jueves, 11 de febrero de 2016

¿Im your Destiny? - Cap 43

-Hola mamá.

Devon dejo salir aquellas palabras al traspasar la puerta de la cocina y ver a su madre sentada frente a la barra del desayuno, ella sostenía un par de papeles y no se miraba feliz, lo cual significa que algo no muy bueno estaba pasando. Su madre por lo regular era una persona alegre, no solía ser opacada por la seriedad fácilmente, así que lo que sea que le preocupara en ese momento debía ser grave. Soltando su mochila se acerco a ella, tal vez solo había tenido un mal día, después de todo el suyo tampoco había sido perfecto.

-¿Pasa algo?...-Volvio a insistir. Demi reaccionó al instante-... No te ves bien.
-Hola amor...-Le sonrio como respuesta, para luego negar suavemente con su cabeza-... No es nada grave, o al menos quiero creer eso.
-¿Es sobre Adam? ¿Su fiebre empeoró?
-No, él está perfectamente... Estoy comenzando a creer que sólo era una excusa para no enviarlo al colegio.
-Entonces ¿Que pasa?
-Llego esto hoy...-Demi le tendió las hojas que sostenía, luego solo se puso de pie-...Y no lo se, no me agrada nada.

Devon frunció el entrecejo completamente confundída, luego solo tomo las hojas y comenzó a leer. Era una invitación y no cualquier invitación, era la invitación anual para el evento de caridad que la asociación de su madre organizaba. Repaso el papel una y otra vez tratando de encontrar el problema pero no pudo hacerlo. ¿Que tenía de malo aquello?, la caridad era algo en lo que participaban cada año, no podía entenderlo.

-No logro comprender mamá...-Aun aturdida alzó la vista e hizo una mueca-....¿No te gusta el diseño de la invitación?
-No es eso, créeme todo es perfecto...-Aseguró con una pequeña sonrisa que luego se apago-... A esepcion de la locacion de este año.
-La loca....-Devon no pudo evitar alzar las cejas al re-leer el papel-... Oh, será en la casa de campo del tío Nick....¿No te agrada el aire libre?
-Lo que no me agrada es exponer a Drew a algo como esto.

Fue entonces cuando lo entendio. La recaudación sería en casa de sus tíos, en Texas, cerca de Dest. Dejando la invitación en la mesa y pasando saliva tratado de no entrar en pánico. Drew estaba haciendo las cosas bien, su actitud había mejorado en aquella semana, había vuelto a comer, incluso había mantenido una pequeña charla con su consejero, la recaudación no tenía por que ser un problema. Todo estaba bajo control, él era fuerte y sobre todo se estaba aferrando al trato, todo estaría perfectamente bien.

-No hay por que precipitarnos mamá...-Se encogió de hombros y paso una mano por su cabello-...Él está mejorando.
-Aún así es demasiado pronto...-Demi se cruzó de brazos y comenzó a dar vueltas por la cocina-... Creo que lo mejor será no comentarselo.
-Eso no arregla nada... ¿Que haremos el día de la recaudación? ¿Dejarlo aquí?
-Será lo mejor.
-Mamá el tiene derecho a saberlo...-Ambas cruzaron miradas-...Él tiene que tomar la decisión.... Sabes perfectamente que a tenido una mejoría enorme... Sonrie mamá, esta sonriendo y sobre todo esta confiando en nosotros, no podemos ocultarselo... No puedo hacerlo, no lo haré.
-¿Crees que él está listo para afrontar la realidad?
-Creo que sólo él tiene la respuesta y que sólo él puede elegir que quiere hacer....Sea lo que sea, lo apoyaré.
-Devon él no es Randall,  él...
-No metas a Randall en esto.... -Mascullo pausadamente y sin mirararla. Que su madre hubiera dicho eso le había detenido el corazón por un momento-.... Se que Drew no es Randall, créeme lo se...Randall no tuvo oportunidad de cambiar, Drew por su parte si la tiene... Por eso mismo lo apoyaré y haré lo que sea para ayudarlo.
-Amor...
-¿Puedes decirme donde esta?
-Devon..
-Solo dime donde esta mamá...-Pidió sin fuerza alguna-... Por favor.
-En el jardín, con tu padre y Adam.

Salió de la cocina segundos después de escuchar aquello. Sabía que su madre no tenía la intención de herirla, sabía que mencionaba a Randall para mantenerla en la realidad, pero aún así dolía, dolía como el infierno. No había día que no deseara volver el tiempo y hacer las cosas bien, deseaba poder volver al pasado, deseaba poder salvarlo. Tomando una gran bocanada de aire y doblando en el pasillo que daba al jardín se dijo que tenía que reaccionar. Aquello era imposible, las cosas estaban hechas, Randall estaba muerto, no volvería nunca. Lo único que le quedaba era ayudar, ayudar a quienes la necesitarán, ayudar a Drew. Solo así podría tratar de lavar su culpa, solo así podría hacer valer la muerte de Randall.

Se detuvo un par de maestros antes de la puerta de cristal que daba al jardín y limpio sus lágrimas. No había tiempo para llorar, no más, tenía cosas por hacer, cosas importantes, cosas...

-¡Eso es trampa! ¡Ambos están haciendo trampa!
-Por supuesto que no... Estamos jugando de acuerdo a las reglas.
-¡Mienten!
-¿Mentimos Drew?
-No lo creo señor.

¿Señor?
Parpadeo impactada y antes de que cualquiera de los tres pudiera verla se escondió detrás de una cortina, al estar completame cubierta solo observó. Su padre estaba ahí, en el jardín, jugando basquetball con Adam como era regular, pero había algo peculiar, o más bien alguien. Drew jugaba, él estaba ahí, persiguiendo aquella pelota, él corría, él sonreía como nunca antes lo había hecho. La imagen era tan hermosa que deseo tener una cámara en las manos, aquel chico era el verdadero Drew, aquella faceta que rara vez salía a la luz era la que importaba.

Salió de su escondite y traspaso la puerta corrediza, lo cual captó la atención de las tres personas restantes. Amaba a cada uno de aquellos individuos, pensó. Los amaba con todo su corazón.

-Devon esta aquí...-Adam corrió rápidamente hacia ella y le hizo frente con un puchero en los labios-....¡Ellos están haciendo trampa!
-¿A si?...-Replicó alzando una ceja y analizando la situación con una sonrisa-... ¿Que tienen que decir al respecto?
-Tu pequeño y escurridizo hermano miente princesa...-Joe aparento estar indignado para luego hacerle una cara burlona a su hijo-...Drew y yo no cometimos ninguna infracción.
-¡No es verdad Devon!... -El pequeño abrazo las piernas de su hermana y amenazó con llorar-...Ellos no me dejaron anotar en ninguna ocasión.
-Oye no llores...-Lo abrazo y mesio por un momento-... Por que mejor no vas y los acusas con mamá, eso siempre funciona.
-¡Oye!... -Joe soltó el balón al instante de ver como su pequeño corría hacia el interior de la casa-... Tu madre me reñira por eso.
-Tu te lo buscaste, sabes que Adam no es un buen perdedor.
-Ese niño es igual a tu madre....-Él renego y siguió el camino de Adam no sin antes besar la cabeza de su hija-... Es una pequeña bola dramática, pero aún así lo amo.

Devon sonrio ampliamente y negó unas cuantas veces al escuchar a lo lejos como su madre comenzaba con aquel tan típico sermón de “Joe no molestes a Adam, es solo un niño” , luego solo suspiró y observó a Drew. Él tenía sus ojos puestos en ella y por increíble que pareciera seguía sonriendo. Probablemente estaba un poco fuera de lugar pensar algo como lo que tenía en mente, pero él era mucho más apuesto cuando sonreía.

