domingo, 19 de junio de 2016

¿Im Your Destiny? - Cap 46

-Cameron es suficiente, para de una vez.
-Oh vamos, solo uno más... Anda, por mi.

Rondando los ojos y maldiciendo entre dientes Destiny cedió y abrío la boca de mala gana, un rollo de atun inundó su paladar momentos después. Era el quinto rollo de atún que ingeria en un rango de diez minutos y todo gracias a Cameron, el cual se había puesto como loco tras escuchar su absurda mentira. La falta de alimento no había sido la causa de su repentino malestar, el causante de aquello había sido nadamas y nada menos que el novio de su odiosa prima. Cerrando los ojos y tragangose los restos de comida que masticaba, recordo la abrumadora sensación que había inbadido su cuerpo al tocar a aquel chico. Nunca antes había sentido algo como aquello, ni siquiera con Piero. Lo que él le había hecho sentír era la mezcla de adrenalina y un mal presentimiento, era advertencia y tranquilidad, era algo completamente sublime y aterrador.

-Ahi esta esa palidez de nuevo Cara....¿Que es lo que pasa?

Aun abatida por el simple recuerdo de aquel tipo observó con detalles a Cameron. En verdad deseaba poder tener la respuesta a aquella pregunta, pero no la tenía. No tenía la menor idea de lo que pasaba y eso estaba comenzando a ponerla nervios. Aquel desconocido la había hecho perder el control después de siete meses de mantenerse fuerte, él la había hecho perderse con tan sólo un roce de su mano.

-Ya se, necesitas más comida, toma prueba esto y...
-Basta...-Reaccionando inclino la cabeza hacia atrás y se alejo de la trufa de chocolate que se le ofrecía. Si comía algo más iba a comenzar a vomitar-... Estoy llena, es suficiente comida por hoy.
-Oh vamos, esta delicioso....-Cameron mordio un extremo de aquel manjar y la miró sonriente-...Anda, abre esa boca.
-Nadie me a alimentado de esta manera desde los cuatro años ¿Sabias?...-Aclaro conforme abría la boca y tomaba con sus dientes el sobrante de la trufa. Aquel era su último bocado-... Además, es algo inapropiado.
-No veo el por qué.
-Cameron, hay camaras por todos lados... No quiero causar un mal entendido entre Karlie y tu.
-Lo entiende...-Tomando una servilleta y limpiandole los labios, le mostró el mensaje de texto que resplandecia en la pantalla de su teléfono movil-... Esta encantada con mi disfraz.
-Oh vaya...-Las mejillas de Dest se encendieron al leer “Eres un Romeo ardiente, no puedo esperar a tenerte conmigo...Dale un beso a Destiny de mi parte ;) xoxo”-....Karlie es una novia flexible después de todo.
- Ella confía en mi, así como yo confio en ella... Ahora dime, ¿Que es lo que pasa entre tu prima y tu?
-No es nada.
-Por favor Dest, la rivalidad entre ustedes es más que palpable.
-Somos completamente diferentes...-Encogiendose de hombros, observó a su alrededor. El lugar comenzaba a llenarse-... Fuimos educadas en distintos ámbitos y con diferentes valores... Ella siempre fue intrépida e impertinente, incluso siendo menor...Yo por otro lado preferí ser callada y educada, para Devon eso me hace una martil.
-Entonces es eso, celos.
-Algo así.. El hecho de que mis abuelos me heredarán este lugar no ayudo mucho, siempre se sintió excluida por ellos, pero la amaban, justo igual que a mi.
-¿Has hablado con ella sobre eso?
-No, ¿Que no lo viste... No podemos estar cerca sin querer matarnos la una a la otra.
-Lo único que fui capaz de notar fue lo extraño que es su novio.... -Ambos se miraron a los ojos-...No lo se Dest, hay algo que no me gusta.
-Es solo un chico Cameron....-Negando suspiró profundamente y luchó por deshacerse de su preocupación inexistente-... Solo olvidemoslo, no importa... Esto se acabará poco después de la media noche, después de eso tanto Devon como ese imbécil desaparecerán y todo volverá a la normalidad, por ahora solo voy a mantenerme lejos de Devon y...

Dejo de hablar al notar el alarde que provenía de la entrada principal, sus padres aparecieron momentos después. Sonrio ampliamente al verlos y se dijo que sin duda alguna parecían salidos de algún cuento de hadas. Su madre portaba un hermoso vestido azul hasta las rodillas, el cual contrastaba con su cabello rubio, ella se veía feliz y sobre todo enamorada. Al ver la decisión con la cual su padre se aferraba a la cintura de la mujer que le había dado la vida, torció el gesto completamente incómoda. Tal vez estaba siendo muy dura respecto al tema del “engaño”, tal vez era cierto y todo era un mal entendido.

-Dest es hora, nos necesitan al pie de la escalera para la inauguración.

Parpadeando se concentró en Amanda, la cual había aparecido de un momento a otro y le tendia una mano. Había llegado el momento, así que sin más se despidió de Cameron con un pequeño gesto tierno y tomo la mano de su mejor amiga.
Caminaron juntas entre el mar de personas hasta reunirse con sus familias, segundos después todos se trasladarom hasta el podio que se había colocado frente a las enormes escaleras de caoba de la casa. Justin tomo la mano de su esposa y se movió hasta estar frente al micrófono y sobre todo frente a todos. La habitación se quedó en completo silencio en cuanto él comenzó a hablar.

-Buenas noches a todos, es un honor para mi dar comienzo al acto de beneficencia de este año para la asociación “Keep hope, stay strong”...Como todos lo saben este evento es una tradición que llevamos acabo para el bienestar de todas esas personas que han pasado por el abuso de sustancias tóxicas o problemas emocionales.... Mi esposa y yo seremos sus anfritiones esta noche.

La sala se lleno de aplausos y flashes fotográficos en cuanto Justin beso con amor a la mujer que tenía a su costado. Selena tomo la palabra después de eso.

-No esta demás decir que esto no sería posible sin la colaboración de Nicholas y Miley Jonas, así como la de ustedes...-Los aplausos volvieron a hacer acto de presencia tras la mención de aquellos nombres-...En lo personal puedo decir que tanto mi esposo como yo hemos presenciado en carne propia lo que es ser dependiente de alguna sustancia dañina, sabemos el dolor y la impotencia que eso causa, tanto en uno mismo como en las personas que nos rodean....Hay que ser honestos, todos en esta habitación hemos estado al menos una vez en esa situación, o como mínimo conocemos a alguien que a pasado o esta pasando por ello... Es momento de cambiar, es tiempo de demostramos a nosotros mismos y a esas personas que aún hay esperanza.. Todo lo recaudado esta noche será donado al centro de desintoxicación y tratamiento de “Keep hope, stay strong” ubicado en los Angeles, el cual es dirigido por Demi y Joe Jonas... Podemos hacer la diferencia, si así lo deseamos.

La prensa cobro vida y sin previo aviso comenzó a lanzar preguntas. Una de ellas fue “¿Y que piensan las generaciones más jóvenes? ¿Alguien puede decirnos algunas palabras?”, ocasionado que todos guardaran silencio y esperarán alguna respuesta. Dest miró a su alrededor y pudo distinguir el pánico en cada para de ojos que vio. Wrath estaba pálido, Nick se había escabullido discretamente hacia un punto lo suficientemente alejado, Devon mantenía la frente en alto pero aún así podía apostar que no planeaba decir alguna palabra. Fue ahí cuando poso sus vista en Amanda. Ella estaba a su costado y tenía esa decisión abrazadora en su ojos, esa valentía que tanto admiraba.

-Hagámoslo, juntas.

Mandy la miró al instante de escuchar sus palabras y le sonrio como nunca antes lo había hecho. Ambas eran un equipo, el mejor equipo que alguna vez se había visto e iba a demostrarselo a todos. Caminaron tomadas de la mano hasta llegar al estrado, ya ahi solo tomaron un respiro y hablaron.

-Soy Amanda Bieber y como probablemente todos lo saben fui víctima de un ataque sexual...-La tensión se abrió paso a través de la habitación de un momento a otro-....El miedo y el dolor que te invaden después de eso es tan agobiante que llega a ser enloquecedor...Estoy aquí después de todo, pero eso no es gracias a mi, es gracias a todo aquellas personas que estuvieron ahí para mi....Es gracias a mis espléndidos padres, a mis amorosos tíos, a mi maravilloso novio y a mi magnífica mejor amiga....¿Pero saben?, no todos tienen mi suerte... Hay personas haya fuera completamente pérdidas, anelando tener un hombro en donde llorar....”Keep hope, stay strong” le otorga a todas esas personas una familia, les da la esperanza y el amor para poder seguir adelante.
-Para nosotros es una bendición contribuir a esta causa...-Dest rodeó la cintura de Amanda con protección y hablo sin dejar de mirarla-....Nuestras familias nos han inculcado esta tradición a través de los años y nos sentimos honrados al saber que gracias a eventos como este miles de adolescente y adultos son salvados de una muerte segura....No hay más que dicha en nuestros corazones esta noche.
-Tu también has pasado por situaciones difíciles este último año.... ¿Algo que nos puedas decir al respecto?

La pregunta tomo a todos por sorpresa, Destiny solo dejo de observar a su mejor amiga y afrontó a la multitud que tenía frente a ella. Aquella cuestión había salido de la boca de un pequeño y desagradable hombre, un hombre que lamentablemente conocía muy bien. Sonrio irónicamente y sin poder evitarlo lanzó una pequeña risa, la cual se escucho en toda la habitación gracias a micrófono. Aquel bastardo era el mismo hijo de puta que la había agredido meses atrás, era el jodido fotógrafo al cual Drew le había roto la cara.

