martes, 15 de noviembre de 2016

¿Im Your Destiny? - Cap 48


-Ella esta bien....Esta inconsciente por la baja temperatura en su cuerpo, pero despertará en cuanto su sistema entre en calor nuevamente. No hay nada de que preocuparnos.

Toda la habitación se lleno de vida luego de aquellas palabras, todos sollozaron con alegría, todos excepto Drew. No era suficiente, aquello no era suficiente, no al menos para él. Necesitaba verla, solo así podría estar tranquilo, solo así podría dejar de odiarse por lo menos un poco.

Pasando saliva y desasiéndose de la manta que cubrir sus hombros se puso de pie, luego solo se movió hasta estar frente a una de las ventanas del corredor. Era increíble, pensó. No llevaba siquiera un día devuelta en la vida de Dest y ya había estado a punto de asesinarla nuevamente. Negó un par de veces y apoyo ambas manos en el marco de la ventana conforme recordaba todo una vez más. Era un jodido hijo de puta, todo aquello había sido su culpa.

-Ahora es tu turno, ven aquí muchacho, tengo que revisarte.

Mirando sobre su hombro se concentró en el anciano hombre con bata blanca que se encontraba a su espalda. El accidente había sido tan imprevisto que nadie había tenido tiempo de hablarle a una ambulancia, lo único que habían conseguido dadas las circunstancias y la hora había sido aquel hombre. Sonrió con tristeza y sin más le dio la cara. Le importaba una mierda que aquel anciano no fuera un médico importante, él había cuidado de Dest y se lo agradecía con toda el alma.

-Estoy bien, no es necesario...-Le aseguro con un susurro. No le quedaba voz, había gritado sin parar al sacar a Dest del agua que ya no podía articular palabra-... Ella es la que importa, yo...
-Estas sangrando de tu cabeza muchacho, tengo que revisarte.

Inconscientemente elevó una mano hacia donde el médico miraba y descubrió que en efecto, se había lastimado  justo donde comenzaban las raíces de su cabello. Con una mueca recordó el momento exacto en el cual eso había pasado. Al ver a Dest caer al agua se había vuelto completamente loco y sin pensarlo siquiera se había lanzado por ella. La pesadilla comenzó en cuanto estuvo dentro de la laguna, la oscuridad había hecho imposible cualquier tipo de visibilidad y había ocasionado que se golpeara un par de veces con los témpanos de hielo que se  encontraban en lo profundo del estanque. Había estado a nada de perderla.

-En verdad  no importa, estaré bien y....
-Vas a dejar que el doctor Andrew te revise Drew, no está en discusión... Ahora vuelve a tomar asiento por favor.

Tensándose observó por primera vez a las personas que estaban a su alrededor. Miley era la que había hablando, se miraba tensa y sobre todo incómoda, podía imaginarse el por qué.

Sin decir alguna palabra camino hasta estar sentado de nuevo en una de las pequeñas sillas que se encontraban en el corredor.  Todos sabían su identidad, ya no tenía que esconderse más. Sonrió con tristeza en cuando el médico abrió su pequeño maletín de primeros auxilios. Aun tenia grabado en la cabeza cada una de las expresiones que aquellas personas había puesto al verlo, lo único que podía decir era que no todos estaban emocionados por su regreso y sin duda alguna quien encabezaba esa lista era Nick. El padre de Destiny no dejaba de  mirarlo como si quisiera propinarle la mayor de las golpizas y no lo culpaba, se merecía eso y mucho más.

-Es una contusión leve hijo....-Murmuró Andrew limpiando la herida-... No necesitas suturas.
-Bien.
-Lo que me preocupa es tu temperatura, estas congelado.... Quítate esa ropa y cúbrete de nuevo con una manta.... Te dará hipotermia de no ser así.
-Estaré bien, se lo prometo.
-Eso espero.

Sonrió con desgana y estrecho su mano después de eso, luego solo se puso de pie y sin más se deshizo de su camiseta en menos de un parpadeo. Sintió los ojos de todos clavados en el y no pudo evitar sentirse incomodo. Nunca antes había estado sin playera frente a nadie, sabia lo que ellos miraban, era consciente de lo asquerosas que eran sus cicatrices y lo espeluznante que resultaban sus tatuajes, pero no importaba, ya nada importaba.

Todo se quedo en silencio, nadie mencionó palabra alguna, no al menos hasta que Andrew tu f despido y bajo las escaleras directo a la puerta principal. Mascullo un par de palabrotas en cuanto escucho como la madre de la chica que amaba comenzaba a derramar lágrimas. Entendía el sentimiento, él al igual trataba de mantenerse fuerte,  pero lo cierto era que por dentro estaba a nada de derrumbarse, todo era una mierda.

-Hola campeón.

Parpadeando alejo todo pensamiento de su cabeza y se concentró en la realidad. Su padre estaba a un costado y sostenía una manta. Ambos se quedaron mirándose por un muy largo tiempo. La última vez que lo había visto había sido el día del  juzgado. Él le había ayudado a planear su huida, el lo había apoyado en su decisión. Un inesperado nudo se formó en su garganta y se obligó a si mismo a tragarlo. No había considerado volver a verlo.

-Toma, cúbrete....-Justin le paso la manta por los hombros y lo frotó un poco-.... Ahora vamos a casa.
-No voy a ir a ninguna parte... -Su boca respondió por si sola. ¿A que diablos se refería su padre con “Vamos a casa”?-....No hasta saber que ella esta bien.
-Drew no es un buen momento, solo vamos a casa.
-No habrá nada que me haga moverme de aquí papá.

-Obedece a tu padre hijo, lo mejor es que te vayas.

Se dio media vuelta y se topo cara a cara con la persona que había mencionado aquellas palabras. Nicholas el padre de Dest había dejado de abrazar a su esposa y en ese momento se encontraba ahí, frente a él,  con una mirada llameante, venas en el cuello y advertencia en su voz. Cerrando los ojos camino un par de pasos mas hacia aquel hombre, dios lo ayudará, sabía que Nick estaba en todo su derecho de correrlo de aquella casa pero no iba a a irse, por nada del mundo  se iría.

-Lo lamento tío Nick, pero no pienso irme de este lugar.... - Paso saliva y se preparo para recibir algún golpe-.... No al menos hasta ver con mis propios ojos que ella esta bien.
-Tu jamás volverás a poner los ojos en mi hija.....-El volumen de voz de Nick subió en menos de un segundo. Todo el mundo al rededor se puso alerta-... ¡No te quiero cerca de ella!
-Lo se, se como te sientes al respecto y créeme lo acepto…Pero lamentablemente la única que puede ordenarme que me largue es ella.
-Escúchame bien….-En un impulso Nick lo tomo del cuello con brusquedad y lo obligo a mirarlo a los ojos-…Eres hijo de una de las mujeres que mas amo y respeto en esta vida, pero aun así tu no eres grato en mi familia…Todo el respeto que sentía por ti desapareció cuando dejaste a mi hija muriéndose en el pavimento la noche que te fuiste.
-¿Qué?....-Aturdido miró a su alrededor en busca de respuestas. Sus padres simplemente alejaron la mirada. Todos evitaron hacer algún tipo de contacto visual con él, todos excepto Amanda. Ella le clavo sus ojos verdes llenos de rabia. ¿Qué mierdas había pasado?-…Yo no…No entiendo, ¿Muriéndose?, ella…
-Deja el papel de victima muchacho, por que no te queda….-Nick lo soltó con asco-…No eres mas que un ser despiadado.
-Nicholas basta…-Selena camino hacia su hijo y lo abrazo por la cintura-…No sabemos lo que en realidad paso esa noche, ni los motivos por los cuales Drew se fue….Y  lo cierto es que eso no importa en este momento, lo que importa es la salud de Dest.
-Ella estará bien Selena, siempre y cuando tu hijo se mantenga alejado de ella.  
-Eso no nos corresponde Nick.
-¡Y una mierda si no!....-Los murmullos que se habían comenzado a formar murieron gracias al grito de Nicholas-….Esta jodida historia no volverá a repetirse…. ¡Van a mantenerse alejados el uno del otro!
-Estas siendo egoísta.
-¡¿Egoísta?!....-Lanzo una carcajada llena de ironía-…Por el amor de dios Selena, cada vez que están juntos alguien sale herido y no pienso permitir que Destiny siga pagando los platos rotos, no mas…Sabes que te aprecio, sabes que amo el lazo que nuestras familias han construido, pero esto es algo que no voy a permitir…Lo siento.

La posesividad que Drew aun asentía por Dest comenzó a correr por su venas y lo hizo considerar la idea sacar a la bestia que llevaba dentro, pero no lo hizo y todo gracias al apretón de manos que su madre le propino. Mirándola a los ojos se dijo que tenia que controlarse, tenia que demostrarles a todos que su lado civilizado se había fortalecido, que había dejado de ser un jodido imprudente.

Amaba a Dest, ella era suya y estaba completamente seguro de que no desistiría al querer recuperarla, pero tenía que ceder aquella noche. Las cosas estaban al rojo vivo, las circunstancias no era las mejores. Tendría que esperar, ser paciente, luego solo tal vez Nick le permitirá acercarse y hablar. Por que lo haría, hablaría con aquel hombre a cualquier costo, le demostraría que era digno del amor de su hija,  le demostraría que jamás volvería a dañarla.

-Nunca fue mi intención dañarla tío Nick….-Aseguro con una triste sonrisa y mirándolo fijamente a la cara-…La verdad es que daría mi vida por ella cuantas veces fuera necesario…Pero soy un hombre y cometo errores, errores que creo tu también has cometido…Espero que algún día comprendas eso.

No dijo nada mas después de eso, al terminar tomo la mano de su madre y le dio la espalda. Las cartas estaban sobre la mesa, amaba a Dest y eso no cambiaria, no importaba que pensara ese hombre o el maldito y jodido mundo. Su amor por Destiny jamás desaparecería.

Salieron de la finca, no sin antes despedirse de Joe y Demi y sobre todo de Devon. El viaje en el auto fue más que fúnebre, nadie menciono palabra, todos se dedicaron a guardar silencio y se sumergieron en sus propios pensamientos. La situación comenzó a tensarse en cuanto estuvieron dentro de la casa.

Amanda fue la primara en deshacerse de su abrigo, luego solo ignoro a todo el mundo y subió las escaleras con lagrimas en los ojos. Drew se trago una maldición y se llevo las manos a la cabeza con desesperación. Así no era como había planeado su vuelta a casa, ninguna de aquellas reacciones era lo que había esperado.

