lunes, 31 de julio de 2017

¿Im Your Destiny? - Cap 52


"¿Que se supone que se hace en momentos como este?", se pregunto Drew sin apartar la vista de Dest.


Llevaban ahí de pie sin decir nada al menos diez minutos, lo sabia por que había contado cada jodido segundo. Ella mantenía sus ojos cerrados con fuerza, como si haber dicho aquello fuera algo que no había planeado hacer, como si tuviera miedo de lo que pasaría después. Él por otro lado se encontraba completamente rígido, deseaba hablar, moverse, pero por alguna maldita razón su cuerpo no lograba responder a sus ordenes.

Respirando un tanto agitado y pasando saliva constantemente, pensó en alguna cosa coherente que decir, pero nada salio de su boca, no había razón alguna en su cabeza. Aquello era tan malditamente subreal, Destiny estaba ahí y prácticamente había lanzado una granada al aire. ¿Que pasaba después de eso? ¿Que significaban sus palabras?.  Inconscientemente se llevo una mano al rostro y froto su frente un par de veces ¿Como mierdas el día había terminado de aquella manera?

-Siento eso, estuvo completamente fuera de lugar....Me voy, tu deberías hacer lo mismo.

Destiny murmuro las palabras con un tono apenas audible y sin mirarlo directamente al rostro, momentos después solo se dio media vuelta y comenzó a regresar por el camino prácticamente corriendo. Drew considero la idea de dejarla ir, después de todo no estaba listo para reaccionar ante aquella confesión, pero entonces paso, ella se tambaleo gracias a la manta que llevaba sobre los hombros y callo sobre la hierva con un sonido sordo.

Aquello fue suficiente para que su cuerpo regresara a la vida. Corrió hacia ella, lo hizo con el corazón en la garganta. En cuanto estuvo a su costado no hizo mas que rodearla con sus brazos, fue ahí cuando noto unos leves espasmos y unos cuantos quejidos, ella estaba llorando. Un hondo vació se instalo en su pecho y lo obligo a romper su "plan" por un momento. No podía ser indiferente con Dest, no cuando estaba prácticamente calleándose en pedazos. Ella había pasado por mucho aquella noche, ambos lo habían hecho, necesitaban un "tiempo fuera" con urgencia.

-Calma...-Le susurro conforme buscaba su rostro entre la maraña de cabello rubio-...Solo cálmate, esto aquí...Estoy aquí y no me iré.
-Lo harás...-Dest mascullo las palabras entre las lagrimas, segundos después se atrevió a mirarlo a los ojos-....Me volverás a dejar.

No, no lo haría, se dijo Drew conforme sentía como su corazón se caía pedazo por pedazo. Jamas volvería a alejarse de ella y se lo demostraría cada día del resto de su vida.

-Te llevare a la cabaña.

Sin decir nada mas, la tomo con firmeza y se alzo sobre sus piernas sin inmutarse por el peso de la chica que amaba. Dest se mantuvo tranquila contra su pecho durante todo el camino, lo cual lo sorprendió momentáneamente, ella en verdad debía sentirse muy mal para no oponer resistencia alguna.

Cruzo la puerta de la cabaña con paso firme, luego solo cerro la puerta con su propia espalda  y comenzó a escanear la habitación. Todo estaba justo como lo recordaba, la única diferencia notoria era que los muebles estaban emplayados. ¿Dest estaba planeando alguna remodelacion?

Atravesó el recibidor aun con ella en brazos y aquella pregunta en su cabeza. Al llegar a la pequeña cocina simplemente la dejo con sumo cuidado sobre la primera superficie plana que encontró y encendió las luces. Ella no lo miraba, mantenía sus ojos en el suelo y eso ocasiono que un pequeño estremecimiento recorriera su cuerpo.

Necesitaba hacerla reaccionar, necesitaba saber que ella estaría bien, solo así tendría la fuerza de salir de ahí.

-¿Te hiciste daño?...-Pregunto en voz baja conforme se acercaba lentamente a ella. Lo ultimo que deseaba era que el bastardo rubio apareciera, no podría controlarse de ser así-...Destiny necesito saber si te hiciste daño, por favor.

Ella no menciono palabra alguna, a cambio de eso solo alzo su brazo con lentitud y le mostró la palma de su mano derecha, la cual tenia un considerable raspón y sangraba levemente.

-Estarás bien, no es una herida profunda....-Drew escaneo el raspón sin tocarle la mano, segundos después se deshizo de su chaqueta de cuero y lanzo un suspiro-....¿El botiquín de primeros auxilios sigue el mismo lugar?

Rezo con todas sus fuerzas para que la respuesta fuera "No", pero ella asintió matando cada una de sus esperanzas. Aquello no era bueno, por que eso implicaba que el botiquín estaba en el cuarto de baño de la habitación principal, habitación que probablemente Dest compartía con el jodido hijo de puta que tanto odiaba.

Sin pensar tanto en aquella maldita suposición salio de la cocina y recorrió toda la casa hasta llegar a la puerta correcta. Intrinco la quijada y sintió como cada uno de sus órganos se contraían frenéticamente al adentrarse en la habitación. Todo estaba completamente obscuro, pero aun así podía notar un enorme cuerpo recostado recostado en la cama. Aquel imbécil estaba ahí, durmiendo plácidamente en calzoncillos sobre la superficie donde le había dicho por primera vez a Dest que la amaba.

Su primer impulso fue tomar la navaja que siempre llevaba consigo y castrar a aquel bastardo, pero para su sorpresa se contuvo y todo gracias a un pequeño detalle. El lado restante de la cama se encontraba intacto, la sabana estaba lisa y la almohada no tenia ninguna marca de descanso en ella, era como si nadie mas hubiera dormido ahí.

Entrecerró los ojos por un par de segundos, luego simplemente negó para si mismo y se concentro en lo que verdaderamente importaba. Le gustara o no, la posibilidad de que Dest compartiera su cama con aquel imbécil no era de su incumbencia. Ella seguía sin ser suya, así que no tenia otra opción mas que tragarse sus celos y controlar su temperamento.

Se encontró con los profundos ojos de Dest en cuanto volvió a poner un pie dentro de la cocina. Ella se había desecho de la manta que cubría sus hombros y se miraba de cierta forma un poco mas tranquila. Lo ultimo lo hizo sonreír torcidamente, ella seguía ebria, podía notarlo en su mirada adormilada, pero al menos el dolor se había alejado lo suficiente como para que pudieran mantener una conversación un tanto normal.

-Voy a limpiar la herida, ¿De acuerdo?...-Sin esperar alguna respuesta, tomo uno de los banquillos de la barra y lo coloco justo frente a ella. Al estar sentado simplemente abrió el pequeño maletín que sostenía y pensó en algo tribal que decir. No iba a presionarla con temas incómodos-...Esta haciendo un poco de frió aquí ¿No crees?
-No hay calefacción....-Respondió ella en cuanto Drew tomo su mano y comenzó a limpiarla. Todo le daba vueltas, su cabeza estaba hecha un desastre-...Solo la chimenea, pero es demasiado vieja como para funcionar y de cualquier forma no se como encenderla. 
-Puedo ayudarte con eso cuando termine si lo deseas.
-No, esta bien...No es como si fuera insoportable, puedo tomar una frazada y cubrirme
-O puedes ir a casa...-Detuvo su curación, momentos después tomo valor y alzo el rostro hasta encontrarse con aquellos ojos azules. Deseaba que ella aceptara su propuesta, irse y dejarla ahí con aquel bastardo extranjero seria jodidamente doloroso-...Quiero decir, puedo llevarte, me queda de camino.
-No puedo irme.
-¿Por que?
-Las cosas en casa no están muy bien que digamos...-Sonrió torcidamente antes de lanzar un suspiro resignado. ¿Por que estaba hablando con Drew como si fueran los mejores amigos?-...Papá y yo no estamos en nuestro mejor momento, paso la mayor parte del tiempo aquí.
-¿Desde cuanto?
-Desde hace dos semanas....-Ambos mantuvieron la conexión de sus miradas-....Desde lo que paso en casa de tus padres.
-Mierda...-Drew cerro los ojos y hecho la cabeza hacia atrás derrotado. Era increíble como las cosas se habían complicado mucho mas de lo que ya lo estaban-...En verdad siento eso, se que no debí agredir a Nick de esa manera...Iré disculparme mañana mismo.
-No tienes que hacerlo...-Dest tenso sus facciones al asimilar sus palabras, luego solo bajo de la encimera y se alejo de él-....No es tu culpa, en realidad no es culpa de nadie, estas cosas simplemente pasan.
-Aun así siento que debo disculparme con tu padre....-Se paso una mano por el cabello conforme posaba su vista en ella. La verdad era que no estaba muy orgulloso de sus actos-...Nuestras familias se están alejando y honestamente no quiero que eso pase, tal vez si yo...
-No hay nada que podamos hacer...-Haciendo una cara graciosa, Dest se encogió de hombros-...Hay demasiado sobre ellos ahora, lo cual comprendo de sobre manera.....Nadie esperaba que las cosas dieran un giro tan inesperado, quiero decir...-Guardo silencio un momento, trato de detener su lengua rápida, pero al final no pudo hacerlo-...Sabia que volverías, todos eramos conscientes de ello, pero jamas creí...Jamas pensamos que fuera tan rápido, todo esto nos tomo por sorpresa.
-Quisiera poder decir que no habría regresado si hubiera sabido lo que ocasionaría mi llegada...-Drew frunció los labios y se puso de pie. Tenia que ser sincero-....Pero mentiría de ser así, no me arrepiento de estar aquí.

