domingo, 1 de febrero de 2015

Im Your Destiny - Capítulo 39

-Es estupendo. 

Si, tal vez lo era, pero si era sincera con sigo misma tenia que aceptar que aquel no era precisamente su mejor trabajo. Aun así sonrió y se dio vuelta y lo miró. 


Dejando caer el pincel que sostenía y limpiándose las manos con un viejo trozo de tela accedió a darle un poco de atención al que en aquel momento era su "novio". Río entre dientes y negó aun incrédula. Aquella definición era la que los medios le habían dado a Cameron. Era increíble como las mentiras corrían, increíble y patético. Los fotógrafos los habían captado en tan solo dos ocasiones, pero ese había sido suficiente para desencadenar una oleada de rumores. Se hablaba de boda,  incluso de un embarazo, pero muy en el fondo no le importaba, el mundo podía creer lo que se le diera la gana. 


-Te traje algo de comer, no has salido de aquí en 3 horas... Lució esta comenzado a preocuparse. 


Cameron le sonrió de aquella forma que tanto le gustaba, luego solo dejo la bolsa que cargaba en una pequeña mesa. Él no la miraba con amor, pero aún así había algo, algo que la mantenía pendiente de sus ojos. 


Camino hacia él lentamente y al tenerlo a tan solo unos centímetros no hizo más que tomarlo por la camiseta y acercarlo hacia si con un suave jalón. Se perdió en su olor un momento antes de pararse de puntillas y besarlo profunda y mecánicamente. Aquello se había convertido en una costumbre desde el incidente que habían vivido en la cama dos días atrás. Podía besarlo y tomarlo de la mano sin preocuparse de las consecuencias, sin arriesgar su corazón de nuevo y eso era simplemente fantástico. Tenía el control de todo, por fin las cosas volvían a normalidad. 


Disfrutando del calor humano que él le daba y abrazandolo con mucha más fuerza se dijo que tal vez vivir sin amor no era tan malo. Podía sobrevivir con lo que tenía en ese momento, no había duda de ello. 


-Tengo que decir que te ves extremadamente encantadora y sexy con este atuendo. 

-Oh vamos...-Dest le dio un manaso al sentir como él comenzaba a deslizar las manos dentro del overol desgrabado que vestía-... Eres un mentiroso de mierda. 
-Nunca había hablado tan enserio. 
-¿Sabes?, creo que se lo que te pasa...-Se separó unos cuantos centímetros de él y lo miro juguetonamente-... Te hace falta acción... ¿Cuando fue la ultima vez que tubiste una buena noche? 
-Hace dos días... -El ronroneo que emitió Cameron la dejo helada-... Tu estabas ahí sin mas no recuerdo. 
-Hablo de sexo real, sabes que lo que tuvimos no es ni la mitad de eso. 
-Fue agradable para mi. 
-Para mi lo fue al igual, aun así sabes de lo que hablo... ¿Por que no sales esta noche?, tal vez  encuentres a una chica linda. 
-Eso es el peor insulto que me han dicho Destiny Jonas... -La riño con una falsa expresión sería-... ¿Acaso tengo cara de ser esa clase de chico? 
-No pero... 
-No suelo ir de "caseria",  desde que Milena me dejo me e concentrado en mis estudios. 
-Bueno supongo que de eso ya hace mucho...-Se encogió de hombros y le acarició el rostro suavemente-... Deberías abrir tu cabeza a nuevas posibilidad... Nunca se sabe,  tal vez conozcas a alguien con quien divertirte. 
-Me divierto contigo. 
-Yo también, pero sabes que lo que tenemos no durará para siempre... No puedo amarte, no puedo darte lo que quieres... Te mereces mucho  más que esto. 
-Supongamos que tienes razón... ¿Que pasara contigo? 
-Me gustaba la soledad antes de conocer a Drew...-Retrocedió tres pasos fuera de su abrazo y evitó mirarlo-...Supongo que puedo volver a acostumbrarme. 

Dio el tema por finalizado dándole la espada y hurgando en la bolsa repleta de comida que descansaba en la mesilla. No quería hablar con él sobre el futuro, no quería darle acceso a lo que  quedaba de sus sentimientos. Lo que tenía con Cameron no era más que un juego, una diversión  física y divertida, no habían sentimientos involucrados y así seguirán. 


Despejó su cabeza mordiendo el delicioso Sándwich que él le había conseguido, solo así descubrió que en verdad estaba hambrienta. Era cierto, llevaba sumergida en aquel estudio mucho tiempo. De cualquier forma no se arrepentía, había extrañado todo aquello. Había echado de menos el olor a pintura y la sensación de estar sucia de pies a cabeza. 


-¿Puedes explicarme que quieres dar a entender con esto? 


Alzó la vista y se concentró en Cameron una vez más. Él estaba a 5 metros por delante de ella, tenía las manos hundidas en los bolsillos de sus vaqueros grises y miraba el bastidor aun fresco que había pintado sumamente interesado. ¿Que podía decirle? se preguntó al pasarse los restos del Sándwich que masticaba. Ni ella misma sabia lo que aquella pintura significaba, simplemente ahí estaba. No había mucho que decir. 


-No lo sé.

-Buena respuesta....-Él volvió a darse vuelta y camino hacia ella con una sonrisa torcida-...El arte representa lo que cada persona quiere ver en el. 
-¿Tu que ves? 
-Veo una mezcla de sensaciones encontradas... Por un lado está el hermoso paisaje, el cual supongo que representa todo lo bueno que hay en ti... Por el otro se encuentran los colores obscuros que le dan cierto tipo de resentimiento a la imagen... Sea lo que sea, es genial. 
-Gracias. 
-Guardas demasiado dolor dentro Cara... -Se inclino y con un rápido beso limpio un pequeño rasto de aderezo que le manchaba el labio-... Tienes que dejarlo ir, tienes que perdonarlo. 
-No estoy lista. 
-Lo se,  pero tienes que hacerte a la idea... Mereces ser feliz, mereces casarte y tener hijos... No hagas que una mala experiencia te arrebate ese sueño. 
-¿Sabes?... -Dest trato de detener su lengua, pero estaba tan sumergida en el resentimiento que simplemente lo dejo pasar-... Hace meses creí que...Que estaba embarazada.  
-¿Lo hiciste? 
-Si. 
-¿Por que?...-Dudo un poco antes de acercarse a ella y pasarle un brazo por los hombros-.. ¿Un descuido? 
-Algo así,  es difícil de explicar. 
-Tengo un intelecto sublime. 
-Mi primera vez fue mucho más desastrosa de lo que piensas...-Se mantuvo en silencio un tiempo, luego solo miro hacia sus pies-.... Drew tenía problemas con algunas sustancias, tuvo una infancia difícil así que no le quedó más remedio que recurir a ellas. 
-Entiendo. 
-El punto es que aquella noche él estaba completamente fuera de si... Yo quise ayudar, pero solo lo complique...Al final términos teniendo sexo, sexo nada agradable y si, creo que es obvio que no tomamos precauciones. 
-¿Le hizo frente?, él... 
-Si y tengo que aceptar que eso me noqueó...-Sonrió fugazmente al recordar-... Después de aquella noche lo único que deseaba era mantenerme alejada de él... Pero entonces Drew se escabullo en mi habitación y sin más grito "No voy a alejarme de ti, puedes estar embarazada" 
-Dime que no te desmayaste...-Ambos rieron-
-No, pero estuve a punto de hacerlo. 
-¿Que paso luego? 
-Me ilusione... Se que suena ridículo pero la idea de tener un bebé era agradable,  supongo que pensaba así por que estaba enamorada de Drew... Aquel bebe seria como un puente entre ambos, no importaba si él no me amaba al igual,  aquel bebe nos daba esperanzas... Pero al final no hubo bebe alguno y creo que eso contribuyó mucho a que él me dejara... Siempre creí que solo estaba conmigo por la posibilidad de estar embarazada y creo que no me equivoque. 
-¡Dio!, cada día que pasa me dice que Drew no es más que un imbécil. 
-No puedo culparlo  por no amarme. 
-Aun así lo es... -La abrazo por completo y beso su mejilla un par de veces-... ¿Cual es el punto de esta confesión? 
-El punto es... Que todo sueño de tener una familia feliz se esfumó cuando él se fue, suena drástico pero así es. 
-Oh Cara... 

