domingo, 2 de febrero de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 10

-Es increíble que hagas esto, es increíble que ni siquiera me lo comentaras.
-Miley es trabajo, ¿Qué se supone que debería haber dicho?
-Solo cállate Nick, cállate y déjame pensar.

Miley se alejó de su esposo con el rostro contraído por la molestia y comenzó a caminar en círculos por la habitación. Nick solo pudo maldecir y dejarse caer junto a la maleta que estaba haciendo.

Eran las 7:24 de la mañana y la rubia seguía sin poder creer lo que pasaba. Nick nunca hacia eso, Nick nunca se iba de viaje de un día para otro. Su cabeza estaba comenzando a jugarle mal, estaba comenzando a crear estúpidas ideas, estúpidas ideas que no había pensado en un muy largo tiempo.

-Amor, no es para tanto.
-¿Qué no es para tanto?...-Ella se dio vuelta y encaro al amor de su vida, el cual seguía sentado en la cama-…Nicholas yo también tengo que tomar un vuelo al mediodía, tengo que ayudar a Demi en la asociación, te lo había dicho, te lo dije con 1 mes de anticipación  y ahora no podré hacerlo porque tú tienes que irte a no sé qué maldito lugar.
-Solo voy a viajar con Justin  a Toronto…Algo anda mal con la disquera y tenemos que resolverlo antes de que se convierta en algo más grave.
-¿Y no pueden hacerlo en cualquier otro día?
-Miley, por favor….-Nick se puso de pie y se acercó a ella lentamente-…Los problemas de una disquera son importantes, mas importantes que  una asociación de problemas emocionales.
-Para ti puede que sea más importante tu estúpida disquera, pero para mí no.
-No sé cuál es el maldito problema…Si quieres ir vete.
-El “Maldito problema” como lo has llamado es que tenemos 4 hijos, los cuales son importantes al menos para mí.
-Sabes que los niños son mi prioridad…-El frunció los labios y respira profundamente-…No me hagas parecer el tipo malo del cuento.
-Pues lo siento, es solo que no sé qué papel tienes en todo esto si no es ese…-Miley paso la mano por su cabello rubio y cerró los ojos momentáneamente-…Cuando nos casamos prometimos apoyarnos mutuamente con el trabajo, prometimos hacer las cosas más fáciles para ambos, prometimos tener comunicación y has roto esa promesa el día de hoy.
-Esto es ridículo.
-Sí, vaya que lo es.

Ambos se quedaron ahí, completamente quietos, decididos a no dar marcha atrás en sus opiniones.

Reaccionaron al escuchar unos leves golpecitos en la puerta. Destiny estaba ahí y sostenía a una somnolienta Ronnie en brazos. Por su expresión había presenciado parte de la conversación o más bien discusión ya que estaba seria y la incomodidad era notoria en sus ojos. Nick maldijo por lo bajo y aclaro su garganta, en todo lo que llevaban de casados procuraban no discutir frente a los chicos, fuera cual fuera el problema. Miley simplemente sonrió como todo una madre despreocupada y se acercó a sus hijas con sutileza.

-Yo no quería, yo…-Dest tartamudeó. Era raro ver a sus padres discutir-…Ronnie se despertó y pues…
-Está bien amor…-Miley sostuvo a su pequeña hija en brazos y beso la frente de la castaña-…Ahora vamos a desayunar, llegaran tarde al colegio si no lo hacen.
-Miley tenemos que…
-Después Nicholas…-Ella fulmino con la mirada a su esposo y se dio media vuelta-…Después de todo es una ridiculez.

Dest miro a su padre completamente confundía en el momento en el que Miley salió de la habitación, segundos después y tras no recibir ninguna explicación no le quedo más opción que seguir a su madre. Conforme bajaba  las escaleras se preguntó el que pasaba,  sus padres no solían tener ese tipo de “peleas” y mucho menos un viernes por la mañana, ellos siempre se despertaban sonrientes y pasaban el día de igual manera.

Al entrar a la cocina se encontró con la típica escena de todos los días. Wrath y Nicholas estaban sentados en sus respectivas sillas y veían el televisor que estaba empotrado en la pared, Ronnie mostraba su pequeño diente desde su periquera rosa y movía su biberón de un lado a otro, la única diferencia era su madre. Miley estaba recargada en la encimera y miraba su taza de café con una emoción de sentimientos triste que la hicieron estremecer. No soportaba ver a su madre de esa manera. Tenía que hacer algo y por lo que había escuchado de la conversación sabía que.

Atravesó la cocina con normalidad, al llegar junto a Miley simplemente el abrazo y recargo la cabeza en su pecho. La mujer rubia parpadeo un par de veces, pero al final devolvió el cariñoso gesto de la misma manera.

