miércoles, 31 de enero de 2018

¿Im Your Destiny? - Cap 59


-Joder.

Destiny se cubrió el rostro con las manos al balbucear las palabras. La luz incandescente del día se encontraba sobre ella y unos molestos martilleos se escuchaban desde el exterior, lo cual era sumamente molesto. ¿Por que su familia jamas respetaba la paz de los sábados?


Rondando sobre si misma, mascullo un par de malas palabras. Su cabeza dolía, punzaba y ardía, su mente estaba siendo aplastada por un sin fin de información y no podía hacer nada para evitarlo. Los acontecimientos de la noche anterior seguían rondando, seguían luchando por destruir todo a su jodido paso. "Malditos infelices" pensó para si misma, antes de contener las lagrimas e impulsarse fuera de su mullida cama. Los haría pagar, lo juraba por su vida.


Mordiéndose el labio y negando por el dolor que aun se encontraba clavado en su pecho, arrastro sus pies con pesadez hasta el cuarto de baño. Estuvo en la ducha pocos segundos despues y solo en ese momento se permitió llorar. Era demasiado, lo que Drew le había confesado era simplemente demasiado. Se había pasado la noche entera pensando y sobre todo investigando. ¿Que seguia despues de eso? Si, Drew por fin se había abierto, pero eso no significaba que el problema estuviera resulto. Él tenia traumas, serios y delicados traumas, lo cual era normal en alguien con ese tipo de experiencias en su pasado. Eso explicaba su tormentosa primera cita y el por que el sexo siempre era un limite inquebrantable. Por fin tenia cada pequeño aspecto de la verdad se encontraba frente a sus ojos.


-Por favor dios, ayúdanos a superar esto. Por lo que mas quieras, solo...


La plegaria salio de sus labios al recargar la frente sobre los azulejos fríos de la ducha. Necesitaba ser fuerte, necesitaba centra sus pensamientos. El odio hacia todos aquellos hijos de puta la estaba segando y eso no era lo que Drew necesitaba. Él necesitaba seguridad, aliento y sobre todo aquello, amor. Lo amaría como nunca antes, se juro a si misma al comenzar con su aseo. Lo haría olvidar todo el pasado, le haría ver que la vida no siempre era mala.


Salio del cuarto de baño veinte minutos despues. Se vistió en un tiempo récord, lo hizo sin dejar de mirar el desastre que había a su alrededor. Su computadora seguia encendida en una esquina de la cama y miles de hojas adornaban la alfombra, sin duda alguna la limpieza de su alcoba seria la primera cosa que haría despues de hablar con Drew.


Dejando salir una gran cantidad de aire, caminó un par de pasos y tomó el pequeño aparato que se encontraba arrumbado en una esquina. La pantalla de su teléfono resplandecía por momentos, lo cual significaba que tenia algunas notificaciones pendientes. Alzo las cejas al comenzar a leer cada uno de los mensajes. El primero era de Amanda y no decía mas que un simple "No me llamaste, pero te perdono. Espero que te hayas divertido anoche. Hablamos luego, estoy en Nueva York por negocios. Te amo <3". El segundo pertenecía a su madre, era simple y claro "Ronnie tiene su cita mensual con el pediatra, tu padre y yo estamos en ello. Nicholas entrena con el equipo hasta tarde y Wrath saldrá con algunos chicos del grupo de teatro. No quisimos despertarte, pide una pizza. Te amo". Y el tercero, el tercero procedía de su terapeuta y decía un concreto "Ayudare sin dudarlo, sabes donde encontrarme".


Leer aquel ultimo mensaje ocaciono que la vida volviera a su sistema de golpe y la motivo para salir corriendo de la habitacion.


Bajó las escaleras trotando y se adentro a la cocina inspeccionando un poco. En efecto, se encontraba sola en casa y eso le daba luz verde para lo que planeaba. Aquella idea se le había ocurrido durante su shock emocional nocturno. Habia dudado en llamar a su psicólogo, pero al final simplemente se había rendido ante ello. Abrirse frente alguien desconocido ayudaba, así que le había pedido a aquel hombre armar una sesión compartida. Si Drew aceptaba, ambos podrían ir  terapia, todo seria mucho mas fácil de aquella manera, o eso quería pensar.


Frotándose el punte entre sus ojos, espero no estar equivocada. Tenia que ser cuidadosa, lo ultimo que deseaba era presionar a Drew, o peor aun, hacerlo sentir inferior de cualquier forma. Lo primero que tenia que hacer era llamarlo y luego...


Gruño frustradamente y pateo una de las cuatro sillas del desayunador, al volver a escuchar una serie de martilleos. Estaba a nada de prenderle fuego a la maldita casa del árbol de su hermana, despues de todo ella ni siquiera iba a usarla, no hasta que por lo menos comenzara a caminar y....


-Un minuto....


Reaccionando, se hecho a andar hacia la puerta trasera. Lo primero que percibió al salir al jardín, fueron unos cuantos movimientos encima de la copa del árbol donde la pequeña casa de madera se encontraba. ¿No se suponía que no había nadie en casa?


-Ammm ¿Hola? ¿Eres tu, Wrath?


Alzo la voz solo lo necesario para hacer escuchada, pero lo único que tuvo como respuesta fue una serie mas de movimientos. Pasando saliva y sin despegar la vista del árbol, se movió lentamente hasta poder tomar un desarmador de la caja de herramientas de su padre. Estaba lista para quien sea que estuviera ahí arriba.


-¿Que se supone que harás con eso?


Dest se tenso en cuanto aquellas palabras acariciaron la parte trasera de su cuello e inconscientemente lanzo un codazo. Su ataque fue esquivado al segundo de haberlo lanzado y de un segundo a otro se vio a si misma apresada por unos brazos de acero. El horror trepo por su espina dorsal al instante, pero entonces sus sentidos cobraron vida y lo supo. Ese olor cítrico y mentolado, esas manos ásperas y protectoras acariciando su barriga, esos labios tentadores arrastrándose por su cuello. Drew.


-¿Pensabas herir a alguien con ese desarmador?

-Esa era la idea, si...-Aturdida aun por sus caricias, inclino su cabeza hacia un lado para así darle mas espacio. Lo había echado tanto de menos-...Me has asustado.
-Piensas demasiado cariño. Bajé del árbol y me escabullí a tu espalda mientras planeabas tu posible ataque, cualquier otra persona te hubiera dañado sin dudarlo.
-Bueno, en ese caso supongo que estoy de suerte. Tu nunca me harías daño.
-Jamas, amor.

Él mordió la suave carne de su yugular al jurar, y eso la obligo a darse vuelta para así poder mirarlo directamente a la cara. Su corazón se hincho al verlo, e inconscientemente se apretó mucho mas contra su pecho. Estaba ahí, Drew estaba ahí, observándola con unos cansado, pero abrasadores ojos verdes. Lo amaba, lo hacia a tal grado que dolía.


-Hola...-Saludó en un susurro, para luego elevar las manos y acariciarle las mejillas cubiertas de vello-...¿Que estas haciendo aquí?

-Yo solo...-Drew cerro los ojos disfrutando de la caricia conforme hablaba-....Vine a terminar con la casa del árbol, solo faltaban unos cuantos detalles. Ahora esta completamente lista.
-Pudiste haberlo dejado para despues, es sábado.
-Era esto o quedarme solo en casa y bueno....Quería verte.
-Yo estaba considerando llamarte antes de descubrir que estabas aquí.
-¿Todo esta bien?
-.Si, es solo que....Creí que era buen momento para hablar, ayer no dije ni la mitad de lo que pensaba.

Dest pudo notar como los ojos que tanto amaba se ensombrecían tras cada palabra, ocasionando así que su corazón se achicara. Odiaba aquello, odiaba presenciar su miedo y ansiedad. Él siempre esperaba lo peor, incluso de ella, y eso era algo que rompía su alma por completo.


-Oye, todo esta bien...-Conteniendo lagrimas, sonrió tiernamente para darle confianza-...Te amo ¿De acuerdo? Solo quiero cerrar esto, quiero simplemente decir lo que pienso.

-Tu no...Tu...-Drew ordeno el sin fin de palabras que bailaban en su cabeza gracias al pánico. Jamas había sentido esa clase de miedo-....¿Tu no vas a dejarme?
-¡Cristo! No, por supuesto que no. Hablar sobre las cosas no siempre significa que todo se acaba, cariño.  Quiero entender lo que pasaste y para ello necesitamos simplemente dejarnos ir.
-Bie...Bien.
-¿Quieres ir a mi habitacion? O podríamos también...
-No, sígueme.