-¿Por qué no subes a tu habitación y te das una ducha caliente, campeón?....-Justin igual se despojo de sus pertenencias, luego solo le palmeo la espalda-…Te sentirás mucho mejor después de eso.
-¿Puedo tomar una de las habitaciones de invitados?....-Pregunto en un susurro. Su habitación era el último lugar donde quería estar. Los recuerdos de lo que le había hecho a Dest seguían atacándolo en cuanto entraba-…Oh tal vez debería  irme al hotel, reserve una habitación en el que esta en las afueras de la ciudad y…
-No vas a ir a ninguna parte…-Selena se planto frente a él y suspiro agotada-...Esta es tu casa amor, toma la habitación que desees, pero no saldrás de aquí, no otra vez.

Asintió lentamente, luego solo se acerco hacia la mujer que le había dado la vida e hizo lo que había deseado hacer desde que la había visto aquella noche. La envolvió entre sus brazos y sonrió al sentirla demasiado pequeña contra si. Selena correspondió al abrazo instantáneamente y lo beso en la mejilla. Ambos sabían que había mucho que explicar, pero al igual sabían que no era el momento, lo mejor era descansar y hablar cuando todo se asentara.

-No vuelvas a alejarte de mi cariño…-Las lagrimas inundaron los ojos negros de Selena sin piedad alguna-….Somos tu familia, te querremos siempre, sea como sea.
-Lo siento mamá.
-Solo ve y descansa…-Besándolo por ultima vez lo dejo libre-…Toma un baño y trata de dormir, mañana será un nuevo comienzo y veras todo con mucha mas claridad…Además, tenemos mucho de que hablar, han pasado cosas amor, cosas importantes que debes saber….Y bueno, hay algo que tu padre y yo tenemos que decirles tanto a ti como a tu hermana….Así que vamos, sube y descansa.
-¿Todo esta bien?
-Ahora que estas aquí si, todo esta bien.

Selena suspiro con cansancio al ver como su pequeño subía las escaleras de la casa con desgana, luego solo cerro los ojos y hecho la cabeza hacia atrás ¿Qué mierdas había pasado aquella jodida noche?. Se relajo un poco al sentir el duro y fibroso cuerpo de Justin a su espalda, estaba tan exhausta que podía jurar que iba a desmayarse en cualquier momento.

-Vamos a dormir…-Le susurro el al abrazarla por la cintura y esconder el rostro en su cabello-…Ah sido una noche verdaderamente dura.
-Necesito tomar un baño…-Murmuro como respuesta, después solo negó-…Pero estoy tan casada que no creo tener fuerzas siquiera para eso.
-Veamos que podemos hacer al respecto ¿De acuerdo?

Justin no espero a que ella asintiera, sin decir nada más la tomo en brazos y comenzó a subir las escaleras con sumo cuidado. Hizo una mueca al no escucharla alguna queja, normalmente ella  lo reñía cada vez que la cargaba como una niña pequeña, pero en ese momento no había palabras de por medio. Eso solo hizo que los vellos de la nuca se le erizaran, no le agradaba en lo mas mínimo que su mujer se agotara, en su estado aquello no era bueno.

Al llegar a la habitación cerro la puerta usando su espalda, luego solo se traslado hasta el cuarto de baño. Ya ahí soporto todo su peso con una mano y comenzó a abrir los grifos de la enorme tina de mármol negro que estaba en una esquina de la habitación.

-¿Puedes desvestirte?

Al verla negar contra su pecho maldijo, aquella noche había sido demasiado. Con sumo cuidado la sentó en uno de los bordes de la tina y comenzó a deshacerse del hermoso y el elegante vestido que portaba, luego solo soltó su cabello y corroboro la temperatura del agua.

La metió en la tina cinco minutos después y ella no hizo más que lanzar un gemido lleno de agradecimiento. Sonrió con orgullo tras aquello y por patético que sonara se sintió mucho más hombre de lo que ya era. En el pasado había descuidado tanto a su esposa que en esos momentos vivía solo para complacerla. La amaba, ella era su todo, su mundo, haría lo que fuera por mantenerla feliz, daría la vida entera por su bien estar.

-Entra conmigo.
-No creo que sea buena idea amor…-Le acaricio el rostro con ternura-…Mejor solo relájate y…
-Por favor.

Dejo caer los hombros completamente derrotado en cuanto ella abrió los ojos y lo miro de aquella forma tan desgarradora, luego simplemente comenzó a desvestirse. Entro a la tina segundos después usando aun sus bóxers. Era mejor prevenir, pensó. Aquella mujer era su esposa y él era un hombre completamente enamorado, aun así no era momento para una escena pasional. Su mujer necesitaba  atención, no su cuerpo.

-Eres adorable.
-¿A si?...-Justin se acomodo a espaldas de su mujer y la hizo recostarse en su pecho-… ¿Qué te hace pensar eso?
-Te dejaste la ropa interior…-Ella sonrió y alzo la vista hasta poder encontrar sus ojos-…Eso es un enorme “Te amo” viniendo de ti.
-Vaya, gracias por hacerme sentir un maniaco sexual.
-No eres un maniaco sexual, no del todo…..-Lo beso en el cuello al verlo hacer una cara ofendida-…Solo digamos que en ocasiones no puedes mantener las manos quietas.
-Sabes que ese efecto en mi solo lo puedes desencadenar tu…-Besándola en la frente tomo el bote de shampoo que descansaba en un costado y se vertió un poco en las manos-…Sabes que no hay nadie mas que tu en mi corazón.
-Si, ahora lo se…-Gruño llena de satisfacción en cuanto él comenzó a masajearle el cabello-…Nos llevo tiempo pero ahora lo se.
-¿Puedo preguntarte algo que jamás te eh preguntado?
-Dispara.
-¿Me has perdonado?....-Detuvo su masaje al sentir como ella se tensaba-…Quiero decir, ¿Me has perdonado del todo?
-Si.
-¿Segura?....-Todo se quedo en silencio, momentos después ella se movió hasta estar a horcajadas sobre él-…A lo que voy es….Te lastime, te hice cosas completamente inaceptables y no una, sino un sinfín de veces,  ¿Cómo es que después de eso pudieras perdonarme?
-No fue fácil…-Selena negó y le hundió las manos en el cabello-...Te odie, te odie como no tienes idea, pero aun así tenia fe, fe en que volverías a ser el chico del que me enamore…..¿Y sabes?, se puede perdonar, pero las cosas jamás se olvidan….Todo se queda en tu cabeza, pero tu decides dejarlo atrás o vivir con ello….De haber vivido con ello no tendría a mis hermosos hijos, así que no me arrepiento de las decisiones que eh tomado….No me arrepiento de haber creído en ti.
-Jesús…-Atrayéndola mucho mas hacia así, apoyo la cabeza en el hueco que había entre sus pechos-….Soy un jodido bastardo con suerte.
-Toda esa escena de Dest y Drew te hace volver al pasado ¿Cierto?....-Pregunto abrazándolo con fuerza. No era él único que estaba teniendo culpa mental-….Es como si la vida estuviera pagando nuestros errores con ellos.
-Nick esta siendo injusto….-Fue todo lo que Justin pudo decir. Tenia muchas cosas en la cabeza, pero ninguna de ellas era agradable-…Nosotros también cometimos errores en el pasado, yo te engañe con miles de mujeres y él, él jugo contigo y con Miley….Drew se alejo de Dest porque no quería dañarla mas de lo que ya lo había hecho.
-Aun así se alejo Justin….-Selena suspiro y negó resignada-…Él se alejo sin considerar lo que ella sentiría…Y no puedes culpar a Nick, Dest es su hija, solo ponte en sus zapatos… ¿Qué sentirías si un imbécil pulverizara el corazón de Amanda y luego regresara como si nada hubiera pasado?
-Dios…-Murmuro cerrando los ojos-…Alguien debió habernos dicho que ser padre no seria fácil.
-Haremos lo que podamos.  
-¿Crees que ellos podrán superarlo?
-Si se aman lo harán…Por ahora solo tenemos que ser pacientes y dejar que las cosas vallan a su propio ritmo.

Ninguno de los dos dijo mucho después de eso. Justin se dedico a terminar de bañarla y  Selena hizo un poco mas de lo mismo con él. Todo cambio en cuanto salieron de la tina y se adentraron a la habitación que habían compartido durante casi veinte años.

Ambos se dispusieron a vestirse, pero de un momento a otro Justin se quedo cautivado por una pequeña cosa que no había notado. Selena estaba a un par de metros de él, había dejado caer su toalla y buscaba  ropa interior en uno de los cajones de la cómoda, pero su desnudes no era lo que lo dejaba sin habla en esa ocasión, lo que lo tenia maravillado era mucho mas simple que eso, era su barriga.

El corazón le latió con fuerza en el pecho y sintió un nudo en la garganta al notar la pequeña curva que estaba comenzando a formársele por encima de la pelvis. Inconscientemente camino hacia ella y sin decir absolutamente nada se dejo caer de rodillas, segundos después coloco sus manos sobre la cálida piel que cubría a su pequeño. No era la primera vez que tocaba el vientre de Selena estando embarazada, con los gemelos lo había hecho un sinfín de veces, pero había pasado tanto tiempo desde la última vez, era tan extraño volver a saber que una vida se había formado con el amor de ambos.

-Esta comenzando a notarse….-Murmuro sin ocultar su sorpresa y amor-….Dios, es increíble.
-Aun no puedo acostumbrarme ¿Sabes?...-Selena sonrió y se estremeció al sentir como él depositaba un beso en su vientre-…Sigo sin entender como fue que paso.
-Creo que lo concebimos cuando lo hicimos en la cochera.
-Oh dios…-Selena lanzo una pequeña carcajada y se cubrió el rostro con las manos-…No me lo recuerdes.
-Tú tuviste la culpa.
-Solo fui hasta ahí para preguntarte si deseabas algo especial para cenar….-Completamente roja negó entre risas-… Ni siquiera respondiste, te lanzaste sobre mí en cuanto deje de hablar.
-Llevabas un vestido.
-La mayoría del las veces uso vestidos.
-Bueno, eso explica por que estoy excitado  la mayor parte del tiempo.

Justin sonrió ampliamente al verla ruborizarse como una niña pequeña, momentos después volvió a tomarla en brazos y la llevo hasta la cama. Ya ahí no hizo más que meterla bajo las sabanas  y acurrucarse contra ella. Se sentía bien, pensó. Se sentía bien reír después de una noche llena de mierda.

