevamente se encontraba sin camiseta. Una inexplicable ansiedad se disparó en todo su cuerpo al verlo, era como si quisiera desahogar su frustración con él de alguna manera.

-Solo quería un poco de aire...-Replicó cerrando las puertas del balcón y caminado hacia él-... No lo sé,  me sentí asfixiada en un momento.
-Él hotel cuenta con un médico, puedo llamarlo si lo deseas.
-No, estoy bien... Lo que verdaderamente deseo es saber que te trae a mi habitación.
-Solo quería hacerte saber que pedí la cena...-Se encogió de hombros con una sonrisa-... ¿Quieres acompañarme?
-No lo sé,  estoy algo cansada. -Vamos, solo es pizza y cerveza... Prometo dejarte ver lo que tu quieres en televisión. Le tendió una mano después de eso, la cual Dest acepto 5 segundos después, por alguna patética razón no podía negarse, no cuando él la miraba de aquella forma..

Salieron de la habitación y se adentraron al vestíbulo de suite, el cual era enorme y nada conservador. Al entrar al pequeño salón la cejas de Dest de alzaron con sorpresa, él había preparado una bonita cena. La televisión estaba encendía, la cena esperaba sobre la pequeña mesita central y la alfombra tenía sobre ella un sin fin de almohadas y mantas, era como estar de nuevo en una fiesta de pijamas.

-Vaya....-Silvó sin dejar la sorpresa a un lado-... ¿Como sabias que accederia?
-No lo hacía, simplemente tenia la esperanza de que aceptaras.
-¿A que se debe tanto encanto?
-Solo quería cenar contigo...-La seguridad con la que Cameron hablo fue sumamente creíble-... A lo largo de la semana solo hemos cenado juntos dos días,  no lo sé quería compartir un poco de tiempo.
-Pues me agrada.. -Se dejó caer sobre la alfombra y cruzó sus piernas en posición de yoga. Él la imitó momentos después-... Amo la pizza.
-Es bueno saberlo.
-Y la cerveza también, eso gracias a ti por supuesto.
-No es tan mala si la tomas con moderación...-Le paso un plato con dos revanadas de pizza conforme hablaba-... Dime, ¿Que te pareció el día de hoy?
-Tan genial como el resto de los demás días... -Dest dio un par de mordidas a su comida para luego hacer una mueca-....La escena de las flores no fue demasiado agradable pero puedo manejarlo.
 -Es mejor que te acostumbres... -Le advirtió tras dar un trago a su cerveza-... Te llenaré de ellas por el resto del viaje.
-Harás que me de alergia.
-Sabes que eso no es posible.
-¿Tu que sabes?, tal vez pase.
-¿Que me dices de Lució y su propuesta?...-Cameron paso sus ojos de la televisión a ella-... ¿Estas entusiasmada?
-¡Por supuesto!...-Su alegría fue casi palpable-... Nunca e pintado profesionalmente, es increíble...Aunque debo aceptar que temo no estar a la altura.
-No hables así....-Inconscientemente le paso un brazo por los hombros y la acercó hacia si-... Vi el boceto del paisaje en tu habitación, ni siquiera Lució hace algo así.
-¿Quieres escuchar un secreto?...-La tensión atacó a Dest al verlo asentir con confusión. Tenía que sacarlo-... Ese paisaje lo dibuje mientras estaba en la finca de mis abuelos, esta casi al salir del pueblo y me pertenece
-¿Eso quiere decir que la laguna y el bosque son reales?
-Si, solía pasar mucho tiempo ahí.
-Es fantástico...-Al no verla sonreír algo se crispo en él-...¿Ya no lo haces? ¿Ya no visitas ese lugar?
-No, no desde lo que me sucedió.
-¿Por que?

¿Que podía contestar a eso?, se preguntó al sentir como las lágrimas amenazaban con salir violentamente de sus ojos. ¿Tal vez un "por que no quiero estar en ningún lugar que me recuerde a él"?. Negó para si misma y sin titubear bebió un gran trago de la cerveza que tenía a un costado. La única opción para superarlo era decirlo, tenía que hablar de ello de una vez por todas.

