miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Im Your Destiny? - Cap 57


-¿Una feria?

Dest dejo salir aquella interrogante llena de asombro en cuanto la camioneta se estaciono a la orilla de los maizales representativos de Highland Park. De todos los lugares posibles en su lista aquel había sido el ultimo en el que había pensado.

Aun asombrada y con la boca levemente entreabierta, se deshizo de su cinturón de seguridad y busco con la mirada al chico que había conducido durante todo el camino. Drew estaba ahí, sentado a su lado y seguía sonriendo contagiosamente. Él sin duda alguna estaba disfrutando de su estupefacción.

-¿Que hacemos aquí?....-La alegría en Drew despareció por un segundo gracias a su pregunta, por lo cual quiso pegarse un tiro. No deseaba arruinar el momento, pero tenia que aceptar que aquello en verdad la había sorprendido-...No me mal entiendas, muero por bajar del auto....Es solo que jamas considere que este fuera el destino de nuestra cita.
-Estuve pensando en algunos lugares desde que acordamos hacer esto pero todos ellos no me parecían lo suficientemente modestos...-Aclaro su garganta aun lleno de inseguridad-...Quería compartir un momento intimo y de cierta forma sencillo contigo.
-Es perfecto Drew, gracias.
-¿Hablas enserio?
-¿Por que mentiría?...-Ladeando el rostro y sonriendo torcidamente, busco su mano hasta poder entrelazar sus dedos con los suyos-....Cualquier lugar esta bien para mi mientras tu estés a mi lado.
-No lo se, es solo que ahora todo se ve demasiado simple en mi cabeza.
-Tonterías, es maravilloso...Ademas ¿Tienes idea de cuando fue la ultima vez que pise una feria?, ¡Dios! espero que sigan teniendo esas manzanas cubiertas de caramelo.
-Entonces....¿Acerté en el lugar?
-Definitivamente, pero tengo una pregunta......-Ambos pares de ojos se encontraron en medio de la oscuridad-...¿Por que decidiste conducir cinco kilómetros para esto? quiero decir....En casa también tenemos una feria.
-Lo se, pero en casa no puedo hacer esto libremente.

Drew fue preciso y tajante después de eso. Al terminar de hablar no hizo mas que acortar el espacio que los separaba y tomar los labios que tanto amaba. Dest por su parte reacciono al instante de sentir aquella caricia sobre la carne de su boca y sin poder evitarlo deslizo sus brazos entorno a él hasta apresarlo por el cuello.

Entendió todo entonces. Él había conducido atravez de todo un condado solo para tener aquello, solo para poder disfrutar plenamente del amor que sentían.

-Soy tan afortunada al tenerte...-Aseguro sin despegarse demasiado de aquel beso. Drew solo pudo gruñir entre sus labios como respuesta-....Dios, eres tan jodidamente encantador.
-No hago mas que demostrar cuanto te amo...-Respondo él entre jadeos-....Y aun así todo esto jamas sera suficiente, tu simplemente te mereces mas de lo que alguna vez te podre dar.
-Tu eres lo único que necesito y necesitare, así que por favor deja de hablar de ese modo...Tu amor es lo mas relevante en todo esto.
-Te amo...-Declaro solemnemente antes de inclinarse y besarla en la frente. Deseaba mas, mucho mas que un simple y pequeño beso pero no podía arriesgarse, no de nuevo-....Ahora, salgamos de aqui...Aun tengo que darte la mejor noche de tu vida.


Bajaron del auto pocos segundos después, no sin antes tomar un par de cosas de la parte trasera. Ya con los pies en la tierra simplemente entrelazaron sus manos y comenzaron a caminar atravez de la hierba.

La feria de Highland Park era conocida por ser la atracción mas representativa del condado. Cada año miles de personas visitaban las afueras de aquel estado para pasar una noche llena de comida, música, diversión y sobre todo tranquilidad.

Dest sonrió inconscientemente en cuanto se adentro nuevamente a aquel mundo. Llevaba por lo menos seis años sin pisar una feria y tenia que aceptar que le emocionaba reencontrarse con esa parte de su pasado. Había niños corriendo por todas partes, los colores abundaban al rededor y el aroma dulzón del algodón de azúcar inundaba su nariz como nunca antes.

Sin duda alguna se volvería loca de felicidad en aquel lugar.

-Necesito uno de esos ahora mismo...-Habló al comenzar a caminar hacia el chico que vendía aquel dulce tan preciado, pero no llego demasiado lejos y todo gracias a la fuerte mano que apresaba la suya-...Pero que...
-Cenaremos primero....-Drew hablo completamente serio. Su salud y seguridad eran primero-...Comeras los dulces que quieras luego.
-Hagamos algo, el dulce primero luego la cena.
-Ni pensarlo.
-Vamos....-Rogó aquello con la típica expresión que siempre hacia caer a los hombres de su vida-...Solo es algodón de azúcar, no va a matarme.
-Te amo pero no voy a ceder esta vez, cenaremos y es mi ultima palabra.

Él depositó un pequeño y casto beso en sus labios al verla hacer una mueca inconforme, luego y tras murmurarle una vez mas cuanto la amaba comenzó a arrastrarla hacia una de las enormes carpas de comida rápida.

Dentro de la enorme tienda habían por lo menos treinta mesas de campo, eso y un par de Food Trucks de comida chatarra. Drew sabia que probablemente no iba a encontrar comida saludable en aquel lugar, pero aquello era mejor que nada.

-Hola galán ¿Deseas algo en especial?

La pregunta fue generada por una chica rubia, la cual asomaba sus cabeza por uno de los espacios de pedido del camper mas cercano.

-Comida...-Respondió él cordialmente mirando directamente hacia la chica-...¿Algún concejo?
-Yo no hablaba de comida, pero supongo que puedo darte algunas opciones....-La chica sonrió abiertamente tras su intento de coqueteo, dejando así al descubierto un pequeño piercing en su labio inferior-...La especialidad de la casa son las chuletas de cerdo con salsa BBQ, eso y nuestro maíz asado con mantequilla y queso.
-¿Algún postre?
-Tenemos tarta de manzana....-La rubia se encogió de hombros y se inclino provocativamente hacia delante-...Y si hablamos de otro tipo de postre, mi turno termina en un par de horas....Todo depende de cuales sean tus intereses.

Drew se tenso inconsciente tras aquella desvergonzada proposición y por inercia apreso con mucha mas fuerza la mano que entrelazaba la suya. ¿Acaso aquella chica no veía que estaba acompañado por alguien?, era posible que....

-Sus intereses son los siguientes....-La voz de Dest cobro vida inesperadamente, lo cual capto la atencion de las dos personas restantes a su alrededor-....Dos ordenes de chuletas, una de papas y dos refrescos bajos en azúcar....Oh y una tarta de manzana, pero esa la conservas tu querida porque sera el único jodido postre que tendrás.

Destiny lanzo despectivamente unos cuantos dolares frente a la chica al terminar de hablar, luego y tras asesinarla prácticamente con la mirada comenzó a andar hacia la mesa mas alejada de aquella carpa.

Nunca había considerado ser el tipo de chica celosa, pero en ese momento lo era y no podía hacer nada para evitarlo. Esa jodida tipa rubia prácticamente se había lanzado sobre Drew ¿Como se suponía que tenia que reaccionar? Negando aun con la rabia en la garganta, soltó la mano que había sostenido durante todo aquel tiempo y se dejo caer en el primer espacio vació que encontró. Era increíble, la noche apenas había comenzado y ya estaba de mal humor.

-¿Estas bien?
-Si claro...-Mascullo sarcásticamente en cuanto Drew se sentó junto a ella y trato de hacer algún tipo de contacto-...De maravilla.
-Vamos, no dejes que algo tan insignificante como eso nos arruine la noche....-Replico él atraiéndola hacia si mismo con sus brazos-...Eres la única mujer en el mundo que puede tener mi amor y lo sabes.
-No se trata de mi dudando sobre si me quieres o no, se que lo haces. Se trata del descaro que emplean ese tipo de chicas, me dan asco.
-Sea lo que sea ya no importa, tu ganaste. Defendiste lo que es tuyo de una forma impresionante.
-Deja de burlarte de mi...-Se quejo apenada en cuando noto la sonrisa llena de satisfacción en el rostro que amaba-...No eres un objeto, no me perteneces y no defendí nada,yo solo....
-La modestia no te queda amor...-Aun manteniendo su sonrisa picara, se inclino un poco para así poder verla directamente a los ojos-...Puede que no sea un objeto pero vaya que te pertenezco y estoy bien con ello....De hecho tengo que confesar que amo tu faceta celosa e irracional, es demasiado sexy.
-Solo lo dices para hacerme sentir bien.
-Por supuesto que no, ya te lo he dicho con anterioridad. Me gusta tu posesividad, me hace sentir amado, me hace creer que valgo la pena.

Dest sintió como una fuerte oleada de ternura la golpeaba tras aquello, pero entonces noto algo que desvió sus sentimientos por un momento. La chica rubia los miraba atentamente desde lo lejos, tenia su rostro recargado en una de las palmas de sus manos y por su expresión podía jurar que estaba tratando de descubrir lo que ambos hablaban. Era el colmo, pensó al comenzar a sentir como la ira volvía a renacer dentro de sus entrañas. Le daría un show digno de observar a aquella patética y jodida chica.

Sin perder de vista a su nada discreta espía, enredo los brazos en el cuello del chico que amaba y jalo hasta poder tomar sus labios en un voraz y necesitado beso. No acostumbraba besarlo de aquella forma pero tenia que aceptar que se sentía bien. Amaba besarlo con deseo y posesión, amaba demostrarle al mundo que él era suyo y de nadie mas, porque esa era la verdad. Él solo le pertenecía a ella y así seria siempre.

