sábado, 16 de julio de 2011

I thought you were my happy ending Cap 3

~ quienes son? *pregunte intrigada*
Mandy: como que quienes son?, no los conoses
~ no la verdad no
Lesly: son los jonas brothers, nick, joe y kevin
~ esperen los he escuchado, cantan una cancion con tu nombre mandy, son ellos verdad?
Mandy: asi es, mira el mayor es kevin, Joe es el de cabello negro, "esta apartado" y Nicholas es el pequeño, creo que tiene tu edad
~ asi que te gusta joe he?, no cambias mandy
Mandy: asi es, y dime a ti no te gusta ninguno, sabes me llego el rumor de que a nick le gustas, disen que es fan de la serie
~ mira mandy, 1° por que le gustaria, soy una sureña descolorida y mira mis dientes y 2° tu lo has dicho es fan de hannah no de miley
Mandy:  miley eres hermosa entiendes, asi que vamos a saludarlos ¨*mandy tomo mi mano y empezo a avanzar*
~ no no no *me solte*  mira mandy yo vengo de tenesse y ahi no hasemos eso
Mandy: pero ahora esta en los angeles y aqui si hasemos eso, asi que vamos
~ no ya te lo dije, sabes tengo que irme a ver como va el evento, asi que adios *trate de soltarme pero no pude*
Mandy: pues no creo que seas tan grosera para dejar a unos invitados que vienen a saludar *mandy apunto a mi espalda y pude ver a los 3 hermanos asercandose*


Es grasioso, segun mandy me puse palida y quise soltarme y corre, pero que esperaban, me gustaba ese chico , y en ese entonses era muy timida, recuerdo que levante la mirada un poco y joe era el que se asercaba mas rapido y tenia una sonrisa enorme, pero nick paresia apenado y caminaba mas despasio......


Joe: hola, hola, hola, joe jonas mucho gusto *joe me dio uno de sus abrazos de oso y se lo correspondi*
~ hey hola mucho gusto soy......
Kevin:  Miley Cyrus lo sabemos y joe sueltala ya, la vas a  asustar *kevin alejo a joe de mi y el me dio un abrazo*...lo siento el es asi
~ no hay problema, me gustan los abrazos, son mi especialidad
Joe: tambien son mi especialidad, creo que seremos bueno amigos, bueno ya me conose kev, a mi  y espera un segundo... donde.. hey tu ven a saludar no seas grosero *le grito a nick que estaba parado justo atras de el*......lo siento el es un poco timido, mas por que es tu fan, te adora, es mas tiene un poster tuyo en la pared..*kevin y joe  comensarona reirse de el cosas que no me gusto, el se ruboriso un poco y se acerco*
Nick: hola..yo soy nick jonas mucho gusto *extendio su mano*
~ hola nick....creo que no escuchaste, yo no soy de apretones yo doy abrazos, *abri mis brazos* ...y bien que dices

El se aserco lentamente no estaba seguro de abrazarme le veia en sus ojos, recuerdo perferctamente el color de sus mejillas, un poco teñidas de rojo, y yo....yo estba echa un lio por dentro, era como si tuviera un tambor por corazon, en el momento en el que sus manos se adueñaron de mi cintura me estremesi, senti algo inexplicable, era como si yo pertenesiera a sus brazos, como si yo estubiera destinada a el, como el es un poco alto, mi mejilla quedo sobre su pecho, su playera estaba un poco aspera, asi que me despegue un poco y le susurre al oido " odio tu playera me pica"  a lo que el respondio "bien, va directo a la basura" , el estaba a punto de soltarme cuando le dije "no te apenes por lo que tus hermanos disen, es alagador que te guste mi trabajo"  el solo sonrio y me susurro, "no me gusta tu trabajo me gustas tu"...no me esperaba eso, asi que lo solte y me acomode la ropa......


~ grasias por el alago, donde estan todos *volte barias veses pero no vi a nadie serca*
Nick: creo que se fueron, siempre hacen eso *dijo riendose y me miro atentamente*
~ que...que pasa, por que me miras asi, tengo algo o....
Nick: no, solo que eres perfecta, eres mas hermosa en persona, nunca crei conoserte
~ siempre eres asi de lindo, me siento apenada, pareses saber mucho de mi y lamentablemente yo se muy poco sobre ti
Nick: soy tu fan numero 1, y no te preocupes podemos empezar a conosernos...

Era impresionante era como si no reaccionara, como si todo lo que el dijiera fuera correcto, nos sentamos en una mesa, recuerdo que platicamos de cosas sin interes, como el clima, los invitados y de la musica, pero de una cosa si estaba segura, me enamore de el desde el primer momento....

~ bien nicholas, te propongo algo, que tal si partisipamos en el karaoke, que te parese
Nick: quieres......quieres cantar conmigo
~ claro por que no? cantas hermoso y asi no arruino la cancion con mi voz
Nick: arruinar? miley tu voz es hermosa, almenos para mi lo es
~ no te cansas de ponerme roja verdad?, pero bien que dises, vamos nicholas si no es por mi haslo por los niños de la caridad
Nick: bien lo hare por los niños *dijo serio*
~ bueno grasias ellos te lo agradeseran *me sentia un poco incomoda*
Nick: pero en relidad es un pretexto para estar contigo, bien miley te veo cuando nos hablen a cantar......

y ese es mi chico el grasiosito, de echo es una de las cosas que odio de el, sus jueguitos aveses me sacaban de quisio....
corri hasta las inscripciones para cantar en el karaoque, cantariamos "I wanna be like you" del libro de la selva, pero algo paso, cuando nos hablaron no pude encontrarlo asi que tuve que cantar sola, digamos que las personas se rieron de mi no conmigo, pero almenos los hise reir

Ahora que lo pienso , por dios¡ me dejo plantada el primer dia de conoserlo que podria esperar en el futuro, pero supongo que estaba tan enamorada que no me importo.....