-Ese lugar era especial...-Explicó mirando hacia un lugar en especifico de la habitación-... Mis abuelos me la heredaron al morir, el problema es que no puedo acceder a el hasta no cumplir la mayoría de edad...Aun así no me importo, hice un agujero en una de las cercas y me escabuhia por ahí cada vez que podía... Me gustaba tirarme frente a la laguna y mirar el cielo hasta quedarme, me gustaba oler el aroma del pasto, sentir la brisa del agua.
-¿Que paso luego?
-Hice la mayor estupidez de mi vida...-Un intenso odio la envolvió inesperadamente-... Lo lleve ahí, le confíe el lugar más especial que tenía en el mundo, le abrí mi corazón y a él no le importo.
-Cara...-Tensamente le limpio la lágrima que comenzó a resbalarle por la mejilla-... No llores.
-¡Arruino mi lugar especial Cameron!..-Espeto entre las lágrimas-... Ahora no puedo ir ahí sin verlo, sin sentirlo...¡Ya no tengo un lugar al que llamar mio!
-Shhh...-La arrastró hacia su regaso y la mesio-... Se que duele, pero calmate.
-¡Quiero olvidarlo! ¡Quiero que su recuerdo desaparezca de mi cabeza!
-Lo harás, yo te ayudare.
-No puedo soportarlo, no más.

Escondió el rostro entre su cuello y se dejó ir, lloriqueo frenéticamente, como una desquiciada, como si estuviera loca. Lo más probable era que él la catalogara de esa forma tras aquello. Nunca antes se había puesto así, no frente a alguien, pero en ese momento no podía evitarlo. Era insoportable, era malditamente torturador, lo único que deseaba era que el dolor se fuera, no importaba como pero lo deseaba.

El sonido del televisor fue lo único que se escuchó en un buen tiempo. Ambos se quedaron quietos, simplemente asimilando el momento. Al final, fue él quien rompió el silencio.

-Cuando Milena me dejo sentía que no había un nuevo comienzo...-Confesó de un momento a otro-... Mi depresión fue tanta que estuve a punto de reprobar el semestre de la universidad... No quería ver a nadie, ni visitar algún lugar... Todo me recordaba a ella, todo me llevaba de regreso a lo que habíamos tenido.
-¿Que fue lo que hiciste?.. -La voz de Dest carecía de vida justo como la de él-.. ¿Como lograste salir?
-Simplemente me resigne y la perdone... Si, fue difícil y si,  tienes que enfrentarte a ese fantasma con uñas y dientes, pero es posible... Saldrás de esto Destiny, aun es muy reciente para ti pero creeme, saldrás de esto y volverás a ser feliz 
-¿Tu eres feliz?
 -Por supuesto... -Se alejó para verla a la cara-...Mi historial académico es perfecto, tengo un increíble trabajo, una familia hermosa, amigos maravilloso y ahora te tengo a ti... Te aprecio Dest y lo digo sin involucrar al "amor", me gusta pasar tiempo contigo, no importa si sea usandonos o no,  eres una chica maravillosa.
-Lo siento...-Se disculpo apenada minutos después-... Me salí de control, no suelo hacerlo cuando hay personas cerca pero supongo que ah sido demasiado por hoy.
-No tienes nada que lamentarte, esta bien llorar, puedes hacerlo cuantas veces desees... Yo estaré aquí y te ayudare, siempre y cuando así lo quieras.

Aquellas palabras fueron para Destiny como un bálsamo, al escucharlas y sentirlas el dolor y la agonía que sentía su alma disminuyó.

La abrazó  contra su pecho y la obligó a quedarse ahí. Miraron televisión abrasados, sin decir alguna palabra, sin moverse. Dest suspiro al sentir como las manos de aquel chico jugueteaban con su cabello, aquello era perfecto, maravilloso,  pero faltaba algo, faltaba sentirlo. Se odio a sí misma por eso y para su sorpresa deseo con todas su fuerzas poder enamorarse de Cameron. Él valía la pena, él era todo lo que había soñado en un chico.