-Eso es irrelevante esta noche...-Se limito a contestar-....No es algo que tenga que ver con el tema.
-Fuiste apuñalada por un joven de tu edad, eso debió de haberte dejado un trauma....-Todos los presentes comenzaron a murmurar-.. Y si eso no fuera poco tuviste una relación con el drogadicto que te salvo, ¿Consumías drogas con esa bestia?
-Él no, él...
-Se acabaron las preguntas...-Justin alejo a su sobrina tras ver el impacto en su rostro-....Ahora te pido amablemente que abandones las instalaciones.
-Ese es el problema con ustedes los ricos, creen que su dinero puede ocultar la verdad...-El fotógrafo dio un par de paso al frente y alzó mucho más la voz-... Ese chico era un ser despiadado, un jodido loco lleno de ira, un adicto que...
-Usted no sabe nada....-La ira abrasadora que bombeaba en Dest la hizo reaccionar. Lo único que deseaba era que ese hombre se callara-....Él me salvo, él me tomo en brazos mientras me desangraba y me llevo al hospital...Él tuvo el valor para defender a su hermana frente a un jodido violador....Él es un excelente hijo, un maravilloso hermano y una excelente persona.
-Eso no fue lo que dijiste en Italia...Aseguraste que haberlo conocido había sido un error.
-Lo que compartimos sentimentalmente no tiene nada que ver con la persona que él es.
-Te destrozo....-El hombre grito y ocasionó que los murmullos se convirtieran en parloteos-...¿A quien quieres engañar?, después de todo no sería una novedad...El poco respeto que le tiene a las mujeres lo lleva en la sangre.
-¡Es suficiente!...-Los cables en la cabeza de Destiny terminaron de cruzarse. Iba a asesinar a aquel hombre-....Ningún jodido cabron va a venir a mi casa a decir idioteces....Drew Bieber es mejor persona de lo que usted podrá ser alguna vez y estaría honrado de estar aquí justo como nosotros....Ahora, seguridad haganme el favor de escoltar a este hijo de puta a la salida.

Sacaron al tipo a rastras, frente a los ojos de todos los que estaban presentes, Dest por su parte trato de recuperar su cordura y sobre todo sus modales. ¿Que mierdas había sido eso?, había dicho un sin fin de palabrotas frente a un monton de gente adinerada, lo había jodido todo. Cerrando los puños alzó el rostro y confronto a todos. Daba igual, no le importaba, no iba a retractarse, no cuando había hecho lo correcto. La relación con Drew estaba muerta al igual que los sentimiento que alguna vez había sentido por él, pero eso no significaba nada. Ningún malnacido hablaría mal de él, no al menos frente a ella.

-En nombre de mis hermanos Nicholas y Wrath Jonas, de mi prima Devon, de Amanda y por supuesto Drew Bieber el cual cabe aclarar no está presente, les pido una sincera disculpa....-Hablo con el corazón pero aún así no se disculpó-... Como ya lo dije, esta noche no se trata de mi, no se trata de ninguno de nosotros.... Esta noche es sobre todas esas personas que en este momento están afrontando un infierno completamente solos...Asi que les doy la más cordial de las bienvenidas y espero que esta noche se diviertan como nunca antes lo han hecho.

No esperó que las personas le aplaudíeran, tras decir aquello sonrio una última vez y salió de ahí con rapidez. Recorrió el salón principal hundida en sus pensamientos e ignorando el llamado de su familia. Necesitaba aire, no deseaba verse sobre actuada ni ser el centro de atención, pero en verdad necesitaba aire. Entrando en el antiguo estudio de su abuelo, corrió hacia los ventanales y los abrió de par en par. El aire frío le impacto el rostro y por primera vez en la noche se sintió respirar con plenitud. ¿Siempre sería así?, se preguntó lanzando un gruñido y golpeando con el puño la primera pared que vio. ¿Cargaría el recuerdo de Drew toda su vida?

La puerta del estudio se abrió y por inercia se obligó a si misma a recobrar la compostura. No iba a preocupar a todos, no aquella noche. Estaba harta de ser el centro se atención, harta de ser el eslabón débil. Era una jodida adulta e iba a comenzar afrontar los malditos problemas como tal. Pasándose una mano por el rostro y tratándose el nudo que se había formado en su garganta se dio vuelta. Todos estaban ahí, sus padres, sus hermanos, Justin, Selena, Amanda, sus tíos Joe y Demi y por su puesto Devon y el fantasma. Tras lo último se encogió completamente avergonzada, incluso aquel extraño había presenciado sus estúpidos desórdenes mentales.

-Lo siento tanto amor, nunca debimos permitir que hicieran preguntas.

Miley fue hasta ella y la envolvió con sus brazos para luego darle un beso en la mejilla. Destiny recibió la muestra de afecto de su madre con un suspiro.

-Todo esta bien, estoy bien...-Separándose de Miley se cruzó de brazos y se coloco su máscara desinteresada-... En este momento solo necesito un trago.
-Toma...-Justin saco una pequeña licorera de su saco y se la paso-...Es fuerte, ten cuidado.
-Gracias.
-Destiny...-Nicholas dio un paso y trato de no enloquecer al ver a su hija tomar licor frente a él-...No creo que sea bueno para tu diabetes, esto..
-Un jodido malnacido me atacó públicamente papá...-Amargamente tomo un largo trago de lo que parecía ser vodka. Hizo una mueca desagrabale al tragar-....Enloqueci y arruine todo, necesito un respiro... Dejemos los regaños para después ¿Quieres?
-No has arruinado nada Dest...-Selena se acerco hasta tomar su mano-... Tenias todo el derecho de reaccionar así, nadie va a juzgarte...Ese hombre hizo comentarios estúpidos sobre ti y...
-No fue lo que dijo sobre mi lo que me hizo perder la cabeza....-Todos la miraron con comprensión y eso la hizo querer beberse todo el licor que había en la cosa que sostenía-...No soporto las mentiras y todo lo que salió de la boca de ese imbécil lo eran... Da igual, fue un reflejo y en verdad lo siento.
-No tienes que disculparte, no al menos conmigo...-La voz de Selena tembló por un momento-....Defendiste a mi hijo, aun cuando, aun...
-Él lo hubiera hecho al igual....-Incómoda negó y paso saliva. No necesitaba todo aquello-...Consideremos esto como el cierre de un ciclo... Ahora me gustaría estar sola un momento, ¿Por que no regresan al evento?, yo los alcansare en unos minutos.

Dest soltó el aire contenido al ver como todos accedían y comenzaban a moverse, segundos después se dio vuelta y caminó de vuelta a los ventanales de la habitación. La noche era fría, pero el cielo estaba despejado y cubierto de estrellas. Cerrando la ventana se dijo que era el escenario perfecto para dar un paseo por la laguna. Buscaría a Cameron y después de cenar le mostraría el prado, después de todo llevaba tiempo sin respirar el aire puro que emanaba de aquellas tierras y hechaba de menos ver el baile que las luciérnagas hacían sobre...

Se mordio la lengua y lanzó un gemido bajo al darse vuelta y notar que no estaba sola. El novio enmascarado de Devon estaba ahí, a unos metros del sofa favorito de su abuelo, tenía su ya típica posición de manos en los bolsillos, pero podía jurar que estaba tenso. Noto perfectamente las venas inchadas en su cuello y eso la hizo querer babear por un momento. Inconscientemente se imagino así misma lamiendo  aquella piel y el simple hecho la hizo temblar. Nunca antes había tenido esa clase de pensamientos por alguien que no conocía.

“Basta ¡Basta!”, se grito mentalmente. ¿Que diablos le pasaba?, aquel tipo era un chiquillo y por su fuera poco salía con su maldita prima. Sin duda alguna estaba enloquciendo. Italia la había convertido en un ser desagrabale.

-¿Necesitas algo?...-Rodo los ojos al recordar los hechos-... Oh cierto no puedes hablar, lo siento... Ammm, espera creo que tome un curso de lenguaje de señas en el colegio, solo dejame recordar y...

Él no la dejo terminar, inesperadamente saco un pequeño block de notas de su bolsillo y caminó hacia ella. Dest parpadeo al verlo escribir. Aquel tipo vaya que iba preparado, pensó.

-Esto...-Él le mostró la nota. Al leer un “¿Estas bien?”, suspiró-...Si, lo estoy. No es nada, no te preocupes....¿Puedes escuchar?....-Al verlo asentir trato de sonreír-....¿Cual es tu nombre?....-Lo vio tensarse de nuevo pero de cualquier forma él escribió su nombre y se lo mostró-...¿Dan?, bueno mucho gusto en conocerte Dan.... Lamento todo el show que presenciaste, se que nuestra familia parece ser problemática pero no es asi, todo fue culpa mía.

Él la miró por un largo momento segundos después escribió algo rápidamente y se lo mostró. Destiny leyó una y otra vez la pregunta y trato de digerirla. No podía juzgarlo por preguntar cosas como aquella, lo más probable era que la mayoría de los invitados se preguntarán lo mismo.

-Él es el hijo de Justin y Selena Bieber...-Contesto al releer “¿Quien es Drew?”-... No asistió al evento, él no está en la ciudad por el momento...-Pasando una mano por su cabello leyó la siguiente pregunta. “¿Tenias algo que ver cón él?”-...No,  o bueno no lo se.... Teníamos una relación difícil, pasamos por ciertas cosas el año pasado, cosas graves que lamentablemente fueron públicas.... Los medios no pueden olvidarlo y supongo que yo tampoco....-”¿Novio imbécil?”, un hoyo se abrió en su estómago. ¿Por que estaba hablando de eso?-... Fuimos novios solo un día, así que supongo que no cuenta... No eramos buenos el uno para el otro, nosotros nunca debimos estar juntos.