Cameron no lo soporto más, el dolor que veía en sus ojos era demasiado intenso, demasiado agonizante. La beso tiernamente plenamente consiente de que aquello no ayudaría mucho, pero para su sorpresa ella respondió y eso fue suficiente de alguna manera. 


-¡Mierda!, yo... 


Se separaron al instante de escuchar aquella exclamación, momentos después se encontraron con una Karlie herida y un tanto conmocionada. Dest retrocedió mucho más de lo que ya lo había hecho al captar lo que aquel beso había ocasionado. Maldiciendo se dijo que aquello era lo que pasaba cuando se dejaba llevar por sus estúpidos sentimientos..


-Karlie nosotros solo estábamos, nosotros... 

-Me trajo algo de almorzar...-Dest tomo las riendas de la situación tras el patético titubeo de Cameron-... No había comido en un buen tiempo. 
-Cierto, ella... Si,  así fue. 
-Entiendo... -El dolor de Karlie se tiñó de indiferencia en un tiempo récord-... De cualquier forma no pretendía interrumpir, solo quería buscar un par de rollos para la cámara, pero volveré en otra ocasión. 
-No es necesario, no  interrumpes nada... De cualquier forma Cameron ya se va. 
-Si...-Él asintió y aclaró su garganta para después caminar hacia la puerta-... Tengo que analizar algunos catálogos y otras cosas... Yo,  bueno... Las dejo. 

La tensión en la habitación se triplicó en cuanto Cameron salio por la puerta. Ambas se quedaron ahí un tiempo, simplemente mirándose entre sí, pero al final Karlie decidió romper la posible guerra visual que estaban a punto de construir. 


Destiny la vio moverse por todo el lugar visiblemente nerviosa y tensa y no la culpo por ello, los celos eran horribles y lo sabía por experiencia propia. Mordiéndose el labio y tomando aire se dijo que lo mejor era terminar con todo aquello,  le diria la verdad, tal vez así la tierra dejaría de temblar cada vez que se encontrarán. 


-¿De dónde eres?... -Pregunto temerosa. Karlie se dio vuelta con una caja en las manos y una expresión frívola-...¿Naciste aquí? 

-No... -Se limitó a responder-...Soy de Ámsterdam. 
-Oh, no está muy lejos de aquí. 
-Lo se. 
-¿Por que decidiste mudarte a Italia? 
-¿Importa? 
-Bueno no pero.... -Dest bufó  y luchó por no intimidarse-...No se, llevo una semana aquí y no de nada de ti. 
-No tienes por qué saber algo de mi,  es simple... Mi nombre es Karlie y soy fotógrafa, fin. 
-¿Siempre eres así de antipática?
-¿Disculpa? 
-Solo trato de ser amable. 
-Nadie te está pidiendo que lo seas. 
-Bien, es suficiente...Creo que es momento de dejar algunas cosas claras entre nosotras. 
-No veo que pueda ser, tu y yo  no tenemos nada de que hablar. 
-¿Y que me dices de Cameron?

Las defensas de Karlie se desmoronaron tras aquellas palabras y Dest lo noto claramente. Sin duda alguna aquella chica estaba plenamente enamorada, pensó. 


-¿Que hay con él? 

-Karlie ¿Por que no dejemos de fingir un momento?...-Propuso cansadamente-... Creo que las cosas serían más fáciles para ambas de ser así. 
-No se de que mierdas hablas. 
-Se lo que sientes por él, es demasiado obvio. 
-¿Lo que siento?... -Los ojos de Karlie se abrieron con temor y se tornaron mucho más oscuros de lo que ya lo eran-...Yo no siento absolutamente nada, Cameron es mi amigo, solo eso. 
-Pero tu quisieras que fuera algo más. 
-¡Tu no sabes nada! 
-Creeme, si lo se...-Dest pensó un poco antes de aventurarse a hablar-... Lo se porque yo también me e sentido como tu en algún momento de mi vida. 
-¿Por que haces esto?.. -La cuestionó completamente resentida-... ¿Quieres advertirme que me aleje de él? ¿Quieres que deje de sentir lo que siento? 
-No, sinceramente no... Lo que en verdad quiero es hacerte saber que entre Cameron y yo no hay absolutamente  nada. 

Tomo aire profundamente tras confesar aquello, momentos después simplemente le dio la espalda y se dedicó a abrir una de las botellas de cerveza que Cameron le había conseguido para el almuerzo. Estaba echo, lo había dicho y con eso su alma podría comenzar a descansar al menos un poco. 


-¡Eres una mentirosa! 

-¿Mmn?.. -Dest se dio vuelta aun con la botella en su labios y la encaró-... ¿Por que? 
-¡Te vi besándolo hace 15 minutos! 
-Eso no significa nada. 
-¡Pues de donde yo vengo si!...-Las manos de Karlie peinaron su cabello con desesperación-.. ¡Por el amor de dios! e notado como te mira, como te toca... ¡No me mientas solo para hacerme sentir mejor!,  no necesito tu lastima. 
-Nadie está hablando de lastima y ¿Sabes?, tiene que aprender a ver más allá de tu nariz... -Dejando la botella vacía en su lugar negó un par de veces-... Dime una cosas, ¿Él me mira como miraba a Milena? 
-No pero... 
-¿Él me toca como tocaba a Milena? 
-¡Mierda!, no,  no lo hace. 
-Ahora una ultima pregunta... Sinceramente, ¿Cres que soy clase de chica en la que él se fijaría? 