Drew comenzó a moverse y no paro de hacerlo hasta llegar a un costado del árbol donde momentos antes había estado trepado. Destiny entendió el mensaje al instante, él quería hablar dentro de la casa del árbol.


Lentamente y con una suave sonrisa en el rostro, atravesó el jardín. Se detuvo justo donde el amor de su vida se encontraba, fue entonces cuando descubrió un par de cosas.  Habia unas pequeñas pero resistentes escaleras de caracol empotradas justo en la parte trasera del árbol y un tobogán, un enorme tobogán infantil emergía de una de las ventanas de la casa y terminaba justo en el césped. Parpadeo sorprendida sin poder contenerse, aquello era fantástico.


-Anda, sube.


Lo hizo, animada por la voz de Drew, subió cada escalón de madera hasta llegar a la gran cima del árbol. La vista desde ahí era increíble, ver un atardecer desde ese punto sin duda alguna sera una de las cosas mas hermosas que pudieran existir.


-Esto es increíble...-Musito aun sosteniendo los bordes de la barandilla de seguridad-...No puedo creer que hayas hecho esto.

-No lo hice solo, tu padre ayudo. Tengo que aceptarlo, somos un buen equipo.
-Es maravilloso, Drew.
-Vamos, podremos hablar con mucha mas comodidad dentro.

Él la guió delicadamente hasta el interior de la casa, demostrándole así que lo increíble no terminaba en el exterior. Enorme, aquel lugar era sumamente espacioso y sobre todo hermoso. Ronnie tendría suerte, pensó al ver los diversos juguetes y repisas llenas de libros. La casa del árbol estaba prácticamente lista, incluso había un pequeño sofá azul en una esquina. Aquel lugar seria una escapatoria de la realidad para su pequeña hermana, justo como la cabaña de sus abuelos lo había sido para ella alguna vez.


-Ella va a amarlo, Drew....-Completamente emocionada, lo tomó de la mano para así obligarlo a mirarla-...Gracias.

-No tienes nada que agradecer...-Sonrió tímidamente, al negar-...Disfrute al hacer esto, llevaba tiempo sin ensuciarme las manos. Ademas, cualquier niño merece tener un lugar como este.
-Seras el mejor padre del mundo cuando tengas hijos ¿Lo sabias?

Drew trato de sonreír, pero aun así alejo la mirada visiblemente incomodo. ¿Hijos? La simple idea de tenerlos se encontraba demasiado lejos. Estaba jodido de mil formas distintas, la mayor parte de su vida se había construido a base de dolor y odio. ¿Como alguien así podria llegar a ser un gran padre?


-Sabes cuanto odio que te tortures a ti mismo, así que deja de hacerlo.


La voz de la chica que amaba fue tan fría y determinada, que no pudo evitar alzar la cabeza y buscar su mirada. Habia llegado el momento de afrontar de una vez por todas cada uno de sus miedos.


-¿Que quieres saber?...-Pregunto sin ningún tipo de titubeos, para luego moverse hasta poder dejarse caer sobre el sofá que adoraba la habitacion. Ya no había nada que perder-...Responderé a cada duda que tengas.

-Lo primero que necesito sabes es si estas bien....-Cuidadosamente, Dest fue hasta él y tomo asiento a su lado-...Necesito saber como sobrellevas el habérmelo dicho.
-Vivo en un constante pánico desde ayer, así que supongo que no, no estoy bien.
-No voy a dejarte, yo...
-Aun suponiendo que eso sea verdad, no es fácil....-Drew se encogió visiblemente. Cada vez que ese tema surgía se sentía indefenso como un niño pequeño-...Reconocer que tu honor esta manchado frente a la persona que mas amas, no es fácil.
-Para mi sigues valiendo mas que el oro....-Tentativamente, Dest alargo su brazo hasta poder tomarle la mano-...No es tu culpa.
-No te merezco.
-¿Pensarías de igual manera si la situación hubiera sido a la inversa?...-La pregunta genero un silencio incomodo por algunos segundos-....Si yo hubiera sido abusada sexualmente ¿Creerías que no valgo la pena?
-Es diferente.
-¿Por que? ¿Porque tu eres hombre y yo mujer?
-¡Si, maldita sea!...-Gritó con los ojos al borde de las lagrimas. Vergüenza, se avergonzaba de si mismo-...¡Debí de haber luchado! ¡Fui un débil de mierda!
-¡Eras un niño!...-Destiny tomó su rostro hecha una rabia. No podía soportarlo mas-...¡Que estuvieras en una academia militar no te hacia un hombre a esa edad! ¡Tenias quince años! ¡Necesitabas amor, necesitabas protección, tu....!

No pudo terminar de hablar, todo gracias al dolor y el coraje. Odiaba a todos aquellos bastardos, odiaba al mundo, incluso odiaba a Justin por haber tomado la decisión de enviarlo lejos. Gritó, lo hizo fuerte, tan fuerte que sintió como sus jodidas cuerdas bocales rogaban piedad. Nadie merecía tanto dolor, nadie merecía ser dejado en medio de toda esa oscuridad.


-Voy a matarlos ¡Juro por dios que voy a matarlos!


Aun gritando y llorando, se llevo las manos a la cabeza y presiono con fuerza. Impotencia, eso era lo que corría por sus venas. Aquel hombre era su familia, su amante, su vida y ella no había podido estar ahí para protegerlo. Era estúpido lo sabia, pero aun así sentí la necesidad de acabar con todo aquel que había osado lastimar al amor de su vida.


-Basta, te harás daño. ¡Basta!


Drew trato de llegar a ella en cuanto percibo como su llanto comenzaba a descontrolarse, pero al final sus intentos fueron en vano ya que Dest se alejo de su toque y se arrastro a si misma hasta el extremo mas alejado del sofá. Todo se estaba pasando el limite.


-Destiny por favor...

-¡No! ¡Solo cállate!....-Exigió aquello alzando la vista y apuntándolo con el dedo. No iba a ceder, no esa vez-....¡Deja de ser egoísta! ¡Deja tu puto orgullo a un lado por una maldita vez en la vida! ¡Tengo derecho a gritar y maldecir! ¡Tengo derecho a odiar a todos los jodidos hijos de puta que te lastimaron! ¡¿Y sabes por que?! ¡Porque te amo! ¡El que sienta la necesidad de protegerte no te hace menos hombre, ni a mi me hace mas mujer! ¡Es solo amor! ¡Te amo, maldita sea! ¡No existe un "tu" o un "yo" en esto! ¡Se trata de ser un equipo, de convertirnos en uno solo!
-¡Somos uno solo!
-¡En ese caso deja de cargar con todo el peso de esta relación! ¡Deja de culparte por todo! ¡Déjame sentir que soy parte de esto!

Ambos terminaron agitados, con sus pechos alzándose violentamente por la falta de aire. No hubo mucho despues de eso, solo silencio y suspiros resignados. Eran cocientes de que necesitaban tranquilizarse antes de retomar la charla. Sus caracteres eran tan opuestos y a la vez tan iguales, que podían llegar a ser destructivos.   


-¿Así es como te sientes?....-Drew ladeo el rostro, al murmurar casi en silencio-....¿Consideras que no eres parte de nuestra relación?

-Me alejas...-Redujo el sin fin de cosas que pensaba en ese par de palabras-...No me permites ayudarte. Te abres ante mi, pero luego....Luego me bloqueas. Yo solo quiero demostrarte que estoy aquí para ti.
-Se que lo estas.
-Entonces, ¿Por que no me dejas apoyarte en esto? No voy a romperme, no voy a correr.
-Ya has pasado por demasiada mierda, lo único que intento es mantenerte al margen. De cualquier forma, esta en el pasado.
-No, no lo esta...-Sus ojos se cruzaron en ese instante-....Sigues cargándolo sobre tus hombros, y es completamente valido.
-He logrado sobrellevarlo.
-¿De que sirve eso si no puedes hacerlo desaparecer?
-Lo he intentado, Dest, pero nada funciona. Todo sigue ahí, sobre mi.
-Crees...¿Crees que puedas contármelo?

Frunciendo los labios, Drew observó fijamente hacia sus manos. ¿Podría hacerlo? ¿Seria capaz de detallar cada pequeño aspecto de la peor noche de su vida?


-¿En verdad quieres saberlo?

