sábado, 6 de enero de 2018

¿Im Your Destiny? - Cap 58


-Vaya, algo verdaderamente malo tuvo que haber pasado para que estés despierto a estas horas.

Drew ladeo la cabeza y miró sobre su hombro, en cuanto aquella declaración rompió el silencio de la cocina. Luego y tras notar que se trataba de su melliza, simplemente siguió sirviéndose jugo de naranja en un pequeño vaso de cristal.

Amaba a su hermana, pero tenia que aceptar que no estaba de humor para sus ya comunes bromas sarcásticas. Su noche no había sido nada fácil. La jaqueca infernal seguía ahí, justo igual que su jodida ansiedad. Tratar de olvidar el desenlace de la que se suponía seria una de las mejores noches de su vida era imposible. Lo había hecho, había dejado salir el mayor de sus penas y aun no era capaz de descubrir si aquello era bueno o malo.

El comportamiento de Destiny había sido impasible. Ella solo se había quedado ahí, quieta como una esfinge, sin mencionar absolutamente nada, y eso no hacia mas que poner sus nervios a un nivel intolerable. Cerrando los ojos con fuerza y alzando el vaso lleno de jugo hacia sus labios, recordó las palabras que la chica que amaba había mencionado al despedirse. Ella había musitado un sereno "Nada a cambiado, sigues siendo el dueño de mi corazón" antes de bajar de la camioneta, después simplemente se había inclinado hasta poder besar sus labios.

"Ella te ama, ella jamas te dejará", se repitió por millonésima vez dentro de su cabeza. Aquella era la realidad y tenia que comenzar a creer en ella.

-Estoy comenzando a asustarme ¿Esta todo bien?

Volviendo en si, abrió los ojos y sin decir alguna palabra le dio la cara a su hermana. Amanda llevaba ropa deportiva, lo cual explicaba el por que su piel tenia pequeñas gotas de sudor.

Se quedo en silencio un tiempo, simplemente observando aquel rostro tan parecido al suyo. La relación con su melliza seguía siendo un tanto difícil. Mandy seguía sin perdonarle el haberse marchado meses atrás, pero aun así ella estaba ahí, mirándolo con una expresión seria y sumamente alarmante.

Sonrió torcidamente tras aquel ultimo detalle. Tal vez aun tenia esperanza, tal vez su hermana aun lo amaba.

-Solo madrugue....-Siguió bebiendo de su vaso al contestar-...No se que hay de raro en eso.
-Son las siete de la mañana,  Drew...-Sin dejar su recelo, Mandy camino lentamente hacia la nevara y saco una botella de agua-...Por lo regular duermes hasta el medio día los fines de semana.
-Hoy hice una pequeña excepción, después de todo tengo algunas cosas que hacer.
-¿Sabes?, eres una mierda mintiendo. Te recuerdo que soy tu melliza, se cuando estas mal.
-¿Eso quiere decir que nuestro lazo de hermanos sigue con vida?
-Eso creo.
-Te eche de menos...-Aquello salio de la boca de Drew por voluntad propia-...Cuando me marche yo...
-Basta...-Amanda alejo la vista de su hermano y negó un par de veces conforme la daba un trago al bote de plástico que sostenía. No estaba dispuesta a caer en sus redes-....No me interesa escucharlo.
-Mandy por favor ....
-Te acababa de recuperar....-Maldijo por dentro sin alejar la vista del suelo-....Tenia poco tiempo de volver a tener conmigo a mi otra mitad y luego tu....Tu simplemente decidiste por todos y te fuiste.
-Necesitaba hacerlo,  gracias a eso estoy aquí de nuevo....-Arriesgándose, dio un par de pasos hacia ella-...No habría durado mucho Mandy, era una jodida bomba de tiempo....Necesitarme marcharme, solo así volvería limpio y con la frente en alto.
-Bueno, yo te necesitaba a ti y ¿Sabes?, no solo era yo. Mamá lloraba en su habitacion todas las noches mientras le decía a papá que jamas podria llegar a ser una buena madre,  y Dest, Destiny prácticamente se volvió loca...-Aclaró su garganta en cuanto sintió como el sentimentalismo amenazaba con hacer de las suyas. No iba a romperse-....Ella no hacia mas que mirar hacia un punto fijo en la habitacion, no comía, no hablaba. Tardo mas de un mes en poder sostenerme la mirada, luego y cuando lo hizo ella no trasmitía mas que odio y dolor....Ella me abandono, ella me hizo a un lado porque cada vez  que miraba mis ojos te recordaba....Fui testigo de como mi mejor amiga moría día tras día, de como nuestra relación con los Jonas se desvanecía como la niebla , ¿Y sabes que era lo peor? Lo pero era saber que si no hubiera sido por mi nada de eso habría pasado.
-Espera ¿Que?....-No pudo evitar tensarse de pies a cabeza ¿Ella se estaba culpando por todo lo sucedido?-....¿Crees que es tu culpa?
-No lo creo, se que lo es.
-¿De que estas hablando? Nada de lo que dices tiene sentido.
-Si yo hubiera obedecido la noche de mi ataque toda esta mierda jamas habría pasado....-Amanda negó para si misma llena de arrepentimiento-...De haberte escuchado seriamos una familia normal, yo soy la causante de todo esto.
-Estas demente, por supuesto que tu no.....
-¡Destruí tu vida!...-Ambos cruzaron sus miradas color esmeralda tras el grito. Ella simplemente contuvo una pequeña risa llena de ironía-...Mis caprichos te echaron a los lobos, ¡Mierda Drew! Destruí tu futuro y con ello destruí el de los demás ¡Todo esto es una puta cadena de eventos lamentables!
-Aun así, nada es tu culpa...-Al verla comenzar a derramar lagrimas, no hizo mas que acercarse hasta poder tomar su mano-.....¿Sabes? Dest me enseño algo sumamente valioso y eso es que no somos responsables de los actos de los demás. Tu no ocasionaste que ese jodido hijo de puta quisiera propasarse contigo, tu no me obligaste a golpearlo hasta casi asesinarlo, tu no hiciste que papá tomara la decisión de enviarme lejos. Cada quien tomó sus decisiones y vivió con sus consecuencias Mandy.
-Eso no..
-¡Es suficiente! Tu no arruinaste mi futiro ¿De acuerdo?. Eres mi única hermana, daría mi vida por ti, así que lo volvería hacer. Volvería a masacrar a ese asqueroso malnacido solo para vengarte y no, no seria tu culpa.
-Perdiste a Dest gracias a las consecuencias de mis actos y eso es algo que jamas me podre perdonar sin importar lo que digas....-Sin ceder a sus pensamientos, siguió torturándose a si misma-....Ella te amaba al grado de dar su vida por ti y tu la amabas al grado de alejarte para no dañarla.
-El único culpable en la perdida de Dest soy yo, Amanda....-Habló con toda la sinceridad del mundo y sin soltarla-...No supe como reaccionar, había tanto odio en mi que no podía amar a los demás, pero todo ha cambiado ahora. Soy alguien nuevo. Trabajo día a día en cada pequeño aspecto en mi solo...Solo para poder ser capaz de llegar a merecerla.

Mandy tenso sus facciones en cuanto asimilo aquella confesión, después simplemente se alejo de su mellizo y lo miró llena de estupefacción. ¿Aquello significaba que...?

-¿Aun piensas en ella?
-Dest es dueña de todo lo que soy....-Dejo ir su corazón. La declaración le brindaría un poco de paz a su hermana, y sin duda alguna él también-...Jamas podre dejar de amarla.
-Pero ¿Que hay de la chica con la que sales? ¿Cual era su nombre?...-Mandy trono los dedos al tratar de recordar el dato-....Carmi, oh no no ¡Clarie!
-Ella es hermosa y especial, pero simplemente no es Dest.
-¿Entonces solo sales con ella por diversión?
- De hecho no salgo con ella, al menos no mas....-Drew sonrió modestamente. La alegría contenida en el rostro de su melliza era sumamente contagiosa-... Debo de dejar de mentirme a mi mismo, solo deseo a Destiny en mi vida, así que voy a recuperarla.
-¿Esta es la razón por la cual estas preocupado?
-En parte, sin duda alguna es el motivo mas importante.
-¿Has hablado con ella?
-No, no convivimos demasiado desde mi regreso...-Aparentando dolor, se cruzo de brazos y contuvo una devil risa-....Ademas, ella esta....Tu sabes, saliendo con alguien.
-Eso es cierto, ella esta con Zett ahora y.....-La voz se fue de la garganta de Amanda al recordar un pequeño detalle-...¡Mierda! De haber sabido todo esto jamas le habría dado esos condones.

Aquella expresión alarmada habría hecho reír a Drew en otras ocasiones, pero en ese momento ocasiono todo lo contrario.

Cada musculo en su cuerpo se tenso y todo rastro de sonrisa se borro de sus labios. Ahí estaba la verdad, Amanda le había obsequiado aquellas mierdas a Dest, pero ¿Para que?.  Necesitaba respuestas y sin duda alguna su hermana las tenia. Era consciente de que no tenia motivos para desconfiar de Dest, pero aun así su jodido lado inseguro lo impulsaba a investigar.