Karlie la observó de arriba  a abajo sin descaro alguno, después de eso no hubo ninguna respuesta de su parte. Destiny no se ofendió, a cambio de eso solo sonrió y la miró sin ningún resentimiento. Sabía que no era la clase de chica para Cameron, no era extremadamente exuberante, ni femenina, así que daba igual. Él tampoco era su clase de chico, lo clásico no iba muy bien con ella, lo suyo lamentablemente era lo obscuro y peligroso. 


-¿Que es lo que eres para él? 

-Una diversión...-Contesto con simpleza-
-¿Y que es  él para ti? 
-Lo mismo...-No pudo evitar maldecir al ver la expresión rabiante  de Karlie-... Escucha, no pretendo que lo comprendas, pero eso es lo que somos... Nos necesitamos mutuamente en este momento, pero no hay amor de por medio... No siento nada y nunca lo sentiré, justo igual que él... Así que está bien que estés enamorada. 
-Das asco. 
-Lo se, pero no tengo más remedio. 

Se alejó de ella sin decir una palabra más, segundos después tomo él pincel y la paleta de pintura que descansaban en el suelo y continuó con lo que había estado haciendo antes de todo aquel drama. 


Sonrió tristemente conforme dibujaba los primeros trazos en el bastidor nuevo que tenía frente a ella. Karlie tenía razón, daba asco, se había convertido en una maldita arpía sin corazón, se había trasformado en Susan Norton. Era sorprendente el cambio que había tenido su vida, era increíble lo mucho que un corazón roto podía cambiarte. Un gemido de dolor se instaló inesperadamente en su garganta y la obligó a morderse el labio. Tenía que parar con todo aquello, tenía que mesclar  su faceta del pasado con la del presente, tenía que volver a poner los pies en la tierra. 


-¿Por que lo haces? 


Se estremeció y sin poder evitarlo miró sobre su hombro. Ella seguía ahí, tenía los brazos cruzados y las facciones contraídas. Aquella era la pregunta del millón. 


-Ya te lo dije...-Contesto volviendo a prestarle atención al bastidor-...No tengo otro remedio. 

-Escucha, no me agradas.. - Karlie se movío hasta estar a un costado de ella-... Pero aún así no tienes cara de ser una perra fácil...Tienes que tener una razón. 
-Es personal. 
-Oh, ya lo tengo... Te rompieron el corazón. 
-Tal vez...-Dest se limpio las manos en su overol y suspiro-... De cualquier forma ya no importa. 
-Por supuesto que importa, estas utilizando al hombre que amo por ello.
-No te preocupes, voy acabar con esta mierda en cuanto tenga oportunidad. 
-¿Por que no hacemos algo está noche?...-Propuso inesperadamente. Destiny no pudo evita mirarla como si se estuviera volviendo loca-... ¿Que tal si vamos a cenar? 
-¿Por que lo haríamos?, acabas de decir que no te agrado  
-Tu fuiste la que sacaste a flote que no nos conocíamos... Además, tal vez después de la cena me agrades un poco. 
-No lo sé Karlie... 
-Estaré en la recepción de tu hotel a las 8, tu tomas la decisión. 

Dest la vio salir del estudio y solo pudo pensar una cosa. Las cosas habían salido mucho mejor de lo que había pensado.



************************


La primera cosa que se dijo Miley al poner un pie de nuevo en su casa fue que tenía que mandar a engrasar la puerta principal. Aquel trozo de madera no era nada discreto cuando lo necesitaba.


Se adentro al corredor con pasos desanimados y lentos, luego solo dejo las llaves en su lugar y sujeto con mucha más fuerza a Ronnie, la cual esta demasiado despierta para ser las 8 de la mañana. Sonriendo y depositando un pequeño pero ruidoso beso en su cabeza deseo volver a tener la pureza de un niño. Su adorable hija había dormido como un cordero durante toda la noche, mientras que ella no había podido hacer otra cosa mas que mirar el techo de la habitación de invitados de la casa de Selena. Aquella noche había sido brutalmente dura y torturadora. Las cosas que había dicho y hecho se reproducían una y otra vez en su cabeza. Había enloquecido, se había comportado inaceptablemete. Si, probablemente el padre de sus hijos la había engañado, pero sabía que esa no era una escusa para su comportamiento, no en ese momento. Tenía hijos, un hogar, no podía comportarse como una adolescente.



Estuvo a punto de encaminarse hacia las escaleras, pero en eso el pequeño estómago de Ronnie emitió un sonido. Comprendió al instante y se llamó mala madre . Verdaderamente tenía que dejarse de idioteces, tenía que comenzar a preocuparse por lo que en verdad importaba.


Al entrar a la cocina se llevó una rara sorpresa matutina. Sus dos hijos estaban sentados en la barra del desayuno, uno frente al otro, completamente perdidos en su desayuno. Ambos eran completamente iguales, la única diferencia  que compartían era el cabello. Wrath había heredado sus lacios mechones, mientras que Nick tenía los rizos de su padre. Paso saliva tras pensar en aquello y se obligó a sí misma a dejarlo pasar. Tenía que mantener la cabeza fría, no podía salirse de control, no una vez más.


-¿Como durmieron mis adorables cosa 1 y cosa 2?


Beso las cabezas de sus muchachos tras saludar y contuvo una pequeña riza al ver las expresiones que ambos le regalaban. Odiaban aquellos apodos, pero se habían convertido en una costumbre desde el día de su nacimiento.


-Oh vamos, dejen esas caras.

-Sabes que lo odiamos...-Renegó Nick rodando los ojos-
-Lo que odias es tener que ser la cosa 2.
-Es injusto mamá.
-Naciste 7minutos después que yo....-Wrath se puso de pie y beso la mejilla de Miley antes de dejar su plato vacío en el fregadero-... Por ley tienes que ser la cosa 2.
-Idioteces.
-Todo lo que no te favorece es una idiotez para ti, tienes que madurar.
-No me provoques Wrath.
-Bien, es suficiente...-Miley los miro con seriedad conforme dejaba a Ronnie en su sillita-...Basta con sus estúpidas peleas.
-Cómo sea, me voy...Llegare tarde al entrenamiento... Oh y una cosa mas mamá ¿Podrías decirle a papá que no entré a mi habitación a mitad de la noche?, ayer casi muero de un infarto.

Nicholas tomo su mochila del suelo, beso a su madre y salió por la puerta de la cocina después de eso. Miley frunció en entrecejo y mecánicamente posó su atención en su otro hijo en busca de una explicación. Wrath simplemente sonrió tímidamente como respuesta.


-No suelo apoyar a Nick, pero tengo que aceptar que si fue algo escalofriante mamá.