-Me seria mucho mas fácil entender, pero comprenderé si no quieres hablarlo.
-Esta bien, lo haré.
-De acuerdo, ahora solo ven aquí.

Ella se acomodo justo en una extremo del sofá y abrió sus brazos en una muy clara señal. Todo su sistema se extremecio al presenciar aquello, y aunque quiso ignorarlo no pudo hacerlo. Su cuerpo actuó por si solo, obligandolo así, a arrastrarse a través de la superficie blanda, hasta quedar completamente recostado sobre el pecho de la chica que amaba.


-Tomate tu tiempo...-Murmuro Dest, al cerrar sus brazos entorno a él-...Amo tenerte de esta manera, puedo sentir tu corazón latiendo a pocos centímetros del mio.

-Antes de comenzar, quiero que sepas que entenderé si despues de esto no quieres seguir con lo que tenemos....-Antes de que ella pudiera protestar, negó aun contra su pecho-...Acepta mis palabras, solo así seguiré.
-De acuerdo, lo tendré en cuenta.
-Todo sucedió tres días despues de mi cumpleaños numero quince....-Comenzó a desgarrar su alma al compás del corazón que escuchaba-....Estábamos de excursión en uno de los gélidos bosques de Brandeburgo. Pase mi cumpleaños en silencio, despues de todo no conocía a ninguno de esos bastardos. Las cosas marchaban bien aquel día, parte de la tarde transcurrió como regularmente lo hacia, pero fue entonces cuando paso. Uno de los generales de la academia se reunió con nosotros en cuanto pisamos uno de los pueblos que estaban de paso. Él me entrego una carta proveniente de mamá, ella me deseaba feliz cumpleaños en cada palabra escrita en ese papel.
-¿Se enteraron gracias a eso?
-Si, lo hicieron, y lo que pasó despues no fue bueno. Ellos prácticamente me obligaron a salir de fiesta aquella noche. Ellos me arrastraron por todo el pueblo hasta llegar a un....Burdel.
-Puedes detener el relato si lo deseas....-Le acaricio la espalda al sentirlo temblar. La peor parte de la pesadilla había llegado y no sabia si seria capaz de escucharla-...Respetare tu ritmo, yo...
-Bebieron, ellos bebieron como si no hubiera un mañana....-La corto mordazmente, por alguna razón no podía detenerse-....Trataron de convencerme para que yo también lo hiciera, pero me negué tras cada uno de sus intentos. No deseaba estar ahí, el lugar era simplemente horrible, yo era tan solo un niño.
-Lo se, cariño.
-Supe que tenia que salir de ahí cuando ellos comenzaron a llamar a las mujeres que se movían semi desnudas atravez del lugar....-Drew cerro los ojos con fuerza y se aferro al cuerpo que lo mantenía cálido, al sentir como la bruma de su infierno luchaba por arrastrarlo de nuevo-....Lo intente ¿Sabes? Recuerdo que me puse de pie y camine con decisión hasta la puerta, pero al final ellos ganaron. Todo es borroso despues de eso. Recuerdo a alguien sosteniéndome por los brazo, mientras que otro bastardo me obligaba a beber algo de un vaso. Recuerdo que todo me daba vueltas, recuerdo que tenia miedo.
-Amor...
-Después había manos....-El llanto  amargo y descontrolado fue inevitable a ese punto del relato-...Miles de asquerosas y repugnantes manos tocándome, desvistiéndome. Suplique que pararan, llore y grite por ayuda pero nada sirvió. Todo lo que podía escuchar era la risa por parte de los hijos de puta del escuadrón y las palabras obscenas que el resto de las personas decía a mi alrededor.
-Drew por favor, solo...
-Desperté en una vieja y oscura habitacion....-Se negó a abrir los ojos, la vergüenza reinaba en cada molécula de su cuerpo-...Desperté completamente desnudo y con los restos de la noche anterior. No recuerdo con detalle todo lo que paso, pero aun así lo se. No fui el mismo al despertar, me sentía vació, sucio, arruinado, yo....Yo jamas había estado con alguien, yo ni siquiera había dado mi primer beso y ellos....Ellos me destruyeron.

Cada sentido en Dest desapareció en cuanto Drew guardo silencio. Sus ojos dejaron de ver, el sonido se fue, todo se esfumo. Era como estar en medio de la nada, como si su sistema se hubiera apagado, pero fue ahí cuando todo comenzó. Una oleada ardiente le recorrió la columna y con ello todo regreso de golpe. Rojo, todo a su alrededor lo veía en rojo y eso era una mala señal.


Parpadeando un par de veces y controlando su respiración violenta, abrazo con mucha mas fuerza el cuerpo que tenia sobre su pecho. Odio, aquel era el único sentimiento que la mantenía cuerda en ese momento. Vengaría el dolor de Drew, encontraría la forma de acabar con cada una de las personas involucradas en su sufrimiento, no importaba si le vida se le iba en ello.


-Lamento haberte orillado a esto....-Se atrevió a hablar en cuanto sintió como su mandíbula se relajaba un poco. Hundió la nariz en la mata de cabello negro despues de eso-....Siento todo, yo...

-No lo hagas, no es tu culpa...-El llanto había desaparecido, pero aun así la agonía estaba presente en cada palabra-...Es pasado, no hay nada que podamos hacer.
-Si, si lo hay....-Lo corrigió con firmeza-....Vamos a superarlo. Tu y yo vamos a pelear contra esto.
-¿Eso significa que no vas a dejarme?
-¿Puedes dejar de repetir es? Yo jamas....
-Volví, Dest. Yo volví a ese lugar.

Drew escapo de los brazos que lo protegían en cuanto la ultima letra de aquellas palabras salio de sus labios. Destiny por su parte, solo pudo contener el aliento y observar como el hombre que amaba trazaba un poco de distancia.


-No entiendo, tu...¿Volviste?...-Pasó saliva al verlo asentir-..¿Por que?

-Venganza...-Los ojos de Drew se tornaron mucho mas oscuros y vacíos. Aquella parte era la peor de la historia ya que dejaba al descubierto su faceta mas abominable-....Volví dos años despues. Crecí y me convertí en esto, así que decidí usarlo a mi favor. Fui hasta ese jodido lugar y me dedique a observar por horas, luego y al reconocer los rostros de las malditas mujeres que me habían arruinado, yo....Pagué por ellas.
-Tu te....-Dest maldijo en cuanto la voz se le atasco en la garganta. La expresión en el rostro de aquel chico era aterradora-....¿Te acostaste con ellas?
-No. Yo las jodí come ella lo hicieron conmigo....-No pudo evitar sonreír con sádica satisfacción. Era un maldito demente-...Hice lo que quise con cada una, fui un mezquino, un puto monstruo sádico y cruel. Quería hacerlas sentir mi dolor, quería demostrarles que había dejado de ser aquel niño indefenso lleno de miedo.
-¿Que paso luego?
-Creí que eso me liberaría, pero solo empeoro las cosas....-Sin esperanza, ladeo el rostro para así poder verla a la cara. Ella estaba pálida, ella iba a dejarlo y no podía culparla-...Estoy jodido Dest, estoy roto tanto por fuera como por dentro. Cada vez que estoy con alguien sexualmente viajo al pasado, todo vuelve y me hace sentir la necesidad de causar dolor. La noche de nuestra primera cita pudo haber sido peor. ¿Sabes? He visto con mis propios ojos las marcas en los cuerpos de la chicas, he sido testigo de lo que puedo llegar a hacer....-Cerro los puños con fuerza y volvió a luchar contra las ganas  intensas de llorar-...Esa es la razón por la cual me contengo contigo. Te deseo, dios sabe que lo hago, despues de todo soy un hombre completamente enamorado. Si estuviera en mis manos, me perdería entre tus piernas cada noche por el resto de mis días, pero no puedo. Me rehusó a lastimarte, tu mereces mas que eso, tu mereces a alguien que te de algo mucho mejor que esto.

Destiny fue testigo de como cada barrera al rededor de Drew se caía a pedazos. Ahí estaba la verdad, por fin los secretos habían desaparecido y eso era lo único que importaba.


-Ese alguien eres tu, siempre seras tu.


Jurando aquello, se arrastro así misma hasta volver a estar a pocos centímetros del hombre al que amaba. Nada de lo que él había dicho era relevante para su corazón. Ninguna de aquellas palabras haría desaparecer el amor que sentía en su interior. Drew lo era todo, él seria el rey de su existencia sin importar lo que pasara.