Decirlo en voz alta era tan doloroso que sintió como sus ojos amenazaban con echarse a llorar. Contuvo el aliento en cuanto noto como él ecorría el espacio libre entre ambos y se inclinaba un poco para estar a su altura. Sus ojos eran verde esmeralda y eso solo empeoró las cosas. El recuerdo de la mirada de Drew volvió a su cabeza y empezó a derrumbar todo a su paso, le costará aceptarlo o no hechaba de menos aquellos posesivos ojos.


Aun con el dolor de sus recuerdos volvió la vista al fantasma, él estaba tan cerca que podía sentir el calor que hemanaba de su cuerpo. Una sacudida la atravesó de pies a cabeza en cuando él alzó la mano y la poso en su mejilla. Ahí estaba esa sensación de nuevo, esa ansiedad por su toque. Inconscientemente ladeo el rostro hacia la caricia, sus dedos dejaban un rastro ardiente en ella. Aturdida poso la vista en los labios que tenía a tan sólo centímetros, la saliva se acumuló en su boca al instante. Gimio en voz alta y la sangre le hirvio en cuando sintió como Dan la atraía hacia su cuerpo y se inclinaba hasta estar completamente sobre ella. Sintió el primer roce de sus labios y pudo jurar que eso la llevo hasta el cielo. Iba a besarlo, le importaba una mierda lo que pasará luego, iba a besarlo hasta dejarlo sin respirar.

-Dest escuche lo que paso, lo siento tuve que llevar a Sammy al baño y....Oh vaya.
-¡Pero que mierda!

Fue catapultada a la realidad gracias al último grito, solo así pudo notar lo que había estado a punto de hacer. Dan estaba pegado a ella, sus dos manos le sostenían el rostro y la miraba de una forma tan voraz que parecía que iba a devorarla de pies a cabeza. Emitiendo un chillido se sacudió su agarre y retrocedió hasta golpearse con el enorme librero que adornaba una de las paredes. Lo había besado, ¡Había besado al novio de otra!. Temblando de rabia y vergüenza concentró su vista en las personas que habían irrumpido en la habitación. Cameron estaba perplejo y algo confundido, Amanda por otro lado tenía una expresión colérica, sus ojos se habían tornado gélidos y asesinaban al fantasma sin consideración. Tenía que arreglar aquello, tenía que encontrar alguna forma de hacerlo.

-Cariño no es lo que piensas.

Fingiendo arrepentimiento y desconcierto miró hacia Cameron con súplica, esperando a que captara el mensaje. Un alivio le atravesó las entrañas en cuando lo vio caminar hacia ella con semblante serio. Bien, al menos tenía a aquel chico de su lado.

-Nosotros solo, él...
-Se que no es lo que pienso....-Cameron enrredo las manos en su cintura y la miró a los ojos. Ella tendría que explicarle muchas cosas después de eso-...Amanda fue hasta mi y me hizo saber lo que paso, vine a buscarte en cuanto pude...¿Estas bien?
-Si, necesitaba un poco de aire solamente...-Siguiendo el juego lo abrazo y recargo la cabeza en su pecho-...Fue una mierda.
-Puedo imaginarlo, esos desgraciados deberían empezar a superar ciertas cosas, tu ya lo hiciste después de todo.
-Si, supongo que si.
-Oh, gracias por cuidarla muchacho...-Aun serio miró hacia el tipo que se mantenía inerte en un extremo de la habitación. Seguia sin tener un buen presentimiento sobre él-...Este tema y la mención de esa persona en particular siempre le hacen pasar un mal rato... Tu sabes errores del pasado.
-Mi hermano es un imbécil...-La aclaración de Amanda hizo que todos la miraran, incluso el fantasma el cual se sacudió como si le hubieran dado un puñetazo-... Y un cobarde, no se puede esperar mucho de ese tipo de personas.
-Amanda basta....-El regaño de Dest fue un gruñido. Lo único que deseaba era dejar el tema de “Drew”-... Dan no tiene la necesidad de escuchar algo como eso...Ahora volvamos a la fiesta, la cena comenzará en uno minutos.
-Antes de cualquier cosa ¿Por que no nos aseguramos de que en verdad estés bien?

Dest no compendio al principio, pero al tener los labios de Cameron sobre los suyos lo hizo. Por un micro segundo se escandalizo y considero la idea de alejarlo, por alguna razón el ser besada frente a Dan la incómodaba a un grado inimaginable, pero al final y después de pensarlo una y otra vez cedió por completo. Alzando los brazos y acercando mucho más a Cameron se dijo que lo mejor era dar un espectáculo. Lo que había hecho con aquel chiquillo no podía volver a suceder, él probablemente era un niño y por si eso fuera poco salía con un miembro de su familia. No importaba cuando aborreciera a Devon, jamás la apuñalaria por la espalda de esa manera.

Sonrio tan falsamente como pudo al separarse de Cameron, momentos después tomo su mano y volvió a prestar atención al panorama que tenía frente a sus ojos. La expresión de Mandy había cambiando, ya no estaba colérica, había una enorme y escalofriante sonrisa en sus labios. Dan por otra parte había adoptado sus posición común de manos en los bolsillos, aunque podía jurar que se miraba un poco tenso y rígido, sin contar que su pecho se hundía y elevaba a un ritmo poco peculiar. Bien, aquello en verdad estaba de locos, lo mejor era salir de ahí.

-¿Nos vamos?
-Claro, ¿Por que no se adelantan?...-Amanda hizo una mueca y trato de sonar convincente-... Necesito usar el baño, ¿Hay problema si entro al que sea al fondo?, no creo poder subir escaleras.
-Puedes orinar donde desees y lo sabes...-El comentario de Dest fue irónico, momentos después se acerco a su amiga y la beso en la mejilla-... Solo no te metas en problemas, te veré en el comedor..... Fue un gusto Dan.

Amanda se quedó quieta y espero pacientemente que su mejor amiga y el que parecía ser su “novio”  traspasaran el umbral de la puerta. Al fina y en cuanto los vio hacerlo simplemente suspiró y se cruzó de brazos. Había querido ser buena, había incluso meditado la posibilidad de ser considerada, pero si aquel imbécil no jugaba limpio ella tampoco lo haría.

Entornando la vista y conteniendo la necesidad de liberar su odio lo miro. Él tenía sus ojos puestos en ella al igual, lo cual no la sorprendió, las cosas iban a ponerse interesantes. Reaccionó y alzó una ceja en cuanto persivio un movimiento de su parte, él se balanceo sobre sus pies y sin ningún pudor escaneo el camino hacia la salida. Riendo entre dientes se hecho a andar, él estaba muy equivocado si pensaba que iba a escapar.

-Es triste que me subestimes...-Aun entre risas se plantó frente a la puerta y puso el pestillo. La masacre estaba a punto de comenzar-... Triste y patético...¿Sabes? por un momento estuve a punto de tragarme tu cuento. Quiero decir mirate, estas enorme y tienes todo ese nuevo aire sofisticado a tu alrededor, pero como es común lo arruinaste.

Sin dejar de mirarlo comenzó a moverse al rededor de él, comenzó a asecharlo. El fantasma por su parte simplemente se quedó quieto, sin emitir sonido o movimiento alguno.

-Eres tan malditamente impulsivo, tan idiota...-Adoptando una expresión frívola se llevó una mano al hombro que se había lastimado años atrás-....Me tocaste justo aquí, sabes perfectamente lo que eso causa en mi. Aún así me dije que todo podía ser una coincidencia...Pero te estuve observando. Sostienes las copas por la parte inferior, justo como lo hace papá cada vez que bebe. Arrugaste la nariz cuando Devon te ofreció una aceituna, odias las aceitunas desde pequeño. Pude ver la forma en la que sonreiste en cuanto mamá y papá subieron al estrado. Note la rabia que aparecio en tus ojos cuando aquel hijo de puta atacó a Dest....Lo se, lo eh sabido desde hace más de media hora y me dije que estaba bien con eso, pero entonces entro a una jodida habitación y te veo sobre ella... No te lo voy a permitir, no vas a lastimarla....Quiero que te vayas, ¡Te quiero lejos de ella Drew!

Bien, eso era todo, lo había dicho, su odio estaba escurriendo por cada maldito poro de su cuerpo, no le importaba en lo más mínimo que aquel imbécil fuera su hermano, lo quería fuera de ahí. ¿Como se había atrevido a volver? ¿Como podia ser tan sinvergüenza como para hacerlo?

-Lo siento pero no lo hare, no voy a alejarme de ella, no de nuevo.

Un temblor la atravesó al escuchar la voz de su hermano nuevamente después de siete meses, momentos después lo vio deshacerse de la máscara que lo cubría. Los ojos se le llenaron de lágrimas al verlo y odio el hecho de no poder correr a abrazarlo. Él seguia siendo él. Tenía esa expresión mortal en sus ojos y esa pequeña cicatriz en su ceja izquierda. Sus mejillas estaban mucho más llenas y su mandíbula estaba cubierta de vello, pero aún así nada había cambiado,  él seguia siendo su hermano. ¡Maldito idiota! , pensó al alzar una mano y limpiar con odio una solitaria gota de agua que resbalaba por su rostro. Eso era lo que era su hermano, un jodido idiota egoísta.

-Amanda no llores, no...
-No te acerques...-Mandy retrocedió al notar como él daba un paso hacia ella. No iba a ceder, no con eso-...Te lo advertí el día que te marchaste, te dije que no había vuelta atrás si la dejabas... ¡Por que mierdas estas aquí!
-Por que la amo....-Drew fue conciente de como su voz tembló al decir aquello, pero no le importo. Ese era su propósito, su razón y lo repetiria cuantas veces fuera necesario-....Volví por que ella es mía y la amo.
-Ella dejo de pertenecerte cuando entraste a la camioneta de mamá y te largaste....¡Ella esta con alguien mas!, ella por fin esta intentando ser feliz, no puedes arruinarselo.
-Su única felicidad es conmigo....-Trato de no ser violento al hablar. La imagen de Destiny con aquel bastardo seguia dando vueltas en su cabeza-...Me ama, ella aún me ama, lo sé.
-¡Tu no sabes nada imbécil!...-Estallando se acerco a él y lo golpeó en el pecho con fuerza-...¡No sabes la forma en que sufrió!
-Si, si lo se.... Lo se por que yo sufri de esa forma al igual.