-Veo que estas de buen humor...
-No me quejo... -Drew tomo el balón que Joe había abandonado y lo botó unas cuantas veces-... Vencer a niños de 6 años en basquetball siempre mejoran mi ánimo.
-Eso es cruel...-Ambos rieron y Devon aprovecho eso para acercarse-.... Hola vago.
-Hola chiquilla entrometida.
-¿Como estuvo tu día?
-Oh, tu sabes, igual que los anteriores.
-Debiste haber hecho alguna relevancia.
-Mmmm...-Pensó un poco. Momentos después asintió-.... Ayude a tu padre con su auto, algo en el radiador no estaba bien.
-¿Eso quiere decir que ya son buenos amigos?
-No me presiones...-Bromeó picaramente-.... ¿Que hay de ti? ¿Tuviste un buen día en el colegio?
-Por supuesto....-Aseguró sin pensarlo, lamentablemente sus palabras no sonaban muy convenientes-...Fue fantástico.
-¿En verdad crees que voy a creerme eso?
-Bueno yo..
-Vamos, habla conmigo...Soy bueno escuchando.
Quien diablos era aquel chico, se preguntó mentalmente. Era la primera vez que Drew mostraba interés por algún tema que tuviera que ver con ella, si probablemente le había hablado de Randall, pero en aquella ocasión no había tenía opción, en ese momento en cambio él le estaba sugiriendo desahogarse. Abrazándose así misma un momento y aclarando la garganta se dedicó a mirarlo una vez más. Sin duda alguna había tenido un cambio, seguía teniendo esa expresión fría y distante, pero su mirada se había desconsolado un poco, sin contar que ya no se mantenía rígido todo el tiempo y habían ganado un poco de peso. Lo estaba haciendo bien, tanto él como ella lo estaban llevando muy bien.

-No creo que quieras escuchar mis problemas adolescentes.
-¿Y por que no querría?
-Por que son tontos, incluso yo lo se.
-Escucha si no quiera hablarlo esta bien, no insistire...-Se dejó caer en el césped, ya ahi solo la miró suavemente-...Pero tu lo dijiste una vez, no sirve de nada guardarte las cosas.
-Vaya vaya....-Aparentando estar sorprendia se sentó junto a él-...Veo que es cierto lo que dicen, el alumno llega a superar al maestro.
-No es eso, solo creo que...-Guardó silencio un momento. ¿En verdad iba a decir aquello?-...Que me preocupo por ti....Despues de todo ¿Por que no iba a hacerlo?, tu te preocupas por mi al igual.
-Si, lo hago....-No pudo hablar por unos minutos, la profundidad de sus palabras había tocado una fibra importante en su corazón. Cuando volvió a tener fuerzas solo sonrio-... Se trata de un chico.
-¿Hum?
-Mi problema adolescente tiene que ver con un chico.
-Ya veo... -Drew fue conciente de como todo su cuerpo se tensaba. Tenía que superar que no todos los chicos eran Ryan, tenía que hacerse a la idea de que no todos los chicos lastimaban-....¿Te gusta?
-Eso creo...De cualquier forma es imposible.
-¿Por que?
-No salgo con chicos, no desde lo que paso.
-Devon eso fue hace ya un año.
-Lo se, lo sé....-Ella dio un largo suspiró y trato de concentrarse en el color verde del césped. Tocar el tema dolia como el infierno-... Aún así no puedo.
-¿Tienes miedo?...-Al verla asentir paso saliva. ¿Que poda decirle?, sin duda alguna no era experto en dejar el pasado atrás y superar personas-...Yo...¿Sabes?, no conocí a Randall, pero puedo apostar que hubiera deseado que siguieras con tu vida.
-¿Tu lo hubieras deseado? ¿Si yo fuera Destiny hubieras querido que encontrará a alguien más?
-Por supuesto....-Un enorme vacio se instaló en su pecho. La echaba tanto de menos-...Si yo hubiera fallecido vaya que hubiera deseado que ella siguiera con su vida, hubiera deseado que encontrará a alguien que la protegiera y amara como se merece... Para ser honesto, creo que incluso debería desear todo eso en este momento... Pero no puedo, por más que considero la idea de dejarla ir no puedo....Ella es mía y peleare por recuperarla hasta que mi corazón deje de latir o bien hasta que ella me mire a los ojos y me ordene que deje de hacerlo
-Drew...
-Tu solo pelea por ser feliz y dale una oportunidad más al amor...-Él luchó para que su voz no se quebrara-....Eres demasiado joven para conservar un corazón roto, tu aun tienes oportunidad.
-Tu también la tienes, creeme.

No le importo nada, ni siquiera la posibilidad de que pudiera alejarla, sin decir ninguna palabra envolvió sus brazos entorno a él y lo abrazo. Pudo sentir como él se congelaba, como cada músculo en su cuerpo se convertia en piedra, pero aún así no opuso resistencia, al contrario pudo jurar que lo sintió inclinarse un poco más hacia sus brazos. Se quedaron ahí un tiempo, viendo simplemente como el sol de california comenzaba a ponerse, un día más estaba por terminar....

-Lo hice.
-¿Que?...-Devon alzó la cabeza sin soltarlo. Su expresión era distante y sus palabras habían sido tan mortales y afiladas como una navaja-...¿Que hiciste?
-Lo que sugeriste, yo....-Se trabo momentariame. El recuerdo era abominable, pero tenía que aceptar que aquello había ayudado-....Ayer por la noche fui a un bar.
-¿Lo hiciste?
-Si, yo...No quería despertarte así que simplemente salí y...
-¿Bebiste?
-Solo un poco.
-¿Encontraste a una chica linda?
-Ella era, era hermosa....-Sonrio triste mente y sin poder evitarlo se acurruco mucho más en los brazos que lo sostenían con fuerza-... Tenía unos enormes ojos verdes y una sonrisa gentil, la clase de sonrisa que te hace confiar sin conocer...Era linda y amable, pero yo... Yo simplemente no pude sentir nada.
-¿Tu y ella....?
-Imagine que era Dest, durante todo el tiempo imagine que era ella, ¡Mierda!, incluso creo que murmure su nombre...-Negó odiandose así mismo. Era una maldita bestia patética-...El sexo para mi siempre a sido un infierno, pero estaba vez fue mucho peor... Esa chica no se merecía eso, ¡Dios! Nadie se merece algo como eso....¿Y sabes que es lo peor?, tenías razón, no estoy tenso, no más y puedo pensar con mucha más claridad....Pero ¿A cambio de que?, lastime a una pobre chica y manche el recuerdo de Dest teniendo sexo con otra.
-Si hubiera sabido la tortura que esto te esta provocando jamás te habría sugerido hacer algo así....En verdad lo siento.
-No es tu culpa, tu solo quieres ayudar...-No pudo evitar mírala. Ella se veía verdaderamente afectada-...El problema soy yo, incluso Destiny lo es... Esa chiquilla me arrancó el corazón, se adueñó de mi, ella....
-Drew...
-Solo quiero volver a su lado...-No podía dejar de hablar, estaba frenetico-...Es por eso que estoy haciendo todo esto, estoy aquí por ella, intento cambiar por ella....
-Drew escucha....
-Ella lo es todo, ella es lo único que importa, ella.....

No lo soportó más, escucharlo hablar de aquella forma tan ridícula la hizo salirse de si y sobre todo la hizo obligarlo a callar de la firma más inesperada de todas.

Lo beso, atracó sus labios sin miedo, sin vergüenza, sin remordimiento. No estaba dispuesta a seguir escuchándolo hablar de aquella manera, él era mucho más que un simple esclavo del amor de Dest, él era el dueño de su propia vida y se lo demostraria. Aún enfadada lo tomo de las mejillas y profundiso el beso mucho más. Sus labios era suaves y tibios, su boca sabía a menta y a los restos de un cigarrillo, aquel beso se sentía bien, aquello... Fue en ese preciso momento cuando por fin lo noto, sus labios no eran los únicos que se movían, su lengua no era la única que estaba iniciando una batalla, él había reaccionado, él al igual la estaba besando.

Inevitablemente lanzó un gemido de victoria, el cual se intensificó en cuanto sintió como Drew la recostada en el césped y comenzaba a prolongar aquella situación. Bien, era tiempo de parar, pensó al notar como el beso comenzaba a tornarse un poco pasional. Si, Drew Bieber besaba como los dioses, pero esos besos no eran suyos y jamás lo serían, así que lo mejor era regresar al la realidad.