-No lo entiendo... -Pasó una mano por su cabello y suspiro con pesades-... ¿Que se supone que hizo tu padre ananoche? .
-¿Acaso no lo sabes?...-Wrath entrecerró los ojos confundido-... Se levantó a media noche y entró a nuestras habitaciones, no se que haya hecho con Nick pero a mi me dio un beso en la frente y me dijo que me amaba... Fue sumamente extraño, parecía que había llorado, ¿Esta bien?
-Si,  si lo está...-Miley se trago la verdad y sonrió falsamente-... Supongo que solo esta algo estresado.
-Creo que extraña a Dest.
-Sin duda alguna.
-Ella esta bien, se ve feliz en las fotografías... Bien, yo también me voy,  tengo que pasar por Amanda.
-¿Sabes donde esta tu padre ahora amor?...-Pregunto sumergida en sus pensamientos en cuanto lo vio tomar su mochila-
-En su estudio, se encerró ahí desde que despertó.

Miley se quedo en medio de una guerra mental, ni siquiera el hecho de que Wrath se despidiera de ella la hizo reaccionar.


Maldiciendo en voz alta y golpeando la barra del desayuno se dijo que aquello sin duda alguna era un golpe bajo. ¿Como se atrevía Nick a hacer algo así después de haberle sido infiel?, mezclar a los chicos en todo ese infierno era jugar sucio. Se puso de pie después de un tiempo y sin más comenzó a darle su desayuno a Ronnie. No podía dejarse llevar por una estupidez como esa, Nick le había sido infiel y nada de lo que hiciera cambiaría las cosas. Si, estaba arrepentida por su infantil comportamiento del día anterior, pero eso no significa que el asunto estuviera olvidado, iba a enfrentarse a él, lo haría en ese mismo momento.


Tomo a su pequeña en brazos sin importarme que esta tuviera media galleta en la boca. Salio de la cocina y rodeó las escaleras con rapidez. Al estar frente a la puerta del estudio de Nick simplemente suspiró  y se repitió una y otra vez que tenía que mantener el control de la sustitución. No habría más gritos ni lágrimas, se mantendría serena y sobre todo fría.


Entró al estudio sin avisar, Nick le daba la espalda y hablaba bruscamente con alguien por teléfono. Se quedó quieta un momento y disfruto de la visita. Él estaba impecable y se veía mucho mejor que ella sin duda alguna. Llevaba unos pantalones de vestir negros y la camiseta azul marino que le había regalado en navidad. Era injusto que incluso en momentos como ese fuera infinitamente irresistible.


-¡Me importa una mierda Jackson!, quiero que liquides su puto contrato, quiero que la alejes de la disquera, de no ser así venderé.... ¿¡Ceres que me preocupa el jodido dinero!?, pagale lo que desee, simplemente hazla desaparecer... ¡No quiero volver a verla nunca!


La intensidad de la conversación la hizo alzar una ceja, aquello era inusual, Nick no gritaba y mucho menos cuando las cosas tenían que ver con el trabajo. Pasando saliva se dijo que tal vez lo mejor era subir y darse un baño antes de tener una confrontación, así él podría terminar con su llamada y ella....No pudo siquiera  dar un paso ya que Ronnie emitió una risita y comenzó a aplaudir. Abriendo los ojos con sorpresa intento detener a su pequeña, aquello era normal en ella cada vez que veía a su padre cerca, pero al final todo fue en vano.


Nick se dio vuelta instantáneamente y clavo sus ojos en ellas, lo cual la hizo retroceder inconscientemente un par de pasos.


-Haz lo que te indique Jackson... Hablamos luego, mi esposa y me hija están aquí.


El hecho de que la llamara "Mi esposa"  hizo que la sangre de Miley hirviera. Era un bastardo, un vil bastardo egoísta y mezquino. Se tensó visiblemente en cuanto él comenzó a caminar hacia ella, para su fortuna fue Ronnie la que recibió su tacto. Él la tomó en brazos y no se opuso a ello, después de todo seguía teniendo derecho. Lo vio besar y abrazar a Ronnie como si no lo hubiera hecho en años y eso la hizo rodar los ojos. Odiaba su maldito dramatismo, odiaba su hipocresía y quisiera aceptarlo o no odiaba su indiferencia. Lo mejor era salir de ahí e irse a dormir. La falta de sueño siempre la había hecho ser impulsiva y...


-Espera.. -La detuvo a 2 metros de la puerta-...Tenemos que hablar.

-Probablemente...-Reconoció sin darse vuelta-... Pero me gustaría darme un baño y dormir un poco antes de eso.
-Miley por favor... Solo dejame hablar,  decir algunas cosas.
-Has hablado lo suficientemente.
-No he dicho lo más importante.
-Nick...
-Lo siento... -Se acercó y se plantó frente a ella-... No sabes cuanto lo siento, se que fui un idiota,  se que merezco quedarme solo como un jodido perro, pero por favor... Por favor no me alejes de los niños, vivir sin ti será difícil y doloroso como el infierno, pero vivir sin ellos...
-Sigo sin entender por qué lo hiciste...-La sonrisa resignada que Miley le regaló le rompió él corazón mucho más-... Creí que estaba haciendo las cosas bien,  creí que era buena madre, buena esposa, pero con esto simplemente veo que me equivoque.
-Lo que paso no tiene nada que ver contigo...-Estuvo a punto de tocarla pero se detuvo, sabía que aún no era momento-... ¡Dios amor!, ni siquiera es como lo piensas... Estaba bebiendo con Justin, luego el fue al baño y ella llego, entonces me beso cuando menos lo esperaba... ¡Si maldita sea!, respondí por medio segundo pero no es como su hubiera metido mi lengua en su boca, ni siquiera la toque...Después de separarme y gritarle que no se me acercara más Justin volvió y salí de ahí... ¡Juro por nuestros hijos que no paso nada más!
-Aun así me mentiste.
-Quería evitar hacerte daño, quería evitar todo este infierno.
-Sabes lo difícil que es esto para mi...-Se abrazo a sí misma y contuvo el sentimiento que se movía por su cuerpo-... No puedo simplemente olvidarlo, yo... ¡Jesús!, la rabia, los celos y la indignación me atacan a cada segundo... Ella siempre fue mejor que yo, con Delta podía competir, ella estaba a mi nivel, pero Olivia... Olivia apareció cuando yo era una mierda, cuando hacia el ridículo y ella... Ella era perfecta para ti y...
-Tu eres la mujer perfecta para mi, con o sin mierda lo fuiste y eres...-Nick paso saliva y lucho por que los temblores de sus labios no fueran tan obvios-...Ella jamás fue mejor que tu Miley, nadie es mejor que tu ante mis ojos.
-No puedo creerte, no en este momento y en verdad lo lamento.
-¿Eso quiere decir que presentaras la demanda de divorcio?