No pudo evitarlo, se hecho a reír despiadadamente al escucharlo. Estaba equivocado, él estaba más que equivocado al pensar aquello. Destiny había sufrido más de lo que alguna vez había visto sufrir a alguien y el simple hecho de recordarlo le dio escalofríos. Aun podía recordar la imagen que su mejor amiga había tenido meses atrás, aun podía escuchar sus sollozos, aun recordaba sus ojos apagados y sin vida. Él jamás tendría la menor idea de todo el caos que había dejado tras su marcha y no planeaba dejar que lo averiguara. Se había prometido así misma cuidar a Destiny con su vida, así que lo haria.

Totalmente rígida recorrio los pocos centímetros que la separaban de su mellizo, luego y tras tenerlo cerca, le clavo las uñas en su caro disfraz y lo atrajo con brusquedad hacia ella. Lo miro a los ojos y por algunos segundos se permitió tener una pequeña guerra visual con él. Iba a demostrarle a aquel cabron quien era, iba a dejarle en claro que las cosas habían cambiado.

-Escucha con atención...-Mascullo afiladamente acercándose mucho más-...No tienes la más jodida y remota idea de todo el dolor que le causaste, ni siquiera creo que puedas imaginártelo.... Así que es simple, después de esta maldita charla tomaras tus cosas y te iras por donde viniste.
-No.
-No me obligues a hacerte marchar Damon.
-¿Me estas amenazando?....-El tono de Drew fue osco. Su hermana era una de las personas que más amaba en el mundo, pero en ese momento sentía todo menos amor-...¿Es que acaso no puedes verlo?, no volví solo por ella... Estoy aquí por ti, por mamá y papá....¡Volví porque hechaba de menos a mi familia!
-Es mi mejor amiga.
-¡Y yo soy tu hermano!
-No, tu dejaste de ser mi sangre el día que fuiste lo suficientemente egoísta para marcharte....-Negando completamente decepcionada lo soltó y le dio la espalda-...Todos cambiamos, nada es lo mismo, así que vete y no vuelvas nunca, no me obligues a interferir.
-Nada de lo que hagas me hará retroceder....-Le hizo saber con un tono rabioso en cuando la vio tomar la manija de la perilla de la puerta-...Voy a reparar el daño que hice, voy a comenzar desde cero.... Solo me iré si ella tiene el valor de mirarme a los ojos y decirme que lo haga, solo...
-En ese caso te aconsejo que no desenpaques... Ella no es la misma chica que estaba enamorada de ti, ella no tiene corazón, no más.

Salió de la habitación dando un portazo, ya afuera de recargo en una de las paredes del corredor y dejo que sus lágrimas surcaran libremente su rostro. Era una mierda, todo aquello era una mierda. Tenía que prevenir a Dest, tenía que sacarla de ahí. Amaba a su hermano, muy en el fondo lo hacía, pero aún así no estaba dispuesta a permitir que todo se fuera al infierno una vez más. Tragandose el sentimiento y limpiando sus párpados con su sutileza pensó en algo que hacer. Tenía que hablar con Wrath, con su madre ¡Con quien fuera!. Destiny y Drew no eran buenos el uno para el otro, no iba a permitir que la historia comenzará de nuevo.





**************************



-Las cosas están resultando bien después de todo ¿No crees?

Miley alejo sus labios de la copa de vino que bebía al tras meditar aquel comentario, momentos después miró sobre su hombro y asintió con una pequeña sonrisa hacia Selena.

Era cierto, la noche había comenzado de una forma muy poco agradable, pero las cosas se habían acentado y relajado rápidamente. La cena había sido un éxito, al igual que la subasta. Alzando su copa, volvió a beber un largo trago de aquel líquido rojo sangre. Tres millones de dólares, la subasta había recaudado tres jodidos millones de dólares, lo cual era el doble del año anterior. En pocas palabras la velada estaba siendo un éxito, todo era perfecto, pero por desgracia tenía el extraño presentimiento de que las cosas no iban a seguir así por mucho tiempo.

-¿Estas lista para la presentación?
-Estoy nerviosa....-Los rasgos de Selena se tensaron por un momento-.... La última vez que subí a un escenario fue hace cinco años, no se si podré hacerlo.
-Estaras bien...Dest dice que estuviste ensallando.
-Solo lo hice un par de veces, quería recordar lo que era usar mi voz.
-Lo harás bien Sel...-La observó tiernamente-...Has mejorado mucho durante todos estos años, tu voz tal vez no es la mejor del mundo, pero trasmites sentimientos....Cualquier persona puede tener una hermosa voz, pero solo algunos pueden cantar con el corazón.
-Tu haces ambas cosas....-Tras aquello sonrio para si misma y se sumergió en un recuerdo-.... Tienes un don y tal parece en tu familia ese don pasa de generación en generación.
-¿De que hablas?


Selena no contesto, al menos no con palabras. Como respuesta simplemente hizo una señal con la cabeza hacia un extremo del salón.

Miley alzó las cejas con intriga en cuanto sus ojos se posaron en Dest. Su hija se encontraba sentada en una de las mesas más alejadas. Ella estaba entre los brazos protectores de Cameron y sonreía con una tranquilidad que llevaba tiempo sin ver en su rostro, pero aún así podía notar algo peculiar. Aquellos ojos tan iguales a los suyos estaban levemente hundidos, distantes. Conocía a su pequeña, ella no estaba del todo ahí, ella tenía algo rondando en su cabeza. Conteniendo el aliento frunció los labios y trato de no entrar en pánico. Lo que sea que fuera aquello no importaba, su princesa había vuelto y mucho más fuerte que nunca. Nada derrumbaria a su hija de nuevo y eso podía asegurarlo, tendrían que pasar sobre su puto cadáver primero.

-¿Dest ?
-Es un angel al cantar Miley...-Ambas miraron momentariame a la chiquilla se encontraba lejos de ellas-....Hace unos días entro a mi estudio mientras cantaba “Cologne” y sin más comenzó a seguir la pista.... Es como escucharte a ti, es como verte de nuevo con diesiocho años.
-Ella es mucho mejor persona de lo que yo fui a su edad....-Las palabras se quedaron por un momento en la garganta de Miley. Su prinsesa sería siempre uno de sus más grandes orgullos-... Ella es todo lo bueno que yo jamás fui, así que no dudo que pueda patear traseros en un escenario.... Después de todo a sufrido, a sentido el dolor agobiante de un corazón roto correr por sus venas, en nuestra familia eso siempre ayuda a que tu sentimiento musical estalle.
-Yo....En verdad no tienes idea de cuanto lo siento Miley.
-Dios, no comiences con eso de nuevo, no me refería a eso..... Tu no tienes la culpa de lo que paso entre los chicos, ni tu ni yo somos culpables de ello.
-Aún así....-Negó y suspiró derrotada-...No puedo evitar sentir que todo esto es culpa mía, si yo no me hubiera entrometido entre Nick y tu desde un principio esto jamás habría pasado....De no haber puesto mis ojos en Nick esta jodida historia no estaría escrita y con ello el karma que cargamos en nuestros hombros no existiría, nuestros hijos serían felices y...
-No puedes saberlo Selena....-La voz de Miley fue pastosa y cubierta con un toque de gracia-... Tal vez el destino de Dest y Drew era pasar por toda esa mierda, justo como nuestro destino fue enamorarnos del mismo chico cuando eramos niñas...Las cosas siempre pasan por una razón, nada es en vano.
-¿Crees que aún tengan futuro?
-No lo se....-La tensión las cubrío a amabas. El futuro estaba lleno de posibilidades-... Lo único que se es que Destiny aún lo ama y...

-¡Eres una jodida hija de puta!

Aquellas palabras retumbaron con fuerza en todo el salón de baile de un segundo a otro, ocasionando así que los músicos dejarán de tocar y que todos los invitados que bailaban se detuvieran al instante.

Miley se quedó quieta por minutos, simplemente absorbiendo cada una de las palabras que aquella persona había mencionado. No necesitaba mirar sobre su hombro para saber quien era la dueña de esa voz, lo sabía, lo sabría siempre y jamás podria olvidarlo. Cada característica de Oliva Culpo estaba gravada en su cabeza. Cada pequeño aspecto alimentaba su odio día con día. Tomando aire y pasando saliva recordo vagamente el verso de un libro que había leído años atrás. “Podrás olvidar a la mayoría de las personas que alguna vez conformaron tu vida, pero jamás podrás deshacerte del recuerdo de quien te hizo daño”. Era cierto, por su vida habían pasado miles de persona, personas que no lograba recordar, pero Olivia seguia ahí, justo en medio de su ira y sed de venganza. Aquella arpía la había apuñalado constantemente en el pasado, pero había dado su estocada final meses atrás. Aquella perra había estado a punto de destrozar su matrimonio, había estado a nada de derrumbar a su familia, había esparcido su asqueroso venenos sobre su hija y eso jamás se lo perdonaría. Jamás.

Sintiendo la rabia subir por su garganta se dio vuelta con un sutil movimiento y en la encaro. La sangre le hirvio al instante de volver a ver aquellos ojos. Ella seguia siendo justo como la recordaba, alta, despampanante, fría y desalmada. En pocas palabras seguia siendo una perra falsa. Sonriendo se dijo que estaba lista para lo que sea que pasará, despues todo al igual que ella sabía como ser una perra.

-¿Quien te ah dejado entrar Olivia?