 Tomo su chaqueta y se la coloco tras confesar aquello. Era cierto, no se arrepentía de haber vuelto, estaba orgulloso de su valentía, después de todo gracias a eso volvía a tener una familia. Si, probablemente su llegada había desencadenado  una serie de  eventos desafortunados, pero aun así nada de lo que pasara lo haría doblegarse. Estaba ahí por una razón y nada haría que quitara su dedo del renglón.

-Tu mano esta bien...-Le hizo saber al mirarla de nuevo. Ella mantenía sus ojos fijamente clavados en él, lo cual lo intimido de cierta manera. Aquella mirada azul podía controlarlo como un mando a distancia si se lo proponía-....Ahora creo que me voy, es tarde y bueno.....
-¿Por que te fuiste?

 Aquella pregunta atravesó la habitación en cuanto Drew estuvo a punto de cruzar la puerta de la cocina, lo cual ocasiono que este detuviera su paso y mirara sobre su hombro. No podían hacer eso, pensó, no aquella noche, no con ella en aquel estado. Destiny estaba ebria, nada saldría bien si comenzaban a abrir la caja de pandora en ese momento. Si, deseaba hablar, deseaba explicarle cada uno de los motivos que lo habían obligado a marcharse, pero no lo haría hasta que ambos estuvieran sobrios y en suficiente calma como para pensar racionalmente.

-No creo que sea el momento correcto para hablar de eso...-Rasco su barbilla con nerviosismo en cuanto noto como las facciones de la rubia se contraían-...Han pasado muchas cosas esta noche, lo mejor es...
-No voy a volver a hacer la pregunta Drew....-Dest lo interrumpió fríamente. Era en ese momento o nunca, pensó-....No habrá otra oportunidad, tómalo o déjalo.
-Estas ebria y de cierta forma alterada...-Su tono de voz fue pasivo e implorador. No deseaba que las cosas entre ambos se hundieran más de lo que ya lo hacían-...No es así  como quiero que afrontemos esto.
-Pues no tienes otra opción.
-No estas siendo justa.
-¿Tu lo fuiste cuanto de largaste sin decir nada?
-Destiny por favor.
-Ya te lo dije, o lo tomas o lo dejas....Es tu decisión.

Tuvieron una batalla a muerte con sus miradas por un largo tiempo, al final Drew simplemente maldijo entre dientes y se rindió. Quisiera aceptarlo o no ella tenia algo de razón, no estaba en posición de exigir “justicia” no cuando había sido lo suficientemente egoísta como para decidir por ambos en el pasado.  No tenía otra opción mas que afrontar lo que sea que fuera a pasar esa noche, no había otro camino más que ese.

-¿Podemos al menos hablarlo en otro lugar que no sea la cocina?

Destiny asintió a los pocos segundos de aquella petición, momentos después solo tomo unas cuantas cosas del pequeño refrigerador que se encontraba en una de las esquinas y salió de la habitación sin mas.

Recorrió los corredores de la cabaña en silencio, plenamente consiente de las pisadas que la seguían de cerca. Lo más probable era que todo terminaría siendo un desastre, pensó al fijar su mirada en una de las botellas de agua que sostenía, pero si era sincera consigo misma tenía que aceptar que no le importaba. Estaba casada y sobre todo harta de correr en círculos, necesitaba respuestas, necesitaba comprender la parte de la historia faltante en todo aquel drama, solo así podría tomar una decisión, solo así seria capaz de aclarar el futuro de ambos.

-¿Puedes abrir ese armario y tomar algunas mantas?, comenzara a helar en un par de horas.

Se atrevió a preguntar aquello en cuanto ambos llegaron a la sala de estar. No sabía cuanto tiempo pasarían ahí, así que era mejor prevenir.  La primavera estaba  a punto de llegar, pero aun así la temperatura era insoportable durante las noches y mucho mas en la finca, ya que...

Toda palabra se borro de su cabeza en cuanto capto lo que la persona restante en la habitación comenzaba a hacer. Drew ignoro sus palabras por completo, a cambio de eso no hizo mas que deshacerse de su chaqueta  por segunda vez en la noche, e hincarse frente a la vieja chimenea de la cabaña.  Rodando los ojos  y conteniendo una blasfemia, considero el hacerle saber que aquello no serviría de nada, después de todo la cabaña era vieja y la chimenea llevaba al menos quince años sin ser encendida, pero al final no lo hizo y todo gracias a que el calor abundo en la habitación de un momento a otro.

-No mas frio para ti esta noche  ¿Qué te parece?

Drew le sonrió tras preguntar aquello, lo hizo limpia y honestamente, como si estuviera orgulloso de su logro, como si su bien estar fuera lo primordial en su lista de prioridades  y eso solo ocasiono que su débil corazón volviera a la vida.

Inconscientemente se llevo la mano al pecho y presiono las yemas de sus dedos sobre el palpitar errático que saltaba atreves de su piel. Durante todo aquel tiempo su órgano vital había funcionando monótonamente, sin razón alguna, sin un motivo por cual seguir  y en ese momento, justo después de presenciar aquella hermosa sonrisa todo parecía tener sentido de nuevo. Él la hacia sentir viva, Drew era simplemente el causante de su  felicidad.

Asustada y de cierta forma impactada por su propia revelación, alejo la vista del chico al que amaba y se dirigió al armario antes mencionado para tomar un par de mantas. Era consiente de que no ocuparía el calor que ellas le brindarían, pero aun así necesitaba mantener su mente ocupada. Las cosas no eran fáciles aunque lo parecieran. Ambos habían sufrido demasiado, había tantas grietas que reparar, tantas heridas que sanar, nada estaba seguro aquella noche.

-Me temo que no hay otro lugar donde podamos hablar más que este....-Dest se atrevió a articular palabra en cuanto volvió a estar frente a la chimenea, segundos después solo tiro un par de almohades y mantas sobre la vieja alfombra tejida de su abuela-...La habitación  principal esta ocupada como ya lo notaste y la de invitados solo tiene polvo por todas partes, planeaba dormir aquí de cualquier forma.
-¿Por qué no duermes con él?

El calor de la habitación de vio opacado gracias a la frialdad con la cual Drew mascullo cada una de aquellas palabras. Sabia perfectamente que no tenia el mas mínimo derecho de cuestionar aquello, pero su curiosidad y de cierta forma su sentido de posesión se lo habían hecho inevitable. Dest no hizo más que mirarlo fijamente por un par de segundos antes de dejarse caer sobre las mantas.