-¿Tu le diste que?
-Lo siento....-Mandy alzo las manos completamente arrepentida y se alejo un par de pasos-...Ella estuvo ayer en mi habitacion y me dijo que tendría una cita con este chico. No es por desanimarte, pero se ve verdaderamente perdida en él, sus ojos se iluminan cuando dice su nombre y he notado como su piel se eriza con tan solo recordarlo. Así que si, le di unos condones y le dije que tuviera cuidado.
-¿Que fue lo que paso luego?
-Las mejillas de Dest se tiñeron de un rojo intenso, tal parece que aun no llega a esa base con el chico.
-Ya veo.
-En verdad lo lamento, puedo imaginarme que no es fácil saber que la persona que amas tiene la posibilidad de acostarse con alguien que no eres tu.
-¿Tu crees que ella lo haya hecho?....-Se aventuro a preguntar aquello al no saber como sentirse al respecto. El sexo era un arma de dos filos en toda esa situación-...Quiero decir, ¿Crees que ella deseé estar con él de esa forma?
-Para ser honesta, no creo que Dest haya tenido el valor de hacerlo..-Amanda contestó rodeando a su hermano, luego solo abrió la encimera y tomo una caja de galletas-....Pero sin duda alguna desea hacerlo, lo cual es completamente normal. Es joven, sin contar que su única experiencia sexual has sido tu. No te ofendas, pero ha pasado tiempo desde que ustedes, ya sabes....Es lógico que quiera experimentar un poco mas.
-¿Ella te dijo eso?....-El interés despertó en Drew al escuchar las imprudentes declaraciones de su melliza. ¿Dest no se había entregado a alguien mas?-...¿Yo he sido el único que....?
-Eso creo, no lo se....-Encogiéndose de hombros, se metió una galleta a la boca-....Lo único que puedo asegurarte es que Dest no va por ahí teniendo sexo con cualquiera, y eso es todo....No voy a hablar mas de mi mejor amiga contigo.
-¿Crees que pueda recuperarla?
-Tal vez, todo depende de ti.
-¿Tengo tu permiso para intentarlo?

Ambos volvieron a mirarse directamente a los ojos. Amanda medito la propuesta por un tiempo y al tomar sus desicion simplemente camino tranquilamente hasta estar frente a la torre de músculos de su hermano. Su siguiente movimiento fue rápido. Sin parpadear, tomó la prenda que cubría el pecho de su mellizo y la jalo hacia si con una fuerza que ni ella misma sabia que tenia. En cuanto estuvieron cara a cara simplemente paso saliva y contrajo cada musculo del rostro. Esperaba que su corazonada no fallara.

-Escucha con atencion cada una de las cosas que voy a decir...-Comenzó a mascullar, sin romper la conexión entre ambos-...Eres libre de hacer lo que quieras, pero si vuelves a dañarla de la mas mínima forma juro por nuestra madre que buscare la puta manera de hacerte llorar sangre por el resto de tus jodidos y asquerosos días. ¿Entiendes?
-Yo mismo me cortare las pelotas y te las entregare en la mano si llego a lastimarla, lo prometo.
-Bien, es un trato.

Mandy comenzó a separarse, pero entonces y de la nada, unos fuertes brazos la apresaron en un sofocante abrazo.

Él estrecho a su pequeña hermana contra su pecho, lo hizo aun cuando sintió una pequeña resistencia por su parte.  Estaba feliz y sobre todo orgulloso. Amanda era parte fundamental de lo que el mismo era, no por algo eran mellizos. Aquella chica era su otra mitad, era  el yin de su yang y por fin ambos se encontraban en paz.

-De acuerdo, suficiente...-Mandy se alejo bruscamente de la muestra de cariño impartida por su hermano, para luego solo acomodar su ropa de deporte. Lo amaba, pero odiaba los momentos cursis y melosos-...Ya que dejamos en claro todo esto, supongo que iré a tomar un baño. Mamá quiere que la acompañe a Nueva York en un viaje express, nos reuniremos con la tía Taylor.
-De acuerdo, salúdala de mi parte.
-Lo haré.

Drew observó como su hermana sonreía y tomaba una ultima galleta, antes de disponerse a salir de la habitacion. Fue entonces cuando una repentina inquietud renació en su interior. Amanda siempre había sido su confidente y consejera, ella siempre encontraba la forma de tranquilizarlo de alguna manera. Tal vez podía intentar abrirse un poco en cuestión de sus demonios, despues de todo ella había pasado por una situación similar.

-¿Mandy?

No pudo evitar que su voz sonara temblorosa y se odio completamente por ello. Amanda por su parte simplemente se detuvo justo por debajo del marco de la habitacion y lo observo atentamente.

-¿Si?
-¿Puedo preguntarte una ultima cosa? Es algo un poco intimo así que...
-Deje de ser virgen hace tiempo, Drew. Eso ya lo sabes.
-¡Dios, no!...-Negó para si mismo y trato de contener la pequeña punzada de rabia que lo invadió. Sabia de antemano que su hermana había dejado de ser una pequeña niña inocente, no necesitaba recordarlo-...No es eso, pero supongo que va de la mano.
-De acuerdo, dispara.
-Después del ataque en Canadá, tu....¿Desarrollaste algún trauma pos traumatico?
-No, no que yo recuerde....-Amanda froto sus cines suavemente al recapitular-...Me volví  mas cerrada e insegura, sin contar que tuve un poco de delirio de persecución los primeros meses, pero nada serio.
-Entiendo....-Se humedeció los labios al hablar. Necesitaba ser cuidadoso con sus palabras-...¿Que hay del ámbito sexual? ¿Tuviste algún problema?
-Ammm, supongo. Para ser honesta, tuvo que pasar mucho tiempo para que yo me sintiera atraída sexualmente por alguien. Perdí mi virginidad a los 17, el chico era un poco menor que yo, ya que no podía pensar en sexo con tipos mayores. Era extraño, podía besarlos y liarme con ellos, pero a la hora de ir a la cama me quedaba completamente helada. Derek apareció luego y todo fue mucho mas sencillo. Angelo, mi terapeuta, lo explica de mejor manera. Pero supongo que tenia razón, siempre decía que llegaría el momento en el que comenzaría a disfrutar del sexo, porque incluso con Derek era vano y rutinario, decía que todo dependería de la otra persona y de cuanto yo le amará. Estuvo en la cierto, Wrath llego y bueno, sexualmente soy la chica mas afortunada del mundo. Ahora solo dime, ¿Esta todo bien, Drew?
-Si, yo solo...-Cerrando los ojos por un momento, masajeo su barbilla. Si tan solo ella supiera la verdad, pensó-...Solo una cosa mas. ¿Él alguna vez mencionó algo sobre el pavor a tener sexo?
-Si, eso creo, aunque ese tema es mucho mas extenso. Normalmente lo padecen las personas que han sido abusadas sexualmente. El trastorno se presenta de muchas formas, en ocasiones el sujeto agredido siente suma repulsión y miedo al acto. En otra es capas de llevar acabo la acción, pero con cierta violencia gracias al trauma y sus recuerdos.
-¿Eso se cura?
-Bien, esto es sumamente raro....-Mandy no respondió, a cambio de eso lo fulmino con su verde mirada. Aquello no le gustaba para nada-...¿Que mierdas esta pasando?
-No es nada, lo juro....-"Jodido bastardo mentiroso", le grito su conciencia-....Solo estuve leyendo algunas cosas y me hicieron pensar en todo por lo que pasaste.
-Se acabo Drew, esta en el pasado. Ese maldito ser asqueroso esta en la cárcel y yo estoy aquí, sana y salva. Deja de pensar en eso, no te hagas mas daño.
-Tienes razón, lo siento.
-Oye, no te disculpes....-En un acto espontaneo, Amanda se paró de puntillas y beso la mejilla de su mellizo-...Eres el mejor hermano del mundo y te amo por todo lo que has hecho por mi.

Drew respondió al gesto de su hermana con una tierna sonrisa, despues simplemente la dejo ir.

Al encontrarse completamente solo en la cocina, no hizo mas que dejarse caer en uno de los banquillos del desayunador y comenzar a pensar, lidiar con aquel horrendo aspecto des su pasado se estaba tornando difícil. Entrelazando sus manos sobre el mármol de la mesa y cerrando los ojos por un momento, se cuestiono lo que seguía despues de todo eso. Estaba hecho, le había confesado a Dest la mayor de sus deshonras, pero aun así sentía que algo faltaba. Una molesta inquietud seguía latiendole en el pecho, algo seguía alterándolo por completo.

-Oh, hola cariño. No pensé encontrarte aquí tan temprano.

La voz de Selena tomo vida dentro de la habitacion de un momento a otro, lo cual lo obligo a salir de su trance. Sonrió dulcemente en cuanto se encontró con la imagen de su madre, ella estaba ahí, perfectamente vestida con unos pantalones de vestir negros y una camiseta de lino color vino. Amaba por completo verla en aquella faceta de formal.

-Hola madre....-Saludo conforme recargaba la barbilla en la palma de su mano-...Me gusta tu atuendo.
-Gracias, cielo.....-Selena comenzó a moverse por la cocina, no sin antes besar la frente de su hijo-...Mami le ayudara a la tía Taylor a patear algunos traseros, así que supongo que sera un día ocupado.
-¿Todo esta bien?
-No es nada fuera de lo ordinario, solo un puñado de personas ineptas y boconas que creen que tienen el derecho de interferir con un par de actos benéficos que tenemos en puerta.
-Tómenlo con calma.
-Ya escuchaste a tu hijo, Selena. Tómalo con calma.

Drew parpadeo en cuanto su padre hizo acto de presencia. Su atuendo era todo lo contrario al de su madre. Aquel hombre llevaba solo un pantalón de deporte y una camiseta sin mangas que dejaba expuestos cada uno de los tatuajes de sus brazos. Era increíble, pensó. Sus padres eran totalmente opuestos entre si y aun así se amaban de una forma sublime y hermosa.