Selena se adelanto en cuanto a palabras y sin decir algo más se interpuso entre ambas, lo cual ocasionó que la tensión en el ambiente se duplicará. Era consiente del error que estaba cometiendo al interferir en aquella pelea, pero aún así tenía que ganar tiempo. No estaba dispuesta a dejar que la noche se arruinara, tenia que calamar la situación hasta que Nick o alguien más apareciera, las cosas iban a salir de de control si dejaba que...

-No te metas en esto Selena....-La voz de Oliva cobro vida por segunda vez en la noche. El odio y la rabia chorreaban de sus palabras notablemente-...Este no es asunto tuyo.
-Lo es mientras le estés dando pie en mi evento.... No te lo voy a repetir, ¿Quien te a dejado entrar?
-Yo lo hice....-Miley alzó la voz sin alejar los ojos de su blanco. El insisto de lanzarse contra aquella perra le estaba quemando la sangre-... Yo puse su nombre en la lista de invitados.
-Pero que....¿Por que mierdas hiciste eso?
-Porque sabia que vendria en cuanto supiera lo que había hecho.
-Así que no lo niegas...-Los labios de Oliva temblaron al hablar-....Fuiste tu.
-¿Quien más habría sido?, oh dejame adivinar....¿Hay más mujeres que quieren verte en la ruina? ¿También intentaste destruir sus matrimonios?
-No querida, por supuesto que no.... Ese juego solo lo tengo reservado para ti, después de todo siempre e disfrutado de los encuentros con Nick.

Selena tuvo que hecharse hacia delante y sostener a Miley antes de que esta impactara el cuerpo de Oliva. Los susurro al rededor cobraron vida.

-Tienes que controlarte.
-No te metas en esto....-Siseo Miley completamente cegada. Lo único que ansisba era poder llegar hasta aquella perra infeliz y hacerla pagar-....¡Sueltame de una jodida vez Selena!
-Eres mucho mejor que esto....-Aseguró aún manteniéndola apresada-...No vale la pena... Haré que seguridad la saque de aquí, solo...
-No, esto se terminara aqui.
-Todos tienen sus ojos en ti.... ¡Por el amor de dios, tus hijos están viéndote!

Aquellas palabras apagaron el fuego que dominaba la cabeza de Miley en menos de un instante. Era cierto, sus hijos estaban ahí, a menos de un par de metros de ella, ¿En que mierdas estaba pensando?.

Relajándose y tomando una profunda bocanada de aire, se alejo de los brazos protectores de Selena y miró con recelo hacia donde su pequeña había estado momentos atrás. Ella seguia ahí, pero sus sonrisa había desaparecido por completo de su rostro. Estaba de pie, con Ronnie en brazos. Amanda la sostenía de la cintura, mientras que Wrath y Nicholas la flanqueaban con protección. Sus hijos nunca antes la habían visto fuera de si y no planeaba que aquella fuera la primera vez que lo hicieran. No era una adolescente estúpida, no más. Iba a solucionar aquello como lo que era, una mujer. La mujer de Nick Jonas.

-Arreglamos esto en otro lugar....-Mascullo volviendo la vista a Oliva. Ardió por dentro en cuanto noto la sonrisa cinca que se formaba en sus labios-.... ¿Dije algo gracioso?
-Eres patética.
-Solo sígueme Oliva.... Es momento de terminar con esto.
-No voy a dejar que lo hagas....-Selena la tomo del brazo en cuanto paso por su costado-...Solo olvídalo, Nick era contigo, te ama a ti.
-Eso no es suficiente, necesito dejárselo en claro, así como lo hice contigo hace ya tiempo....-Ambas mantuvieron la conexión entre sus ojos un tiempo, momentos después Selena cedió-... Voy a estar bien Sel.
-Miley...
-Solo mantente a mis hijos alejados de esto... Oh y no se lo digas a Nick, no te perdonaré si lo haces.

Salió del salón después de eso, la música cobro vida momentos después. No miro a tras, no necesitaba hacerlo. Podía sentir los pasos de Oliva a sus espaldas, podía escuchar su respirar.

Recorrió el vestíbulo y atravesó la cocina, incluso encontro tiempo para tomar una nueva copa de vino de una de las bandejas que descansaban en las mesas del banquete. Si quería solucionar aquella mierda tendría que calmarse. Tanto su odio como sus sed de venganza estaban al rojo vivo, no podía hacer una estupidez, no cuando había llegado tan lejos. Su plan había funcionado a la perfección, lo único que faltaba era cerrarlo por completo y para eso tenía que tener la cabeza completamente fría.

Bebiendo un largo trago del alcohol que había en su copa, dio un último par de pasos y abrío de par en par las puertas que tenía frente a ella. Al estar en la antigua biblioteca de los padres de Nick se sentío un poco más tranquila. Aquel lugar siempre le había dado una paz inexplicable, recordó con una suave sonrisa. Nicholas y ella habían resuelto miles de peleas en ese mismo lugar y habían hecho un par de cosas más. “Vaya lugar para deshacerte de una perra”, pensó.


-Increíble, este lugar sigue estando justo como recuerdo.

La quijada de Miley se tenso tanto al escucharla que pudo haberse roto, aun así pudo mantener el auto control suficiente para darse vuelta y encararla. Olivia por su parte solo ensancho más la cruel sonrisa en su rostro y se cruzó de brazos.

-¿Que pasa?...-Cuestiónono con el mismo tonto de voz provocativo-... ¿Te sorprende que conozca este lugar?.... Fui novia de Nick por lo menos tres años ¿Tengo que recordartelo?... Conosco esta habitación como si fuera la palma de mi mano, conosco toda la casa.... La cama de la habitación de invitados que está en la ala izquierda es fantástica ¿Sabias?
-Nada de lo que digas hará que pierda la cabeza Oliva, así que guarda tus recuerdos...-Conteniendo los celos y la rabia contenida Miley se dejo caer sobre el antiguo escritorio de madera que adornaba la biblioteca. Lo mejor era estar lo más lejos de ella que fuera posible-.....Ahora, terminemos con esto....¿Por que has venido?
-Sabes perfectamente la respuesta a esa pregunta....-Los ojos negros de Oliva se volvieron incluso mucho más abismales que antes-.... Estas jugando con fuego perra infeliz y no te va a gustar el resultado.
-Tu fuiste quien dictó las reglas.....Ahora no te quedan más que dos opciones. Número uno, soportarlo. Número dos, suplicar que me detenga.
-No tienes ni una puta idea de lo que estás haciendo.
-Por supuesto que la tengo.....-La miró por encima de la copa que sostenía y sonrio completamente satisfecha-... Se le llama “hundir”... Te estoy hundiendo.

Al ver como Oliva se teña de rojo una oleada de placer la invadió. Su plan había comenzado semanas atrás, justo cuando había creido que su matrimonio había terminado. Completamente fuera de si y cegada por el dolor, había comenzado una investigación extensa sobre la vida que Oliva llevaba. Todo se resumía en un matrimonio multimillonario con un Italiano poderoso, dos hijos y miles de contratos en pasarelas y desfiles de moda. Su primera opción había sido destruir a su familia, justo como ella lo había hecho con la suya, pero las cosas habían cambiado al por fin haber visto con sus propios ojos la “traision” de su esposo. Gracias a un contacto en la disquera de Nick y una muy grande cantidad de dinero había conseguido la cinta de seguridad de aquella noche.

Pasando saliva y observando la argolla de oro blanco que portaba en su mano izquierda recordo las imágenes. Nick había dicho la verdad, ella se había lanzado sobre él, pero al igual él había correspondido. Al final aquello no había sido lo interesante, lo relevante había llegado al revisar los demás videos. Por lo que había entendido Oliva había logrado adquirir una deuda millonaria, literalmente tenía la soga en el cuello. Su plan se había creado por si solo después de eso. No era lo suficientemente perra como para destruir a su familia, pero si para destruir su carrera. Solo habían bastado un par de llamadas para persuadir a las juntas directivas y a un par de personas,todo había sido demasiado fácil. En menos de un parpadeo había sacado a Oliva del mapa en cuestión a un par de eventos que se crearían en Venecia, lo cual implicaban pérdidas considerables de dinero. Después de eso no había podido parar, no recordaba siquiera cuantas veces había tomado el teléfono. Se había encargado de deshacer cada contrato, cada campaña, cada desfile. Aquella era la razón por la cual esa perra estaba frente a ella.

Pasando la lengua por sus labios un par de veces la miró de arriba abajo. Ella no llevaba vestido, portaba unos simples jeans azules y una camiseta de yoga blanca. Aquello le causo gracia, sin duda alguna su plan la había tomado por sorpresa. Estaba aterrada, podía asegurarlo. Aquella imagen fría y despiadada no importaba, Olivia Culpo se estaba desmoronando por dentro y lo sabía a la perfección.

-¿Y bien? ¿Comenzarás a rogar?
-Es gracioso...-Oliva alzó las cejas aparentando estar sorpendida, luego solo dio un par de paso hacia ella-....En verdad piensas que has ganando.
-No, no lo pienso.... Se que gane.
-Dime una cosa....¿En verdad crees que ese beso en la disquera es el primer acercamiento que tengo con Nick en todos estos años?
-No metas a Nick en esto....-El cambio radical del tema hizo que Miley se tambaleara-....Deja a mi esposo a un lado y....
-Eres una estupida ingenua....-Negando entre risas Olivia se pasó una mano por el cabello-....¡Él no te ama!, eh estado viéndolo durante todos estos meses.
-Callate.
-¿Recuerdas cuando fue a Georgia?, estuve ahí.... Al igual que en el viaje a Hawai y a Islandia.
-¡Cierra la boca!
-¡Eh puesto mis labios sobre el tatuaje de tu nombre que él tiene en su pecho!
-¡Mientes!
-¡No, no lo hago y es tiempo de que lo sepas!....-Sin miedo se acerco a Miley hasta que la tuvo a un par de metros de distancia-....Soy mejor que tu, siempre lo eh sido....Me amaba, él me amo mucho más que a ti... Me propuso matrimonio antes que a ti, se tatuo mi nombre antes que el tuyo.... Yo fui lo que él necesito cuanto tu no eras más que una jodida y desagradable exhibicionista que no hacia más que dar lástima.... Si él esta contigo ahora es gracias a que yo lo deje, si no lo hubiera hecho él seguiría siendo mio, tus hijos serian los míos y tu, tu estarias complenamente sola.