Ella no contestó, porque la verdad era que no tenía la menor idea de lo que deseaba hacer. La idea del divorcio había sido lejana, pero en ese instante todo se convertía en una posibilidad extremadamente factible. "Piensa en tus hijos", le recordó su corazón y sin dudarlo  dos veces lo hizo. Destiny a pesar de su edad era extremadamente frágil y receptible al dolor, Wrath y Nicholas por otro lado eran independientes pero aún así seguían siendo niños y Ronnie, Ronnie no era más que una bebé, no podía arrebatarle a su padre, no tan despiadadamente. Cerro los ojos y gimió desesperada sin importarle lo que Nick pensará. ¿Que tenía que hacer?


-Miley por favor, haré lo que quieras, cualquier cosa solo...

-No voy a presentar la demanda...-Escupió secamente. Él solo pudo parpadear con una expresión aliviada como respuesta-... No vamos a divorciarnos.
-¡Jesús! gracias, te juro que..
-Aun así...-Lo detuvo y retrocedió al notar como él pretendía abrazarla-... Eso no significa que esto esta olvidado... Lo hago por los chicos Nick,  no por ti.... Seguirás siendo su padre, iras con Nick a jugar baseball y llevarás a Ronnie al parque, pero en lo que a mi respecta tu y yo somos unos completos extraños.
-¿Que?
-Ya lo escuchaste.
-¡Joder Miley!... -Nicholas grito sin dejar de mirarla con nostalgia-... No puedes hacernos esto, ¡Sabes que te amo!
-No, no lo sé... Creía saberlo, pero me equivoque.
-¡Fue solo un beso!
-Oh, disculpame por ser tan malditamente exagerada...-Río cínicamente-... Pero ¿Sabes?, me has abierto los ojos,  te perdono... Solo una cosa, ¡No vayas a comenzar con tus patéticos celos de mierda cuando me veas hacer lo mismo con otro!
-¡Y un puto cuerno!
-Pero si solo es un beso, no es gran cosas.

Nick estuvo a punto de comenzar a destruir cosas, pero entonces recordó a la pequeña que sostenía en brazos y se obligó a calmarse. Se lo merecía, pensó a punto de echarce a llorar.


La respiración agitada de Miley se estabilizó en cuanto vio salir al amor de su vida por la puerta,  después de eso no pudo hacer más que dejarse ir y comenzar a llorar. Maldijo en voz alta, de cualquier forma nadie la escuchaba, luego simplemente hizo un berrinche digno de un niño pequeño. Aquel era el final de todo lo que alguna vez había amado, su cuento de hadas por fin había terminado.


Conteniendo las lágrimas y dejando salir la impotencia que sentía camino hacia el escritorio de Nick y tomó el teléfono. Tras presionar un botón y esperar con ansias se dijo que iba a vengarse a como diera lugar.


-Soy Miley Jonas, esposa de Nick...-Susurro en cuanto la línea cobro vida-... Necesito que me otorguen inmediatamente el numero de teléfono y la dirección de Oliva Culpo...¿Para que?, oh no se preocupe, es un problema personal.






**********************



-Veo que te decidiste.

La voz ronca y con acento británico resonó a espaldas de Dest,  obligandola así a darse vuelta.

Lo primero que pensó al verla fue que debería haberse puesto algo mucho más formal de lo que llevaba. Ella vestía un discreto pero bonito vestido negro, sus zapatos plateado eran altos y su cabello volcánico caía en cascada sobre sus hombros. Aquel atuendo sin duda alguna derrotaba sin piedad al suyo el cual costaba de vaqueros, un suéter rojo, zapatillas y una práctica coleta de caballo. Mordiéndose el labio y cruzándose de brazos se dijo que Karlie  era hermosa y que Cameron estaba completamente ciego por no notarlo.

-¿Que te pasa?, palidesiste de un momento a otro.
-Oh bueno yo...-Sonrió con timidez e hizo una mueca graciosa-... Solo pensaba en la posibilidad de subir y cambiar mi atuendo.
-¿Por que harías eso?
-Solo mírate, desentonó demasiado a tu lado.
-Bien...-Karlie parpadeo con una estúpida sonrisa en los labios-... Sumare "Inseguridad" a la lista de cosas que te definen.
-¿Tengo una lista?
-La invente de camino aquí... Olvídate de tu ropa, salgamos de aquí,  muero de hambre.

Pensó seriamente en la posibilidad de pedirle que cenaran dentro del hotel, pero Karlie la tomó del brazo y la arrastró hacia fuera sin dejarla siquiera chistar.

Como lo esperaba y había sido regular en aquellos días,  un par de flashasos salieron de la nada y la desorientaron. Maldiciendo y literalmente corriendo hacia el taxi que las esperaba rezó por que Karlie no hubiera notado nada. Lo único que deseaba era tener que explicar aquella incómoda atención por los medios.

Canto victoria en cuanto llegaron a un modesto restaurante a pocas calles del hotel. El viaje en el auto había sido silencioso, ningún comentario había surgido, todo estaba bien, la noche seguía siendo buena.

Tomaron asiento en una discreta mesa al fondo del lugar momentos después. El ambiente era tranquilo, la música era agradable y el aroma a comida te hacia sentir en el cielo. Dest sonrió mientras su acompañante ordenaba por ambas,  no tenía problema con ello, después de todo era mejor mantener en secreto su falta comunicación Italiana

-Pedí un par de bistecs a la florentina y dos ensladas de espinacas con aderezo...-Karlie observó por última vez el menú y lo hizo a un lado-... Oh y una botella vino Barbaressco... Si tienes alguna objeción, puedo pedir otra cosa.
-Todo me parece perfecto...-Aseguró jugando con sus manos-... Me gusta la carne y las ensaladas, vino solo e tomado una vez pero supongo que puedo arreglarmelas.
-Es difícil encontrar algo decente de comer en este este país, yo aun con 5 años aquí soy muy selectiva... No me agrada nada tener que comer caracoles y esas estupideces.
-Creo que apoyo tu opinión.
-¿Como es que Cameron te a dejado venir?... -La pregunta de Karlie tomo vida después de al menos 2 minutos de silencio-... Tu sabes, él no se separa de ti.
-No es su culpa,  creeme... -Río suavemente y suspiro-... Soy una turista demasiado torpe, sin él terminaría pérdida, es algo así como mi traductor.
-Ya veo, ¿De qué parte de Estados Unidos eres?
-Texas,  de Huston  para ser exacta.
-Vaya, no te ves como una chica de Texas.
-No todas vestimos con playeras a cuadros y botas.... Vivo en los suburbios campestres, el pueblo es algo restringido.
-Eso explica los fotógrafos, Dime, ¿Que eres?... ¿Modelo? ¿Actriz? ¿Cantante?

Dest estuvo tentada a echarse a reír frenéticamente tras escuchar la primera opción. ¿Ella modelo?, sonrió con diversión y movió tentativamente los cubiertos que descansaban sobre la mesa. ¿Que podía responder a eso? se preguntó pesadamente. ¿Que era exactamente lo que era?