-Sigo creyendo que lo mejor es que le canceles a Taylor y te quedes en casa....-Justin dio su opinión luego de remover el cabello de su muchacho-....Necesitas reposo, escuchaste al medico.
-¿Medico?....-Cada sentido en Drew se puso alerta. ¿De que mierda estaban hablando sus progenitores?-...¿Que medico? ¿Que esta pasando?
-No es nada, amor...-Selena habló con calma, ignorando por completo el impulso de golpear al hombre que amaba-...Tuve un pequeño mareo ayer, así que tu padre me llevo al hospital. Solo es cansancio y estrés.
-En ese caso papá tiene razón, deberías descansar.
-Le hice una promesa a Taylor y voy a cumplirla. Sera un viaje tranquilo y rápido, estaré aquí para la cena.
-Selena, por favor solo...
-He dicho que iré Justin, fin de la discusión.

Justin cerro la boca por completo en cuanto Selena rindió su declaración, lo cual dejo perplejo al adolescente de ojos verdes.

Bueno, al menos no era el único al cual dominaban con un par de simples palabra, pensó Drew lleno de ironía y gracia. Sin duda alguna, los Bieber´s se volvían plenamente mansos al estar enamorados.

-Bien, ahora me voy...-Selena anuncio aquello con la mitad de un trozo de pan en la boca-...Amanda y yo estaremos de regreso para la cena. Hay comida en el horno y el numero de emergencias esta pegado en la nevera.
-No le hables al chico como si fuera a quedarse solo en casa....-El reproche de Justin estaba lleno de indignación-....Te recuerdo que yo estaré aquí.
-Lo se querido, por eso mismo lo digo.

Selena beso a su esposo profundamente antes de que este mismo comenzara a renegar de nuevo, luego simplemente se despidió de su pequeño con un cálido abrazo, y salio de la cocina sin mirar atrás. Justin y Drew no hicieron otra cosa mas que mirarse entre si despues de eso.

-¡Jesús! Tu madre es la mujer mas terca en la faz de la tierra.

Drew pensó seriamente en corregir a su padre, despues de todo no había mujer mas testaruda en el mundo que Destiny. Aquella chiquilla era sumamente obstinada y rebelde cuando se lo proponía y eso vaya que le había dado dolores de cabeza. Sonrió torpemente tras aquel pensamiento y se dejo arrastrar por la ya común ola cálida de sentimientos que lo consumía cada vez que pensaba en la chica de sus sueños.

Echaba de menos a Dest, necesitaba ir a ella y asegurarse de que todo estuviera bien. Necesitaba tenerla entre sus brazos, necesitaba escucharla decir una vez mas que jamas lo dejaría.

-Papá.
-¿Hum?
-¿Como supiste que mamá era la mujer correcta para ti?

Justin dejo de hurgar entre los cajones de la encimera y encaró a su muchacho al asimilar aquella pregunta. Si era sincero consigo mismo tenia que aceptar que no lo sabia, las cosas simplemente habitan pasado. Se había enamorado de Selena prácticamente a primera vista. No tenia alguna respuesta, las cosas parecían haber estado destinadas a ser.

-No lo se campeón, yo solo lo sentí aquí....-Se froto el centro del pecho al hablar. Seguía recordando aquella sensación-...Conocí a tu madre siendo muy joven, tal vez eso tiene mucho que ver. Era un niño cuando la vi por primera vez, ella por otro lado tenia un par de pasos recorridos en la adolescencia.
-¿Como era ella de joven?
-Justo igual que ahora. Dulce, amable, compasiva. Era un ángel, físicamente se parecía a Amanda.
-¿Que fue lo primero que pensaste al verla?
-Recuerdo que estaba en casa viendo la televisión....-Justin negó con una sonrisa incrédula en el rostro-...Yo no era nadie en ese momento, solo era un mocoso que cantaba en las esquinas. Su imagen apareció en cuanto cambie el canal del televisor y simplemente me quede estático. Lo primero que pensé fue, "Ella va a ser la madre de mis hijos" y gracias a dios lo fue.
-Tuviste suerte.
-Yo le llamo destino....-Ambos se mantuvieron en silencio un tiempo. Justin solo suspiró como un adolescente enamorado despues de eso-....Tu madre era mi destino. Era ella o nadie mas, jamas vi mi futuro con otra mujer que no fuera Selena. No se si puedas entenderlo, es algo que simplemente se sabe.
-Te entiendo papá. Se de lo que hablas porque es lo mismo que yo estoy sintiendo.
-En ese caso, es tiempo de que afrontes la realidad. Lucha por lo que quieres hijo, pelea por ello hasta que te quedes sin aliento. Sabrás que valió la pena cuando veas a tu chica sonreír, sabrás que estas completo cuando veas la felicidad en el rostro de Dest.

Drew pudo haber negado aquello, pudo haber reído y aparentado que su padre estaba equivocado, pero a cambio de eso no hizo mas que asentir. No lo haría, no volvería a disfrazar sus sentimientos. Amaba a Destiny, y estaba listo para aceptarlo nuevamente ante el mundo. Aquel era el día, el día en el que todo cambiaría.

-¿Hace cuanto que lo sabes?
-¿El que? ¿Que sigues amando a Dest? ¿Que ambos se ven escondidas?....-Justin actuó de lo mas normal, pero aun así no dejo de sonreír con picardía-...No lo se, tal vez desde la noche que pretendiste hacernos creer que estabas enamorado de alguien mas.
-¿Tan obvio soy?
-No, honestamente eres un gran actor. Tanto tu como ella lo son, pero aun así, en ocasiones las cosas son solo ajenas para quien no quiere ver. La forma en la que ella te mira cuando cree que nadie esta observando y la manera en que casi matas a Nick por haberla abofeteado, dejaron las cosas muy en claro....Sin contar que puedo oler su perfume en ti cuando llegas a casa, tu madre y yo le obsequiamos esa loción el día de acción de gracias.
-¿Eso quiere decir que todos lo saben?....-Drew suspiró, sintiéndose un tanto derrotado. Su plan perfecto había sido tan solo un desperdicio de tiempo-....Mamá y Amanda...
-No, por sorprendente que parezca ellas no sospechan nada. Amanda sigue sintiéndose recelosa con la idea de ustedes dos juntos. Tu madre por otro lado sabe que sigues amándola, pero aun con ello da por hecho que te has rendido.
-¿Por que?....-Tanto padre e hijo compartieron una seria mierda-...¿Por que nunca dijiste nada? ¿Por que no estas tratando de alejarme de ella?
-Fácil, porque se lo que es vivir sin la mujer que amas....-Justin fue hacia su hijo y se dejo caer en el asiento que estaba a su costado, luego solo se encogió de hombros-...No soy nadie para decirte a quien amar, esa es solamente tu decisión. Aunque aun así tengo que aceptar que todo esto me pone un tanto ansioso. Eres mi hijo y te amo, pero ella al igual es parte de mi familia. Fui testigo de su sufrimiento, de su vació.
-No volveré a abandonarla papá....-Las palabras salieron de los labios de Drew en un firme juramento-....Jamas me permitiré dañarla de nuevo, ella es todo.
-Lo se campeón, créeme. Se que Destiny significa para ti lo que tu madre es para mi, creo en ustedes, por eso mismo estoy diciéndote esto. Es momento de que afrontes cada uno de los obstáculos de esta situación como lo que eres. Un hombre enamorado.
-Hablaré con Nicholas....-Observó las palmas de sus manos conforme procesaba su decisión. Habia llegado la hora-....En cuanto tome una ducha iré hasta él y le haré saber todo lo que siento. Tendrá que escucharme y si no lo hace, supongo que no me dejaría otra opción mas que tomar a Dest y salir de este jodido pueblo.
-Tienes mi bendición para ambas cosas...-Colocándole una mano en el cuello, Justin lo sacudió con cariño. Estaba sumamente orgulloso de su hijo-....Los Bieber´s peleamos por lo que nos pertenece, campeón.
-Ella es mía.
-En ese caso no hay mas que decir.

Y no, no lo había, pensó Drew. La desicion estaba tomada. Estaba listo para luchar por ella, por ambos.





******************************


"You warned me that you were gonna leave 
I never thought you would really 
I was blind but baby now I see 
Broke your heart but now I know"

Nick cerro los ojos y rasgo las cuerdas de su guitarra con mucha mas precisión, conforme volvía a entonar aquella vieja canción. Llevaba años sin siquiera murmurar algún verso de las sinfonías que había compuesto con sus hermanos durante su época de gloria, pero aquella mañana, por alguna extraña razón, las cosas habían cambiado.


"Can't Have You" había sido escrita por el mismo la primera vez que había roto el corazón de su esposa. Aumento el volumen de su voz tras el recuerdo, sin duda alguna no había sido mas que un jodido chiquillo imbécil. La imagen de una pequeña Miley destrozada y desecha seguia viviendo dentro de su cabeza. Aquel había sido el comienzo del sufrimiento de su mujer, y no había otro culpable mas él.

Destiny tenia razón, pensó sin parar de cantar. No era mas que un desagradable hijo de puta hipócrita y doble cara. Durante todo aquel tiempo no había hecho otra cosa mas que juzgar a Drew por ser una "bestia", pero él mismo había sido algo incluso peor que eso. Habia perdido a su hija por un jodido error.

-¿Necesitas alguien con quien hablar?

Deteniendo el movimiento de sus manos, alzo la vista y se concentro en la persona que estaba justo en la entrada del estudio. Miley acababa de despertar, podía saberlo gracias a su mirada somnolienta y su hermoso cabello revuelto. No merecía aquello, pensó al dejar la guitarra a un lado. No merecía ningún tipo de apoyo u/o compasión.