-Vaya, siempre fuiste buena fingiendo pero esta vez debo aceptar que mereces una ovación de pie.

Si la mención de aquellas palabras no fueron suficiente para que Nick se hiciera notar, el fuerte azote de la puerta del estudio lo fue.

Miley no movio un músculo, ni siquiera lo miró y no por que no quisiera hacerlo, sino por que no podia, simplemente no podía. La vergüenza estaba sobre ella, escurriendo por cada puto poro de su cuerpo. Olivia tenía razón, por más que no quisiera aceptarlo sabía que tenia razón. Ella era perfecta, aquella maldita arpía era perfecta justo como lo había sido en el pasado. Los labios le temblaron y sin poder evitarlo comenzó a derramar lágrimas. ¿Como podía culpar a Nick por engañarla? ¿Como podía siquiera considerar la idea de estar enfadada?. Era una basura, seguia siendo una basura, no importaba que sus tatuajes hubieran desaparecido y que su moralidad hubiera vuelto, siempre sería una jodida basura, su pasado siempre estará ahí para atormentarla.

-No te hagas esto, sabes que nada de lo que ella dijo es cierto

Nick llego hasta ella y la atrajo hacia su pecho con un firme movimiento, lo cual desencadenó mucho más su llanto. No, no deseaba su compasión. Estaba harta y enferma de estar en medio de aquella jodida situación, ellos podían hacer lo que les viniera en gana, no le importa, no más. Pero sin duda alguna, iba a destruir a aquella perra infeliz antes de dejar que eso pasara.

-Quiero que te largues de mi casa....-Ordeno sacudiendose el abrazo de Nick de si misma. Momentos después solo les dio la espalda y caminó hacia la salida-... Se acabo.
-¿De que hablas?, esto apenas empieza...-La diversión en las palabras de Oliva fue odiosa-... No puedes rendirte solo así.
-Pues lo hago, me rindo....Tu ganaste, ambos pueden irse a donde deseen, ahora solo desaparezcan de mi vida y de la vida de mis hijos
-Miley....-Nick se apresuró hacia ella de nuevo y la tomo de la mano. Aquello debía ser una broma-....No puedes estar hablando enserio.... ¡Ella miente con un demonio!
-Tal vez lo haga,tal vez no.... La cosa es que ya no me interesa en lo más mínimo descubrir cual es la verdad Nicholas, has lo que quieras.
-¿Lo que quiera?.....-El terror y la desesperación tomaron posesión en él-.... ¡Joder Miley!, lo que quiero es estar contigo, con mis pequeños....No sabes lo que estás diciendo.
-Solo déjala ir de una vez Nicholas....-Cada sílaba que salía de la boca de Oliva desbordaba veneno-.. Tu lo dijiste una vez, estar con ella fue el peor error de tu vida, solo....
-¡El peor error de mi puta existencia fuiste tu!....-Gritó a todo pulmón, para luego alejarse de su esposa y comenzar a caminar hacia ella. Iba a matarla, le importaba una mierda ser encarcelado. Iba a destruirla-.... No tienes ni las más mínima idea de cuanto me arrepiento de haber estado contigo..... ¡Me das asco!
-Vaya, eso no era lo que repetidas una y otra vez cuando estabas entre mis brazos, sin más no recuerdo era algo como “Más, dame más....Eres todo, tu eres todo”
-¡Suficiente!....-Sin importarle el poder hacerle daño la tomo por los hombros y la sacudió violentamente-.... Tu no eres nadie, nunca lo fuiste..... ¡Ahora sal de mi jodida casa y no regreses nunca!
-Bien, como gustes, de cualquier forma ya no hay nada que hacer aquí....Pero antes de eso, ¿Por que no nos despedimos correctamente?


Sonriendo triunfante Olivia hizo lo que sabía hacer mejor y eso era causar dolor. Sin pudor algo alzó las manos y en un veloz y preciso movimiento apresó el rostro de Nick, para luego tomar sus labios en un vulgar y cruel beso. Él se alejo maldiciendo segundos después, incluso escupio en señal del asco que sesentía, pero eso no le importo. Estaba hecho, su trabajo estaba más que hecho.

-Nos vemos luego Nicholas......Oh y gracias por su hospitalidad señora Jonas.

Aquella burla fue lo último que se escucho de Olivia Culpo, aquellas palabras y el azote de la puerta del estudio fue lo único que se escucho en la habitación durante mucho tiempo. El timbrado de un teléfono celular fue lo que logró romper el denso y dolorosos silencio.

Miley cobro vida entonces y caminó hacia una de las mesitas de la habitación en busca del pequeño aparato. Las lágrimas volvieron a ella y sonrio con tristeza en cuanto leyó en la pantalla un mensaje de Selena. Negó, lo hizo una y otra vez al re leer el “¿Todo esta bien?” que su amiga le había enviado. No, nada estaba bien, todo se había acabado. Cerrando los ojos, se trago el dolor y trato de construir lo más rápido posible una máscara impenetrable que logrará cubrír sus verdaderas emociones. No podía permitir que sus hijos fueran consientes de su agonía, no podía...

-Amor, por favor....

Se estremecio bruscamente y se obligó a si misma a abrir los ojos en cuanto persivio aquel torturado tono de voz. Nicholas estaba justo frente a ella en cuanto pudo aclarar su visión. Se había desecho de su saco y sus facciones estaban rígidas, llenas de miedo. Él lo sabía, sabía lo que pasaba por su cabeza en ese momento, al igual que ella sabía que todo estaba acabado.

-Tenemos que volver al evento...-Logro mencionar, momentos después se alejo un par de pasos de él-....Selena y Justin saldrán al escenario en cualquier momento y quiero estar ahí, así que....
-Mirame.
-Nicholas, no...
-¡Solo mirame!....-Intreponiendose en su camino, la tomo de las mejillas y la obligó a cruzar sus ojos con los suyos-.... ¡Mirame y ve la verdad cuando digo que te amo!
-Lo siento pero no puedo...-Frunció los labios con fuerza y luchó por no romperse ahí mismo-... No te creo. no puedo creerte más.

 La crudeza de las palabras hicieron que todo en Nick se derrumbara. No, ella no podía dejarlo, no podía dejar de amarlo, no no ¡No!. Los ojos se le inundaron en lágrimas y sin poder evitarlo su pecho comenzo a subir y bajar con frenesí. Ella era su mundo, ella era todo, no podía perderla, se reusazaba  a dejarla ir. Lanzando un sollozo se llevó las manos a la cabeza y grito hasta que su garganta se desgarro. Su corazón estaba muriendo, estaba siendo consumido por el infierno de nuevo.

-No me hagas esto....-Suplico fuera de si. Momentos después y aun consumido por el dolor, se llevó las manos al pecho e hizo pedazos su camisa. Al estar desnudo de cintura para arriba, le tomo una mano con brusquedad y la coloco sobre su corazón desbocanado-.... ¿Sientes eso?, es por ti... ¡Por ti maldita sea!....Es miedo, miedo a perderte... ¿Crees que si no te amara sentiria esto?....Eres mi todo, eres lo único que me queda.....Te amo, ¡Te amo con todo lo que tengo!, eres mi motivación para levantarme en las mañanas, tu y mis hijos son lo único por lo que vivo.... No puedes quitarme esto, ¡No puedes arrebatarme tu amor!
-Nick, tu y ella....
-¡No hay nada entre ella y yo con una mierda!....-Rabiando tomo una de las estatuillas de porcelana de su madre y la estampo contra la pared. ¿Como podía hacerla entender?-....¡Nunca a habido nada!
-¡Ella teacompañeo a Georgia e Islandia!....-El dolor de Miley se torno odio y resentimiento. Las declaraciones de Oliva volvieron a cobrar vida en su cabeza-.....¡Fue tu amante durante todo este tiempo!
-¿Amante?....-Aquello fue un puñetazo en la boca del estómago-.... ¡No puedes acusarme de algo tan grave solo por que una maldita arpía viene y te llena la cabeza de mierda!
-¡Si es mentira, entonces dime como es que ella sabía donde te encontrarías! ¡Dímelo!
-¡Justo como lo saben todos, por la puta prensa!....-Con los ojos desorbitados fue hacia ella y la tomo con excesiva violencia del rostro. Estaba a nada de enloquecer, aquella necesidad de hacerla sentir dolor estaba comenzando a nacer dentro de él-.. .¡Cualquier persona puede saber la ubicación de otra haciendo un par de llamadas y tu lo sabes muy bien!, ¡Al igual sabes que nunca te engañe!, pero si lo que quieres es escucharlo te daré ese placer....-Se acerco tanto a su esposa que pudo sentir el miedo que ella emanaba, lamentablemente no había quien pudiera detenerlo a esas alturas-.... Jamás tuve una amante, nunca pude siquiera mirar a otra mujer que no fueras tu.... Pero ¿Sabes?, si la hubiera tenido, la única a la que hubiera deseado para el puesto habría sido Selena....Ella es la única mujer además de ti que me ah hecho sentí algo más que atracción, así que si, si lo que quieres es oírlo, con la única que hubiera deseado tener una aventura es con ella.... ¿Por que?, por el simple hecho de ser Selena Gomez, por que es hermosa, por que tiene un gran corazón y por qué quiera aceptarlo o no, en el pasado siempre quise saber lo que era tener una buena noche con ella.
-Basta...-Miley trato de zafarse pero no tuvo resultado-... ¡Por favor no sigas!
-¿Que no siga?, esto es lo que tu morias por escuchar, así que aquí lo tienes....-La quijada le tembló. Le enseñaria a no dudar de su amor-....Siempre me gustó la forma en la que Selena me abrazaba por la espalda, al igual que su risa...
-¡Detente!
-Su forma de besar y el sabor de sus labios aún siguen presentes en mi cabeza...
-¡Nick!....-Sollozo-
-Su cuerpo era tan pequeño contra el mio y...
-¡Si todo era así de perfecto, ¿Por que mierdas no te quedaste con ella?!
-Por que a quien amaba y a quien amo es a ti.

