viernes, 15 de julio de 2011

I thougth you were my happy ending Cap 2

Continue caminando o mas bien corriendo ahora si se ma habia hecho tarde, yo nunca llegaba tarde a el set, corri lo mas que pude, y al llegar a la primera persona que mire fue a mandy.....

~ ya estas aqui, por dios tanto tarde?
Mandy: jajaja que grasiosa y si tardaste mucho donde estabas?
~ me encontre a unas chicas y supongo que me distrage
Mandy: bien, pero miley peter quiere verte
~ algo malo?
Mandy: no, no lo creo, pero dijo que era urgente
~ ok ire a verlo, me haces un favor?
Mandy: claro el que quieras
~ bien toma mi maleta y llavala al camerino
Mandy: ok te veo ahi, creo que te llevaras una gran sorpresa
~ ahora que paso dime?
Mandy: solo te dire una cosa, "cody"
~ que me compro esta vez
Mandy:  ya lo veras, pero anda ve a ver a peter, te debe de estar esperando


Ahora ven lo que les digo, tenia que salir corriendo cada minuto, pero aun asi amo mi trabajo, camine asta la oficina de peter, el es mi "asesor" y el de hannah, basicamente controlaba mis canciones, vestuarios, eventos y horarios, asi que para algo importante me nesesitaba

~ buenos dias peter
Peter: hey ahi esta mi miley, como estas
~ bien, me dijieron que querias hablar, que pasa, hay algun problema
Peter: no, no en realidad, queria abisarte que hoy no grabaremos nada
~ wooaa eso es fantastico, tendre todo el dia libre, podre llegar y dormirme todo el dia
Peter: bueno, ahi esta el promblema miley, no tienes el dia libre...
~ lo sabia algo tenias que tramar, bien dime a donde ira hannah esta vez
Peter: no hannah no ira la que vas eres tu, solo como miley
~ bien, suena mejor, pero adonde
Peter: una fundacion infantil, te quiere como anfitriona esta tarde
~ osea que pretendas que sea la anfitriona en un lugar que no conosco, donde habra personas que menos conosco
Peter: vamos miley es fasil, tu padre ya esta anterado, te espera en el auto, mañana me cuentas como te fue
~ si si claro, solo quiero que sepas que te odio
Peter: vera que un dia me lo agradeseras

Peter me dio un beso en la cabeza y sali enojada de la oficina, que esperaban mi dia perfercto se arruino, bueno eso era lo que pensaba, pero no quiero adelantarme, llegue a mi camerino y me resibieron unos fuertes brazos.......

~ hey cody  me asustaste
Cody: perdon si te asuste, pero no puedo resistir abrazarte cada vez que te veo...
~ grasias, eres muy dulze y esas rosas
Cody: son tuyas, yo las compre para ti
~ son hermosas, pero no debiste, te lo recompensare ya veras
Cody: sabes como me lo recompensarias
,~ dime?
Cody: dame un beso y la deuda queda saldada
~ me parese justo *levante un poco mi rostro y bese su mejilla* listo deuda saldada....
Cody: bien por ahora con eso me conformo
~ y mandy donde esta
Cody: dijo algo sobre un evento esta tarde y tenia que ir a prepararse
~ sierto ya lo estaba olviando , no te invitaron?
Cody: si pero no podre ir, ya sabes mucho trabajo
~ bien entonses mañana te cuento como estuvo, y denuevo grasias por las rosas , puedes ponerlas en agua, me tengo que ir
Cody: claro yo lo hago, diviertete
~ grasias, y tratare

tome mi maleta dispuesta a salir, pero los brazos de cody me volvieron a sostener, hiso que volteara y aserco su rostra a milimetros del mio....

~ cody porfavor no lo hagas
Cody: dejame hacerlo, vamos miley dejame besarte muero por besarte
~ ya hablamos sobre esto, apenas te conosco, quiero conoserte mas...
Cody: esta bien tu ganas

El es Cody Linley, el seria mi co-estrella en el programa, hannah y el tendrian un romanse y creo que el se lo tomaba muy enserio, es un gran amigo pero jamas llego a ser algo mas...