-¿Y bien?
-Creo que es más que obvio que no soy modelo...-Entrecerro los ojos y pensó-.... Pero supongo que si tengo un poco de las dos otras opciones,  después de todo lo llevo en la sangre.
-¿Que quieres  decir con eso?
-Mi definición es simple, soy la primogénita de una familia "Privilegiada"... Mi madre es Miley Cyrus y mi padre es Nicholas Jonas,  así que...
-¡Santa. Jodida. Mierda!... -Karlie apresó el mantel de la mesa inconscientemente y la miró con las pupilas dilatadas-...¡Nick Jonas y Miley Cyrus son tus padres!
-Shhhh... Cierra la boca, no necesitas gritarlo.
-Dime que estas bromeando.
-Me gustaría pero no puedo...-Masculló de mala gana-...Veo que los conoces.
-¿Como no voy a conocerlos?... ¡Cristo!, e visto a tu madre en películas y pasarelas desde que tengo memoria y tu padre...¡Mierda!, tu padre es increíblemente caliente y...
-Bien, es suficiente... -Las facciones de Dest se contrajeron y negó un par de veces-...No deseo escuchar los pensamiento pecaminosos que tienes con mi padre... Sería algo perturbador.
-Oh, lo siento... -Se disculpo aun extasiada-... Es solo que no puedo creerlo.
-Supongo que debe ser algo difícil de asimilar.
-¡Difícil!, amiga tus padres son literalmente unos reyes... ¡Mis padres son granjeros!
-Pues deberías apreciar eso, tu tienes algo que yo no... Tienes privacidad.

Toda la excitación que Karlie sentía se esfumó al notar como los ojos de Dest se apagaban y se volvían distantes. Abriendo la boca y haciendo un ademán con las manos pensó en disculparse, pero en ese mismo instante la comida que habían pedido llego. Se atrevió a hablar de nuevo en cuanto el mesero se alejó.

-Hay algo que no entiendo... -Menciono delicadamente. Dest tomo los cubiertos y comenzó a cortar pequeños trozos de Carne-... ¿Por que eres acosada? Si, entiendo que tus padres sean una de las parejas más amadas del medio, pero...
-No solía ser tan perseguida en el pasado, pero las cosas cambiaron desde hace meses.
-¿Por que?
-No importa Karlie...-Le sonrió tan ampliamente como pudo y señaló hacia su plato-... Es mejor que comas, esto esta delicioso y...
-¿Tiene que ver con lo que te obliga a comportarte como una perra sin corazón?
-Nadie me obliga a nada.
-Soy lista Destiny...-Karlie se llevó un trozo de espinaca a la boca y bebió de su vino-...Al principio creí que no eras más que un prototipo de chica mimada al igual que Milena, pero ahora... Pasa algo contigo, eres demasiado inocente y retraída como para ser una chica fácil.
-No lo entenderías.
-Tengo 24 años, e vivido lo suficiente como para asimilar cualquier  tipo de cosa.
-¿Podemos dedicarnos a comer?... -Dest no pudo evitar sonar enfadada.-... No quiero hablar de eso.
-Bien,  yo solo quería ayudar.

Ambas se concentraron en sus platos después de eso. Comieron pausadamente y en silencio, como si estuvieran completamente solas.

La intensidad del vino fue lo que hizo que Destiny  volviera a hablar. Después de haber tomado 3 copas todo parecía ser un poco más sencillo. Se sentía ligera y algo abochornada, pero sin duda alguna lo que más notaba era la valentía que se movía dentro de ella.

-¿Por que te enamoraste de Cameron?...-Pregunto dejando su pie de zarzamoras a un lado. Karlie dejo de ver por la ventana y reaccionó-
-No lo sé...-Se frotó las manos y sonrió-... Lo único de lo que soy consciente es que fue instantáneo... Me enamoré desde el momento en el que me dijo "¿Puedes prestarme tu horario?"
-¿Por que nunca se lo dijiste?
-Al principio tenía miedo, el me vio solo como una amiga, no quería dañar nuestra amistad.
-¿Que paso luego?
-Milena apareció...-La rabia en la voz de Karlie fue notoria-...Comenzaron a salir 1 año después de haber entrado a la universidad y Cameron se veía feliz.
-¿Como era ella?
-Es hija de una modelo y de un empresario italiano,  imaginatelo tu misma.
-Vaya...-Dest jugo con su copa de vino-... Eso explica el por qué Cameron se enamoró demasiado.
-Ella no lo amaba...-Aseguró con una sonrisa tensa-.... Para Milena Santroy los hombres no son más que un juego.  
-Tal vez, pero ella se a ido... Deberías luchar por Cameron.
-¿Como puedo hacerlo si él no tiene ojos más que para ti?
-No lo dígas de esa forma Karlie...-La riño con seriedad-... Ya te lo dije,  no somos nada.
-Aun así se que mientras jueguen a lo que sea que tengan él no me volteara a ver.
-Cameron te quiere mucho, sabe que eres hermosa, solo necesita un empujón y sabes, yo se lo daré.
-¿Lo harás?
-Claro.
-¿Y que pasará con lo que necesitan?
-Tu puedes darle a él todo lo que quiera...-Ambas se miraron intensamente-... Y yo,  yo puedo vivir por mi cuenta, creeme.

Salieron del restaurante 35 minutos después, pero los sentimientos de ambas estaban tan al rojo vivo que se rehusaron a volver al hotel.

Caminaron entre las calles solitarias y acogedoras hasta llegar a la Plaza del Duomo. Dest disfruto por minutos del silencio y la paz que las rodeaba, aquellas calles, aquel lugar, absolutamente todo era mágico. Inconscientemente hundió las manos en los bolsillos de sus vaqueros y miro hacia el cielo. Las estrellas brillaban como diamantes, como si quisiera llamar la atención de todas las personas que caminaban debajo de ellas, era hermoso. Parpadeo de un segundo a otro en cuanto noto como uno de aquellos puntos blancos volaba a una velocidad increíble sobre sus cabezas. Su madre siempre le había dicho que pidiera un deseo cada vez que eso ocurriera, así que patéticamente lo hizo. Su primer idea fue desear volver a ser la chica que había sido en el pasado, pero inconscientemente cambio de opinión. Su deseo fue sustituido por otro, por algo que era completamente inaceptable. Deseo que Drew estuviera bien donde quiera que se encontrará.

Cerro los puños dentro de sus bolsillos y dejó que aquel deseo descongelara su alma. Para volver a ser la chiquilla que había sido antes tenía que empezar por el primer paso, y ese pedo era perdonar. Tenía que dejar ir su dolor, tenía que perdonar a Drew y a su recuerdo, tenía que olvidarlo, borrarlo de su cabeza, tenía que..

