sábado, 11 de noviembre de 2017

¿Im Your Destiny? - Cap 56


-¿Cuándo pensabas decírmelo?

Destiny contrajo cada parte del cuerpo a escuchar la suave pero directa pregunta de Amanda, momentos después y tras meditar los diversos motivos por los cuales su mejor amiga podría estar preguntando aquello, cerro la laptop en la que se encontraba trabajando.

No había necesidad de entrar en pánico, se dijo mentalmente conforme ladeaba su cuerpo un poco sobre la cama y miraba directamente a Mandy. Ella no se miraba enfadada, simplemente estaba ahí, recostada sobre su estomago, garabateando algunas cosas sobre las hojas de su cuaderno. Aquello no debía ser tan grabe, tal vez era solo una simple pregunta.

-¿A que te refieres?
-Lo siento, yo solo....Olvídalo, no importa.

Pero si importaba y lo supo por la expresión impasible que se formo en aquel rostro tan hermosamente familiar. Conocía perfectamente a Amanda Bieber, incluso podía atreverse a decir que era la única que lo hacia. Aquella chica era un misterio de pies a cabeza si llegaba a proponérselo, pero aun con ese tipo de barrera por su parte, podía ser consciente de cada uno de sus secretos. Algo rondaba definitivamente en la cabeza de su mejor amiga y tenia que descubrir lo que era.

Lenta y silenciosamente se arrastro atraves del colchón hasta estar a pocos centímetros de su objetivo, ya ahí solo se volvió a dejar caer contra la cama y espero a que su cercanía hiciera efecto. Amanda alejo la vista de su cuaderno y le presto atención poco tiempo después.

-No es necesario que hagas esto...-La morena negó brevemente para luego regresar la vista a su tarea-...Ya te dije que no importa.
-¿Que es lo que hago?
-Acercarte en exceso y mirarme como si me amaras.
-Te amo, siempre lo he hecho y lo sabes.
-Aja.
-¿Aja?...-Dest parpadeo desconcertada tras aquello-... De acuerdo vas a decirme lo que esta pasando y lo harás ahora mismo.
-No es nada.
-No mientas, sea lo que sea esta haciendo que pongas en duda mi amor por ti.
-Yo no pongo en duda nada, tu eres la que lo haces.

Aquel reproche salio de la boca de Mandy en un susurro, pero aun así fue lo suficientemente audible como para que Destiny lo escuchara a la perfección y se quedara sin aliento en el proceso. Bien, aquello era mucho mas grabe de lo que pensaba, tendría que tomar medidas drásticas.

Aun noqueada por aquella tajante declaración, estiro el brazo hasta tomar una de las muñecas de Amanda. Ella se resistió al principio, pero al final cedió. El azul y el verde de sus miradas se encontraron segundos después

-Acorrucate conmigo un momento, vamos.

La expresión que se dibujo en Mandy tras su modesta orden fue tan cómica que no pudo evitar reírse entre dientes. Ella tenia una mezcla indignante y enfadada en el rostro, y entendía plenamente el por que.

Amanda y Drew compartían miles de similitudes, pero la mas notable era la ponente debilidad que sentían ante su presencia. Ambos eran tercos, peligrosos y de cierta forma orgullosos, pero en cuanto se encontraban frente a ella aquello simplemente desaparecía. No se sentía orgullosa del control que infligía sobre ellos, pero aun así tenia que aceptar que aquello era de gran ayuda en ocasiones.

-Como en los viejos tiempos, anda.

Insisitío una vez mas, para luego simplemente esperar. Antes de que el infierno se desatara solían hacer cosas como aquella, recordó. Tras salir del colegio se dirigían a la casa de alguna, comían, hacían los deberes y al finalizar solo se acorrucaban una contra la otra frente al televisor. Amanda era prácticamente su hermana, lo había sido desde que tenia uso de razón. ¿Que había cambiado? ¿Por que habían dejado aquella rutina? ¿Era su culpa?

Su trance se rompió gracias a un sutil movimiento, Amanda se había rendido por completo. Sonrió torcidamente en cuanto sintió como el cuerpo de su mejor amiga se acomodaba levemente sobre el suyo. Era curioso, en el pasado la que había buscado consuelo en el pecho de Amanda había sido ella, en ese momento la situación era todo lo contrario. Mandy estaba ahi, abrazada por completo a su cuerpo y escondía el rostro en parte su cabello.

Era consiente del grado de intimidad en el acto, pero le importaba una mierda. De eso se trataban las verdaderas amistades. Todo se basaba en amor, cercanía y confianza.

-¿Ahora me dirás lo que pasa?
-Tu eres lo que pasa...-Contraataco Mandy tan pasivamente como pudo-...Tu y tus jodidos secretos.
-Tienes que ser un poco mas especifica si quieres que comprenda...-El nerviosismo ocasiono que Dest se tensara inevitablemente y sobre todo que la culpa comenzara a ser estragos en su cabeza-...¿Que secretos?
-Ese es el problema, ni siquiera debería existir esa palabra entre nosotras....Antes todo era diferente, antes confiabas en mi.
-Confió en ti.
-No mientas.
-No lo hago.
-Si es así ¿Por que no me habías hablado de Zett?

La tensión en el cuerpo de Destinty desapareció, pero la culpa aumento incluso el doble. ¿Que podía decir?, se reprocho conforme cerraba los ojos por un pequeño momento. Aquella situación era una mierda, pero aun así no podía ser honesta. Decir la verdad solo ocasionara problemas y complicaciones, estaba obligada a seguir mintiendo.

-No lo hice porque realmente no es gran cosa.
-¿Por que sigues mintiéndome?....-Conteniendo su enojo, Amanda se incorporo en un codo para así poder mirar directamente a los ojos a su mejor amiga-...Nadie te conoce como yo Dest, se que ese chico es mas de lo que puedes aceptar, la pregunta es, ¿Por que no me hablaste de él?....Tuve que enterarme por Wrath, y ahora que lo pienso...Desde hace un año esa ha sido la situación, tengo que enterarme de tu vida por cualquier otra persona, tu simplemente....Me dejaste fuera.
-Eso no es verdad, esto...
-Me ocultaste lo de Drew, lo cual comprendo porque yo al igual te oculte lo de Wrath...-No pudo evitar lanzar una risa triste. Recapitular aquello dolía como el infierno-...Pero luego te alejaste por completo de mi, lo hiciste porque verme te hacia sentir dolor, después te fuiste a Italia e hiciste toda una vida nueva ahí, vida que por cierto desconozco....Luego vuelves y de alguna forma mi Dest renace, pero aun así sigues haciéndome a un lado...Se que tienes un tatuaje solo porque literalmente te vi desnuda, de haber sido por ti jamas me lo habrías dicho.
-Es solo un maldito tatuaje.
-No se trata del tatuaje, se trata de que hacer eso te hizo feliz y tu solías compartir tu felicidad conmigo...-Se paso una mano por el cabello conforme se encogía impasible-...Tal vez estoy dramatizando, pero es así como me siento....Y ¿Sabes?, esta bien...Puedo aceptar que ya no me quieras en tu vida.
-¡¿Ya no quererte en mi vida?!....-Dest negó con una sonrisa incrédula conforme se incorporaba al igual. Aquello tenia que ser una puta broma-....Como puedes siquiera pensar en esa posibilidad, eres mi mejor amiga, mi hermana, eres mi alma gemela , ¿Que se supondría que haría sin ti?....Somos un equipo en esto, tu iluminas mis inseguridades justo como el sol ilumina el cielo y yo...Yo te doy estabilidad, la misma estabilidad que la luna le brinda al mar...Formamos parte la una de la otra y eso no va a cambiar nunca.
-Destiny no...
-¡Basta!...-El silencio se hizo en cuanto alzo la voz. No podía seguir escuchando toda aquella mierda-...He cometido errores, lo admito, pero eso no tiene nada que ver contigo....¿Quieres saber lo que hice en Italia?, no hice mas que fingir ser alguien que no era, eso y tratar de tener sexo cada jodida noche, pero al final no pude hacerlo y todo gracias al recuerdo de tu hermano....Tienes razón, el tatuaje fue mas que un estúpido acto, fue mi camino a la libertad, fue afrontar mis demonios y lamento no habértelo hecho saber....Zett por su parte es lo que es, un chico, un chico que me esta haciendo sentir cosas que ni yo misma puedo explicar. Es terco, inteligente, ágil, fuerte, peligroso e inseguro, pero es todo lo que quiero, justo al igual que tu, él es como tu....Ahí lo tienes, no mas secretos, no mas vueltas en círculos....Ahora solo deja de hablar como si estuvieras rompiendo conmigo.

Dest termino sin aliento, pero no se arrepintió de ello. Lo había hecho, había sido honesta de cierta forma y esperaba que Amanda fuera lo suficientemente lista como para descubrir aquel discreto jugo de palabras en algún momento.