-¿Cameron?
-¿Hum?
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Por supuesto Cara... -Le beso la frente y la miró con curiosidad-... ¿Que deseas saber?
-Tu y Karlie...-Dudo unos segundos, tenía que ser cuidadosa-... ¿Que son exactamente?
-Te lo dije, la conozco desde que me muede a Italia... Es mi mejor amiga.
-Entiendo.
-¿A que viene eso? ¿Acaso estas celosa?
-Hay celos pero no de mi parte, creeme.
-¿A que te refieres?...-La expresión burlona de Cameron desapareció por completo-
-¿Enserio no lo has notado?
-No, ilustrame.
-Es Karlie...-Dest sonrió tiernamente-... Esta enamorada de ti.
-¿Que?, no... Creo que te equivocas Dest.
-Yo nunca me equivoco, no en cuanto miradas... Ella te quiere, sus ojos lo gritan.
-Eso es imposible...-La incredulidad reinaba en su voz-... Hemos sido amigos durante años.
-Pues eso ayuda mucho a enamorarte.
-Yo nunca, ella nunca... No, no puede ser.
-Cameron...-Lo obligó a mirarla y suspiro-... Sus ojos brillaron como no tienes una idea al verte, pero luego y tras notar mi presencia todo brillo se convirtió en desilusión y dolor... Ella sufre por ti y me siento mal al respecto ya que ahora yo contribuyó, se lo que es ver a la persona que quieres con otro... Supongo que para ella es mucho peor, después de todo tu historia de amor con Milena aun esta sensible, luego llego yo y empeoró las cosas.
-¿Por que no me lo dijo?
-¿Que habrías hecho si te lo hubiera confesado?
-No lo sé.
-Ahí está el por qué no lo hizo...-Río por lo bajo tras su leve regaño-... Tiene miedo a que la rechaces o peor aún a perder tu amistad.
-¡Mierd*!
-Lo se... ¿Sabes?, creo que deberíamos terminar con lo que tenemos después de esto.
-¡Que!...-Los ojos de Cameron se abrieron con sobres, después simplemente negó-... No, por supuesto que no.
-¿Por que?, te recuerdo que esta mañana me dijiste que no era buena idea.
-Dest, necesito esto tanto como tu... No estoy listo para dejarte ir, no de esta forma.
-Yo tampoco quiero hacerlo, pero al igual no quiero lastimarla.
-Bien, escucha...-Cerro los ojos y pensó un poco-... Hagamos esto, digamos que tenemos algo pero que no es importante, digamos que solo estamos divirtiendonos... Eso me dará tiempo para hacerme a la idea de lo que Karlie  significa para mi.
-Ella es hermosa.
-Lo se, pero aún así no estoy listo para tener una nueva relación... Milena me dejo justo como Drew te dejo a ti... Tengo inseguridad, tengo miedo... Necesito volver a confiar en mi, necesito....

Destiny lo calló con un beso ¿Por que?, porque eso era lo que necesitaba, lo que ambos necesitaban. Cameron suspiro en su boca y la abrazo con desesperación como respuesta, ocasionando que todo en ella temblará. Karlie tendría que esperar, aquel era su turno y no le importaba lo vulgar o descarado que aquello se escuchara.

-Duerme conmigo...-Imploró él momento después de separarse y viéndola a los ojos-
-No puedo...-Dest negó y se alejó mucho más-... Es demasiado.
-No estoy hablando de Sexo, estoy hablando de nuestra tranquilidad.
-Por eso mismo digo que es demasiado...-La conexión entre ambos era sumamente intensa-... No tengo problema con la idea del sexo, pero si con que me veas vulnerable.
-Por favor...-Insistió-... No voy a poder dormir si te escucho gritar de esa forma una vez más.
-En ese caso bajare y pediré otra habitación.
-Destiny...-La sostuvo con fuerza al sentir como ella comenzaba a levantarse-... Confía en mi, por favor.. Solo confía en mi.

Lo hizo, confío. Se trago su miedo e inseguridad y sin mas asintió. Aquella era la primera de muchas pruebas y tenía que pasar por ella.

Cameron la tomo en brazos y camino hacia la habitación tras apagar el televisor. La deposito en la cama al entrar, después de eso se dedicó a hacer unas cuantas cosas. Dest lo vio moverse por todo el lugar, él al igual que ella estaba nervioso, él al igual sabia que aquello era sumamente importante.