-Yo te hice una pregunta primero...-Fue todo lo que menciono al respecto-...Seguiremos el orden.
-De acuerdo....-Aceptando su condición Drew se arrastro hasta estar a tan solo un metro de ella. Momentos después simplemente miro fijamente hacia las llamas que salían de la chimenea-...Me marche por que fui un cobarde, no supe como afrontar mis demonios....Pensé que las cosas serian mucho mas fáciles si yo me mantenía alejado.
-No puedes justiciarte con eso.
-Lo se y créeme no estoy tratando de hacerlo...-Se atrevió a mirarla en ese momento. Ella tenia una expresión indescifrable plasmada en el rostro-....Solo quiero que comprendas que no fue fácil para mi, no lo hice intencionalmente, yo solo....No podía Dest, no podía simplemente seguir con mi vida, no cuando las imágenes de lo sucedido en casa de Robert bailaban en mi cabeza.
-No fue tu culpa....-Dest sintió como un sudor frio recorría su espalda al hablar, su accidente era algo que aun no superaba del todo-....No estaba en tus manos.
-Si lo fue y por su puesto que estaba en mis manos....-Riendo irónicamente cerró los ojos y trato de no ser dominado por el odio que creció en él de un segundo a otro. No podía volver aquello, era un hombre nuevo-...Debí de sacarte de ahí en cuanto tuve oportunidad, pero no lo hice y todo gracias a mi jodida sed de venganza....Tu eras mi prioridad, tu y Amanda lo eran, pero no pude reaccionar, al ver de nuevo a ese malnacido algo se acciono sobre mi, algo me volvió loco.....Fue mi culpa, estuviste a punto de morir por mi culpa.
-No puedes culparte por las consecuencias que ocasionan las decisiones de otros.....-Tomo un largo suspiro y luchando contra los efectos de la resaca que estaba comenzando a atacarla. Aquello era tan subreal que parecía ser un sueño-....Mi decisión fue teclear  a Robert antes de que llegara a ti...La decisión de Amanda fue ir a aquella fiesta aun cuanto tu le dijiste una y mil veces que no lo hiciera...Las únicas responsables de lo que nos a sucedido somos nosotras.
-No.
-Si y lo sabes, solo que no quieres aceptarlo....Te empeñas en cargar culpas que no te corresponden.
-Estabas cubierta de sangre Destiny....-La habitación se lleno de un silencio fúnebre por largos y extensos minutos, momentos después Drew simplemente alzo una mano y  la coloco sin temor en el vientre de la chica que tenia frente a él. La imagen de aquel jodido día renació en su entrañas-....La sangre brotaba sin parar, la vida se fue de tus ojos  y yo,  yo no podía hacer nada....Mi mayor pesadilla había sucedido justo frente a mis ojos,  mi mierda había caído sobre ti, sobre lo que mas amaba.
-Drew...
-Pensé que no lo lograrías....-Susurro conforme movía su mano hasta posarla en la mejilla de la chica que amaba-...Pensé que cargaría el peso de tu muerte durante toda mi existencia, pero sucedió un milagro, volviste a la vida y yo....Yo simplemente me dije que no podía arriesgarte de nuevo.
-No era tu decisión....-Dest cerro los ojos con dolor conforme se dejaba arrastrar por la agridulce sensación que dejaba el tacto de Drew sobre su piel-....Pudimos haberlo resuelto de otra manera.
-Estaba ciego, creí que no habría otro camino, creí que estarías mejor sin mí.
-Te Equivocaste.
-Lo se, ahora lo se.....Jamás debí marcharme, jamás debí ocasionarnos tanto dolor, porque esa es la verdad Dest, no eres la única que a sufrido....Se que no puedo comparar lo que ambos hemos vivido, se que tu te llevaste la peor parte de todo, pero estoy jodidamente arrepentido....Jamás encontrare las palabras correctas para expresar cuanto siento haberte fallado.

Él no mentía, él en verdad estaba arrepentido y Dest lo sabía, aquellos ojos verdes brillaban con tanta honestidad que lo abalaban.

Conteniendo un sollozo se separo de la adictiva caricia que seguía en su mejilla y se obligo a mantenerse cuerda. Aquello no acababa ahí, el hecho de que creyera en sus palabras no resolvía absolutamente nada. El dolor seguía ahí, latiendo  firmemente dentro de ella y no se iría de la noche a la mañana, aun faltaba un largo camino por recorrer, aun quedaban tantas respuestas que necesitaba saber.

-¿Por qué volviste?
-Esa respuesta ya la sabes.....-Drew respondió con calma, pero aun así hubo cierta pisca de preocupación en su voz. Ella en verdad se miraba afectada-....Volví por que no iba a permitir que todos creyeran que soy un jodido bastardo sin corazón, volví por que necesitaba el amor de mi familia, volví por que te quiero de vuelta.
 -No es tan fácil como suena Drew...-Aseguro Dest tratando de contener la ironía-....No puedes simplemente marcharte sin decir nada, para luego volver y reclamar lo que nunca fue tuyo.
-Tu eres mía....-La posesividad y rabia reinaron en cada una de las palabras mencionadas. Podía ser paciente y mantenerse alejado, incluso podía soportar que un jodido bastardo desconocido estuviera roncando en una de las habitaciones aledañas, pero jamás toleraría que ella insinuara que no le pertenecía-....Siempre lo fuiste y siempre lo serás.
-Nunca es bueno dar todo por hecho...-Sorprendentemente Destiny no enloqueció tras aquellas palabras, simplemente poso sus ojos en el fuego de la chimenea-...Como te lo dije hace dos semanas, las cosas han cambiado.
-Lo se, pero aun así puedo remediarlo...-Humedeciendo sus labios con nerviosismo se atrevió a tomar una de las manos de aquella chica. Necesitaba que ella bajara sus barreras un poco mas-....No me mal entiendas, se que no puedo regresas y simplemente exigir lo que tenia antes, se que lo arruine.....Lo único que pido es una oportunidad, un simple oportunidad para demostrar que puedo reparar todo el daño que ocasione.
-Yo....
-He comenzado desde cero con mi familia. ¿Sabes?, incluso e hablado con mi padre, lo hice antes de ir al bar....-Una sonrisa se dibujo instantáneamente en su rostro en cuanto Dest volvió a prestarle atención con una expresión mas que sorprendida. Sabía de antemano que aquello era un avance irreal-....Estoy haciendo las cosas bien, solo necesito una oportunidad, por favor permiteme demostrarte que no soy el mismo de antes, permíteme demostrarte que ahora estoy a tan solo un paso de poder merecerte.
-Tú siempre mereciste tenerme a tu lado....-Sin poder evitarlo apretó con fuerza la mano que aun sostenía la suya. Aquello estaba resultado ser mas difícil de lo que pensaba-....Tu siempre fuiste perfecto ante mis ojos, ame cada pequeña cosa de ti, incluso tus demonios....Pero eso jamás fue suficiente, no al menos para ti.
-No era bueno Dest, no habríamos llegado lejos....-Su garganta amenazo con lanzar un gemido, ella irradiaba dolor, un inmenso y agobiante dolor-...Ahora estoy sano, no mas drogas, no mas cambios de humor, puedo mantenerte a salvo.....Necesitaba amarme a mi mismo antes de poder entregar mi corazón y ahora lo hago.
-Vaya, es sorprendente lo que puede hacer Devon ¿No?....-Una oleada llena de impotencia y rabia golpeo cada una de las paredes de su cabeza inesperadamente, ocasionando que luchara por separarse de él nuevamente, pero Drew no se lo permitió-....Por favor, suéltame.
-Esto no tiene nada que ver con tu prima.
-No mientas.
-No lo hago....-Sin pensarlo se irguió lo suficiente como para estar a pocos centímetros de ella. No iba a permitir que se fuera, no cuando el camino que habían recorrido era largo-....No estoy con ella, no estoy con nadie.
-Eso no fue lo que aseguro Devon hace dos semanas....-Dest le gruño cada una de las palabras prácticamente en la cara-...Eso no fue lo que yo presencie con mis propios ojos.
-Solo estas considerando lo que deseas creer....-Por primera vez en la noche él  sintió como su carácter de mierda luchaba por salir, estaba harto de no ser escuchado-....Devon y yo no estamos juntos, ella es solo una niña.
-Eso no te impidió besarla el día de la recaudación, ¡Eso no te impido traerla aquí y revolcarte con ella!
-¡Yo jamás hice tal cosa!....-Estallo sin poder evitarlo, momentos después y sin consideración la tomo del rostro con brusquedad para obligarla a mirarlo a los ojos-.... ¡Me dejaste tan jodido que ni siquiera soy capaz de mirar a alguien mas! ¡Estoy castrado Destiny! ¡Estoy condenado a hacerle el amor a tu jodido recuerdo!  ¿Pero tu que vas a saber de eso?, eres la chica que viajo a Italia y se refugio en los brazos mas cercanos para olvidar al bastardo que rompió su corazón,  eres la chica que tiene a un novio perfecto a su lado,  eres la jodida chica que besa a extraños en un bar solo para demostrarse a si misma que aun puede seguir adelante... ¡No trates de hacerme sentir miserable!, no cuando tu eres la que infliges mas dolor a largo plazo.

Drew espero cualquier cosa después de eso. Gritos, lagrimas, incluso golpes, pero lo que obtuvo fue lo ultimo en su lista  de opciones,  ella lo beso. Destiny se zafó violentamente de su agarre y ataco sus labios sin consideración.