Se dejo caer nuevamente sobre la cama al no escuchar replica alguna por parte de la persona restante en la habitación, ya ahí simplemente cruzo los brazos por encima de su rostro y suspiro. Sabia que todo llevaba tiempo, sabia que tenia que tomarse las cosas con calma, pero aun así tenia que aceptar que el peso de toda aquella situación se estaba haciendo insoportable. Había perdido a su padre en todo aquel proceso, no podía permitirse perder a Amanda. Tendría que hablar con Drew para así llegar a algún tipo de solución, tendría que...

Dejo de hablar con sigo misma y alejo los brazos de su campo de visión en cuanto sintió de nuevo un leve peso sobre su pecho. Mandy se había acomodado nuevamente sobre ella.

-Eres una idiota....-Aseguro la morena al abrazarse mucho mas contra su mejor amiga-....Eres un puto dolor en el trasero.
-Aun así no puedes vivir sin mi...-Dest escondió una sonrisa y rodeo el cuerpo que estaba sobre el suyo con cierta fuerza-...Acéptalo.
-Lo acepto.
-¿Que habría pasado si hubieras tenido razón? ¿Que habría hecho si en verdad ya no te quisiera en mi vida?
-Probablemente te habría abofeteado para que entraras en razón....-Ambas lanzaron una serie de pequeñas carcajadas-....No pienso permitir que me dejes, no seria nada sin ti.
-Vaya, Amanda Bieber tiene sentimientos.
-Solo hacia ti, hacia tu hermano y hacia nuestras familias....Solo hacia lo mas importante en mi vida.
-Jamas me alejaría de ti Mandy, estaría completamente perdida....-Un suspiro resignado salio de la boca de Dest-....Si te soy sincera, no se como podre manejar todo cuando vayas a la universidad, voy a enloquecer.
-No, no lo harás porque no iré.
-¿Que?

Amanda hizo una mueca desinteresada para luego apoyarse en uno de sus codos y mirar directamente hacia a su mejor amiga. Dest era la primera persona en enterarse de su inesperada decisión  y esperaba su comprensión. Esperaba que ella la alentara a seguir con el nuevo camino que estaba comenzando a trazar con su vida.

-¿Estas hablando enserio?...-Destiny parpadeo aturdida al ver a su amiga asentir. No tenia la menor idea de como sentirse al respecto-...Pero ¿Por que?, quiero decir antes de mi accidente parecías entusiasmada con la idea....Dijiste que querías calificar en Stanford.
-Tu lo has dicho, antes de tu accidente....-Frotándose la mejilla, Amanda asintió. La verdad era que aquella noche la había marcado de una forma considerable-...Toda mi perspectiva cambio en cuanto te tuve sobre mi completamente cubierta de sangre.....Creí que no ibas a sobrevivir Dest, creí que ibas a morir en aquella camilla de hospital, fue entonces cuando entendí que la vida era demasiado corta como para enfocarse en cosas innecesarias.....-Mordiéndose el labio, pensó en silencio por unos escasos segundos-...No necesito la universidad Dest, ademas de cualquier forma ya había retrasado el proceso y lo sabes....Cumpliré veinte en dos semanas, debí de estar ahí desde hace dos años, pero toda la mierda de mi pasado y los problemas en casa me hicieron querer saltarme ese proceso, no me sentía lista o eso era lo que creía, ahora se simplemente se que la universidad no fue hecha para mi....Soy la chica mas lista de toda la escuela Dest, no necesito un papel mas que lo avale, sin contar que tengo millones de dolares que me respaldan.
-¿Piensas seguir los pasaos de tus padres?
-Tal vez, pero no tan literalmente....Me gusta lo que hace mamá en cuestión a asociaciones y caridades, tal vez me centre en eso, o tal vez empiece en el modelaje....No lo se y no me interesa saberlo por el momento, quiero descubrir todo eso sobre la marcha.
-Tengo que decir que cada jodido día estoy mas orgullosa de ti.
-¿Eso quiere decir que apoyas mi decisión?
-Apoyo lo que sea que te haga feliz...-Inesperadamente, Dest se lanzo contra Amanda hasta dejarla contra el colchón, ya ahí solo apoyo la barbilla en su pecho y la miro sonriente-...Ademas, eso significa que te tendré por mucho mas tiempo.
-Seguiré viéndote crecer.
-No hables como si fueras una anciana, que seas casi dos años mayor que yo no significa nada.
-Aun así eres como mi bebe, incluso me das dolores de cabeza como uno.
-¿Se lo has dicho a Wrath?
-No, aun no...-Negando volvió suspirar. Por alguna razón sentía que no era el momento-...No quiero que mi decisión inflija en su futuro, se que él me seguiría hasta el fin del mundo si se lo pidiera, pero aun así tiene derecho a trazar su propio camino si lo desea.
-¿Que hay de tus padres?
-Ninguno de los dos asistió a la universidad ¿Por que me dirían algo al respecto?....-Mandy rio de esa forma especial y tonta que la caracterizaba, arrugando la nariz y mordiendo su lengua por medio segundo-....El punto es que seguiré aquí, junto a ti, iluminando tus inseguridades justo como el sol ilumina el cielo y tu seguirás manteniendo mi calma como la luna con el mar.
-¿Por que no nos tatuamos eso?....-Propuso sonriente, después de todo aquello tenia sentido-...Prometí que nos tatuaríamos por tu cumpleaños, hagamoslo.
-¿Estas hablando enserio?
-Por supuesto, me tatuare un pequeño sol porque eso es lo que eres para mi, tu puedes tatuarte la luna porque eso es lo que soy para ti.
-¡Dios!, esto es tan lesbico.
-Pero te encanta.
-Si me encanta, por lo cual acepto.
-En ese caso El sol y La luna serán.

Amanda sonrió limpiamente, para luego alzar el dedo meñique de su mano izquierda y esperar que su mejor amiga cerrara aquella promesa. Dest lo hizo, entrelazo su pequeño dedo con el de la chica que había sido su hermana durante todo aquel tiempo, después simplemente le enredo los brazos entorno al cuello y la estrecho contra su pecho. Si, Amanda Bieber en definitiva era su sol.

-Pero que....¡Jesus!, aleja tus pequeñas y femeninas manos de mi novia.

Ambas giraron sus cabezas hacia la puerta en cuanto aquellas palabras retumbaron en las cuatro paredes de la habitación. Wrath las miraba fijamente desde el umbral de la entrada, llevaba su mochila colgando del hombro y aunque luchaba por no demostrarlo se encontraba un tanto incomodo e irritado.

Dest solo pudo sonreír juguetonamente como respuesta a aquella patética imagen. Era sumamente increíble que su pequeño hermano sintiera celos de ella.

-Vamos, deja esa cara...-Le indico sin dejar su expresión burlona-...Solo estoy compartiendo un poco de tiempo de calidad con mi mejor amiga, no es gran cosa.
-Lo es cuando estas enredada entorno a ella como un pulpo...-Wrath mascullo aquello entrando a la habitación, luego simplemente lanzo su mochila lejos y volvió a mirarlas-...Hablo enserio, es suficiente.
-Dios, eres un jodido aguafiestas demente.
-No esta demente, simplemente le gusta tener mi  completa atención...-Amanda se alejo del cuerpo de Dest, para luego arrastrarse sobre la cama hasta sentarse en el borde de esta-...¿Cierto amor?
-No se trata de querer tu atención, se trate de que es sumamente extraño cuando ustedes dos hacen ese tipo de cosas y...
-Solo cierra la boca de una vez y acércate para que pueda saludarte como es correcto.

Wrath lanzo un suspiro torturado, pero al fina lo hizo. Hundiendo las manos en sus bolsillos comenzo a caminar hasta estar frente a la chica que amaba, ya ah simplemente se hinco para poder estar a su altura y dejo que ella lo besara de aquella forma tierna y lenta que tanto le gustaba.

-¿Como estuvo tu día?...-Pregunto Mandy separándose apenas lo necesario de sus labios para poder hablar-...¿Terminaste las partituras para el coro del colegio?
-Lo hice, si...-Asintiendo volvió a besarla brevemente. Aquel siempre era el mejor momento del día-...Todo esta listo para el musical de primavera, mi trabajo esta hecho....Esperaba verte en el entrenamiento esta tarde.
-Dest y yo decidimos saltarnos esa parte por hoy...-Explico ella hundiendo sus manos en los rizos del chico que amaba-....Teníamos algunos deberes pendientes, sin contar que llevamos tiempo sin hablar, vinimos directamente a casa después de clases.
-Ya veo, aun así tengo que decir que extrañe verte corriendo por ahí con ese jodido uniforme de animadora.
-¿A si? ¿Entonces te gusta?
-Me cuesta admitirlo, pero si....Me encanta.
-Bien, en ese caso puede y lo utilice en casos mucho mas especiales, tu sabes, cuando nosotr...
-¡Ugh! ¡Ugh! ¡Ugh!, de acuerdo....Es suficiente, yo me largo.