-Pondré esto entre nosotros...-Alzó un par de almohadas y las coloco justo en medio de la enorme cama. Dest asintió como un robot-... Así tu estarás en lado y yo en el mio.
-Entiendo, gracias.
-Al igual dejaré la luz encendida en  baño,  oh y...
-No soy una niña de 3 años que le teme a la obscuridad...-Reprochó de mal humor asecinandolo con la mirada-... No te tengo miedo Cameron, lo que tengo es pavor a enloquecer durante la noche y quedar como una tipa trastornada frente a ti. -Jamás pensaría eso de ti Cara...-Frunció el entrecejo y paso una mano por su cabello-...Lo único que quiero es que te sientas segura.
-En ese caso simplemente apaga todas las luces y recuestate a mi lado.

Se dejó caer en la cama y se escabullo debajo de las sábanas después de eso, luego simplemente cerro los ojos con fuerza y rezó en silencio por que aquella fuera una noche tranquila, la clase de noche que no había tenido desde hace ya algunos meses. No supo cuanto tiempo pasó pero fue consiente de cuando la luz de extinguió y el colchón se hundió a su costado. Por un momento considero la idea de rodar sobre su espalda y aferrarse al chico que tenía a pocos centímetros, pero se negó. Tenía que pasar por aquello sola, sin nadie.


"Que es esto... ¡Que mierd*s estaba pasando!

Se retorcio, peleó contra la presión que sentía sobre todo el cuerpo, pero nada paso, estaba paralizada, inmóvil. La escena había cambiado, no estaba en la fiesta, Ryan no estaba frente a ella, todo estaba cambiando ¡Por que estaba cambiando!. Grito con fuerza y trato nuevamente de erguirse, estaba recostada en algún lugar, no había nada mas que oscuridad al rededor, todo estaba...No pudo pensar mas y todo gracias a la imagen que apareció de un momento a otro. Era Drew,  él estaba a pocos metros, él volvía a aparecer en sus sueños. Inconscientemente lucho por llegar hacia él, por tocarlo, necesitaba sentirlo, necesitaba cerciorarse de que él estaba ahí, pero entonces pasó. 

La miró, Drew puso sus ojos en ella y fue ahí cuando recordó. Era aquella expresión, sus ojos estaban desorbitados y su facciones eran prácticamente irrompibles, estaba viendo de nuevo aquel día, el día en el que había perdido la virginidad. Inesperadamente la necesidad que sentía por verlo se convirtió en miedo, tenía que alejarse, tenía que correr, él iba a hacerle daño de nuevo, iba a usarla a su antojo para luego dejarla sin consideración alguna. Contuvo el aliento y volvió a gritar con todas sus fuerzas al notar como aquel fantasma comenzaba a acercarse. Derramó lágrimas al volver a sentir su cuerpo sobre ella, la sensación era contradictoria, tenía miedo pero a la vez alivio, estaba enloqueciendo, todo se estaba volviendo negro.

"Por favor no, mirame.. Mirame y no lo hagas"

Las manos de Drew volvieron apresarla, sintió su respiración en el cuello, aquella presión entre las piernas. "No otra vez", pensó. No así.


-¡Despierta!... ¡Maldita sea Destiny despierta!

Regreso en si con una sacudida, una fuerte y frenética sacudida que la obligó a abrir los ojos y sobre todo a respirar. Aun aturdida se incorporó con desesperación sobre la cama y tomó largas y descontroladas bocanadas de aire. Maldijo y contuvo las ganas de llorar, la garganta le ardía, el pecho estaba a punto de estallarle y literalmente estaba bañada  en sudor. De un momento a otro sintió como todo daba vueltas a su alrededor, segundos después una luz de noche se encendió y Cameron la envolvió entre sus brazos. Al mirarlo a los ojos noto que estaba visiblemente aterrado y sobre todo afectado. Estaba pálido y podía apostar que sus facciones se rompería si no se relajaba en ese instante.

Sin poder evitarlo alejó la mirada y se concentró en el pequeño reloj que descansaba en la mesita de noche. Eran las 2:27 de la madrugada, lo cual era sumamente extraño ya que la mayoría de las veces sus pesadillas sucedían mucho más tarde. Estaba jodid*, después de eso por fin lo sabía.