Jadeo sorpresivamente ante el acto, momentos después solo pudo hacer una cosa y eso fue doblegarse ante el mando que ella ejercía sobre él. El beso era  hambriento y necesitado, Destiny lo tenía sujetado por el cuello e inundaba su boca como nunca antes lo había hecho. Gruño entre aquellos ardientes labios en cuanto sintió como ella lo obligaba a tumbarse sobre las mantas y se colocaba a horcajadas sobre su cintura. Aquello no era correcto, no importaba que tan bien se sintiera. Destiny estaba ebria y enfadada, ella no estaba haciendo otra cosa más que descargar cada una de sus frustraciones en aquel acto y no podía permitirlo. Amaba sentir sus labios de nuevo, amaba tener aquella lengua bailando dentro de su boca, pero no podía aprovecharse de la situación, no aceptaría más besos de ella a menos que fueran con amor.

Tomando todo el valor y sobre todo la fuerza que tenia en su interior, rodó sobre ambos hasta acorralarla justo debajo de sus caderas, ya ahí simplemente separo sus labios de los de ella y la miro completamente enardecido. El deseo brillaba en los ojos de Dest, pero no podía culparla, sabía que sus ojos probablemente reflejarían lo mismo. Ambos se encontraban rabiando y sobre todo excitados, tenían que marcar una línea antes de que todo se les saliera de las manos.

-No.....-Espeto pasando saliva y tratando de recuperar el aliento. Ella simplemente gruño como respuesta y se abalanzo de nuevo contra sus labios-.... ¡Dije que no!
-¡Solo acepta lo que te estoy ofreciendo y terminemos con todo esto de una vez por todas!
-¿¡Crees que es lo que quiero!?.....-El grito fue tan ensordecedor que hizo eco en la habitación-.... ¿Crees que volví después de tanto tiempo solo para obtener esto de ti?
-¡Solo cierra la boca!..-Dest se llevo las manos a la cabeza y sin poder evitarlo comenzó a convulsionarse entre lágrimas. Estaba perdida entre tanta mierda y no podía encontrar una salida, necesitaba que todo parara, necesitaba respirar-.... ¡Solo márchate como siempre lo haces!
-No estas entendiendo nada, tu no....-La voz se quedo atascada en su garganta en cuanto la vio romperse justo frente a sus ojos. Ella estaba fuera de si, ella simplemente había tocado fondo-.... ¡Te amo!, se que no me crees, se que probablemente jamás vas a perdonarme, pero lo hago ¿De acuerdo?....Estoy aquí por ti, regrese para luchar por nosotros y lo haré hasta que mi egoísta corazón deje de latir....Regrese para recuperar lo que es mío, pero aun así no me interesa tomar tu cuerpo, no mientras tu corazón no venga incluido en el trato.
-Quiero que esto pare....-El cuerpo de Destiny tembló entre cada palabra gracias al sentimiento que se atascaba en su garganta. Ya no tenia valor para nada que no fuera llorar-....Ya no puedo mas Drew, yo....

No la dejo terminar, no permitió que dijera nada mas, al verla romper en llanto frenéticamente simplemente dejo escapar lagrimas al igual,  y la acerco hasta tenerla incrustada en su pecho.

Sabia lo que Dest sentía, era consiente de cada miedo y cada inseguridad, pero no podía hacer nada, no mientras ella no se lo permitiera. Cerró  los ojos en completa agonía y enterró la nariz en aquel rubio cabello  en cuanto sintió como el amor de su vida se aferraba a su cuerpo como si su vida dependiera de eso. ¿Qué tenia que hacer para disipar el dolor?, se pregunto conforme sollozaba en silencio. ¿Qué  tenia que hacer para que aquella jodida tormenta desapareciera?

Los minutos pasaron, tal vez incluso horas transcurrieron, no lo supieron, de lo único que fueron consientes fue que de un segundo a otro toda lagrima y dolor había desaparecido. Destiny suspiro derrotada aun contra el pecho del chico al que amaba. Ambos se encontraban ahí, frente al fuego, debajo de las mantas, uno sobre el otro, sin decir alguna palabra. No sabia como habían llegado a aquello, lo último que recordaba antes de regresar en si era que había llorado como nunca y que él se había mantenido a su lado en todo momento. Con sumo cuidado y algo de timidez, alzo el rostro dispuesta a enfrentar la realidad.

 Las facciones perfectas de Drew la recibieron al instante. Él al igual estaba despierto, pero mantenía sus ojos fijos en un punto inexistente en la habitación. Estaba absorto en sus pensamientos, podía saberlo por la forma en la que fruncía el entrecejo y por como trazaba rítmicos círculos en la piel desnuda de su espalda. Tal vez lo mejor era alejarse, pensó. Después de todo, la noche había sido una jodida y bipolar montaña rusa llena de mierda. Se había vuelto loca frente a él, había sido lo suficientemente débil como para mostrar su lado más herido, lo más probable era Drew necesitaría tiempo para digerir las cosas, justo igual que ella.

-Hey, ¿Aun estas despierta?

Parpadeo desorientada en cuanto aquel susurro llego a sus oídos, momentos después y sin poder evitarlo contuvo el aliento al notar como aquellos ojos verdes estaban concentrados en ella nuevamente. No importaba cuantas veces se perdiera en aquel bosque esmeralda. La sensación siempre era  embriagante, intimidante y sobre todo adictiva. 

-Duerme....-Sugirió él en apenas un murmullo. Su semblante era mucho mas tranquilo que el de antes-....Es tarde y vas a necesitarlo.
-Yo....-Se incorporo tanto como los brazos de Drew se lo permitieron, segundos después hizo una mueca adolorida gracias a la punzada que se incrusto en su cabeza de un instante a otro-.... ¿Que sucedió? ¿Cuanto tiempo ha pasado?
-No hicimos mucho en realidad, solo nos compadecimos entre nosotros mismos durante al menos dos horas....-Bromeando observo rápidamente su reloj de muñeca-....Falta un cuarto para las cuatro de la mañana. 
-Dios, yo....Lo que paso....
-Shhhh, lo se....Tranquila, solo descansa un poco, no soportaras la resaca durante la mañana. 
-Drew en verdad siento todo esto...-Se disculpo sin importarle sus palabras. Parte de que todo aquello fuera una mierda era su culpa, era momento de aceptar sus errores-....No debí decir lo que dije, no debí lanzarme sobre ti.....En realidad no he hecho mas que arruinar todo desde tu llegada y en verdad lo siento. 
-Ya lo hablaremos luego....-Sonriéndole tranquilizadoramente  le acaricio la mejilla con un lento y dulce movimiento-....Ahora me voy, es tarde y lo mas probable es que mis padres estén preocupados.
-No, espera...-Lo retuvo de la camisa con fuerza en cuanto él trato de hacerla un lado. No deseaba que se fuera, quisiera aceptarlo o no tenia miedo de que jamás volviera-...Yo, esto....Escucha yo...
-Oye, calma....-Drew endureció sus rasgos y la tomo por las mejillas en cuanto la vio tartamudear. Ella se miraba tan pequeña y frágil en ese momento que su corazón dolió. No quería dejarla, pero tenía que hacerlo-...Estamos bien ¿De acuerdo?, no necesitas decir nada mas....Hemos pasado por mucho y de cierta forma las cosas no han sido fáciles estos últimos días, sin contar que estas ebria y que yo sigo un tanto alterado por toda la mierda de esta noche, comprendo cada una de tus razones y comportamientos, se quien eres Destiny, ahora solo...
-No, no hagas esto, no trates de justificarme......-Ambos pasaron saliva y se prepararon para lo que se avecinaba. Dest solo cerro los ojos y se preparo para dejarse ir-....Si, me rompiste el corazón y si, sigo destrozada por dentro, pero eso no escuda mis actos....He dicho cosas horribles y sobre todo me he comportado de formas inapropiadas....Esta mal, todo lo que he hecho hasta ahora esta mal y lo siento......Se que estoy ebria y se que probablemente crees que he enloquecido por mi constante bipolaridad esta noche, pero lo que te dije en la laguna es cierto, no se que mierdas estoy haciendo, no se que es lo que quiero, estoy en la nada, pero eso no significa que tengo el derecho de hacerte mierda con mis palabras.
-No eres la única que ha sido egoísta Dest....-Murmurando un par de malas palabras, Drew deslizo sus manos hasta poder tomar las de ella. Era increíble que aquello estuviera pasando de esa manera-....Yo también lo fui y de cierta forma lo sigo siendo....Fue un error volver de la manera en que lo hice, solo complique mucho mas las cosas....Luego al siguiente día en mi habitación simplemente enloquecí, tu estabas ahí después de tanto tiempo, después de casi morir ahogada y no podía tomarte en brazos como deseaba porque estabas jodidamente enfadada por algo que nunca sucedió. 
-Ella estaba...
-Nunca paso....-La cortó con voz decisiva y un tanto dominante en cuanto Dest trato de alejarse de él nuevamente-....No mentí en cuanto el hecho de no poder siquiera mirar a alguien que no seas tu, no es algo que se supone tenga que decirte, pero no pienso seguir mintiendo.....Eres tu, siempre has sido tu, Devon es magnifica y robo mi corazón de alguna u otra forma, gracias a ella estoy aquí, gracias a ella tengo el valor de pelear por ti, pero es solo eso.....Jamás podre amar a otra persona como te amo a ti, no importa que tan sumiso y patético se escuche, esa es la verdad. 
-Siento ser una imbécil....-Las lagrimas amenazaron con salir de los ojos de Dest nuevamente. Había tanto dentro de ella que no sabía por donde empezar-....Siento no poder ser capaz de tolerar verte con alguien mas, en verdad desearía poder hacerlo, desearía poder dejarte ir, pero soy incapaz de soportarlo.
-No lo sientas, por que yo tampoco lo hago.....-Mirándola con dolor y tragándose el odio que comenzó a crecer en su garganta la atrajo mucho más a su cuerpo. No podía dejar de tocarla, había pasado tanto sin ella que era incapaz de dejarla ir-...No estoy dispuesto a perderte, no estoy dispuesto a permitir que nadie mas te tenga......Voy a recuperarte, probablemente no hoy, ni mañana pero lo haré, pasare por encima de quien sea necesario, incluso sobre ese jodido imbécil rubio al que perteneces ahora....Tu eres mía y nadie va a cambiar eso nunca. 
-¡Dios esto es una locura!