Aun dominada por sus sed de proclamación, hizo que su lengua entrara en el juego. Drew gimió fuertemente como respuesta y eso solo le dio luz verde para seguir y seguir. Sin pensarlo comenzó a arrastrarse hasta estar completamente sentada sobre él, ya ahí simplemente enredo las manos en aquel espeso cabello negro y continuo asaltando la boca que la volvía loca con frenesí.

Sonrió entre el acto al sentí como el amor de su vida le clavaba las manos en la cintura y apretaba con fuerza. Tener aquel dominio sobre Drew era sumamente placentero.

-Hay niños aquí...-Él por fin junto la fuerza suficiente como para alejarse del beso por un momento. El corazón latía en su garganta salvajemente, todo su cuerpo estaba a mil por hora-...No puedes seguir haciendo esto, tienes que parar.
-Obligame....-Lo reto Dest arrastrando los labios por su cuello-...Anda, trata de detenerme.
-Has probado tu punto, ella ya no esta observándonos, ella...
-Esto dejo de ser sobre esa estúpida al segundo de tocar tus labios...-Habló tras succionar un poco sobre la yugular de aquel chico-...Estoy haciendo esto simplemente porque quiero y se que tu también lo haces, también lo deseas.
-Lo hago, tienes razón, pero no es el momento ni el lugar así que detente....-Detuvo sus movimientos abruptamente, logrando así tener toda su atencion. Dios era testigo de cuanto la amaba pero aun con ello no podía permitirse cruzar el limite-...Escucha amo todo esto pero...
-Si, si, lo entiendo....-Lo interrumpió visiblemente afecta, momentos después solo bajo de su regazo y se acomodo nuevamente en su lugar de la mesa. Sabia que él tenia razones por las cuales ser precabido pero aun así dolía-...Lo siento, no estaba pensando con claridad.
-No tienes que disculparte, esto....¡Mierda!, escucha yo....
-Esta bien, dejemoslo...-Sonrió torcidamente tragándose la aflicción. No iba a mostrarse débil-...Me excedí por completo, supongo que trate de jugar con las reglas de Amanda y perdí....Ella siempre hace este tipo de cosas con Wrath y bueno, creí que era la clase de cosas que las parejas hacían.
-Cariño por favor solo quiero que sepas que...
-Me amas, lo se....Ahora dejemoslo, no quiero hablar mas del tema.

Drew considero la idea de replicar y demostrarle que no había motivo alguno por el cual debía sentirse herida, por que estaba sumamente seguro de que así era como ella se sentía, pero no pudo hacerlo y todo gracias al chico que apareció repentinamente con sus ordenes de comida en las manos.

Comieron en completo silencio he ignoraron la muy notable incomodidad que crecía entre ambos tras cada segundo que pasaba. Al final él fue el primero en ceder, no podía soportar verla con aquella expresión fúnebre y desolada en el rostro. Tenia que encontrar la forma de hacerla sonreír de nuevo.

-Amanda menciono que planean hacerse un tatuaje juntas...-Lanzo aquello con cautela. Ella simplemente desvió la mirada de su comida y le presto suma atencion-...¿Es cierto?
-Si, lo es...-Respondió después de limpiar su boca-...Se volvió loca en cuanto descubrió el águila en mi costilla  así que le prometí que conseguiríamos algunos diseños por su cumpleaños.
 -Eso es lindo.
-Lo se, de cualquier forma es lo menos que puedo hacer. Mandy ha sido mi hermana desde mucho antes de que Ronnie viniera al mundo, he crecido con ella....Y seamos honestos ¿Que mas podria obsequiarle?, lo tiene todo.
-Lo material siempre queda en segundo plano, créeme amara cualquier cosa que venga de ti.
-¿Has pensado lo que deseas para tu cumpleaños?....-Dest se atrevió a preguntar aquello tras algunos segundos llenos de silencio. Aquel tema la ponía ansiosa, la fecha casi llegaba y no tenia ningún tipo de pista en cuestión-....Vamos ayúdame un poco.
-No necesito nada mas de lo que ya tengo....-Aseguró con simpleza-....Tengo a mi familia de nuevo, tengo salud y paz, te tengo a ti.
-Debes desear alguna otra cosa.
-Deseo que me ames siempre....-Ambos se observaron fijamente-....Deseo que nunca me dejes.
-Eso ya lo tienes.
-Prometelo.
-Lo prometo.

Conforme dejaba salir todo el aire contenido, Drew se deslizo sutilmente hacia ella y paso un brazo por sus hombros con sumo cuidado. Luego y tras sentir como Dest buscaba al igual su contacto simplemente se dejo ir.

Buscó el rostro que amaba con los dedos de su mano libre, al encontrarlo simplemente se inclino y la beso. Ella era el mayor obsequio que la vida le había dado y esperaba que aquello se lo dejara en claro.

-Siento no poder brindarte una relación normal...-Suspiró torturadamente al hablar-...Siento no poder ser la clase de chico que pueda presentarte a sus padres, siento no poder tomarte de la mano con libertad cuando se me venga en gana, siento no poder complacerte físicamente...Siento tanto el habernos arruinado.
-No estamos arruinados...-Dest hablo con aire resignado mientras acariciaba sus mejillas-....Simplemente no es nuestro momento.
-Voy a hablar con tu padre, voy a hacerlo le guste o no, me niego a seguir soportando esta jodida situación....Y si aun así él sigue sin aceptar lo nuestro nos iremos, pondré el mejor de los anillos en tu dedo y comenzaremos a vivir nuestra vida lejos de todo esto.
-Llámame demente, pero estoy deacuerdo contigo.
-Este es nuestro Destino cariño, tu y yo, juntos para siempre. Es tiempo de aceptarlo.
-Solo hay un pequeño detalle.
-¿Cual?
-Para poder casarme contigo necesito ser tu novia primero...-Un extraño temblor se instalo en el estomago de Dest al hablar. Había sentido lo mismo la noche de su accidente, justo cuando él le había pedido ser su novia por primera vez-...Necesito pertenecerte oficialmente y no lo hago.
-Tu has sido mía desde la primera ocasión en la que puse mis ojos en ti....-Drew sonrió entre la seriedad de su declaración. Al final ella tenia cierta razón-...Pero es verdad, no he hecho la pregunta.
-¿Y lo harás?
-¿Aceptarías si lo hiciera?
-No lo se ¿Por que no lo descubres?

Drew estuvo a nada de tomarle la palabra pero al final logró contenerse, ella se merecía mas que una simple declaración en medio de una carpa de comida rápida. Lo haría, aquella noche le propondría comenzar desde cero en todos los jodidos aspectos, pero seria especial....Encontraría la forma de hacerlo memorable.

-Tal vez lo haga...-Tras susurrarle aquello simplemente la beso una ultima vez y volvió a acomodarse frente a su plato-...Por ahora come, nos queda mucha noche por delante.
-¿Podre tener mi algodón de azúcar luego?
-Tendrás todo lo que desees en cuando salgamos de aquí.
-¿Todo?...-Los ojos de Dest brillaron al recalcar la pregunta, la adrenalina causada por el beso salvaje que habían compartido seguía corriendo por sus venas. Él simplemente asintió cuidadosamente como respuesta-....¿Lo prometes?
-Si amor, lo prometo.

Se sumergieron en una densa charla sobre cosas triviales conforme terminaban de cenar, al final y tras hacerlo simplemente se pusieron de pie y caminaron tomados de la mano hacia la salida principal de la carpa, pero fue entonces cuando Destiny hizo algo completamente inesperado.

Al estar a tan solo unos metros de la salida tomo valor y observo fijamente sobre su hombro. La chica rubia seguía ahí, solo había una pequeña diferencia y esa era que ella no los miraba como lo había hecho con anterioridad. Había ganado la guerra, se dijo en cuanto sintio como una sonrisa llena de satisfacción se formaba en su labios, pero aun con ello deseaba lanzar el golpe fina.

-¡Oye guapa!

Todas las miradas, incluida la de la chica rubia, se posaron en Dest en cuanto alzo la voz. En el pasado ser el centro de atencion la había aterrorizado pero en ese momento las cosas eran completamente diferentes.

-¡Espero que disfrutes de tu postre porque yo vaya que voy a disfrutar del mio!




*****************************


-Amor estas comenzando a preocuparme ¿Podrías relajarte?

¿Relajarse? ¡¿Como mierdas podria relajarse en una situación como aquella?! Se pregunto Justin internamente conforme tensaba la mandíbula y luchaba por no perder el poco auto-control que reinaba en él. Sangrando, ella estaba sangrando y aun así le pedía que se tranquilizara ¡¿Que demonios estaba pensando?!

Conteniendo los espasmos involuntarios que dominaban sus manos, tomo valor y observo directamente hacia la mujer que amaba. Selena estaba ahí, sentada junto a él en aquel corredor de hospital, pálida pero serena y no lo entendía. ¿Como podía ser tan fuerte? ¿Por que no estaba aterrada?

Miedo, sentía miedo en cada jodida parte del cuerpo y no podía evitarlo. La sangre solo significaba una cosa, su bebe estaba en peligro y eso obviamente amenazaba la salud de Selena al igual. No podía perderlos, se rehusaba a vivir sin alguno de ellos. Contendiendo un gemido lleno de frustracion, se llevo las manos al rostro y trato de controlar sus alteradas respiraciones.  El tiempo pasaba lento y cada segundo hacia la diferencia ¿Donde estaban todos? ¡¿Por que nadie hacia nada!?

-¡Suficiente! ¡Voy a entrar por esa jodida puerta y traeré a un doctor a rastras si es necesario!

Se puso de pie completamente dominado por la rabia e impotencia, pero no pudo hacer mucho y todo gracias al fuerte agarre que Selena le propino en una de sus muñecas. Aquel simple acto evaporo su impertinencia en menos de un parpadeo, lo cual no hizo mas que irritarlo mucho mas de lo que ya lo estebaba. Odiaba que ella utilizara ese jodido dominio en su contra.