-Toma, bebetelo.

Un vaso de agua apareció ante sus ojos y no dudo en ingerirlo con ansías. El frío líquido la ayudo a encontrarse y asimilar que estaba a salvo de cierta forma. Los ojos se le agradaron e inevitablemente comenzó a temblar. ¡Que infiernos había pasado!

-Mirame...-Cameron le quitó al vaso vacío de las manos tras susurrar-... Vamos Dest, mirame.
-Necesito estar sola...-Fue lo único que pudo decir-... Tengo que regresar a mi habitación.
-No lo harás, no te dejaré.
-Por favor.
-¡No!...-Bruscamente le coloco una mano en el rostro y la obligó a mirarlo a los ojos-... Ahora mismo me vas a decir que fue lo que ese hijo de put* te hizo.
-Eso, eso...-Dest frunció los labios. Hablar era casi imposible-... Eso ya lo sabes.
 -No, no lo sé.
-Cameron, esto...
-¿El abuso de ti?....-El  tono de Cameron fue mortal. Ella simplemente contuvo el aliento-... ¿Lo hizo?
-¿Que?, no... ¡Jesús!, por supuesto que no.
-Le imploraste que no lo hiciera... ¡Mierd* Dest!, repetiste una y otra vez "No lo hagas, por favor, te amo, no lo hagas"... ¡Que fue lo que te hizo!

La habitación comenzó a dar vueltas de nuevo para ella. Aquello era nuevo, nunca antes había hablado durante los sueños, siempre eran solo gritos y gemidos, solo eso. Negó y paso una mano cansadamente por su cabello enredado. "A la mierd*", pensó. Había tenido suficiente.

-¿Hace cuanto fue tu primera vez?
-¿Que?...-Las mejillas de Cameron se encendieron-... ¡Que tiene que ver eso con tu pesadillas!
-Solo contesta.
-Hace años, ¿Contenta?
-La mía fue hace 6 meses y ¿Sabes?, no salio como lo había esperado...-Dest se deshizo de los brazos que la apretaban y bufó-...Siempre creí que sería como en los tantos libros que e leído, pero no.... Todo resultó ser una farsa, fue horrible y dolió como el infierno... Estaba soñando con esa noche, nadie abuso de mi, yo quise de cierta forma que pasara, simplemente no resultó como pensaba.
-Esto, esto...-Se travo con sus propias palabras y en un impulso salio de la cama-... No me interesa quien sea ese imbécil... Lo mataré, juro que lo haré.
-Dudo que puedas hacerlo, es una maldita maquina mortal.
-Ya lo creo... Solo un hijo de puta sádico daña a una chica en su primera vez.
-¿Acaso hay alguna diferencia con un chico "normal"?
-¡Por supuesto!, Dio santo... -Enterró el rostro entre sus manos para luego observarla receloso-...El sexo no es horrible Destiny, si lo fuera no sería una de las mayores adicciones de la humanidad.
-Solo lo dices por que eres hombre.. -Se removió incómoda en la cama-
-Dest, e tenido sexo, e hecho el amor y puedo asegurarte que no es desagradable.
-No puedes hablar por las chicas.
-Si, si puedo hacerlo...-Se cruzó de brazos algo herido-... Milena era virgen cuando nos conocimos y obviamente yo no... Aun así todo fue perfecto cuando hicimos el amor, fue difícil para ella, lo cual es normal... Pero no le cause dolor, no al menos demasiado, ella me lo hubiera dicho y a cambio de eso solo me beso y murmuró que me amaba.
-Mientes.
-¡Claro que no!... Es simple, ese imbécil no te quería, él no era más que un maldito bastardo arrogante y sádico .
-¡No hables así de él!, no lo conoces.
-¿¡Como puedes  defender a alguien que te lastimo en uno de los momentos más importantes de tu vida!?
-¡Hablas como si tu pudieras haberlo hecho mejor!