-Sabes perfectamente que puedo hacerme cargo de la casa, ¿Cierto?
-Dest, no se trata de eso…-Miley abrazo a su hija con fuerza y beso su cabello-…Se trata de las promesas y la confianza que hay entre dos personas. Eso debe de ser la prioridad de una relación, no importa si es amistad o noviazgo. Si se rompe la confianza no queda nada.
-Tal vez papá no lo hizo con la intención de hacerte enfadar.
-Lo se hija, aun así me siento enfadada…No lo entenderías, eres muy joven aun.
-De cualquier forma mamá, puedo hacerme cargo de la casa y lo sabes…-Dest se apartó hasta que pudo hacer conexión con los ojos que eran iguales a los suyos-…Puedo hacerme cargo de los chicos y de Ronnie, así puedes ir con la tía Demi y tu enojo será menos.
-Amor tengo que irme por todo el fin de semana y tu padre probablemente tenga que hacer lo mismo, lo máximo que te he dejado con los chicos son 6 horas…No quiero que les pase algo.
-Mamá, estaremos bien… ¿No es así?

Dest alzo la voz y capto la atención de las personas restantes en la cocina. Wrath asintió con una sonrisa conforme alzaba la vista del libro que leía, Nick solo pudo balbucear un “Si” con la boca llena de cereal. Miley se hecho a reír y frunció el entrecejo pensativamente. Nicholas entro en ese momento a la cocina y todo el ambiente se tensó. Vestía casualmente y por la maleta que estaba a su costado iba a irse mucho más rápido de lo esperado.

-Tengo que irme ya, los veré el lunes por la mañana.

Nadie respondió a las palabras de Nick, lo cual lo hizo maldecir en sus adentros. Con resignación comenzó a despedirse de todos. A Wrath y Nicholas les dedico un revoltura de cabello. Ronnie y Dest por su parte recibieron un beso en la frente.  El momento incomodo llego cuando fue el turno de Miley. Ella simplemente le sonrió con cortesía cosa que Nick odiaba.  Al finalizar el término por darle un casto beso en la boca a su esposa, segundos después salió por la puerta de la cocina.

-Bien, me iré, pero con una condición…-.Los tres adolecente miraron a su madre con incomodidad-…Tendrán que quedarse en casa de Selena todo el fin de semana.
-¡No!...-Wrath se levantó de la mesa con nerviosismo-…Mamá por favor, Dest puede hacerse cargo de nosotros, no hay necesidad de molestar a tía Selena.
-Wrath no puedo dejarlos solos, ni siquiera con Dest a cargo, no sabes que loco puede andar por ahí.
-Yo apoyo a mamá…-Todos miraron a Nicholas el cual sonreía de oreja a oreja-…Creo que es mejor estar con alguien, además…Si papá se fue de viaje quiere decir que tío Justin estará con el…No podemos dejar solas a tía Selena y a Mandy.
-Ellas tienen a Drew…-Mascullo Wrath con enojo he incomodidad-…Podemos quedarnos aquí, solos.
-Esa es la condición chicos. No voy a irme a menos que estén seguros en casa de Selena.

Destiny observo a su hermano menor con suplica al escuchar las palabras de su madre. Al principio la idea de quedarse en otra casa también la había incomodado, pero al pensar mejor las cosas le había dado una idea perfecta. Wrath bufo exasperado y se dejó caer en la mesa, segundos después asintió sin ganas.

-Bien mamá, como quieras.
-Perfecto, entonces…-Miley se separó de su hija y comenzó a caminar por la cocina-...Llamare a Selena y le informare, antes de irme dejare Ronnie y a sus maletas con ella, lo que quiere decir que se pasaran después de la escuela, ¿Entendido?
-Claro…-Respondieron los tres al mismo tiempo-
-Tratare de volver antes de que su padre lo haga, cualquier cosa saben mi número de teléfono y…
-Mamá, estaremos bien…-Dest sonrió como siempre lo hacía y se encogió de hombros-…Solo ayuda a la tía Demi, te veremos el lunes….Ahora es momento de irnos, vamos todos al auto.
-Pero no desayunaste nada…-La mujer de cabello rubio se cruzó de brazos-…Dest tienes que cuidar tu alimentación ya lo sabes, además…
-Mamá almorzare en el colegio, deja de preocuparte…Estaremos perfectamente bien.

Miley rodo los ojos con exasperación, Dest solo sonrió, se acercó y beso su mejilla. Segundos después tomo su mochila y salió de la casa junto a sus hermanos.

El viaje de camino al colegio fue tenso, ninguno de los tres menciono una palabra, lo cual a Dest comenzó a irritarle. Wrath y Nicholas se comportaban extraños el uno con el otro desde días pasados, era difícil pasarlo por alto. Normalmente no eran inseparables, pero su comportamiento en ese momento era delatador. No se hablaban, ni pasaban tiempo juntos, los único momentos de “convivencia” era el desayuno, comida y cena. Muchas cosas habían pasado en aquellas tres semanas. Una de ellas era esa, sus hermanos se comportaban como extraños, incluso más de lo que ya lo habían hecho en el pasado.