-Es momento de que pares vagó....-Susurró al poder separarse un poco de él. Drew por su parte solo parpadeo desconcertado-....Creo que, nos salimos un poco de control.
-Oh dios mio, yo...-La mirada en él se horrorizo mucho más al notar que estaba sobre ella-...Lo siento, no fue mi intención.....¡Mierda!, esto...
-Oye, esta bien...-Dev volvío a tomarlo de las mejillas y lo obligó a mirarlo. Sonrio al recordá como su barba le había ocasionado cosquillas durante el beso-... Todo está bien, fue mi culpa.
-No debiste hacerlo... -Mascullo fríamente para luego incorporarse y alejarse de ella-... No vuelbas a hacerlo.
-Era eso o darte una bofetada.
-Hubiera preferido mil veces la bofetada.

Bien, ese era un golpe bajo y vaya que había dolido.
Se quedo ahí, tumbada en el césped un tiempo, simplemente analizando sus palabras, al finalizar y tras decirse una y otras vez que era una completa estúpida se puso de pie. Por un momento había creido que las barreras entre ambos habían desapercibido, pero no, él seguia siendo un rotundo imbécil.

-Devon yo...-Drew fue conciente de lo que sus palabras habían ocasionada al verla darle la espalda. ¿Nunca dejaría de ser un hijo de puta?-... ¡Mierda!, no es como piensas, sabes que no me refería a eso, yo...
-¡Oh vaya que los hacías!...-Lo acuso con resentimiento desde la puerta corrediza-....¿Sabes idiota?, no te bese por que estuviera enamorada de ti, lo hice para que cerraras la boca, para que descubrieras que puedes depender de ti, para demostrarte que Dest no tiene todo el control.... Solo olvídalo ¿Quieres?, o y otra cosas... ¡Vete a la mierda!
-Esto no se trata de ti, ¿Esque a caso no lo ves?.... -Completamente preso del pánico y la ira fue hasta ella y la tomó del brazo con fuerza.-...No se trata de si ese beso me gustó o no... ¡Pude haberte lastimado!
-No me trates como una estúpida....-Los ojos de Dev se volvieron más negros al advertirle-... No inventes excusas patéticas para ocultar la verdad, no trates de aparentar que no eres un maldito dependiente de Dest.... Eso es en lo que te convertise, te volviste un mendigo necesitado de amor y ¿Sabes? esto no funciona así... Él tratamiento lo debes hacer por ti, debes de cambiar por ti.... ¡Solo por ti, no por nadie más!
-Devon solo dejame explicarte...
-No....-Ignoró su ruego y si expresión atormentada, al negar simplemente se sacudio su agarre-...Puedes hacer lo que quieras, yo renuncio... Oh y lamento no ser Dest, lamento no besar tan bien como ella.

Drew la veo alejarse y al hacerlo sintió como todas sus esperanzas se esfumaban junto con ella. Llevándose las manos al cabello y ahogando un grito, recordó la escena que había vivido momento atrás. Seguia sintiendo sus labios moviéndose los suyos, seguía recordando sus manos en sus mejillas. Había estado a nada de estallar, había estado a nada de demostrarse tal como era frente a ella. Tomo aire, lo hizo repetidas veces. Tenía que hablar con ella, tenía que explicarle lo que sentia, tenía que decirle que el problema no era ella si no él, tenía que hablarle sobre...No, negó y gruño tan fuerte como pudo. Ella era tan sólo una niña, si le hablaba de aquellas pesadillas lo repudiaria, se alejaría incluso más de lo que ya lo hacía. Estaba perdido, estaban acorralado entre el paso y el presente una vez más.





****************



Viernes 11 de Febrero. 


Ha pasado tanto desde la última vez que escribí, tanto que no se por donde empezar. 

Regrese, estoy de nuevo aquí, en mi antigua casa, en mi mullida cama y todo parese estar justo como lo deje. 
Llevo exactamente una semana en Texas y no noto diferencia en nada, o bueno en casi nada. El colegio es el mismo al igual que las personas, es como si solo le hubiera puesto “pausa” a mi vida por un segundo. 
Hay algo diferente, debo aceptar. Mis padres se ven mejor, ya no hay peleas, ya no hay miradas incómodas, pero aún así existe algo, algo que flota entre líneas y nadie se atreve a decir, algo que de una forma u otra voy a descubrir. 

Estoy exhausta, debo admitir. La semana a sido dura, e tenido que lidera con exámenes de recuperación y tareas extras, sin contar las miles de llamadas de Piero que no contesto y las inevitables cuestiones de Mandy sobre por que no lo hago. Me gustaría decirle que no lo hago por que todo lo vivido con aquel chico es pasado, me gustaria decirle que jamás sentí nada por él, me gustaria gritarle que el fantasma de Drew vivirá conmigo por el resto de mis días, pero eso solo ocasionaría un sin fin de preguntas más, así que no, no puedo decírcelo.


Es viernes por la noche, lo cual significa que hay cena familiar entre los Bieber y lo Jonas, y tal parece que por hoy los Hemsworth también se nos hunen. Será interesante supongo, después de todo llevo tiempo sin cenar en familia. 





-Te ves hermosa.

Dest salió del transe que le ocasionaba la escritura y cerró su diario para luego mirar hacia la puerta de su habitación, Mandy estaba ahí. Sonrio tímidamente y negó poniéndose de pie. Aquella chica era la que se veía verdaderamente hermosa, llevaba una camiseta blanca de lino, pantalones rectos grises, un saco negro de punta y sus zapatos oxfors favoritos, aquello simplemente no se podía comparar con el modesto vestido azul que ella portaba.

-Gracias por el cumplido.
-Es un placer y lo sabes....-Amanda le guiño un ojo y se adentro a la habitación-...¿Como estuvo tu día?, no te vi cuando los períodos acabaron.
-Estuve un poco atariada, tu sabes con mis repentinas vacaciones deje demasiadas cosas pendientes...-Se encogió de hombros para luego comenzar a hacerse una coleta-... Pero todo esta en orden, hoy termine las últimas tareas, incluso practique de nuevo con el equipo de natación... Oficialmente estoy de vuelta.
-Esa es mi chica... -Ambas rieron, momentos después Mandy frunció el entrecejo-... ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.
-¿Como por que la familia del gorila rubio esta hoy aquí?
-Oh...-Deste parpadeo desorientada. Por alguna razón la voz de Mandy había sonado antipatica-... Cenaran con nosotros.
- Esa no es la tradición.
-¿Te molesta?
-Es casa de tía Miley, ella puede invitar a quien deseé supongo...-Se cruzó de brazos y caminó por la habitación. La verdad era que si, le molestaba y mucho-... Pero si quieres que sea sincera, no me agrandan... Ninguno de ellos.
-Son geniales una vez que los conoces... Liam y Alison son gentiles, Sam es adorable y Lana...
-No me interesa en lo más mínimo como sea esa chiquilla, no me agrada y nunca lo hará.
-¿Que es lo que pasa?.... -Pregunto mirándola con intriga-...¿Hay algo que tenga que saber?

Amanda estuvo a nada de gritarle que estaba completamente celosa de esa maldita chiquilla, pero en ese mismo instante la puerta de la habitación se abrió una vez más. El ambiente se enfrió y todo se quedo en silencio en cuando Wrath puso un pie dentro. Se miraron entre sí un momento, no pudieron evitar hacerlo, aun así ninguno de los dijo alguna palabra. Dest fue la encargada de romper la tensión, lo mejor era terminar con aquel momento incómodo lo más rápido posible.

-¿Pasa algo Wrath?
-Yo...-Él tuvo que reaccionar y se vio obligado a alejar la vista de la chica que aún era su novia-...Yo solo quería saber si has visto mi...Mi suéter azul, el que me regalo la abuela Trish en mi cumpleaños...No logro encontrarlo.
-¿Ya revisaste tu cómoda?....-Dest rodó los ojos al notar como aquellos dos no podían dejar de mirarse-... ¿Wrath?
-Si yo...
-En ese caso debe de estar en la secadora....-Nadie se movió o dijo algo después de eso. Bien, era suficiente, pensó.-... Puedo irme si lo desean, solo tienen que decirlo.
-Eso no es ma...
-No digas tonterías....-Mandy lo corto tajante y por fin rompió la conexión con él-...Ahora, te recomiendo que vayas y busques ese suéter... La cena es en 15 minutos.