-¿Cómo crees que reaccionen los chicos?...-Se atrevió a preguntar sin dejar de acariciarle el estomago-…Nunca les hablamos de agrandar la familia.
-Mandy estará bien siempre y cuando este bebe no resulte ser una niña…-Haciendo una cara graciosa Selena se congio de hombros-..Si al final lo es, ten por seguirá que se abrirán las puertas del infierno.
-Cierto, es igual de posesiva que tu.
-No me des todo el crédito…-Alzando el rostro lo beso en la barbilla-…Tiene tu lado psicótico.
-Supongo que a los Bieber nos gusta ser el centro de atención de las personas que amamos….-Se sonrieron monetariamente, luego solo suspiraron al mismo tiempo-…. ¿Y Drew? ¿Crees que al igual se sienta amenazado?
-Creo que enloquecerá, pero no por atención o celos…- Hizo una mueca graciosa-…Tu hijo es un sobre protector de mierda, tener una nueva hermana solo hará que los cables en su cabeza terminen por hacer corto circuito.
-No lo culpo, yo también estoy algo nervioso al respecto.
-Da igual que sea Justin, serás un padre maravilloso en ambos casos.
-Solo quiero hacer las cosas bien esta vez….-Aseguro con un tono mortificado y mirando hacia el techo-…Amo a mis hijos y dios sabe que daría la vida por ellos, pero al igual les eh fallado…No estuve para proteger a Amanda de ese bastardo asqueroso y yo mismo fui quien interne a Drew en esa maldita academia, por mas de que trato de dejarlo en el pasado no puedo.
-Nada de eso estaba en tus manos amor.
-Si, si lo estaba….Y ahora, cada noche desde que me dijiste que estabas embarazada me pregunto que daño le hare al nuevo bebe, por que siempre es así….Siempre daño a mis hijos.
-Justin basta…-Hiendo hasta él se acomodo en su pecho y le beso cada facción tensa  que se dibujaba en su rostro-….No vas a dañar al nuevo bebe y nunca has dañado a nuestros hijos, ellos te aman… ¡Dios!, eres la adoración de Amanda y se que Drew te ve como modelo a seguir aunque no lo diga ¡Incluso a comenzado a tatuarse!
-Lo notaste.
-Amor, tiene un águila real tatuada sobre toda su espalda ¿Cómo no iba a notarlo?  ….-Negando soltó el aire contenido con cansancio-…El punto es que has hecho un gran trabajo con esta familia….Tu no eres como tu padre o como el mío amor, tu eres diferente….Así que deja de decir que has dañado a nuestros pequeños, por que no has hecho mas que darles todo el amor del mundo.
-Eres un Ángel....-Susurro él seriamente, momentos después la beso en a frente-…No voy a defraudarte, no mas….Te amo, amo a mis hijos y a este  nuevo milagro….No voy a decepcionarlos, lo juro.
-Yo te amo mucho mas Justin… ¿Y sabes?, aun con todo lo que hemos vivido, tu nunca me has defraudado.

Justin no pudo hacer mas que mirarla fijamente y tratar de contener las lágrimas que se le acumularon en los ojos, pero al fina simplemente se dejo ir.  Lloro, lo hizo sin pena alguna, momentos después la estrecho contra su pecho y murmuro con adoración todo lo que ella significaba en su vida. Selena era su todo, su vida, su motivación, su debilidad. Y le agradecía a dios infinitamente por haberla mantenido a su lado.





**************************

-Basta Liam, no tienes nada por que agradecerme….Ella esta bien, inconsciente y con frio, pero bien…Si, el medico dijo que todo esta en orden, aun así cuando despierte la llevaremos al hospital para descartar posibles problemas con su corazón…. ¿Samuel esta bien?.....Me alegro boo, en verdad lo hago….Si, entiendo. Hablamos luego, esta noche ah sido un verdadero tormento….También ten quiero.

Miley se dejo caer contra la pared del corredor al colgar su llamada, momentos después solo apretó con fuerza el pequeño teléfono que sostenía y contuvo un grito lleno de frustración.

Eran poco más de la cinco de la mañana, el sol estaba a punto de comenzar a salir y no había podido descansar absolutamente nada. Después del momento incomodo con Drew, Nick le había aconsejado o mas bien ordenado que subiera a descansar junto a los chicos. Su lado rebelde había bramado en su interior por reprochar, pero dada las circunstancias había optado por obedecer por al menos aquel momento.  De cualquier forma había sido en vano, pensó. No había podido cerrar siquiera los ojos, los hechos de la noche anterior seguían reproduciéndose con rapidez dentro de su cabeza.

La pelea con Olivia había sido relativamente fácil de superar, pero lo que no podía digerir era la última imagen que había tenido de su pequeña. Cerrando los ojos recordó el momento exacto en el que Cameron entro al salón principal de la finca con la expresión mas caótica que había visto en su jodida vida. Después de eso todo había pasado con rapidez. Lo único que recordaba era que había salido corriendo como nunca antes lo había hecho, sin importarle el frio o la oscuridad. Al llegar a la laguna se había encontrado con Sammy, el cual estaba completamente empapado y lloraba. Abrazando a aquel pequeño había buscando enseguida a su hija, fue ahí cuando comenzó el tormento.

“Detiny se caio a la laguna”  “Ella y el fatasma etan en la laguna”

La locura la había consumido literalmente al escuchar aquellas palabras entre los sollozos de Sam y podía jurar que había estado a nada de desmayarse, pero entonces alguien comenzó a salir del agua y con eso las cosas dieron un giro de trescientos sesenta grados.  Paso saliva y suspiro al recordar la forma en la que Drew había sostenido a Dest al estar nuevamente en tierra. Él temblaba y sangraba de la cabeza, pero aun así no tenia ojos para nadie más que para ella. Drew amaba a su hija, quisiera aceptarlo o no él la amaba.

Parpadeando un par de veces volvió en si y se preparo para entrar a la antigua habitación de los padres de Nick. Se habían mantenido en la finca gracias al accidente y habían colocado a Dest en aquel lugar por ser el cuarto más grande. Lo único que deseaba era que su pequeña despertara, solo así podría sentirse viva de nuevo, solo así podría….

-¿Amor?

Se quedo completamente quieta justo debajo de la puerta gracias a Nick, el cual estaba ahí, sentado en uno de los sofás de la habitación. Él se miraba fuera de si y sostenía un pequeño vaso con lo que parecía ser Whisky. La sangre le bajo hasta los pies y el estomago se le removió al asimilar lo ultimo, nada resultaba bien cuando Nick bebía.

-Nicholas…
-Deberías estar descansando…-Mascullo él con voz ronca y sin mirarla-….Vuelve a la cama.
-Tu deberías hacer lo mismo…. ¿Pasaste la noche aquí?
-Eso parece.
-Encantador, el medico dijo que…
-Se lo que ese hombre dijo.
-Esta pasando de nuevo….-Miley sonrió irónicamente tras guardar silencio unos segundos-…Tu maldito lado bastardo vuelve a aparecer, aunque ¿Por qué me sorprende?, siempre es así… ¿Qué es lo que sigue?, oh si ya recuerdo….Primero vas a culparme por lo que paso, luego vamos a gritarnos hasta perder los estribos, después tu lado bastardo hará que me jodas contra alguna pared  o superficie apta para tener sexo y al fina…Al fina simplemente te revolcaras en tu miseria y me dirás una y otra vez que lo sientes.
-Miley…
-¿Pero sabes?, lamento decirte que eso no pasara en esta ocasión….-Ignorando el llamado adolorido que él susurro Miley siguió. Ya no podía soportarlo mas-….Estoy harta, harta de tu jodida rutina, harta de la clase de persona en la que te conviertes cuando todo se torna difícil….No seré mas la Miley compresiva, no volveré a permitir que te deshagas de mi puta ropa interior para que después de me trates como una cualquiera….No soy un objeto con el cual te puedes desquitar cuando las cosas no salen como lo planeas, soy tu maldita esposa ….Oh y por si no te ah quedado claro, esto no es mi culpa, el que Dest se haya caído a la laguna por rescatar a Sammy no es mi culpa, ni la tuya, ni la de Sam y mucho menos la de Drew….¡Ella tomo esa decisión!, así que deja de ser un jodido cabron con las personas que no lo merecen.

Termino jadeando y sin aliento, cuando alzo la vista él la miraba con una expresión completamente impactada, como si por fin su vista se hubiera aclarado, como si todo tuviera sentido de un momento a otro. Aun así no planeaba quedarse en la habitación, pensó. Estaba enfada, malditamente enfada, lo mejor era irse de ahí y volver luego. No quería arruinar las cosas entre ambos, no cuando todo parecía levantarse poco a poco. Tenia que poner distancia, eso siempre funcionaba.

-Iré a casa, tomare tu auto…-Le hizo saber completamente en calma-…Los chicos necesitan ropa limpia, al igual que Dest….Aprovechare para comprar el desayuno.
-No quiero que te vayas…-Nick recuperó la voz en cuanto ella se dispuso a salir, momentos después de llevo ambas manos a la cabeza. Lo último que quería en ese momento era ser un imbécil-... Por favor, no te vayas.
-Volveré cuando nos hayamos calmado y sobre todo cuando el alcohol deje tu sistema.
-No bebí....-Murmuro conforme la miraba con imploracion-.... La botella esta intacta, yo.... Yo no pude hacerlo y eso.... ¡Joder!, no se que hacer... Yo, yo..

Miley se quedo quieta un momento, luego solo volvió a darle la cara  sus esposo. Nick estaba tenso, tenso y confuso, sus ojos reflejaban miedo, un miedo voraz. Suspirando y hiendo hasta él se dijo que no podía culparlo. Ella al igual temía por lo que fuera  a pasar con Dest después de todo aquel drama. Sabia lo que dolía enfrentarse a un amor del pasado, lo había vivido en carne propia un sinfín de veces, las cosas no serian fáciles para nadie.