-Toma asiento...-Pidió Selena sin perder la compostura-...No es momento para una de tus escenas. 
-¡¿Escenas?!...-Repitió alzando la voz considerablemente. ¿Acaso ella se estaba escuchado?-....¡¿Llamas "escena" a la preocupación que siento por el bienestar de mi hijo?!
-Si, lo hago porque estas desvariando....Solo es un poco de sangre, no siento dolor. Todo esta en orden. 
-¡No pretendas que esto es normal! ¡Se una madre de verdad y muestra por lo menos un poco de interés!
-¿Estas insinuando que no amo a mi hijo solo por que trato de ser la persona racional aquí?...-La incredulidad en sus palabras fue tan ácida que noto como él se quedaba pálido al momento, pero aun así siguió. Justin había cruzado una jodida linea-....¡Eres un imbécil!, si trato de mantener la calma es porque de lo contrario esto empeorara....Tengo miedo, claro que lo tengo pero ponerme histérica no ayudara en nada, ahora cierra la jodida boca y deja de hablar disparates....Te recuerdo que yo no fui la que se quiso deshacer de nuestro bebe en cuanto supimos la noticia.

La barbilla de Selena tembló al terminar de hablar, pero así fue lo suficientemente fuerte como para contener las lagrimas. Justin por su parte no hizo mas que tragarse un sin fin de malas palabras, eso y llamarse a si mismo hijo de puta una y otra vez.

Lo había arruinado, se había comportado como un jodido bastardo y al final Selena había pagado las consecuencias como siempre. Su intención no había sido ser tosco al hablar, pero no había podido contenerse. No solo le preocupaba el bienestar del bebe, también estaba el de ella. Perderla era la mayor de sus pesadillas, la simple idea lo aterrorizaba a muerte.

Aun con el temor en cada poro del cuerpo, busco a tientas la mano de su esposa pero lamentablemente no tuvo la respuesta que hubiera querido. Selena esquivo el gesto con una expresión impasible, para luego simplemente mirar hacia un punto distante en la habitacion. Aquello rompió su corazón por completo, el que ella lo dejara fuera siempre era igual del doloroso.

Pensó en algo que decir conforme cerraba los ojos completamente torturado, pero al final sus palabras se vieron interrumpidas por el hombre de edad avanzada que trataba el embarazo de Selena mes tras mes.

-Señores Bieber, ¿A que debo su vista? Nuestra próxima cita no es hasta dentro de dos semanas.
-Creo que hay algo malo con mi embarazo Davis...-Selena hablo y se puso de pie sin siquiera mirar al hombre sentado a su lado-...Estaba a punto de ir a dormir y decidí tomar una ducha, empece a sangrar a mitad del baño.
-Ya veo...-El hombre canoso observo brevemente a Selena, para luego posar las manos en su pequeño y abultado vientre-...¿Sientes algún dolor o incomodidad?
-No realmente, no siento ningún tipo de espasmo.
-¿La sangre es abundante?
-Solo fueron un par de gotas pero aun así no pude evitar preocuparme.
-Comprendo, sinceramente no creo que sea algo grave pero aun así quisiera echarle un vistazo a tu pequeño si no te importa....Entremos al consultorio, te haré unos cuantos chequeos y descubriremos lo que pasa ¿Que te parece?
-De acuerdo.
-¿Puedo acompañarlos?...-Justin se atrevió a hablar en cuanto noto como su mujer comenzaba a caminar sin mirar atrás. Sabia que ella estaba enfadada pero aun así ira con ella al fin del mundo si fuera necesario-...Por favor yo solo...
-Podrá hacerlo pero me gustaría tratar a su esposa a solas primero...-Davis sonrió comprensivamente al ver la expresión incrédula del hombre que estaba a unos cuantos metros de distancia-...El chequeo es rutinario, pero necesito que ella se desvista y sobre todo que este en completa calma.
-Es mi esposa amigo, su desnudes no es una novedad para mi.
-¡Oh dios mio Justin!...-Selena se llevo una mano al rostro al presenciar el gesto infantil por parte del hombre al que amaba, luego solo observo a su doctor de cabecera completamente avergonzada-...Lo siento Davis, él esta completamente fuera de si en este momento.
-No tiene por que disculparse, es normal este tipo de comportamiento después de todo estamos hablando de la salud de su pequeño....-El hombre volvió a posar su vista en la persona restante en el corredor-....Créame Señor Bieber, se que no tiene ningún problema con la desnudes de su esposa, pero aun así usted esta visiblemente afectado y eso puede repercutir al examinarla....Hagamos algo, espere aquí durante los primeros chequeos, lo mandare llamar en cuento haga el ultrasonido ¿Que dice?

Justin considero la idea de negarse por completo, después de todo tenia derecho a formar parte de cualquier cosa que tuviera que ver con su hijo, pero al final simplemente dio una par de pasos atrás y cedió. Por mas que odiara estar lejos de Selena tenia que aceptar que aquel hombre tenia razón, ambos se encontraban alterados y de cierta forma irritados, lo mejor seria poner un poco de tierra de por medio.

-Estaré esperando.

Fue todo lo que se atrevió a decir, luego solo se dejo caer en los mismos asientos del corredor y observo resignadamente como su esposa desaparecía tras la puerta del consultorio.

Mantener su cabeza ocupada fue difícil, pero al final logro hacerlo. Camino de arriba a abajo por todo el pasillo, navego en su teléfono, incluso bajo al vestíbulo por alguna cosa para comer. La situación tomo un giro inesperado en cuanto volvió a encaminarse a su ya común asiento con un café caliente en la mano.

 Había alguien sentado junto a su silla, un adolescente. Alzando una ceja un tanto confundido, observo un par de veces a su alrededor en busca de los posibles padres, pero todo fue en vano, el corredor estaba desierto.  Arrastrando sus pies a través del blanco piso del hospital, escaneo un poco mas la imagen que tenia a pocos metros de distancia.

El chico podria tener la edad de Drew o incluso un poco menos, sus facciones eran jóvenes y a simple vista se veía sumamente atemorizado. Tenia el cabello rubio y  piel pálida, piel que en ese momento se encontraba algo manchada de lo que parecía ser aceite de auto. Sin duda alguna era un tipo humilde ¿Que podria estar haciendo ahí esa noche?

-Una noche dura ¿No?

Justin alzo la voz sin pensarlo, lo cual ocasiono que la persona restante en el corredor diera un brinco en su lugar un tanto asustado. Fue entonces cuando lo noto, aquel chiquillo tenia los ojos enrojecidos por el llano y sus manos temblaban por lapsos. La imagen removió sus entrañas, aquella escena lo hacia viajar al pasado, le hacia recordar los tiempos en los cuales su muchacho se había visto al igual tan desolado.

-¿Estas bien hijo?....-Pregunto caminando hacia él y sentándose a su lado-...¿Tus padres están aquí? ¿Tuviste algún accidente?
-No, yo...-El adolescente negó y limpio sus lagrimas con vergüenza-...Estoy aquí por mi novia, ella...

La voz del chico desapareció y sin mas apunto al consultorio que estaba junto al de Selena, eso fue suficiente para Justin armara sus propias conclusiones. Adolescente asustado mas consultorio de ginecólogia daba a un embarazo imprevisto ¿Como no lo había pensado?

-¿Ella esta bien?...-No pudo evitar seguir con el interrogatorio. El chico en verdad se miraba afectado-...Escucha se que parce que soy diademado curioso pero....Soy Justin por cierto, Justin Bieber.
-¿Eres quien?

Justin rió por lo bajo al notar como el adolescente lo miraba como si hubiera dicho un disparate, así que decidió dejárselo un poco mas en claro. Manteniendo la sonrisa se deshizo de la gorra que cubría su cabello, para luego alejar la chaqueta que portaba y dejar al descubierto sus brazos tatuados. El chiquillo rubio solo pudo boquear sorprendido tras la revelación.

-¡Oh mi dios!, yo....-Tartamudeando limpio su mano manchada de grasa en sus pantalones desgastados y estrecho el saludo que Justin le brindaba-....Usted es...¡Jesús nadie va a creer esto!
-Puedo darte una foto luego, por ahora dime cual es tu nombre.
-Si claro, soy Allen Clark.
-Bien Allen, dime ¿Cual es el problema aquí?
-No es nada...-La poca tranquilidad del chico se vio apocada al volver a la realidad-....No voy a aburrirlo con mis problemas.
-¿Aburrirme?, campeón tenemos que apoyarnos entre nosotros....Créeme se lo que se siente pasar por todo este proceso de embarazos, bebes y pañales.
-¿Lo sabe?
-Claro ¿Por que mas estaría en el área de ginecologia a las diez de la noche un viernes?....Mi esposa esta en uno de los consultorios y...
-¡¿Selena Gomez esta aquí?!
-Shhh Shhh...-Justin manoteo dramáticamente en cuanto el chico alzo la voz. Lo ultimo que necesitaba eran fotógrafos esperando fuera del hospital-...Si, mi mujer esta aquí, pero es un secreto ¿Crees poder mantenerlo?
-Por su puesto, lo siento yo...-Allen trago en seco y asintió un par de veces. Aquello era irreal-...Es solo que estoy sorprendido, quiero decir....Usted es rico, pensé que los famosos pagaban hospitales especiales y esas cosas.
-Gordon Davis a tratado a Selena desde la adolescencia y él se especializa en este lugar, créeme por mi trataría a mi esposa en los mejores hospitales de Suiza pero ella se niega y bueno...No puedo hacer nada encontra de eso.
-Entonces ¿Tendrá otro bebe?
-Si y estoy jodidamente aterrado.
-¿Por que? Usted es genial, usted lo tiene todo....-Los ojos azules de Allen se cruzaron tímidamente con los de Justin-...Sus hijos son afortunados de tener un padre como usted, alguien que pueda darles todo lo que se merecen.
-No todo en esta vida gira al rededor del dinero, hijo...-Encogiéndose de hombros hablo con el corazón-...De nada sirve tener un padre millonario si no tiene la capacidad de amar, el amor que sientas por tu pequeño vale mas que el oro.
-Tal vez, pero el amor no salva vidas. Con amor no puedo salvar a mi esposa o a mi bebe.