-Todos dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero en realidad las grandes cosas suceden en menos de un parpadeo...-Sonrió calidamente ante sus palabras-...Antes de conocerte soñaba con enamorarme y vivir una vida perfecta, pero eso no existe. El verdadero amor se constituye de muchos aspectos y tu me enseñaste todo eso en cuanto tropese en tus brazos. No me interesa que clase de persona fuiste en el pasado, tus demonios no me intimidan. El hombre que esta sentado frente a mi en este momento es a quien amo y seguiré amando. Eres uno en un millón, Drew. No pienso dejarte ir, pelearemos, lo haremos funcionar.

-Destiny...

Antes de que él pudiera crear alguna desesperada e ilógica excusa, acorto el espacio que los separaba y lo aferro fuertemente por las mejillas. Drew estaba aterrado, podía notarlo al perderse en sus ojos, pero no había razón para ello e iba a demostrárselo. No existía obstáculo alguno para el amor que compartían, nada podria destruirlos, nada lograría derrumbarlos siempre y cuando se mantuvieran juntos.


-Tu y yo. Juntos. Siempre.


Suspiró suavemente al terminar de susurrar, y sin pensarlo mas, lo besó. Fue cuidadosamente tierna y precavida, fue dulce y compasiva. Trazo un ritmo lento y dejo que él dictara lo que pasaría despues de eso. Drew no pudo resistirse al acto, ya que tras mantenerse firme por escasos segundos, se rindió ante su corazón  y se entrego por completo a ella.


Abrió la boca, profundizando así el entrelace de sus lenguas, luego solo la busco a tientas hasta poder acomodarla por completo sobre su regazo. Destiny solo pudo sonreír entre el beso como respuesta. El trato estaba cerrado.


-Te amo...-Murmuró en cuanto se separo de él y deposito un par de pequeños besos en su mejilla-...Te amo tanto.

-Esto es tan subreal...-Drew negó aturdido conforme se dedicaba a mirarla. Aquel no era para nada el final que había esperado-...Jamas creí que seguirías amándome despues de escuchar la verdad.
-Pues lo hago, nada a cambiado.
-No se que sigue despues de esto, yo...
-Vamos a resolverlo paso a paso...-Besándolo en la frente, se paso una mano por el cabello y pensó en las palabras correctas. Esperaba que la proposición que tenia en mente fuera bien recibida-...Yo, bueno...No voy a mentirte, ayer estaba sumamente aturdida y sobre todo enfadada. Llame a Stefan, mi terapeuta, en cuanto comencé a salirme de control. Hablamos un poco, le dije como me sentía y él escuchó en todo momento, incluso....Incluso se ofreció a ayudarnos.
-¿Le hablaste a un extraño de mi pasado?....-La pregunta salio de Drew en un tono un tanto osco. Aquello lo había tomado desprevenido-...¿Tu le contaste...?
-No, por supuesto que no...-Dest negó repetitivamente y alzo las manos en completa defensa aun sobre su regazo-....Le hable de nosotros, de los problemas en nuestra relación.. Tal vez él pueda ayudar, podríamos tomar terapia en pareja.
-¿En verdad crees que necesitemos eso?
-Cariño, enloqueciste al ver un condón caer de mi bolso....-Hizo una expresión irónica y algo cansada. Él solo cerro los ojos por un par de segundos-....No se que fue lo que paso por tu mente en ese momento, pero realmente te aterra mantener algún contacto sexual conmigo y eso no es para nada saludable.
-Yo solo....Creí que...Por un momento mi cabeza me hizo creer que tu cargabas eso para usarlo con alguien mas. Tu sabes, con alguien que no fuera un jodido trastornado como yo.
-No hay nadie mas, Drew....-Lo miró tan íntimamente como pudo al hablar-....Nunca lo a habido, solo eres y seras tu.
-¿Que pasa si no puedo hacerlo? ¿Que sucederá si tu terapeuta declara que estoy completamente jodido?
-Encontraremos la manera de solucionarlo, el sexo no lo es todo en la vida.
-Destiny...
-No estas descompuesto, Drew. Me deseas, puedo sentirlo incluso en este momento. Solo tenemos que ser pacientes, pasará cuando tenga que pasar.
-¡Me siento un jodido marica de mierda!
-Has pasado por mucho, es completamente normal. Es un proceso, amor. Solo es cuestión de saber esperar, tiempo es lo que mas nos sobra.
-Quiero empezar con las terapias lo mas rápido posible...-Drew hablo luego de quedarse en silencio por algunos minutos. Era tiempo de salir por completo de aquel infierno-....Haré lo que sea para volver a ser un chico normal.
-Ya eres normal, solo digamos que te hace falta algo de amor, pero yo te daré eso y mas. Vamos a estar bien, puedo sentirlo.
-Si, creo que yo también puedo hacerlo.

Aquella seguridad era nueva para Drew, pero en ese momento estaba ahí, brotando por sus poros y lo apreciaba. Las nubes negras al rededor de su cabeza estaban desapareciendo, era consciente de que tomaría tiempo rehacer su vida por completo, pero al menos había sido bendecido con un nuevo comienzo.


Relajando cada musculo de su cuerpo y suspirando hondamente, alzo la cabeza hasta poderse perder nuevamente en la hermosa imagen que tenia frente a sus ojos. La causante de su felicidad estaba ahí, sonriendole angelicalmente, acariciándolo con ternura y amor. Ella merecía todo lo bueno en el mundo, lo cual lo obligaba a centrarse en lo que verdaderamente importaba y eso era hacerla plenamente feliz. Era tiempo de dar el primer paso oficialmente.


-Hay algo que quiero hablar contigo...-Un cosquilleo nervio invadió sus venas en cuanto ella frunció el entrecejo momentariamente-...O mejor dicho, hay algo que quiero proponerte.

-¿A si? ¿Que es?
-Se que probablemente no es el momento correcto, pero no puedo seguir mas con esto.
-Amor, estas comenzando a asustarme.
-Hable con tu padre....-Soltó sin ningún tipo de tacto. Entre mas rápido dejara las cosas en claro, mejor-...Lo hice esta mañana, tu aun dormías.
-¡¿Tu que?¡

Destiny retrocedió de golpe al asimilar aquello, lo cual la hizo terminar con el trasero sobre el piso de la casa del árbol.


Negó para si misma en cuanto comenzó a ponerse de pie y sin poder evitarlo inicio un nervioso y compulsivo caminar por toda la habitacion.  ¿Como es que aquello había pasado? ¿Que sucedería despues de eso? Huir del país, pensó conforme asentía firmemente, tenia que huir del país. Su padre jamas aceptaría la relación que compartía con Drew, tenían que salir de ahí cuanto antes.


-Si.

-¿Si?
-Se lo que vas a proponerme y la respuesta es "si"....-Sin dejar la paranoia se froto el rostro con las manos una y otra vez. Habia tanto que hacer y poco tiempo-...Ahora solo levanta tu trasero de ahí y comencemos con esto. Tengo que hacer mis maletas, llamar a la aerolínea y sacar la mayor parte de mi fortuna del banco.
-De acuerdo, creo que estoy perdido...-Conteniendo una risa, Drew se puso de pie e hizo una mueca graciosa-...¿De que estas hablando?
-¿Que no es obvio? Tenemos que irnos de aquí. Papá sabe lo nuestro, jamas nos dejara ser felices, tenemos que mudarnos lejos de aquí y....
-Tu padre acepto.
-¿Que?
-Dije que tu padre acepto.

Pudo haberse desmayado, pero no sucedió y todo gracias a los fuertes brazos de Drew. Él la abrazo, lo hizo sin dejar de sonreír como un niño pequeño. Estaba confundida, todo le daba vueltas. Aquello era demasiado subreal para ser verdad.


-No estas bromeando ¿Cierto?

-No, en lo absoluto. Él en verdad acepto lo nuestro....-Con aire orgulloso se encogió de hombros y se permitió viajar por un segundo a los hecho que habían sucedido horas tras-...Estuve pensando durante toda la noche y hoy en la mañana tuve una charla con mi padre. No pienso perder mas tiempo corriendo en círculos. Te amo, nos amamos y es momento de que todos aprendan a lidiar con ello les guste o no. Hable con tu padre, le hice saber que hiciera lo que hiciera jamas lograría alejarme de ti. Sigue sin aceptarme del todo, pero me permitió estar contigo y eso es lo único que importa.
-Dios, esto es increíble. ¿Mi madre y tus padres lo saben?
-No, por el momento solo tu, tu padre y yo lo sabemos....-Pasó saliva y tomo aire con dificultad sin poder evitarlo. Allá iba-...Quería hacer algo antes de hacer la noticia oficial.
-¿Que cosa?
-Pedirte que fueras mi novia.