Wrath la asesino con la mirada por escasos minutos, al final simplemente negó con decepción y salió de la habitación visiblemente herido. Destiny solo pudo suspirar con dramatismo tras lo visto.

-Eso fue cruel.
-No, no lo fue... Ahora bajemos, la cena...
-Oye... -Se interpuso en su camino. Ella no iba a salirse con la suya tan fácil-....Dale un respiro, no está siendo fácil para él.
-Oh ¿Y crees que para mi si lo es?....-El acento de Mandy fue mordaz-.. Yo no soy la mala del cuento aquí Dest.
-Lo que vi hace unos momentos me dice otra cosa....-Hizo una mueca cansada. No quería pelear con ella, pero tampoco deseaba que su hermano sufriera-... Escucha, solo habla con él...Ha sido un zombie toda la semana, te necesita....No creo que lo que sea que haya pasado entre ustedes sea tan grave como para que terminen con todo.
-Él se alejo de mi Dest, me abandono aún cuando me prometió que jamás lo haría...-Mandy cerro los ojos. Recordarlo era incluso peor-....Me oculto cosas, me mintió, yo...
-¿Puedo saber a que clase de cosas te refieres?
-¿No te lo ha dicho?
-No...-Ambas se miraron en silencio-.... No a entablado ninguna conversación conmigo desde que llegue... Además ¿Por que me contaria sus problemas contigo?, sabe perfectamente que soy capas de castrarlo si te hace daño.
-No es nada, no te preocupes...-Mintió. No podía abrir la boca, si Wrath aún no le hablaba sobre el problema con sus padres era por alguna razón-... Hablaré con él luego.
-Él te ama Mandy... Puede ser idiota en ocasiones, pero te ama.
-Lo se Dest, creeme lo se... Ahora bajemos, en verdad tengo hambre.

Lo hicieron, dejando atrás aquel pequeño incidente sonrieron mutuamente y se dirigieron al primer piso. Al llegar, Dest se encontró con la digna escena familiar de una película americana antigua. Nick, su padre estaba sentado frente al enorme televisor del salón, junto con Justin, Liam , Nicholas, Wrath y el pequeño Sam. Su madre por otro lado estaba en el comedor, ponía la mesa con la ayuda de Selena, Lana y una muy embarazada Alison. Sonrio repentinamente al ver todo aquello, por alguna razón volvía a sentirse en casa, podía sentir como su familia volvía a la vida.

Sin dejar de sonreí emprendió camino al comedor, esperando que Mandy la siguiera, pero eso no paso, ella solo se disculpo con la mirada y dobló en la esquina hacia el salón. Algo no andaba bien con su mejor amiga y tenía el presentimientos de que de alguna forma u otra Lana estaba involucrada en eso.

-Ahí estas, justo a tiempo....-Miley recibió a su pequeña con una notable expresion de anelo-... ¿Vas a acompañarnos esta noche?
-Por supuesto mamá, ¿A donde más podría ir?....-Dejando en claro eso, observó a las personas restantes en la habitación Y saludo-... Alison, Lana, Tía Selena.
-Vaya Dest, te ves hermosa...-Alison la miró de arriba a abajo notablemente sorprendida-... Esas vacaciones repentinas si que te volvieron a la vida.
-Si, supongo que si.
-Cameron dijo que se divirtieron, ¿Te gustó Italia?
-Oh si...-”Si que nos divertimos”, pensó sarcástica, luego solo aclaro la garganta-... Es un lugar hermoso, las personas son amables y hay arte por donde quiera... Podría decirse que hasta ahora es uno de los lugares más hermosos que e visto.. Pero dime ¿Que hay de ti? ¿Como va tu embarazo?
-Todo esta perfectamente, si todo sale de acuerdo a lo planeado este pequeño llega en una semana.
-Me alegro...-Sonriendo calidamente Dest centro su vista en Lana. Aquella chiquilla de veia más segura de si misma, un poco más mayor-...¿Todo bien contigo?
-No puede estar hiendome mejor.
-Vaya, tienes que contarme los detalles.
-Cuando quieras.

Tras mirar con complicidad a Lana, Dest poso la vista en la mujer que acomodaba arduamente un jarrón de flores en el centro de la mesa. Selena se veía hermosa, justo como las demás mujeres en la habitación, aun así había algo diferente en ella. Su cabello seguia siendo largo y negro como la noche, seguia teniendo esa figura perfecta y esos ojos, esos ojos tan iguales a lo que seguía soñando por las noches, pero tenía un brillo peculiar, un aura nueva, algo... Inconscientemente se acerco a ella y sin poder evitarlo la rodeó con su brazos.

Al sentir como a quella mujer hacia lo mismo un nudo en su garganta se creó. Había sido tan injusta en el pasado, había dicho cosas horribles, aun cuando ni ella ni Justin eran los culpable. Ellos eran su familia, pasara lo que pasará serían su familia siempre.

-Lo siento...-Susurro en un hilo de voz-...En verdad lo siento tía Selena.
-Esta bien....-Sel se alejo de ella un poco y beso su sien-... Todos los sentimos, pero esta en el pasado... Nada hará que deje de quererte...Has sido una segunda hija para mi, eres la mejor hermana que mi pequeña pudiera tener y por si eso fuera poco hiciste que... Que mi hijo volviera a creer...
-Yo...
-Se que esta fuera de lugar, solo quiero hacerte saber lo agradecida que estoy y cuando te aprecio.
-No hay que agradecer nada...-Dest parpadeo para alejar las lágrimas de sus ojos, luego solo suspiró-...¿Estas bien?, veo algo diferente en ti.
-Eh estado un poco enferma estas últimas semanas...-Selena rodó los ojos y peino su cabello rítmicamente justo como Mandy lo hacía en ocasiones-...Solo es un simple virus, nada de que preocuparce... Ahora ¿Que les parece si cenamos?, basta de sentimentalismos.

10 minutos después todos estaban en la mesa, completamente sumergidos en parloteos y risas. Los temas de conversación surgieron uno tras otro, todos hablaban, todos comentaban, unos con más entusiasmo que otros pero lo hacían. Las cosas se pusieron serias cuando Nick aclaro su garganta y silencio las cosas por un momento.