La agonía que demostró Allen al hablar fue tan dolorosa que Justin sintió como su corazón se partía en dos. La situación era clara como el agua, aquel chiquillo estaba pasando por una situación difícil y devastadora justo igual que él. Ambos buscaban con desesperación el bien estar de los seres que amaban.

-¿Cual es tu historia Allen?
-En resumen...-Suspirando paso una mano por su cabello y contuvo el sentimiento acumulado-...Conocí a Rachel en la preparatoria, nos enamoramos al instante, fue sumamente increíble. Siete meses después descubrimos que estaba embarazada y fue ahí cuando todos los problemas comenzaron....-Juego con sus dedos nerviosamente sin poder evitarlo-...Mi familia y la suya nos dieron la espalda, tuvimos que dejar la escuela, las cosas no han sido para nada fáciles....Aun así estamos juntos y no planeo que eso cambie, ella y mi hijo son todo lo que tengo ahora. Trabajo doce horas al día en un taller mecánico, eso ayuda a pagar las facturas y las rentas del pequeño departamento donde vivimos, todo estaba relativamente bien hasta hoy....Recibí una llamada de mi casera, ella encontró a Rachel desmayada en uno de los corredores....Me volví loco, pensé que la perdería, yo....
-Bien, respira un poco...-Justin palmeo la espalda del adolescente al verlo entrar en pánico. Comprendía a la perfección la situación-...¿Ella y el bebe están bien?
-Su embarazo se complico, tiene algo llamado "oligohidramnios"...-Aclaro su garganta conforme negaba-...Significa que el liquido que cubre a mi pequeño no es suficiente, por lo cual puede afectar a su crecimiento....El tratamiento es sumamente costoso y no puedo evitar sentirme un completo inútil, si mi hijo muere sera mi culpa ¡¿Que clase de padre no puede salvar a su hijo?
-No va a pasarles nada, te lo prometo.
-Eso es algo que no esta en sus manos, eso...
-¿Allen Clark?

Una enfermera apareció de la nada, interrumpiendo así las palabras del adolescente. Allen se puso de pie como si de un resorte se tratara y se acerco a la chica vestida de blanco sumamente pálido. Justin fue tras el chico sin pensarlo, fuero lo que fuera iba a estar ahí para ayudarlo.

-Soy yo ¿Como se encuentra mi esposa?
-Ella esta estable, sus malestares se han ido, la daremos de alta en media hora....-La enfermera escribió un sin fin de cosas en lo que parecía ser una receta, luego solo la arranco y se la entrego al chico rubio-....Aquí están las especificaciones de su cuidado y sobre todo sus medicamento, es muy importante seguir todo al pie de la letra....Ahora, puede entrar a la habitacion y ver a su esposa un momento, luego y tras terminar lo espero en recepción para unas cuantas firmas y el pago de la cuenta.
-De..De acuerdo.

Justin fue cociente de como Allen fruncía los labios lleno de preocupación al ver las diversas observaciones anotadas en aquella hoja blanca. Aquello era una mierda, pero se encargaría de resolverlo a como diera lugar.

-Fue un gusto conocerlo señor Bieber....-Allen hablo, sacando a si de sus pensamientos al hombre que tenia a su lado-....Tengo que irme.
-Hijo escucha, yo...
-No hay nada que decir, no se preocupe....Espero que su bebe y su esposa tengan todo en orden, nos vemos.

El adolescente desapareció tras una de las puertas de los consultorios en menos de un parpadeo, dejando a si a Justin con la palabra en la boca. Daba igual, no daría marcha a tras, tenia un plan y lo llevaría acabo a como diera lugar.

-¿Disculpe?...-Dejo ir sus palabras al notar como la enfermera se daba vuelta dispuesta a irse. La chica miró sobre su hombro al instante-...¿Podría decirme el monto de la factura del chico?
-Ammm eso es un poco confidencial señor Bieber.
-Lo se, es solo que....-Rasco su nuca un par de veces. Probablemente parecía un acosador de mierda-...Vera, es joven y esta pasando por muchos problemas. Solo quiero ayudar un poco, quiero brindarle estabilidad, permitame hacerlo.

La chica hizo una mueca pensativa por un largo tiempo pero al final solo asintió y observo brevemente las hojas que portaba en su archivero. Tras algunos minutos llenos de cuentas y cálculos, aclaro su garganta y volvió a hablar.

-La deuda por esta noche son dos mil dolares.
-Hecho, carguelo a mi estado bancario....-Sin pensarlo saco su tarjeta de crédito del bolsillo y se la tendió-...Y una cosa mas, me gustaría que reuniera todos los medicamento que  la esposa del chico necesita y se los entregara, todo corre bajo mi cuenta de ahora en adelante.
-¿Como se supone que le explicare todo esto?
-Solo dígale que es un obsequio por amar con toda el alma a su pequeño.
-Pero señor Bieber esto....
-¿Interrumpo algo?

La voz de Selena cobro vida en el corredor, interrumpiendo por completo los reproches de la joven enfermera.

Justin reacciono al instante de escuchar la voz de su mujer. Ella estaba ahí, portando solo aquellos pantalones de deporte y una de sus camisetas interiores. Una sonrisa se instalo en su rostro al asimilar tal imagen, pero para su desgracia el gesto no le duro mucho y todo gracias al notar una pequeña cosa peculiar.

Los rasgos de Selena estaban contraídos y no hacia mas que asesinar con la mirada a la chica de blanco que seguía a su costado, fue entonces cuando lo entendió. Su corazón comenzó a palpitar con fuerza y sin poder contenerse sintió una oleada de terror subiendo por sus piernas. Aquello no seria para nada nuevo.

 Los celos de Selena eran doblemente  mortales cuando se encontraba embarazada.

-Hola amor, yo...
-Davis quiere comenzar con el ultrasonido....-Selena mascullo las palabras manteniendo su mirada en la enfermera-...Puedes entrar si lo deseas o puedes quedarte aquí y seguir haciendo lo que hacías.
-Yo no estaba...
-¿Puedo retirarme ya Señor Bieber?....-La chica lanzo la pregunta visiblemente incomoda por la situación-...Tengo unos cuantos pacientes que revisar, sin contar su petision.
-Claro....-Justin asintió seriamente-...Lo dejo en tus manos, verdaderamente me gustaría hacerme cargo.
-Como diga.

La enfermera despareció doblando por el corredor segundos después, dejando así un aura sumamente incomodo entre las personas restantes. Selena fue la primera en hablar y no lo hizo muy felizmente.

-Vaya, no pierdes el tiempo.
-Selena por favor, sabes que no es lo que piensas.
-Si claro, ya he escuchado eso antes.
-Cariño basta...-Fue hasta ella y por primera vez en la noche la toco. Hubo un poco de resistencia, pero al final pudo tomar su mano-...No hacia nada mas que arreglar unos cuantos pendientes con la factura del hospital, ahora deja esa cara y dime si todo esta bien.
-No estamos en peligro....-Selena dejo ir la noticia sin bajar su guardia. Él solo suspiro tranquilamente al escucharla-....Fue solo un pequeño desgarre, aun así Davis quiere darle un vistazo al pequeño.....Ya te lo dije, puedes entrar o puedes ir tras aquella falda corta, haz lo que desees.
-De acuerdo, entonces lo haré.

Justin obedeció, hizo lo que deseaba y eso fue besar a su esposa. Cuidadosamente acorralo a Selena contra la puerta del consultorio para luego sostenerle el rostro con su mano libre y asaltar sus labios suave y tiernamente. Ella trato de alejarlo a los segundos de sentir sus labios, pero al final y tras algunos minutos de resistencia cedió por completo al beso.

Aquello lo hizo sonreír entre el acto y sobre todo soltar el peso inexistente que había llevado sobre su espalda durante toda la noche. Pelear con Selena siempre era una jodida y dolorosa tortura.

-¿Estas mejor?
-¿Insinúas que con un beso puedes solucionar las cosas?...-Selena se separo de su esposo al escucharlo. Él sonreía y se miraba engreidamente satisfecho. Vaya bastardo, pensó dejando la molestia a un lado-...Eres un imbécil.
-Probablemente, pero soy el imbécil al que amas.
-¡Jesús! no se que estaba pensando al casarme contigo, eres un niño.
-Pensabas en tenerme solo para ti...-Justin movió sus cejas con aire arrogante. Amaba picarla de esa manera-...No tolerabas verme con otras chicas ¿Recuerdas? y por lo que veo sigues sin hacerlo.
-No me provoques Bieber....-Le advirtió seriamente antes de alejarse de él-....La ultima vez que lo hiciste casi termino casada con alguien mas, así que cuida tus palabras.
-¿Estas amenasandome?
-No, solo te estoy advirtiendo.
-Amo esto ¿Sabes?....-Se atrevió a reír por lo bajo-...Tu siendo celosa y posesiva.
-Solo cierra la boca y entremos de una vez, Davis debe de estar esperándonos.

Ambos estuvieron dentro del consultorio pocos minutos después. Selena se movió a través de la habitacion como si fuera su segundo hogar y sin mas se deshizo de su camiseta. Justin por otro lado se quedo quieto en medio de aquel lugar,  solo observando como su esposa se recostaba en una de las camillas.