-¿Estas bien?...-Karlie se acercó  y la tomó del brazo, lo cual la hizo reaccionar-... Estas llorando.
-Me rompieron el corazón.
-¿Que?
-Eso es lo que me hace comportarme como una perra...-Confesó con simpleza-... Esa es la razón por la que los fotógrafos me persiguen, por lo que estoy en este país... Me rompieron en miles de pedazos.
-Yo, amm... Lo siento mucho.
-No, no lo hagas.
-Dest...
-Estoy tratando de superarlo, quiero hacerlo...-Las lágrimas  surcaron su rostro. Karlie la abrazo levente para reconfortarla-... Pero para eso tengo que perdonarlo y no se como.
-Es sencillo...-Murmuró en su odio-... Para poder perdonarlo tienes que perdonarte a ti misma,  tienes que dejar de culparte.
-¿Y como hago eso?
-Solo quierete a ti misma.
-Nunca me e querido a mi misma...-Aquello nunca había salido de las entrañas de Dest, pero en ese momento estaba fuera y no le importaba-... No soy nada.
-Por supuesto que si... - Karlie se separó y la miró fijamente-... Eres talentosa, privilegiada y hermosa.. Eres tan buena como todas las demás,  solo tienes que demostrartelo a ti misma.
-Yo no...
-Escucha, te contaré un secreto...-Sonrió avergonzada y rió un poco-... En realidad no soy pelirroja, mi cabello es castaño, como el tuyo.
-En..¿Enserio?...-Dest sorbeo por la nariz al verla asentir-... ¿Por que lo cambiaste?
-Porque  iba a comenzar una vida nueva aquí, porque quería dejar todo lo que había sido en el pasado atrás...Eso es lo que tu necesitas, necesitas confiar en ti, en lo que eres, cambiar.
-¿Puedes ayudarme a hacerlo?
-Por supuesto... Pero igual tienes que cambiar por dentro, tienes que hacer desaparecer tus miedos.
-No tengo miedo...-Frunció los labios y se limpio el rostro-... Tengo dolor,  un dolor agonizante y no lo soporto, es el peor dolor que e sentido.
-La única forma de desaparecer ese dolor es afrontandolo, luchando contra el, huir nunca sirve de nada.
-¿Y como puedo afrontarlo?
-Eso solo tu puedes saber, cierra los ojos y piensa en algo, piensa en ese chico y el dolor que te infligió, luego trasformalo en algo que puedes afrontar... En algo con lo que puedas lídear.

No necesito pensar tanto, todo de presentó frente a sus ojos, todo fue tan claro. Aun temblorosa se lo dijo a Karlie, ella no trato de hacerla cambiar de opinión a cambio de eso le sonrió y la tomo de la mano. Iba a enfrentar y a unirse con su tormento de firma definitiva y solo había una forma de hacerlo.



-Mi dispiace ... Vuole un tatuaggio.

Destiny escucho como Karlie se dirigía hacia la recepcionista del lugar con un perfecto y fluido Italiano y mientras lo hacía se dedicó a prestar mucha más atención a su alrededor. 

Nunca en sus cortos 19 años había pasado un lugar como aquel, aun así tenía que aceptar que era muy parecido a lo que había visto en televisión. El ambiente olía a desinfectante, las paredes estaban llenas de dibujos de toda clase y lo único que se podía escuchar era los diversos subidos que emitían las pequeñas máquinas que es utilizaban durante aquel proceso. 

Paso saliva pesadamente y mecánicamente limpio sus manos sudorosas en la tela de sus vaqueros. No iba a echarse para tras,  sin duda alguna iba a hacerlo, pero aún así estaba más nerviosa que un perrito Chihuahua en invierno. Aquello era excitante y aterrador, era nuevo e intimidante. Aclarando la garganta regreso la vista hacia Karlie. La chica con perforaciones y cabello púrpura que se encontraba detrás del escritorio le sonreía y asentía, momentos después se puso de pie. 

-¿Que te dijo?...-Pregunto en cuanto la chica comenzó a caminar-... ¿Y bien? 
-Tienes suerte,  pueden atenderte. 

El estomago se le hundió, pero aún así se dejó arrastra por Karlie hasta una pequeña y pintoresca habitaciones . Un chico alto, con la cabeza rasurada y ojeras apareció en su campo de visión y comenzó a charla con la señorita cabeza de uva. Sonrió patéticamente en cuanto el posó sus ojos grises en ella, era apuesto de alguna manera. 

De un segundo a otro la recepcionista dejo la habitación y fue el turno de Karlie para hablar. Al ver como ambos se reían y sonreían entre sí, no pudo evitar irritarse y decirse que tenía que tomar un curso de italiano al volver a casa. 

-Inteso...-Dijo él con voz ronca y mirándola fijamente. Dest simplemente se estremeció de pies a  cabeza-... ¿Qualcosa di speciale?
-Dest él es Piero, será el que haga el trabajo...-Karlie traducio viéndola a los ojos-... Quiere saber si deseas alguna cosa en especial. 
-Oh bueno, no lo sé. 
-Piensa un poco... ¿Que cosa podría ser? 
-Tal vez algo que tenga referencia con el ejército Alemán,  él estaba en uno de los escuadrones. 
-Bien...-Asintiendo Karly volvió a posar su vista en Piero-... Vuoi qualcosa circa il cappotto esercito tedesco. 
-Waooo... -Él río entre dientes e hizo una mueca sorprendida-... Il mantello della Germania ha un'aquila sul ... ¿Cosa pensi?
-¿Que dijo? ¿Por que puso esa cara? 
-Calmate, es solo que creo que no es un diseño muy normal en una chica...-Sonrió al ver a Dest rodar los ojos-... Dice que en la armada Alemana es muy común usar el Águila real, ¿Que te parece? 
-Me gusta, si... Un águila es perfecto. 
-Sì, è perfetto.
-¿Dove sto andando a tatuare?...-Piero miro a ambas curiosamente. Karly frunció los labios-
-Dice que en donde deseas que lo haga. 
-¡Como voy a saberlo!... -Los nervios de Dest comenzaban a traicionarla-... Nunca e hecho algo así. 
-Bien, no te alteres, le preguntaré por opciones.... ¿Che posto mi consiglia?
-Le ragazze di solito scelgono luoghi discreti .... Forse nell'avambraccio o costole.
-Dice que por lo general las chicas escogen lugares discretos, podría ser en el antebrazo o en las costillas.... ¿Que dices? 
-Preguntale en que lugar te causa más dolor. 
-Dest esto no es para que te martirices, esto... 
-¡Solo pregúntaselo! 
-¡Bien!... Vuole sapere dove provoca più dolore. 
-Oh.. -La expresión de Piero se tensó en señal de meditación-... Certamente nelle costole.
-Dice que te dolerá como la mierda si te lo hace en las costillas. 
-Bien...-Dest asintió y sin pensarlo se deshizo del suéter que portaba de un jalón-... Empecemos entonces. 
-Destiny, e conocido a personas que se desmayan... Escoge el antebrazo. 
-No, solo dile  que lo haga, anda. 
-In quel caso io ci faccio.
-¿Leí sicuro di questo?
-¿Que dice ahora? 
-¡Que eres una masoquista de mierda!...-Le espeto Karlie frustrada-... Y que si estas segura de ello. 
-Dile que no se preocupe y que haga algo no tan grande, quiero algo modesto. 
-Bien...-La pelirroja se encogió de hombros hacia Piero con resignación.-... Se, provare a fare un disegnino di non più di sette centimetri.
-Naturalmente...-Él asintió para luego sonreirle calidamente a Dest y señalarle el asiento especial que estaba frente a ella-... Dopo aver

Sin poder posponerlo más Destiny ocupo el lugar que le pertenecía. Al estar ahí, solo pudo hacer una cosa y eso fue cerrar los ojos. El momento casi había llegado. 

