jueves, 6 de julio de 2017

¿Im your Destiny? - Cap 50

-¿Estas lista para irnos?

Destiny parpadeo un par de veces antes de alejar la vista del techo de su habitación y concentrarse en su hermano menor.


Si, prácticamente estaba lista. Había terminado los deberes, tomado un baño y meditado durante al menos una hora sobre todo lo que prácticamente la estaba volviendo loca. Sin duda alguna seria una gran noche, se dijo sarcásticamente.


Cuidadosamente e ignorando el denso cansancio que cargaba sobre sus hombros, se levanto de la cama y acomodo su ropa, momentos después sonrió hacia Wrath.


-Te ves guapo esta noche….-Le hizo saber con una mirada llena de aprobación-….El color azul te sienta bien.

-¿Tu crees?..-Wrath aclaro su garganta y trato de no lucir apenado conforme se miraba así mismo-….Amanda me obsequio la camiseta hace como un mes, dijo que quería vérmela puesta hoy y simplemente no pude decirle que no.
-La amas demasiado ¿Cierto?
-Como no tienes una idea, haría lo que fuera  por ella…-Negó  incrédulo para si mismo y sonrió torcidamente-…Ni siquiera puedo pensar en estar sin ella, me volvería completamente loco…..Es como si de un momento a otro se hubiera convertido en mi todo.
-Créeme, te entiendo….Conozco a la perfección esa sensación.

Wrath maldijo entre dientes al comprender las palabras de su hermana, momentos después trato de decir alguna cosa pero ella lo paro con una mirada despreocupada. Lanzando un suspiro y cruzándose de brazos la vio  moverse por la habitación en extrema calma. Conocía a Dest lo suficiente como para saber que sufría  aun cuando se empeñaba en demostrarse orgullosa y despreocupada.


-Nunca me disculpe contigo  por lo que dije dos días antes del baile de recaudación….-Murmurando aquello entro por completo en la habitación y cerro la puerta a su espalda. Tenia que ser sincero, ella no se había merecido aquellas palabras-….Te juzgue por irte aun cuando era lo que necesitabas, aun cuando se que yo habría hecho lo mismo si Amanda me hubiese lastimado.

-Esta bien Wrath…-Dest se encogió con simpleza mientras se colocaba su chaqueta de cuero-…Se que el dolor y la desesperación  hablaban por ti en ese momento, además de cierta forma tengo que aceptar que tenias razón….No debí de marcharme, deje a mi familia a la deriva por una estupidez….Te deje completamente solo con una oleada de problemas y en verdad lo siento.
-Trate de sobrellevarlo, lo juro….-Wrath suspiro y se dejo caer en uno de los costados de la cama. Los recuerdos de la peor noche de su vida estaban presentes en su cabeza-…Trate de manejarlo, pero fue imposible…Las pelas entre ellos eran constantes, en ocasiones no podían siquiera mirarse a la cara…Mamá estuvo distante toda una semana, se encerraba en su estudio y no salía de ahí hasta media noche, luego lloraba en su habitación hasta quedarse dormida.
-Debiste haberme llamado desde que todo comenzó….-Destiny frunció los labios al sentir una gran ola de decepción hacia su padre-…Debí de estar aquí apoyándote.
-Pensé que podría soportarlo, pero entonces él…
-¿Él que?...-Al ver la expresión pálida en el rostro de su hermano todo en ella se alerto-…. ¿Él que Wrath?
-Tal vez deberías sentarte primero.
-Solo dímelo.
-Él  trato de golpear a mamá.

El impacto de las palabras fue tanto para Dest que inconscientemente se sostuvo de la primera pared que encontró. Aquello tenia que ser una jodida broma, se dijo así misma al sentir su corazón en la garganta. Sus padres siempre habían sido armoniosos, peleaban por supuesto, como todas las parejas en el mundo, pero nunca se gritaban en exceso o se agredían violentamente, ellos nunca….


El aire dejo sus pulmones sin previo aviso, lo que ocasiono que se llevara las manos al pecho y cerrara los ojos.  ¿Cómo su padre se había atrevido a hacer algo como eso? ¿Cómo era capaz de llamar a Drew bestia cuando él era la peor escoria del mundo?


-Joder Dest…

-¿Qué fue lo que presenciaste?...-Ella alzo un una mano y negó un par de veces en cuanto noto como Wrath se acercaba para ayudarla-… ¡Dímelo Wrath!
-Todo paso dos días antes de que volvieras….-Comenzó a decir sin mirarla directamente a los ojos-….Era media noche, todo estaba bien, Nicholas dormía  y mamá estaba acostando a Ronnie….Yo estaba a punto de entrar a mi habitación cuando los escuche discutir…. Los ignore por un momento, después de todo tenían esa rutina cada noche,  pero entonces los gritos aumentaron y de la nada un ruido sordo se escucho….-Sintió su barbilla temblar pero se obligo a seguir-….Fue ahí cuando salí de mi habitación y corrí  por todo el pasillo hasta llegar a la de ellos, cuando abrí la puerta…. ¡Cuando abrí la puta puerta papá tenia a mamá contra la pared!, la tenia sostenida por el cuello y puedo jurar que estaba dispuesto a estamparle su mano libre en el rostro.
-Entiendo….-Ignorando su propio dolor e indignación,  Dest se acerco hasta envolver los brazos entorno a su hermano. Las cosas habían estado mucho peor de lo que creía-…No sigas, solo cálmate…
-Debí de detenerlo ¿Sabes?....-Él negó entre los brazos de su hermana con los ojos llenos de lagrimas-…Debí de acercarme y alejarlo de ella, pero solo me quede ahí, mirándolo como un cobarde.
-Fue lo mejor Wraht.
-¡No, no lo fue!....-Alejándose se paso las manos por el rostro con frenesí. ¿Por qué nadie podía entender su maldito punto?-….Soy un jodido bastardo cobarde que no es capas de proteger a las personas que ama….No pude protegerte a ti, no pude proteger a Amanda, ¡No pude proteger a mi propia madre!.... ¿¡Por que no puedo ser como Drew o Nick!?
-De acuerdo, es suficiente…-Conmovida Destiny fue hasta él y lo tomo por el rostro para que la mirara a los ojos-…Eres maravillo Wrath, eres el chico mas bueno y amable sobre la faz de esta tierra, no necesitas ser como ellos para demostrarnos que nos amas….Amanda te adora con locura y yo estoy sumamente orgullosa de que seas mi hermano…De no haber sido por ti quien sabe que habría pasado esa noche, sea como sea tu hiciste la diferencia Wrath.
-Tenía miedo Dest….-Rompiéndose mas de lo que ya estaba se abrazo con fuerza a su hermana-…No se que habría pasado si papá no hubiera reaccionado.
-Esta bien tener miedo Wrath, yo lo habría tenido al igual….-Se quedaron ahí un tiempo, simplemente abrazados. Momentos después Dest se separo y lo miro a los ojos-….  ¿Que paso luego?
-Él pareció entrar en razón al notar mi presencia…-Limpiando su rostro Wrath negó con asco-…Trato de disculparse, incluso la mañana siguiente hablo conmigo….Me aseguro que amaba a mamá y que lo que había pasado no había sido mas que un error, aun así no pude verlo a los ojos….Sigo sin poder hacerlo, él no era mi padre Dest, él….
-Es por eso que todo este tiempo hasta estado comportándote extraño….-Murmuro mas para ella misma que para su hermano-….Ahora todo tiene sentido.
-Amanda dice que no esta bien que sienta todo este odio hacia él, dice que las parejas pasan por baches todo el tiempo, pero….
-Tienes todo el derecho de sentirte decepcionado Wrath, créeme lo que sientes no se compara con todo el odio que esta comenzado a formarse en mi pecho.
-Se que debí haberte lo dicho…-Tomándola de la mano beso su cabeza-….Pero tu sabes, la relación que tienes con papá…
-La relación que tenía con ese hombre ya no existe, no mas….-Negando con incredulidad se paso una mano por el rostro-…Jamás creí que esto pasaría,  nunca imagine que toda mi vida se viniera abajo en un parpadeo.
-Lo lamento Dest.
-No tienes por que, no es culpa tuya.
-¿Qué vamos a hacer ahora?
-No podemos hacer nada mas que aceptarlo….-Se sintió desconforme al decirlo, pero no había otro camino-….Ellos están juntos de nuevo y parecen felices, mamá es la que tiene que tomar las medidas de ahora en adelante…..Supongo que nosotros simplemente tenemos que seguir con nuestras cosas.
-No se si volveré a verlo como mi padre Dest…-Los ojos de Wrath brillaron con rencor-…Se que suena demasiado precipitado, pero…
-No, te comprendo….Yo tampoco creo poder mirarlo de la misma forma nunca mas.


Se quedaron en la habitación un tiempo, después de todo ambos necesitaban calmarse antes de salir al mundo y aparentar que tenían una vida perfecta.