-Bien, antes de seguir con tanta estupidecez tengo algo que decir...-Todos guardaron silencio-... La invitacion del evento de caridad de la asociación contra abuso de sustancias y maltrato de Demi llego hoy...La recaudación será en un mes medio y se llevará a cabo en nuestra casa de campo.
-¿En la casa de los abuelos?...-Dest dejo de beber de su copa de agua. Recordar ese lugar no era muy agradable-... Pero ¿Por que no aquí?, hay mucho más espacio y....
-La asociación quería un lugar un poco más rupestre y la finca lo es...-Explicó Nick con cautela-... No crei que te molestaria.
-No, no estoy molesta, es algo que hacemos todos los años después de todo... Es solo que me sorprendió, solo eso.
-Este año somos los encargados de la organización, Selena y Justin por otro lado son los encargados del entrenamiento.
-Waoo...-Dest parpadeo hacia sus tíos-... ¿Tienen algo planeado?
-Aún no estamos seguros...-Selena limpio su boca pensativa-... Podríamos hacer un número, hablo de Justin y yo, juntos....No hemos hecho eso desde hace años, las personas donarian mucho más dinero de ser así.
-¿Por que no hacen una banda?... -Bromeó Liam-... Solo piensenlo, todos se volverían locos si vieran a los Bieber y los Jonas juntos en un escenario.
-Estamos demasiado grandes para eso Hemsworth...-Nicholas lo fulmino con la mirada-...Funcinamos por separado.
-Bueno, ¿Que hay de sus muchachos?... Nicholas en la batería, Wrath en la guitarra, Mandy en el piano, Dest como voz principal y si les hace falta una corista mi princesa puede participar.
-Papá yo quielo tocal el pandelo...-Sam alzó la mano y todos rieron-
-Lo vez Jonas, ahí tienes una banda.
-Creo que hay que calmarnos...-Destiny tomo la palabra. Aquel plan era una locura, ni loca haría algo así-... Yo no canto.
-Concuerdo con Dest...-Apoyó Amanda antes de beber de su copa de vino-...No voy a tocar el piano, no es lo nuestro así que olvidenlo... Lo mejor para la caridad es el plan de mamá... La prensa pagara millones por volver a ver a papá con pantalones a medio trasero.
-Mi plane sería mucho más revolucionario que eso, pero como gusten..-Liam aparento estar herido ocasionado una sonría en todos-... De cualquier forma puedo formar una banda en el futuro si lo deseo...Tendré cuatro hijos para entonces, seremos un éxito.
-Creo que has bebido demasiado papá...-Completamente apenada Lana le arrebato a su padrea botella de cerveza que sostenía-... No más alcohol para ti esta noche.
-Solo digo la verdad amor...-Se escudo-....¿Ya olvidaste la noche de Karaoke de hace dos días?, tu y Wrath sonaron fantásticos juntos.
-Papá no...
-Tú muchacho es un guitarrista nato Jonas...Te mandaré un vídeo de esa noche, tal vez puedas producirles un disco, serían la pareja del momento.
-Ammmm ¿Alguien quiere postre?...-Ofreció Dest. El ambiente se había congelado, todos tenían puestos sus ojos en Mandy la cual estaba literalmente pálida-... Tía Selena hizo pastel de manzana y....
-Claro...-Liam alejo su plato vació y sonrio-... Veamos si es bueno, aunque para certe sincero nada se compará con el pastel de frutas de “Suggar Fast” Wrath nos llevó el lunes y nos enamoramos por completo...
-Vaya tal parece que Wrath a sido su guía turístico...-Nicholas sonrio con sorna y burla-...Quien lo diria, es raro que salga de su habitación.
-Pues nos llevó a lugares fantásticos o más bien llevo a Lana... -El lugar término de congelarse tras esa declaración. Liam siguió hablando completamente ajeno a lo que pasaba-... Por cierto, tengo que agradecertelo Wrath... Todas esas cenas y caminatas han hecho que mi princesa no se sienta sola así que....

El agradecimiento de Liam fue interrumpido por un estruendo, todos contubieron el aliento. La copa de vino de Mandy se había resbalando de su mano, ocasionado así que el líquido guindo la empapara por completo. Wrath fue el primero en saltar de su silla, su rostro estaba cubierto de ansiedad y miedo, sabía a la perfección lo que pasaba por la cabeza de Amanda en ese momento, sabía lo mucho que debería de estar sufriendo.

-No me toques...-Le advirtió Mandy poniéndose de pie. Él se quedó a medio camino con una servilleta en la mano-...Solo no...
-Amanda yo, no es lo que parece amor, yo...
-Se acabó Wrath.

Las palabras cortaron el aire y sobre todo dejaron conmocionados a todos. Wrath la vio salir del comedor con la frente en alto, pero aún así pudo ver el dolor que reflejaban sus lágrimas, pudo ver la agonía que le había causado. Sus pies reaccionaron solos de un momento a otro. Corrió tras ella, no le importó nada, ni siquiera que sus padres lo mirarán. Ella era todo lo que importaba, ella era lo único que necesitaba.

Llego hasta la puerta principal y la abrío de par en par, pero ella ya no estaba, ella se había ido. Él corazón le latio en la garganta y no pudo evitar lanzar un gemido lleno de dolor. ¿La había perdido?, no no no, negó una y otra vez. No podía venderla, no podía dejar la ir, no...

-¿Que mierda haces ahí de pie?...-En cuando los ojos de su hijo se posaron en él, Nick pudo ver que su pequeño seguia sin perdonarlo. El dolor lo invadió al instante-... Tienes que ir tras ella.... ¡Con un demonio Wrath! ¡Ve tras ella!
-Si crees que está falsa motivación me hará verte de otra manera estas muy equivocado...-Las palabras de Wrath fueron secas y llenas de rabia. Tras aclarar aquello tomo su abrigo del perchero y su manojo de llaves-... No volveré a verte como mi padre, nunca.




******************

Lo primero que pensó Drew al ver a Devon profundamente dormida fue que era mucho más fragil de lo que parecía. Aquella chiquilla se mostraba indestructible ante el mundo, pero en se momento, justo en medio de la oscuridad ella era un ser pequeño e indefenso. Moviendose entre las sombras la analizó más detalladamente, cosa que no había hecho antes. La había visto dormir un par de veces pero nunca había notado esa sonrisa que se dibujaba en su rostro al soñar, o la posición fetal que adquiría cada vez que rodaba sobre su espalda. Sonriendo tristemente y tomando asiento en uno de los costados de la cama se dijo que era gratificante ver como los demás descansaban. ¿Alguna vez él sería capaz de sentir esa paz en sus sueños?

No, probablemente no, se contesto a si mismo con amargura. Era un demonio, los demonios no estaban destinados a soñar, los demonios estaban destinados a penar el resto de sus días. Devon se removió en su lugar y emitió un pequeño balbuceo, aunque no despertó eso lo hizo reaccionar. Deseaba con toda su alma tener alguna opción, algún otro camino, pero no tenía nada. Deseaba poder cerrar la boca y seguir guardando el infierno que tenía en su interior solo para él, pero no podía hacerlo, no más. Ella iba a alejarse si no le explicaba su pasado, probablemente también se alejaria al escucharlo, pero prefería perderla siendo honesto, a hacerlo siendo un cobarde.

-Dev...Devon despierta..
-Que...¿Que pasa? ¿Drew?

Devon frunció el entrecejo aún adormilada y se irguio entre sus sábanas para luego mirar el reloj que descansaba en su mesita de noche. Al notar el “1:30am” en el indicador fosforescente de aquel aparato solo pudo maldecir, ¡Por que aquel imbécil tenía la manía de levantarla durante la jodida madrugada!. Estubo a nada de echarlo a patadas de su habitación, pero entonces lo miró. Estaba ahí, frente a ella, sin playera, despeinado y con esa expresión llena de angustia en el rostro. Su corazón se achico tras la imagen y el resentimiento por lo sucedido durante la tarde se desvaneció un poco, solo lo suficiente para hacerlo salir de su habitación con un poco de cortesía.

-Escucha vago, es tarde y...
-Solo te pido 15 minutos...-Le suplicó mirándola a los ojos-... Solo escúchame durante 15 minutos, si no quieres verme después de eso lo comprenderé, por favor...
-Drew esto no va a funcionar...-Se dejó caer de nuevo en la cama y observó hacia la nada-...Nunca debí ofrecerte ayuda, debí saber que no funcionaria.
-Devon...
-No pienso dejarte solo, quiero que lo sepas... Te asignare a otra persona, alguien un poco más capacitado, alguien...
-¡No quiero a nadie más!.... - Espetó hirviendo por dentro.-... No hablaré con nadie más, si rompes tu trato me ire... ¿Escuchas?... Yo...
-Si ese es tu plan entonces lo respeto... Lo siento, yo simplemente ya no puedo.
-Esto....-Los ojos de Drew rabiaron y lamento tener que usar el As que tenía bajo la manga-... Esto fue lo que paso con Randall ¿Cierto... También te diste por vencida con él... También lo abandonaste.
-Cierra la boca...-Devon no se movió, solo cerro los ojos con dolor-... Solo cierra la puta boca.
-Le dijiste que ya no podía soportar sus problemas, lo hiciste aún lado, luego el salió y...
-¡Habla! ¡Solo di lo que sea que tengas que decir y largate para siempre de mi vida!

Cada uno de los sentidos de Drew se despertaron en ese momento. Había llegado la hora, el infierno se volvería a abrir despues de mucho tiempo.