Destiny negó con asco dramatizado conforme se levantaba de la cama de su mejor amiga y comenzaba a recoger sus cosas. No tenia nada en contra del sexo, pero saber que su hermano menor intimaba de aquella forma con una de las mujeres mas importantes de su vida la hacia sentir completamente fuera de lugar. Lo mejor era irse de ahí, después de todo tenia cosas importantes que hacer durante lo que quedaba del día.

-No tienes que irte, juro que me comportare...-Amanda sonó abochornada en cuanto hablo. Le era completamente difícil concentrarse con Wrath cerca-...Vamos Dest, mantendremos nuestras manos quietas.
-Hablas por ti...-Él se encogió de hombros e hizo un ademan desintersado hacia su hermana-....Yo realmente quiero un poco de tiempo contigo ahora mismo, deja que se vaya.
-¡Wrath!
-Esta bien Mandy, de cualquier forma no puedo quedarme...-Quitandole importancia a la impertinencia de su hermano, Dest tomo su bolso y acomodo su ropa-...Tengo algo así como una cita esta noche, tengo que ir a casa y darme un baño.
-¿Saldrás con Zett?
-Si, prácticamente sera nuestra primera cita oficial, así que tengo que dar una perfecta primera impresión.
-De acuerdo solo dos cosas. Numero uno, llámame cuando regreses y cuéntame los detalles....-Tras aquello Amanda se estiro hacia su mesita de noche y rebusco en un cajón. Al tener su objetivo entre las manos, simplemente sonrió y lo lanzo hacia su amiga-....Numero dos, cuídate.

La rubia parpadeo desconcertada al atrapar el pequeño objeto, luego y tras examinarlo simplemente se ruborizo de pies a cabeza y negó conforme contenía una risa nerviosa. Un condón, su mejor amiga le había lanzado un jodido condón. Vaya concejo ironico, pensó.

-¿Segura que no lo necesitas tu mas que yo?
-Oh no te preocupes, tengo toda una caja de ellos lista ahí adentro.
-¡Ugh dios!, ustedes son  realmente asquerosos....Me largo.

Destiny salio de la habitación manteniendo su expresión asqueada, momentos después simplemente cerro la puerta a su espalda y comenzo a caminar con paso lento hacia las escaleras que la llevarían a la primera planta. Observo la pantalla de su teléfono durante la mayor parte del trayecto. Eran casi las seis de la tarde, lo cual significaba que tenia el tiempo suficiente para prepararse.

Lo primero que haría al llegar a casa seria tomar un baño, luego y mientras se dedicaba a elegir el atuendo para aquella noche, planearía la cuartada perfecta. Su padre había elegido aquel día para compartir una cena con unos cuantos amigos y eso solo creaba complicaciones. Necesitaba idear el plan perfecto para salir sin ningún problema durante aquella noche, necesitaba...

Detuvo en seco sus pensamientos y su andar en cuanto paso frente a una de las tantas puertas que tenia aquel corredor. Los recuerdos comenzaron entonces, aquella habitación era la habitación, aquel era el lugar donde había perdido su virginidad meses atrás. Aferrándose a su mochila y mirando un par de veces a su alrededor, se debatió en seguir o no el inesperado instinto que la invadió. Por alguna jodida razón deseaba entrar de nuevo a aquella habitación.

Conteniendo el aliento y maldiciendo por lo bajo, cedió a la petición de su subconsciente y tomo la manija de la puerta, segundos después estuvo nuevamente dentro de aquellas cuatro paredes. No podía decir que todo estaba como lo recordaba, por que la verdad era que recordaba muy poco de aquella noche. La adrenalina del momento y el shock emocional habían ocasionado que aquel "especial" momento se conservara en ella a través de pequeños flashasos.

Recordaba el miedo, se dijo al comenzar a caminar. Recordaba el pánico, el dolor, pero también la pequeña satisfacción al final. Suspiró sonoramente conforme acariciaba las arrugadas sabanas negras de aquella solitaria cama. Era extraño, pensó. El lugar parecía estar abandonado. La cama estaba desecha, como si hubiera sido utilizada aquella mañana, pero aun isa había algo que no lograba cuadrar.

Había polvo por todas partes, el aire al rededor olía a humedad y....Entrecerró los ojos aturdida al notar una pequeña y escalofriante prenda familiar descansando en una esquina. Aquello no podía ser cierto, pensó conforme se acercaba hasta poder tomar entre sus manos aquel pedazo de tela.

-¿Que haces aquí?

Se irguió como un resorte en cuanto aquella ronca voz llego a sus oídos, había sido descubierta y por la persona menos indicada.

Se dio media vuelta lentamente, no sin antes tomar aliento y tragarse el nudo de sentimientos que se había creado en su garganta. Drew estaba ahí en cuanto termino de moverse, a pocos centímetros de la puerta. Él no se miraba enfadado y eso la hizo sentir un poco mas en calma. Lo ultimo que deseaba era arruinar el enorme avance que habían creado en todo aquel tiempo.

-Yo ammm....-Balbuceo torpemente aun con su descubrimiento en la mano. Sabia que debía esconder aquella mierda, pero por alguna puta razón su cuerpo no respondía-....Estuve con Amanda esta tarde, iba a decírtelo pero lo olvide, entonces....Creo que me voy.

Comenzó a caminar si decir nada mas, pero no pudo avanzar mucho y todo gracias a Drew. Él le cerro el paso, para luego cruzarse de brazos y alzar una ceja interrogativamente. Sin duda alguna no se lo pondría fácil, pensó.

-No estoy pidiéndote que te vayas....-Recalco Drew sonriendo lo suficiente como para hacerla sentir segura-...Solo pregunte que haces aquí.
-Me dirigía a las escaleras, pero entonces pase frente a la habitación y no se...-Se encogió de hombros nerviosamente-...Siento haber invadido tu privacidad.
-No has invadido nada Dest...-Él rasco su barbilla suavemente conforme miraba a su alrededor-...Nada en este lugar me importa lo suficiente, incluso puedo decirte que no considero esta habitación como "mía"....Se me asigno esta alcoba en cuanto regrese de Alemania, pero solo es esto, un simple cuarto vació y oscuro.
-¿Es por eso que no duermes aquí?
-¿Como sabes que no lo hago?
-Se identificar el abandono y esta habitación esta mas haya de abandonada.
-Bien, en ese caso supongo que tienes razón....-Ambos cruzaron miradas por un corto periodo de tiempo-...No duermo aquí. No lo he hecho desde la noche de nuestra primera cita, hacerlo me causaba pesadillas.

Drew cerro la puerta de la habitación con un leve titubeo tras hablar, momentos después simplemente comenzo a andar. Observo a su alrededor por un par de segundos y conforme lo hacia se dejo arrastrar por los no muy agradables recuerdos que tenia en ese lugar. Aquella era la primera vez que ponía un pie dentro de aquella habitación desde su partida y por lo que veía todo estaba justo como lo había dejado. La cama estaba desecha, el armario se encontraba abierto y había algunas prendas esparcidas por el suelo.

Sonrió torcidamente conforme acariciaba con la punta de los dedos las arrugadas sabanas negras de la que alguna vez había sido su cama. Era extraño, pensó. En el pasado no había siquiera tolerado estar cerca de la puerta de la habitación  y en ese momento estaba ahí, dentro de ella, afrontando nuevamente uno de sus tantos demonios. Tal vez por fin estaba avanzando, tal vez aquello significaba que estaba un paso mas cerca de la felicidad total.

-No vuelvas ahí, sabes lo que pienso al respecto.
-No lo hacia...-Hundió las manos en sus bolsillo conforme volvía a  prestarle atención a su chica-...Desde nuestra ultima charla en tu casa viajo menos al pasado.
-¿Eso es bueno?
-Es un tanto confuso, no lo se....No estoy orgulloso de lo que hice y jamas podre perdonarme, pero cada vez todo es un poco mas tolerable.
-Tenemos que encontrar la forma de enterrar este jodido tema de una vez por todas....-Dest tomo un largo respiro, luego solo comenzo a caminar hasta poder posar sus manos en el fuerte pecho que la volvía loca-....¿Por que no hablamos de ello?, se que lo hemos hecho pero nunca profundizamos lo suficiente.
-No creo poder soportarlo.
-Sabrías que no fue tan malo si me dejaras explicarlo.
-No trates de hacerme sentir mejor, sabes cuanto lo detesto.
-No lo hago, solo quiero que entiendas que no todo fue desagradable....-Llena de valentía deslizo sus manos hasta poder tomarlo por las mejillas, ya ahí simplemente lo obligo a mirarla a los ojos-...Fue perturbador y de cierta forma violento, después de todo las circunstancias no fueron las correctas, pero ¿Sabes?, hubo un momento dentro de todo aquel infierno en el cual yo...
-¿Tu que?
-Disfrute.