Bajaron las escaleras veinte minutos después, la casa estaba aparentemente en calma. No había sonido alguno a excepción del  televisor del gran salón y el aire olía a lo que parecía ser una especie de carne con papas. Era como  volver al pasado, era como regresar en el tiempo a una de las noches familiares en las cuales no había más que risas y amor.


Aquel ultimo pensamiento ocasiono que Destiny sonriera con sorna y algo de ironía, no estaban nada cerca de volver a noches como esa, las cosas eran una mierda quisieran aceptarlo o no y por alguna razón presentía que jamás volverían a ser lo que eran.


-¿No van a quedarse a cenar?


Miley salió de la cocina tras mencionar aquello, tenía el cabello recogido en un rodete y portaba su clásico delantal de cocina con la leyenda “La mejor mamá del mundo”. Dest sonrió inconscientemente al ver a su madre, aquella mujer era la persona mas maravillosa de todo el jodido universo, era simplemente un ángel, no merecía haber pasado por tanto dolor.  Mecánicamente fue hasta ella y la envolvió en un fuerte abrazo. Al sentir la respuesta a este no pudo hacer otra cosa más que contener las lágrimas que se agolparon en sus ojos. Jamás podría vivir si ella, jamás volvería a dejarla sola.


-Oye, ¿Qué es lo que pasa?....-Miley menciono las palabras entre una pequeña risa nerviosa, luego solo alejo a su hija y la miro a los ojos-… ¿Te encuentras bien? ¿Tuviste un mal día?

-No, yo solo….-Dest trago el sentimiento que se había acumulado en su garganta y sonrió-…Solo necesitaba abrazarte….A  pasado una eternidad desde la ultima vez que lo hice.
-¿Segura que eso es todo?
-Si, todo esta bien,  supongo que estoy algo hormonal.
-Ugh cosas de chicas….-Balbuceo Wrath  con asco dramatizada ocasionando una risa en las dos mujeres, segundos después solo beso la mejilla de su madre-….Cenaremos esta noche fuera mamá.
-Oh ¿Enserio?....-Sonriendo resignada Miley asintió-… ¿Y a que se debe?, si se pude saber.
-Solo creo que necesitamos distraernos un poco.
-Así es…-Lanzando un corto suspiro Dest trato de sonreír-….Llevo tiempo sin ver a Amanda, necesitamos ponernos al día.
-¿Solo serán ustedes tres?...-Miley trato de que sus palabras fueran cautelosas, pero aun así noto un poco de aprensión en ellas-…Quiero decir…
-Drew no estará ahí mamá, si es lo que te preocupa.
-No amor, yo solo…
-Este bien, entiendo, pero ¿sabes?, les agradecería que dejaran a un lado toda esa paranoia…Ustedes lo vieron, asesine las esperanzas de Drew en menos de un chasquido….Ya no tienen por que preocuparse.
-Hija nosotros solo queremos lo mejor para ti, lo mejor para ambos y….
-No tenemos por que hacer esto mamá….-Mantuvieron una breve lucha de miradas por un par de segundos, al final Dest fue quien termino cediendo. Aquello no tenia sentido alguno-.....Se que son mis padres y sobre todo se que se preocupan por mi, pero es mi batalla….Ustedes no tienen por que tomar algún tipo de partido.
-Nosotros no…
-Has dejado de acompañar a tía Selena a sus clases de cocina….-Dejo salir sin remordimiento, era momento de decirlo-…..Papá y tío Justin se gruñen cada vez que se encuentran en la calle…. ¿Acaso no ves lo que esta sucediendo?,  se esta arruinando un lazo familiar de años por una maldita estupidez.
-Solo necesitamos un poco de tiempo para enfriarnos amor….-Miley trato de no mostrarse afectada por la declaración de su hija, pero fallo en el intento. Sabia perfectamente lo que estaba pasando a su alrededor y al igual no lo soportaba-….Es difícil Destiny, todo esto es mucho mas grave de lo que se pueden imaginar….Es inevitable tomar partido,  eres mi pequeña, mi vida y por lo tanto tu padre y yo haremos todo lo posible por que no sufras,  al igual que Justin y Selena con Drew…Esta situación es demasiado incomoda en todos los sentidos, pero se que podremos superarlo, solo necesitamos tiempo.
-Tía Selena te necesita mamá….-Destiny hablo sin pensar en cuanto recordó el embarazo de la madre de su mejor amiga.-…..Y tu también lo haces, ambas son una sola justo como Amanda y yo….Nosotras jamás nos hemos rendido ¿Sabes?....Espero y ustedes tampoco lo hagan.
-Yo también lo espero amor, créeme.






*************************


-Hola campeón, ¿Qué haces?


Drew parpadeo y se estremeció un tanto aturdido en cuanto aquella pregunta rompió su concentración, momentos después solo miro hacia su padre y comenzó a formular  alguna respuesta coherente en su cabeza.


¿Qué podía decir? Estaba simplemente ahí, tumbado en el sofá con una cerveza en la mano, tratando de prestarle atención a la estúpida pelea de UFC que se trasmitía en el televisor, tratando de pensar en cualquier cosa que no fuera Dest. Hizo una mueca amarga al pensar en su nombre e inevitablemente se llevo la botella de cerveza a los labios.


Esa había sido su rutina diaria durante las ultimas dos semanas, desde que Dev se había tenido que marchar por cuestiones del colegio todo en él se había resumido a estar encerrado en su enorme y ostentosa casa. Los primeros días habían sido fáciles, se dijo conforme miraba el liquido color ámbar dentro de la botella, después de todo su padre había cumplido su promesa de llevarlo a la mayor parte de tiendas posibles para hacerlo sentir como lo que era, un “Bieber”.  Gracias a eso en aquel momento tenia todo lo que alguna vez había deseado. Su guardarropa estaba lleno de prendas que jamás había imaginado tener, su habitación era simplemente magnifica  y por si eso fuera poco una Range Rover de lujo estaba a su merced, era prácticamente un sueño, pero faltaba algo, o mas bien alguien para que todo fuera perfecto.


Tomar la decisión de dejar ir a Dest era la cosa mas difícil que había hecho en toda su jodida vida, no podía describirlo de alguna otra manera, pero no había tenido opción alguna, ella se lo había implorado, ella prácticamente lo había obligado a mantenerse alejado ¿Cómo se suponía que podía pelear contra eso?. La amaba con locura, la amaba al grado de respetar cualquier decisión que ella le dictase, aun cuando esto implicara sufrir.


Era un imbécil desdichado, se dijo sonriendo dolorosamente. No era más que un hijo de puta completamente enamorado.


-¿Campeón?

-Oh si, lo siento…-Volviendo en si aclaro su garganta e hizo un ademan hacia el televisor. Su padre lo miraba con aquella expresión llena de comprensión y lastima que tanto odiaba-….No hago mucho, solo lo de siempre….Son las semifinales del campeonato de UFC, así que decidí echarle un vistazo.
-¿Son buenos?
-En lo absoluto….-Negando con superioridad Drew se concentro por segundos en la pantalla-…. ¿Notas ese balanceo en el chico escocés?, no es mas que una distracción….Aparenta que lanzara una patada, pero lo que realmente hará será atacar con un posible puñetazo al rostro del brasileño para poder derrumbarlo, luego lo someterá con alguna llave alrededor del cuello hasta sofocarlo.

Y paso, en lo siguientes minutos el escoses hizo exactamente lo que Drew había predicho. Justin solo pudo alzar las cejas y silbar por lo bajo, tal parecía que su hijo era todo un experto en aquella clase de actividades.


-¿Cómo lo supiste?....-Cuestiono Justin al sentarse en el sofá que estaba al costado de su “pequeño”-…Quiero decir, pudo haber lanzado un golpe bajo,  incluso haber pateado uno de los muslos del brasileño, a lo que voy es…

-Los puntos de noqueo de un humano son tres….-Posando los ojos en su padre Drew señalo cada parte en si mismo-….El primero es el rostro, para se mas exactos cerca de las sienes, es el punto menos mortal….Luego sigue el mas común que es el de la entre pierna, ese en cambio es un tanto mas peligroso, puedes desangrarte o incluso quedarte estéril, todo depende de la fuerza con la que lances el golpe…Y por ultimo esta el de la tráquea, te garantiza básicamente una muerte instantánea si lo aplicas, basta con un simple puñetazo en la garganta para que el hueso se rompa y desgarre la yugular…..Es común que en las peleas ataques la cabeza del oponente, lo único que deseas es aturdirlo para poder tomar ventaja….Es así como lo supe.
-Todo eso lo aprendiste en ese lugar ¿Cierto?, en la academia.

Las palabras se quedaron flotando en el aire un tiempo ya que ninguno supo como romper la tensión después de eso.


Drew se quedo en silencio por eternos segundos, simplemente mirando hacia la nada. Su estadía en la academia era un tema que no solía tocar, solo existían dos personas con las cuales se había abierto sobre ello y esas eran Dest y Dev. Hablar del tema no tenia relevancia, no mas. El tiempo había pasado y el daño estaba hecho, hablar solo seria lamentarse por algo que no se podía cambiar ¿Que caso tenia?