Lo era, vaya que lo era, pero no había otro camino, ambos estaban atascados en aquella demencia y solo quedaba como opción hacerle frente. 

Drew volvió a cubrirla con sus brazos,  luego simplemente la acomodo de tal manera que estuviera completamente recostada sobre su pecho. Aquello arruinaba su plan lleno de indiferencia por completo, pero le importaba una mierda. Ella estaba ahí,  entre sus brazos nuevamente y no planeaba rechazar ese privilegio. Pasaría esa noche a su lado, la realidad podía esperar a que saliera el sol. 

-¿Te iras?
-Solo si tú quieres que lo haga....-Sonrió como un niño pequeño en cuanto sintió como ella ejercía cierta fuerza sobre su pecho. Un acto valía más que mil palabras-.... ¿Eso es un no?
-Si, supongo que lo es.....-Dest se relajo al hablar y trato de contener sus impulsos, aun había cosas por aclarar-...No estoy lista para verte marchar, no de nuevo....Algo muere dentro de mi cada vez que lo hacer, es como volver a esa noche.
-Destiny, si yo hubiera sabido tu estado de salud....
-No importa, no hay nada que se pueda hacer....Solo queda vivir con las consecuencias. 
-Juro por dios que voy a encontrar la forma de que confíes en mí de nuevo....-Drew juro aquello antes de besar una de las sienes de la chica que amaba-....Juro que haré que me ames de nuevo.
-Si soy honesta, no se si eso sea posible....-Lo miro ladeando el rostro. Ambos se quedaron ahí un tiempo-....Se que estoy aquí ahora, pero todo es gracias al alcohol....-Inconscientemente alzo una mano y por primera vez le acaricio el rostro-...No me mal interpretes, recordare cada pequeña cosa al amanecer  de eso no hay duda, pero aun así mi cabeza comenzara esta ya común guerra con mi corazón y no será fácil....Te he echado de menos, pero al igual aprendí a estar sin ti, no se si las cosas podrán volver a ser lo que eran.
-No quiero que volvamos a ser lo que éramos....-Negó conforme hundía una mano en aquel cabello rubio-...Quiero comenzar desde cero, se que no será fácil pero aun así estoy dispuesto a intentarlo...Y si al final solo obtengo tu amistad supongo que aprenderé a vivir con ello. 
-Bien, en ese caso....-Moviéndose solo lo necesario Dest se separo un poco y extendió una mano hacia él. Esperaba que su corazonada no se equivocara esa vez-...Mi nombre es Destiny Jonas y creo que es un gusto conocerte. 
-Oh, disculpa mis malos modales, Drew Bieber....-Sonrió torcidamente siguiendo el jugo, segundos después estrecho la pequeña y suave mano del amor de su vida. Era un avance, pequeño, pero lo era-....Y al igual es un placer.




******************************



-¡Pero que mierdas!

Justin se incorporo sobre su cama con mucha más rapidez de la necesaria al mascullar aquellas palabras, momentos después solo se obligo a si mismo a ponerse de pie y corrió sin pensarlo dos veces hacia el baño. 

Ahí estaba esa jodida sensación de nuevo, pensó conforme se hincaba frente al retrete y dejaba salir lo que parecía ser la cena del día anterior. Llevaba casi una semana sintiendo  nauseas y no podía sopórtalo mas. Según el ginecólogo de Selena aquello era completamente normal pero seguía sin comprender por que, era injusto, se suponía que la mujer embarazada sufría los síntomas, los esposos y futuros padres como él tenían suficiente con estar preocupados todo el jodido tiempo. 

Dio una última arcada conforme maldecía por dentro, luego solo jalo  la palanca del retrete y se dejo caer sobre las frías baldosas del suelo.  Parpadeo un par de veces y froto sus ojos rítmicamente en cuanto la luz de una de las ventanas se poso sobre su rostro. Debía ser temprano, demasiado para su gusto ya que no se escuchaba la secadora de cabello de Amanda, o los aparatos de ejerció que Drew utilizaba durante las mañana. 

Necesitaba regresar a la cama y dormir entre los brazos de su esposa un poco mas. La vida estaba comenzando a pasarle factura, su cansancio era mucho mas constante y agobiante, sin contar que los daños físicos de la edad estaban saliendo a flote. Sonrió resignadamente y se froto un poco la nuca al ponerse de pie, segundos después trazo su camino de vuelta a la habitación. Con suerte podría dormir un par de horas mas, luego y tras un buen baño acopañaria a Selena a su tercera cita con el medico. Las cosas iban bien con el embarazo, pero aun así no estaba dispuesto a correr ningún tipo de riesgo. Aquella mujer era su vida entera, no podía siquiera pensar en la posibilidad de perderla. Ella y el nuevo pequeño eran su prioridad en ese momento, lo que significaba que haría hasta lo imposible por mantenerlos a salvo, haría cada cosa que estuviera en su manos para....

Tenso sus facciones y detuvo su discurso mental abruptamente en cuanto volvió a poner un pie en su dormitorio. La cama estaba vacía, no había nada mas que sabanas revueltas en el espacio que regularmente ocupaba Selena. Aun confundido por aquella revelación camino hacia el lado de la cama que le correspondía a esposa y acaricio las sabanas con la yema de sus dedos. La suave tela color durazno estaba fría y eso solo significaba una cosa, llevaba tiempo solo en la habitación.  

Un terror recorrió su espina dorsal sin consideración en cuanto termino de armar aquella conclusión, sabia que probablemente estaba exagerando, pero el historial de embarazos de Selena no ayudaba demasiado. La situación con los mellizos había sido complicada y de cierta forma muy delicada. Selena había presentado dolores intolerables y sangrados abundantes durante la mayor parte del primer embarazo y lo peor era que se lo había cayado para no precuparlo. Pasando saliva y controlando su respiración corrió hacia la puerta de la habitación. Necesitaba encontrar a su esposa y cerciorarse de que todo estuviera bien, solo así seria capaz de volver a sentir un poco de paz.

Recorrió cada habitación de la planta alta, incluso husmeo un poco en el dormitorio de Amanda, al final y tras no encontrar rastros de Selena bajo literalmente trotando por las escaleras. Un  olor dulzón y empalagoso se impacto contra su cara en cuanto llego al recibidor y eso solo ocasiono que una oleada nueva de asco se atascara cruelmente en su garganta. Considero la idea de correr hacia el baño de servicio que estaba al finalizar del pasillo en cuanto una leve arcada se abrió paso a través de su estomago, pero entonces, una voz tomo vida a unos cuantos metros y eso fue suficiente para que todo malestar desapareciera de su cabeza.