Sin perder tiempo, Drew hundió la mano en uno de sus bolsillos. Cuando logró encontrar su objetivo, simplemente frunció los labios y posiciono su puño cerrado entre ambos. Su plan había sido declararse de una forma mucho mas romántica, pero no había tiempo que perder. Necesitaba que ella fuera suya cuanto antes, necesitaba poder saborear plenamente que ella le pertenecía por completo.


-Soy consciente de que te mereces flores y corazones, pero no podía esperar mas tiempo....-Mirándola a los ojos, abrió su mano y dejo al descubierto el único objeto preciado que poseía en ese momento-...En Alemania se acostumbra dar alguna cosa preciada a la chica que amas cunado le declaras tu amor. Considere ir a una tienda y comprar un anillo, pero como ya lo mencione, sentí la necesidad de hacer esto de una vez por todas. Esta es mi placa de identificación, es vital llevarla cuando estas en alguna armada militar. La lleve colgada del cuello durante años y tengo que aceptar que le tome afecto, en ocasiones era lo único que me recordaba quien era y de donde venia....-Balbuceo un poco antes de simplemente dejar libre a su corazón-...Yo quiero que la tengas, no tienes que usarla si no lo deseas, no quiero que pienses que quiero marcarte como mía, eso solo que....Tu eres dueña de cada parte de mi ser, te pertenezco y quisiera que conservaras una pequeña parte de lo que alguna vez fui y....


Ella detuvo sus palabras de una forma simple y concreta, ella solo recorrió el espacio que los separaba y lo beso.


Drew parpadeo desconcertado por un instante, pero al final solo suspiro agradecido entre aquella muestra de afecto y se dejo llevar. La sostuvo con mucha mas firmeza y gruño brevemente antes de obligarla a abrir la boca mucho mas. Sonrió, lo hizo sin dejar de tomar aquellos labios que tanto amaba. Aquello se sentina bien, las cosas por fin caían en su lugar. Ella le pertenecía, Destiny Jonas por fin era su novia.


-¿Alguna vez dejaras de parlotear tanto durante los momentos especiales?...-Dest esparció un sin fin de besos por todo el rostro del chico que amaba. No existía palabra para describir lo que sentía-...Pensé que jamas ibas a detenerte.

-Solo quiero que todo sea perfecto....-Enmarcandole el rostro con las manos, la beso en la frente un par de veces-...Es lo menos que te mereces.
-Todo ya es perfecto ¿Acaso no lo ves? Estamos juntos, la tormenta esta desapareciendo.
-Lo estamos haciendo bien ¿Cierto?
-Por supuesto y lo haremos mucho mejor. Ahora ¿Por que no me ayudas a ponerme tu obsequio?
-¿Estas segura de eso?
-Completamente.

Dest le dio la espalda y sin decir nada mas alejo su cabello y espero por un tiempo. La cadena estuvo en su cuello segundos despues y tras ello no hizo mas que tomar la pequeña placa entre sus dedos y leer, la información era sencilla y clara. "Drew. D. Bieber Gomez- 88542147523- 27/03/2021- Dallas Texas U.S.A" . Las iniciales del hombre que amaba colgaban de su cuello y no por que le perteneciera, si no por que él la conocía como ningún otro. Aquel era su destino, sin duda alguna lo era.


-Volviste a mi...-Susurro al darle la cara, aun con la placa entre sus dedos. Él solo la estrecho contra su pecho tiernamente-....Cumpliste tu promesa y volviste a mi.

-Y lo seguiré haciendo, cariño. Volveré a ti cada día de mi jodida vida.





****************************





-¡Jodida hija de puta!

Rompiendo su regla de "no malas palabras" y lanzando lejos los diversos papeles que sostenía, Selena se paso una mano por el cabello y comenzó a contar hasta diez. 

Era irreal lo que las viejas discordias llegaban a provocar, pensó. La mala sangre que compartía con Hailey Baldwin se había intensificado atravez de los años, era imposible negarlo. El interés que ambas tenían por Justin había pasado a segundo plano, para dejar así una larga y cansada lucha laboral. 

Hailey era prácticamente su competencia en todo, recordó amargamente al comenzar a frotarse el puente de la nariz. Ella siempre encontraba la forma de tratar de derrumbar sus proyectos, pero en esa ocasión tenia que aceptar que la mujer se había excedido inimaginablemente. Estaba sumamente acostumbrada a los actos bajos  y desagradables de la ex amante de Justin, pero que ella interfiriera en un acto benéfico iba mucho mas allá de eso. 

-Lo se, entiendo. No te preocupes, encontraré la forma de arreglarlo. Gracias de todos modos, salúdame a Cherry y a los niños.

Alzando la vista y tratando de controlar su temperamento, Selena se concentro en la mujer que había sido prácticamente, su hermana mayor durante años. Taylor portaba una expresión nerviosa en el rostro mientras navegaba frenéticamente en los contactos de su teléfono. Tenían menos de dos horas para encontrar a alguien que se encargara del espectáculo en el evento de caridad, ya que su jodida rival empresarial se había encargado de sobornar a los responsables del show principal para que cedieran de ultimo minuto. 

-Llame a Ed....-Rindiéndose, Taylor lanzo su teléfono sobre el escritorio de su estudio y se cruzo de brazos-...Era mi ultima esperanza, pero esta de vacaciones en Irlanda. No se a quien mas recurrir, Sel. -Yo pensé en recurrir a Justin, pero no podria llegar a tiempo ni siquiera viajando en Jet...-Selena volvió a maldecir y negó llena de frustracion-....¡Esa perra infeliz va a pagármelo!
-Relájate, su objetivo es aturdirte y lo esta logrando. 
-¡Pagó medio millón de dolares para sabotearme, Taylor!
-Te odia ¿Que esperabas?
-Jamas creí que llegara tan lejos....-Aun conmocionada, se llevo una mano al vientre. Una pequeña punzada de dolor estaba comenzando a nacer en su ingle-...El tratamiento de miles de niños con Lupus depende de esta recaudación, tengo que encontrar la forma de solucionar todo esto, tengo que...

Un breve e inesperado recuerdo, dejo completamente sin habla a Selena de un segundo a otro. Habia alguien, aun existía esperanza.


Sin perder el tiempo y conteniendo en aliento, tomó su teléfono del sofá donde lo había dejado y comenzó a teclear sin parar. Era consiente del riego que implicaba su decisión, pero no tenia otra opción. Aquel hombre era su única salvación en ese momento, lidiaría con las consecuencias de sus actos luego.


-¡Oh, gracias Dios!


Exclamó extasiada, en cuanto la respuesta a sus plegarias brilló a través de la pantalla  del móvil. No todo esta perdido, tal parecía la suerte estaba de su lado. Ahora solo restaba una cosa y eso era, comunicárselo a Justin. La simple idea la hizo temblar y sobre todo, la obligo a recriminarse mentalmente. El padre de sus hijos enloquecería al momento de saber sus planes. Si existía algo que Justin repudiara con el alma, era verla cerca de Abel Tesfaye.


-Lo tengo, el show principal esta cubierto...-Susurró aun hundida en sus pensamientos-...Aun hacen falta las actuaciones iniciales, pero al menos no todo esta arruinado.

-¿A quien llamaste?
-Abel.
-¿The Weeknd?...-Taylor no pudo evitar sonar incrédula y recelosa. Era plenamente cociente de los posibles problemas que aquello desencadenaría-.... ¿Sigues manteniendo contacto con él?
-Solo por trabajo. Diseñamos para la misma linea de ropa, sin contar que en ocasiones modelo sus ejemplares en distintas pasarelas....-Un silencio incomodo reino por un momento-....La semana de la moda se llevo acabo justo aquí hace un par de días, se suponía que portaría uno de sus diseños en el desfile, pero tuve que cancelar y.....El punto es que recordé que existía la posibilidad de que él aun estuviera en Nueva York y para mi fortuna, lo esta. Abel nos ayudará.
-¿Que piensa Justin de toda esta relación laboral?
-¡¿Desde cuando te importa lo que Justin piense?!
-Waooo, calma....-Al percibir la irritación en su amiga, Taylor no hizo mas que alzar las manos y parpadear. Algo no andaba bien, podía saberlo-....No se trata del inútil de Justin, no del todo. Es solo que para mi desgracia lo conozco. No le agradara esto y eso implica que tendrás problemas.
-No tengo otra salida...-Una punzada nueva se incrusto en el vientre de Selena, ocasionando así que hiciera una mueca. Tenia que tranquilizarse antes de acabar en el hospital-....Lo llamaré y le explicaré la situación, se que él entenderá.
-De acuerdo ¿Me dirás que es lo que esta pasando?
-¿Disculpa?
-Algo esta pasando...-Los ojos cafés huyeron de los azules al instante. Taylor corroboro su teoría gracias a ello-...¿Que sucede?
-Solo estoy cansada, no es nada.
-Te has frotado el vientre cuatro veces en los últimos diez minutos.
-Taylor por favor, yo...
-¿El cáncer volvió?