Destiny lo vio estremecerse de pies a cabeza, lo vio tensarse, lo vio encenderse. Fue ahí cuando supo de antemano lo que iba a pasar. Ambos se movieron al mismo tiempo, ambos se embistieron con fuerza y se dejaron llevar por la oleada tensa y frustrante que los embriagaba. Se besaron como locos, sin importarles lo retorcido que aquello pudiera parecer, se tocaron si pudor alguno, descargaron el dolor y la desesperación que sentían  en cada movimiento.

Los restos de la pesadilla hicieron ecco en la cabeza de Dest justo cuando las manos de Cameron se arrastraron dentro de su bata de dormir, pero con un gruñido logró hacer desaparecer absolutamente todo. No estaba dispuesta a acobardarse, no en ese momento. Estaba herida, despechada y ansiaba venganza, venganza hacia el torturarte fantasma de Drew y aquella era la solución.  Lo haría, se desquitaria de la peor forma posible y disfrutaría con ello, luego simplemente se reirá a carcajadas frente aquel patético recuerdo. Cerrando los ojos profundizó mucho más el beso y gozo descaradamente del tacto que aquel chico ejercía en su pecho "Si", pensó.

-Más, por favor...

El ruego sufrió el efecto esperado y al notarlo gimió de gusto. Cameron le dio tregua a sus labios, pero se encargó de prestarle atención a otras partes de su cuerpo. Tomándola con fuerza la alzó hasta su altura para tener un mejor acceso, ya ahí arrastró su boca por su cuello hasta llegar a su pecho. Sin poder evitarlo grito y le enredó las manos en el cabello para alentarlo a que siguiera, su boca estaba sobre ella, besando, lamiendo, succionando todo lo que se encontraba a su paso y la sensación era incontrolable, adictiva.  

-Quiero desnudarte...-Murmuró Cameron con la nariz entre sus pechos y besando el espacio entre estos-...¡Jesús!, permiteme hacerlo.
-Si, ¡Mierd* si!

No necesito decir nada mas, las cartas estaban sobre la mesa. Se quedó quieta y contuvo el aliento conforme la bata de baño se deslizaba hasta hacerse un bulto a sus pies, era consciente de lo que llevaba debajo, nada. Su inseguridad apareció en ese instante, haciéndola titubear y cubrirse, pero entonces Cameron la tomo de los brazos y la obligó a mantenerse inmóvil. Lo miró contrariada tras aquello y se perdió por segundos en su mirada intensa y necesitada. No poseía más que un cuerpo simple lleno de marcas, un cuerpo frágil y sin vida, no había razón para que él la mirara de aquella manera.

-No tienes que fingir...-Le hizo saber con voz ronca-...Se lo que soy, se que...
-No, tu no sabes nada.

Negó lentamente aun perdido en ella, luego solo se acercó y le cubrió su desnudes con los brazos. Dest se estremeció al contacto, estaban piel contra piel, podía sentir su calides, los latidos de su corazón y le gustaba, le gustaba demasiado. Inconsiente y aun fascinada por todo lo que él le hacía sentir, deslizó sus manos por la carne que se cernía sobre ella. Al llegar a la cinturilla del pantalón deportivo que Cameron portaba simplemente suspiro, ¿En verdad iba a atreverse a hacerlo?

Él interrumpió sus pensamientos tomándola de las piernas y recostandola en la cama, ocasionando así que las alarmas volvieran encenderse dentro de ella. De un segundo a otro un flashaso le atravesó el alma. Por un momento, el recuerdo de Drew sobre ella la torturó, por un momento volvió a sentirlo completamente descontrolado sobre si. Cerro los ojos con fuerza y se tensó tras la pequeña migaja de su pasado. El dolor estaba cada vez más cerca, todo volvería a ser igual, todo...

-Oye...-Cameron de acomodo sobre ella y la acarició con delicadeza-... No tengas miedo, no voy a hacerte daño.
-No me gusta que estés sobre mi...-Susurro apenada y sin verlo a la cara-... Me siento indefensa, la ultima vez... Él me tomo por las muñecas y...
-Shhh, esta bien...-Sin decir nada mas la tomo por la cintura y rodo sobre su espalda hasta dejarla sobre él-... ¿Que tal así?
-Yo, esto... ¡Dios!
-Se trata de dar y recibir, esto es un juego con las mismas ventajas para ambos, nadie es más fuerte que el otro...Puedes tocarme al igual que yo lo e hecho.
-No se como, no se nada, yo. ..-Dest estuvo a punto de morderse la lengua al sentir como él tomaba su mano y la arrastraba dentro de sus pantalones-... Cameron no... ¿Que crees que haces?
-Tócame...-Rogó con voz irreconocible-...Tócame y desvisteme, has lo que quieras.