Aquella imagen no fue bien recibida en su cabeza, lo cual ocasiono que se estremeciera violentamente. Ver a su mujer en una cama de hospital era simplemente intolerable.

-¿Como es que lo haces?...-Pregunto conforme arrastraba sus pies hacia ella-...¿Como es que puedes soportar todo esto?
-Es solo un ultrasonido.
-No entiendes, hablo de todo en general....Esto, las paredes blancas, el olor a anticeptico, pruebas de sangre....¡Dios! Yo simplemente no puedo, cada vez que te veo envuelta en todo esto muero de miedo.
-He vivido en un hospital la mitad de mi vida Justin, supongo que la costumbre ayuda un poco....-Selena hizo una mueca distante antes de llevarse las manos al vientre y comenzar a acariciar-...La primera vez que estuve internada fue la noche del aborto involuntario ¿Recuerdas?
-Perdimos un hijo Selena ¿Como podria olvidarlo?...-Dejándose caer junto a ella en un pequeño banco, tomo su mano. Había tenido la edad de Allen cuando aquello había sucedido. Una razón mas para ayudarlo, pensó-....En ocasiones quisiera regresar el tiempo y...
-Eramos unos niños Justin, teníamos poco mas de dieciséis años. No estaba en nuestras manos....-Ambos se miraron por un largo tiempo-...Luego el lupus apareció y con ello mis órganos comenzaron a fallar y el cáncer tomo vida....Los hospitales son mi habitad y estoy bien con ello, al final no importa cuantas veces termine aquí porque jamas me dejare vencer.
-Eres la mujer mas fuerte de este planeta, eres implemente perfecta.
-Solo soy yo, eso es todo.
-Siento lo que dije....-Justin hablo de corazón y beso los nudillos de la mano de sus esposa con arrepentimiento-....No hay mejor madre en este mundo que tu.
-No tienes que decir nada, estabas asustado, lo comprendo.
-Estaba mas que eso, tu lo eres todo, sin ti esto simplemente no tiene sentido.
-No vas a perderme Justin....-Hablo con calidad y algo de brusquedad. Odiaba que él pensara en eso-...Vamos a salir de esta, tendremos a nuestro bebe y seremos una familia.
-¿Que sucede si....?
-Se que sabrías como controlar la situación si llegara a irme....-De un instante a otro tanto los ojos negros como los color miel estaban derramando lagrimas-....Eres un gran padre Justin, los chicos y tu estarían bien.
-¡No!, sin ti no soy nada.
-Tendré que irme en algún momento, tu también lo harás.
-Lo se, pero no sera pronto ¡Me niego a considerar que sea pronto!
-No tienes siquiera por que pensar en ello amor....-Selena limpio cada lagrima del rostro de su esposo tiernamente. Hablaba enserio al asegurar que jamas se dejaría vencer-...Ya te lo dije, saldré de esta y seremos a una familia. Cambiaremos pañales juntos, soportaremos las peleas de los mellizos, estaremos en primera fila cuando Amanda y Wrath se casen, y nunca se sabe....Tal vez incluso presenciemos  un "felices para siempre" entre Drew y Dest.
-¿Lo prometes?
-Si cariño, lo prometo.

Davis hizo acto de presencia en el consultorio justo cuando las personas restantes en la habitacion se disponían a besarse. Selena se separo rápidamente de su esposo al ser consciente de la interrupción, Justin por otra parte simplemente se froto el rostro y adopto su típica imagen dura y amenazante.

-Veo que la tensión a desaparecido entre ustedes...-El hombre canoso bromeo conforme se colocaba un par de guantes de látex y encendía el equipo del ultrasonido-...Eso es bueno, el bebe podrá verse un poco mejor gracias a ello.
-¿Habla enserio?
-Por supuesto señor Bieber, el pequeño siente absolutamente todo por lo que pasa su madre. Amor, tristeza, alegría , incluso placer.
-Eso quiere decir que él o ella siente cuando nosotros, ya sabe...
-Absolutamente, de echo un reciente estudio asegura que los orgasmos ayudan al sistema motriz del feto.
-Vaya, en ese caso nuestro hijo tendrá la agilidad de un ninja.
-¡Justin por  el amor de dios!...-Selena se llevo las manos al rostro completamente apenada. Los hombres simplemente se echaron a reír de manera contagiosa-...¿Podemos dejar los juegos y terminar con esto? Estoy cansada y quiero irme a casa.
-Esta bien, comencemos.

Se vieron envueltos en la típica rutina de un ultrasonido después de eso. Davis coloco a Selena verticalmente, esparció un poco de gel en su vientre y sin mas empezó aquel estudio. Justin escucho cada una de las palabras que medio decía sin soltar la mano de su esposa. Todo en el embarazo iba bien, su hijo era sin suda alguna un bebito fuerte y resistente.


-Todo parece en orden señores Bieber....-Davis hablo sin alejar la vista del monitor de la computadora-...El feto tiene la medida exacta y sus latidos son constantes y sonoros, esta sumamente sano.
-En ese caso ¿A que se debió el sangrado?....-Selena lanzo la pregunta apretando con fuerza la mano que apresaba la suya-....¿Algo esta mal conmigo?
-Como te lo dije antes, solo fue un pequeño desgarre ocasionado por el esteres. Todo en ti esta bien Selena, tus exámenes de sangre lo abalan. Tus niveles de lupus siguen siendo los mismos de hace dos años y no hay algún rastro de cáncer....Tu embarazo terminara perfectamente y sin complicaciones, siempre y cuando tomes las cosas con calma ¿De acuerdo?
-Alejare cualquier posible raíz de estrés, Davis....-Justin sonrió abiertamente hacia el hombre canoso-...¿Necesitara algún medicamento?
-No, solo reposo y las mismas vitaminas que a tomado hasta ahora. Oh y casi lo olvido, nada de relaciones sexuales por al menos una semana, solo para prevenir algún otro sangrado.
-Cuente con ello, mantendré las manos en mi mismo....-Conteniendo una sonora risa observo hacia su esposa-... ¿Entiendes amor? Como tu canción.
-Oh dios, esto es increíble....-Negando apenada, Selena se incorporo en la camilla y estrecho la mano de su doctor-....Gracias Davis.
-No tienes que agradecerlo, me alegra saber que todo esta bien con tu salud. Tu bebe sera una pequeñita sumamente hermosa y afortunada
-Espere ¿Que?
-¿Que quiere decir con "pequeñita"?...-Justin literalmente se puso de pie y embistio hacia Davis con las pupilas dilatadas-...¿Habla enserio? ¿Sera una niña?
-Todo parece indicar que si. Sus dimensiones y la rapidez de su crecimiento son comunes con el genero femenino, así que felicidades Justin...Seras padre de una hermosa niña.

Davis palmeo la espalda del futuro padre con fuerza antes de atravesar la habitacion y salir por la puerta del consultorio. Justin simplemente se quedo ahí, pálido y estático, completamente perdido en la bola de sensaciones que rodaba atravez de su sistema.  Niña, sus bebe seria una niña y eso solo significaba una cosa. Esta hermosa y maravillosamente jodido.

-¿Cariño?
-Tendremos una niña...-Las palabras apenas y salían de su boca. ¿Estaba soñando-...Una niña.
-Si, supongo que lo haremos....-Selena bajo de la camilla con sumo cuidado y sin pensarlo busco la mirada del amor de su vida. Él literalmente estaba en shock-....¿Estas bien con ello?
-Estoy horrorosamente encantado....-Al tener a su esposa frente a él simplemente boqueo y trato de no desmayarse ahí mismo-....Ella se sera igual a ti, tendrá tus ojos y tu cabello, ella...
-Aun no sabemos eso...-Lo interrumpió serenamente. Era sumamente tierno verlo de aquella forma-...Después de todo los mellizos sacaron la mayor parte de mis gentes. Amanda es prácticamente mi clon así que no me molestaría que....
-¡Oh mi dios!...-Justin se froto el rostro en completa desesperación al recordar a su primogénita. ¿Como se suponía que iba a ser padre de dos chicas?-....Ellas van a comerme vivo, ellas...¡Jesús! Amanda enloquecerá y yo....¡Apenas y soporto que Wrath este en la casa! ¿Como voy a tolerar a mas chicos!....Amor estoy perdido, estoy...

Selena no lo dejo terminar, al ver aquella ola llena de inseguridades simplemente lo apreso con fuerza entre sus brazos y lo mesio por largos e interminables minutos. Vaya que estaban jodidos, pensó con una sonrisa sin soltar al hombre que amaba. Pero al final aquello no cambiaba nada, tendrían una pequeña bebita y eso solo llenaría sus días de mucha mas alegría.

-Ahora mucho menos que nunca pienso permitir que me dejes...-Justin elevo sus manos hasta tomar las mejillas de su esposa y juntar su frente con la suya-...No puedes abandonarme, no con dos chicas que cuidar.
-No lo haré amor, lideraremos con ambas juntos. Seremos una familia....-Lo lleno de besos tras prometerle aquello, luego solo se dejo caer contra su pecho-....Te amo Justin.
-Yo podria decirte lo mismo, pero lo que siento por ti en este momento va mucho mas haya de eso.
-Quiero ir a casa.
-Entonces hagamoslo, vayamos a casa.

Selena se vistió mientras Justin se hacia cargo de las firmas y facturas de la consulta, quince minutos después ambos caminaban con las manos entrelazadas hacia el estacionamiento. Fue entonces cuando una voz comenzó a tomar vida a lo lejos.

Justin observo sobre su hombro al instante y se encontró con el adolescente que había conocido aquella noche. Allen corría hacia él con una expresión irritada en el rostro, lo cual era sumamente comprensible. A nadie le gustaba que interfirieran en su batallas.