El terror que Taylor trasmitió al hablar, ocasionó que Selena volviera a poner los pies en la tierra. La serie de enfermedades que la habían atacado a lo largo de su vida seguían teniendo cierto dominio sobre las personas que amaba. Necesitaba guardar la calma y sobre todo, necesitaba sincerarse completamente, ya que solo así tanto ella como su bebé estarían a salvo.


-El cáncer no volvió, yo....Estoy embarazada.


La mirada de Taylor pasó de aterrada a confusa, para despues terminar siendo una expresión llena de estupefacción. Selena solo pudo pasar saliva al procesar la imagen frente a sus ojos. ¿Por que las personas no podían simplemente felicitarla y dejar los dramas?


-Taylor...

-¡¿Tu que?!
-Escucha, se que es sumamente increíble e inesperado, pero tengo una explicación y...
-¡No necesito una explicación, se como se hacen los bebes! ....-Negando aun aturdida, Taylor apunto bruscamente hacia la silla que estaba a un costado de su escritorio-....Siéntate.
-Ammm no creo que...
-¡Dije que te sientes!

Selena obedeció en un acto reflejo. Tras dar un pequeño brinco gracias a aquella mordaz orden, se movió lentamente hasta dejarse caer en el asiento de cuero. Momentos despues y luego de una breve desaparición por parte de Taylor, un vaso de agua y una barrita de frutas se encontraban frente a ella.


La acción le hizo gracia, pero logro contener el impulso de reír. El ofrecer comida en un momento como ese solo dejaba al descubierto el nerviosismo naciente en Taylor. Aquel era un tipo de tradición entre ambas, durante el pasado siempre habían utilizado el alcohol y la comida para confrontar cualquier tipo de problema.


-Me agradaba mas cuando compartíamos vino y cheetos....-Selena se encogió de hombros y tomo la pequeña barrita de fruta entre sus dedos-...Todo era mucho mas sencillo cuando eramos pequeñas.

-¿Hace cuanto lo sabes?....-Sin hacer sonido alguno, Taylor se movió hasta hincarse junto frente a su mejor amiga-...¿Selena?
-Ocho semanas, tengo poco mas de dos meses. 
-¿Por que no me lo habías dicho?
-Nadie lo sabe, bueno nadie a excepción de Justin y Destiny.
-¿Destiny? ¿La hija de Nick y Miley? 
-Si, ellos....-Totalmente frustrada, hizo un puchero y contuvo las lagrimas. Ahí estaba su jodido lado sensible-...Han pasado muchas cosas en el ultimo año Tay. Amanda fue victima de acoso sexual y no lo sabia. Drew estuvo lejos de casa por años, Justin y yo lo enviamos a una jodida academia militar donde no hicieron mas que convertirlo en una bestia. Con su regreso creímos que comenzaríamos a ser la familia que alguna vez habíamos sido, pero entonces pasó, él y Dest se enamoraron. 
-No. Me. Jodas. 
-Y eso no es todo, Amanda al igual encontró el amor en un Jonas. Lleva casi un año con Wrath, uno de los gemelos. 
-¡Dios, el karma es una perra! 
-Todo termino por derrumbarse el cuatro de Julio. 
-Lo se, lo vi en televisión....-Taylor recapituló el escándalo que había sacudido al medio durante mas de dos meses-...Drew fue arrestado y la hija de Miley termino grave en un hospital. 
-Nuestras vidas se convirtieron en un infierno....-El simple recuerdo ocasiono que Selena se llevara las manos al vientre por una nueva punzada-...El lazo que habíamos construido con Nick y Miley se rompió por completo. Drew huyo de Dest y ella prácticamente se volvió emocionalmente frágil e inestable. Pocos meses despues descubrí el embarazo, al comienzo creí que el Lupus había comenzado a extenderse de nuevo por todo mi cuerpo, pero resulto ser un bebé.
-Creí que tu matriz había quedado inservible despues del nacimiento de los mellizos. 
-Los doctores me aseguraron que las posibilidades de quedar nuevamente embarazada eran nulas, no se explican como es que esto pasó. 
-¿Como lo tomó Justin?
-Al principio, mal....-El cansancio de Selena se hizo mucho mas notorio al recordar-...Trato de convencerme de que nos dehicieramos del bebé, estaba completamente aterrado. 
-Por primera vez supongo que lo entiendo....-Completamente empatica, Tay se pasó una mano ritmicamente por el cabello. Odiaba a Justin, pero entendia el temor que producia la posibilidad de poder perder a Selena-...Sabes perfectamente el riesgo que implica un embarazo en tu condicion. 
-Trato de ser positiva, trato de convencerme a mi misma de que todo saldrá bien, pero tengo miedo. ¿Que sucederá si no lo logro? ¿Que pasará si el bebe no sobrevive? Todo esto es demasiado en ocasiones. 
-Oye, basta....-Taylor tomó las manos de Selena, en cuanto esta comenzó a derramar lagrimas. Jamas había soportado verla llorar-....Todo estará bien, eres fuerte. Se que tanto tu como tu pequeño saldrán de esta. 
-Pequeña.
-¿Que?
-Es una niña....-Una risa tierna se escapo de la boca de Selena. Seguía sin poder asimilar lo maravilloso que aquello sonaba-...Justo ayer nos dieron la noticia de que será una niña.
-¡Oh dios!...-En menos de un parpadeo, ambas mujeres se encontraban llorando. Taylor solo acaricio el vientre de su mejor amiga entre el llanto-...Es fantástico, Sel. 
-Lo se, por el momento solo espero poder conservarla y sobre todo, poder verla crecer. 
-Ambas estarán bien, sabes que cuentas con mi apoyo.....-Se miraron significativamente a los ojos sin poder evitarlo-...Jamas te he dejado sola y esta no sera la excepción. Solo recuerda, eres la mujer mas inteligente y fuerte sobre la faz de la tierra, así que compórtate como tal y no te dejes derrumbar. 
-Me has dicho eso durante los ultimos diesicho años.
-Y lo seguiré haciendo, porque eso es lo que eres y seras siempre. 

Taylor se dispuso a abrazar a su mejor amiga, pero se detuvo en cuanto la puerta de su estudio se abrió inesperadamente.


 Amanda atravesó el umbral con su teléfono en mano y abrió la boca decidida a comunicar lo que su padre le había enviado mediante un mensaje de  texto, pero al final no lo hizo ya que la imagen de su madre acaparo toda su atencion. Frunció los labios al nota los restos de lagrimas en las mejillas de la mujer que le había dado la vida, para luego solo exigir una explicación con una fría mirada. Una de la cosas que jamas podria tolerar era ver a su madre llorar. 


-¿Que esta pasando?...-Pregunto tajante al no recibir ninguna explicación. Amabas mujeres se encontraban estáticas frente a ella-...¿Y bien?