-No puedes protegerla….-Fue cuidadosa al mencionar cada palabra. Seria duro para él aceptarlo, pero tenia que hacerse a la idea de una vez por todas-…Por mas que lo intentes no podrás protegerla, no de esto….Lo que va a pasar a partir de ahora esta fuera de nuestras manos.
-Es mi hija…-Nick paso saliva con dificultada y miró hacia la puerta anexa que daba paso a la habitación donde su  pequeña descansaba-….Es nuestra hija Miley, no puedo seguir viéndola envuelta en situaciones como esta…. ¡Joder, no a pasado ni un año y ya ah estado a punto de morir nuevamente!-Dest se ve inmiscuida en estas situaciones por que ella así lo decide…-El tono de Miley no fue acusatorio, fue todo lo contrario a eso-….Salvo a Samuel, Nick y hace siete meses salvo a Drew….De no haber sido por sus actos imprudentes ellos no estarían con nosotros en este momento…Ella no es estúpida ni inmadura,  ella simplemente es capaz de dar la vida por las personas que ama.
-Solo quiero que no sufra Miley, es demasiado joven.
-Sufrir es parte de nuestro crecimiento, es parte de madurar…Esto es algo por lo que tiene que pasar, nosotros lo hicimos y míranos, estamos bien.
-¿A cambio de que Miley?....-Conteniendo la rabia Nick se planto frente a ella. Se estaba volviendo loco-… ¡¿A cambio de que estamos bien!?, nos hicimos daño toda nuestra maldita adolescencia, luego y después de casi doce años volvimos a estar juntos eh hicimos prácticamente lo mismo….Ahora estamos casados, pero ¿Adivina?, oh si ¡Estamos a nada de un jodido divorcio!
-Pensé que los planes de divorcio habían quedado atrás.
-¡Ese no es el punto!...El punto es que no quiero esto para mi hija, no quiero toda esta mierda para ella.
-Esa no es una decisión que a ti te concierna.
-¡¿Quieres apostarlo!?
-¡Es suficiente!...-Todo se quedo en silencio. Estaba harta de todo aquello, iba a demostrarle que ella también podía gritar-….Escucha con atención….Drew volvió ¿De acuerdo?, él esta aquí y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo….-El pecho de Nick se inflo, pero lo ignoro por completo. Él tenia que dejar de comportarse como un jodido niño paranoico-….No se si Dest aun lo ame, pero él lo hace Nicholas, él aun la ama y eso significa que luchara por ella….Nada va a detenerlo, ni siquiera tu lo harás…Así que deja esta estúpida faceta y concéntrate en mantenerte al margen, por que quieras aceptarlo o no,  esta no es nuestra historia de amor.



Gritos, gritos lejanos fueron los que volvieron en si a Destiny de un segundo a otro. Eran sus padres, sus padres estaban discutiendo como antes, estaban maldiciendo y….

Abrió los ojos de golpe y sin poder evitarlo lanzo un gemido lleno de dolor, su pecho dolía, ardía como el infierno, era como si alguien la hubiera pateado un millón de veces sin consideración. ¿Qué mierdas había pasado? ¿Dónde estaba?

Incorporándose cuidadosamente y cubriendo su cuerpo semidesnudo con una sabana miro a su alrededor. Estaba en la antigua alcoba de sus abuelos, seguía en la finca, pero ¿Por qué?, lo último que recordaba de la noche anterior era que había bebido como loca, luego había ido a dar un paseo con Cameron y Sammy, y después….Una avalancha de recuerdos horrorosos comenzó a sepultarla de un segundo a otro. Sam, Sam había sobrepasado la maya de seguridad de la laguna, había caído en el lago congelado, él había estado a nada de morir.

Hizo una mueca adolorida al sentir como su respiración comenzaba a descontrolarse, estaba teniendo un ataque de pánico. Cerro los ojos y se abrazo a si misma al instante, todo estaba muy borroso después de eso. Había subido a un árbol, había recatado a Sammy, pero entonces no había podido soportarlo más y había caído al agua congelada. Se estremeció al recordar el momento exacto. Todas sus articulaciones habían quedado paralizadas al estar sumergida en la laguna, había tratado de nadar, había luchado por salir a la superficie pero todo había sido en vano.

Por un instante sintió a la muerte, por un segundo considero la idea de que aquel había sido su ultimo día de existencia, pero todo cambio en cuanto alguien tomo su mano justo en el momento en el que comenzaba a hundirse, todo cambio cuando Drew apareció y la salvo.

“No puede ser cierto, no puede ser cierto” se dijo una y otra vez mientras golpeaba con los puños el colchón de la cama. Negó con lagrimas en los ojos y saboreo el odio en su boca. No era verdad, no podía ser verdad, había delirado, aquello tenia que haber sido un producto de su  imaginación. “Él volvió, Él esta aquí de nuevo, Él es el fantasma, siempre lo fue”. Se llevo las manos a la cabeza y contuvo un grito lleno de desesperación al escuchar en su interior la burla que su conciencia ejercía sobre ella. No, él no podía haber regresado, no podía ser el fantasma, de ser así él habría vuelto a jugar con ella, de ser así él estaría con Devon, de ser así….

Aun con el dolor en cada poro se puso de pie y sin más comenzó a atravesar la habitación. Todo su cuerpo se quejaba tras cada paso, todo le daba vueltas y se sentía rota, rota como en el pasado. Pero le importaba una mierda, necesitaba respuestas, necesitaba saber que Drew no había vuelto, necesitaba una jodida escapatoria.

El sol la cegó monetariamente al abrir la puerta, cuando pudo recuperar la vista se encontró con sus padres. Ambos estaban a un par de metros de ella, tenían expresiones cansadas y podía jurar que habrían terminado por matarse de no haber aparecido. Paso saliva y retrocedió un paso al notar como su padre descongelaba su rostro y se disponía a acercarse. No quería a nadie cerca, lo único que deseaba era que alguien le dijera que todo estaba bien, que nada había cambiado.

-Amor…
-Díganme por favor que me eh vuelto loca….-La garganta le quemo en cuanto mascullo aquellas palabras-….Díganme que todo lo que recuerdo no es mas que un invento de mi cabeza, por favor solo…Solo díganme que él no ah vuelto.

Nadie dijo nada y eso fue suficiente para que lo poco que había reconstruido de su vida en aquellos meses se derrumbara. Inevitablemente callo de rodillas al suelo, segundos después sintió como su pecho se contraía y luchaba por tomar aire. Era un infierno, estaba siendo consumida por el infierno nuevamente.

 Negó, lo hizo una y otra vez al sentir como su vista comenzaba a nublarse. No estaba sufriendo un ataque cardiaco, de eso estaba segura, aquello era ansiedad, una ansiedad que estaba comenzando a dejarla sin respiración. Era como estar ahogándose, todo lo que Drew era estaba comenzando a acecinarla nuevamente. Él había vuelto, él iba a dañarla, él...

Un repentino escozor en el rostro borro todo de un momento a otro y ocasiono que el aire volviera a su sistema. Tosió, lo hizo con frenesí al volver en si, luego solo alzo la vista y trato de aclarar la imagen que tenia frente a ella. Su madre estaba a unos cuantos centímetros de distancia, en su rostro no había mas que seriedad y tenia una mano alzada, justo como si ella hubiera…Inconsistentemente se llevo la mano a la cara, un ardor tiño u mejilla en cuanto se toco, fue ahí cuando entendió. Su madre la había abofeteado, por primera vez en sus diecinueve años de vida su progenitora le había puesto una mano encima.

Asimilando los hechos, concentro su mirada en la persona restante en la habitación. Su padre estaba igual o mucho más impactado que ella, incluso podía apostar que aquella rareza en sus ojos era indignación. Controlando su respiración se sentó por completo en el suelo y cerro los ojos con fuerza. Ahí estaba el drama familiar de nuevo.

-Nick ¿Podrías traer de mi bolso el medicamento de Dest? y al igual un poco de agua…Esta demasiado alterada, la medicina la calmara y con suerte podrá dormir un poco mas.

Hizo una mala cara y estuvo a nada de gritarle a su madre que no estaba loca, pero al ver aquellos ojos tan iguales a los suyos comprendió. La mujer que le había dado la vida la observaba con miedo y con algo parecido a la comprensión. Eso solo significaba una cosa, tendrían una típica charla “Madre eh hija” y para eso su padre tenia que estar fuera del plano.
-Me duele el pecho…-Murmuro siguiendo el plan de su madre. La verdad era que en efecto le dolía, no al grado de tener que decirlo en voz alta, pero su padre necesitaba un pequeño empujón-….Y tengo sed, mucha….Papá, podrías…

No pudo terminar la frase, no hubo necesidad de ello, Nick salió disparado de la habitación segundos después de haberla escuchado decir “Papá”.

 Al verse completamente solas en la habitación Dest no hizo más que dejarse caer sobre la alfombra persa de sus abuelos. Su corazón latía con normalidad y su pecho había dejado de arder, pero aun así sentía un hueco en sus entrañas, aun así se sentía nuevamente en la nada. ¿Por qué tenia que pasar todo aquello en ese momento? ¿Por qué cuando todo en su vida se estaba levantando?

-Deja de darle tantas vueltas, eso solo lo empeorara.

Conteniendo las lagrimas que picaban de nuevo en sus ojos ladeo el rostro y se concento en su madre, la cual al igual se había dejado caer en la alfombra. Su semblante seguía siendo el mismo, tenso, alerta, pero compasivo.