La boca se le seco al escucharlo y todo en ella se sacudido violentamente. Aquello no se suponía que debía pasar, todo estaba saliendo mal. Él tenía que aplastarla sobre la cama, tenía que sujetarla con brusquedad y usarla sin consideración. Muerta de miedo intento recuperar su mano, pero entonces toco algo cálido y Cameron jadeo tras el contacto. Aquel sonido hizo que su pecho sintiera un aguijonaso de poder, que todo en su cabeza se borrará, que una extraña ráfaga de valentía la inundará. Sin pensarlo repitió el movimiento, obteniendo así la misma respuesta anterior. Él se estaba retorciendo debajo de ella, tenía el control, el control de todo.

-Sigue Dest, por favor sigue.

Lo obedeció, lentamente lo rodeó  con sus pequeños dedos y siguió. Al principio fue lento pero luego todo cambio. Los gemidos y palabras que escuchaba la animaron, así que bombeo con fuerza y mientras lo hacía lo miró a los ojos. Él tenía la mirada desorbitada y la boca entre abierta, su frente estaba cubierta de sudor y la abrazaba con fuerza. Sin poder evitarlo se inclino e inundó su boca con salvajes movimientos. Aquello era tan carnal, tan físico que estaba a punto de volverse loca.

-¿Te hago daño?
-¡Dios!, no...-Cameron negó contra sus labios y siguió marcando frenéticamente con sus caderas el movimiento que ella hacia con su mano-... Estas haciendo que valla al cielo... ¡Mierd*!, quiero comerte viva, quiero demostrarte lo que siento en este momento.
-Entonces hazlo.
-Necesitaría tener el control por un tiempo...-Ambos se separaron y miraron por segundos-... Permiteme hacerlo Cara... Confía en mi.
-Bien...-Accedió temerosa-...Solo no me lastimes ¿Quieres?
Santo dio Cara!...Nunca, nunca lo haré... Solo tienes que decir que pare, puedes decirlo cuando quieras y ten por seguro que lo haré... Ese monstruo no está aquí, jamás volveré a acercarse a ti.

Dest lloró y se dejó ir. Recibió sus palabras, sus besos, sus caricias, se entregó hasta donde pudo  y no se arrepintió por ello.

Cuando todo termino simplemente se acomodo sobre el cuerpo sudoroso que estaba debajo de ella y disfruto de la extraña sensación agridulce que se enterró en su corazón. Su cuerpo estaba satisfecho y saciado, pero su alma a comparación estaba vacía y desolada. Sonrió dolorosamente y frunció los labios con una mueca irónica. Sin duda alguna nunca iba a volver a ser la Dest del pasado, no importaba lo que hiciera ni con quien estuviera, todo se resumiría a un sentimiento carnal y vacío.

-Así que...-Murmuró para romper el silencio-... ¿Así se siente tener sexo?
-Si, algo así...-Cameron suspiro y la beso en la cien-... Lamento no poder darte mas que esto.
-Me has dado suficiente, es más de lo que esperaba.
-¿Eso es un alago?
-Tal vez...-Alzó la cabeza de su pecho y lo beso brevemente-... Gracias por hacerme ver la verdad y siento no poder haber...
-Basta... -Le indico perdido en sus labios y arrastrando las manos por su espalda-...Es un comienzo y me a gustado.
-A mi también...-Dest escondió el rostro en su cuello y suspiro-... Creeme, a mi también.

1 comentario:

  1. Queeeee!!?? Rompiste mi corazón en mil pedazosss!!! A ver si entendí bien...Dest y Cameron lo hicieron?? Nooooooo porqueeeee....te exijo una explicaciónnnn, sabes que es lo único que me consuela?? que aparecer para ella no significa nada, fue algo vacío...aun así exijo que aclares mis dudas...respondemeeee

    ResponderEliminar