-No es nada, amor....-Selena sonrió al salir de su trance emocional y limpio su rostro sutilmente. Odiaba mostrarse devil frente a sus hijos-...Créeme, todo esta en orden. 
-No soy estúpida mamá. Algo esta pasando, ¿Que es? 
-Amanda no...
-Yo te diré lo que es....-Tomando papel en la escena, Taylor se puso de pie y adopto una expresión neutra-....Una ex novia de tu padre saboteo nuestra recaudación. No tenemos música de apertura en el show de esta noche. 
-¿Cual de todas sus ex novias?....-La pregunta fue natural, despues de todo Amanda era consciente del oscuro pasado de su progenitor-...¿Mamá? 
-Hailey, Hailey Baldwin...-La rabia en Selena resalto como focos de navidad de un segundo a otro-...Ella realmente juegó sucio esta vez. 
-Vaya, tal parece que tanto madre e hija son una misma. 
-¿A que te refieres? 
-Me encontré con Alexia esta mañana...-Mandy ordeno sus palabras internamente por un segundo-...Tuvimos un mal momento.
-¿Mal momento?...-Los ojos de Selena se volvieron completamente oscuros al caminar hacia su hija. Su sentido de protección materno brotaba por cada una uno sus poros-...¿Estas bien? 
-Por su puesto que estoy bien, se defenderme sola. La postre a mis pies en menos de un parpadeo, no es alguien de quien me tenga que preocupar. ¿Pero sabes? Aun tengo un par de cosas que demostrarle y lo haré esta noche....-Motivada por su orgullo, Amanda sonrió con frialdad y observo fijamente a su madre-...Yo cantaré esta noche. 
-¿Hablas enserio? 
-Jamas había hablado tan enserio como ahora, madre...-Escaneando a ambas mujeres, se encogió de hombros-....No hay ratas que una serpiente no pueda tragar, y yo soy una mamba negra ¿No? 
-Tienes agallas pequeño rayo de sol....-Taylor hablo en cuento se recupero de la estupefacción que su sobrina había causado en ella. Le gustara aceptarlo o no, aquella adolescente era la combinación perfecta entre la bondad de Selena y la imprudencia de Justin-...Dime lo que necesitas y lo tendrás.
-Solo necesito una banda acústica, tengo una canción en la cabeza. Eso y un par de vestidos. 
-Hecho, me encargare de ello ahora mismo, llamaré a mi equipo. Respecto a los vestidos...Es demasiado tarde para conseguir un diseñador, pero se que Alison tiene atuendos sin estrenar en su armario. 
-Bien, en ese caso hagamoslo.

Taylor asintió y salio de la habitacion con la cabeza en alto. Amanda pudo haber hecho lo mismo, pero la presencia de su madre volvió a detenerla. Ella no se había movido siquiera un centímetro y su expresión era impasible y algo distante. ¿Habia cometido un error al tomar aquella decisión?


-Si no quieres que lo haga no lo haré....-Madre e hija cruzaron miradas, al finalizar Amanda suspiro resignada-...Yo solo quería ayudar. 

-¿Que te hace pensar que no quiero que lo hagas?
-No lo se, no te ves feliz. 
-Estoy sumamente orgullosa de ti, hacer esto significa mucho para mi y para miles de personas que necesitan los fondos.....-Selena fue hasta su hija, para luego acariciarle el rostro justo como lo había hecho cuando ella era tan solo una bebe-...No es que "no este feliz", simplemente no quiero que nada vaya lastimarte. Hailey es...
-Mamá, herede tu inteligencia y tu valor. Nada puede sucederme con esas dos armas a mi favor. 
-Algo me dice que terminaras metida en problemas. 
-Esa es la parte divertida ¿No?
-Eres justo igual a tu padre...-Negando dramáticamente, Selena beso la frente de su hija entre risas-...Ve y consigue esos vestidos, el evento comienza en menos de dos horas. 
-Bien, solo una cosa mas. Llama a papá, esta enloqueciendo porque no estamos ahí y ya es hora de la cena. 

Selena asintió y sin mas que decir dejo ir a su pequeña. Ya en la soledad del estudio, camino lentamente hacia su teléfono y lo sostuvo por un par de segundos antes de marcar el numero del hombre que amaba. Comenzó a sudar en cuanto la linea empezó a timbrar, tenia un mal presentimiento y para su desgracia, su instinto nunca se equivocaba. 


"¿Selena? Cariño, ¿Que esta pasando? ¿Por que Amanda y tu no están de regreso?"

-Justin, escucha...-Se llevo una mano a la frente en cuanto su boca se quedo seca. Él iba a enloquecer-...Creo que habrá un cambio de planes, Amanda y yo no regresaremos hasta el día de mañana.
"¿Cambio de planes?"
-Alguien saboteo la recaudación y estoy tratando de arreglarlo. Amanda actuara al inicio del evento  y bueno...-Su voz bajo una octava sin poder evitarlo-....Alguien que no tenia contemplado cerrara la noche. 
"¿Por que suenas nerviosa? Estoy comenzando a preocuparme, Selena. ¿Quien es?"
-Promete que no te enfadaras. 
"No creo poder prometer nada, solo habla"
-Abel se presentara como acto estelar....-La linea se quedo en silencio tan abruptamente que Selena pensó que él había colgado, pero entonces comenzó a percibir aquella conocida respiración irregular del otro lado del teléfono-...Amor, escucha...
"Te quiero de vuelta esta noche"
-Lo siento, no puedo hacer eso.
"¡No voy a repetirlo de nuevo Selena!"
-Yo tampoco, Justin. 
"De acuerdo, en ese caso....Atente a las consecuencias"

Un fuerte estruendo se escucho y tras ello la linea quedo completamente muerta, Selena era lo suficientemente lista como para deducir que él había lanzado el teléfono contra la pared. Estaba en problemas, en muy grandes problemas. 







*****************************


-Y dime ¿Que te parece?


Amanda entro a la habitacion de Grace modelando dramáticamente, en un intento de subirle el animo, pero lo que obtuvo de la adolescente fue solo una breve mirada y un asentimiento de cabeza.  


Mordiéndose el labio y sosteniendo los costados del hermoso vestido rojo que portaba, cerro por completo la puerta de la habitacion y se centro seriamente en la pequeña chica que se encontraba leyendo un libro sobre su cama. Grace apenas y había dicho un par de palabras durante toda la tarde, y eso estaba comenzando a ponerla nerviosa. Sabia reconocer cuando alguien necesitaba ayuda y ese era el caso de aquella chica. 


Algo sucedía con su pequeña prima y estaba decidida a descubrir lo que era, en ocasiones un par de palabras de aliento hacían la diferencia. 


-¿Tan mal me veo? 

-Eres hermosa, cualquier cosa te hace ver espectacular...-Grace hablo nuevamente sin quitar los ojos del libro que sostenía-...Pero si quieres escucharlo, te ves genial. Portas el vestido mucho mejor que Alison. 
-Bueno, gracias....-Tentativamente, Amanda se movió hasta estar al pie de la cama-...¿Por que tu no te has vestido?
-Porque no pienso ir a la recaudación. 
-Oh vamos, sera divertido. 
-Alexia y su quinteto de porquería estarán ahí. No se tu, pero a mi me gustaría conservar el resto de mi dignidad. 
-Grace, ellas no volverán a molestarte. Yo misma me encargare de ello.
-Tu no vives mi vida...-Inesperadamente, Grace lanzo su libro a un lado y se irguió bruscamente-...¡Tu no sabes nada! Eres como ellas, linda y perfecta, tu jamas has sido victima de humillaciones por parte de los demás. 
-Oye, calma....-Mandy alzo sus manos en señal de paz y trago saliva pesadamente-...Solo quiero ayudar y para tu información, soy mas que una cara bonita. Tal vez tengas razón, jamas he sido victima de acoso escolar, pero se que no vale la pena huir por ello. Eres hermosa Grace, ignora cada una de las estupideces que ellas puedan decir en tu contra. 
-No es tan fácil como suena, todo esto...¡Todo esto es una mierda!
-Bien, en ese aspecto si puedo comprenderte, se lo que se siente que todo sea una mierda y ¿Sabes? También se que hacer para sentirte mejor. Solo déjalo salir, habla conmigo.
-¿Por que querrías saberlo? Solo son tonterías, no importa. 
-Claro que importa, toda cosa que te haga sentir mal importan. 
-Alison dice que son cosas de niños, ella....-La voz de Grace fue bajando de tono poco a poco-...Ella jamas me escucha. 
-Bueno, estas de suerte. Yo no soy Alison y vaya que deseo escucharte, así que anda.

Grace dudo por minutos, pero al final y tras mirar las palmas de sus manos por un tiempo interminable, solo suspiro y alzó nuevamente la mirada. ¿Podría confiar en Amanda Bieber? 


-No se por donde comenzar. 