-Mamá…
-Primero que nada tengo decir que lamento haberte golpeado….-Disculpándose con la mirada Miley acaricio la mejilla de su hija, luego solo hizo una mueca-…Creo que te deje una marca.
-No es nada mamá, se por que lo hiciste.
-¿Sabes?....-Ladeándose en la alfombra miro a los ojos a su pequeña-…Cuando tenia tu edad tuve al igual un sinfín de ataques de pánico….La única forma en la cual me podían hacer reaccionar era con una bofetada, si el dolor físico llega a quebrantar el dolor emocional regresas en si.
-¿Por qué tenias ataques de pequeña?
-Por la misma razón por la cual tú lo tuviste hace unos instantes…-Guardaron silencio por minutos, momentos después Miley suspiro-….Cuando tu padre me dejo la primera vez teníamos quince años, él…Él lo hizo antes de empezar el ultimo concierto de mi primer gira nacional.
-No me jodas.
-¡Ese lenguaje!
-De acuerdo, lo siento…-Dest se encogió pero aun así no dejo la expresión impactada en su rostro. ¿Su padre había sido capaz de hacer algo como eso?-…Es solo que, no entiendo como eso fue posible.
-Él había comenzado a ver a alguien mas…-Sonrió forzadamente. Amaba a Selena, pero cuando viajaba al pasado su resentimiento volvía a renacer-…Incluso los besos y abrazos habían estado incluidos, tu padre no pudo con su conciencia, así que eligió una de las noche más importantes de mi vida para hacerme mierda.
-¿Qué paso luego?
-Un infierno existencial me consumió viva…-Medito cada palabra. Tenia que hablar con cuidado y prudencia-…A esa edad solía ser un jodido rayo de sol, cada maldito día tenia una enorme sonrisa en el rostro, pero después de aquello todo cambio…Mis días se hicieron grises, no deseaba salir de casa, no comía, incluso teñí mi cabello de negro.
-Esa táctica es un completo cliché….- Dest hizo un ademan melancólico conforme tomaba una de las puntas de su cabello y la alzaba hasta sus ojos, luego solo negó-…Él te destruyo.
-Si…-Miley volvió a saborear el dolor-…Arruino todo lo que yo era, rompió mi corazón, juego con mi dignidad…Simplemente me quede en la nada, ¿Pero sabes?, aun así lo amaba.
-¿Cómo es que pudiste conservar ese amor?
-El amor no muere Dest, no cuando amas de verdad….-Alzando una mano, Miley toco el pecho de su hija-…Todo se queda justo aquí, pero se camuflajea  con el resentimiento, el odio y la sed de venganza.
-Ya no lo amo mamá…-Las palabras salieron solas, pero maldijo, lo hizo al no sentirlas en lo mas mínimo-….Él y yo no…
-Escucha…-Sin pensarlo dos veces la rodeo con sus brazos y la acuno en su pecho como cuando había sido una bebe-….Drew te hirió, te lastimo y créeme, entiendo a la perfección lo que estas sintiendo en ese momento, pero….Siempre hay dos lados de la historia cariño.
-Él me abandono…-Estuvo a nada de romperse, pero por algún motivo se mantuvo fuerte-…No le importo nada, ni siquiera el hecho de que lo amaba…Se lo dije mamá, nunca le había dicho eso a nadie y a él se lo dije…Le grite que lo amaba y no fue suficiente para él, nunca fui suficiente.
-No puedes saber eso.
-¡Te estas poniendo de su lado!
-No…-Separándose lo suficiente la miro a la cara. Había tanto odio en su hija que no podía razonar con claridad-….Yo estoy de tu lado, siempre estaré de tu lado, lo único que quiero dejar en claro es que somos humanos y que cometemos errores….Incluso cuando amamos somos imperfectos.
-Él esta con Devon….-Aquella estupidez fue lo primero que pudo decir en su defensa. Su corazón estaba escuchando, su puto corazón estaba latiendo de nuevo con esperanza y no podía permitir que eso pasara-….Ellos están juntos, ellos…
-Aun así él es capaz de dar su vida por ti.
-¿Qué?
-Todos presenciamos cuando caíste en la laguna…-La voz de Miley se lleno de  terror-…Llegamos a la orilla del lago justo cuando resbalaste…Él fue tras de ti al instante Dest, él se quito aquella jodida mascara de un tirón y salto al agua sin siquiera pensarlo…...-Contuvo el aliento al recordar los hechos-….No podía encontrarte, salió a la superficie un par de veces, puedo jurar que estuvo a punto de volverse loco…Ambos estuvieron fuera del agua diez minutos después, él te llevaba en brazos y te miraba de una forma desgarradora, como si se culpara de lo que te había pasado…No perdió el tiempo, se deshizo de tu vestido con rapidez y te cubrió con su cuerpo para darte calor, estaba aterrado y puedo saber porque. Tenías los labios azules y tu respiración casi no era notable….-Aclaro su garganta en cuanto noto restos de llanto. Sabia que todo aquello estaba en el pasado, pero aun así recuérdalo la hacia temblar. Había estado a nada de perder a Dest-…Fue difícil despegarlo de ti cuando el medico llego, Justin tuvo que tomarlo por los brazos y arrastrarlo lejos, no quería que nadie te tocara, él no miraba a nadie mas amor, solo a ti, solo…A lo que voy es….Se que te hizo daño Destiny, se que te rompió él corazón, pero también se que es capaz de dar su vida por ti y eso me hace respetarlo de una manera inimaginable…Lo que vaya a pasar de ahora en adelante será tu decisión, tuya y de nadie mas,  yo solo quiero dejar en claro que él no es del todo un animal.


“Mierda, Mierda, Mierda”.  Dest se llevo las manos a la cabeza y trato de procesar cada una de las cosas que su madre había dicho.

Aquello explicaba todo, aquella era la razón por la que estaba en interiores, aquella era la razón por la cual su cuerpo se sentía extraño. En un acto mecánico se miro a su misma y sin poder evitarlo imagino los lugares en los cuales él la había tocado. Lo vio acariciándole los brazos para darle calor, lo vio alejándole el cabello del rostro, lo escucho diciendo “Todo va a estar bien Dest”. Los ojos se le llenaron de lágrimas y odio infinitamente la satisfacción que se instalo en su corazón. No, no podía ceder, no cuando había seguido con su vida. Drew no la amaba, el que la hubiera salvado no significaba nada. Él estaba con Devon, ellos se habían burlado de ella en sus narices, ellos….

Lanzo un grito lleno de impotencia al recordar cada maldito momento que aquellos imbéciles habían compartido la noche anterior a esa. Se habían besado, abrazado,  ellos se habían revolcado en su jodida cabaña y aun con eso su madre creía que él no era un animal. No, no tendría piedad, iba a vengarse y empezaría lo más pronto posible. Había jurado hacerle sentir el mismo dolor que él le había ocasionado y cumpliría su maldita promesa

-¿Cual es el panorama de la situación?....-Instalándose una perfecta cara de póker lanzo la pregunta al aire-… ¿Selena, Justin y Amanda sabían que él había vuelto?
-No...-Miley negó y se paso una mano por el rostro-….Justin y Sel estaban impactados…Mandy por su parte teme lo que pase con ustedes dos después de esto.
-¿Cómo lo sabes?
-Wrath me lo dijo, esta inquieta, sabe lo mucho que esto cambia las cosas y bueno….La actitud de tu padre no ayuda mucho.
-¿Actitud?
-Ayer él y Drew tuvieron una confrontación….-Ambas se miraron fijamente a los ojos-…Drew deseaba entrar aquí y ver con sus propios ojos que estabas bien, tu padre enloqueció….Le hizo saber a gritos que jamás volvería a estar cerca de ti.
-Esa no es su decisión….-Por alguna razón aquella revelación no le agrado-…No soy una niña pequeña.
-Eso fue lo que Drew trato de hacerle entender, pero…
-¿Qué?
-Él le aseguro a tu padre que no te dejaría ir.

Una amarga sonrisa se formo en sus labios. ¿Quiénes se creían aquellos dos hombres para elegir por ella?, nadie tenia el dominio de su vida, no mas. Las cosas comenzarían a hacerse a su manera a partir de ese momento.

-Esto no es Romeo y Julieta mamá…-Le hizo saber poniéndose de pie-….No estamos en un jodido libro y se lo voy a dejar en claro tanto a él como a papá.
-Solo piensa bien en lo que haces amor, los actos duelen, pero las palabras matan.
-Lo se mamá…-Cerro los ojos por escasos segundos. Lo sabía pero no tenía opción-… ¿Sabes como esta Sammy?
-Liam me llamo, tiene un poco de gripe y este asustado, pero nada grabe.
-¿Y Cameron?
-Él sigue en Shock…Por lo que Liam dijo se siente culpable de todo.
 -¿Crees que podría ir a verlos?
-Destiny, tu padre esta asustado….En cuanto salgamos de aquí sabes que iremos a parar al hospital.
-Solo quiero saber que están bien mamá.
-Veré lo que puedo hacer, por ahora iré a buscar algo para que te pongas encima…-Al igual se puso de pie, no sin antes repasar con la mirada a su pequeño ángel-….Oh y una cosa mas, procura que tu padre no vea ese tatuaje….Te sienta bien, pero eso no te impedirá estar castigada durante todo el mes.

Destiny enrojeció al instante, lo cual hizo que Miley sonriera con desgana. Saliendo de la habitación se dijo que aquella situación no estaba del todo cerrada. Sabia que su pequeña juraba en su interior que ya no sentía amor, sabia lo que se avecinaba, pero la verdad era que su hija no era consiente de absolutamente nada. Le gustara aceptarlo o no Drew y ella tenían algo, algo mas que un tatuaje idéntico, algo mas que dolor en sus corazones.





*************************

“¿Cómo estas?”
“Ansiosa, enfadada….Echándote de menos”
“Todo va a estar bien amor”
“Eso quiero creer…. ¿Cómo esta Dest?’”
“Bien, fuera de peligro….Descansa en su habitación, esta mañana papá y mamá la llevaron al medico. Todo esta en orden”
“¿Ah mencionado algo a respecto?”
“No. Esta mucho mas callada de lo normal”
“Tengo miedo Wrath”
“No tienes por que, pase lo que pase, se consiente de una cosa….Te amo”


-Amanda sabes lo que pienso de los celulares durante la hora de la cena,  por favor desiste  de el  y comienza a comer.

La sonrisa que se había formado en el rostro de Amanda al leer  aquel “Te amo” se esfumo por completo gracias a las palabras de su padre. “Desiste de el”, aquello en verdad debía de ser un jodida broma.

Conteniendo una maldición, obedeció y guardo  el teléfono en el bolsillo de sus pantalones, luego solo se enfrento a la realidad que había tratado de ignorar durante todo aquel tiempo. Se encontraba sentada en la mesa principal de su casa, esa mesa que solo se utilizaba en reuniones importantes o fiestas de cumpleaños elevadoras. Sus padres habían estado jugando a “La familia perfecta” desde que había despertado aquella mañana y eso simplemente la tenia harta. Era estúpido, estúpido e hipócrita. Eran todo menos un familia perfecta ¿Acaso ellos no podían verlo?

Alzando la vista y conteniendo su frustración le presto atención a sus progenitores. Ellos estaban a un costado de la mesa, mantenían una conversación que parecía ser seria y se sonreían con tranquilidad, era como si no les importara en lo más minino lo que había pasado la noche anterior, era como si todo fuera perfecto, como si Drew no hubiera alterado la tranquilidad del entorno con su jodido regreso. La sangre le hirvió al instante de recordar a su hermano y sin poder evitarlo lo miro llena de resentimiento. Él estaba justo frente a ella, pero miraba hacia un punto inexistente en la mesa. Desde que había abierto sus ojos aquella mañana no lo había escuchado decir palabra alguna, lo cual agradecía. Aun no podía digerir el que estuviera ahí, no después de tanto tiempo y sobre todo tanto dolor.