-Necesito escucharlo hijo....Simplemente necesito saberlo.


Contuvo el aliento al percibir aquel murmullo, luego simplemente paso saliva y miro fijamente hacia el hombre que estaba sentado a su costado derecho. Justin lo miraba con su ya clásica expresión severa, pero aun así pudo notar algo nuevo, pudo notar miedo. Aquel simple hecho quebranto levemente el pequeño resentimiento que aun latía por momentos en su corazón. Durante toda su vida haba clasificado a su padre como un hombre fuerte, amenazante y de cierta forma engreído, pero en ese momento la imagen era otra. Él estaba ahí, se miraba herido y sobre todo vulnerable.


-Si....-Contesto sin pensarlo demasiado y sobre todo sin romper la conexión que sus ojos habían creado-...Aprendí eso ahí, eso y muchas otras cosas.

-Ese lugar era....-Justin frunció los labios y se llevo una mano a la nuca-...¿Ese lugar era malo?
-¿Malo?....-Drew repitió la palabra irónicamente. No deseaba ser cruel, pero aquella descripción no se acercaba en lo mas mínimo a la realidad-.....Malo jamas sera suficiente para describir ese jodido infierno.....Han pasado casi seis años y sigo sin encontrar las palabras correctas, ese jodido lugar es simplemente un averno.
-Yo solo quería lo mejor para ti ¿Sabes?....-La voz de Justin estaba cubierta de ansiedad y dolor. Sabia que nada de lo que dijera seria suficiente, pero al menos tenia que intentarlo-.....Solo deseaba mantenerte en el buen camino.
-Siempre estuve en el buen camino.
-¡Lo se joder!, ahora lo se, pero en ese momento....En ese momento solo podía pensar en una cosa y eso era en ti siguiendo mis putos pasos.
-Pàpa....
-Yo solía ser un buen chico....-Justin negó y cerro los ojos conforme hablaba-...Pero de un segundo a otro me perdí y termine siendo una bestia.....Arruine todo campeón, estuve a nada de quedarme en la ruina, estuve a punto de perder a tu madre, estuve a un jodido parpadeo de no tener todas estas bendiciones....Cuando te vi completamente fuera de si el día que Amanda sufrió su agresión solo pude pensar en eso, solo podía pensar en ti arruinando tu vida.....¡Con una mierda!, si tan solo tu y tu hermana me lo hubieran dicho.
-Ella estaba avergonzada....-La quijada de Drew se tenso violentamente al recordar, no era muy grato volver a recapitular aquel día-...Ella me hizo prometer que guardaría silencio y cumplí mi promesa.
-¡Pero a que costo!.....-Fue inevitable, Justin alzo la voz y por fin dejo correr su lagrimas-....Arruine tu vida.
-Volvería a hacerlo....-Fue lo único que pudo responder, aquella era la verdad-...Mandy es una de las mujeres mas importantes de mi vida, haría lo que fuera por ella, mentiría nuevamente, daría mi vida de ser necesario....No me arrepiento de haber callado.
-Pudimos haberlo resuelto de otra manera hijo.
-Eso ya no importa papà, esta hecho.....Ahora estoy aquí de nuevo, completamente limpio, e saldado cada deuda que tenia conmigo mismo....Vengue a Amanda, le demostré a todos que nunca fui un irresponsable, volví para recuperar al amor de mi vida....Soy libre papà y no pienso volver al pasado.

El alivio que sintió Justin al escuchar aquello fue tan inmenso que las lágrimas comenzaron a surcarle el rostro con mucho más frenesí. Jamás podría perdonarse el haberle arruinado la vida a su hijo, pero saber que aun había esperanzas albergadas en él  hacia que toda la culpa que había cargado sobre los hombros durante años se desvaneciera lo suficiente como para por fin poder respirar con libertad.


Sonriendo entre el sentimiento y limpiándose los restos de agua del rostro se dijo que su muchacho se había convertido en el hombre que él jamás había podido ser. Drew era valiente, cosa que él no había sido de joven. Su hijo con apenas veinte años estaba ahí, afrontando cada uno de sus problemas como todo un adulto, mientras que él a esa edad no había hecho mas que andar por el mundo de cama en cama completamente ebrio.


-¿Te he dicho alguna vez lo orgulloso que estoy de ti?....-Soltó de un momento a otro, mas para si mismo que para su pequeño. Jamás se había sincerado con él y era tiempo de hacerlo-… ¿Alguna vez te he dicho lo feliz que me hace tenerte en mi vida?

-Papá realmente esto no es necesario….-Drew lucho contra el sentimiento que comenzaba a crearse en su pecho. Ahí estaba su jodido lado afeminado de nuevo-…No tienes que decir nada, yo…
-Cuando tu madre y yo nos enteramos de que tu y tu hermana venían en camino no era un muy buen momento ¿Sabes?....-Lo corto sin importarle nada, simplemente tenia que sacarlo de una vez por todas-….Llevábamos menos de un año casados y mi reputación seguía seriamente manchada, saber que tendría a dos pequeños solo me hizo cuestionar la clase de padre que sería….No me sentía suficiente, no sentía que mereciera todas aquellas bendiciones, el tener a tu madre ya era mas de lo que podía imaginar…-Justin negó incrédulo como si aun  fuera indigno de tener toda aquella felicidad-....Ustedes llegaron al mundo un veintisiete de marzo, eran exactamente las dos y un cuarto de la mañana cuando una enfermera fue hasta mi y me dio la noticia de que era padre de dos pequeños fuertes y saludables....-Inconscientemente una suave risa nerviosa salió de sus labios-...Me volví loco de felicidad, tan jodidamente demente que ni siquiera espere a que la chica dijera algo mas, después de aquello simplemente corrí por todo el pasillo en busca de ustedes.....Tu fuiste el primero al que tome en brazos....-Diciendo aquello se concentro en sus manos como si estuviera reviviendo el recuerdo-..Eras tan diminuto, tan hermoso, tan jodidamente puro, eras simplemente como tu madre, eras más de lo que creí que llegaría a tener.
-Yo solo....-La voz de Drew se quebró. Aquello era tan malditamente sofocante, su padre estaba abriendo su corazón frente a él y estaba a nada de desplomarse-...Esto no, yo...
-Te ame con todo mi ser desde ese momento Damon...-Por fin Justin se digno a mirarlo-...Te ame y me sentí orgulloso de ti desde la primera vez que te sostuve en brazos y eso no a cambiado, ni cambiará....Eres mi legado, mi sangre, mi todo....-Balbuceo un momento tratando de encontrar las palabras correctas-....Lo que trato de decir es que no importa cuantos errores hayas cometido, no importa nada, tu siempre serás mi orgullo, siempre.

Justin termino su discurso en apenas un susurro, luego solo aclaro su garganta con un leve carraspeo y se dispuso a levantarse. Jamas había sido bueno con las palabras o mas bien jamas había sido bueno abriendo su corazón así que lo mejor era irse y.....


-Voy a abrazarte ahora papà, me importa una mierda lo afeminado que sea, voy a abrazarte....


Y entonces paso, sin decir algo mas Drew se puso de pie sin titubear y se abrazo a su padre como jamas lo había hecho en su vida.


Al sentir como su padre se aferraba a él de igual manera todas la barreras que custodiaban su corazón terminaron por derrumbarse. Amaba a aquel hombre, lo había amado durante todo aquel maldito tiempo y estaba harto de esconderlo. Devon tenia razón, amar no te hacia vulnerable, amar te hacia libre y mucho mas fuerte. Aquella era su nueva vida, aquel era su nuevo comienzo, aquello era el inicio de su felicidad.


-Vaya y yo pensé que era la favorita.


La voz irónica y un tanto recelosa de Amanda interrumpió en la habitación, lo cual ocasiono que las dos personas que compartían el abrazo se separaran rápidamente. Justin fue quien rompió el silencio momentos después, tras acomodar su ropa y limpiar los resto de lagrimas de sus mejillas, le sonrió a su hija con adoración como siempre lo hacia.


-Eres mi favorita....-Aseguro Justin un tanto divertido por la expresión irritada de su pequeña. Amanda podía llegar a ser igual o mucho mas posesiva que Selena si se lo proponía-....Eres la luz de mis días.