-Solo estoy pensando.
-Lo se, la pregunta es ¿En que piensas?
-Cosas sin importancia, supongo.
-Sabes que odio cuando me mientes. Solo dilo, cariño.

Miley observo silenciosamente como el padre de sus hijos se dejaba caer contra el sofá donde se encontraba y eso la obligo a actuar. Con sumo cuidado comenzó a andar, luego y tras llegar a su destino, simplemente se sentó junto al hombre que amaba y esperó a que el camino de aquella charla fuera trazado.

-Últimamente le he estado dando vueltas a la situación de Dest y Drew...-Nick hablo sin quitar la vista del techo-...Mi comportamiento con el chico fue inaceptable y lo siento.
-Se que lo lamentas, cariño. Incluso Selena y Justin lo saben.
-Eso no justifica mis actos. Arruine a nuestras familias, arruine el primer amor de mi hija.
-Nicholas ya lo hemos hablado, ellos dos no están juntos.
-¿Puedes asegurarlo?....-No pudo evitar reír suavemente al percibir el silencio por parte de su esposa. Todo era jodidamente obvio-....Destiny aun lo ama.
-Nuestra hija esta saliendo con alguien mas.
-¿Y que con eso? Nosotros también salimos con otras personas en el pasado y aun así seguíamos enamorados. ¿Y sabes? Eso mismo es lo que me hace sentir enfermo. No pienso orillar a mi hija a vivir una pesadilla como la que nosotros vivimos. ¡Simplemente no es justo!
-De acuerdo, respira...-Acercándose, alargo una mano y le acaricio la mejilla-....Destiny es sumamente lista, se que jamas se resignaría a ser infeliz. Ella encontraría la forma de salirse con la suya, siempre ha sido así.
-Tengo que hablar con ella. Tengo que hacerle saber que estoy dispuesto a aceptar cualquier decisión que tome, incluso si eso amenaza su seguridad.
-¿Eso quiere decir que aceptarías que saliera con Drew si ese fuera el caso?
-No tengo otra opción....-Suspirando completamente resignado, cerro sus manos en puños por un instante-...Ese jodido chiquillo es sumamente perseverante. La ama al grado de poder pasar sobre mi, si no lo ha hecho es porque respeta a nuestra hija, y eso dice mucho.
-Es un buen hombre, Nicholas....-En un intento de tranquilizarlo, se arrastro hasta sentarse en su regazo. Era momento de darle un respiro-.... Justo igual que tu, incluso puedo decir que me recuerda a ti. Tu al igual peleaste por mi, sin importar lo que mis padres pensaran. De eso se trata el amor, cariño.
-¿Que sucede si vuelve a romperle el corazón?
-Nosotros rompimos nuestros corazones un sin fin de veces y aun con eso estamos aquí. Estarán bien Nick, es parte de la vida.
-¡Dios! No se que mierdas haría sin ti.
-Créeme, yo tampoco lo se.

 Miley beso a su esposo despues de eso, para luego comenzar a moverse hasta quedar completamente a horcajadas sobre él. Nicholas no perdió el tiempo. Al sentir como la lengua de su mujer se enredaba con la suya, maniobro y se puso de pie en menos de un parpadeo. Para cuando ambos pudieron reaccionar, se encontraban completamente enredados entre si contra una de las paredes del estudio.

-No podemos hacer esto....-Aquello salio de la boca de Miley entre gemidos y jadeos. Él se había deshecho del nudo de su bata de dormir-...Tengo que bajar y preparar el desayuno.
-Quince minutos...-Susurró, conforme arrastraba los labios por el cuello de su esposa-...Solo dame quince minutos. He estado fantaseando con esto desde ayer, te veías jodidamente sexy con ese puto vestido.
-Nick, por favor. Tengo que....¡Ah, maldición!

Echó la cabeza hacia a tras y cerro los ojos con fuerza, en cuanto Nicholas comenzó a bajar entre sus cuerpos. Estaba perdida, sabia lo que él haría. Dejó salir otro jadeo en cuanto sintió como los labios del hombre que amaba jugaban sobre su ombligo. No había nada mas que decir, Nicholas tenia el control de cada jodida parte de su cuerpo.

-Quiero tus ojos sobre mi. Mírame Miley.

Y así lo hizo. Bajo la cabeza y se perdió en su mirada, justo cuando él hundía los labios entre sus piernas. Contener los sonidos que su boca trataba de dejar salir fue sumamente difícil, pero aun así lo hizo. Miley mordió su labio y solo se dedico a seguir los movimientos que Nick trazaba avidamente con su boca. El cielo, él la estaba llevando al cielo con aquel acto tan carnal.

El aire se fue de su garganta y sin consideración alguna le enredo las manos en el cabello, en cuanto el primero espasmo del orgasmo la impacto. Podía sentir los latidos del corazón en su garganta y el calor que subía por sus venas estaba a punto de asfixiarla. Si él no paraba iba a desplomarse justo ahí, si él no detenía aquella tortura caería en picada hacia la locura.

-Suficiente.

Su voz fue pastosa y entre cortada, pero eso no detuvo el impulso que la dominaba. Tomando fuerzas de lo mas profundo del cuerpo, lo obligó a erguirse y tomó sus labios en un violento beso sin perder el tiempo. Probar su propio sabor solo ocasiono que su resistencia se desvaneciera por completo. Lo necesitaba, necesitaba sentirlo, necesitaba hacerlo suyo.

Sin dejar de asaltar su boca, deslizo una de su manos atravez de ambos. Nicholas entendido el mensaje al instante, así que sin pensarlo se libero así mismo de la jodida tela molesta de sus pantalones de piyama. La tensión era insoportable, la racionalidad se había esfumado por completo, en ese momento solo importaba una cosa, y eso era sentirse plenamente el uno al otro.

Nick embistió contra su esposa sin poder contenerse mas tiempo, ocasionando así que ambos dejaran salir sonidos irreconocibles de sus bocas. El va y ven de caderas que trazo despues de eso fue preciso y desesperado. Miley lo volvía loco. Ella estaba ahí, contra la pared, tratando de seguir su ritmo conforme le clavaba las uñas en la espalda, y se miraba completamente hermosa. Aquella imagen no era nueva para su cabeza, pero aun así seguia afectándolo como en la primera vez.

-¿Me amas?...-No detuvo ninguno de sus movimientos al preguntar. Siguió haciéndole el amor tras cada palabra, incluso arrastro los labios por la curva del cuello que amaba-...Abre los ojos y respondeme.
-Eres mi vida, Nick....-Miley tuvo que concentrarse para responder. Él seguia moviéndose contra ella, seguia sofocándola al grado de querer gritar-....Te amo.
-¿Incluso con mis errores?
-Cariño, ellos son los que me han hecho amarte de esta manera. Así que si, te amere incluso con ellos, siempre.

El amor y el deseo en Nick llegaron a un punto sin retorno al escucharla decir aquello. Bendecido, sin duda alguna dios lo había bendecido con esa mujer.

Los quince minutos se convirtieron en una hora y ni siquiera fueron conscientes de ello. Ambos terminaron sobre la alfombra del estudio, completamente sudados y enredados entre si. Los primero rayos del sol entraban por las ventanas y el ruido del exterior comenzaba a hacerse presente. Un nuevo día había llegado y con el un nuevo comienzo se llevaría acabo.

-Tengo que llamar a Justin...-Nick hablo sin dejar de acariciar la espalda de su esposa-...Desde nuestro ultimo encuentro no ha puesto un pie en la disquera.
-Él entenderá, amor. Todo volverá a ser lo que era, solo tómalo con calma.
-Si, lo haré. De cualquier forma, creo que con quien debo empezar es con Dest. Me daré un baño y al terminar iré a su habitacion, espero que me de la oportunidad de disculparme.
-Tengo una idea mejor....-Ella se incorporo un poco y lo miró directamente a los ojos-...¿Por que no nos duchamos juntos y luego me ayudas a hacer el desayuno? Destiny sigue dormida, tuvo una noche dura.
-¿Noche dura?
-Llego a casa poco despues de la media noche, tus amigos se había ido y tu estabas arriba acostando a Ronnie. Su rostro estaba mucho mas pálido que de costumbre y se miraba algo aturdida, no hizo mas que darme un beso en la mejilla y subir a su habitacion.
-¿Crees que algo malo haya pasado en su cita?
-No lo se, pero considero que lo mejor es dejarla dormir un poco mas.
-Espero que todo este bien.
-Lo estará, ahora ¿Por que no haces algo mas por mi antes de tomar un baño?

Miley hablo con voz melosa, para luego arrastrarse a través de la alfombra en busca del objeto que había sido olvidado en una esquina. Al tener la vieja guitarra de Nick entre las manos, simplemente sonrió para si misma y volvió a su lugar. Aquel instrumento había sido testigo del amor que ambos habían compartido desde el comienzo, aquellas viejas cuerdas habían sido las creadoras de cada canción detrás de su historia.

-Canta para mi...-Le pidió entregándole la guitarra. Él no hizo mas que tomar el objeto y acomodarlo sobre su torso desnudo-...Vamos, como en los viejos tiempos.
-¿Que quieres escuchar?
-Sorprendeme.

"I can't get your smile out of my mind

I think about your eyes all the time
You're beautiful but you don't even try...."