Analizándolo meticulosamente sonrió con sorna. El maldito infeliz juraba que había sufrido igual o mucho más que Dest pero su apariencia decía todo lo contrario. Estaba mucho más fuerte que antes, sus brazos eran enormes al igual que su pecho y espalda. Su rostro había dejado de tener ojeras y se miraba mas sano, mas vital, incluso su cabello era perfecto. Guardando un gruñido en su garganta contuvo las ganas de abofetearlo. Él había estado mas que bien en todo aquel tiempo, había disfrutado del sol, la comida, el ejercicio y sobre todo de la compañía de Devon, mientras que Dest había muerto en vida. Era un bastardo, aquel imbécil no era más que un jodido bastardo.

-Bien, tal vez se pregunten el porque estamos cenando aquí esta noche….Bueno, eso es por que estamos festejando el  regreso  de Drew.

La voz de su padre se volvió a escuchar y eso la hizo volver en si. En cuanto lo hizo noto los ojos de su hermano completamente puestos en ella y eso solo la hizo sonreír mucho más altaneramente que antes. Aquello sin duda alguna iba a ponerse interesante.

-Así que ese es el motivo de todo esto…-Amanda hizo una cara graciosa y trato de controlar su ironía-…Bien, ene se caso celebremos… ¿Dónde esta el Champagne?
-Amanda…
-O tal vez Tequila…. ¿Que dices mamá?, pongamos a prueba nuestras raíces Mexicanas.
-Nadie beberá alcohol esta noche ¿De acuerdo?...-Selena omitió las burlas de su hija y trato de mantener la compostura-…Simplemente cenaremos en familia y sobre todo hablaremos, no hemos hecho ninguna de esas dos cosas en mucho tiempo.
-En ese caso, no pienso quedarme….-Encogiéndose de hombros Mandy arrastro su silla hacia atrás y se dispuso a ponerse de pie-… No tengo nada de que hablar y por alguna extraña razón mi apetito desapareció, estaré en mi….
-Toma asiento.
-En verdad yo no….
-¡Dije que tomes asiento!....-Por primera vez en toda su vida como padre Justin azoto la mesa con su mano ocasionando que todos incluso su hija se quedaran helados. No iba a permitir escenas de ese tipo, no cuando deseaba comenzar de cero con su familia-….Vas a quedarte en tu lugar hasta que la cena termine, me importa un jodido pepino si tienes algo que decir.
-Papá esto no es necesario….-Al ver la tensión en el aire Drew decidió hablar. Todo aquello era su culpa-…No tienen que hacer esto por mi,  yo…
-No es solo por ti, es por nosotros….-La molestia en el disminuyo en cuanto sintió como la pequeña mano de su esposa apretaba la suya-…A lo largo de estos años no hemos hecho mas que estar a la deriva y eso va a cambiar….No voy a permitir que cosas como el abuso hacia Amanda o las agresiones que tuviste en esa academia se vuelvan a repetir y la única solución a ello es la comunicación, de ahora en adelante nos dirán a  tu madre y a mi todo, absolutamente todo….Son nuestros hijos, nos preocupamos por ustedes, tenemos derecho a saber como se sienten, como..
-Ammmm…-Amanda alzo la mano, Justin simplemente asintió. Bien haya iba-…Si de eso se trata, tengo algo que decir.
-Adelante.
-Estoy enfadada, enfadada, ansiosa y por si eso fuera poco tengo miedo…-Al no ver respuesta por ninguno de sus padres siguió-…Se preguntaran el por que, bueno la respuesta es simple… ¡Estoy así por que Drew esta haciendo que todos nos salgamos de nuestras zonas de confort!
-¡Amanda!
-Ustedes quieren sinceridad, pues ahí la tienen…-Ignorando la reprimenda de su madre su puso de pie nuevamente-… ¿Es que acaso no lo ven?, todo estaba comenzando a levantarse, todos estábamos comenzando a sentir de nuevo y de un segundo a otro ¡Pum! ...El señor “Soy un insensible” regresa y hace que todo se ponga de cabeza.
-No hables así de tu hermano Mandy, él…
-Él fue egoísta mamá….-Todo se quedo en silencio, momentos después y sin tener miedo se enfrento a su gemelo-…..Te rogué, lo hice una y otra vez, justo al igual que ella y no te importo…Te largaste sin pensar en las consecuencias, sin pensar en el dolor que causarías… ¡Y ahora regresas como si nada!
-Ya te he dicho que lo siento….-El aura tranquila de Drew se torno amenazante-…Tenia que hacerlo, ella solo…
-¡Ella te amaba como nunca lo había hecho antes!....-Al notar como la armadura inquebrantable de su hermano se estrellaba Mandy decidió seguir atacando-…Con tu llegada ella encontró el amor y yo recupere a mi hermano, pero luego tu nos arrebataste eso.
-No era bueno para ustedes Amanda….-Los labios le temblaron al hablar. La culpa y el dolor lo estaban carcomiendo por dentro-….Necesitaba irme, necesitaba arreglar toda mi mierda.
-Esa no es justificación.
-Mandy…
-¡No!....-Guardando la calma observó  atentamente a cada una de las personas en la mesa-…Saben que tengo razón, saben que no hay justificación para lo que hizo….-Negando suspiro y volvió a buscar los ojos de sus gemelo-…Te amo Drew, eres mi hermano y jamás podría odiarte, pero ¿Sabes?,  también amo a Dest y esto simplemente no es justo para ella….Ahora si me disculpan estaré en mi habitación.

Amanda salió del comedor sin decir madamas y con eso el corazón de Drew termino por romperse más de lo que ya estaba. Su hermana le daba la espalda, su hermana lo estaba dejando a la deriva y lo peor del caso era que no podía culparla. Había sido un hijo de puta, estaba completamente consiente de eso, pero aun así dolía, dolía como el infierno todo aquel desprecio.

Dejándose caer en la silla, se llevo una mano al rostro y masajeo el puente de su nariz. Todo era una mierda y por mas que buscaba no encontraba alguna solución. Se había pasado la noche entera viendo hacia el techo, preguntándose que podía hacer para que todo volviera a ser lo que era. Pero no había tenido respuesta alguna, todos los caminos estaban cerrados y se negaba a aceptarlo.  No podía perder a Dest, no odia perder a su hermana, aquellas chicas eran dos de las personas más importantes de su jodida vida.

-Amanda solo esta asustada, nada fue fácil para ella desde que te fuiste…Todo estará bien.

Las palabras de su madre no lo hicieron sentir mejor sino todo lo contrario. Irguiéndose en la silla y concentrando la vista en la mujer que le había dado la vida se dijo que había algo que desconocía, algo que le estaban ocultando. Si, sabía que había roto el corazón de Dest al irse, pero había algo más, algo que hacia el odio de su hermana más grande, algo que ocasionaba que sus padres lo miraran con dolor y pena.


-¿Qué paso?...-Pregunto sin pensar. Si no era en ese momento jamás volvería a tener el valor de preguntar-..¿Que fue lo que paso después de que me fui?
-Escucha campeón….-Justin dudo unos segundos. Aquella cena no había resultado para nada como lo había planeado-….Eso no es relevante ahora, lo que importa en este momento es hacerte sentir en casa, has estado alejado de nosotros mucho tiempo y…Lo que trato de decir es que necesitas comenzar a formar tu espacio en esta casa, podemos empezar con algo simple como salir de compras mañana….Tal vez un poco de ropa,  tal vez un auto o una motocicleta….Amanda tiene un sinfín de cosas y tu…
-Aprecio esto papá…-Lo paro antes de que la lista de objetos siguiera y la comodidad  aumentara-…En verdad lo hago, pero no necesito nada de eso…Como lo has dicho crecí lejos de aquí y con limitaciones…La ropa que tengo me basta y respecto a auto, yo….No creo que sea buena idea.
-Eres mi hijo Drew….-La voz de Justin tembló. Por primera vez veía con sus propios ojos el daño que le había hecho a su pequeño-…Eres sangre de mi sangre y por lo tanto siempre querré que tanto tu y tu hermana tengan lo mejor…-Sonriendo con tristeza extendió los brazos e hizo un ademan insignificante-…Todo esto, las casas, los autos, el dinero, es para ti y para tu hermana….Todo mi esfuerzo es para ustedes y yo te prive de ello por mucho tiempo así que no aceptare un no por respuesta…Tendrás un auto, puedes tomar uno de los míos o pedirme el que quieras, será tu elección…Iremos de compras y te conseguiremos un nuevo guarda ropa….Voy a otorgarte una jodida tarjeta de crédito con saldo ilimitado y sobre todo voy a darte mi amor….-Ambos se miraron seriamente-…Se que cometí errores contigo, se que probablemente me odias, pero te amo….Eres mi muchacho, mi único hijo, eres el que se encargara de cuidar a las dos mujeres que mas amo si algo llega a pasarme, eres mi todo Drew y voy a comenzar a demostrártelo te guste o no.

Drew sintió como el último tempano de hielo que rodeaba su corazón se descongelaba y la sensación lo asusto. Su padre nunca lo había mirado como lo hacia en ese momento, jamás le había hablado de aquella forma, era como si por fin confiara en él, como si….Sintió un nudo en la garganta y para disimular se removió en su silla, odiaba ponerse sentimental, odiaba comportarse como un maldito afeminado de mierda.

-Aceptare todo aquello con una condición….-Sus padres estaban tratando de distraerlo de lo que verdaderamente importaba y no pensaba permitirlo-…Aceptare cada una de esas cosas solo si me dicen que es lo que paso después de que me fui….Hay algo, algo que no me han dicho, algo importante y quiero saberlo, tengo derecho a saberlo.

Justin suspiro desganado, para después mirar a su esposa. Selena no hizo mas asentir y aclarar su garganta. Los siguientes minutos no serian fáciles, pero su hijo tenía razón. Tenía derecho a saberlo.

-Te lo diré, pero vas a mantener la calma.
-Solo dilo mamá…-Cerro los ojos y sonrió fríamente. Nada podría hacer sentir mas miserable de lo que ya se sentía-….Solo quiero la verdad.
-Destiny tubo un ataque cardiaco la noche que te fuiste.

Aquello fue suficiente para el sistema de Drew se sobrecalentara, fue suficiente para que el abismo lo cubriera como en el pasado.