-No se que diablos significa esto, pero no estoy dispuesto a aceptarlo...-Allen mascullo las palabras al llegar a su objetivo, luego solo le tendió la factura pagada a Justin-...No necesito tu caridad.
-Jamas dije que fuera eso, yo solo...
-Puedo hacerme cargo de mi familia, soy lo suficientemente hombre como para salvar la vida de mi hijo.
-Campeón solo toma el dinero, sera un respiro por el momento. Esto no tiene nada que ver con lastima, solo quiero que tu pequeño y tu esposa se encuentren bien.
-¿Esta todo bien?...-Selena intercedió al notar como el chiquillo que se encontraba frente a su esposo respiraba con dificultad. Aquello parecía ser serio-...¿Hay algo que tenga que saber?
-Cariño, el es Allen Clark...-Explico Justin pasando un brazo por los hombros de su esposa-...Lo conocí en el corredor del consultorio, su novia esta embarazada y tuvo una pequeña crisis.
-Dios ¿Ella esta bien?
-Si señora...-La vergüenza cubrió las palabras de Allen. Estaba frente a dos ídolos americanos y lucia como la mierda-...Todo esta en orden, yo solo quería devolverle esto a Justin.... El pagó la factura del hospital y no puedo permitirlo. Tengo el dinero, no hace falta.
-Hijo puedo jurar que esa es tu paga del todo el mes....-Justin fue cuidadoso al hablar. Lo ultimo que deseaba era ofenderlo-...Conserva ese dinero y deja que me haga cargo, esto no es nada.
-No puedo permitirlo señor, en verdad lo siento.
-Dime algo Allen ¿Amas a tu novia?...-La voz de Selena volvió a aparecer. El chico no hizo mas que asentir como respuesta-...En ese caso por que no nos dejas ayudar un poco.
-Es demasiado señora.
-No, no lo es cuando se trata de las personas que amas...-Por un momento se permitió divagar un poco-...Escucha, Justin y yo sabemos lo que es enfrentar esta clase de cosas siendo joven. Me embarace por primera vez teniendo dieciocho años y estábamos completamente aterrados, lo teníamos todo pero aun así esa situación era completamente nueva....Lamentablemente tuvimos ciertas dificultadas y termine siendo victima de un aborto involuntario.
-Lo siento mucho, no lo sabia, yo...
-No tienes nada que lamentar, la mayor parte de las personas desconocen esto. Si lo saco a flote ahora es solo para que entiendas el por que Justin quiere ayudar....Nadie merece perder a un hijo, así que toma el dinero, no por nosotros o por ti, si no por ese bebe que viene en camino.
-Voy a pagárselo....-Allen sorbió sonoramente por la nariz. La lagrimas lo habían atacado de un segundo a otro-...Juro por el amor que le tengo a Rachel que voy a devolverle cada centavo.
-Se que lo harás y ¿Sabes por que?....-Justin saco una pequeña tarjeta de su bolsillo y se la tendió al chico con una sonrisa torcida-...Porque quiero que trabajes para mi.
-¡¿Que?!...-Leyó el pedazo de papel al exclamar, había una dirección escrita en el-...¿Esta bromeando?
-En lo absoluto, dijiste que trabajas en un taller mecánico ¿No?
-Si pero...
-Nada de peros, tengo quince autos en casa hijo. Normalmente soy yo quien les da mantenimiento pero en este momento tengo que estar plenamente concentrado en mi esposa y en su embarazo. ¡Tendré una niña! ¡¿Puedes creerlo?!
-Señor Bieber yo jamas he tratado con autos de lujo.
-Aprenderás....-Restandole importancia, Justin abrazo mucho mas a su mujer-...La dirección de mi casa esta en la tarjeta, pasa mañana y nos pondremos deacuerdo con los horarios y la paga, estaba pensando en cuatro mil dolares a la semana pero ya lo hablaremos.
-¡Jesucristo! tengo que estar soñando...-Allen se paso una mano por el cabello y parpadeo aun sin poder creerlo-...Esto..¡Dios! Gracias.
-No hay nada que agradecer. Ahora ve por tu mujer y llévala a casa, a sido una noche larga...Yo haré lo mismo.
-No voy a fallarle señor Bieber, lo prometo.

Justin observo como aquel chiquillo salia corriendo hacia el hospital con una sonrisa en el rostro y no pudo evitar sentirse sumamente orgulloso. Llevaba tiempo sin sentir que sus acciones valían la pena, pero las cosas habían cambiado y todo gracias a Allen.

-¿Sabes? Nunca he estado equivocada, eres un ángel.

Miró directamente a los ojos de su esposa en cuanto la escucho murmurar aquellas palabras. Selena solía repetirle aquello con regularidad, pero jamas lo había creído, no hasta ese momento.





******************************



-¿Que quieres hacer ahora?

Drew desvió su atencion de la multitud de personas que los rodeaban y se concentro por completo en la pequeña y adorable chica a su lado. Si era honesto consigo mismo tenia que aceptar que solo deseaba hacer una cosa y eso era estar ahí, a su lado, por el resto de sus días.

Decidió guardarse aquel meloso pensamiento conforme contenía una tímida sonrisa, luego simplemente la acerco mas hacia su pecho y suspiró. Llevaban casi dos horas recorriendo aquella feria. Se habían montado en cada juego y sobre todo habían comido como nunca antes. Por su parte se podria decir que estaba a punto de tirar la toalla, pero Dest a simple vista seguía teniendo demasiada energía, la prueba de ello era la forma en la cual mordía su segunda manzana cubierta de caramelo.

Sin poder evitarlo, lanzo una suave risa nerviosa. Esperaba que todo aquel dulce no amenazara de alguna forma su salud. Terminar en el hospital aquella noche seria completamente catastrófico.

-¿Que sucede? ¿Quieres un poco?

Su risa nerviosa se torno mucho mas elevada al escuchar aquella proposición. Ella estaba ahí, mirándolo un tanto intrigada, sosteniendo su manzana de caramelo cerca de él. Negó sin pensarlo, aun cautivado por su imagen tan adorable y dulce. No deseaba un poco de dulce, lo que deseaba era un poco de ella, así que lo tomaría.

Sin poder contenerse, tomó la manzana que ella sostenía entre ambos y la alejo del camino, luego solo aferró una de sus mejillas y se inclino hasta poder adueñarse febrilmente de aquella boca. Ella sabia a manzana, dulce de leche y a gloria. Destiny era simplemente lo único que necesitaba y necesitaría toda la vida.

-Waooo...-Dest parpadeo sorprendida y apenada tras el beso-...¿Y eso a que se debe?
-¿Tiene que haber un motivo?
-No lo se, quiero decir, regularmente eres sumamente cuidadoso con tus muestras de afecto, el beso fue un tanto espontaneo. No es que me queje claro.
-¿Estas insinuando que no demuestro lo suficiente mis sentimientos hacia ti?
-No, yo solo digo que estructuras cada caricia, cada beso....-Ambos cruzaron sus miradas. Dest se encogió de hombros y sin mas lo libero de los restos de su pinta labios-....Es como si midieras un peligro inexistente y en ocasiones no lo entiendo.
-Te amo...-Menciono aquello solo por si ella lo había olvidado-...Se que estoy siendo demasiado precavido, pero es solo porque deseo hacerte sentir a salvo. Quiero demostrarte que tengo suficiente auto control como para amarte plenamente.
-No necesitas probarme nada, Drew. Se que todo es diferente ahora, pero ¿Sabes? En ocasiones un poco de intensidad no esta mal. Solo dejémonos llevar, sabremos cuando parar.

Drew relajó cada musculo de su cuerpo en cuanto la escucho mencionar aquello. Ella estaba en lo cierto, tenia que comenzar a relajarse, tenia que soltarse por completo, pero para su desgracia solo había una forma de hacerlo.

La simple idea lo obligó a pasar saliva con pesades. Era tiempo de sincerarse por completo pero ¿Que pasaba si ella no lograba comprenderlo? Era consciente del amor que Destiny sentía por él, pero al igual era concierte de lo repugnante y grotesca que había sido su antigua vida. No podía arriesgarse a perderla, pero así mismo se negaba a seguir conteniendo sus sentimientos. Tendría que tomar una decisión, solo había dos caminos.

-De acuerdo....-Escupió prácticamente las palabras. Su elección estaba hecha.-....Nos dejaremos llevar.
-¿Que?
-Lo que escuchaste. No pienso contenerme mas.
-Drew esto....
-Basta, nada de lo que digas cambiara mi decisión....-Frunció los labios tomando valor. Necesitaría toda su voluntad para poder confesar su mayor pesadilla-...Estoy harto de esconder el hambre que siento por ti, estoy cansado de no poder tocarte y besarte como realmente deseo....Quiero que seamos una pareja común, quiero disfrutar de la chica que amo como todos los demás hombres enamorados, quiero comenzar a amarte como es debido, así que lo haré....Voy a dejarme ir, voy a enfrentar la mayor de mis pesadillas. Por ti, por nosotros.

Destiny escucho cada palabra sin quitarle la mirada de encima, aquella seguridad la había privado de todo aliento. Él no mentía, él en verdad estaba dispuesto a abrirse por completo.

Sus ojos picaron, lo cual significaba que estaba a nada de llorar. No existían palabras para describir el amor que Drew sentía hacia ella y eso la perturbaba. En ocasiones como aquella simplemente sentía que no lo merecía.

-Hey basta, no llores.
-Estoy bien, yo solo....-Limpió sus lagrimas sutilmente en cuanto estas comenzaron a resbalarle por las mejillas, luego alzo sus manos ya apreso el cuello del hombre al que amaba con suma delicadeza-...¡Dios! ¿Por que siempre haces esto?
-¿Hacer que?
-¡Esto! Ponerme sentimental frente a personas desconocidas.
-No es mi intención, lo juro....-Drew hizo un ademan inocente antes de apresarla por la cintura y estrecharla contra si mismo-...Lo único que deseo al ser honesto es poder dejarte en claro que por ti haría lo que fuera.
-Soy consciente, se que si fuera por ti me darías el mundo entero.
-Y lo haré, de eso no hay la menor duda....-Inclinándose junto la frente con la suya y cerro los ojos por un breve momento-...Voy a darte todo Dest, todo lo que me sea posible, pero comenzare por mi....Voy a entregarme, te daré mis demonios, mis virtudes, mi corazón y mi alma.