-Si claro, lo que tu digas....-Contraataco ella haciendo una mueca-...Da igual, no importa.
-¿Si no importa entonces por que estas celosa?....-Cuestiono Drew jugetonamente al sentarse nuevamente en el sofá-....Solo mírate, estas a nada de explotar.
-Cierra la boca, no es verdad.
-Claro que lo es.
-Tu eres la reina de mi existencia....-Aplasto a su hija contra su pecho, ya ahí solo beso su cabeza con todo el amor que tenia.-....Los amo a ambos por igual, pero aun así tu siempre tendrás un espacio especial en mi corazón por el simple hecho de ser mi princesa.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-Me pregunto que diría Wrath si viera esta parte de ti...-Drew volvió a atacar a su melliza en cuanto esta se separo de su padre. Habia extrañado aquello-.....No eres mas que la princesa de papá.
-Suelo ser la princesa de todo lo que me propongo....-Mandy se encogió de hombros con una expresión engreída en el rostro-....Wrath lo sabe, es una de las tantas cosas que lo atraen de mi.
-Es el poder del apellido "Gomez" así que no lo culpo, una vez que te enamoras perdidamente de una latina dominante no hay vuelta atrás....-Justin rodó los ojos resignado y se dejo caer junto a su muchacho, segundos después solo escaneo a su hija de pies a cabeza-....¿Saldrás esta noche?
-Si....-Asintiendo tomo su bolso del perchero y comenzó a introducir un par de cosas en el-...Wrath, Dest y yo iremos a algún lugar en el pueblo.
-¿Miley y Nicholas están de acuerdo con ello?
-¿Por que no lo estarían?....-Padre e hija se miraron seriamente-....Y de cualquier forma, si soy honesta me daría igual si no lo estuvieran.....No voy a separarme de Dest, no importa cuanto lo deseen ellos, tu y mamá.....No pienso alejarme de ella.
-Amor tu madre y yo no...
-Por favor, dejemos de fingir ¿de acuerdo?....-Completamente fastidiada interrumpió  a su padre. Era increíble que todos actuaran como si nada pasara-....Todo a sido una mierda desde que Dest tuvo el valor de decirle a Drew que se fuera a la mierda.
-Amanda basta, tu hermano esta presente.
-¿Y que con eso?, se merecía cada una de las palabras que ella dijo.....-¿Es que acaso nadie comprendía la magnitud del problema-....¡Por amor de dios!, ella entro a la habitación y lo primero que vio fue a Devon y Drew sobre la cama..¿Que esperaban?, la pobre chica enloqueció.
-¿Qué?...-Justin parpadeo desconcertado antes de posar los ojos en su hijo. Bien, aquello justificaba de cierta  manera la actitud de su sobrina-... ¿Lo que dice tu hermana es cierto?
-No fue lo que parecía....-Drew masajeo el puente de su nariz al asegurar aquello. Recordar ese momento seguía dándole un puto dolor de cabeza-...Nosotros solo estábamos jugando, yo jamás....
-¡Tenias las manos debajo de su camiseta!
-¡Solo eran cosquillas!
-Dios, es la excusa mas patética que e escuchado....-Mandy negó ofendida para después dejar escapar un suspiro-....Pero ¿Sabes?, da igual...El punto es que desde ese día todo esto se ha vuelto una representación bizarra de “Romeo y Julieta” lo cual es completamente estúpido...Todos aquí somos adultos, todos conformábamos una familia y ahora, ahora Dest y yo tenemos que vernos casi a escondidas por que nuestros padres son tan infantiles como para crear una guerra inexistente.
-Tu madre y yo amamos a Destiny como si fuera de nuestra sangre....-La aclaración de Justin fue sincera, realmente amaba a aquella chiquilla-..Y soy consciente del imperio que hemos formado entre ambas familias, pero aun así no pienso permitir que tu hermano se vea recriminado u/o ofendido de alguna manera....Nicholas esta fuera de si, tu misma lo viste esa noche, solamente estoy haciendo mi labor de padre princesa.
-Entiendo esa parte papá, creo que la mayoría lo entiende, pero al igual seria bueno que trataras de ponerte en sus zapatos....-Tomando su bolso y alisando su vestido Amanda miro a su padre una ultima vez-....¿Como reaccionarias si en lugar de haber sido Dest hubiera sido yo?

Mandy beso a su padre en la mejilla y se despidió de Drew con un suave gesto antes de desaparecer por la puerta principal. El silencio abundo por segundos en la habitación después de eso.


Las palabras de su hija tenían cierto sentido, se dijo Justin tras meditar un tiempo. Si toda aquella situación le hubiera sucedido a su princesa tenia por seguro que no habría reaccionado tan razonablemente como Nicholas lo había hecho en todo ese tiempo. Si, probablemente aquel hombre se estaba comportando como un maldito hijo de puta en ese momento, pero meses atrás había sido tan sereno y resignado, tan neutro. No podía culparlo, pensó irónicamente. Nicholas amaba a su hija con la misma magnitud con la cual él amaba a Amanda, ambos serian capaces de destrozar a quien sea que fuera una amenaza para ellas y lamentablemente en aquel momento la amenaza de Destiny era Drew.


¿Por qué la vida era tan perra? ¿Por qué el karma había sido tan hijo de puta como para hacer que sus primogénitos se enamoraran aun con el pasado que ambas familias compartían?


-Cometí un gran error al dejarla....Si no hubiera tan cobarde con ella, nada de esto hubiera pasado.


Justin se centro en su hijo en cuanto escucho sus palabras y sin poder evitarlo una triste sonrisa se instalo en su rostro. Por un momento no vio a Drew en aquel sofá, por un momento se vio a si mismo con veinte años y el corazón destrozado. Vaya que aquello era jodidamente cruel e irónico.


-Así que.... ¿Cosquillas?