Dest tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no salir corriendo de la habitación. Jamas había dicho aquello en voz alta, nunca antes lo había siquiera pensado por mas de dos segundos, pero era cierto, había disfrutado de aquel encuentro.

Pasando saliva y evitando mirar hacia los ojos que le daban vida, recordó cada vago y pequeño recuerdo de aquella noche. Al principio todo había sido tan perturbador como el infierno, pero luego y tras acostumbrarse al cuerpo sobre ella,  había llegado a tocar el cielo. Seguía recordando aquella sensación caliente dentro de su vientre, seguía recapitulando el agonizante dolor antes del existas y el delirio.

Su primera vez había culminado de una forma peculiar y maravillosa, justo como la calma que aparecía después de una desastrosa tormenta, y si era sincera consigo misma tenia que aceptar que no se arrepentía de ello.

-¿Puedes dejar de morderte el labio de esa manera?, esto...yo....

Reacciono en cuanto sintió como Drew se alejaba un par de metros de ella, entonces comprendió. Él tenia razón, su labio inferior estaba apresado entre sus dientes y su respiración se había alterado notablemente. Negó para si misma y sin mas trato de controlar el calor que comenzo a teñir sus mejillas. Bien, había desvariado suficiente aquel día.

-Lo siento, solo...-Aclaro su garganta y se cruzo de brazos. Drew seguía ahí, mirándola desde lejos con una expresión incomoda-....Soy patética, lo se.
-No, eres simplemente explendida, pero por alguna razón no te das cuenta de ello...-Tras corregirla llevo una mano a su nuca y se froto un par de veces. Era increíble que ella no pudiera notar cuan sexy e irresistible llegaba  a ser-....Ahora, si no te importa quisiera dejar este tema para otra ocasión, aun no me siento listo para afrontar mis demonios sexuales.
-¿Eso quiere decir que hay mas de uno?
-Créeme cariño, el recuerdo de lo que  te hice en esta cama esta en ultimo lugar de mi lista de mierda.
-De acuerdo, iremos paso a paso...-Conforme se encogía le brindo la mas sincera de las sonrisas. Seria al ritmo que él dictara-...Solo quiero que sepas que no importa lo que sea, te amo y nada me hará cambiar de opinión.
-¿Lo prometes?

Dest estuvo a nada de contestarle verbalmente, pero ¿Por que haría eso cuando podía demostrárselo de una forma mucho mejor?

Sin dejar de mirarlo recorrió la distancia que los separaba, ya frente a él simplemente le enredo los brazos entorno al cuello y lo estrecho mas contra su cuerpo. Drew emitió un suave ronroneo como respuesta y de inmediato la apreso por la cintura, lo cual la obligo a contener un grave y profundo gemido. Amaba cuando él hacia cosas como aquella, amaba ver como se rendía ante ella.

-Lo prometo.

Busco su boca después de eso y tras juntar los labios con los suyos simplemente se dejo llevar. Lo beso suavemente al principio, pero la intensidad subió al poco tiempo. Él movió sus manos conforme tomaba el control de la situación y no paró hasta llegar a su trasero.

Sonrió entre el beso y apreso con mucha mas fuerza la camiseta negra que tenia entre los dedos tras sentir aquel fuerte tacto sobre aquella parte especifica de su cuerpo. Había extrañado tanto aquello, lo había echado jodidamente de menos.

-¿Tuviste un buen día en el colegio?
-Si, nada fuera de lo normal...-Dest contesto a la pregunta aun con su boca ocupada, momentos después simplemente dejo un ultimo beso en los labios que amaba y se alejo lo suficiente para mirarlo a los ojos-...¿Que hay de ti? ¿Hiciste algo productivo?
-La casa del árbol de Ronnie esta casi lista....-Aseguro con aire orgulloso-...Me pasé por tu casa durante la mañana, tu madre estaba empeñada a hacerme regresar ya que es mi día libre, pero no tenia nada mejor que hacer.
-¿Mi padre no te dio problemas?
-Él ni siquiera me mira, solo se queda ahí y trabaja en silencio.
-Bien.
-¿Has hablado con él desde la bofetada?
-No, todo ha sido sumamente silenciosos entre nosotros..-Nego con la cabeza un par de veces para luego hundir las manos en la espesa barba de su chico. Aquel no era un tema que no deseaba tocar-...De cualquier forma no hay mucho que decir, él es consiente del daño que creo.
-Se que ya lo he dicho antes, pero lo siento mucho Dest.
-Shhhh....-Coloco un dedo sobre sus labios e hizo una mueca desinteresada-...No es tu culpa, ahora si no te importa quisiera cambiar de tema....¿Que harás esta noche?
-¿Que haré?, mmmmm....-Él siguió el juego y aparento pensar un momento-....Oh si, saldré con el amor de mi vida.
-Cierto, tu y Clarie.
-Así es, aunque si no tienes nada que hacer puedes unírtenos. A ella no le importaría, ambas son muy parecidas, se que se llevarían bien.
-Es una oferta tentadora, pero no eres el único que tendrá acción esta noche....Yo al igual tengo algunos negocios que atender.
-¿Tu y Zett?
-Sip.
-En verdad espero que él este siendo un buen chico contigo.
-Me da algunos dolores de cabeza de vez en cuando pero no es nada que no pueda tolerar.
-En ese caso, Zett es afortunado.
-Supongo que Clarie lo es al igual.

Ambos trataron de mantenerse serios durante aquel juego lleno de ironía, pero al final no pudieron evitar echarse a reír.

Drew la estrecho contra su cuerpo en cuanto las risas terminaron, ya ahí simplemente deposito un pequeño beso en su cabeza y disfruto de la paz que aquella chiquilla le brindaba con su simple presencia. Ella había hecho desaparecer sus fantasmas, ella lo había vuelto mucho mas indestructible de lo que ya era y estaría eternamente agradecido por ello.

-¿Puedo pedirte un favor antes de que te vayas?
-Por supuesto, lo que sea.

Destiny parpadeo un tanto confusa en cuanto él comenzo a arrastrarla fuera de la habitación, pero aun así lo siguió. Recorrieron el pasillo de la segunda planta en completo silencio y sin bajar la guardia, después de todo cualquier persona podía verlos si se descuidaban.

Estuvieron dentro de una nueva habitación pocos minutos después. Aquella alcoba era mucho mas acogedora y colorida que la anterior, pensó Dest en cuanto la puerta se cerro. Las paredes eran color azul claro y la cama tenia sabanas en un tono verde aqua. Era lo suficientemente lista como para deducir que aquel era el verdadero entorno de Drew, pero ¿Por que él la había llevado ahí?

Su pregunta fue contestada pocos segundos después. Él soltó su mano y comenzo a caminar hasta llegar a lo que paresia ser su armario, ya ahí simplemente abrió la puerta y se perdió dentro por un corto periodo de tiempo.

Drew apareció nuevamente en su campo de visión poco después, sostenía tres camisetas y su expresión era ridículamente seria.

-¿Cual crees que deba llevar esta noche?

La pregunta fue tan inesperada que se quedo sin habla. ¿Aquello en verdad estaba pasando? ¿Su frió y de cierta forma despiadado chico le estaba pidiendo un consejo de moda?

-¿Hablas enserio?
-Créeme, jamas había necesitado tanta  ayuda como en este momento....-Encogiéndose, observo por centésima sus tres posibles camisetas-....No puedo decidirme por alguna, amo el negro, pero suelo llevarlo todo el tiempo....Luego esta el rojo, pero siento que es demasiado para llevarlo de noche....Y por ultimo esta el color azul, jamas he llevado azul.
-¿Por que te preocupa tanto?....-Tratando de controlar la ternura en su voz, camino hacia él. Su corazón se estaba derritiendo dentro de su pecho. Verlo preocupado por su apariencia era sumamente dulce-....Es solo ropa, no me importa lo que lleves.
-Solo quiero que todo sea perfecto...-Drew dejo escapar aquello a través de un suave susurro. Sabia que probablemente se miraba patético, pero en verdad deseaba que aquella noche fuera inolvidable-...Solo quiero verme bien para ti.
-Ante mis ojos ya eres perfecto, no importa lo que lleves....-Aclaró sin dejar de mirarlo con adoración, pero aun así observo brevemente las prendas que él sostenía. Aquello era importante para Drew, podía verlo en sus ojos-.....Eres el chico mas caliente en la faz de la tierra, pero si aun con ello quieres mi opinión tengo que decir que elijo la camiseta azul.
-¿Por que esa eleccion?
-Porque portaras el color de mis ojos.