La melodiosa voz de Nicholas cobro vida, llenando así la habitacion de una paz casi palpable. La sonrisa de Miley se ensancho mucho mas al escuchar, esa canción encabezaba y encabezaría siempre su lista de favoritos, porque quisiera aceptarlo o no, aquel "bicho del amor" viviría siempre entre ambos.




~~~~~~


"Nada ha cambiado, sigues siendo mio, sigo amándote sobre todas las cosas"


Drew leyó por terceava vez el ultimo mensaje que Destiny le había enviado durante la noche, para luego dejarse caer contra el asiento del auto. No podía acobardarse, no es ese momento. La decisión estaba tomada, era tiempo de enfrentarse a la realidad.


Tomando valor de lo mas profundo de su alma, guardo el pequeño aparato que sostenía con fuerza y abrió la puerta de la camioneta. Era un buen día, la primavera estaba a nada de arribar, lo cual significaba que el clima gélido desaparecía poco poco.  Ajustando su gorra de baseball, alzo la vista y se concentro en la fachada de la casa que llevaba tiempo frecuentando día tras día. Su destino, literalmente se encontraba ahí adentro.

Pasando saliva y adoptando una actitud de acero, recorrió el jardín de los Jonas como si fuera un campo lleno de minas, despues y al llegar a la puerta simplemente tocó. Uno de los gemelos apareció pocos segundos despues. Nicholas llevaba solo unos boxers y su mirada aun estaba adormecida, lo cual probablemente era normal ya que eran poco mas de las 10:00 de la mañana.

-Hola, hermano....-Saludo el adolescente, antes de bostezar y entrecerrar los ojos por los rayos del sol-...¿Trabajaras en la casa del árbol hoy? Es sábado.
-No, yo...-Negó y aclaro su garganta un tanto nervioso-...En realidad he venido a hablar con tu padre.
-¿Con papá? ¿Tenias una cita programada o algo así?
-No pero.....Esperaba que él no tuviera algún inconveniente.
-Entiendo...-Nicholas abrió la puerta un poco mas e hizo un leve movimiento de cabeza-...La ducha de su habitacion estaba encendida cuando camine por el pasillo, no tardara mucho en bajar. No se si desee recibirte, pero puedes esperar junto con nosotros en la cocina.

Drew acepto la invitación y entro a la casa junto al hermano de la chica que amaba. Caminaron en silencio a través del vestibulo, el cual estaba relativamente en silencio. Al llegar a la cocina el sonido comenzó a cobrar vida. El televisor del desayunador estaba encendido y trasmitía una molesta caricatura para bebes, caricatura que cabe destacar mantenía completamente hipnotizada a una somnolienta Ronnie. Wrath desayunaba justo a un costado de su hermana, al igual que su mellizo llevaba solo un pantalón de piyama y su cabello se encontraba visiblemente despeinado.

-Drew viene a hablar con papá....-Nicholas rodeo la barra del desayuno y tomo su tazón de cereal sin despegar al vista de su hermano-...¿Quien crees que de el primer golpe esta vez?
-¿Alguna vez maduraras, Nick?....-Gruñendo las palabras, Wrath observo hacia el ex de su hermana-...Hola, Drew.  Siento eso, es un poco irritante durante las mañanas.
-No me molesta....-Drew le resto importancia a aquella broma sonriendo un poco. La verdad era que le daba un poco de gracias-....Pero solo para aclarar, no planeo golpear a nadie esta vez. Mi reacción aquel dia fue incorrecta y lo siento.
-No deberías disculparte, papá ha sido un idiota las ultimas semanas. Ademas, yo habría hecho lo mismo si tu padre hubiera golpeado a Amanda, aunque seamos honestos, probablemente habría terminado en el piso tras hacerlo.
-Sin duda alguna tío Justin te habría matado..-Las palabras burlonas salieron de la boca de Nick atropelladamente, ya que seguia masticando restos de comida-....Las cosas serian diferentes si pasaras mas tiempo en el gimnasio y no en clases de música y bibliotecas, solo piénsalo...Tu guitarra no te sacara de problemas ni te hará lo suficientemente hombre para proteger a los que amas.

Wrath sintió una oleada de ira subiendo por su espalda, pero aun así no dijo absolutamente nada, despues de todo su hermano tenia razón. No era mas que un debilucho de mierda que jamas podria dar la cara por quienes amaba.

Drew por otro lado, entrecerró los puños y se trago un no muy agradable discurso. Respetaba con su vida a la familia de Dest, pero aun con ello tenia que aceptar que Nicholas podía llegar a ser sumamente despreciable. No todo se trataba de fuerza y valentía, él mismo había sido testigo de ello durante mucho tiempo. Habia mas que eso, de nada te servia ser invencible si carecías de amor y piedad, de nada servia tenerlo todo si estabas completamente solo.

-¡Mierda! Tengo que irme, mi entrenamiento empieza en una hora. Dile a mamá que volveré antes de la cena. Oh y Drew, no dejes que papá te intimide, un poco de mal humor paterno no es nada para un soldado como tu.

Nicholas dejo su plato en el lavamanos y palmeo la espalda de su "primo" antes de salir a toda prisa de la cocina. El ambiente fue tenso despues de eso, el silencio reino por segundos, lo único que se podía escuchar era una tonta canción infantil que provenía del televisor.

-Te admira ¿Lo sabias?

Wrath dejo salir su pensamiento sin ningún tipo de filtro, lo cual ocasiono que Drew se tensara como si un golpe hubiera caído sobre su cuerpo. ¿Admirar? ¿De que mierdas estaba hablando el novio de su hermana?

-¿Porque me admiraría?...-Mascullo sin bajar la guardia-...No tengo ninguna cualidad por la cual ser aclamado.
-Eres letal...-Wrath lo miró de reojo, para despues clavar los ojos en su vaso de leche-...Eres valiente y fuerte, eres decidido y astuto, justo igual que él.
-Lamento decírtelo, pero tu hermano no es mas que un imbécil engreído.
-Tal vez, pero por lo menos cuenta con la capacidad de proteger a los demás.
-¿Y a caso tu no cuentas con ella al igual?

Drew se dejo arrastras por sus recuerdos al decir aquello, de un momento a otro se vio a si mismo entrando por la puerta trasera de la casa de Robert Windsor. Wrath le había hecho frente a Ryan sin siquiera pensarlo, aquel chiquillo se había lanzado contra el agresor de su hermana con una determinación y valentía implacable, y eso era algo que jamas le había agradecido.

Cualquier humano capaz de dar la vida por su melliza era digno de toda su admiración y respeto, así que se lo dejaría en claro.

-Te vi....-Cerro sus ojos por un instante al hablar. Recapitular aquella noche no hacia mas que darle fuertes dolores de cabeza-...En casa de Robert. Te liaste a golpes con el mal nacido que intento abusar de Amanda.
-Si, lo hice....-Una amarga sonrisa se dibujo en los labios de Wrath-...Lo hice y no dure mas de diez segundos de pie.
-Aun así no te rendiste.
-¡¿Y que con eso?!...-Estalló completamente irritado-...¡No fui capaz de masacrarlo con mis propias manos! De no haber sido por ti, ese maldito jamas habría tenido su merecido.
-¿Y eso es lo que te molesta?
-¡Amanda merece estar con alguien que pueda cuidar de ella!
-Oye, escucha....-Bruscamente, fue hasta el novio de su hermana y lo obligo a mirarlo a la cara. No estaba dispuesto a permitir que se sintiera inferior por una estupidez-...Nadie es mejor que nadie ¿Entiendes? La verdadera fuerza esta en tu cabeza y sobre todo en tu corazón, así que deja de compadecerte a ti miso y compórtate como lo que eres, compórtate como él hombre que es capaz de dar la vida por mi hermana. Luchaste por ella, fuiste capaz de enfrentar a sus demonios y eso Wrath, demuestra mas que tener una torre de músculos. No necesitas alistarte en el ejercito para demostrarle a los demás que eres digno, para mi ya lo eres y puedo asegurarte que para Amanda también.

La lucha implacable que ambas miradas habían construido termino en cuanto Wrath cerro los ojos y asintió lentamente. Lo sabia, sabia que cada palabra dicha por Drew era cierta, pero aun así era difícil aceptarlo. Sus jodidas inseguridades atacaban cuando menos lo esperaba.

-Lo siento, yo solo...Tu hermana, Dest y mi madre son lo mas importante en mi vida, lo único que deseo es mantenerlas a salvo.
-Te entiendo, créeme lo hago....-Relajando sus hombros, Drew suspiro y se paso una mano por el cabello. Aquel chiquillo se parecía a él en muchos aspectos-...Pero ¿Sabes? Muchas veces el destino no esta en nuestras manos, así que tómalo con calma.
-De acuerdo.
-Eres un gran chico Wrath, así que no dejes que nadie te diga lo contrario. Me tranquiliza saber que Mandy esta con alguien como tu, y tengo que decir que estoy plenamente agradecido por todo lo que has hecho por ella.
-No tienes porque decir nada....-Wrath se encogió con orgullo y miró fijamente al chico que tenia aun par de metros-...La amo, mi único propósito es hacerla feliz. Así como el tuyo es hacer feliz a Dest.
-¿A si que tu también lo sabes?
-Se que la amas, pero eso no me hace olvidar todo el dolor que le causaste.
-Quiero intentarlo de nuevo, Wrath....-Habló con el corazón. No existía otra cosa en el mundo que quisiera mas que aquello-...Deseo demostrarle a todos que soy capaz de honrar a tu hermana. Ella mantiene mi corazón andando, ella es simplemente todo para mi.
-Bueno, tu al igual eres todo para ella así que supongo no hay marcha atrás.