-Juro que solo fue un juego....-Drew enterró el rostro entre sus manos con desesperación-...Luego la puerta se abrió y ella estaba ahí, mirándome de esa forma herida y desgarrada que tanto odio.
-Sin duda alguna la suerte no a estado de tu lado campeón.
-No se que hacer papá....-Se sincero. Estaba a nada de enloquecer-...En verdad trato de mantener mi promesa, cada jodido día lucho por mantenerme alejado de ella....Pero estoy comenzando a rendirme, cada puto segundo lo soporto menos.
-No todas las promesas deben de ser cumplidas campeón....-Al encontrarse con los ojos de su hijo Justin sonrió un tanto divertido-....Esa es una de las enseñanzas que me dejo el estar perdidamente enamorado de tu madre.
-¿Ustedes estuvieron separados?
-Nuestra relación fue una montaña rusa de idas y vueltas....-Tensando la mandíbula recordó el tormentoso pasado que compartía con sus esposa-....Yo era demasiado inmaduro, demasiado imbécil como para estar a la altura de Selena.
-¿Alguna vez le prometiste que te mantendrías alejado?
-Si, lo hice un sinfín de veces, pero incluso en esos momentos era un jodido cobarde, siempre volvía a ella, era algo completamente inevitable, pero entonces pasó.....-Justin guardo silencio para luego masajear su cuello. Era cansado incluso recordar-....Me arrestaron por primera vez y eso fue la gota que derramo el vaso....Tenia tu edad y estaba en Miami, tu madre y yo llevábamos tiempo separados pero aquel día había aceptado ir a cenar conmigo.....La noche comenzó bien, me vestí para la ocasión, tome mi auto mas lujoso y la lleve a cenar un lugar en el centro de la ciudad.
-¿Cuál fue el detonante del problema?
-Mi hambre por ella....-Ambos se miraron a los ojos. Si, probablemente aquel no era un dato muy propio de compartir con tu hijo, se dijo Justin un tanto apenado, pero aun así siguió, por alguna razón la expresión de su muchacho demostraba comprensión-....Cuando le llevaba de regreso a su hotel intente persuadirla para que pasara la noche conmigo, tu madre me amaba pero aun así seguía herida por toda la mierda que había soltado sobre ella, así que me rechazo y yo.... ¡Yo me volví jodidamente loco!, en lo único que podía pensar era en la posibilidad de que ella tuviera a alguien mas, en ella compartiendo su cama con algún hijo de puta afortunado.
-Conozco la sensación...-Drew saboreo el odio en sus palabras. El imbécil italiano novio de Dest aparecía constantemente en sus pensamientos-....Es como estar asfixiándote, es estar en el...
-Infierno, como hundirte en el puto infierno....-Completo Justin con el mismo tono de voz que su hijo-....Y así fue, aquella noche se convirtió en mi infierno personal....Después del rechazo de tu madre no hice mas que gritar como un desquiciado y conducir como un bastardo por toda la ciudad, ella estaba muerta de miedo, aun tengo su expresión marcada en mi memoria....Me repetía que parara, que detuviera el auto, que pensara en ambos, pero simplemente no podía detenerme...Todo paso demasiado rápido después de eso, para cuando pude reaccionar me encontraba esposado y condenado a una multa de 38,000 dólares por los cargos de “Alteración de la paz publica” “Conducción en estado de ebriedad o  intoxicación” y “Posesión de drogas en segundo grado”
-Pudiste haberla matado....-Drew no pudo evitar que su voz sonara amenazante y fría como el hielo. Era increíble lo irresponsable que había sido su padre-....Pudiste....
-Lo se, por eso mismo me aleje....-Justin miro sus manos y trato de controlar el asco que aun sentía hacia si mismo-....No merecía tenerla, no cuando había arriesgado su vida por una estupidez y se lo hice saber....En cuanto pague mi fianza tome mi teléfono y la llame, en cuanto escuche su voz simplemente tome un suspiro y dije lo mas simple que he dicho en mi vida, “Lo siento, siento tanto lo que hice, pero gracias a eso ahora se que en verdad no te merezco....Voy a amarte siempre Selena, pero lo mejor para tu seguridad es que yo desaparezca de tu vida”
-¿Y lo hiciste? ¿Desapareciste?
-Cumplí mi promesa durante 5 años, lo hice hasta que no pude soportarlo más.
-¿Qué te hizo romper tu palabra?
-El miedo a perderla para siempre....-La expresión asqueada en Justin se trasformo de un momento a otro en una tensa y sombría-...Podía vivir  viéndola con otro ¿Sabes?, podía incluso existir sabiendo que todas las noches ella dormía junto a alguien que no era yo, pero jamás podría sobrevivir al que ella se casara....Y fue lo que tu madre estuvo a punto de hacer, así que algo reacciono en mi y me dije que aquella promesa no valía la pena, no cuando seguía amándola y había cambiado mi forma de vivir.
-¿Qué fue lo que hiciste para recuperarla?
-Prácticamente lo mismo que tu....-Sin poder evitarlo ambos hicieron una mueca resignada.-...Un día simplemente me pare frente a su puerta con un ramo de flores y le dije “Te quiero de vuelta”
-Adivinare lo que paso después.....-Drew sonrió entre la ironía de sus palabras. Era increíble la similut de las cosas-....Te cerro la puerta en la cara y te mando a la mierda.
-Si, supongo que los Bieber no somos muy buenos en circunstancias como esa.... ¿Pero sabes?, si yo pude recuperar a tu madre tu también podrás recuperar a Dest, solo tienes que tener paciencia y sobre todo tienes que saber como jugar tu cartas. 
-¿A que te refieres?
-Tienes que ser listo campeón...-Poniéndose de pie y optando un semblante calculador Justin entrecerró los ojos-....Las mujeres como tu madre y Destiny son orgullosas por naturaleza, la única forma de pelear contra ello en primer lugar es siendo indiferente....Dest  te obligo prácticamente a alejarte así que simplemente mantente al margen, su corazón no soportara el hecho de que hayas obedecido tan fácilmente, se sentirá herida, lo cual la llevara de vuelta a ti.
-¿Estas seguro de eso?
-Damon estas hablando conmigo, créeme tener a tu madre de esposa me a dejado muchas enseñanzas.....-Ambos lanzaron una carcajada, momentos después Justin apagó el televisor e hizo una seña hacia su hijo-...Ahora anda, sube y date un baño.
-¿Cómo por que haría eso?
-Lo harás porque saldrás esta noche.
-¿Lo haré?...-Repitiendo las palabras como un robot se puso de pie. Aquello no tenía sentido alguno-.... ¿Y a donde se supone que iré?
-Iras al lugar donde tú hermana se reunirá con Dest y harás tu segundo movimiento de cartas.
-¿Y ese es?
-Ponerla celosa.
-Sinceramente no creo que eso funcione papá....-Murmuro un tanto dudoso-....Dest no es de ese tipo de chicas.
-¡Dios! Vaya que te hace falta un consejero muchacho...Dato numero uno, toda mujer es celosa, solo tienes que conocer a la perfección su punto débil.
-¿Y tu sabes cual es ese punto?
-Por supuesto....-Asintió con obviedad y superioridad-...Lo que harás es simple, entraras al lugar, te aseguraras de hacer contacto con Dest, luego caminaras hacia la barra y te quedaras ahí sin hacer nada....Si tienes el mismo don que yo te veras rodeado de al menos dos mujeres en menos de quince minutos, lo que pase después de eso ya es asunto tuyo. 
-¡No pienso acostarme con ellas!....-Drew escupió aquello indignado tras captar la expresión de su padre-...Estar con alguna otra persona que no sea ella me resulta asqueroso.
-Lo se, pero aun así puedes fingir.....-Justin se encongio de hombros con una sonrisa torcida-....Oh y si quieres un concejo, se tierno con la chica.....Ver intensiones sexuales en ti hará que el ego de Dest se quiebre, pero si ve ternura y cariño hacia alguien que no sea ella será un golpe directo a la barrera que resguarda sus sentimientos por ti....Toda mujer se siente amenazada cuando deja de tener la atención y sobre todo la superioridad en el hombre que ama.
-Solo una cosa mas....-Deteniéndose al inicio de las escaleras, Drew miro sobre su hombro-....¿A ti te funciono todo esto?
-Deducelo por ti mismo....-Una flamante sonrisa marco el rostro de Justin-...Estoy aquí, compartiendo consejos amoroso por primera vez con mi hijo, hijo que engendre con la mujer de mis sueños....Eso dice mucho ¿No crees?
-Supongo, gracias por esto papá.
-No tienes que agradecer nada, puedes venir a mi cuantas veces lo necesites....Ahora solo ve ahí arriba y haz todo lo necesario para verte caliente esta noche, oh y recuerda....Los Bieber no nos rendimos con las mujeres que amamos, jamas lo hacemos. 


Las palabras de Justin hicieron eco en la cabeza de Drew durante todo el trayecto a su habitación. Su padre tenia razón, podía recuperar a Destiny, podía comenzar de nuevo con ella. Sonriendo torpemente se deshizo de su camiseta y observo fijamente su reflejo en uno de los espejos que adornaban su alcoba. Aquella noche se adueñaría nuevamente del corazón de Dest, podía jurarlo por su vida. 







*********************************************



-Lamento interrumpir su sesión asquerosa de besos, pero hemos llegado. 

Destiny apago el motor del auto en cuanto estuvo perfectamente acomodada en uno de los cubículos del estacionamiento, momentos después solo comenzó a inspeccionar su alrededor un tanto desconfiada. 

“Stinks”  era  el lugar mas popular en Dallas desde años atrás, pero jamas había tenido el valor de poner un pie en el.  Los lugares concurridos llenos de personas, alcohol y música normalmente no eran  parte de su habitad, pero podía hacer una excepción aquella noche, después de todo necesitaba divertirse un poco y....

La imagen que capto de un segundo a otro a través del retrovisor hizo que todo en ella volviera a la tierra. Amanda prácticamente estebaba sobre el regazo de Wrath y este no hacia mas que atacar su boca repetitivamente. Bien, estaba harta. Habían hecho eso durante todo el camino y estaba asqueada, ambos eran lindos, tenia que admitirlo, pero aquello se estaba convirtiendo en el inicio de una película porno y no necesitaba presenciarlo.

-Su- Fi- Cien- Te....-Toco la bocina del auto entre cada saliva. Luego y tras obtener la atención de ambos nuevamente los miro con severidad-....Regla numero uno esta noche, se mantendrán al margen de cualquier actividad romántica....Ya es difícil ser la tercera rueda, no lo hagan mas incomodo. 
-¿Ser la que del que?....-Repitió Wrath aun aturdido por el beso-...¿Rueda?
-Palabras de chicas....-Amanda aclaro su garganta y se acomodo en su propio asiento con una sonrisa resignada-....Usamos esa expresión cuando estamos de mas en alguna cita, ella cree que estorba por el simple hecho de que tu y yo salimos. 
-No....-Corrigió Dest aun manteniendo su expresión asqueada-.... Creo que estorbo por que ustedes prácticamente se están comiendo el uno al otro en la parte trasera de mi auto. 
-Si estas celosa solo tienes que decirlo.
-¡Amanda!
-Bien, bien....-La morena lanzo un risa traviesa y alzo las manos en son de paz-....Me comportare, prometo que esta noche Wrath y yo no seremos mas que unos simples conocidos. 
-¿Eso me da derecho de coquetear con algunas chicas?
-No, te da el derecho de cerrar la boca antes de que comience a enfadarme.

Wrath trato de contenerse, pero al ver el cambio de humor notorio en la chica que amaba no pudo hacer más que echarse a reír antes de besarla por última vez. 

Estuvieron fuera del auto pocos segundos después, ya ahí simplemente hicieron su trayecto hacia el interior del lugar. Notaron que el bar estaba lleno en cuanto pusieron un pie dentro, había adolecentes por todas partes, pero la música extrañamente era agradable.  Tomaron una de las mesas del fondo, lejos de la barra y del pequeño pero lindo escenario que adornaba el lugar. Una pelirroja bajita apareció segundos después. Llevaba un ajustado delantal y garabateaba unas cuantas cosas en un block de notas. 

-Buenas noches, mi nombre es Erika y seré su mesera....-La chica miro a los tres con una limpia sonrisa, pero se concentro un poco mas de lo necesario en Wrath-.... ¿Desean pedir algo ya o les doy un poco mas de tiempo?
-Pues creo que...
-Tres cervezas y una bandeja con maní, nueces y cerezas....-Amanda interrumpió las palabras de su novio con completa indiferencia hacia la chica, momentos después saco su tarjeta de crédito del bolsillo y la deslizo hacia ella-...Oh y una botella de agua mineral también, todo lo que pidamos esta noche será cargado a esta cuenta....Seria todo. 