Alejando la vista de su madre y controlado los repentinos espasmos que sus brazos comenzaban a tener, se aferro con fuerza a la mesa. El dolor, la impotencia y el odio hacia si mismo estaban subiendo por su columna vertebral con gran rapidez. ¿Qué mierdas había ocasionado?, había sido su culpa, ella…

-Drew…
-¿Cómo paso?...-Logro mencionar. Su boca estaba comenzando a llenarse de saliva y sentía los latidos de su corazón palpitando su cabeza-….¡Como paso!
-Ella entro en crisis segundos después de verte marchar….-Selena no abandono su tono de voz decidido-…..La encontraron retorciéndose de dolor en el estacionamiento del hospital, ella estaba simplemente fuera de si.
-¿¡Por que no sabia esto!?...-Sin poder soportarlo más se puso de pie bruscamente, para después golpear la pared más cercana con su puño derecho. Los huesos crujieron pero no le importo-… ¿¡Por que nadie me lo dijo¡?
-Tu fuiste claro….-Justin trato de tener tacto-…Dijiste que te alejarías de ella, dijiste que querías dejar todo lo que había pasado en Texas atrás.
-¡Pudo haber muerto!-En realidad, prácticamente eso fue lo que paso…-Aquello lo mataría y Selena los sabia, pero no tenia opción-….Su corazón se detuvo por exactamente cinco minutos, le dieron reanimación con electroshocks pero nada parecía funcionar, en verdad creímos que….-No pudo completar siquiera la frase. Aquel había sido uno de los peores momentos de su vida-…Al final los médicos lograron traerla de vuelta, aun así su salud no fue estable, estuvo en cuidados intensivos durante dos semanas.


Todo tenia sentido después de eso, aquella era la razón por la cual Nicholas quería que se mantuviera alejado de Dest, aquel era el motivo por el cual su hermana lo odiaba. Era su culpa, todo era su culpa. Negó frenéticamente y se deshizo del agua que en algún momento había comenzado a surcar sus mejillas. ¿Cómo había podido ser tan imbécil?, de haberse quedado, de haber aceptado cuando Destiny le había dicho que lo amaba, tal vez nada de eso hubiera pasado. Era un infeliz, no era más que un jodido hijo de puta egoísta.

-No es tu culpa, nada de eso es culpa tuya hijo.
-La abandone….-Lanzo un risa dolorosa. Era increíble que su padre digiera eso-…Ahora entiendo a Amanda, ahora comprendo por que tío Nick me repudia….La abandone de todas las malditas formas posibles.
-Tu no sabias que eso pasaría, tu no….
-¡Nunca debí dejarla!....-Jamás había dicho eso en voz alta, pero era momento de aceptar que se había equivocado-… Ella me dijo que me amaba y yo la ignore….-Se atraganto con sus lagrimas sin poder evitarlo-…La deje aun cuando sabia que me necesitaba, aun cuando le prometí que jamás lo haría…Esto esta mal, esto…

Guardo silencio y sin más se trago todo el dolor que se había acumulado en su garganta. No podía dejar las cosas así, tenía que hablar con ella, con Nicholas, con todos. Jamás había sido su intención ocasionar tanto daño, jamás había considerado que sus actos provocaran cosas tan delicadas como esa. De haber sabido que Dest pasaría  por todo aquello habría vuelto arrastrándose pidiendo perdón. Todo era una mierda, conforme pasaba el tiempo todo empeoraba mas y mas. ¿Qué tenia que hacer para remediarlo?, haría lo que fuera, haría hasta lo imposible, incluso imploraría. Tenia que idear un plan, alguna estrategia, algo que…


-Deja el drama vago y tranquilízate ¿Quieres?...Estas comenzando a ponerme de mal humor.

Aquel comentario se escucho tan inesperadamente que todos en el comedor dieron un notable respingo en sus lugares. Dev por su parte no hizo más que cruzar sus brazos y adentrarse por completo en la habitación.

-¿Cuanto tiempo llevas ahí?
-Quince minutos…..-Devon se encogió de hombros con desinterés tras el comentario de Selena-…Su sistema de seguridad deja mucho que desear….El grandulón de la entrada es mas manso que un gatito.
-Bien, gracias por la información Dev….-Aclarando la garganta Justin trato de sonreír-… ¿Has cenado? ¿Quieres acompañarnos?
-Gracias por la invitación pero no…-Respondiendo cortésmente caminó hasta llegar a Drew-…Estaba aburrida en el hotel así que decidí venir a cerciorarme de que mi hombre estuviera bien.

Fue inevitable, al escuchar “Mi hombre” Selena se atraganto con el vaso de agua que bebía, ocasionado que Justin entrara en pánico. Drew no hizo mas que limpiar los restos de lagrimas de su rostro y esbozar una pequeña y fina sonrisa. Aquella chiquilla siempre encontraba la forma de mejorar sus días al menos un poco.

-¿Tu que?...-Al recuperarse Selena se puso de pie y los observo con gravedad-…Ustedes están…. ¿Ustedes?...Dios ni siquiera puedo mencionarlo.
-Nos estamos conociendo, tú sabes….Tomadas de mano, abrazos, besos. Aun no llegamos al sexo pero tengo la esperanza de lograrlo a fin de mes, así que…
-Somos amigos, buenos amigos….-Drew decidió intervenir al ver como los colores subían al rostro de su madre. El dolor seguía dentro de él pero ya no tan latente-…Durante todo este tiempo ella fue mi único apoyo, ella fue la responsable de mi terapia emocional y…
-Oh vamos, deja de adularme….-Dejando su lado impertinente atrás Dev lo tomo de la mano y le sonrió tan tiernamente como pudo-…Tu fuiste el responsable de este cambio, tu y nadie mas, yo simplemente estuve ahí.
-Lo se y te lo agradezco.
-Bien, bien es suficiente….-La incomodidad de ver a ambos juntos ocasiono que Selena alzara la voz-…Dejen de tomarse de las manos.
-Solo somos amigos Selena….-Rodando los ojos y conteniendo una punzada de dolor Dev obedeció-….Aunque entiendo tu rechazo,  se que jamás tan buen partido para tu hijo como lo fue Dest.
-No es eso a lo que me refiero, yo no…
-No importa….-Restándole interés concentro toda su atención en Drew-… ¿Estas bien?
-No…-Él negó y se paso las manos por el rostro. Estaba de todas las maneras, menos “bien”-…Estoy a nada de perder la cordura.
-Lo se, pero tienes que calmarte.
-Necesito verla Devon…-El denso peso en su pecho volvió a hacer acto de presencia-….Esto se esta saliendo de control cada vez mas, necesito…
-Se lo que necesitas, te comprendo, pero aun así no es buena idea y lo sabes…-Frunciendo los labios lanzo un suspiro cansado-….Todo es muy reciente Drew, tienes que esperar un poco mas, tal vez un par de días.
-Devon….
-¿Qué te parece si vamos a tu habitación y hablamos un poco?....-Sin inhibiciones le tendió una mano-…Ya veremos que se nos ocurrirá.

Drew se quedo inerte por un par de segundos, luego y tras derrotar  a los  impulsos de ir tras Destiny, tomo la mano que se le era ofrecida y se dejo arrastrar fuera de la habitación.. Justin y Selena por su parte se quedaron impactados al ver la facilidad con la cual aquella chiquilla había calmado el panorama. Todo aquel drama era una locura.

-Cada vez que me digo a mi misma que esto no puedo empeorar, la vida me demuestra que estoy equivocada.
-Solo son amigos amor….-Justin tomó la mano de su esposa  y la elevo a sus labios hasta poder besarla-….Me alegra ver que Drew esta interactuando con mas personas, eso solo nos indica que la rehabilitación funciono.
-Lo se, lo se, es solo que….-Sin poder evitarlo Selena lanzo una risa llena de preocupación. Lo que se avecinaba no era bueno-….A Dest no le va agradar para nada esto.
-¿Crees que ella lo siga amando?
-Destiny  lo amaba con toda el alma…-Ambos se miraron con intensidad-…Pero también lo odia con todo su corazón.
-Una historia muy común ¿No crees?
-Sin duda alguna…..-Haciendo una cara graciosa alzo una mano y acaricio el rostro del hombre que tenia frente a ella-… ¿Pero sabes?, por experiencia propia, puedo decir que existen los finales felices.







***********************



-¡Joder!

Dest susurro aquello tan bajamente como pudo, segundos después solo tomo aire lentamente y cerró la ventana por la cual había entrado.
Frotando su pecho rítmicamente para alejar el dolor que aun persistía en ella,  trato de acostumbrarse a la oscuridad de la habitación. La habitación de Amanda estaba desierta, la única señal de vida provenía del cuarto de baño.  Cuidadosamente y tratando de no hacer sonido alguno se acerco hasta poder asomarse por la rendija de la puerta. Un alivio la recorrió por un momento al ver a su mejor amiga. Ella estaba en la regadera, podía notar su cuerpo desnudo atreves de los vidrios ahumados de la ducha.

Se adentro a la habitación sin importarle aquello último y sonrió sin poder evitarlo. Habían compartido duchas  hasta los ocho años. Era gracioso pero podía presumir que había sido la primera persona fuera del rango familiar en ver a Selena Amanda Marie Bieber desnuda y…Un quejido se escapo de sus labios al resbalar gracias a un pequeño charco de agua formado en los azulejos del piso. Aun le era difícil caminar y respirar, sabia que tenia que tener  cuidado pero…

-¿Mamá eres tu? ¿Hay alguien ahí?....Vamos esto no es gracioso…Te juro que si eres tu Wrath vas a lamentarlo, tengo shampoo en los ojos…La ultima vez casi haces que me parta la cabeza en dos y….
-¿Wrath a entrado a la ducha contigo?

No había planeado  mencionar palabra alguna, pero aquella revelación era impactante, vergonzosa y sobre todo asquerosa de cierta forma. Aun seguía sin acostumbrarse a la idea de que su hermano menor y su mejor amiga salieran juntos, salir significaba, besos, abrazos y sexo. El estomago se le revolvió y sintió el calor subiendo por sus mejillas. Ellos tenían sexo.

-¡¿Qué mierdas estas haciendo aquí¡?

El grito de Mandy la obligo a tragarse el asco y sobre todo a alzar la vista. Se encontró con los ojos de su mejor amiga al instante. Ella estaba en el umbral  de la puerta de la ducha, se cubría a medias con una toalla y portaba una expresión colérica. ¿Por que estaba enfadada?, ella no era la que había afrontado mierdas  del pasado en las pasadas veinticuatro horas.