Las lagrimas en Dest se intensificaron el doble, pero eso no ningún impedimento para volver a besarlo. Lo hizo, tomo sus labios suave pero exigentemente. Él le pertenecía así que comenzaría a tomar lo que por derecho era suyo.

-Llévame lejos...-Pidió aquello conforme trazaba una ligero camino de cortos besos por aquella mejilla cubierta de vello-...Salgamos de aquí.
-¿Estas tratando de seducirme?
-Depende ¿Esta funcionando?
-Me tienes comiendo de tu mano, cariño....-Aseguró sin dejar de sonreír como un idiota. Aquella chiquilla lo tenia tomado por las pelotas-.....Y si, saldremos de aquí, después de todo necesito hablarte de un par de cosas, pero ¿sabes? Aun tengo algo que hacer.
-¿Y eso es?

La tomó de la mano y comenzó a andar sin decir nada mas. Dest comprendió todo pocos segundos después.

Sonrió divertida y sin poder evitarlo rodó los ojos llena de ironía. Su orgulloso y terco hombre se había detenido frente a un muy común juego de feria. Las reglas eran simples, si tirabas tres blancos con una escopeta de juguete te llevabas a casa el animal de felpa que eligieras. Sin duda alguna estaba irrevocablemente enamorada de un niño.

-¿Enserio harás esto?....-Supo que la decisión estaba tomada en cuanto él se deshizo de su chaqueta y se la tendió-...Amor no es necesario, solo es un juguete.
-Ese jodido bastardo consiguió uno para ti...-Drew mascullo las palabras fríamente conforme esperaba su turno en la fila. Por estúpido que pareciera, necesitaba hacer aquello para sentirse bien consigo mismo-....Puedo ganarte uno mejor.
-No lo dudo, pero aun así no tienes que hacerlo.
-Escucha, estoy locamente enamorado de ti, lo cual me hace ser un jodido marica sentimental en este momento ¿De acuerdo?....-Expuso su punto luchando por no perder los estribos. ¿Por que ella era tan terca-...Así que si quiero perder mi dignidad ganándote un muñeco de felpa, lo haré.
-¡Esta bien! Hazlo, anda.

Drew sonrió orgulloso al ganar aquella discusión, luego solo observo atentamente cada pequeño aspecto del juego. Los blancos eran demasiado pequeños, lo cual hacia prácticamente imposible derrumbarlos, pero sin duda tenia algo a su favor y eso era, su basta experiencia militar. Ganar aquel muñeco de felpa sería lo mas fácil que posiblemente haría en la vida.

-Tres dolares por turno amigo...-Un hombre calvo y larguirucho habló de un segundo a otro-...Tendrás cuatro tiros.
-Solo necesitaré uno...-Sin siquiera mirar al hombre, Drew saco el dinero de su bolsillo y lo dejo en el mostrador. Momentos después tomó la escopeta de juguete que estaba frente a él y miró de re-ojo a la chica que estaba a su lado-...¿Lista para verme utilizar un arma por primera vez?

Destiny abrió la boca dispuesta a contestar, pero sus palabras se quedaron atascadas en el fondo de su  garganta. Él disparó el arma aquel juguete sin siquiera visualizar el blanco. La posta no dio primeramente en el objetivo, a cambio de eso reboto en al menos tres puntos antes de derrumbar por completo los tres blancos señalizados en las reglas.

La multitud que rodeaba el juego jadeó sonoramente tras la imagen, y sin mas los imito de igual manera. Aquello era simplemente irreal, Drew había ganado el jodido juego sin ningún tipo de complicación.

-Pero que...¿Como mierdas hiciste eso?
-Es fácil....-Drew por fin se concentro en él tipo que estaba a unos cuantos centímetros de distancia-...Se trata de puntería y coraje, si lo dudas siempre fallarás.
-Demonios, hijo. Eres el primer chico que logra hacerlo con solo tres dolares.
-¿Que puedo decir? Esta noche he tenido demasiada suerte, y sinceramente planeo que siga así...-Volviendo a dibujar una sonrisa en su rostro, miró a Dest. Ella literalmente tenia la boca abierta y miraba hacia el juego sin poder comprender-...Esta hecho amor, ahora elije el animal de felpa que desees.
-Yo, bueno...
-¿Que tal si te llevas algo mejor que un animal de felpa?.....-Tras decir aquello y llamar la atencion de ambos, el hombre de la feria tomó una pequeña canasta que se encontraba a su pies y la alzo sin problema alguno. Una pequeña cabeza llena de pelo surgió poco después-....Nuestra mascota tuvo cachorros, hemos estado obsequiándolos desde que llegamos con la feria....Él es el ultimo, es el mas tímido y pequeño de la camada ¿Que dicen?

Los ojos azules de Dest brillaron con adoración en cuanto se posaron sobre aquel cachorro Yorkshire Terrier. Era un perro diminuto, con pelaje negro y destellos color caramelo. Sintió como el corazón se derretía en su pecho en cuanto noto como el pequeño animal volvía a esconderse temerosamente dentro de la canasta. Aquel hombre tenia razón, era un cachorro demasiado tímido.

Inconscientemente desvió la vista hacia Drew y lo que encontró la sorprendió parcialmente. El amor de su vida observaba al cachorro como si se tratara de un bebe humano. Los ojos de Drew trasmitían dulzura y anhelo. Él deseaba conservar a la pequeña bola de pelo y si era sincera consigo misma tenia que aceptar que le parecía una estupenda idea. Tener animales resultaba terapéutico en muchas ocasiones.

-¿Te gusta?
-Me recuerda a Esther....-Drew habló tras salir de su pequeño trance, luego solo se encogió de hombros como si aquello no importara-...Era un perro que solía tener mi padre, tengo algunos recuerdos con él....Murió tres meses después de mi partida a la academia.
-Lo siento, yo....-Sin pensarlo fue hasta él y deposito un pequeño beso en su brazo-...No lo sabia, no logro recordarlo.
-Esta bien, cariño. No solíamos convivir mucho de niños, tu vida era Amanda y ella no tenia mucho contacto con Esther. Si mas no recuerdo es alérgica a todo tipo de animal domestico.
-Sus alergias han mejorado ¿Por que no lo conservas?
-Primero que nada porque gane algo para ti....-Sonriendole tranquilamente, la beso tiernamente en la frente-...Y segundo, no creo que este capacitado para tener animales a mi cuidado.
-Drew....
-Es demasiado pequeño, Dest. Y yo soy grande, brusco y...
-Eres el ser mas dulce en este mundo.
-Lo siento amor, la respuesta es no. Ahora escoge uno de los animales de felpa y salgamos de aquí.

Destiny obedeció. Aun con una punzada decepcionante en el pecho, eligió un enorme León de la mesa de premios, para después solo agitar su mano como despedida hacia el pequeño cachorro y comenzar a caminar entre la multitud de gente que abarrotaba el lugar.

El fuerte y fornido brazo de Drew la arropo pocos segundos después y eso solo ocasiono que un suspiro pesado saliera de sus labios. Esperaba no haberlo molestado.

-Deja esa cara...-Pidió él conforme la besaba repetidas veces en la mejilla-...Solo es un cachorro.
-Querías conservarlo, lo vi en tus ojos.
-Una parte de mi deseaba adoptarlo amor, pero lo mejor para él es que encuentre una familia que en verdad pueda darle todo lo que necesita.
-¿Hasta cuando harás eso?
-¿Hacer que?
-¿Hasta cuando dejaras de decidir por otros? ¿Hasta cuando escucharas realmente a tu corazón?.....-Nadie dijo nada mas. La vida volvió a ambos en cuanto llegaron al estacionamiento de la feria, Dest simplemente negó y lanzó una pequeña risa-...¿Sabes?, lo siento. No debí decir eso, no es de mi incumbencia.....No quiero arruinar la noche.
-No lo has hecho...-Drew se apresuro a decir aquello. No estaba enfadado, la palabra que definía en ese instante era "Pensativo"-...Es solo que...
-En verdad, no tenemos que hacer esto. Olvidemoslo, solo vayamos a casa y recordemos esto como la mejor cita de nuestras vidas.

Drew luchó por no ceder, pero al final lo hizo. Ella tenia razón, hablar de cosas profundas en aquel momento podía ser peligroso. Lo mejor era dejarlo para otra ocasión.

En completo silencio colocaron al enorme León en la parte trasera de la camioneta, poco tiempo después ambos iban de regreso a la realidad. El viaje fue tranquilo en su mayor parte, pero todo cambio en cuanto un sonido repetitivo comenzó a tomar vida dentro de la cabina del auto.

Dest parpadeo sorprendida tras el sonido y a si mismo comenzó a buscar con cierta irritación su teléfono. Lo encontró dentro de su bolso, así que sin inmutarse saco el pequeño aparato y se lo llevo al oído. Drew por su parte opto por seguir conduciendo en silencio, pero fue en ese preciso momento cuando algo llamo su atencion.

Una pequeña cosa metálica y brillante descansaba en el suelo de su asiento. Cuidadosamente y sin quitar la vista de la carretera inclino su cuerpo hasta poder llegar al objeto, después de todo podria ser una cosa importante ya que había caído del bolso de Dest. Su sorpresa fue grande y perturbadora en cuanto alzo la pequeña cosa para verla mejor. Era un condón, ella portaba condones en su bolso.