La imagen que lo recibió al llegar a la cocina hizo que su corazón latiera de forma desvocanda y salvaje. Selena le daba la espalda, estaba de pie justo frente a la estufa y hablaba seriamente por teléfono conforme mezclaba con su mano libre una especie de masa en un bolw. Descaradamente y sin poder evitarlo analizo el cuerpo de su esposa de arriba a abajo. Ella aun vestía el camisón de seda negra con el cual había dormido y su largo cabello negro se encobraba alborotado por las horas de sueño. Era ridículamente hermosa, era simplemente perfecta. No importaba cuantos jodidos años pasaran, Selena siempre seria la mujer mas hermosa sobre la faz de la tierra para él.

Aun con una sonrisa de enamorado en el rostro, comenzó a recorrer el espacio que lo separaba de la mujer que amaba. Tenia un plan, la abrazaría por la espalda y trataría de convencerla de regresar a la cama, con suerte podría tener un poco de tiempo especial con su esposa antes de empezar con las actividades diarias. Y no, no se refería al sexo, no lo hacia aunque su entrepierna estuviera palpitando con dolor en ese momento. Lo mejor que podía hacer con Selena era hablar, la comincacion con su esposa era primordial desde años atrás. Prefería mil veces abrazarla contra su pecho mientras hablaban de lo que sea que estuvieran pensando antes que tenerla de alguna forma física posible. No era que su vida marital fuera una mierda, pero Selena siempre había sido mas que deseo carnal y en ese momento, después de tantos años y jodidos problemas lograba comprenderlo.


-Lo se, créeme lo se, pero no se si pueda hacerlo Abel, esta un poco fuera de  mis manos en este momento.

Justin parpadeo desconcertado y se obligo a si mismo a salir de su burbuja emocional en cuanto escucho como aquel nombre salia de la boca de su mujer. ¿Abel? ¿Ella estaba hablando con aquel bastardo asqueroso de nuevo?

Nego un par de veces y cerro los puños momentáneamente en cuanto sintió como sus impulsivos y trastornados celos comenzaban a recorrer sus venas. Tenia que controlarse, tenia que mantenerse cuerdo. Aquello simplemente no podía ser cierto, su esposa no tenia algún tipo de contacto con ninguno de sus ex´s, a excepción de Nicholas, claro estaba. Lo mas probable era que Selena estuviera hablando con otro Abel ¿No?, después de todo el mundo era enorme y existían miles de personas con ese mismo nombre ¿Cierto?

-Se que te lo prometí hace un par de meses, pero no contaba con que esto pasaría.....Si, créeme para mi al igual es sorprendente, después de todo ya no estoy en una edad muy propia a un embarazo....¡Oh vamos Tesfaye!, no seas idiota, tampoco es como si hubiera ganado demasiado peso hasta el momento. ¿Recuerdas nuestras vacaciones en Italia?, bueno a esa imagen agrégale un poco mas de barriga y ¡Bang! ahí me tienes....Solo cierra la boca, me vas a hacer sonrojar. 

Bien, aquello era suficiente, se dijo Justin apunto de explotar. No iba a presenciar aquello, no estaba dispuesto a tolerar el hecho de que un hijo de puta estuviera coqueteando con su esposa en su narices y bajo su propio techo. Selena le pertenecía, Selena era suya y de nadie mas, Abel tenia que comprenderlo de una jodida vez por todas y si no lo hacia no lo quedaría mas remedio que jugar sucio. 

Aun conteniendo los espasmos de rabia en su cuerpo, ignoro a su esposa por un momento y camino hasta llegar a la nevera, ya ahí tomo una jarra de jugo de naranja de esta y azoto la puerta con la suficiente fuerza como para anunciar su presencia. Como lo esperaba, Selena lo miraba en cuanto volvió a darse vuelta. La expresión de la mujer que amaba era un tanto sorprendida, pero aun así no había vergüenza en sus ojos y eso lo irrito de una forma considerable. ¿Acaso ella no podía ver la gravedad de aquella situación? 

-¿Que te parece si hablamos mas tarde Abel?, tengo que comenzar mi día.....De acuerdo, me comunicare contigo en cuanto tenga tiempo, cuídate ¿De acuerdo?.....Yo también, hasta luego. 

Selena termino su llamada sin despegar sus ojos del hombre al que amaba, momentos después solo dejo su teléfono sobre la encimera y suspiro sonoramente. 

Sabia que lo que se avecinaba no era bueno. Justin estaba ahí, frente a ella, prácticamente rojo de pies a cabeza, sin contar que sostenía aquella jarra de jugo con tanta fuerza que sus nudillos comenzaban a tornarse pálidos. Pasando una mano por su aun enredado cabello y mordiéndose el labio por un par de segundos, pensó profundamente en como lograr que aquello no se saliera de control. Lo ultimo que necesitaban en ese momento era un drama familiar, las cosas no eran como parecían, pero aun así sabia que Justin no seria capaz de...

-¿Desde cuando tienes comunicación con él?

Lo vio desplazarse por la cocina en completa calma actuada tras decir aquello y eso solo aumento sus nervios. El que Justin no explotara instantáneamente nunca era buena señal. 

-Siempre la he tenido....-Contesto con simpleza y sin quitarle los ojos de encima-...Sabes que es parte de la compañía textil en la cual invierto.
-Jamas habías hablado con él dentro de la casa. 
-Tal vez simplemente jamas me habías escuchado hacerlo. 
-¿Que mierdas significa eso?....-Justin mostró su desconformidad alzando la voz solo lo necesario. Estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no enloquecer ahí mismo-...¿Vas a decirme que siguen siendo buenos "amigos"?
-No hagas esto ¿Quieres?...-Sin perder la calma Selena se cruzo de brazos, después simplemente lo miro con dureza-...Sabes perfectamente que no es lo que piensas...Solo fue una llamada de trabajo, iba a modelar sus diseños en la semana de la moda, me lo propuso desde meses atrás cuando me encontré con él en Nueva York, pero luego el embarazo sucedió y...
-Espera un momento....-La sonrisa incrédula en el rostro de Justin fue tan aterradora que ella dio un par de pasos atrás-...¿Te encontraste con él? ¡¿Te viste con ese jodido cabrón y no me lo dijiste?!
-No lo encontré necesario....-Nego con cansancio. Era demasiado temprano como para soportar cosas como esa-...No es mas que alguien de mi pasado.
-¡Ibas a casarte con ese bastardo!
-¡Si pero al final no lo hice!....-Ambos se quedaron estáticos ante la notoria explosión de las cosas. Selena simplemente maldijo en voz alta después de eso y se acerco a él sin temor alguno-....¡Al final me case contigo!, es por eso que estoy aquí ahora, es por eso que tenemos esta familia....No esta pasando nada, Abel es solo un amigo, un muy querido amigo y ¿Sabes por que?, porque te guste o no, él me hizo creer en el amor nuevamente, porque quieras aceptarlo o no, él me hizo sentir que valía la pena cuando tu simplemente me destruías sin consideración....Así que deja toda esta jodida faceta de "celoso de mierda" porque no te queda...El que tu no hayas podido mantenerte fiel a mi no significa que yo te pagaré con la misma moneda, no lo hice en mi adolescencia y no lo haré ahora.


Selena termino sin respiración gracias a su alterado discurso, momentos después simplemente alzo la cabeza con altivez y espero a que el infierno se abriera. Su amado y neurótico esposo estaba mucho mas alterado que segundos atrás, su mandíbula estaba contraída fuertemente y su pecho lleno de tatuajes subía y bajaba descontroladamente. Las cosas se iban a poner feas en definitiva, pero no le importaba en lo mas mínimo, era estúpido que Justin se comportara de aquella forma después de tanto tiempo, después de tantas cosas. Ambos llevaban mas de veinte años de casados, tenían dos hijos adolescentes y uno mas en camino, ¿En verdad era capaz de pensar que lo engañaba?, era estúpido, era simplemente.....

Su enojo se vio interrumpido de un segundo a otro y todo gracias a la expresión alarmante que se dibujo en el rostro del hombre al que amaba. Justin se estremeció violentamente frente a sus ojos, momentos después solo se cubrió la boca con las manos y salio corriendo de la cocina, ¿Que mierdas estaba pasando?