-¡Te hice una pregunta!
-Baja la voz, ¿Quieres?....-Mascullo con una mueca fastidiada, luego solo se sentó sobre la tapa del retrete-….Aun me retumba la cabeza.
-No deberías estar aquí….-La riño saliendo completamente empapada de la regadera-…Wrath dijo que estabas descansando en tu habitación.
-¿A si? ¿Cuándo lo hizo?...-Sonrió con malicia sin poder evitarlo-…. ¿Antes o después de compartir un baño contigo?
-Me lo dijo por teléfono….-Soportando la vergüenza Amanda siguió su juego-….Cuando toma duchas conmigo no hablamos mucho que digamos.
-¡Ugh dios! ¡Calla!..-Negó con asco dramatizado-….No quiero volver a escuchar algo como eso.
-Es mi novio Dest, llevamos ocho meses juntos….El sexo es normal en esos casos, supongo.
-¡Deja de decir sexo!
-Oye se que no es fácil hacerse a la idea, yo aun sigo sin poder digerirlo al igual pero….

Amanda no fue consiente de sus palabras, no hasta notar como la poca energía que radiaba su mejor amiga se apagaba. Los ojos de Dest se ensombrecieron y su expresión se torno mucho mas cansada y débil de lo que ya lo hacia. Era como si la simple referencia a Drew le quitara vida.

Inconscientemente dio un paso hacia ella, pero se detuvo al ver como todo en Dest se tensaba. Ahí estaba su pesadilla, aquella pesadilla con la cual había soñado toda la noche. Ella iba a alejarse nuevo, ella ser iría nuevamente y la dejaría sola.
-Tú no tienes que asimilarlo, no mas…-Destiny rompió el silencio severamente. Lo que sea que hubiera tenido con Drew estaba enterrado-…Esta en el pasado, se acabo.
-Lo lamento, yo….
-Solo vine por que mamá me dijo que estabas inquieta…-Dulcificando un poco su expresión se puso de pie y camino hacia ella-…Solo quería decirte que no tienes por que sentirte de esa manera, todo esta bien Amanda.
-No, no lo esta…-Contuvo un grito. Estaba harta de aquella palabra-…. ¡Nada esta bien y estoy enferma de que todos traten de aparentarlo!....Él volvió ¿De acuerdo?, y todo mundo sabe lo que eso causara, aun así sonríen y aseguran que no hay nada de que preocuparnos.
-Mandy…
-¡No!, quiero que se largue…. ¡Quiero que desaparezca de una jodida vez por todas!

Tras gritar, Amanda le dio la espalda con lágrimas en los ojos y salió del baño sin hacer sonido alguno. Dest solo se quedo ahí, mirando sus manos. Ella mentía, sabia que Mandy amaba a su hermano, pero aun así comprendía el miedo  y el resentimiento que sentía.

Armándose de valor salió del baño y se adentro a la habitación. Tomo aire en cuanto noto a su mejor amiga hecha un ovillo en un extremo de  la cama. Era momento de poner las cartas sobre la mesa, era tiempo de abrirse sobre el tema.

-Él es tu hermano….-Diciendo aquello se dejo caer junto a ella en la cama-…Es tu sangre y se que lo amas…-Sonrió triste mente-…Él tiene todo el derecho de estar aquí, meceré tener una familia…No puedes arrebatarle eso, ni tu ni yo podemos hacerlo.
-Destiny…
-Él me rompió el corazón…-Se ladeo hasta poder ver a los ojos a su mejor amiga-…Me destrozo, pero eso es algo que no te corresponde.
-¡Eres mi mejor amiga¡
-Lo se…-Sonriéndole la tomo de la mano-….Y tu eres la mía, eres una de las personas mas importantes de mi vida….Pero él al final del día él siempre será tu familia.
-Lo único que quiero es que estés bien….-Amanda observo brevemente sus manos unidas. Ser abierta en cuanto sus sentimientos era completamente frustrante-…Lo único que quiero es que no te alejes de mí.
-¿Eso es lo que te preocupa?....-Las lagrimas se agolparon en sus ojos al verla asentir como una niña pequeña-…Mandy nada de esto hará que las cosas entre nosotras cambien.
-Eso era lo que decíamos constantemente en el pasado, pero luego paso lo de Drew y tú te fuiste, me odiaste y te alejaste de mí como si no importara nada.
-Fue un error…-Aclaro su garganta y proceso las palabras que rondaban en su mente-….No el haberme ido, si no el haberlo hecho como lo hice….-Sonriendo dolorosamente se acerco lo suficiente como para poder abrazarla-…Nunca te odie Mandy, incluso eh llegado a creer que nunca odie siquiera a Drew….Me odiaba a mi misma, odiaba el hecho de ser tan débil como para no poder afrontar una ruptura.
-Lo que paso entre ustedes fue más que una ruptura.
-Tal vez, pero eso ya no importa.
-Quiero que seas sincera conmigo….-Separándose Amanda lanzo un suspiro cansado-….¿Estas bien con esto?
-No lo se….-Dest se recargo en la cabecera de la cama  y miro hacia un punto inexistente-…Ahora mismo me siento en la nada…Cuando desperté esta mañana y recordé todo, tuve un ataque de pánico y sentí miedo, luego ese miedo se transformo en odio y sed de venganza y ahora, después de estar toda esta tarde encerrada en mi habitación, no se como me siento…No se nada.

Esa era la verdad. Sus emociones se habían apagado conforme el día había transcurrido. Al salir de la finca de sus abuelos el odio y el rencor habían desaparecido, al llegar al hospital la decepción y el dolor se habían esfumado al igual. Era como si su capacidad de sentir alguna cosa hubiera muerto, era como si de un segundo para otro se hubiera convertido en un ser insensible.

Parpadeando volvió en si y ladeo el rostro. Lanzo una pequeña risa y un gemido lleno de dolor  al notar la expresión preocupada de Amanda. No importaba que dijera, aquella chica no daría marcha atrás respecto a su miedo.

-Solo déjalo Mandy….-Hizo una mueca al acomodarse en la cama-…Pasara, los días, los meses y los años pasaran como lo han hecho durante todo este tiempo, al final todo lo que hemos vivido no serán mas que recuerdos, recuerdos que olvidaremos.
-Él quiere recuperarte.
-No puedes recuperar lo que nunca fue tuyo…-Ignorando aquella revelación se encogió con desinterés. Lo que el quisiera la tenia sin cuidado-.....Solo se siente culpable Amanda, solo esta buscando una excusa para lavar su culpa….Pero no tendrá que hacerlo, no mas.
-¿De que hablas?
-La única solución a esto es confrontarlo….Tenemos que hablar, dejar las cosas en claro y seguir con nuestras vidas.
-¿Quieres hablar con él?
-No, pero no tengo otra opción, tarde o temprano tendrá que pasar y es mejor que sea lo mas rápido posible…-Volvió a reír y sobre todo a quejarse de dolor al ver la expresión horrorizada de su mejor amiga-...Aun así hoy no será el día…Estoy hecha mierda aunque no se me note y tengo que regresar lo mas rápido posible.
-¿Iras al colegio mañana?
-De ninguna manera…..-Actuando exageradamente se llevo una mano al pecho y se puso de pie-…Papá ha estado sobre mí todo el día, cree que en cualquier momento voy a morir o algo así…Para venir aquí tuve que salir por la ventana de mi habitación.
-¡Tu ventana esta en la segunda planta!-Tu ventana también y aun así llegué hasta aquí….Solo es cuestión de subir y bajar por los arboles.
-¡Todo este problema se origino por que subiste a un árbol!...-Sin pensarlo Mandy fue hasta ella y la tomo por los hombros con fuerza. Aquella chiquilla era una imprudente-….Tienes que dejar de hacer cosas estúpidas.
-De acuerdo, de acuerdo….-Alzo las manos con rendición dramatizada, para luego volver a abrazarla-…Te amo Amanda y eso nada, ni nadie lo cambiara.
-Yo te amo mucho mas…-Aseguro besando su cabeza-…Así que danos a tu padre y a mi un respiro y compórtate ¿Quieres?
-Hare lo que pueda….Ahora, acompáñame a la puerta, de cualquier forma siempre  puedo salir por la ventana.
-Cierra la boca y camina, no tienes remedio.

Salieron de la habitación aun abrazadas y compartieron un par de comentarios mientras atravesaban el corredor. Estaban a punto de llegar a las escaleras cuando todo comenzó.

Destiny se detuvo en seco al escuchar. Eran risas,  risas llenas de felicidad, risas familiares, risas que conocía a la perfección. Su cuerpo actuó por si solo después de eso y comenzó a regresa por el pasillo sin importare nada, ni siquiera se inmuto con los fuertes jalones que Amanda le propinaba para que se detuviera. Conforme caminaba las risas y las palabras se hacían mucho más audibles, conforme se acercaba su corazón latía con fuerza inexplicable. Aquello no seria bueno y estaba consiente de ello, pero no podía detenerse, algo estaba controlándola, algo estaba dominando su mente y su alma.
-Dest no hagas esto, ¡Destiny detente!

Las palabras de Mandy retumbaron con fuerza dentro de su cabeza justo cuando estuve frente a la puerta de una de las habitaciones de invitados. Los sonidos y las palabras se hicieron el doble de claras y con eso sus ojos estallaron en lágrimas. Quería parar, no deseaba ver aquello, pero no tenía opción, a esas alturas ya no había opción.

Todo su ser se quedo en blanco por escasos segundos al entrar a la habitación, momentos después y tras asimilar la imagen que tenia frente a sus ojos un incendio infernal se desato dentro de ella. El odio y el rencor volvieron, lo hicieron de golpe y sin piedad, ocasionando así que una violencia que jamás había sentido se arraigara en su corazón. La verdad estaba ahí, burlándose de ella. Por fin estaban frente a frente.


7 comentarios:

  1. Me encantoooo como siempre :) lo bueno se hace esperar. y tu escribes bien que nos dejas con la duda de que lo que pasara en el siguiente capitulo, no demores en subir porfis que la intriga me come jejeje
    Espero un cap pronto. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Siguela por favor quiero saber como termina

    ResponderEliminar
  3. Por favor, sube ya! Terminala pronto uu sé que con el ritmo de vida ahora ya no da tiempo pero ponle un fin a esta hermosa novela son años ya uu

    ResponderEliminar
  4. Hola.. cómo estás? No sé si sigue revisando este blog pero tengo una pregunta. Vas a seguir subiendo la novela?? que quede con la intriga ! N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el plan... Eh estado demasiado desaparecida, últimamente mi agenda de trabajo no me da mucha oportunidad... Pero tengo en mente terminarlo, incluso hacer un archivo en PDF y enviarlo a quien guste cuando esté terminada del todo... No puedo dar una fecha exacta de publicación del nuevo capítulo, pero trataré de hacerlo lo más rápido posible.

      Gracias por seguir leyendo 😃

      Eliminar
  5. Pense que nunca la terminarías se su todo cambio pero esperó puedas subir un capitulo pronto!

    ResponderEliminar