Wrath trato de mantenerse serio, pero al final no hizo mas que cerrar el puño entre ambos y esperar a que el hermano de la chica que amaba sellara el trato. Drew lo hizo, dejando salir una gran cantidad de aire contenido, cerro su mano al igual y choco los nudillos con aquel chiquillo. Bien, las cosas no estaban marchando del todo mal, pensó.

-¿Drew?

La burbuja pacifica entre ambos se rompió, en cuanto una nueva voz cobro vida repentinamente en la habitacion. Miley apareció en el umbral de la puerta y no estaba sola, Nick se encontraba a su costado y la mantenía firmemente sostenida por la cintura.

Drew se tenso al instante, y fue cociente de como el padre de la chica que amaba lo hacia al igual. No podía culparlo. Habia demasiada sangre mala latiendo entre ambos aunque quisiera negarlo.

-¿Esta todo bien, cariño? Es sábado y la casa del árbol esta casi lista.
-Todo esta en orden, tía Miley. Estoy aquí para hablar con el tío Nick.

El primer impulso de Nicholas fue atravesar la habitacion y tomar a su ahijado por el cuello para luego asegurarle que no tenían absolutamente nada de que hablar, pero al final y tras contar internamente hasta diez, logró contenerse.Aquel chiquillo seguia demostrándole que tenia agallas.

-No es un buen momento, hijo...-Su tono fue duro e inexpresivo. Que se arrepintiera de sus actos no significaba que seria blando con él-...Ve a casa, hablaremos luego.
-Con todo respeto, pero no pienso moverme de este lugar hasta que me escuches.
-Sigues jugando con fuego, Drew.
-Estoy ardiendo entre las llamas desde hace ya tiempo, tío Nick. No tengo nada que perder.

Ninguno de los dos se acobardo, simplemente se quedaron ahí, mirándose fija y altiva mente el uno al otro.  Nick fue quien rompió el momento, ya que simplemente beso a su esposa en una de sus cines y se dio media vuelta. Si su ahijado quería pelea, eso tendría.

-Sígueme.

El camino atrevas de la casa fue silencioso y fúnebre, no pararon hasta que llegaron al estudio principal de la mansión.

Nick se deshizo de la chaqueta de su traje, en cuanto las puertas corredizas se cerraron, luego y sin inmutarse camino hacia su bar privado. Llevaba tiempo sin beber, pero en ese momento necesitaba un respiro. Un poco de Whisky calmaría sus nervios y con suerte despejaría su cabeza, la  serenidad era vital en momentos como ese.

-Bien, aquí estamos. Ahora dime ¿De que quieres hablar con tanta urgencia?
-Sabes porque estoy aquí, así que dejémonos de juegos y pongamos las cartas sobre la mesa.
-Tienes que ser mas especifico si quieres que comprenda.
-Sigo amando a tu hija y por lo tanto la quiero de vuelta, pero eso ya lo sabes ¿Cierto?

Drew fue cociente de la osadía e imprudencia en cada una de sus palabras, pero le importaba una mierda lo que aquel hombre pensara. Estaba harto de correr en círculos, estaba cansado de doblegarse antes los demas. El amor que sentía por Destiny era irrompible y se lo demostraría a como diera lugar, sin importar las consecuencias.

-Lo has sabido todo este tiempo.
-Soy su padre, la conozco mejor que nadie....-Nick lo encaró al hablar. Su expresión era gélida y sostenía el pequeño vaso lleno de alcohol como si su vida dependiera de ello-...Puedo ver a través de sus ojos.
-En ese caso, eres consciente de que lo que sentimos es real.
-También soy consciente de todo el dolor y daño que le causaste.
-Cometí errores....-Por inercia, los puños de Drew se cerraron a sus costados. Sabia que aquello no era justificación, pero no encontraba otra cosa que decir-...Se que dejarla estuvo mal, yo...
-¿Mal?....-La risa burlona y amarga de Nick estallo en toda la habitacion-..."Mal" es un termino demasiado pequeño para lo que hiciste.
-No era bueno, tío Nick....-Se sincero sin dejar de mirarlo-...Mi vida era vacía y toxica, estaba atrapado en un mundo lleno de oscuridad y odio, no podía arrastrar a Dest conmigo. Lo mejor era irme, lo mejor era...
-¡La dejaste muriéndose afuera de un puto hospital!

El vaso de cristal que Nick sostenía estallo en su mano al gritar, pero aun con ello avanzo hasta estar mucho mas cerca del hijo de sus mejores amigos.

Aquel chiquillo no tenia idea de la magnitud de sus actos. Él estaba ahí, hablando con soberbia y altivez cuando no había sido testigo de la agonía que Destiny había cargado sobre sus hombros durante todo ese tiempo. Su pequeña había estado a punto de morir y él solo podía decir que su decisión había sido "lo mejor".

-Encontré a mi hija convulcionandose en un jodido estacionamiento...-Escupió las palabras tan cerca de Drew que pudo sentir su respiración. Le importaba una mierda si terminaban en una pelea, le haría saber las consecuencias de sus actos a como diera lugar-....Ella no hacia mas que retorcerse y luchar por respirar, y ¿Sabes? Al final murió, ¡Mi hija estuvo muerta durante cinco putos minutos!...-Sin poder contenerse, tomo las solapas de la chaqueta del adolescente y lo atrajo hacia si con brusquedad desmedida-....Usaron el desfibrilador tres veces y aun así su cuerpo no reacciono. Vi con mis propio ojos como su piel se enfriaba, como la vida dejaba sus mejillas...
-Tio Nick, por favor...
-Fue entonces cuando el milagro paso y ella volvió en si, pero aun con ello nada volvió a ser lo que era...-Tanto los ojos verdes como los cafés se llenaron de lagrimas-...Mi pequeña estaba muerta en vida, no hacia mas que mirar hacia la puta puerta de su habitacion conforme balbuceaba tu nombre, lo hizo día tras día hasta que perdió la fe en verte regresar. Fui testigo de sus pesadillas, de su insomnio, de su perdida de peso, de su odio a los demás. ¡Vi con mis propios ojos como el ser que mas amaba se convertida en un alma vacía por tu culpa!.
-Juro por mi madre que si hubiera sabido que todo eso pasaría jamas me habría marchado...-Las palabras de Drew fueron débiles gracias el llanto y el dolor-....Yo nunca imagine que ella me amara de tal manera ¡No era mas que una bestia despreciable que no merecía el amor de nadie!
-¡Pues lo hizo! ¡Ella te amo como nunca antes lo había hecho y tu simplemente rompiste su corazón!
-¡También rompí el mio!...-El estudio se lleno de gritos. Drew estaba comenzando a perder el control, podía sentir los latidos de su corazón en todo el cuerpo y su cabeza punzaba a mil por hora-...¡¿Como crees que me sentí al dejarla?! ¡¿Como crees que me sentí al renunciar a lo único bueno que me había pasado en la vida?! Porque esa es la verdad quieras aceptarlo o no, tu hija es la única bendición que he tenido desde que tengo memoria....-Limpiándose el rostro con desesperación, tomo una inesperada decisión. Por Dest era capaz de todo-....Estuve alejado de mi familia desde los catorce años, estuve confinado a un lugar lleno de crueldad y oscuridad. Ellos abusaron de mi, Tio Nick. Lo hicieron de mil formas distintas, ellos...

Controlado por la vergüenza, el dolor y la rabia, se deshizo de su camiseta a tirones hasta quedar completamente expuesto de cintura para arriba. Compadecerse de su pasado jamas había sido su estilo, pero en ese momento era capaz de mutilar su propia dignidad.

-Ellos hicieron esto....-Temblando violentamente, dejo su carne lastimada al descubierto-....Ellos forjaron a una bestia. Me hicieron insensible y despiadado, ocasionaron que mi corazón se cubriera de espinas y que mis esperanzas se desvanecieran, justo como la nieve desaparece en primavera. Toque fondo, llegue al ultimo escalón del abismo y fue entonces cuando Dest apareció....-El llanto asfixiante volvió, pero no se avergonzó-...Ella ha sido la única persona que se ha tomado la molestia de ver mas haya de lo que mi caparazón dicta, ella es la única persona capaz de ponerme en mi lugar con tan solo un chasquido de sus dedos, ella es la única mujer que he amado y por lo tanto, no pienso perderla.

Lentamente y con la voluntad herida, Drew volvió a colocarse su ropa, luego simplemente junto lo que quedaba de su orgullo y alzo la cabeza con valentía.

Nick no parecía afectado por su palabras, seguia portando su expresión fría e indiferente, lo cual si era honesto, no le sorprendía. Aquel hombre jamas podria perdonarlo y comprendía sus razones, pero eso no significaba absolutamente nada. Dest le pertenecía y eso jamas cambiaría.

-Se que fui un imbécil, se que no confías en mi....-Ahí estaban sus ultimas palabras-....Se que no toleras mi presencia y que piensas que Destiny merece estar con alguien mejor que yo, pero ¿Sabes? Nada de eso cambiara la realidad. Amo a tu hija y ella me ama a mi, soy capaz de dar mi vida por ella y ella es capas de dar su vida por mi, soy su destino y ella es el mio. No voy a rendirme tío Nick, no voy a renunciar al mayor tesoro que poseo.
-¿Eso quiere decir que pasaras sobre mi decisión?
-Lo haré si no tengo mas opción....-Inflando el pecho y tensando cada musculo, juró fuerte y claro-...Pasaré por encima de quien sea necesario para hacerla feliz.
-Sabes que puedo enviarla lejos ¿No?...-Nicholas reto al adolescente cruelmente. Una parte del él simplemente no podía contenerse-....Sabes que soy capaz de hacer eso y mas por su seguridad.