Erika parpadeo desconcertada, pero al final solo asintió con una sonrisa torcida y tomo la tarjeta que se le era ofrecida para luego marcharse.  Destiny literalmente asesino a su mejor amiga en cuanto la chica pelirroja se dio media vuelta. ¿En verdad Amanda Bieber había hecho aquello frente a sus narices? 

-¿Qué?
-¿Qué?...-Repitió Dest incrédula-...No llevamos siquiera cinco minutos  aquí y ya estas buscando problemas. 
-No se de que hablas...-Ignorando a su mejor amiga se concentro en su teléfono-...Solamente hice nuestro pedido.
-Le hablaste como si fuera la servidumbre.
-Ella se estaba comiendo con los ojos lo que me pertenece....-Fue simple y concreta-...No voy a tolerarlo, así que lo mejor es que se limite a hacer su trabajo. 
-En verdad estas demente.
-Se le llama “marcar territorio” y tampoco es para tanto, Wrath es igual o incluso más territorial que yo. 
-Eso no es verdad....-Wrath frunció el entrecejo extrañado, como si la declaración del amor de su vida lo hubiera ofendido-...Tu eres la loca de los celos aquí. 
-¿Tengo que recordarte a Alex Turner y tu escena como la sudadera?
-¿Qué se suponía que hiciera?, habías pasado la noche en este lugar con un desconocido, desconocido que cabe aclarar te visito con su ropa. 
-¿Y de quien fue la culpa?,  si no tu hubieras estado recorriendo todo Dallas con esa chiquilla estúpida mientras yo tenia el corazón roto nada de eso hubiera pasado.
-Jamás sentí algo por Lana. 
-Vaya, a mi hermana no le gustara saber eso. 

Destiny estuvo literalmente a nada de caer de su silla en cuanto noto a Cameron de pie junto  a la mesa. ¿Qué mierdas estaba haciendo él ahí?, y sobre todo ¿Cuándo había vuelo?

Tras el accidente en la finca aquel chico había desaparecido de la faz de la tierra. Después de aquel día y tras recuperar un poco de fuerza había ido directamente  a la casa de campo de los Hemsworth, pero se había llevado la sorpresa de que el lugar estaba de nuevo en renta. ¡Él simplemente se había largado sin decirle absolutamente nada!, y de repente ahí estaba de nuevo, mirándola con aquella expresión cálida y una sonrisa cansada. 

Bueno, su mirada cálida podía irse a la mierda, le dije su subconsciente. Estaba harta de que las personas que amaba se alejaran sin considerar sus sentimientos para luego regresar. 

-¿Cómo sabias que estaría aquí?....-Fue lo único razonable que pudo mencionar Dest. Había muchas cosas desagradables que deseaba decirle, pero no seria apropiado-... ¿Y bien?
-Fui a buscarte a tu casa...-Respondió él un tanto desconfiado. Sabia perfectamente lo que pasaba en la cabeza de Destiny-...Tu madre me dijo que saldrías con tu amiga, conociéndola este fue el primer lugar que se me ocurrió como opción.
-Bien aquí mi tienes, ¿Qué es lo que quieres?
-Necesitamos hablar, se que...
-Sabes cuanto odio las disculpas, así que evitémoslas....No hay nada de que hablar, puedes volver por donde viniste. 
-Cara, por favor....

Tras debatir consigo misma un momento Destiny se puso de pie y sin decir nada mas comenzó a caminar hacia la salida del establecimiento. En cuanto estuvo fuera se foto las manos e hizo una mueca por el olor a tabaco en el aire. La primavera estaba cerca, pero el ambiente seguía siendo húmedo, lo cual mezclado con el humo del cigarro no era muy grato para sus tontos pulmones débiles. 

-Gracias por darme la oportunidad de explicarte. 

Reaccionando se dio vuelta y se encontró nuevamente con Cameron. En un pasado le habría dicho que no tenia nada que agradecer, pero en ese momento tenia que aceptar que estaba siendo considerada con él. Drew le había implorado que le diera una oportunidad para hablar semanas atrás y se había negado por completo siendo que aquel chico tenía mucho más que explicar. ¿Habría cometido un error en negarse a escucharlo?

-Solo habla rápido....-Lo apresuro borrando aquella pregunta de su cabeza. Lo último que quería era seguir dándole mas vueltas al tema de Drew-....Realmente deseo divertirme esta noche y tu estas estropeando mis planes. 
-Destiny se que estas enfadada pero....
-¡¿Enfadada?!....-Sin poder contenerse simplemente exploto-.... ¡Estoy mas que enfadada Cameron! Y estoy en todo mi puto derecho.... ¿Qué diablos pasa contigo? ¿Qué clase de persona desaparece sin decir adiós?, oh no espera se la respuesta a eso... ¡Los cobardes!, los cobardes desaparecen sin decir adiós. 
.-Destiny no es lo que parece....-Cameron paso saliva y trato de parar los manoteos que la chica de ojos azules daba frente a él-....El casi haber perdido a Sammy me afecto de una manera inexplicable, luego regresamos a los Ángeles por que mamá estaba a nada de dar a luz y por ultimo tenia que arreglar unos papeles antes de mi regreso a Italia. 
-¡¿Y no pudiste habérmelo dicho imbécil?!...-El coraje de Dest se disminuyo pero aun así siguió alzando la vos-..¿Tienes una puta idea de cuanto te necesite en  estas  dos semanas?  ¿Tienes idea de lo preocupada que estaba por Samuel?....No contestabas mis llamadas, no...

Cameron no lo soporto mas, al ver como los ojos azules de Dest amenazaban con llenarse de lágrimas, no hizo más que cerrar el espacio entre ellos y abrazarla con fuerza. Si lo aceptaba, había sido un cobarde, un imbécil, pero no había tenido remedio, las cosas se habían abalanzado sobre él de un momento a otro.  

Cerrando los ojos hundió la nariz en el espeso cabello rubio de la chiquilla que tenia en brazos. La había extrañado y al igual la había necesitado. 

-Lo siento, se que soy un idiota.
-Uno muy grande.....-Susurro Dest al separarse de él y limpiar sus lagrimas-... ¡No vuelvas a hacer algo como eso!, sabes cuanto odio que las personas se vayan sin alguna razón. 
-Lo se, prometo que no volverá a pasar....-Tras decir aquello Cameron beso su frente y le acaricio las mejillas tiernamente-....Me iré en tres semanas es inevitable, pero te escribiere cada maldito día, lo juro. 
-¿Tres semanas?
-Si, el curso se aplazo una semana más así que decidí pasarlo contigo.
-¿Qué hay de Karlie?
-Ella esta de acuerdo....-Inevitablemente una sonrisa de enamorado se planto en el rostro del rubio-....Cuando esta en casa de sus padres no tiene mucho tiempo, ambos son mayores y se dedica a ayudarles en la granja, dijo que estaba dispuesta a esperar para vernos en la universidad.....El único problema será buscar donde quedarme mientras siga aquí, la casa de campo esta en rente nuevamente pero es muy solitaria, tendré que buscar un apartamento.
-Nada de eso.....-Dest negó conforme pensaba -....Puedes quedarte en mi casa. 
-Tu padre no permitirá eso ni en un millón de años, lo cual no importa...Ya te lo dije, buscare un lugar. 
-También puedes usar la finca de mis abuelos. 
-Dest....
-Y si te incomoda lo solitaria que podría ser, bueno....-No estaba segura de lo que estaba pensando, pero aun así lo dijo-....Puedes quedarte en mi cabaña.
-¿Tu cabaña? ¿Estas hablando enserio?
-Si, no la echaran abajo hasta dentro de un mes...De igual manera podría hacerte compañía, las cosas con mi padre no han sido muy buenas últimamente, así que me quedo a dormir ahí un par de veces a la semana. 
-¿No te incomoda el que me quede ahí?
-No Cam....-Haciendo una mueca graciosa negó resignadamente-....Da igual, después de todo Drew y Devon la profanaron primero y de una forma nada tolerable. 
-Hablando de él....-Cameron midió sus palabras un momento, al no ver ningún inconveniente por parte de ella se atrevió a seguir-.... ¿Esta en el pueblo?
-Se quedara aquí Cameron....-Ambos se miraron a los ojos-...Lo cual me alegra de sobre manera, Amanda lo necesita al igual que Justin y Selena, tiene derecho de tener una familia.....Además, hemos dejado las cosas en claro.  
-¿Y como te sientes con eso?
-Como una mierda......-Confeso cerrando los ojos. Aquella era la verdad, no se sentía para nada libre-...Por alguna razón siento que cometí un error. 
-Tal vez aun lo amas. 
-No puedo amarlo Cameron y de cualquier forma no quiero pensar en eso ahora.....-Dest sacudió su cabeza como si aquello fuera capas de sacar a Drew de su mente-.... ¿Quieres quedarte a cenar?
-No quiero interrumpir su noche “familiar”. 
-Oh vamos, no interrumpirás, de hecho si soy honesta será un alivio tenerte ahí.....Tu sabes, ellos no pueden quitarse las manos de encima y es incomodo. 
-Me quedare solo si me aseguras que me has perdonado. 
-Solo no vuelvas a hacerlo Cam, no soportaría perder a alguien más. 