Termine la cancion y baje del esenario un poco desepcionada, muchas personas me felizitaron y yo solo respondi con un "grasias" , estaba agobiada, asi que desidi salir al jardin nesesitaba aire, pude ver  a lo lejos a joe, kev, lesly y mandy, pero preferi ir a sentarme sola serca de la fuente....disfrutaba del aire y de la luz de la luna, asta que una mano tomo mi hombro....

Nick: lo siento, lo siento, lo siento mucho, me distrage y me quede afuera, no escuche cuando nos mensionaron, soy un idiota....
~ no no lo eres, simplemente se te olvido, calmate no pasa nada *sonrei y el simplemente bajo la mirada* ...mira ya habra tiempo de cantar juntos
Nick: me perdonas?  porfavor
~ no tengo nada que perdonarte ya te lo dije, ven vamos con los demas  *cuando estaba a punte de irme el tomo mi mano y entrelazo mis dedos con los suyos*
Nick: bailas miley? * lo dijo levantandose y asercandome a el*
~ la verdad no se bailar muy bien y no hay musica
Nick: no nesesitamos musica y lo de no saber lo puedo arreglar

Ese fue uno de los mejores momentos de mi vida, el se habia combertido en mi todo en tan solo unas horas, tomo mi cintura y me cargo un poco asta ponerme ensima de sus pies y comenzo a balancearse lento, por inersia entrelaze mis manos al redeor de su cuello y comenze a taradear una de mis canciones, para ser mas exactos "one in a millone"


Nick: amo esa cancion  es hermosa *me susurro*
~ sabes, no es por que yo la halla escrito pero si lo es
Nick: es para alguna persona en especial
~ bueno.....*senti como el comensaba a tensarse* ....no exactamente, imagine lo que sentiria si encontrara a esa persona
Nick: y ya la has encontrado *se separo de mi y me miro a los ojos*
~ bueno yo....no lo se

queria decirle, "si ya lo encontre eres tu" pero no queria arriesgarme, mire sus ojos y estaban puestos en los mios, para cambiar de tema pase mis manos por su cabello, tenia unos rizos hermoso, me pregunte que se sentiria, pasar mis manos por su cabello mientras lloviera y me besara.......

~ te puedo decir algo *le dije mientras seguia jugando con su cabello*
Nick: lo que quieras
~ amo tu cabello, es..es hermoso  * el solo sonrio*
Nick: me lo he querido cortar, pero mi manayer dise que me veo mejor con el pelo largo
~ no lo hagas tu manayer tiene razon
Nick: no te preocupes, no lo hare, ahora que se, que es lo unico que le gusta a miley cyrus de nick jonas
~ hey yo nunca dije que fuera lo unico que me gustara de ti, tambien me gustan tus ojos color abellana y tus labios, forman un corazon sabias?
Nick: si la verdad muchas veses mi la han dicho
~ waoo muchas novias habras tenido *dije un poco celosa*
Nick: enrealidad no, te digo un secreto
~ no lo se, como quieras *dije indiferente*
Nick: ok no he tenido ninguna novia a lo largo de mi vida
~ Es enserio? *lo mire incredula*
Nick: si asi es, ahora te puedo preguntar algo yo
~ claro lo que quieras, dime
Nick: crees en el amor a primera vista miley?
~ la verdad nicholas es que.....*estaba a punto de decirle que si, si creeia, pero como siempre lesly llego he interrumpi*.....hola lesly
Lesly: ola chicos que hacen *nos vio raro*
~estamos..bueno *cuando reaccione, nick seguia con las manos en mi cintura y yo con las manos en su cabello, me separe rapido y empeza a tartamudear¨..... esta ba- ba mos , ba-ba-ilando
Nick: estas bien *rio un poco*
Lesly: si si lo esta, asi es miley cuando esta nerviosa
~ grasias por la aclaracion
Nick: si estabamos bailando *me abrazo y no se por que pero lo abrazetambien*...bien lesly para que somos buenos
Lesly: joe propuse ir a comer despues del evento, que disen
Nick: yo soy su hermano tengo que *rio*
Lesly: y tu miley que dises
~ no lo se mañana empiezo a grabar con cody
Lesly: ouuuu su novio cody *dijo riendose*
~ deja de hacer eso ok, y la verdad no lo se llamare a mamá

Nick dejo de abrazarme supuse que las palabtas de lesly lo habian molestado, pero no me cuestiona nada, esa era otra cosa que odiaba, nunca preguntaba solo suponia y crei que era verdad



3 comentarios:

  1. linda nove,
    :D
    pero y que paso con la anterior
    me gustaria me la siguieras :)

    ResponderEliminar
  2. WOW!
    jejeje me encanta
    so sweet! jeje
    espero el siguiente capi! :)

    ResponderEliminar
  3. Increible! Como siempre
    en verdad me gusta pero
    me encantaria que siguieras
    con la nove anterior plis (: jaja paso algo
    curioso como en verdad me gusta
    la nove tarde 3 horas en encontrar tu blog
    porque como estanos de vacaciones
    se me olvido poner la lap en la maleta asi que
    como tenia que estar al tanto de la nove
    me puse a explorar en el interned de mi
    cel para encontrar este blog <3 JAJA
    me boy cdte plis sigue la otra nove!<3 (:

    ResponderEliminar