-Mientras Destiny me ame, no existirá nada que me saque del camino. Así que has lo que tengas que hacer, sea lo que sea lo estere esperando.

Nick espero un puñetazo despues de eso, despues de todo su ahijado había contraatacado a su amenaza con un tono rabiate y peligroso, pero al final lo que obtuvo para su sorpresa, fue todo lo contrario. Drew le dio la espalda y sin decir alguna otra palabra comenzó a caminar hacia la salida con la frente en alto. Aquello lo noqueo por segundos, pero al fina fue capaz de reaccionar y sobre todo de ceder.

Ignorando el resentimiento que aun latía en su interior, paso una mano por su cabello y medito su ofrenda de paz. No había otro camino mas que la resignación. El futuro de Dest no estaba en su manos y tenia que aceptarlo. El karma había ganado una vez mas y no había vuelta atrás.

-Eres igual a tu padre...-Nick hablo sin dejar la frialdad de lado, quería creer que el afecto hacia su ahijado volvería con el tiempo-...Eres terco, posesivo, valiente, leal y sobre todo un jodido imbécil arrogante. Y es gracias a eso que tienes mi bendición para empezar de nuevo.




**********************************



"Estabas algo desaparecida últimamente, Selena. ¿Que te trae de nuevo a Nueva York?"

-Ser madre es difícil, chicos. Solo he venido por un par de negocios.

"¿Tiene algo que ver con el evento benéfico que Taylor dará esta noche? ¿Siguen siendo amigas?"

-No estoy autorizada para hablar mucho del tema. Por otro lado, ella sigue siendo una hermana para mi. 

"¿Que hay de Justin? ¿Se le sigue dando bien la vida de casado?"

-No pude haber elegido a un hombre mejor. Ahora si me disculpan, tenemos que entrar. Gracias. 



Amanda siguió de cerca a su madre, en cuanto esta termino de contestar las diversas preguntas que lanzaban los paparazzis a su alrededor. Se sentía completamente exhausta, lo cual era extraño ya que no llevaban mas de una hora en aquella ciudad. Sin duda alguna había descuidado su lado profesional, pensó. 

Se dejo guiar por la enorme cuadrilla de seguridad que trabaja para su padre, no sin antes sonreír una ultima vez hacia los fotógrafos. Ya dentro del recinto, solo dejo escapar un pesado suspiro y comenzó a deshacerse de su abrigo.  

Food Gallery era la primera parada en el día. El lugar era pequeño y acogedor para estar cerca del Madison Square Garden y eso le agrado mas de lo que debería. Desde pequeña había apreciado la modestia y sencillez, lo cual era un poco irónico ya que era hija de dos grandes astros de la música. Se dijo a si misma que indiscutiblemente aquello lo había heredado de su madre. 

La mujer que la había traído al mundo, poseía el alma mas simple y humilde que alguna vez había conocido, bastaba con mirarla en ese momento. Ella estaba ahí, sonriendo y siendo amable con todo el mundo sin importar el cansancio del viaje o las estúpidas preguntas de los medios. Su madre era simplemente un ángel y estaba orgullosa de ello. 

-¿Como es que lo haces?...-Pregunto aun sorprendida por la serenidad de su progenitora-...¿Como es posible que sepas manejar cada situación que se te presenta?
-¿Lo dices por los fotógrafos?....-Selena se encogió divertida, para luego jugar un poco con el cabello de su hija-....He hecho esto toda mi vida, amor. Ser reconocido tiene sus virtudes y sobre todo sus desventajas. Los paparazzis vienen en el segundo grupo, pero quiera aceptarlo o no, parte de lo que tengo se lo debo a ellos. Es el precio de la fama, ademas el secreto para ser una mejor persona es actuar con amabilidad. Duele mas un acto cordial que un golpe, hay que actuar con el cerebro y no con los puños. 
-¡Por dios, mama! Eres demasiado buena para este puto mundo.
-Estoy de acuerdo con eso. Tu madre es una en millón, le he sabido desde la primera vez que puse mis ojos en ella. 

Madre e hija se dieron media vuelta en cuanto aquella familiar voz llego hasta ellas. Taylor estaba ahí, con su ya típico aire dominante y poderoso. Amanda parpadeo sorprendida y sin mas lanzo una carcajada al presenciar como su madre, sin ningún reparo, se lanzaba contra su vieja amiga y la estrechaba entre sus brazos. 

La relación entre aquellas dos mujeres era simplemente fascinante, pensó sin dejar de sonreír. Existía un tipo de lazo entre ellas, algo mucho mas fuerte que una simple amistad, algo mucho mas sagrado y especial. No importaba cuantos años pasaran, Taylor siempre miraba a su madre llena de orgullo y adoración. Como si no pudiera vivir sin ella, como si fuera parte fundamental de su existencia. 

-¿Tienes idea de cuanto te he echado de menos?....-Los ojos azules de Taylor se aguadaron al instante-...¡Dios! Sigo sin entender por que mierdas  decidiste mudarte al otro lado del país.
-Texas es mi ciudad, Tay. Toda mi vida esta ahí, pero aun con ello sabes que una parte de mi corazón siempre esta contigo....-Ambas se separaron y sonrieron entre lagrimas-....Dime, ¿Como están Joseph y los chicos?
-Para mi fortuna, todos están perfectamente bien. Joe sigue en Inglaterra grabando una película, Matthew y Alison están sumamente concentrador en la universidad y Grace, Grace aun es pequeña, ella es mi única compañía por el momento. ¿Que hay de ti? ¿Tus muchachos y el bueno para nada de tu marido están bien?
-Justin sigue siendo Justin, y por cierto te mandó un abrazo...-Selena negó divertida al ver la expresión llena de asco en su amiga. Taylor y el amor de su vida seguían compartiendo un par de diferencias-....Mis chicos al igual lo están haciendo genial. Drew se quedo en casa y Amanda, bueno Amanda es mi acompañante el día de hoy.

Selena hizo un ademan hacia su hija adolescente, la cual se había mantenido en completo silencio durante toda la conversación. Amanda alzo una mano y abrió la boca dispuesta a decir un simple "hola", pero no pudo hacerlo, ya que inesperadamente se vio envuelta en un fuerte y sofocante abrazo.  Tal parecía, su tía no se había percatado del todo de su presencia, lo cual comprendía de cierta manera. La ultima vez que había estado frente aquella mujer había sido durante su cumpleaños numero dieciocho.

-¡Oh por dios! Mírate...-Chillando emocionada, Taylor tomo la mano de su sobrina y la hizo dar un par de vueltas-....Mi pequeña mamba negra se ha convertido en toda una mujer. 
-Hola, tía Taylor....-Mandy lucho por no ruborizarse, despues simplemente saboreo aquel antiguo apodo. La mejor amiga de su madre le había dado aquel mote desde pequeña por alguna razón. Era sumamente extraño, pero tenia que aceptar que amaba ese apelativo-...Tu también te ves hermosa.
-Es increíble, conforme pasa el tiempo te pareces cada vez mas a tu madre.
-Mandy es mucho mejor que yo, Tay...-Llena de ternura, Selena acaricio la mejilla de su hija-...Ella es todo lo que yo nunca pude ser.
-Se de lo que hablas, ver crecer a tus hijos es el mejor sentimiento del mundo.
-De acuerdo...-Aclarando su garganta, Amanda se paso una mano por su cabello. No era fan del sentimentalismo-....¿Por que no tomamos esta abochornada conversación y la llevamos a una de las mesas del restaurante? Las amo, pero estoy muriendo de hambre.
-Vaya Sel, incluso tiene tu apetito....-Inconscientemente todas empezaron a reír. Al final Taylor solo asintió y observo a su alrededor-...Pero tu ganas, comeremos algo. Solo una cosa, Grace esta en el baño, ¿Podrías ir ahí y traerla a la mesa? Esa niña fantasea cada dos segundos.
-Sin problema, tía Taylor. Las veré en un minuto, traten de no ponerse a llorar.

Amanda beso las mejillas de ambas mujeres antes de comenzar a recorrer el recinto. Al doblar en el corredor de los servicios, se permitió divagar un poco sobre la familia de su tía.

Por lo que su madre le había dicho alguna vez, Taylor había encontrado el amor en Joseph Alwyn despues de algunos cuantos intentos fallidos. Cuatro años despues de contraer matrimonio en Inglaterra, Matthew y Alison habían llegado al mundo. Sonrió para si misma al recordar a sus "primos", ellos al igual eran mellizos y encabezaban la lista de "Los hijos de celebridades mas reconocidos del mundo". Ambos eran prácticamente perfectos. Altos, rubios y sumamente cordiales, aunque también un tanto pretenciosos.

Grace a diferencia, era todo lo contrario. Ella había llegado al mundo nueve años despues del nacimiento de los mellizos y desde ese momento había adquirido un brillo propio y sumamente especial. Aquella chiquilla poseía un carácter soñador y puro, incluso en ese tiempo, con catorce años era alguien sumamente dulce e inocente.

Deteniéndose frente a la puerta del baño de mujeres, recordó la ultima vez que ambas habían entablado una conversación. Al igual había sido en su cumpleaños numero dieciocho ya que tanto Taylor como su madre se habían encargado de organizarle una fiesta sorpresa en Nashville y...

-Estamos de suerte chicas. Miren a quien tenemos aquí.

Cada uno de los sentido de Amanda se agudizo en cuanto su sistema percibió lo que parecía ser una conversación dentro de los servicios. Algo en aquella vos le era conocido, no era la primera vez que escuchaba aquel tono burlón y egocéntrico.

