jueves, 7 de julio de 2011

I thought you were my happy ending (prologo)

"Todos listos entramos en 3,2,1.....Al aire"


¿A quien no le han contado alguna vez un cuento antes de dormir?. Si, hablo de esas historias con Príncipes y Princesas, la clase de historias que te hacen volar la imaginación  que te hacen desear un "y vivieron felices para siempre". Mi madre solía leerme esa clase de historias antes de dormir, era maravilloso pero siempre me llamo la atencion una cosa. En todos eso cuentos el Príncipes salvaba a la princesa y vivían felices por siempre, ¿acaso había una historia donde aquello no pasara?.

 Una noche le pregunte a mi madre, "¿Mami existe algún cuento donde el Príncipe no salve a su princesa?" a lo que mi madre respondió "No hermosa todos tenemos un final feliz tarde o temprano". Al principio creí en las palabras de mi madre, pero al pasar los años me di cuenta que en efecto existía una historia en el que el Príncipe no salvaba a su priesas  esa historia es la mía.

¿Quien so yo?.  Mi nombre es Miley Cyrus.  Si, soy la chica presumida, engreída, egoísta y sinvergüenza de Hollywood según muchos, pero no toda mi vida me he "comportado" de ese modo.  Yo solía ser una niña alegre llena de vida, soñadora, positiva y tranquila hasta que "el " marco mi vida. 

Lo era hasta que el llego he ilumino mis días  para luego convertir todo en tormenta  ¿Pero saben?, estoy harta de que su fantasma me atormente día con día  estoy harta de esconderme y  así mismo esconder nuestra verdad,  estoy harta de sentirme miserable ..Así que, les contare mi "cuento de hadas" si así se le puede llamar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien espero que le aya gustado el prologo de "I thought you were my happy ending" asta yo me sorprendí con el, no se como escribí algo así jajaja pero bueno si les gusta comenten y haganmelo saber, si es así, seguiré con la novela.
Otra cosa estoy super enojada con mi maldita computadora no le he podido arreglar muy apenas me deja subir capitulo, pero no me deja comentar en sus novelas, lo siento pero prometo que le arreglare rápido para poder comentar <3

5 comentarios:

  1. OMJ!!!
    me encantooooo!
    en serio k me fascinooo!
    jeje espero con ansias el primer cap! xP

    ResponderEliminar
  2. Yip a mi me encanto, espero el primer cap, promete muchoo, ya quiero saber publica rapido, por cierto te invito a mi blog http://whoownsmyheart-danny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!
    esta hermosoo!!
    muero poor el proximo capituloo!!

    Esperoo el siguento ok biie (:

    ResponderEliminar
  4. rre copada pero saegui con la otra porfis q me encanto

    ResponderEliminar