No lo pensó dos veces, tras recuperarse del shock simplemente lo siguió. Corrió a través del pasillo tan rápido como pudo, incluso estuvo a nada de resbalar y caer sobre su trasero en cuanto llego a la habitación indicada. Contuvo el aliento y se paso una mano con desesperación por el cabello al asimilar lo que sus ojos miraban, Justin estaba inclinado sobre el retrete del baño de visitas y vomitaba sin poder detenerse. Inconscientemente fue hasta él y le froto la espalda como apoyo, sabia cuan jodidos eran los mareos matutinos. 

-Esta bien amor, pasara en menos de lo que imaginas....Solo trata de tranquilizarte y respira suavemente por la nariz....Eso es, lo estas haciendo muy bien. 

Justin se mantuvo inclinado sobre el retrete por largos minutos, incluso siguió ahí al terminar de vaciar su estomago. Selena por su parte no hizo mas que moverse por toda la habitación en busca de algo que pudiera ayudar. 

-Aquí, toma....-Le acerco un poco de agua, pero no hubo respuesta alguna por parte de él-....Justin.
-Solo vete y déjame solo.
-Cariño basta, todo esto es estúpido y lo sabes. 
-Déjame solo. 

Él la ignoro por completo y trazo su camino hacia el lavamanos que estaba al fondo de la habitación, ya ahí simplemente se deshizo de su camiseta y comenzó a asearse. Selena no movió ninguno musculo a comparación, a cambio de eso solo cerro la puerta del baño  y se recargo en la pared mas cercana. Aquella situación no era mas que una tormenta en un vaso de agua y no estaba dispuesta a dejar que se agarbara. Justin estaba herido y eso solo significaba que no pensaba con claridad, tenia que encontrar la forma de regresarlo a la realidad. 

-¿Por que sigues aquí?....-Justin escaneo a su esposa al terminar de esparcir agua por su nuca y pecho, ella lo miraba desde la puerta con expresión expectante y se veía jodidamente sexy conforme lo hacia. Aquello no era para nada justo-....Selena.
-En la salud y la enfermedad ¿Recuerdas?....-Respondió como si fuera obvio, luego solo camino hacia él con paso lento-...Hice una promesa y yo cumplo lo que prometo. 
-¡¿Puedes simplemente parar?!...-Ordeno completamente colérico-...Se que fui un jodido bastardo arrogante contigo, vivo con las consecuencias de ello cada maldito día.....Se que tu has sido la parte mas fiel y dedicada de esta relación, solo....Solo deja de mencionarlo. 
-Estas comportándote como un imbécil, ¿Que otra opción tengo?....-Emitió una risa irónica sin poder evitarlo-...Es solo un amigo, solo una persona sin importancia, si hubiera querido engañarte creo que lo hubiera hecho a principios de nuestro matrimonio, no después de  tantos años y tres hijos. 
-¿Te arrepientes de estar casada conmigo?
-¡Oh dios mio! ¿Te estas escuchando?
-¡Solo responde maldita sea!
-¡En momentos como este si! 

Selena supo que había cruzado la linea en cuanto vio al amor de su vida retroceder dolorosamente gracias a sus palabras. Era una estúpida, una imprudente, pero no había podido evitarlo, él la había orillado a decir aquello, él.....Maldijo en voz alta sin poder evitarlo y sintió como un terror se abría paso entre sus entrañas al presenciar como Justin se dejaba caer contra la pared mas cercana y comenzaba a derramar lagrimas. ¿Por que estaba llorando? ¡¿Por que mierdas eso estaba pasando!?, él nunca lloraba, el padre de sus hijos jamas se demostraba débil ante nadie, ni siquiera ante ella. aquello era una completa mierda. 

-Justin....-Al no recibir respuesta alguna recorrió el espacio que los separaba y le alejo las manos del rostro para que pudiera mirarla-....Amor mírame, cariño mírame....
-Se que no te merezco....-Las palabras salieron de la boca de Justin entrecortadamente, las lagrimas estaban ahogándolo por completo-...Se que jamas lo haré, pero no me dejes.....Por favor no me dejes. 
-No lo haré, ¡Jesús jamas lo haré!...Ahora solo cálmate, solo...

No pudo seguir hablando ya que Justin busco sus brazos y se refugio en ellos. No protesto, a cambio de eso solo lo estrecho con fuerza contra su pecho y acaricio su espalda como lo había hecho durante las noches tormentosas del pasado. Aquel hombre seguía siendo un niño, no importaba que rondara casi los cincuenta y que tan intimidante se viera con todos aquellos tatuajes, Justin seguía teniendo un corazón frágil e inseguridades desgastantes. 

-¿Mejor?...-Se atrevió a preguntar en cuanto lo sintió calmarse. Él se alejo de ella como respuesta y desvió su mirada avergonzado-...Oye esta bien, no necesitas huir, soy tu esposa...No voy a juzgarte. 
-Yo, siento todo el drama....-Justin hablo con rapidez y sin mirarla a los ojos-...Puedes hablar con quien desees, puedes...
-¿Recuerdas la ultima frase de tus votos matrimoniales?....-Ella lo corto mordazmente con aquella pregunta, al verlo asentir solo suspiro-...¿Podrías decirla en voz alta?
-Selena...
-Dila, por favor. 
-Prometo....Prometo serte honesto cada día de mi vida.
-¿Y lo estas siendo justo ahora?....-Al no tener respuesta se acerco nuevamente a él y coloco las manos sobre sus mejillas-....Podemos hablar de esto Justin, puedes decirme lo que no te parece, pero hazlo con racionalidad....¿Te molesta que tenga contacto con Abel?, contéstame.
-Me...-Justin negó conforme gruñía. Era un jodido bastardo inseguro-....Me molesta que tengas contacto con cualquier persona de tu pasado. 
-¿Que hay de Nicholas?
-Él ama a Miley con la misma intensidad con la cual yo te amo y tu...Tu no sientes nada por él.
-¿Y que te hace pensar que con Abel las cosas son diferentes?
-Ibas a casarte...-Sin poder evitarlo comenzó a respirar con dificultad. Seguía recordando cada momento de aquella parte del pasado-....Tu lo amabas lo suficiente como para aceptar ser su esposa. 
-Te amaba mas a ti, es por eso que estoy aquí. 
-Selena...
-¡No, basta!....-Con decisión lo obligo a mirarla a los ojos-...Seguí adelante después de nuestra relación,pero aun así eso jamas significo nada....Soy una persona entregada Justin, siempre lo he sido, amo sin reservas, amo sin dudas....Si Abel hubiera sido el indicado ten por seguro que no estaría qui en este momento, siempre fuiste tu y siempre lo seras.....Solo fue una llamada de trabajo y aproveche para informarle sobre mi embarazo, él sabe que te daré otro hijo y ¿Sabes?, no hizo mas que felicitarme por ello...Ahora ¿Podemos superar esto?. 
-De acuerdo. 
-¿Podrías besarme?
-¿Quieres que lo haga?

Justin espero alguna respuesta verbal de su esposa, pero a cambio obtuvo una física. Ella maldijo impaciente entre dientes, luego solo se lanzo contra él y comenzó a devorar sus labios volviéndolo así a la vida. Sentir la lengua de Selena bailando dentro de su boca ocasiono que aquella parte hambrienta dentro de él se activara violentamente. Respondió al beso, lo hizo gimiendo roncamente e intensificando sus movimientos, segundos después solo deslizo las manos por la espalda de su mujer hasta llegar a su trasero. Ella era su vida, ella era simplemente la razón de su jodida existencia. 

-¡Joder Selena!

Se atraganto con su propia saliva y cerro los ojos sin poder evitarlo en cuanto ella dejo sus labios para así comenzar a esparcir pequeños y húmedos besos por cada espacio de su cuello. Tenia que detenerla, sabia en que acabaría todo si no trazaba un alto, ella estaba embarazada, ella no podía....Maldijo sonoramente y abrió los ojos de golpe en cuanto sintió como una pequeña mano se escabullía dentro de la parte delantera de sus pantalones de piyama. Los ojos de Selena lo observaban tan abrasadoramente que sentía su piel quemar, aquellas cuencas negras habían tomado una decisión y por alguna razón sentía que nada de lo que hiciera  o dijera cambiaría eso. 

-Amor...
-Necesito esto, no me obligues a decir "Por favor"

Y eso fue suficiente para que no hubiera vuelta atrás. Volviendo a lanzar un gemido audible, poso una de sus manos en el cuello de la mujer que amaba y la acerco hasta apoderarse nuevamente de sus finos y suaves labios. Todo se encendió entonces, de un segundo a otro parte del camisón de Selena termino en el suelo y toda racionalidad desapareció de la habitación. Pudo ceder a sus deseos tras aquello, pudo simplemente incrustarla contra la pared y perderse en lo que ella le ofrecía, pero se negó rotundamente. Aquella mujer era su esposa, el ser mas importante que tenia y merecía ser tratada como lo que era, un jodido ángel. 