Aquella simple declaración de suficiente para que el ardor entre ambos se apagará. Fue como extinguir un fuego abrazador con una cubeta de agua. Nick aprovecho el momento de rendición para suavizar su agarre y acercarse mucho más. Al no persivir ningún tipo de rechazo por parte de su esposa, su barrera comenzó a desmoronarse. Pasando saliva, dejo ir el aire contenido y con suma delicadeza se deshizo de las lágrimas que surcaban el rostro que amaba. Por fin había logrado que ella reaccionará.

-Porque aunque deseaba saber lo que era tener sexo con ella, prefería soñar con el como seria hacerte el amor cuando por fin recuperará tu amor...-Se atrevió a besarla en la comisura de su boca-.... Porque aunque el sabor de los labios de Selena estuviera en mi cabeza, jamás se compararia con la obsesión que me dejo tu boca.... Porque aún cuando su pequeño y hermoso cuerpo estaba sobre mi, yo imaginaba que era el tuyo.... Porque siempre has sido tu.....Si no eh tenido una “Amante”, es por que no me interesa en lo más mínimo tenerla.... Tengo todo lo que me importa justo aquí, frente a mi. Tu me das todo, cada una de las cosas que necesito....No necesito a nadie más mientras tu estés junto a mi, jamás miraré a otra mujer mientras tu me ames.

No espero a que ella le diera alguna señal, importandole una mierda lo que pasara, la beso. Fue suave al principio, acarició sus labios con veneración, demostrandole así su arrepentimiento. Dañarla nunca era su objetivo, pero su esposa era tan jodidamente terca y obstinada en ocasiones que lo hacía salirse de si, ella era tan....Sus pensamientos se quedaron estancados en su cabeza al sentir como aquel cuerpo se apretaba contra el suyo. Gruño encantado al volver a sentir caricias por parte de ella y gustoso le cedió el control del beso. Entregándose por completo, enrredo los brazos entorno a la cintura de su esposa y le brindó calor. Haría cualquier cosas que ella deseara en ese momento, sólo bastababa con....

-¡Ah, dios!

Abrió los ojos de golpe al escuchar aquella exclamación. Miley se había alejado solo lo suficiente de él, tenía el maquillaje corrido, el cabello despeinado y una mano ensangrentada. Al asimilar lo último todo en el se puso alerta, fue ahí cuando por fin noto las manchas de sangre que adornaban la piel de su pecho y la alfombra. Maldiciendo en voz alta, tomo los restos de su camisa y trozo un pedazo. ¿Que había pasado?

-Dame tu mano....-Exigió aparentando estar tranquilo. Sus nervios empeoraron en cuanto ella obedeció, la herida en verdad se miraba mal-....Necesito lavarte, vamos.

Sin esfuerzo alguno y sin esperar alguna autorización la tomo en brazos y la llevo a través del estudio hasta entrar en uno de lo baños laterales. Ya ahi, la acomodó sobre el mármol del lavamanos y abrió los grifos del agua.

-Es profunda...-Murmuro conforme el agua limpiaba la sangre-...Probablemente necesites suturas.
-Voy a estar bien...-Miley hizo una mueca por el ardor-...No es nada.
-Esta sangrando demasiado, ¿Como paso?
-Hice añicos la copa de vino que sostenia.
-Entiendo....-Mirandola a los ojos tomo un par de cosas del botiquín que se encontraba en la gaveta del baño-....Debiste haberme llamado en cuanto ella...
-Es mi pelea...-Los ojos azules de Miley llamearon por un momento, luego solo negó-....Oh al menos lo era, ya no importa.
-No tienes que pelear mi amor, eso ya lo tienes.
-No peleaba tu amor, peleaba mi dignidad....-El baño se quedó en silencio por un par de segundos-...Pero ya no importa, ella tiene razón.
-Oye...-Nick la detuvo antes de que lograra bajar del lavamanos-...Ninguna palabra dicha por ella es cierta.
-Eso no evita que me sienta como si lo fueran.
-Miley tu...
-Esta bien, no importa, no más.

Ambos se. mantuvieron en silencio después de eso. Nick se dedicó a cuidar de su esposa y Miley, Miley solo se hundió en sus pensamientos.

Reaccionó en cuanto Nicholas soltó su mano y comenzó a guardar sus utensilios de curación. Se dedicó a mirarlo durante todo el proceso. Él se miraba cansado, era como si hubiera envejecido en aquellos 30 minutos. Tenía el cabello revuelto, estaba sin camisa y la piel de su pecho tenía restos de su sangre. Suspirando tomo una pequeña toalla de uno de los cajones y la humedecido con agua tibia. Necesitaba dormir, dormir y no despertar en al menos 2 semanas.

-Ven aquí ¿Quieres?, estas hecho un desastre.

Nick miró sobre su hombro y medito la idea por al menos dos minutos, pero al final cedió y se acerco. Aquello hizo que su corazón se inchara. Él acudía a ella con tanta facilidad y devoción que era difícil de creer, ¿Por que aquello no la hacia sentir mejor? ¿Por que seguía teniendo dudas en su corazón?

-Cierra los ojos...-Le pido en cuanto Nick se acomodó ente sus piernas, al verlo obedecer comenzó a pasar la toalla húmeda por su rostro-...Tenemos que reponernos un poco, no podemos volver al evento luciendo así.
-Podríamos quedarnos aquí, nadie lo notaría.
-No tenemos 16 años Nick, nuestra edad para escabullirnos de fiestas expiró.
-Es mi jodida casa, puedo hacer eso y más. Después de todo lo estaría haciendo con mi mujer, no con una desconocida...-Fue consiente de la forma en la que Miley se tenso tras aquella declaración. El veneno de Olivia sin duda alguna había logrado su objetivo-...¿Estas bien?
-Si, ya te lo dije, no es tan grave como párese...Solo es una cortada y..
-No hablo de eso, hablo de esto...-Lentamente alzó una mano y la poso con suavidad sobre el lado izquierdo del pecho de su esposa-....¿Todo esta bien aquí?
-Si.
-No me mientas.
-Estoy bien Nick.
-Miley....-Abruptamente la tomo por las manos y entrelazo los dedos con los suyos. Segundos después se acerco hasta que estuvo a tan sólo un par de centímetros de ella-....Solo mirame, mira mis ojos y observa como resplandecen con adoración cuando te ven....No hay nadie más para mi que tu.
-Yo, esto...
-¿Que tengo que hacer para que me creas?.....A estas alturas soy capas de hacer cualquier cosa...Haré cualquier cosa que ordenes, solo por favor vuelve a mi.
-¿Era tu amante?....-Miley sabía la respuesta de aquella pregunta, pero aún así su corazón necesitaba escuchar todo una vez más-... Ella y tu estaban...
-No...-Ni siquiera lo pensó, contesto tajante y sin titubear-...Jamas e estado con alguien mas y jamás lo estaré.
-¿Eres feliz conmigo?
-¿Me preguntas eso después de caso veinte años de matrimonio?
-¡Solo responde!
-Eres terca, obstinada y orgullosa.... En ocasiones me haces perder la cabeza y me obligas a decir cosas verdaderamente estúpidas, pero si, soy feliz contigo.....Soy incluso lo que sigue de eso.
-¿Amas a nuestros hijos?
-Más que a nada en el mundo amor...-Soltando sus manos la atrajo hacia si con necesidad-...Esta marcado en mi piel, amor.... Mis muchachos son mi orgullo, mi fortaleza, mi legado... Y mis princesas son mi corazón, mi vida, mi todo.....Ustedes lo son todo.

Eso fue suficiente, suficiente para que Miley dejará el mal trago de aquella noche atrás.

Guardando esas hermosas palabras en su corazón, alzó el rostro y susurro un suave “te amo”, antes de  volver a unir su boca con la del hombre que amaba. Porque esa era la verdad, lo amaba, Nicholas al igual lo era todo y siempre sería así. No importaba cuantas mujeres locas aparecieran y tratarán de dominar su cabeza, el amor que sentía hacia el padre de sus hijos jamás desapareseria.