Ambos sostuvieron el cruce de sus miradas por un largo tiempo, pero al final la tensión del momento fue mucho mas grande que ellos. Terminaron envueltos nuevamente en una larga sesión de dulces e interminables besos.

-¿Porque te importa tanto mi opinión?...-Murmuro Dest rosando tentativamente aquellos apetecibles labios con los suyos-....No me mal entiendas, me siento honrada de que me tomes en cuenta para cosas tan simples como esta, pero...
-Solo quiero complacerte, yo....-Drew cerro los ojos por un par de segundos, luego solo deposito un nuevo y corto beso en la boca que amaba. Era increíble lo jodidamente marica que te volvía el amor, pensó-....No se como explicarlo, lo único que se es que siento la necesidad de brindarte el mundo entero si es necesario, lo cual debo aceptar es un tanto extraño ya que siempre me burle de esta clase de acciones....Jamas entendí el por que los chicos obsequiaban flores y esa clase de mierdas, jamas tuve el impulso de repasar dos veces mi forma de vestir, nunca antes me considere dependiente a alguna persona, pero entonces llegaste tu y toda mi perspectiva cambio....-Suspiró suavemente para luego acariciarle tiernamente las mejillas-....Cuando te conocí supe que eras diferente, pero nunca imagine que causarías todo un impacto en mi...Luego me enamore perdidamente, pero no tenia ni la menor idea de como demostrártelo, siempre lo arruinaba, cada vez me hundía mucho mas en toda mi jodida mierda....Al final los acontecimientos de nuestra primera cita terminaron de matar mis esperanzas, algo dentro de mi me decía que jamas seria el hombre que merecías.....-Negó y la hizo callar con una pequeña mueca al verla a punto de reprochar. Necesitaba terminar, necesitaba ser honesto-....Pero ahora te tengo de nuevo y ¿Sabes?, planeo dar todo de mi....Ahora simplemente tengo una perspectiva nueva, todo es mucho mas fácil, mucho mas natural....Cada vez que estoy por ahí y veo alguna jodida cosa tierna siento la maldita necesita de comprarlo para ti, quiero llenarte de flores, de cartas....Quiero llevar un atuendo que combine con tus ojos, quiero que te sientas orgullosa a mi lado, yo....Yo simplemente quiero pertenecerte.
-Tu ya me perteneces, de eso no hay duda....-Dest controlo su voz al hablar, las lagrimas estaban a punto de romperla. La forma de amar de Drew era simplemente desconcertante-...Lo has hecho desde siempre, desde la primera jodida vez que salvaste mi trasero y mira que eso fue hace mucho....Tu has estado ahí desde que tengo memoria, siempre observando, siempre a mi espalda...Tu eres mio y siempre lo seras, así que te alegrara saber que estoy abierta a ser tu asesora de moda cuantas veces me lo pidas.
-Te amo.
-Yo también y como no tienes una idea.

Tras jurarle  amor esparció unos cuantos besos por aquel perfecto rostro, después y para su desgracia tuvo que retroceder un par de metros. Se hacia tarde y debía volver a casa, aun tenia unas cuantas cosas que resolver antes de concentrarse por completo en su tan ansiada cita.

-Tengo que irme...-Sabia que no tenia sentido entristecerse, después de todo lo volvería a ver en menos de cinco horas, pero aun así fue cociente de como su voz se apago-....Papá cenara con algunos de sus amigos en casa y puedo jurar que querrá mi parecencia ahí....Necesito hablar con él y hacerle saber que no contara conmigo.
-Podemos cancelar la cita si lo deseas....-Drew menciono aquello conforme enredaba sus manos en el espeso cabello rubio de la chica que amaba. Le dolería cancelar los planes, pero nada importaba cuando se trataba de Dest-....No me importaría, podríamos....
-Basta, deja de hacer esto.
-¿Hacer que?
-Ser compasivo con mi padre.
-Yo solo quiero que estés bien y todo este drama con tío Nick no ayuda mucho a ello....Te afecta aunque no quieras aceptarlo.
-Encontrare la forma de hacerlo funcionar, solo confía en mi.
-De acuerdo, lo haré....-Lo sonrió brevemente para luego estrecharla contra su pecho-...Todo mejorara Dest.
-¿Que te hace pensar eso?
-Algo dentro de mi me lo dice, eso y también esta el hecho de que ayer escuche a mi madre hablando con la tuya por teléfono.
-¿Que?...-Aturdida se separo del abrazo y miro directo a los ojos verdes que la hipnotizaban-...¿Estas seguro que hacían eso?
-Escuche a mamá murmurar en su habitación, así que husmee un poco...Lo que sea de lo que hayan hablado las hacia reír, luego mamá menciono algo sobre un anuncio que tenia que hacer en una pequeña reunión que daría una semana antes de mi cumpleaños....¿Sabes algo al respecto?
-Ammm no, creo que no....-Aclarando su garganta, Dest trato de sonar convincente. Aquella noticia tenia que ser el nuevo bebe-....Pero sea lo que sea sera bueno.
-Eso espero.
-Bien chico sexy, fue un gusto compartir tiempo contigo, ahora me voy...-Alzándose de puntillas lo beso brevemente-...Tengo que prepararme para lucir fabulosa esta noche.
-Tu siempre luces fabulosa.
-¿Eso quiere decir que puedo llevar jeans y zapatillas en lugar de vestido y zapatos altos?
-Solo se tu cariño, esa es la versión que mas amo de ti.
-De acuerdo, te veo esta noche.
-Destiny...-La llamo en cuanto ella abrió la puerta, luego y al tener aquellos ojos azules sobre si, solo hablo con el corazón-...Volveré a ti, justo como siempre.
-Lo se, ahora lo se.





**************************



-¿Crees que luzco bien?

Miley miró sobre su hombro en cuanto escucho aquella pregunta, luego y tras terminar de colocarse sus pendientes, encaró por completo al creador de aquella cuestión. Su esposo estaba ahí, a pocos metros del cuarto de baño, portando unos implacables pantalones grises y una camisa negra ajustada de vestir. 

-En mi opinión, luces jodidamente caliente. 

Sonrió para si misma y comenzo a atravesar la habitación  en cuanto noto como sus palabras teñían de rojo las mejillas de Nick. Era sumamente adorable y satisfactorio ver como el amor de su vida seguía ruborizándose de aquella forma después de tantos años. 

-Vaya, sigo poniéndote nervioso....-Musito en cuanto llego a él-....Sigo haciendo que tus mejillas se enciendan. 
-Eres la única que causa ese efecto y lo sabes.....-Nick agravo su voz y tomo la cintura de su mujer con posesión-...Eres la única que puede doblegarme. 
-¿La única?
-Si.
-Demuéstralo entonces. 

Nicholas mantuvo los ojos clavados en Miley por un largo tiempo, pero al final simplemente asintió y lo hizo, se lo demostró. 

Lentamente y sin romper la conexión de sus miradas se dejo caer hasta quedar totalmente hincado ante ella, ya ahí simplemente deslizo sus manos hasta posarlas en el vientre que alguna vez había protegido a su hijos y encarno una expresión llena de orgullo. Aquella mujer era simplemente la mejor decisión de su vida y estaría postrado a sus pies por el resto de sus días. 

-¿Esto es suficiente para ti?
-Ponte de pie....-Miley intento incorporarlo, pero al final no obtuvo ningún resultado. Una oleada de incredulidad corría por su venas.-...Vamos encantador, no tienes por que hacer esto, era solo un juego.
-Claro que tengo que hacerlo, eres mi mujer....-Poco a poco Nick se fue irguiendo-...¿Sabes?, los reyes solo tienen permitido postrarse ante una persona y esa es su reina....Tu eres mi reina, así que mi obligación es estar a tus pies hasta que mi corazón se detenga.
-Nicholas....
-Se que he cometido errores, se que he sido egoísta, pero te amo y amo a mi familia....No pienso perderlos Miley, no voy a hacerlo y eso te lo prometo...Un rey no es nada sin los pilares de su reino y ustedes son eso....Ustedes son los pilares de mi existencia. 

Aquellas palabras tenían mucho mas significado de lo que aparentaban y Miley lo sabia a la perfección. Él por fin se estaba abriendo, él por fin estaba aceptando su erróneo y dañino comportamiento.

Nicholas se había negado rotundamente a hablar del tema durante las semanas que habían trascurrido y de cierta forma había respetado su posición. Conocía al padre de sus hijos, sabia su forma de recapacitar y reaccionar. Él solía perder la cabeza de una forma salvaje e impulsiva, solía abandonar el control gracias a la presión y el miedo, pero al igual tenia la capacidad de saber cuando desistir.

Él estaba arrepentido, podía verlo en sus ojos. Nick era consciente de todo el daño que había causado gracias a su imprudencia y estaba dispuesto a remediarlo, pero lamentablemente el desenlace de aquel drama ya no estaba en sus manos.