-Cuando tenía 14 años mis padres me enviaron a un colegio en Alemania...-La voz se le quebró y las manos le sudaron. Ella por su parte no pudo evitar incorporarse por completo al escucharlo-... El colegio no resultó ser un colegio, no al menos uno normal.... Era una academia militar.
-Eso no puede ser cierto, las academias militares fueron desmanteladas a finales de la segunda guerra mundial.
-Pues tal parece que en Berlín ese no es el caso...-Completamente cerrado en sus pensamientos se sacó su placa de soldado del bolsillo y se la entrego-.....Fui soldado, luego líder de mi escuadrón y al final capitán de mi base.
-Drew...
-Era un infierno...-Cerro los puños con fuerza. Tenía que se fuerte-... No tienes idea de las atrocidades que pasan en esos lugares, no tienes idea de...Aun recuerdo la primera noche que pase ahí... Los hijos de puta mayores me dieron una paliza que jamás olvidaré, luego me desvistieron y me dejaron encerrado en una ducha, con los grifos de agua fría abiertos... Sigo sin comprender como es que no morí de hipotermia.
-¿Te hicieron algún otro tipo de daño?
-Juzgalo por ti misma.

Él se acerco mucho más a ella y Devon comprendió al instante. Con manos temblorosas y luchando contra el shock emocional que la invadia, encendió su luz de noche. Nunca entre lo había tenido tan cerca como para notar las marcas que adornaban su cuerpo, estando ahí, a pocos centímetro de él podía absolutamente todo. Había marcas, un sin fin de marcas en su piel, unas más grandes que otras, unas....Alzó una mano y estuvo a punto de tocarlo pero se detuvo, Drew fue el que la ánimo a continuar. Sin ningún pudor tomo su pequeña mano y la guió hacia su hombro, aquella cicatriz era una de las mas grandes.

-Una bala, en el campo de tiro... -Explicó, momentos despues movió aquella mano hacia su estómago-... Una navaja en enfrentamiento cuerpo a cuerpo...-Al final dejó descansar la mano en el tatuaje de su pectoral-...La cicatriz no se ve, pero se siente... Son quemaduras por electroshoks, nos hacían soportar el voltaje más alto.
-Esto es inhumano...-Devon negó y sin importarle nada analizó cada parte del cuerpo de aquel chico-... Dios mio, esos bastardos merecen... ¡Mierda!
-No llores....-Le suplicó en voz baja al ver como sus ojos se humedecian-...No cambia nada, yo llore durante todo ese tiempo y solo empeoraba las cosas... Solo no llores.
-Ellos...-Ella limpió sus lágrimas y volvió a colocarse su coraza-... Dime, ellos alguna vez trataron de obligarte a...Sexualmente ellos alguna vez..
-No...-Nego al instante, pero luego sonrio con asco-... Aún así encontraron la manera de joderme en ese aspecto.
-No tienes que decirlo, entiendo, creeme te entiendo ahora, yo...
-Cuando cumplí 15 años me llevaron a un burdel...-No iba a dejar de hablar, tenía que sacarlo-... Ellos dijeron que sólo querían beber algo, pero no fue así...Contrataron a tres mujeres y me dejaron ahí con ellas...-No pudo evitarlo, las lágrimas brotaron de sus ojos como en aquella vez-...Tenía miedo, yo jamás había estado con alguien.. ¡Mierda! ¡Ni siquiera había dado mi primer beso!
-Basta...
-Sigo recordando cada maldito segundo de esa noche... -Con rabia se golpeó la cabeza-...Ellas tomándome, ellas basándome....Tengo su puto olor de zorras baratas impregnado en mi cabeza... No volví a ser el mismo después de esa noche, todo se volvió mierda dentro de mi.
-Esta bien...-Se acerco a él, le alzó el rostro y limpio sus lágrimas-... Estas aquí ahora, estas a salvo.
-Ese es el problema...-Drew se puso de pie. No podía más, la respiración estaba comenzando a faltarle-... Cada maldito momento de mi pasado me atormenta cada jodida noche...Simplemente no puedo, no puedo sentirme a salvo.
-Encontraremos alguna forma... Vas a estar bien, yo...
-Tu beso me gustó...-Soltó inesperadamente. Ella solo suspiró-... No estoy enamorado de ti, pero tu beso me gustó.... No me enfade por que no fueras Dest, me enfade por que en verdad puedo dañarte..-Negó frenéticamente y se llevó las manos a la cabeza-... Siempre que estoy con alguien en un ámbito sexual vuelvo al pasado... Son esas zorras las que están sobre mi, son ellas las que me están besando y siento la necesidad de hacerles daño...El sexo no es bueno conmigo, nada lo es... Ayer fui una bestia con la chica del Bar, fui una bestia la primera vez que estuve con Dest... No quiero ser una bestia contigo, tu...Tu eres lo único que me queda.

Aquello era demasiado, a quello no podía ser cierto. Devon fue hasta él y lo abrazo como nunca antes lo había hecho, luego simplemente dejo que llorará todo lo que deseara. Al tenerlo ahí, desecho en sus brazos, le deseo la muerte a cada uno de los malditos bastardos que lo habían dañado. Habían abusado de él, lo habían hecho tanto física como mentalmente, habían destruido aún hermoso niño, esos malditos...No pudo continuar, no tenía palabras, lo único que podía asegurar era que iba a ayudar a Drew Bieber a como diera lugar, no pensaba dejar que sufriera, no más.

-Soy un puto afemimado de mierda...-Mascullo y trato de alejarse de ella-... No debo llorar, no debo...
-Tu eres un hombre maravilloso...-Sosteniendolo con fuerza lo obligó a mirarla a los ojos-... Puedes llorar cuantas veces desees, eso jamás cambiaría la imagen que los demás tienen de ti.
-No...¿No te doy asco?
-¿Por que habrías de dármelo?... Tu no pediste esto, tu eres solo una víctima.
-No quiero tu compasión...-Escupió cortante-... No quiero tu lastima.
-No es lo que te estoy dando...Lástima y compasión sería lo último que sentiría por ti... Simplemente estoy dejando las cosas en claro.... Eres un humano Drew, no un jodida Robot .... Tienes derecho a llorar, a amar, tienes derecho a decir no y eso es algo que te arrebataron, pero yo te lo voy a devolver.
-Devon..
-Vamos a trabajar juntos...-Colocó sus mano sobre el tatuaje que él tenía en el corazón y lo miro a los ojos-.. Voy a enseñarte que llorar no te hace menos hombre, que amar te hace libre... Que no todo el tacto es malo y que puedes besar sin hacer daño.. Estamos juntos en esto y no te voy a abandonar.

Al escucharla decir aquellas simples palabras todo el peso que Drew había cargado durante años en su espalda desapareció y entonces entendio, era cierto, tenía que cambiar por él mismo, tenía que enseñarse a amarse así mismo, solo así podría merecer a Dest. Abrazándose al pequeño cuerpo que lo sostenía con fuerza se dijo que era el momento, el momento para realmente empezar de nuevo.

-¿Devon?
-¿Si?
-¿Quisieras ser mi amiga?
-Sería un honor vago... Sería un gran honor.






*************************


-¿Estas segura de que no deseas que te acompañe a la puerta?


Mandy asintió al instante, lo cual no fue buena idea ya que al hacerlo sintió como si un millar de alfileres se clavaran en su cabeza. Sin duda alguna había sido una estúpida.

Emitiendo un gemido adolorido y cubriendo sus ojos de los primeros rayos de sol del día, miró al chico que estaba a si costado. Recordaba pocas cosa de aquella noche, recordaba haber salido de la casa de Dest con el corazón pulverizado, recordaba haber llamado a Eddie y no haber tenido respuesta, recordaba haber entrado al primer bar que había encontrado y después de eso solo recordaba a Alex Turner sacandola en brazos de ese lugar. Tenía tantas preguntas que no sabía por donde empezar, estaba pérdida, lo único que sabía era que había bebido más de la cuenta y que una de sus antiguas conquistas la había llevado a su casa. ¿Que mierdas había hecho?