Se estremeció notoriamente al sentir como las manos de Piero movían su sujetador y limpiaban suavemente la carne que cubría su costilla izquierda. Aquel lugar era perfecto, pensó con nostalgia. Aquel lugar había sido el que se había lastimado al caer del árbol de la finca, el lugar que Drew había acariciado antes de decirle que la quería. El sumbido de la pistolilla al encenderse la hizo salir de su trance, momentos después escucho como el chico que la tocaba le murmuraba unas tenues palabras. Era lo suficientemente inteligente para saber lo que significaban así que asintió. Él quería que le avisará si en un momento el dolor llegaba a hacer insoportable, pero no lo haría, juraba por la poca dignidad que le quedaba que lo soportaría hasta el fin. 

Los pichasos comenzaron a caer, comenzaron a atacarla sin piedad, justo como lo habían hecho las lágrimas y las pesadillas en todo ese tiempo. Apretó la quijada conforme su cuerpo recibía aquel agonizante dolor, pero aún con eso no se movió. Ardía, quemaba como fuego, sentía como su piel se volvía al rojo vivo y sonrió, sonrió como nunca antes lo había hecho para luego permitirse hacer algo que se había prohibido durante 6 largos meses. Recordó, recordó cada momento vivido con Drew. Sintió de nuevo su tacto, vio de nuevo sus ojos, olio el perfume de su piel y saboreo sus labios otra vez. Recordó su risa, su forma de caminar, el gesto gracioso que hacía cada vez que no lograba comprender. Escucho de nuevo sus verdades y mentiras. Regreso por completo al pasado y se dejó consumir por el. 

No fue consiente de cuanto tardó Piero en terminar, se dio cuenta de que todo había llegado al final gracias a las pequeñas manos de Karlie, las cuales le acariciaron el brazo lentamente. 

-Esta listo Dest, echa un vistazo. 

Al abrir los ojos se encontró con los de su nueva amiga y los del chico que había trabajado en ella. Lentamente y soportando el dolor en su costado se incorporó. Probablemente estaba  delirando, pero podía jurar que algo había cambiado. Aun aturdida se puso de pie y camino hacia donde Piero le indico. Un enorme espejo la recibió, entonce lo vio. El tatuaje era sumamente diferente a como se lo había imaginado, era perfecto. Los colores eran puros y resaltaban amenazantemente aquel trazo. El Águila era imponente y enbravecida, justo como Drew había sido. Llevaba las garras por delante y las alas desplegadas, como si estuviera en guardia, a punto de atacar, a punto de acabar con quien fuera que se interpuciera  en su camino. 

El labio inferior le tembló y los ojos se le llenaron de lágrimas. Estaba hecho,  todo había terminado,  podía sentirlo. "Te perdono y te dejo ir Drew", murmuró entre dientes para luego pasar suavemente los dedos por su nuevo tatuaje. Aquel dibujo seria el único recuerdo que la amarraria al pasado y sin duda alguna podía vivir con ello. 

-¿Te gusta? 
-Me encanta... -Se dio vuelta aun con lágrimas en los ojos y se lanzó contra Karlie para abrazarla-... Gracias,  muchas gracias. 
-A mi no es a quien tienes que agradecérselo...-La pelirroja hizo una seña hacia su espalda y le guiño un ojo-... A él si,  mira que es guapo. 
-No se como hacerlo. 
-Solo dile lo siguiente. 

Karlie se inclino y le murmuró unas cuantas cosas en el odio. Momentos después Dest asintió con decisión y camino con valentía hacia su tatuados. Si había podido hacerlo frente a su oscuro parado, podía mirar a la cara a aquel chico y darle las gracias. 

-E 'bello... -Titubeó un poco y paso saliva-...vi ringrazio molto.
-Qualsiasi c cosa piccola...-Respondió él tiernamente, tan tiernamente que su imagen de tipo malo se esfumó-
-¿Que es lo que dijo? 
-Dijo, "No tienes nada que agradecer" en una forma muy cariñosa...-Karlie rió por lo bajo-...Creo que le gustas. 
-No digas tonterías, ahora solo preguntale cuanto le debemos...-Ella lo hizo y Piero respondió.  Dest frunció el entrecejo al verla reír mucho más-...¿Que pasa? 
-Dice que la cuenta queda saldada si aceptas cenar con él un día de estos... Te dije que le gustabas.
-Yo, esto... -Dest sintió como sus mejillas se encendían, aun así no pudo evitar mirarlo-... Io no parlo italiano. 
-Yo. Tampoco. Soy. Muy. Bueno. Con. El. Inglés...-Piero dijo cada palabra con un acento excesivamente marcado, y con una expresión nerviosa-.. Pero. Tal. Vez. Podamos. Arreglarlo. 

Lo primero que se le vino a la cabeza fue negarse, pero se dijo que eso era lo que habría hecho la Dest coibida y antipática, la Dest que ya no existía, así que al final asintió y le sonrió.


-------------------------------------

Chicas, cap nuevo :)

Se que tarde demasiado, pero como lo dije jamas sería capaz de dejar la novela.
Comenten mucho, y en verdad siento haber tardado .

¿Listas para el regreso de Drew?







3 comentarios:

  1. Ya extrañaba que subieras 😭😭 pero me súper encanto el cap...bue la parte Niley habrá mucho dramaaaaa uuuu..ya quiero ver que hará Miley, por otro lado fue muy lindo que Dest se haya hechos este tatuaje, ya quiero el reemcuentro de Dest y Drew!! LO NECESITOOOOO subes prontooooo 🙏🙏

    ResponderEliminar
  2. oye ya te extrañabamos :3 nos abandonas jajajjaa y omg! sube mas me muero

    ResponderEliminar
  3. Dios que haces con destiny! No la hagas hacer un zorra y ya quiero a drew y por favor destruye a lluvia!

    ResponderEliminar