-Cruzaste muchos limites Nick, tanto con nosotros como con Justin y Selena....Me gustaría decirte que todo estará bien, pero por primera vez no puedo hacerlo.

Nick asintió y recibió el peso de aquella declaración como un hombre. Lo sabia, era cociente del nivel de traición que les había infligido a sus mejores amigos, pero aun así haría lo imposible por remediar su daño.

El primer paso lo daría con su pequeña. Destiny se había alejado de él de una forma completamente agonizante y no estaba dispuesto a soportarlo mas. Ella era su primogénita, su vida, su todo. La necesitaba a su lado, necesitaba a su hermosa princesa de nuevo entre sus brazos.

-Voy a remediarlo...-Juró extendiendo el brazo y tomando una de las manos de su esposa-...Solo te pido que te mantengas a mi lado en el proceso.
-Estamos juntos en esto desde el comienzo encantador  y así sera siempre.
-¿Crees que Destiny pueda perdonarme?
-Esta herida Nick...-Miley agacho la mirada y se concentro en sus manos unidas-...Tu nunca antes la habías tratado de ese modo, tu....La golpeaste.
-Juro por mi madre que estoy completamente arrepentido de ello....-La voz se le quebró en cuanto las imágenes de aquel día tomaron vida en su cabeza. Había sido un completo hijo de puta-....Yo solo quería protegerla, yo....¡Maldita sea! Justin tenia razón, me convertí en un ser despreciable.
-Ella dejo de ser una niña cariño....-Resignadamente lo miró a los ojos-....Se que es difícil aceptarlo pero ha crecido y ni tu ni yo podemos cambiarlo....Sufrió por amor pero eso se acabo, él ya no esta en su vida.
-Te equivocas....-Nick sonrió torcidamente conforme tomaba una enorme bocanada de aire. ¿Acaso nadie podía ver lo que era tan obvio?-...Ambos siguen amándose, ninguno de los dos ha perdido la esperanza.
-Nick, ellos...
-Drew se lanzo sobre mi como un jodido león embarbecido Miley...-Se hecho a reír entre dientes en cuanto recapitulo la imagen-....Él me dejo en el piso en menos de un parpadeo y todo por Dest.
-Es una reacción normal.
-No, no lo es. Él va a luchar por ella, él no me lo va a poner fácil.
-¿Y que pasará de ser así?
-No lo se y no me siento listo para averiguarlo...-Cerro los ojos al confesar aquello. El que se arrepintiera de sus actos no significaba que aceptara del todo los sentimientos de su ahijado por su pequeña-....Se que él la ama, se que puede mantenerla a salvo, pero al igual se que con esa misma intensidad puede destruirla.
-Los errores solo se cometen una vez en la vida Nicholas...-Suavemente lo tomo por las mejillas y acaricio lentamente su piel-...Drew ama a nuestra hija.
-Lo se.
-Lo hace justo como tu me amas a mi.
-Lo se.
-Por lo cual están destinados a estar juntos.

Nicholas abrió la boca dispuesto a por fin aceptar aquel inhabitable echo, pero en eso la puerta de la habitación se abrió inesperadamente dejándolo así con las palabras atascadas en su garganta.

Destiny estaba ahí y lo miró de aquella forma tan comúnmente desagradable y hostil. Un dolor se clavo en su pecho ante aquella expresión fría y distante. Sin duda alguna ganarse el perdón de su pequeña no sera para nada fácil.

-Solo quería informarles que los invitados comenzaron a llegar y que no estaré presente en la cena.
-Espera ¿Que?...-Inconscientemente Nick se alejo de su esposa y dio un par de pasos hacia su pequeña. Fue entonces cuando noto su atuendo, ella no llevaba vestido ni zapatos altos-...¿Que quieres decir con que no estarás presente?
-Eso mismo, creo que es fácil de comprender....-Dest trato de controlar su tono mordaz pero todo fue en vano-...Tengo cosas importantes que hacer esta noche.
-¿Que clase de cosas?
-No es de tu incumbencia.
-Basta Nichol....-Miley tomo las riendas de la situación conforme observaba con severidad a su primogénita-...No le hables de ese modo a tu padre y lamento decirte pero si es de nuestra incumbencia, así que habla.
-Tengo una cita con Zett.
-¿Y no puedes cancelarla?, esto es importante para tu padre, sus amigos vienen desde lejos y....
-¿Por que me preocuparía por sus intereses si él jamas se preocupo por los míos?.....-Mascullo aquello con una expresión altiva y desafiante en el rostro. Le importaba una mierda si volvía a ganarse una bofetada-...¿Por que tengo que ser considerada cuando él es una bestia con todo mundo?
-Estas cruzando la linea señorita, te recomiendo que cierres la boca y...
-¿Podrías dejarnos solos princesa?

Miley detuvo la reprimenda hacia su hija en cuanto la voz de su esposo cobro vida nuevamente, luego solo observo fijamente hacia él y medito aquella petición. Nicholas se miraba sereno y en calma, aparentaba estar en completo control y racionalidad, pero aun así no podía confiar, no del todo.

Tanto él como Dest compartían el mismo temperamento lo cual significaba que la situación podía terminar en un completo infierno.

-Prometo que no haré nada estúpido amor, solo quiero hablar con mi hija y dejar unas cuantas cosas en claro.....Déjanos solos por favor.

Destiny estuvo a punto de asegurarles que no necesitaba aclara absolutamente nada con nadie, pero su madre no le dejo opción ya que de un segundo a otro simplemente salio de la habitación y cerro la puerta tras de si.

Fue inevitable no pasar saliva y alzar sus muros inexistentes en cuanto se vio a si misma a solas con el hombre que alguna vez había sido su todo. No le temía a su padre, pero si desconfiaba de él. Tenia que ser precavida y sobre todo lista.

Lo mejor era salir de ahí antes de que una posible caja de Pandora se abriera, pensó al comenzar a darse vuelta. Aquella noche no era la indicada para alguna confrontación.

-No puedo hacer esto, no esta noche.
-No tienes opción, ahora deja de darme la espalda.

Mascullo entre dientes y se trago un sin fin de malas palabras ante al mandato de su padre, momentos después simplemente obedeció y volvió a darle la cara. Aquellos ojos severos y familiares la recibieron al instante, pero aun con ello no se inmuto. Iba a defender su posicion sin importar lo que pasara.

-Hablo enserio, no tengo tiempo para esto.
-Lamentablemente no tienes opción Dest...-Nick controló su temperamento frió y brutal. No deseaba hacer mas daño-...El chico no morirá si llegas tarde un par de minutos.
-Esto no se trata de Zett, se trata de que no deseo hablar contigo ni ahora ni nunca.
-Soy tu padre y vives bajo mi techo. No puedes ignorarme, no toda la vida.
-¿Quieres apostar?
-Destiny por favor, solo detente un momento y escúchame. No puedo disculparme si no me das la oportunidad.
-¿Disculparte?...-Inconscientemente lanzo un bufido lleno de ironía y se hecho a reír-...¿A quien engañas papá?, todo mundo sabe que no te arrepientes de tu jodido comportamiento de mierda....Disfrutaste al dañar a lo demás, gozaste al culpar a todos de tus malditos errores.
-Actué mal y lo acepto, pero tenia mis razones...-Las palabras apenas y salieron de la boca de Nick. El odio en la mirada azul de su hija era impresionante-...Yo solo deseaba protegerte.
-Vaya, eso explica el por que estampaste tu mano en mi cara.
-Lo lamento ¿De acuerdo?....Lamento haberte golpeado, lamento haber separado a nuestra familia de los Bieber....Lamento haber tratado a Drew como si fuera...
-¡¿Como si fuera que?!....-No pudo evitar gritar. La simple mención del chico al que amaba altero cada parte de su cuerpo-....¡Lo trataste como un animal, papá! ¡Como aun jodido criminal! ¡Lo hiciste aun cuando gracia a él estoy aquí!
-¡¿Como se suponía que tenia que reaccionar?!....-La habitación comenzo a llenarse de gritos de un segundo a otro-....¡Te vi Destiny! ¡Yo fui quien te encontró desmayada fuera del hospital la noche de tu accidente! ¡Estabas muriéndote y no hacías más que rogar entre balbuceos que él no te dejara!....-Aquella declaración ocasionó que ambos reaccionaran de cierta manera-....Después de eso sufriste el ataque al corazón y tras ello mi Dest simplemente desapareció...-Dejando escapar lágrimas, siguió. Era tiempo de que ella supiera de todo el infierno que había vivido-....Fui testigo de tus pesadillas, de tu perdida de peso, de tu depresión....¡Presencie cómo las ganas de vivir desaparecían de tus ojos aun cuando estabas con vida!....¿Que se suponía que tenía que hacer al verlo regresar? ¿Abrazarlo y aceptarlo con los brazos abiertos?
-Tu y yo no somos las únicas víctima en toda esta historia papá....-Se atrevió a hablar en cuanto contuvo el sentimiento que la atacó inesperadamente-...Drew también sufrió, yo era lo único bueno en su vida y de un momento a otro todo se arruinó...Lo que quiero decir es que hay muchas cosas que desconoces, existe demasiado trasfondo en toda esta situación de mierda y tu...
-¿Lo amas?
-¿Que?
-Dime, ¿Aun lo amas?