-¿Que tal por Alexia y su equipo de ratas?
-Ellas solo me molestan...-Grace comenzó a abrir su corazón conforme jugaba con una hebra de su suéter-...Son crueles y fastidiosas, pero supongo que ese no es el problema. 
-Bien, entonces ¿Que es? 
-Ammm, yo... ¿Puedo preguntarte algo?
-Por supuesto, soy toda oídos. 
-¿Te has enamorado de alguien? 
-Creo que la mayoría hemos estado enamorados alguna vez...-Amanda sonrió con comprensión y se dejo caer en una esquina de la cama. Estaba comenzando a comprender la situación-...Pero la respuesta es si, he estado enamorada. De hecho, lo estoy en este momento. 
-¿Sales con alguien? 
-A si es, él es la persona mas adorable en este planeta. Su nombre es Wrath y es hermano de mi mejor amiga, Dest. 
-Oh, así que es un chico....-Aquel juego de palabras sonó lleno de decepsion, lo cual ocasiono que Grace abriera los ojos con miedo y que Amanda agudizara mucho mas sus sentidos-...Quiero decir, es genial, yo...
-¿Tu estas enamorada, Grace?....-Mandy la corto al percibir su nerviosismo. Tenia una leve sospecha de lo que sucedía-...¿Sientes algo por alguna persona?
-Ha...Hay un chico en mi clase de Historia...-Visiblemente nerviosa, la adolescente tartamudeo-....Su nombre es Timoty. Él es lindo conmigo y me obsequio una carta el día de San Valentin.
-Eso es realmente lindo.
-Si, supongo.
-¿Que pasa con él? 
-No lo se....-Grace desvió su mirada y negó para si misma.  Deseaba decir lo que había en su interior, pero era difícil-...Mamá dice que él es guapo y atento, pero a mi no...
-A ti no te gusta...-Amanda termino la frase con una sonrisa tranquila en el rostro, llevándose así un leve asentimiento por parte de su prima-...A ti te gusta alguien mas. 
-Si, eso creo, pero no es correcto. 
-¿Por que piensas que no lo es?....-La habitacion se cubrió de un silencio fúnebre, pero Mandy tuvo el valor para romperlo-....¿Porque esa persona es una chica?

Grace sintió como su corazón le martillaba en el pecho, y como acto reflejo trato de huir de ahí al instante, pero no pudo hacerlo ya que una suave mano la sostuvo por el brazo. Al ver directamente a los ojos de Amanda, se dijo que aquello había sido una mala idea. Lo mas probable era que aquella chica la catalogara como un fenómeno, justo como todos los demás.


-Olvida todo esto ¿Quieres?...-Imploro suavemente al tratar de safarse-....Realmente no importa.

-¿Por que te avergüenzas?...-El tono de Mandy se endureció notoriamente-...No hay nada de malo en que te guste una chica. 
-Solo lo dices para tranquilizarme. 
-Por supuesto que no, Grace. ¿Por que amar a una chica tendría algo de malo?
-¡Lo dices como si supieras como se siente!
-Para tu información, vaya que se lo que se siente...-Aquella declaración dejo pasmadas a ambas chicas. Amanda solo pudo hacer una mueca y suspirar un tanto melancólica-....Veras, yo...
-¿Estuviste enamorada de una chica?
-Eso creo, si....-La seguridad baño las palabras de Mandy. Jamas lo había dicho en voz alta, pero si, había estado enamorada de una chica-...Fue hace años, poco despues de cumplir los quince. 
-¿Cual era su nombre?
-Ammm, Lauren...Lauren Woods.
-¿Fue tu novia?...-Grace interpreto el silencio de su prima como un "no". Por alguna razón, la mirada de Amanda se había apagado significativamente-...¿Que sucedió?
-No lo se, supongo que era demasiado pequeña como para saber lo que ocurría. 
-¿Como supiste que estabas enamorada?
-Ella me hacia feliz....-La respuesta salio de Mandy como un natural reflejo-...Me hacia sentir segura, podía perderme en sus ojos por horas. Siempre ame su mirada y su voz, su voz era un sonido completamente familiar para mi.
-¿Alguna vez le dijiste como te sentías?
-No, no tuve oportunidad....-Aclarando su garganta, Amanda lucho por volver en si. No tenia caso pensar en el pasado-...La conocí en un campamento de verano, cuando me di cuenta de mis sentimientos, ambas volvíamos a casa. ¿Que hay de ti? ¿Tu persona sabe lo que sientes?
-En ocasiones siento que lo sabe....-La expresión en Grace era mucho mas relajada que antes, incluso sonreía-....Ella es mi mejor amiga, su nombre es Carrie. No lo se, ella me mira como si fuera algo de otro mundo, sin contar que se enfado terriblemente cuando Tim me obsequio la carta el día de San Valentin, no me llamó en una semana.
-¿Por que no hablas con ella?
-No quiero perderla, ¿Que pasa si no siente lo mismo?
-La vida es un riesgo, Grace. No dejes ir oportunidades, porque tal vez en un futuro te arrepientas de no haberlas tomado.
-¿Tu te arrepientes de no haberle confesado tu amor a Lauren?

¿Se arrepentía? Todo en Mandy se quedo en blanco un momento, ya que jamas se había hecho esa pregunta. ¿Lamentaba no haberse arriesgado con su primer amor?


-Esto no se trata de mi, esto es sobre ti...-Evadiendo el tema, tomo la pequeña mano de su prima y sonrió-..No esta mal amar a una chica, Grace. Aun eres muy pequeña para definirte por completo, pero esta bien, amor es amor. Se trata de simplemente amar, así que tomate las cosas con calma. Si lo tuyo con Carrie esta destinado a ser, sera. 

-¿Eso quiere decir que no me consideras un fenómeno?
-No, Grace. No eres mas que una adolescente que se esta descubriendo a si misma... -La beso a un costado de la cabeza al terminar de hablar-...Ahora ¿Por que no buscas un vestido?. Cantaré en el evento de nuestras madres y voy a necesitar apoyo.
-De acuerdo...-Grace sonrió enormemente y Amanda pudo jurar que aquel simple gesto ilumino la habitacion. Momentos despues la adolescente se dispuso a salir de la habitacion, pero se detuvo al ultimo segundo y miró sobre su hombro-...¿Guardaras mi secreto?
-Solo si tu guardas el mio. 
-Trato....-Ambas asintieron al mismo tiempo-...Gracias Mandy. 

Amanda sintió una cálida satisfacción corriendo por su cuerpo, en cuanto noto como aquella chiquilla salia del lugar con una paz plasmada en el rostro. Estaba orgullosa de la situación, orgullosa de Grace y sobre todo, orgullosa de si misma. 


Sin dejar de sonreír y como reflejo, se puso de pie y camino hasta estar justo frente a una de las enormes ventanas del departamento, ya ahí simplemente alejo la cortina que cubría el ventanal y se perdió en los colores anaranjados de la puesta del sol. La luna estaba comenzando a salir en lo alto del cielo y con ello solo se pudo preguntar una cosa.


-¿Lamentaras no haber confesado tu amor tanto como yo, Lauren Woods?


Negó completamente divertida al meditar su duda y sin mas, se dio media vuelta dispuesta a enfrentar los diversos acontecimientos que prometía la noche. Acontecimientos que sin saberlo revivirían una parte importante de su pasado. 








-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hey there!!!

Un capitulo mas. 
Siento haber tardado, la vida se complica cada vez mas conforme vas creciendo. 
Espero que el capitulo sea de su agrado y como recomendación, prepárense para el drama. 
Gracias por seguir leyendo, estaré eternamente agradecía con ustedes por ello.
Un beso :*

Ps. Si, esa foto ya la había pasteado pero esta se ve mucho mejor y ¿Que mas puedo decir?, tengo un trauma con estos dos. 
Ps. de la Ps. ESCUCHEN CAMILA DE LA AMANDA BIEBER, PERDÓN DE CAMILA CABELLO. 










4 comentarios:

  1. Esto está que arde 🔥
    Síguela pronto

    ResponderEliminar
  2. DEOSSSSSSSS. te digo lo siento, si te extraño que no habia comentado, pero pasaron algunas cosas por este lado del sur.
    Tu historia es una de las distracciones que tengo y se que voy a empezar a leerla desde el principio.
    Estuvo muy pero muy triste por lo de drew y llore y toda lo cosa no, se vale. y me encanta que las cosas solo vayan a mejorar con ellos. La hija de taylor, pobresita, sentirse de esa manera a esa edad y no tener a nadie con quien desahogarse, pero encontro a mandyyy. YA se a quien se va a encontrar la mamba esa... a Lauren? :v
    ai loviu :v

    ResponderEliminar
  3. No sé si amarte o odiarte por poner Camren, me voy a ilusionar y me vas a romper el corazon

    ResponderEliminar