-Yo...-Hizo una mueca desagrabale. Sonaba como su hubiera ingeridos miles de cuchillas y podía oler el alcohol en su aliento. Estaba hecha un asco-... Yo quisiera hacerte unas preguntas, no recuerdo mucho de lo que hice anoche y para serte sincera estoy asustada.
-Contestaré lo que pueda.
-Gracias...Supongo que empezaré con algo simple ¿Que hago en tu camioneta?
-Yo me eh hecho la misma pregunta durante todo este tiempo...-Alex rió suavemente, luego solo se deshizo de su gorra de baseball y suspiró-... Estaba de fiesta con unos amigos y fuimos a “Stinks” por unas cervezas... Todo estaba bien, tu apareciste a eso de las 2:00 am, estabas sola y comenzaste a beber.
-¡Mierda!....-El dolor de cabeza de Mandy se intensificó mucho más-...¡Dios! dime por favor que no hice algo estúpido.
-No, para serte sincero no hiciste más que beber demasiado....-Él tenso sus facciones recordando algo-... Pero entonces llegaron esos imbéciles.
-¿Que imbéciles?
-Unos tipos se te acercaron, comenzaron a molestarte, pensé que estarías bien pero de un momento a otro uno te toco el hombro y palideciste peor que un muerto....Tal vez no debí de haberlo hecho pero fui hasta ti e hice lo posible para que esos imbéciles te dejarán en paz, lo logre aunque no me fue muy bien en el intento....-Encogiendose de hombros lado el rostro y dejo al descubierto su ojo derecho el cual estaba adornado con un enorme moreton-...No importa, el otro sujeto no se fue limpio de cualquier forma.
-¡Oh dios!....-”Estúpida, eres una estúpida” su cabeza no dejaba de repetir-....Alex lo siento tanto, no debiste hacerlo.
-Esta bien, no importa... Es solo un ojo morado, tu pudiste haber resultado peor.
-¿Que paso luego?
-Te mentí en mi auto y te deje dormir, claro no sin antes buscar el teléfono de tus padres y avisarles que estabas en casa de una amiga....-Alex se encogió de un momento a otro-...Oh y también te preste ropa, la que tenías estaba manchada de alcohol y olía horrendo.
-Tu....-El alma de Mandy calló hasta sus pies al verse vestida con unos olgados pantalones de deporte negros y una sudadera de los vaqueros de Dallas-...Tu me...
-Oh no...-Negó con los ojos muy abiertos, justo como un niño pequeño-...Tu lo hiciste, te de privacidad y tu te vestiste por tu cuenta....No soy un imbécil, jamás me propasaria contigo.
-Lo se, lo siento...-Se disculpo apenada. Le debía tanto aquel chico-... No tienes idea de cuanto agradezco lo que has hecho, no se como podré pagartelo.
-Te diría con una cita, pero se que sales con alguien...-La miró con ternura para luego sonreir-...No es nada Mandy, todo está bien... Solo una cosa, preocura no salir sin compañía... Ahora ¿Por que no entras y descansas?, lo necesitas.
-Yo... -Se acerco a él y lo abrazo un momento, no sabía que más hacer-... Gracias, en verdad muchas gracias.
-Fue un placer.


Bajo del auto y al hacerlo sintió como el suelo se movía bajo sus pies, aun no estaba del todo libre de alcohol. Traspasar la puerta principal de su casa fue un tormento, pero al final logro hacerlo. Todo estaba excesivamente en silencio, al menos la suerte estaba un poco de su lado. Se arrastró por el recibidor y suspiró con pesadez al llegar a los pies de la escalera, tenía que subir, tenía que buscar fuerzas en su interior y subir. Le llevó al menos 10 minutos llegar al segundo piso, cuando estuvo arriba las náuseas la atacaron. No iba a volver a beber, lo juraba por su vida, por su madre, lo juraba por lo más presiado que tuviera.

Sonrio extasiada y se sintió en el cielo al estar a un par de metros de su habitación. Lo primero que haría sería tomar un baño, luego dormiría. Abrío la puerta y esta rechino, estaba tan cerca, incluso podía sentir sus suaves sábanas al rededor, solo un poco más, solo tenia que....

-Estas aquí.. ¡Jesucristo! por fin estas aquí.

Aquel alarido se impacto en su cabeza e inevitablemente se llevó las manos a ella, conocia aquella voz. Abriendo los ojos de nuevo se encontró con Wrath y eso la hizo desear gritar. El verlo ahí, visiblemente desecho y develado hizo que todos los recuerdos del día anterior tomarán vida una vez más. Aquel bastardo se había burlado de ella, había sido una imbécil. Era increíble, pensó asesinandolo con la mirada. Mientras ella había estado lamentándose toda la semana, él se había ido de paseo con aquella chiquilla. Iba a destruirla, no tenía la menor idea de como, pero haría caer a esa mocosa a como diera lugar.

-Dios, no me mires así...-Rogó Wrath y eso la hizo regresar al presente-...Amor por favor, nosotros...
-No hay un nosotros, no más... -Luchó por no arrastrar las plabras pero falló. Estaba ebria hasta la punta del cabello-... Ahora solo vete de mi casa.
-¿Bebiste?....-El tono de Wrath cambio de culpable a sórdido en menos de un parpadeo. Al final solo la miró de arriba a abajo-... ¿Que le paso a tu ropa? ¿¡Donde mierdas estuviste!?
-No tengo por que contestar nada....-Sonrió diabólicamente, podía jugar que sabía lo que él pensaba y sin duda alguna iba a usarlo a su favor-...Pero creo que es obvio donde estuve y que fue lo que paso... ¡Ahora largate!


Al verlo retroceder afectado su egoísmo dio un salto victorioso, se lo merecía, él merecía sufrir. Aún tambaleante paso por su costado sin mirarlo y se adentro al baño, ya ahi se deshizo de la ropa prestada y sin pensarlo entro a la ducha y abrío el primer grifo que toco. Gimio en voz alta al sentir las suaves caricias tibias que el agua dejaba en su piel, claramente eso era lo que necesitaba.

La ducha duro como mucho 15 minutos, al salir solo tuvo fuerza para recoger la sudadera de Alex y colocarsela de nuevo, luego de eso solo cepillo sus dientes y volvió a la habitación. Maldijo en voz baja al notar a Wrath sentado a un extremo de su cama, tenía la cabeza entre sus manos y por la forma en la que respiraba podía saber que había llorado. El amor que sentia por él peleo por salir, pero lo detuvo al instante. No iba a retractarse, aun se sentía herida, él la había traicionado, la había cambiado por otra.

-Necesito que te vayas...-Le hizo saber con suavidad. Wrath solo alzó la vista y la observó con ojos hinchados-...Necesito dormir, estoy exhausta, solo vete.
-No te engañe con Lana....-Murmuró sin dejar de verla-...No es lo que piensas.
-Sea lo que sea ya no importa... Ahora eres libre de irte con ella.
-¿Acaso no estas escuchandome?...-Herido a muerte se puso de pie con brusquedad y se acerco tanto como pudo a ella-...No te engañe....¡No estoy interesado en esa chiquilla!
-¡Oh por supuesto que no! ¡Por esa misma razón estuviste con ella todo este tiempo!....-El boton de la rabia se presionó en la cabeza de Mandy. Estaba a punto de estallar-... ¿¡Tienes una puta idea de como me sentí esta semana!?... En lo único que pensaba era en como arreglar lo nuestro y tu mientras tanto estaba cantando en un karaoke con ella.... ¡Eres un maldito sinvergüenza!
-¡Yo no fui quien ocasionó esto!...-La acuso con la misma rabia que ella irradiaba-...¡Yo no quise alejarme de ti! ¡Yo no fui quien propuso darnos un jodido tiempo!
-¿¡Que esperabas que hiciera?.... Me ocultaste cosas importantes, te alejarte de mi, me hiciste un lado... ¿Se supone que tengo que olvídalo y recibierte con los brazos abiertos?... Luego por si eso no fuera poco, te vas con una estúpida en lugar de pensar en como salvar lo que teníamos... ¿Tan poco te importó?
-¡Sabes que te amo más que a mi puta vida!
-¡Entonces por que!.... -Gritó con fueria-...¿Por que lastimarme de esa manera? ¿Por que me alejaste de ti cuando más lo necesitabas? ¿Por que me hiciste sentir vacía de nuevo?