Se mantuvieron ahí por un par mas de minutos, compartiendo abrazos, risas y algunas otras palabras. Se mantuvieron ahí, completamente inconscientes de que alguien los miraba desde lejos.  


Paso una hora y aquel tiempo fue mas que suficiente para que la noche comenzara a tornarse placentera. Destiny presento apropiadamente a Cameron en cuanto volvieron a la mesa, después simplemente se perdieron en los mil temas de conversación que fluyeron de un segundo a otro. Las cosas se pusieron interesantes en cuanto Amanda pidió la primera botella de Whisky de la noche, por alguna razón Dest tenia el presentimiento de que todo iba a terminar un tanto peculiar.

-Tengo una idea.
-Tus ideas me dan miedo....-Confeso Dest mirando a su amiga y metiendo una papa frita en su boca-...La última vez que tuviste una idea casi quemamos la cocina de tu madre. 
-Eso es diferente y de cualquier forma aprendimos que no todo lo que se ve en Internet es cierto.....-Mandy sonrió para luego comenzar a repartir los pequeños y cuadrados vasos a las personas en la mesa-....Jugaremos “Verdad o reto”
-¿Ven?, se los dije, ahí esta una mala idea. 
-Oh vamos Dest, ¿Qué puede pasar?
-Cierto Cara...-Cameron miro a la chica rubia con complicidad antes de tomar el pequeño vaso de cristal entre sus dedos-....Solo es un estúpido juego que te deja en vergüenza, no es tan dañino....Además no lo e jugado desde mi primer año de universidad, hagámoslo. 
-¿Tu que piensas?....-Destiny miro a su hermano el cual no estaba muy convencido-.... ¿Estas dispuesto a esto?
-Amanda no me dejara decir “No”....-Contesto resignado y tomando la mano de su novia-...Así que hagámoslo. 
-Perfecto....-Mandy aplaudió y comenzó a servir el liquido trasparente en los vasos-...La dinámica es simple, cada quien hará una pregunta, si alguna vez hemos hecho lo que se redacta en la pregunta tomaremos un trago.
-¿Qué pasará si me niego a responder?
-Tendrás que cumplir un reto por parte de uno de nosotros Dest. 
-Genial, esto es un arma de doble filo. 
-Vamos deja de llorar, yo empezare...-Amanda aclaro su garganta conforme pensaba en la primera pregunta, al tenerla solo sonrió-.... ¿Alguna vez han nadado desnudos? 

Mandy tomo de su propio vaso justo al igual que Cameron. Wrath y Dest simplemente se miraron entre si con expresiones inocentes. 

-¿En verdad nunca lo han hecho? 
-No amor....-Wrath frunció los labios al contestar-...Nosotros a comparación de ti somos menos salvajes. 
-No se trata de salvajismo Wrath, se trata de diversión.
-Pues creo que nuestro concepto de diversión es distinto.....-Sonriendole la beso en una de sus sienes-...¿Se puede saber como es que nadaste desnuda?
-Fue en un campamento de verano....-Dest contesto por su amiga. Conocía cada espacio de la vida de Amanda, así que podía saber de ante mano las respuestas que ella daría-...Tenia dieciséis, perdió una apuesta y salto al lago desnuda. 
-Vaya....-Cameron contuvo una risa-...Lo mio fue mas simple, estaba ebrio y lo hice. 
-¡De eso es de lo que hablo!, diversión....-Amanda alzo una mano y la choco contra la del chico Italiano-....Bien, ya que Cameron y yo fuimos los únicos que respondimos,él hará la próxima pregunta. 
-De acuerdo....-Asintiendo el rubio pensó en alguna cosa, cuando obtuvo su pregunta solo hizo una mueca graciosa-...¿Alguna vez han besado a alguien de su mismo sexo?

Nadie se movió por algunos segundos, Amanda fue la primera en levantar el vaso hacia sus labios, momentos después Destiny la imito. Los chicos solo pudieron abrir sus ojos con sorpresa al asimilar lo que veían.

-¡Que mierdas!....-Wrath no pudo evitar que su vos sonara mas que sorprendida. Podía creerlo de Amanda, pero su hermana  ¿En serio?-...Lo siento pero tengo que pedir alguna explicasion. 
-No es gran cosa realmente....-Dest rasco su nariz y trato de no regresar el liquido amargo que había ingerido-....¿Que puedo decir?, Amanda y yo tenemos una relación muy estrecha. 
-¡Lo sabia!....-Cameron golpeo la mesa como si su equipo favorito de futball americano hubiera anotado un touch down-....Sabia que sentías algo por ella. 
-No siento nada por ella. 
-¡Oye, estoy presente....Ten un poco de tacto. 
-Lo que quiero decir es que no siento algo romántico o sexual hacia ti....-La rubia le guiño un ojo a su mejor amiga, la cual seguía mirándola un poco ofendida. Amaba a Mandy, pero de una forma completamente inocente-....Solo paso, era navidad y ella estaba un poco ebria....Nos paramos debajo de un muérdago y de un momento a otro solo dijo "Mira Dest, la tradición dice que tengo que besarte" y lo hizo. 
-¿Donde rayos estaba yo en ese momento?....-Wrath trato de esconder sus celos sin sentido pero fallo en el intento-...No lo recuerdo. 
-Probablemente mamá estaba dándote tu biberón. 
-Eso no es gracioso. 
-Tu celos tampoco lo son. 
-Vamos hombre, cálmate....-Cam palmeo la espalda del chiquillo que estaba completamente enrojecido-...Fue solo un beso, ve el lado positivo, al menos fue con tu hermana y no con una desconocida. 
-Pues la verdad es que yo no fui la única y..
-Lo mejor es que cambiemos de pregunta...-Tomando un trago de su vaso Amanda trato de restarle atención a la duda que su mejor amiga había lanzado, pero Wrath no se lo permitió ya que la tomo de la muñeca y la miro a los ojos.-...Wrath no importa...
-Quiero saberlo....-Él fingió la mejor de las sonrisas, pero la verdad era que se encontraba un poco irritado. Aquella chica era su novia, la idea de que alguna otra persona la besara lo incomodaba, no importaba si fuera hombre o mujer-...Vamos, no me enfadare. 
-Fue en el mismo campamento que menciono Dest....-Mordiendo su labio dudo en seguir. Aquel tema solo lo había hablado con Dest un par de veces-....Conocí a una chica y no lo se, removió algo en mi.....Tenia la piel mas hermosa del mundo y los ojos verdes mas espectaculares que alguna vez haya visto, su nombre era Lauren, hicimos un "click" al instante. 
-¿"Click"? ¿A que te refieres con "click"? 
-No lo se,  establecimos una conexión instantánea....-Amanda no despego los ojos del rostro de su novio. En verdad esperaba que entendiera aquello-....Pasamos todo ese verano juntas y simplemente no se podía sentir mas perfecto.....Tenia miedo de lo que sentía, era algo extraño ya jamas había mirado a una mujer de esa manera, así que calle durante todo ese tiempo.
-¿Que paso luego?
-El campamento llego a su fin y con eso un extraño vació lleno mi corazón...-Una sonrisa se dibujo en su rostro de un segundo a otro-...Planeaba irme sin despedirme, pero no puede hacerlo....Recuerdo que estábamos a punto de salir del camino de grava del lugar cuando le dije a papá que detuviera el auto....Baje y simplemente corrí de nuevo hacia la cabaña que había compartido con aquella chiquilla....Ella estaba sentada en su cama cuando entre en la habitación, pero se puso de pie al cruzar sus ojos con los míos, luego....Luego simplemente paso, ella corrió hacia mi, tomo mis mejillas entre sus manos y me beso, lo increíble fue que no me retire, no la aleje....Correspondí, lo hice como si aquello fuera lo que siempre había esperado. 
-Te enamoraste de ella. 
-¿Que?....-Mandy negó mecánicamente en cuanto escucho el murmullo de su novio. Wrath la miraba con atención, pero no había disgusto en su expresión, lo cual la sorprendió-...No yo...Realmente no creo que...
-No hace mas que negarlo....-Todos miraron a Dest en cuanto hablo. Era cierto, Amanda jamas había aceptado su amor hacia aquella chica-....Se lo dije hace cuatro años y se lo eh dicho durante todo este tiempo....No tiene nada de malo enamorarse de una chica. 
-No soy gay Dest. 
-No se trata de una etiqueta Amanda, se trata del amor....-Encogiéndose con una mueca despreocupada le sonrió-...Se supone que así es como debe de ser, el amor no se trata de genero, color o raza, se trata de sentir....Tu sentiste con ella, te enamoraste de su forma de ser no se su sexo....Y eso esta bien. 
-Destiny tiene razón....-Juguetonamente Camaron le dio un pequeño apretón a la mano de la morena. Las etiquetas podían irse a la mierda-....Científicamente se llama "Pansexualidad", humanamente es simplemente amor. 
-De cualquier manera ya no importa...-Volviendo a la calma Amanda miro sus manos. Tal vez lo que ellos decían era cierto, tal vez había amado a Lauren-....Esa fue la ultima vez que la vi. 
-¿Nunca has pensado en buscarla?....-Aquello no era algo muy apropiado que decir dado que ella era su novia, pensó Wrath. Pero por alguna razón no podía enfadarse-...Podríamos indagar en algunos perfiles. 
-¿En verdad me estas proponiendo esto?....-El hermano de su mejor amiga estaba demente?, se pregunto Mandy mas que confundida. ¿Por que él no estaba rabiando de celos?-....Quiero decir, pensé que te volverías loco al saberlo, pensé que....Que me verías diferente. 
-¿Verte diferente?....-Wrath lanzo una carcajada, momentos después solo la atrajo hacia sus brazos-...Para mi sigues siendo la misma chica de hace una hora, no me malentiendas....Te amo, lo cual significa que no me agrada el hecho de que hayas querido a alguien mas, pero aun así creo que tanto ella como tu tienen el derecho de saber lo que en verdad sentían. 
-Lo pensare....-Murmurando aquello Mandy tomo los labios de el amor de su vida con algo de frenesí. Aquel chiquillo no dejaba de sorprenderla-....Te amo ¿De acuerdo?, nunca olvides eso. 