-Lo siento...-Nicholas susurro aquello aún besandola, momentos después solo se retiro lo suficiente para poder mirarla a los ojos-... Todo esto es mi culpa.
-No, no lo es....-Alzando las manos le acarició el rostro y suspiró-....Ella vino hasta mi porque yo la obligue.
-¿De que hablas?
-La hundi Nick, básicamente la deje en la ruina...-Alejándose por completo de él bajo del lavamanos y comenzó a caminar por la habitación. Sabía que aquello era grave-... Estuve investigando, su esposo es un poderoso empresario Italiano que exporta madera a todas partes del mundo. Ambos eran la pareja perfecta a simple vista, incluso tienen un par de hijos....Enloqueci ¿Sabes?, al ver fotos de su perfecta familia casi enloqueci. Ella lo tenía todo mientras yo no tenía nada.....Todo aquí se estaba derrumbando, Destiny estaba lejos, mi familia estaba hecha pedazos, nuestro matrimonio había muerto y la gran parte de todo eso era culpa suya.... Quería hacerla pagar, jure que lo haria, así que contrate a alguien para que me informará de cada cosa que ella hiciera....-Paso saliva duramente al notar la severa expresión en el rostro de Nick. Aún así siguió hablando-...Gracias a eso descubrí que su vida no era tan perfecta como pensaba.....Su esposo tiene más amantes de las que alguna vez pude imaginar, lo cual no es tan grave ya que ella al igual no es una santa, pero eso solo era el comienzo.....Tiempo despues supe que por alguna extraña razón Oliva esta en banca rota, según lo que leí tiene una deuda millonaria con una firma de ropa extranjera. Esa deuda la llevo a tomar dinero de las cuantas de banco de su esposo, cosa que obviamente él no sabe....Al fina ella invirtió ese dinero en pequeños negocios, negocios que fueron fáciles de encontrar.
-¿Que fue lo que hiciste Miley?
-Destrui sus inversiones...-El silencio reinó por segundos despues de eso-...Todas esas pequeñas campañas de modelaje en Venecia la harían pagar su deuda en un par de años, pero yo se lo arruine....Llame a conocidos, hice que sus patrocinadores dieran un paso atras. Ahora nadie la respalda, esta a un parpadeo de irse a la mierda.
-¿Y te sientes orgullosa de eso?
-Yo no fui quien lanzó la primera roca encantador.
-Eso no fue lo que pregunte... -Aun aturdido por aquella confesión Nick tuvo la fuerza para alzar la voz-...Te pregunte ¡Si estás orgullosa de eso!
-No, no lo estoy.... Pero eso no es relevante aquí.
-¡Con un demonio! ¿Te estás escuchando?.... ¿Acaso no vez lo grave que es esto?
-Lo único que veo es tu increíble y estúpida necesidad de protegerla.
-¿Protegerla?...-Completamente rabioso por su terquedad la tomo con fuerza del brazo y la obligó a enfrentarlo-...No se trata de ella Destiny, se trata de sus hijos....¡Con tus actos pudiste haberles destruido su futuro! ¡Sus jodida vidas!.... Piensa, ¿Querrias que nuestros muchachos pasarán por eso?
-No metas a nuestros hijos en esto....-Le advirtio con dientes apretados y desafiandolo con la mirada-....A ellos jamás les pasara algo así ¿Por que?, porque yo respeto lo que no es mio, porque tengo decencia.
-Pues no lo parece, no después de esto.... La mujer con la que me case jamás le haria daño a personas inocentes, jamás.


Él le dio la espalda, para luego llevarse las manos a la cabeza y negar. Aquello hizo que Miley perdiera la poca cordura que le quedaba. ¿Era enserio? ¿Al final ella era la mala del cuento?. Lanzando la más grande de las blasfemias se dejo caer contra la puerta. Suficiente, no podía más. Todos podrían hacer lo que les fuera en gana. Se rendía, todas sus putas banderas blancas estaban alzadas.

-Bien, ella gana....-La rendición salió de su boca de una forma afilada-... Retírare mis ofertas, me haré a un lado.... Ella puede quedarse con su formidable familia y su espléndido esposo.... Incluso puede quedarse contigo, ya no me importa.
-¡Joder ahí vas de nuevo!....-La miró con desesperación. Ella no podía hablar enserio-....Escúchame de una maldita vez...Te amo, a ti, no a ella...No quiero estar con nadie que no seas tu, jamás lo querré.... Esto no se trata de Oliva, se trata de tus principios... Estas perdiendo tus virtudes amor y todo por una estupidez... Tu no eres esto, mi Miley jamás haría algo como esto... Solo vuelve a hacer tu, por favor vuelve a ser tu.

Fue hasta ella y la abrazo con fuerza después de eso. ¿Como podía hacerle comprender que Oliva no le importaba en lo más mínimo?. Lo único que deseaba era que todo volviera a la normalidad y la única forma de que eso pasara era dejando todo atrás. La sostuvo con mucha más posesión en cuanto la sintió sollozar. Olivia se merecía más que quedar en la ruina, pero eso era algo que no les correspondía. El destino sabría como actuar, lo único que quedaba al final era resignarse y esperar.

-Solo quería proteger a los chicos...-Miley sorbio por la nariz y se aferró mucho más a él-...Quería conservarte a mi lado.
-No necesitas hacer todo esto para ello...-La beso en la frente conforme la mecia como una niña pequeña-... Lo niños estarán bien y yo siempre estaré a tu lado... No importa cuantas de mis ex quieran separarnos, yo siempre te amare a ti.
-Extraño a Delta...-Una pequeña risa se escapó de entre sus sollozos-...Ella al menos era vieja.
-Shhhh, no digas sus nombres... Ellas no importa, no más.... Mi presente eres tu y así será siempre.
-Desearia volver al pasado...-Alzó la cabeza y lo miró con ojos llorosos-... Desearía jamás haberme alejado de ti a los 16 años, desearía haber sido lo suficientemente valiente como para pelear por ti.
-Eso no importa amor.... Me tienes, ahora me tienes y yo te tengo a ti.
-Ella va a volver Nick...-Paso saliva y trato de no derrumbarse-... Oliva no descansará hasta vernos separados.
-Yo me ocuparé de ella.
-Nicholas..
-Solo confía en mi, solo...

-¿Mamá? ¿Papá?

La voz de Destiny traspaso las paredes del baño, ocasionando que ambos cerrarán aquella conversación con un par de miradas llenas de sinceridad y amor. Era momento de volver a la realidad.

En un intento vano trataron de reponerse un poco, pero al final se dieron por vencidos, necesitarían más que una pequeña toalla húmeda para volver a ser los que eran horas antes. Salieron del baño en silencio, pocos segundos después se encontraron con la mirada de su primogénita. Los ojos de Dest se abrieron con una sorpresa extrema, luego solo carraspeo un par se veces y dirijo su vista a la alfombra. Aquello los hizo enrojecer y mirarse entre sí, sin duda alguna su princesas se estaba haciendo ideas equivocadas.

-Esto no, no es lo que parece, nosotros no...
-Ugh dios, basta...-Dest alzo las manos y evito cruzar miradas con su madre-...Realmente no es mi problema.
-Destiny, lo que paso fue que...
-En verdad no me interesa saberlo, ustedes son adultos y ....¡Ugh!, con todo respeto, creo que voy a vomitar.
-Cuida tus expresiones señorita...-Nick tomo la palabra y aclaro su garganta-... Tu madre tuvo un accidente, se hirió... Es por eso no encontramos así... Tuve que deshacerme de camiseta para parar la sangre.
-¿Accidente?...-Parpadeando Destiny por fin pudo notar la sangre en la mano de su madre-... ¡Oh dios! ¿Estas bien mamá? ¿Que diablos paso?
-No es nada solo...
-¿Fue ella?....-La pregunta dejo un silencio incómodo ena habitación-... ¿Ella te hizo esto?
-No amor.
-Jamás dejaria que alguien tocará a tu madre...-Nick luchó por no gruñir. Su pequeña no lo miraba con precisamente amor en ese momento-... Jamas permitiría que alguien la dañará.
-¿Aunque ese alguien fuera tu amante?
-¡Nichole!

La voz de Miley rebotó en todas las paredes de la habitación, pero aún así Dest no dejo de asesinar a su padre con una envenenada mirada. Tal vez él podría engañar a su madre, pero eso no funcionaba con ella. Al final de día todos los jodidos hombres eran unos putos traidores, justo como Drew lo había sido.

-En fin, solo vine aquí porque el espectáculo comienza en veinte minutos y tía Selena quiere tenernos a todos ahí...-Dándoles una última mirada, se dio media vuelta-....Nos vemos ahí.
-Destiny....

Nick dio un par de pasos hacia ella, pero no tuvo el coraje para detenerla. Su pequeña lo odiaba, su princesasa lo miraba como su fuera un vil extraño. ¿Podía haber algo más doloroso que eso?

-Hablaré con ella...-Miley llego a él y lo tomó de la mano. Sabía lo que él sentía-... Solo esta enfadada, ella te adora.
-Vi odio amor, ella, ella...
-Ella cree una mentira y se deja guiar por él dolor que aún existe en su corazón.... No esta pensando con claridad.
-Miley..
-Todo esta bien...-Parandose de puntillas lo beso en la mejilla, lo cual la hizo tener su completa atención-....Ahora, vamos a darnos un baño.... Tenemos que estar ahí para Selena.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que ningun tipo de disculpa conmigo es aceptable, asi que no voy a hacerlo.
Trato de subir lo mas rapido que puedo, pero el tiempo me consume, por eso mismo eh decidido no darle a esta novela mas de 15 capitulos mas....La idea era hacer algo a largo plaso, pero es mejor terminarla lo mas rapido posible.

Gracias por seguir leyendo y por seguir esperando.
¿Listas para el rencuentro de Dest y Drew en el proximo cap? 

4 comentarios:

  1. Esta bien seré paciente y esperaré a el próximo capítulo realmente me emocione al verlo. Te entiendo yo ando igual casi sin tiempo :'( ya quiero que se encuentren!!!! Ahh!! Espero el próximo con muchas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas subido, ya lo estaba esperando.
    Solo no demores mucho en subir que nos dejas con la intriga, ya quiero ver el
    reencuentro de Drew y destiny ya es hora!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo espero y actualizes pronto, te quise seguir en twitter y no pude no me dejaba y me meti al twitter de una amiga paea seguirte y creo le dio rt a algo tuyo y tampoco pudo seguirte jaja

    ResponderEliminar
  4. Tuu, eso fue increíble, lo ame, el corazón se me apretaba leyendo 😢 y o subes pronto o voy a hasta donde vives para obligarte 😣

    ResponderEliminar