La camioneta zigzagueo gracias al repentino shock y eso lo obligo a parar. Maldijo sonoramente y sin mas se detuvo a orillas de la carretera interestatal. Por estúpido que fuera, miles de preguntas rondaban dentro de su cabeza. ¿Por que Destiny tenia en su poder aquella cosa? ¿Había planeado usarlo aquella noche? ¿Lo utilizaba con alguien mas?

"No comiences con tus celos ahora", se dijo a si mismo en un susurro. Tenia que haber una explicación cuerente, tenia que....

-Tengo que colgar Cameron, hablamos por la mañana.

Escucharla mencionar aquello solo aumento mucho mas su inseguridad. "Tal vez ella se busco a alguien que no sea un marica de mierda como tu", las voces estaban volviendo a renacer dentro de su cabeza, "Tal vez por fin se canso de tus jodidos demonios mentales".

-Drew mírame, cielo mírame.

Lo hizo, la miró y eso basto para catapultarlo a la realidad. Destiny tenia una expresión aterrada en el rostro, había lanzado su teléfono lejos y mantenía las manos alzada justo como lo hacia cada vez que deseaba calmarlo. Fue ahí cuando noto su propio estado, su cuerpo estaba tenso y su mano estaba fuertemente cerrada entorno al pequeño paquete metálico. Había estado a anda de salirse de control.

-¿Que sucede? ¿Que...?
-Se te callo esto....-Respirando pausadamente, le tendió el objeto. Ella no hizo mas que abrir los ojos con sorpresa al reconocerlo-..... Me distraje al recogerlo.
-Hmm, si sobre esto, yo...
-No tienes que decir nada, solo tómalo....Se hace tarde y tengo que llevarte a casa.
-No voy  a tomar nada y no vamos a salir de aquí hasta que hablemos de esto.
-¡Solo tómalo!
-¡No!

Drew volvió a maldecir y sin pensarlo lanzó con asco el pequeño paquetito metálico, luego simplemente se dispuso a seguir en su camino, pero al final no pudo hacerlo y todo gracias a Dest, la cual al notar sus intenciones se inclino rápidamente y retiro las llaves del contacto.

-Dámelas....-Ordeno conteniendo la rabia que corría atravez de sus venas. No podía encarar a sus demonios, no en ese momento-...¡Por una jodida vez obedece cuando se te dice!
-¡No voy a ceder! ¡No pienso seguir corriendo en círculos!.....-La determinación de Dest fue palpable en cada palabra. No mas, no podía tolerarlo mas-....¡Vas a decirme lo que pasa y lo harás ahora!
-Solo dame las malditas llaves....-La rabia en la voz de Drew se transformo en inseguridad e implorasion. La ultima vez que ella había tentado a la bestia las cosas habían terminado mal-...Por favor Dest, solo dame las....No quiero...Yo...

No pudo terminar de hablar y todo gracias a una ola amarga que subió por su garganta. Bajó de la camioneta conteniendo la mayor parte de las arcadas, pero al final la sensación nauseabunda gano en su interior y lo obligo a vomitar.

Calló de rodillas justo al filo de la carretera conforme luchaba contra la ansiedad que lo atacaba sin piedad. Su respiración se aceleraba segundo tras segundo y sus ojos picaban, lo cual no era una buena señal. Ahí estaba aquel ataque de pánico una vez mas, ahí estaba su mayor pesadilla nuevamente.

Tosió violentamente en cuanto miles de recuerdos amargos comenzaron a renacer. Viajó a la noche en la cual el infierno había comenzado. Volvió a sentir aquellas manos asquerosas sobre su piel, volvió a oler el jodido perfume nauseabundo de las mujeres que habían abusado de él.

-¿Amor?

La voz de Dest surgió entre el abismo, pero eso solo empeoro las cosas. No podía permitir que ella lo viera de aquella forma, no podía mostrarse débil frente a la chica que amaba.
O
Trato de alejarse, trato de ponerse de pie y correr, pero al final termino derrumbándose en el piso nuevamente. Justo ahí las lagrimas comenzaron a surcarle el rostro, estaba jodido. Ella iba a marcharse, Destiny por fin descubriría que no valía la pena seguir a su lado.

-Todo esta bien, cariño. Estoy justo aquí y jamas te dejare caer.

Un suave tacto calló sobre su espalda, lo cual ocasiono que su piel se erizara. Por un momento su subconsciente trato de vincular aquella caricia con sus horrendos recuerdos de mierda, pero fue suficientemente fuerte como para bloquear tal cosa. Aquellas pequeñas manos eran las de Dest, había amor en cada caricia. Estaba a salvo, ella lo mantenía a salvo.

-Eso es, respira....-Dest subió su toque hasta hundir los dedos en el cabello del chico que amaba con toda el alma. Estaba aterrada pero tenia que mantenerse fuerte-...Casi termina, tu solo respira.
-Lo siento, yo....
-Shhhh, no gastes aliento en palabras, no ha sido gran cosa. Solo concéntrate en respirar, yo estaré en la camioneta, te daré un poco de espacio y....
-¡No!

Destiny trago saliva en cuanto la fuerte mano de aquel chico apresó su antebrazo. Su plan no había sido abandonarlo, la cosa era que sabia a la perfección lo que se sentía tener ataques de pánico. Por lo regular la "soledad" era lo primero que se ansiaba tras aquellas situaciones, pero tal parecía las cosas con Drew eran completamente diferentes. Él estaba ahí, hincado sobre la hierva verde, con los músculos rígidos como roca, sosteniendo su brazo con necesidad y miedo. Drew no la miraba, no al menos directamente, pero aun así era plenamente cociente de lo que él requería. Ella, él necesitaba de ella. 

-De acuerdo, lo haremos a tu modo. 

Musitando aquello quedamente, se dejo caer de igual forma sobre el césped. Momentos después simplemente espero a que él dictara el camino. 

Suspiró llena de serenidad en cuanto Drew buscó sutilmente consuelo entre sus brazos. ¿Que mierdas le habían hecho en aquel jodido lugar? ¿Por que él seguía atormentándose día con día? No podía soportar verlo sufrir de aquella forma, se rehusaba a seguir pretendiendo que todo estaba bien. Si, él la amaba, él estaba dispuesto a luchar por lo que ambos tenían, pero aun así había algo mas, algo grave, algo oscuro. 

-Mejor ¿Cierto?...-Preguntó poco después, tras sentir como él se relajaba contra su pecho. La oscuridad era densa al rededor, lo único que los iluminaba eran las estrellas-....Lo que necesitas ahora es un poco de agua, déjame ir a la camioneta y...
-Lo único que necesito en este momento es tenerte conmigo...-La declaración de Drew fue ronca y un tanto irritada. ¿Por que ella quería alejarse? ¿Por fin había tomado el valor para dejarlo?-...Por favor quédate conmigo. 
-Estar cerca de la persona o el motivo que causo el ataque no es buena idea. 
-¿Piensas que esto es tu culpa?
-Era la única persona a tu al rededor, cariño. ¿Que mas pudo haber sido?
-Recordé, recordé algo de mi pasado y yo...¡Mierda!
-Solo dilo amor.....-Dest tenso su quijada y aumento la fuerza con la cual lo sostenía. Lo que se avecinaba seria difícil a afrontar, podía sentirlo-.....Solo déjalo ir, te prometo que todo estará bien.
-Me dejarás. 
-No, no lo haré. 
-Ninguna chica desea a un hombre débil a su lado. 
-Tu has estado a punto de matar por mi, eres todo menos débil.
-Nada sera lo mismo después de que lo escuches. 
-Juro por mi vida que lo sera....-Buscó sus manos entre la oscuridad hasta poder entrelazar sus dedos. El aire fresco llenaba sus pulmones y el silencio era tan agobiante que llegaba a ser ensordecedor. Había llegado la hora-....Juro que te seguiré amando justo como lo hago en este momento, juro que seguiré perdiéndome en tus ojos, juro que seguiré anhelando ser tuya por el resto de mis días...Solo dilo cielo, solo dilo y libérate de una maldita vez por todas. 


Ambos se quedaron quietos y en silencio después de eso. Drew fue quien se encargo de acabar con la espera. Él murmuro su mas grande pesadilla en cuanto una estrella fugaz paso sobre sus cabezas. 

Dest por su parte no hizo mas que quedarse quieta, no hizo mas que afrontar cada palabra mencionada por el chico que amaba. Fue ahí cuando lo entendió. Drew había tenido razón, nada seria lo mismo después de aquello y ella misma iba a encargarse de eso.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Bueno, bueno, bueno. Se que he demorado mas de lo que suelo hacerlo, pero aquí esta, un capitulo mas. 
Han pasado muchas cosas en el ultimo mes, lo mas relevante e irónico es el regreso de "Jelena". Fue un tanto chistoso para mi ya que en los últimos capítulos he escrito mucha interacción entre ellos.
En fin, espero y disfruten del cap, actualizare lo mas rápido que pueda. 
Mil gracias por seguir leyendo, mil gracias por seguir tomándose el tiempo.
Un beso. 

Emms. 

4 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHH me encantaaa, jajaj sere muy... perver, pero ya quiero que tengan sexo de nuevoo, njd :(
    Ay no quiero que le pase nada a Selena, se muere Justin :'(
    Lo cual es una probabilidad con todo el problema con su enfermedad. Pero no la puedes matar de lo ordeno y suplico al mismo tiempo.
    Eres un adivina Emms.. jajaja Ahora solo falta que miley termine con Liam y vuelva con Nick... Se vale soñar
    AHORAAA QUEREMOS NILEY MOMENT
    I <3 U

    ResponderEliminar
  2. QUE LE DIJOOOOOO <------ ahora que lo volvi a leer jajaja
    MAS DRAMA EN ESTA VAINAAA noooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo, estoy enganchada con lo que escribes, siguela

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑOOOO, holi siguelaaaa

    ResponderEliminar