Sali de nuevo de la empreza, no si antes pasar por la cafeteria, nesesitaba un cafe, llegue al auto y solo subi de mala gana

Billy: ya te lo dijieron verdad?
~ si tanto se nota *tome un poco de cafe*
Billy:  y que haras?
~ no puedo desovedecer es mi trabajo, aunque no me paresca
Billy: ya veras no sera tan malo
~ no lo se papá, pero apurate a llegar, nesesito arreglarme

La verdad, si estaba enojada, preferia estar en casa acostada, con un tazon de palomitas y una soda, que ir a un estupido evento, pero no sabia que en ese estupido evento, conoseria al amor de mi vida....

Llegamos a la casa y tuve una charla extensa con mamá, le conte sobre el evento y dijo que tenia que ir, pero ella no podria acompañarme ya que noah tenia un resital de ballet, denuevo me perdia cosas importantes por trabajo, en fin mamá le pidio a brandy  mi hermana mayo que me acompañara, yo podia cuidarme sola tenia 12 años , pero ya saben como son las mamás, brandy accedio a acompañarme, asi que pase toda la tarde arreglandome, solo use unos jeans y una playera blanca con destellos azules, amarillos, y rojos, recoji me largo cabello en una coleta y me maquille un poco , estaba lista asi que baje las escaleras corriendo como lo hasia regularmente

Brandy: asi vas a ir al evento, donde eres anfitriona *dijo mi hermana señalando mi ropa*
~ que tiene de malo, me veo bien,
Brandy: nunca dije lo contrario, es solo que pense que te vestirias un poco formal...
~ pues ya viste que no y ya vamonos, tengo qur estar en la fundacion ma stardar a las 5:00pm, y son las 4:20 pm
Brandy: andas de mal humor hermanita  *me pago en la cabeza como de costumbre y tomo las llaves del auto.. ya vamonos
~ bien solo una cosa mas "mamá grabas el resital de noah porfavor"  *le grite a mi madre y sali de la fundacion*

No tardamos mucho en llegar, y como lo presentia habia muchas personas que en mi vida habia visto, la encargada del evento me dijo que tenia que quedarme en la entreda prinsipal  para resivir a los invitados, y asi lo hise , salude a todos con la misma frase "hola mucho gusto miley cyrus grasias por venir" despues subi al estrado y di un pequeño discurso, despues de todo las cosas estaban saliendo bien...mire a mis amigas ashley, vanessa, lesly y mandy a lo lejos asi que fui con ellas.......

Ash: hey miren ahi biene, la mejor anfitriona del mundo
~ lo se , lo se no nesesitas decirmelo *le respindi riendome* 
Vane: waoo no sabia que fueras tan egosentrica
~ solo aveses *tome una soda de la mesa de refrigerios*
Mandy: chicas estoy aburrida
~ mandy es un centro benefico, no una fiesta
Lesly: pero miley nisiquiera hay chicos guapo
Vane: pues ashle y yo no los nesesitamos, zac y jared estan por haya *señalo venessa a sus respectivos novios*
~ no te preocupes lesly, ya veras que tanto tu como mandy encontraran a alguien, tal vez no esta noche, pero algun dia
Mandy: ya creo que si, pero sabes miley algo me dise que hoy es el dia, miren quienes llegaron chicas *dijo miley con una sonrisa y apuntando asi la entrada prinispal*

Volte lentamente y mi sorpresa fue grande, ahi estaba el, Nicholas Jonas tan hermoso como siempre, cai rendida desde ese momento, algo tenia ese chico que me hasia volverme loca, nunca me habia sentido de esa manera, era extraño lo primero que pense cuando lo vi, fue "el tiene que ser mio" , pero me asuste, era la primera vez que lo veia y me hasia perder el control en mi, no queria saber que pasaria si llegaramos a algo, y asi fue perdi todo mi control grasias a el.............


 ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, muchas pero muchas, grasias por los comentarios en el anterior cap, no habia podido subir capitulo ya que mi computadora murio, pero trate de arreglerla y creo que sobrevivira, mañana subire otro capitulo y creanme comiensa lo interestante, muhcas grasias por leer <3

1 comentario:

  1. wiii!
    super cap!! :P
    me encanto chik!
    fue genial jeje
    ooh :O ya salio el galán! xD
    jaja k pasara? xD
    espero el cap!
    kuidathe

    ResponderEliminar