Estalló en lágrimas tras aquello, pero aún así no se doblego, se mantuvo de pie, con la frente en alto, mirándolo. Wrath por su parte solo maldijo considerarlo se abalanzó sobre ella hasta tenerla entre sus brazos. No iba a soltarla, no importa cuanto tiempo pasara, iba a quedarse ahí hasta que ella reaccionará y lo personará. Era un imbécil, un jodido idiota que había complicado las cosas, que había destrozado su corazón, pero que no podia vivir sin ella.

-Lo siento, por favor perdoname.... En verdad lo siento, nunca quise lastimarte, es solo que estaba tan asustado, mi familia se estaba desmoronado, no sabía que hacer....Fui un estúpido lo se, lo jodi todo, te traicione, te di la espalda, pero no puedo vivir sin ti, no me hagas vivir sin ti.
-Ella te tenia...-Mandy gruño entre lágrimas y trato de alejarse, él no se lo permitio-...Estuviste con ella mientras yo deseaba que estuvieras a mi lado.
-Solo fui amable, tienes que creerme....-La tomo del rostro y junto su frente con la suya-... Nunca podría ver a alguien más, tu eres la única que me hace desvariar, tu eres mi todo.... ¿Entiendes?, eres mi todo.

Tomo sus labios después de eso y le demostró lo mucho que la había hechado de menos. Derramó lágrimas conforme inundaba su boca y suspiró un leve “gracias” al notar como ella cobraba vida y le daba el alma entera en aquel beso. Había extrañado su sabor, su calor, ¿Como había podido ser tan imbécil? ¿Como había podido dejarla fuera de su vida?. Tenía que encontrar la manera de volver a hacerla sentir amada , tenía que volver a recuperar su confianza.

Las piernas de Mandy se debilitaron, lo cual lo hizo reaccionar. Al separarse unos cuantos centímetros pudo ver el cansancio en sus ojos y su visible corazón roto. Ella necesitaba descansar, lo demás podía esperar. Tomándola en brazos y llevándola hacia la cama se dijo que la dejaría dormir todo lo que quisiera, luego y si ella se lo permitia le pediría perdón de la forma correcta.

-Puedo andar...
-Lo se, aun así sabes que me gusta hacer esto... -Ignorando su pequeño reproche la acomodó en medio de la cama. AL hacerlo noto la ropa que ella portaba y no pudo evitar sentir una rabia subiendo por su espalda.-....¿Puedo pedirte un favor?
-Dudo que pueda hacer mucho en este estado...-Mandy trato de mantenerse despierta pero sus ojos pesaban como nunca antes lo habían hecho-...Pero haré lo que este en mis manos... ¿Que pasa?
-¿Podrías por favor quitarte esa sudadera..-La voz le tembló. Mataría al dueño de esa estúpida prenda-... Por lo que más quieras, quítatela.
-¿Crees que lo hice cierto?....-Susurró ella después de unos momentos. Wrath solo pudo pasar saliva-...Solo fui a beber, no hice más que beber, pero todo se salió de control, él me saco de ahí antes de que todo empeorará y...
-¿Quien fue?...-La voz apenas salió de su boca, le importaba una mierda lo que aquel imbécil hubiera hecho, iba a dejarle en claro unas cuantas cosas-... ¿Y bien?
-AlexTurner.
-¿Él te puso esa ropa?
-No no no...-Nego entre el sueño. No tenía por que darle explicaciones lo sabía, pero no podía soportar que el pensará algo que no era-...Yo lo hice, después caí dormida en su camioneta.


”Maldito hijo de puta”, grito por dentro. Ese imbécil estaba muy equivocado si pensaba que había ganado una batalla, ella era suya, completamente suya. Lentamente y tras repasarlo un par de veces en su cabeza inclinó hacia ella, luego solo tomo el extremo inferior de aquella sudadera y se la saco por la cabeza. El sentido común se esfumó de todo su ser al volver a ver aquel cuerpo desnudo a su merced. Ella era hermosa, perfecta, pero tenía que concentrarse. No podía, por más que quisiera hundirse en ella hasta perder la razón, no podía. Mandy necesitaba descansar y el por su parte necesitaba recobrar sus principios, no iba a tomarla llena de iría, no iba a tocarle ningún pelo hasta que ambos pudieran hablar con cordura.

-¿Estas enfadado?
-Como no tienes una idea...-La beso suavemente en los labios, para luego deshacerse de su camiseta y comenzar a cubrirla con ella-... Ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea asesinarlo.
-Él no lo hizo con ninguna otra intension que no fuera ayudar...-Mandy bostezo y sonrio como niña pequeña al sentir la calidez que la camiseta de Wrath le brindaba-.... Creo que en verdad le gusto.
-Es una lástima escuchar eso, por que tu aun eres mía...-Sin dejar de mírala hundió una mano en su hermoso cabello-... Y no planeo que eso cambie.
-Yo también sigo enfadada...-Respondió ella tajante pero sin alejarse de su caricia-...Todo sigue igual.
-Lo se... Ahora duerme.
-¿Vas a ir a verla? ....-Pregunto cuando él se puso de pie-... ¿Vas a dejarme de nuevo?
-Jamás podria dejarte Amanda.
-Entonces duerme conmigo.

Que dios lo ayudara, iba a sufrir como un condenado a muerte, pero sin duda alguna le tomaría la palabra. Sin esperar absolutamente subió a la cama y se dejó caer junto a ella. Mandy no pudo evitarlo, al sentirlo tan cerca no tubo otra opción más que recostarse en su pecho y abrazarlo. Estaba demasiado cansada como para pelear contra el sentido común y el orgullo, lo único que deseaba era dejarse llevar y descansar.

-No vuelvas a asustarme de esa manera...-Wrath hundió la nariz en su cabello y la estrecho mucho más hacia si-...No vuelvas a desaparecer así, no vuelbas a usar la ropa de otro.
-Lo haré siempre y cuando tu no vuelvas a destrozarme el corazón.


------------------------------------------------

Chicas cap nuevo. Disfrútenlo. :) 
Oh y por si alguna vez se preguntaron como es Cameron, aquí la prueba. 







6 comentarios:

  1. Cameron <3 ya me di una idea de cómo es, ahora dame una idea de cómo es devon ������ que capítulo paradas intersan, muy bueno, se pone cada vez mejor!! No demores tanto en subir

    ResponderEliminar
  2. Siguela tardas mucho en subir porfa ya quiero que Drew y Dest se encuentre.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante cap tuvo de todo un poco y queda más por descubrir, ya muero por ver el siguiente cap habrá reencuentro de Dest con Drew? Ojalá que si, espero y se solucionen el problema de padre e hijo (Nick y Wrath)
    No demores en subir el que sigue porfa 😊

    ResponderEliminar
  4. Esto estuvo muy bueno, ojala que Drew y Dest se encuentren! pobresito de Nick con su hijo :( pero esas cosas pasan ojala y tambien lo arreglen...
    Por favor no tardes en subir :3

    ResponderEliminar
  5. Recién me acabo de dar cuenta que subiste nuevo cap. Al fin!!! Por donde comienzo, estuvo fenomenal, sin palabras!! El beso de Drew y Devon me dejó en shock pero era obvio que tenía que pasar jajjaa, me encanta con está avanzando la relación entre ellos y es muy cierto que él tiene q cambiar por el mismo, que sigan así, quiero más detalles de la hermosa amistad que construirán!! (Dest prepárate que esto te hará explotar de los celos jajaj) un poco de amor y paz entre Wrath y Mandy por favor! Ya no me gusta que peleen por todo. Síguela pronto porffaaaa, sabes que está historia me tiene enganchada.

    ResponderEliminar
  6. deberías de seguirla y otra pregunta aquí selena igual tendra lupus? es que no se por la descripción que diste.

    ResponderEliminar