Destiny se tenso al instante y sin poder evitarlo se atraganto con su propio respiro. ¿Que mierdas significaba aquello? ¿Era un especie de truco? ¿Su padre le estaba poniendo una trampa?

Miles de preguntas comenzaron a agolparse en su cabeza, lo cual ocasionó que un fuerte mareo la embistiera. La duda comenzo a renacer en lo profundo de su corazón, pero aun así se dijo mentalmente que no podía confiar. Su padre solo estaba pretendiendo ser amable para así poder derumbar sus barreras y por fin poder dar su golpe final.

-Se acabó papá....-Mencionó cada palabra con la mayor frialdad posible. Iba a demostrarle que era inmune a su falso y patético comportamiento arrepentido-...Él y yo estamos en caminos diferentes ahora.
-Puedo notar como ambos se miran Destiny....-Nick hundió las manos en sus bolsillos al confesar. Había sido un observador silencioso durante todo aquel tiempo-....He visto como sus cuerpos se ablandan cuando están cercas el uno del otro, así que deja de mentir.
-No se que problemas tengas en tu cabeza pero te estas imaginando cosas donde no las hay...Lo que Drew y yo compartimos se quedo atras, él esta saliendo con alguien al igual que yo....Ahora, si me disculpas me voy.
-Bien haz lo que quieras, pero solo como dato....No se niega a quien amas bajo ninguna circunstancia.
-En verdad estás enloqueciendo.
-Te quiero en casa más tardar una hora después de la media noche....-Elevo la voz considerablemente en cuanto su princesa abrió la puerta de la habitación-...Oh y dile a Drew que conduzca con cuidado.

La sangre de Dest se congeló en cuanto aquellas palabras llegaron a sus oídos pero aun asi salio de la habitación sin mirar atrás y azoto la puerta tras de sí.

Corrió a través de los pasillos como si su jodida vida dependiera de ello luego y tras bajar las escaleras entre tropezones simplemente se despidió de los pocos invitados con un leve susurro y salió por completo de la casa. Sus sentidos estaban a flor de piel y sentía como el corazón le latía en la garganta. En lo unico que podia pensar era en que su padre había descubierto su secreto, su progenitor sabía absolutamente todo.

Aun con la respiración entrecortada subió a su flamante auto y sin más lo echó a andar. Pisó el acelerador a fondo en cuanto las últimas palabras de su padre comenzaron a reproducirse nuevamente en el fondo de su cabeza. ¿Como era que lo había descubierto? se preguntó aferrando con fuerza el volante, aquello no tenía sentido alguno.

Conteniendo un sollozo lleno de frustración y acelerando mucho mas el auto, estiró el brazo y tocó un par de botones que se encontraban en el tablero del coche. Necesitaba llamar a Drew, necesitaba de su fuerza como nunca antes lo había hecho.

"Hola cariño"

La voz que tanto amaba retumbó en el interior del auto de un momento a otro, lo cual ocasionó que las lágrimas comenzaran a deslizarse por sus mejillas. Lo último que deseaba era sobre actuar, pero tenía que aceptar que el miedo la estaba carcomiendo por dentro. Su padre podía llegar a ser una bestia, ya se lo había demostrado con anterioridad. Había muy pocas cosas buenas que esperar después de aquello.

"¿Estas ahi Destiny?"
-Lo estoy, si...-Trato de controlar la vulnerabilidad en su voz pero al final simplemente no pudo hacerlo. La intranquilidad y el temor sobresalian en cada palabra-...Yo solo...
"¿Qué está pasando? ¿Dónde estás?....Dest responde"
-Est..Estoy conduciendo...-Tartamudeo inevitablemente, luego solo maldijo entre dientes. Odiaba no poder controlar sus emociones-...Voy directo a la finca.
"Pensé que te recogería a unas cuantas manzanas de tu casa....Destiny necesito que me digas que es lo que pasa. ¿Tu padre ha hecho algo? ¿Te encuentras bien?
-Solo ve a la finca, solo....Te necesito, tengo miedo.

La línea murió abruptamente, lo cual solo significaba que Drew había colgado y que iba a su encuentro.

Condujo a través de las calles y senderos sin bajar la velocidad, lo hizo plenamente consciente de que con ello ponía su vida en peligro. Sabía que necesitaba tranquilizarse, sabía que un ataque de pánico no resolvería absolutamente nada, pero era simplemente imposible mitigar su horror ante toda aquella situación.

Le gustara aceptarlo o no, solo había dos caminos a seguir en todo aquel infierno. Quedarse con Drew la haría la mujer mas feliz del mundo pero garantizaría una guerra interminable entre sus dos familias. Renunciar a él por otro lado haría renacer la estabilidad entre ambos bandos pero ¿A qué costo? ¿A el de la agonía y soledad?

No, se dijo a si misma conforme negaba y se adentraba en el sendero que surcaba el camino principal a la finca de sus abuelos. Renunciar  a Drew no era una opción y jamás lo sería.  Pelearia, lucharía por él, por lo que ambos tenían. Sufrir de nuevo no estaba dentro de sus planes así que afrontaría lo que sea que se avecinaba.

Apago el motor del auto en cuanto se estaciono a un costado de la malla de seguridad que protegía su propiedad, luego simplemente se dejo caer en el asiento del auto y cerró los ojos por un par de interminables segundos. Inhalo y exhalo por un tiempo, justo como su terapeuta le había aconsejado hacer en momentos abrumadores. Necesitaba recobrar la cordura, necesitaba esconder el pánico que sentía antes de que Drew llegará, porque de ser así no....

No pudo concretar sus pensamientos y todo gracias al rugido de una carrocería embravecida a la distancia. Él por fin estaba ahí.

Aquella flamante e intimidante camioneta Range Rover negra derrapó en la grava y se detuvo con violencia a unos cuantos metros de distancia, en cuanto abrió los ojos nuevamente. Fue entonces cuando Drew salto fuera del auto y corrió a su encuentro sin siquiera preocuparse en apagar el estruendoso motor.

Su cuerpo reacciono y la obligó a moverse en cuanto pudo notar la preocupación excedida en los ojos verdes que tanto amaba. Lo imito, deshaciéndose del cinturón de seguridad salió del auto y corrió, lo hizo hasta que se estampo contra una fuerte, cálida y maciza torre de carne y hueso.

Un sollozo sobrecargado de paz se escapó de entre sus labios en cuanto aquellos fuertes brazos se cerraron entorno a ella. Drew era su balzamo, su hogar, su roca, él simplemente lo era todo.

-Todo estará bien ¿De acuerdo?, sea lo que sea haré que desaparezca....Estoy aquí para ti y jamás te soltaré.

Drew susurro aquello conforme frotaba sus espalda con suaves y tiernos movimientos, lo cual provocó que su resistencia se quebrara lo suficiente como para tener que esconder el rostro en su cuello y luchar por no estallar en lágrimas.

Deseaba poder creer aquellas palabras pero lamentablemente el destino no estaba en manos de ambos. Cruelmente la realidad estaba a cargo de la injusta y variable suerte.

-Jesus solo, solo dime por favor que él no te golpeo...-Separándose de ella un par de centimetros, comenzo a buscar cualquier signo de agresión en los rasgos que amaba-...Por favor dime que no te puso una mano encima porque de ser así yo....Yo simplemente voy a perder la razón.
-Estoy bien, él no...-Tomó aire un tanto frustrada. Había demasiado corriendo por su cabeza-....No hubo golpes, no al menos físicos....Siento esto, no debí haberte llamado en ese estado, solo hice que te preocuparas y....
-¿Que fue lo que pasó?....-Fue al grano. No iba a permitir que ella comenzara a restarle importancia-...No me hagas preguntarlo de nuevo.
-Lo sabe Drew, mi padre lo sabe.

Los ojos de Drew se ampliaron llenos de sorpresa, pero eso fue todo. No hubo miedo ni inseguridad, no hubo preocupación. Él simplemente parpadeo y asintió.

Bien, aquello en definitiva era algo inesperado pero tenía que aceptar que no era malo, no del todo. El que Nick supiera parte de lo que pasaba le daba la oportunidad de por fin afrontar la situación como era debido.