-¿Como esta la víbora de tu madre, Grace? ¿Sigue haciéndose rica a costa de los hombres?
-No se de lo que hablas, ahora por favor...
-¿No sabes de lo que hablo? ¿Enserio? Vamos, todo Nueva York sabe que tu madre es una zorra.

Impulsada por aquel comentario lleno de odio, Mandy abrió la puerta del baño y se mostró ante las diversas personas que se encontraban en el interior. Grace estaba acorralada en una esquina por cinco chicas, cinco arpías que miraron sobre sus hombros en cuanto percibieron su interrupción.  Fue consciente de la identidad de cada una de ellas al segundo de mirarlas a los ojos. Si, no vivía directamente en el mundo de la fama, pero aun con eso era capaz de reconocer rostros con suma facilidad.

Irguiéndose peligrosamente, dio un par de pasos dentro del baño, para luego cerrar la puerta tras de si con un leve empujon. Que irónica era la vida, pensó. Su madre no iba a hacer la única que patearía traseros ese día.

-Esta es una de las razones por las cuales odio esta ciudad...-Sin dejar su expresión amenazante, hundió las manos en los bolsillos de sus vaqueros-....Demasiadas ratas por doquier.
-Bieber....-La líder del grupo alzo las cejas con falsa serenidad y encaro a la chica morena-....Que sorpresa verte aquí. Me alegra saber que los loqueros al fin te soltaron.
-¿Es todo lo que tienes, Baldwin?
-Tengo mucho mas, eso te lo puedo segurar, pero en este momento tengo los ojos puestos en esta pequeña inútil.....-Todas las miradas volvieron a la chica rubia que seguia contra una de las paredes-...Nos estábamos divirtiendo ¿Cierto?
-Ven aquí Grace, vamos.

Amanda intrinco la quijada, conforme le hacia una sutil seña a la hija de Taylor. La pequeña obedeció al instante, en cuanto percibió la orden de la chica mayor se movió con rapidez hasta llegar a su costado. La habitacion se quedo en completo silencio despues de eso, todas se dedicaron simplemente a mirarse entre si.

-Si vuelves a acercarte a ella lo lamentaras....-Lanzó aquella advertencia sin ningún tipo de vergüenza. Los ojos azules de Grace estaban completamente atemorizados y eso era algo que jamas podria tolerar. El acoso no era un puto juego-....No dudare en hundirte.
-¿Me estas amenazando?
-Tómalo como quieras.
-¡Jesús, Amanda! ¿Donde quedo el "mátalos con amabilidad" que tu madre tanto profesa?
-Esta justo donde la tuya dejo su jodida dignidad.

La temperatura subió y con ello la chica rubia se lanzo contra la morena. El primer impulso de Mandy fue alejar a Grace y así lo hizo, luego solo esquivo el ataque de la arpía arrogante y contraataco son un simple empujón. El resto del grupo reacciono entonces, las chicas se interpusieron en la pelea al ver a su líder prácticamente en el suelo.

-¡Lo lamentaras!...-La chica con apellido "Baldwin" trato de reanimar la pelea, pero no pudo terminar su tarea ya que un par de brazos la detuvieron justo a tiempo-...¡Vas arrepentirte de esto!
-No vale la pena, Alexia.
-Lo mejor es que las saques de aquí West...-El concejo de Amanda fue directamente hacia la joven afroamericana que sostenía con fuerza a la chica aturdida-....Se acabo.
-¡Quitarme las manos de encima, North!....-Alexia se sacudió el agarre de su compañera hasta quedar completamente libre-...¡Vas a pagármelo, perra!
-Lo que digas, ahora fuera de mi maldita vista.

Para sorpresa de Amanda, Alexia obedeció. Ella salio del baño, no sin antes dedicarle una mirada envenenada y hostil, momentos despues su séquito de seguidoras desapareció al igual.

El aire golpeo fuertemente sus pulmones, en cuanto la puerta del servicio se cerro. ¿Que mierdas había sido eso? ¿En verdad había estado a nada de comenzar una pelea en un baño publico? Negó para si misma, para luego alzar su mano y comenzar a frotar ritmicamente sus cienes.  No era mas que una jodida imprudente, de haber seguido con aquella estupidez la reputación y el trabajo de su madre se habría arruinado por completo.

-Estas...¿Estas bien?

La recelosa y apagada voz de Grace la atrajo de nuevo a la realidad y sobre todo la obligo a reaccionar. Asintiendo y dibujando una amable sonrisa en su rostro, se dio media vuelta hasta por fin poder estar cara a cara con su prima. Era un tanto decepcionante reencontrarse gracias a circunstancias como aquella.

-No fue nada. Los grupos de chicas nunca han sido lo mio, es por eso que prefiero estar por mi cuenta ....-Sutilmente recorrió el espacio que las separaba y la analizó por un par de segundos-...¿Que hay de ti? ¿Te lastimaron?
-No...-La respuesta de Grace fue acompañada con un leve movimiento de cabeza-...Ellas solo dijeron algunas cosas.
-Oye, nada de eso es cierto....-Amanda se inclino lo suficiente como para mirar aquellos ojos tan iguales a los de su tía-...Tu madre es la mejor mujer del mundo. Lo sabes ¿Cierto?
-Si.
-No volverán a molestarte, no te preocupes.
-Lo harán, ellas lo hacen todo el tiempo.
-¿Que?
-North y Alexia van en mi colegio....-Grace se encogió sin apartar la vista de sus manos-...Han hecho este tipo de cosas desde hace ya meses.
-Son mayores que tu ¿Como es eso posible?
-Estamos en distintos salones, pero aun así encuentran la forma de verme durante almuerzo.
-¿Tu madre sabe esto? Grace...-Le alzó el rostro al no percibir ningún tipo de respuesta. Era sumamente indignante que seguirán extiendo esa clase de abusos despues de tantos años de educación moral-...¿Se lo has dicho a alguien?
-Todo empeorará si lo hago.
-No, no lo hará. Escucha, ellas no son mas que un par de asquerosos roedores. Tu y yo por otro lado somos serpientes. Las serpientes tragamos roedores, nada nos detiene ¿Entiendes?....-La pequeña asintió y tras ello Mandy solo pudo envolverla entre sus brazos-...Todo estará bien, yo me encargare.
-No se lo digas a mamá...-La implorasion por parte de Grace fue apenas audible-...No quiero que ella se decepcione de mi.
-No lo haré, tranquila. Ahora solo sal de aquí y ve hacia las mesas, te alcanzare en un momento.

Amanda se dejo caer contra una de las paredes al verse a si misma completamente sola en aquel lugar. Lo que había comenzado siendo un tranquilo viaje de negocios se había convertido en una serie de eventos no muy agradables. El mundo sin duda alguna era una mierda.

Humedeciéndose los labios, busco su teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones y emprendió su camino directo a la salida. Una pequeña sonrisa se plasmo en su rostro al leer un mensaje de texto proveniente de Wrath. "¿Cuantos culos ha pateado tu madre?", se leía en la pantalla. Contestó con un simple "Hasta ahora ninguno, yo por otro lado llevo un par. Te amo". 

Suspirando resignada y sin nada mas que hacer, se sumergió nuevamente en el ajetreado estilo de vida de Nueva York. Quería ser positiva y decirse a si misma que el día mejoraría, pero había algo en su interior, había una corazonada latiendo en su alama que le dictaba que no bajara la guardia.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey there!

Primero que nada quiero desearles una muy feliz navidad y un muy feliz años nuevo (Lo se, estoy super atrasada, pero la intención es lo que cuenta) Espero que hayan pasado unas festividades inolvidables y que este nuevo comienzo este lleno de bendiciones para ustedes. <3

Bien, aquí hay un capitulo mas y con el tengo que decir que conforme escribo, la idea de esta novela se hace mucho mas grande. Cuando comencé con "Im Your Destiny" planee que la novela fuera de máximo 50 capítulos y bueno, ya me he pasado con 8. Estoy en un gran dilema, porque realmente no se si alargar esto o terminarlo de una vez por todas. Como notaran, nuevos personajes comienzan a tomar vida, lo cual es algo que me causa mucha gracia.  Mi imaginación en ocasiones es demasiado grande, por lo que desvarío un poco, la prueba de ello es que agregue los nombres de North y de la hija inexistente de esta chica que se apellida "Baldwin" jajajaj, no lo se, en ocasiones mi mente es ridículamente creativa. 

En fin, gracias por seguir aquí despues de un año mas. No se cuantas personas en si son las que siguen leyendo, ya que normalmente tengo 200 visitas y solo cinco comentarios máximo ¬¬, pero muchísimas gracias de cualquier forma. El siguiente capitulo ya se esta cocinando, así que espero subir pronto. 

Amanda se encontrara a alguien especial en el evento de beneficencia gracias a mi "Creatividad Desilusional" XD  ¿Alguna sospecha de quien sera?

Un Abrazo. 
Emms. 

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa, haz los capítulos que creas necesarios, si son muchos mejor. Amo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola ��, me gusta mucho lo que escribes, están super buenos cada capitulo, esperas sigas subiendo ��. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. HIIII, lo lei cuando lo publicaste.. pero como estaba desde un telefonito no pude comentar jaja.
    Cada vez que leo esta historia me encanta cada vez mas.
    y se va poniendo mas y mas interesante.
    Vermooo, no se decirte... esteeee Taylor Lautner? jajja no? ah ok bueno..

    ResponderEliminar