Todo había vuelto a la normalidad tras quince preguntas y una botella mas de Whisky. Habían cenado entre confesiones y risas, pero lo cierto era que también habían bebido y mucho. 

Destiny sonrió dándole un ultimo trago a su bebida, las manos le pesaban un poco y la cabeza estaba comenzando a zumbarle, pero aun con eso se encontraba mas que perfecta. El panorama era diferente para Cameron y Amanda sin duda alguna, pensó al verlos. Su mejor amiga se reía con la mas mínima cosa y Cameron, Cameron no hacia mas que bailar sentado en su silla cada melodía que se tocaba en el lugar.  

Era graciosos como las cosas eran capaces de cambiar en menos de lo planeado, se dijo alejando su plato vació de comida. El día había empezado de la forma mas horrible posible y en ese momento se encontraba ahí, riendo y bebiendo con las personas mas importantes que tenia en la vida. Si, probablemente lidiar con una Amanda ebria seria difícil, pero estaba dispuesta a pasar por ello. Se sentía vivía, por primera vez en mucho tiempo sentía que estaba viviendo y no planeaba negarse mas aquel sentimiento. 

-Propongo una ultima pregunta....-Amanda arrastro las palabras en cuanto hablo, pero aun así mantuvo la expresión mas seria posible-...Un ultimo trago, luego solo iremos a bailar.
-Yo creo que has tenido suficiente bebe...-Dest miro con ternura a su mejor amiga y alejo el vaso que ella se disponía a beber-...No quiero que te enfermes gracias a tanto alcohol. 
-Estoy bien, vamos....Solo una pregunta mas.
-Mandy....
-Solo, solo....-Tras balbucear Mandy se torno seria. Sabia que no seria bueno preguntar aquello, pero la valentía en ella se había alzado-...Solo responde. 
-¿Así que la pregunta es solo para mi?
-Si.
-Bien, supongo que no tengo opción. 
-¿Aun amas a Drew?

Destiny se estremeció y gracias a eso derramo un poco del agua mineral que estaba a punto de llevarse a los labios. ¿Ella en verdad había preguntado aquello?

-En verdad has tenido suficiente...-Sonrió torcidamente y observo hacia su alrededor buscando alguna salida-...Lo mejor es que salgamos un poco, tal ves necesitas tomar aire y...
-Lo que necesito es que contestes. 
-Amanda esa pregunta no tiene sentido.
-Por supuesto que lo tiene....-Mandy balbuceo aquello como una niña pequeña-...Quiero saber si aun amas a mi hermano. 
-No voy a contestar a eso, lo siento. 
-¡No seas cobarde!
-No lo soy.
-Entonces contesta. 
-Tengo derecho a no contestar Amanda. 
-Bien, en ese caso te reto a que lo beses.

Por un momento no entendió las palabras de su mejor amiga pero todo tubo sentido en cuanto siguió si mirada y llego hasta Cameron. Él pareció entenderlo también ya que tenia los ojos abiertos como platos y se encontraba completamente rígido. ¿Que diablos le pasaba a Amanda?

-Mandy basta....-Trato de mantener la calma, luego solo miro a Wrath-....Dile que pare. 
-Amor esto...
-¿Por que es tan difícil aceptarlo?...-Amanda interrumpió la plegaria de su novio y paso la mano por su cabello-...Es estúpido, tratas de convencerme de que amar no tiene nada de malo, pero tu te niegas a reconocer que extrañas a mi hermano. 
-Yo no, yo....-Dest se sintió noqueada de un momento a otro-....¿A que viene todo esto?
-Solo admítelo. 
-No, no lo haré. 
-Entonces bésalo...-Volvió a insistir la morena-...Dará lo mismo y lo sabes....Si te niegas a responder es por que aun sientes algo por él, pero aun así eres tan orgullosa como para querer tomar el camino difícil....Así que decide. 
-¡No voy a contestar y no voy a besarlo!
-Entonces sigues siendo una cobarde, la misma cobarde del pasado. 

Aquello activo instantáneamente el botón rojo en el interior de Dest y los botones nunca eran buenos. 

Dominada por el miedo y la impotencia se puso de pie, pero no fue tras quien Amanda quería, si no hacia alguien mas. Sin pensarlo se movió hasta la barra, ya ahí simplemente hizo algo que jamas habría pensado que haría. Tomo del brazo a  uno de los tantos chicos que esperaban su bebida y sin nada mas que hacer se inclino hasta besarlo. 

El chico se quedo rígido por un par de nanos segundos, luego solo abrió la boca y siguió el ritmo del beso sin protestar. Dest sintió asco al notar como aquel tipo la aferraba de la cintura y la acercaba mucho mas a él, pero aun así  ignoro todo y siguió. Amanda tenia razón, responder a la pregunta o besar a aquel extraño la llevaban al mismo destino, pero era tan orgullosa que no estaba dispuesta a decirlo en voz alta. Si, Drew seguía dentro de ella, en sus venas, en su cabeza y sobre todo en su corazón, pero no lo aceptaría, no podía volver ahí. 

Reacciono y separo sus labios del extraño al percibir como él bajaba las manos hacia su trasero y apretaba, bieeen aquello había sido suficiente. Empujando al imbécil que había utilizado se movió de regreso a la mesa. Todos la miraban impactados, incluso preocupados, pero en quien se centro fue en su mejor amiga. La amaba, vaya que lo hacia pero tenia que aceptar que aquella noche se había excedido. 

-No amo a tu hermano y espero que te haya quedado claro. 

Mascullo cada saliva mirándola a los ojos, pero entonces lo noto. Amanda parpadeo y desvió la mirada hasta concentrarse en algún punto lejano del lugar. Pudo haber ignorado aquello, incluso pudo haber tomado a su mejor amiga de los hombros para exigir su atención, pero a cambio de eso solo se dio media vuelta y encaro a lo que sea que estuviera a su espalda. Encaro a Drew. 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un capitulo mas. <3 
Con esto fortalezco mi compromiso de subir mucho mas seguido. 
Espero que sea de su agrado y una vez mas gracias por seguir leyendo. 

Ps. Siento si hay algún problema ortográfico y cambio de letras, el auto correcto instantáneo de blogger es una mierda. 

5 comentarios:

  1. Porque he llorado toda la mitad del capitulo? :'(
    No soporte que se separen todos así, quiero reconciliación familiar AHORA MISMO.
    Yo pensé que iba a besar a Drew :( , Dios sigue actualizando así de seguido jaja TQ :*
    Selena se iba a casar con The Weeknd jajja chama si lo que haz escrito se cumple me muero :O te imaginas que se comprometa con el y al final se case con Bieber :O OMG bruja

    ResponderEliminar
  2. Creo que leí este capítulo como 5 veces,me alegra que escribas de nuevo. please sigueeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ahh que emoción que estén subiendo y no te estés demorando como en otras ocaciones, ya quiero leer el siguiente y leer lo que acontecerá, sube pronto ☺️

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola pensé que ya no subían historias de Niley pero me alegra que estés de vuelta te leeré más seguido. Saludos y continua así, gracias.

    ResponderEliminar