 Estaba harto de esconderse, estaba cansado de no poder vivir el amor que sentía.  Las cartas finalmente estaban puestas sobre la mesa y no iba a desaprovechar esa oportunidad. Iría ante aquel hombre y le haría saber lo que había dentro de su corazón, le confiaría el amor que sentía por su hija, luego solo esperaría a que él dictará una pauta.

Nicholas tendría el destino de todo en sus manos, pero aún así estaba plenamente seguro de una cosa. Destiny le pertenecía y nadie podría hacer nada al respecto.

-¿Como es que lo supo?.... -Preguntó volviendo en si y viendo directamente a los ojos asustadizos que tanto amaba-.... ¿Tu se lo dijiste?
-¡No!, yo no, yo.... -Se trabo por un segundo gracias a los nervios y la adrenalina. Estaba a nada de volver a perder la cabeza-.... Él simplemente se volvió loco... Me obligó a escucharlo, yo no deseaba hacerlo pero luego comenzó a decir que sentía todo lo que había hecho y con ello explote.... Comencé a alzar la voz y lo acuse de ser un mentiroso, le dije que él y yo no eramos los únicos que habíamos sufrió en todos estos meses, le hice saber que tu también lo habías pasado mal y fue ahí cuando me pregunto si te seguía amando.
-¿Que respondiste?
-Le aseguré que lo que teníamos había terminado, que estábamos siguiendo adelante en caminos separados... Él no me creyó, dijo que podía notar la forma en que nos miramos, dijo que es consciente de cómo nuestros cuerpos se ablandan al estar cerca el uno del otro.
-Vaya y yo que creí que éramos buenos actores.
-¡¿Por qué mierdas estas tan tranquilo?!
-De acuerdo es momento de que te calmes, estas comenzando a desvariar-... -Le colocó un mechón de cabello por detrás de la oreja para luego besar tiernamente su mejilla. Ella estaba más que asustada pero haría desaparecer el miedo como fuera-....No hay razón para entrar en pánico cariño, esto...Esto iba a pasar en algún momento.
-¡Lo se!, creeme lo se....-Se llevó una mano al rostro conforme hacía un puchero. Su cabeza estaba comenzando a retumbar como un tambor-...Soy consciente de que no podíamos vivir una mentira de por vida, pero aun así esto es demencial...¿Como es que lo supo?, hemos tratado de mantener distancia cuando él esta cerca. No logro entenderlo. 
-Tal vez tu padre solo usó esa pregunta como un señuelo....-Le alejó las manos del rostro mientras se encogía de hombros-...Tal vez solo quería estudiar tu reacción. 
-¿Y qué pasa si no es así? ¿Qué haremos si en verdad lo sabe?
-Tu no haras nada, yo por otro lado trataré de hablar nuevamente con él. 
-Drew yo no...
-Todos hemos cometido errores Destiny y aunque no me guste aceptarlo tengo que decir que entiendo su comportamiento. Yo habría reaccionado igual o peor si un jodido mal nacido hubiera destrozado el corazón de mi hija.
-¡No lo justifiques!
-No lo hago, solo digo que tenemos que darle el beneficio de la duda....-Al verla apartar la vista con desagrado no pudo hacer más que volver a estrecharla entre sus brazos y besar su frente un par de veces-....Vamos, no te enfades....Todo estará bien. 

-Él nunca aceptará que estemos juntos.
-Bueno, en ese caso me temo que no me dejará otra opción mas que llevarte lejos de aqui. 
-¿Hablas enserio?
-Seria la unica opcion, no estoy dispuesto a vivir sin ti. 
-¿Huirías conmigo?
-Destiny haría eso y mucho más, incluso puedo asegurarte que me casaría....Cualquier cosa, haría cualquier cosa solo para mantenerte a mi lado para siempre. 

El mar embravecido dentro de Dest se calmó en seco gracias a aquella simple pero intachable confesión. Una vez más él hablaba enserio y eso la dejó sin aliento. Drew la amaba, incluso podría asegurar que lo que él sentía iba mucho más allá de eso. ¿Cómo había podido ser tan cruel? ¿Cómo es que había considerado la patética idea de vivir sin él?

Aún conmovida e impactada, se paró de puntillas y busco tentativamente los labios que amaba. La respuesta de Drew llegó al instante y eso ocasionó que su pecho se inflara lleno de satisfacción. Era afortunada de ser dueña de su amor, pensó mientras elevaba las manos y las enredaba en aquel espeso cabello negro. Era dichosa al pertenecerle. 

-¿Estas mejor?
-Eso creo...-Contestó a la pregunta separándose del beso, pero aun así mantuvo sus frentes juntas. Amaba sentirlo cerca-...Siento no poder ser capaz de controlar mis emociones, es solo que...Tengo miedo de perderte, me aterra la posibilidad de que esto acabe y...

-Shhhh...-La beso una vez más para hacerla callar, luego simplemente hablo con sus labios aun unidos-....Ya te lo dije, no habrá nada que me haga renunciar a ti....Mientras me ames seré ese soldado que deje atrás y lucharé, el cielo es el límite amor y no me rendiré hasta llegar ahí. 
-¿Lo prometes?
-Lo hago....Ahora, ¿Qué te parecería olvidar todo esto por un momento y comenzar con nuestra cita?
-Creo que es una estupenda idea, así que retrocede y dejame verte....Quiero admirar la vista un momento.

Drew obedeció al instante, como un niño pequeño dio un par de pasos atrás e hizo una pose graciosa al parar. Dest por su parte no pudo hacer más que contener un par de carcajadas y escanearlo de arriba a abajo sin ningún tiempo de vergüenza. 

Él se miraba caliente como el infierno. Portaba botas de combate, pantalones oscuros y aquella camiseta azul ajustada. A simple vista era un atuendo simple pero para ella era absolutamente todo lo contrario. Drew era perfecto, tan maravillo que podría incluso verse bien usando solo un jodido saco de patatas. 

-¿Te he dicho alguna vez lo hermoso que eres?
-Ammm, creo que si...-Se frotó la mandíbula mientras pensaba, luego solo se cruzo de brazos-...Pero no pienso permitir que lo hagas esta noche, soy yo quien debe de comenzar a ser el chico en la relación.
-Vaya, eso suena interesante....-Ambos comenzaron a reír sin poder evitarlo. Al final Dest no hizo más que suspirar-...¿Entonces me lo dirás? ¿Crees que me veo bien?
-Te ves preciosa cariño. 
-Solo estoy usando una sudadera y pantalones, ¿Como puede ser eso posible?
-Él mejor accesorio es la seguridad y tu eres segura de ti misma ahora.
-Todo es gracias a ti, tu me haces fuerte. 
-Nos hacemos amor....-Corrigió-...Ambos nos hacemos indestructibles el uno al otro, de esto se trata el amor. 

Fue hasta ella y la estrecho con fuerza entre sus brazos al terminar de hablar, después simplemente la meció como una niña pequeña y descanso su barbilla en su cabeza. Si, sin duda alguna ese era su hogar. 

-¿A dónde iremos esta noche?...-Cuestiono Dest tras besar levemente su pecho-...¿Cena y película?
-No, iremos a Highland Park.
-¿Que?, eso está a cinco kilometros de aqui.
-Lo se, es por eso que tenemos que partir ahora....-Besándola por última vez en los labios se separo por completo y comenzo a caminar-...Vamos, iremos en mi camioneta.

Destiny fue tras él, no sin antes sacar algunas cosas de su auto. Al estar dentro de la Range Rover simplemente se coloco el cinturón de seguridad y se dedicó a mirar a su acompañante por un corto periodo de tiempo. Drew tenía una expresión misteriosa plasmada en su rostro y eso le causaba curiosidad. 

-¿Me dirás lo que planeaste?
-No....-Nego seriamente pero aun asi la miró lleno de amor-...Lo único que puedo asegurarte es que te dare la mejor cita de tu vida. 
-Te creo, créeme estoy completamente segura de ello. 




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiiii.
Se que ultimamente he tardado en actualizar y voy a tratar de recompensarlos.
Disfruten de este corto pero no menos importante capítulo.
Gracias chicas, una vez mas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Un beso y un abrazo <3

Emms. 


6 comentarios:

  1. Siempre me quedo en shock!!! Jajajajja Nick es súper observador! Como diablos se dio cuenta de lo que pasaba entre Drew y Destiny? Increíble!!!! Me encanta cada capítulo sigue porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me espere que nick fuera el que se iba a dar cuenta xD y que no exploto que raro... se nota que esta cambiando, ayyy yo quiero mas Drestiny jaja amor amor amor

    ResponderEliminar
  3. Me es totalmente imposble no shipear a dest con amanda y menos si me haces la referencia del sol y la luna.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como escribes chica eres genial :O

    ResponderEliminar
  5. Cuando Actualizas ???? ����

    ResponderEliminar