Sin romper el contacto con la piel de su esposa retrocedió lentamente hasta poder sentir el retrete del baño contra sus pantorrillas, ya ahí solo se sentó sobre aquella superficie y obligo a Selena a montarse sobre su regazo. Ella protesto gruñendo con desconformidad, pero la obligo a callar con un sin fin de caricias. Murmurándole cuanto la amaba, deslizo hacia abajo la parte del camisón restante que aun le cubría el pecho y trazo un reguero de besos por la piel desnuda.

Sonrió torcidamente al llegar a uno de los senos de su mujer, amaba cada parte del cuerpo de su esposa, pero sus pechos, sus pechos simplemente eran lo mas hermoso que había visto en  toda su jodida vida. 

-¡Oh dios!, Justin....Amor necesito....¡Joder!

Selena se retorció sobre su regazo en cuanto comenzó a repartir caricias húmedas sobre la piel sensible de sus pechos y eso no hizo mas que ocasionar que su excitación se intensificara. Ella era la única que podía ocasionar ese efecto en él, ella era la única que podía despertar sus mas oscuros deseos. 

-Te amo...-Lanzo aquellas palabras conforme alzaba sus rostro y se encontraba con la mirada necesitada de la mujer que amaba-...Eres simplemente el ser mas hermoso que he visto y estoy completamente bendecido al tenerte.
-Tuya amor, siempre tuya. 

La respuesta de su  mujer fue simple, pero significo demasiado, significo tanto que no pudo contenerse mas. 

Murmurándole una vez mas un "Te amo" y atacando sus labios, se libero a si mismo  de la tela de sus pantalones y espero a que Selena dictara el camino. El placer que sintió en cuanto su esposa lo tomo por completo fue tan intenso que dejo caer la cabeza hacia atrás y se dejo llevar. Ella estaba ahí, meciéndose sobre su cuerpo, tomando todo de él y no podía sentirse mas honrado. 

-No tienes idea de cuanto te amo Selena, simplemente no la tienes. 

Aseguro aquello tomándola firmemente por la cintura, segundos después solo se rindió ante sus impulsos y comenzó a moverse junto con ella. Fueron una mezcla interminable de besos, gemidos y mordidas después de eso, poco tiempo después la calma volvió a reinar entorno a ellos. 

Justin no hizo mas que protegerla entre sus brazos en cuanto sintió como ella se desplomaba contra su pecho. Selena por su parte solo tuvo fuerzas para esconder el rostro en el cuello de su marido y luchar por recuperar el aliento. Ambos estaban dementes, jodidamente dementes el uno por el otro. 

-¿Sabes?, creo que voy a comenzar a reñir mas contigo, me gusto esta reconciliación....-Justin lanzo una carcajada divertida en cuanto termino de hablar. Selena solo se irguió lo suficiente como para mirarlo a los ojos-...Hola. 
-Hola...-Repitió ella para luego besar la barbilla del hombre al que amaba-...Y solo para aclarar, no necesitas ocasionar una pelea para obtener esto, solo tienes que pedirlo y te lo daré sin dudarlo.
-De acuerdo, lo tomare en cuenta....-Se miraron como un par de niños enamorados por un tiempo, segundos después él suspiro y acaricio el vientre de su esposa con delicadeza-...¿Estas bien?
-Sabes que el sexo no daña al bebe. 
-No hablaba de eso, tu sabes....Hubo demasiados gritos esta mañana. 
-Todo esta bien...-Selena coloco sus manos sobre las de su esposo y sonrió despreocupada-....Tu te alteraste mucho mas que yo. 
-Es culpa de los jodidos síntomas del embarazo...-Se escudo Justin conforme hacia una mueca fastidiada-...Es injusto, estoy sensible todo el maldito tiempo y las nauseas se están intensificando.
-¿Quieres saber algo?, dicen que cuando el padre comparte lo malestares del embarazo es por que el bebe sera niña.
-No me importa que sea, lo único que deseo es....Lo único que pido es que tanto tu como él se queden conmigo. 
-No va a pasarnos nada Justin...-Beso su frente luego de mirarlo fijamente a los ojos-...Estamos completamente sanos, saldremos de esta......Estoy tan segura de ello que creo que es momento de que lo digamos abiertamente. 
-¿Que tienes en mente?
-Podríamos hacer una cena en un par de semana...-Ambos sonrieron al mismo tiempo-...Tendré casi tres meses para entonces. 
-Si eso es lo que deseas, lo haremos....-Justin beso una de las sienes de su esposa, momentos después se puso de pie lentamente y la dejo sobre las baldosas del suelo-...Haremos una cena intima dentro de dos semanas, luego simplemente lanzaremos un comunicado a la prensa. 
-De acuerdo, eso nos da tiempo de arreglar las cosas con Nick y Miley. 
-¿Crees que logremos pasar este bache?
-Somos una familia amor...-Tras recoger un par de prendas Selena sonrió serenamente. Tenia fe en el futuro-...Lograremos volver a ser lo que eramos....Tal vez dentro de un par de semanas Drew y Dest se resignen al presente, tal vez encuentren a personas nuevas y....
-No lo creo Lena.....-La voz de Justin se endureció notoriamente-...Drew ama  Destiny justo como Nicholas y yo las amamos a ustedes.....Nuestro hijo no dará marcha atrás y estoy orgulloso de ello. 
-Entonces, que sea lo que dios quiera....-Selena deposito un beso en la mejilla de su esposo antes de comenzar a caminar hacia la puerta-....Ahora, iré a terminar el desayuno, Amanda debe de estar a punto de despertar y Drew....Ya que hablamos de tu hijo ¿Donde esta?
-Salio ayer por la noche y tal parece que no regreso a dormir, le dije que tenia derecho a divertirse....-Se encogió de hombros al hablar, momentos después solo rió entre dientes por la mirada severa que le regalo su esposa-...¿Que?, tiene derecho. 
-Espero que no estés mal aconsejando a Drew...-Le advierto con ese tono maternal común en ella-...Y al igual espero que tu hijo sea lo suficientemente listo como para ignorarte si lo haces....Tener sexo con desconocidas no hace desaparecer a la persona que verdaderamente amas, pensé que lo habías aprendido. 
-Lo hice amor y créeme nuestro muchacho también es consciente de ello, ¿Pero sabes?, el sexo ocasional tal vez no hace que la persona que amas desaparezca, pero si ocasiona que esa personita en particular baje un poco sus defensas y reconozca sus verdaderos sentimientos....¿Recuerdas?
-Jódete Justin...-Selena mascullo aquello con diversión al entender. Los Bieber´s vaya que tenían ases bajo las mangas-...Realmente Jódete. 
-Yo también te amo cariño....-Contraataco Justin al ver su mujer salir por la puerta con una sonrisa en el rostro-....Te amo. 



-------------------------------------------------------------------------------------------


Un capitulo mas chicas. 
Son las tres de la mañana ahora mismo y mañana tengo trabajo, pero aun así creí que valdría la pena actualizar un poco. 
Como lo mencione en el capitulo anterior, corregiré cualquier problema ortográfico o incuerensia en cuanto me sea posible, en este instante mis ojos pesan como nunca. 
Decidí agregar la parte Jelena solo por que realmente los amo y sobre todo por que serán clave importante en el regreso de Drew y Dest. 
Espero que esto sea de su agrado y como siempre, les agradezco que se tomen el tiempo de leer y comentar. 

Un beso chicas y abrazo chicas. 
Emms. :3

4 comentarios:

  1. YO TE AMO MUJER. Deos al fin todo se va ir arreglando Dest y Drew forever, AYYSSSSS JELENA MOMENT.. sex moment kjaksjkajsk.
    Yo estaba justin no la cages, no noooooo
    <3 gracias esperare el siguiente ;*

    ResponderEliminar
  2. Fue lo mejor del mundo por favor no dejes de actualizar muchas graciaaas fue hermoso necesito momentos de dest y drew 😭😭😭❤💫✨

    ResponderEliminar
  3. Que bello capítulo, me encanto y más ver que estas actualizando
    Momento Niley también sería genial que agreges
    Espero que actualices pronto 😊

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el capítulo desde el comienzo hasta el final. La parte de Dest y Drew fue muy reveladora y ni decir Justin y Selena jajajaja.
    Perfecto

    ResponderEliminar