Al llegar al colegio cada quien tomo su camino. Destiny salió disparada hacia los casilleros. Otra de las cosas que habían pasado en esas tres semanas era la evasión constante de Amanda. El simple recuerdo la hizo querer echarse a llorar en ese mismo instante. Básicamente se había quedado sin mejor amiga en tiempo record. Mandy no le prestaba atención, la ignoraba y luchaba por estar fuera de su vista. Aun aquellos claros “No quiero verte”, corría todas las mañanas hacia los casilleros. El cubículo de Amanda estaba cerca del suyo y no perdía la esperanza de poder hablar con ella.

El corredor estaba ridículamente vacío cuando Dest entro. Solo había unas cuantas personas, entre ellas una a la que conocía muy bien. Robert camino hacia ella en cuanto la vio lo cual le ocasiono una pequeña sonrisa. Las cosas con él se habían arreglado o al menos eso pensaba. El día del ramo de rosas le había dicho que se había comportado como un estúpido y que no lo volvería a hacer, para su sorpresa había cumplido con su palabra. Era lindo, caballeroso y excesivamente dulce, cosa que estaba comenzando a ponerla nerviosa. Con una escalofrió recordó lo que había pasado 2 días atrás en su auto. Él la había besado con fiereza y repentinamente habían acabado el uno sobre el otro. Por suerte había entrado en razón justo a tiempo. No estaba lista para dar el siguiente paso y se lo había hecho saber. El no pareció tomarlo mal, a cambio de eso el abrazo y le juro que todo estaba absolutamente bien.

-Muy buenos días señorita Jonas…-Robert murmuro las palabras con dulzura antes de tomarla por la cintura y besarla. Ella solo sonrió contra el beso como en cada mañana- …De nuevo llegas muy temprano.
-¿Lo hice?, créeme no me doy cuenta de ello.
-Da igual, así te tengo mucho más tiempo.
-Me tienes la mayor parte del día…-Dest enrollo sus brazos en el cuello del chico rubio y beso su barbilla-…No seas dramático.
-Muchas veces “La mayor parte del día”, no es suficiente.
-Eres muy difícil de complacer ¿Lo sabias?
-Algo me han dicho…-El enterró su nariz en la larga cabellera castaña y rio suavemente-…Dime, ¿Qué vamos a hacer este fin de semana?
-¿En verdad tenemos que hacer algo?
-¿Qué quieres decir?
-Escucha…-Dest se separó brevemente he hizo una mueca de fastidio-…Mis padres salieron por trabajo, así que…
-Tienes la casa para ti sola…-El susurro de Robert fue oscuro, tanto que ella tuvo que pasar saliva-
-No, en realidad eso significa que me quedare en casa de mis tíos todo el fin de semana, así que no podré salir.
-¡Oh amor, dime que estas bromeando!
-No, no lo estoy…Lo siento.
-¿No puedes hacer una excepción?....-El hizo un puchero gracioso, Dest mordió su labio y negó-…Vamos, por favor.
-Tengo que cuidar a Ronnie, lo siento.
-Entiendo….Pero el siguiente fin de semana no vas a escaparte señorita.
-¿Por qué?... ¿Qué hay la semana que viene?
-Es 4 de julio…-Los ojos de Robert brillaron-…Dara una fiesta, todos los años lo hago.
-¿Enserio?
-Así es…
-¿Y por qué nunca me invitaste?...-Las cejas de la castaña se alzaron con interrogativa-… ¿Y bien?
-Nicholas no me dejaba hacerlo…-Se escudó con algo de lastima sobre actuada-…Pero este año sin duda estarás ahí, mis primos vendrán de Toronto….Son geniales, los amaras.
-Bien, estere ahí, te recompensaré por este fin de semana.
-Eso espero…-Él se acercó y la beso ávidamente unos instantes. La campana de la primera ahora los hizo separarse-…Mierd*, tengo que ir con el equipo.
-Y yo a gimnasia.
-Mmmm cierto, es viernes.
-Rob deja de hacer esa cara…-Dest rodo los ojos con cansancio  al ver la expresión de aborrecían de su novio-…Fue un mal entendido, lo sabes.
-Aun así no confió en el….-Mascullo con severidad-
-No me hará daño, en lo personal creo que puedo infligirle más daño yo.
-Quisiera que te mantuvieras alejada de él.
-Eso nunca pasara Robert, es mi familia y para mí la familia siempre esta primero…-Terminando de decir eso se alzó de puntillas y lo beso brevemente-…Ahora me voy,  te veo en el almuerzo.
-Ten cuidado Dest.
-Solo es un chico Robert, solo eso.

Se alejó tranquilamente después de eso. Por alguna razón odiaba que Robert insinuara que aquel chico pudiera hacerle daño. Las personas lo juzgaban por su apariencia cuando en realidad no tenían la menor idea de quien era. Minutos después de caminar entro a los vestidores he hizo su rutina diaria. Al estar completamente vestida con ropa deportiva, salió del lugar y camino hacia el gimnasio.

Él estaba ahí en cuando abrió la puerta y la imagen la hizo sonreír. Estaba de espaldas a ella y botaba un balón de básquetbol. Vestía unos pantalones deportivos grises y una playera sin mangas blanca. El cabello le había crecido un poco desde la primera vez que lo había visto y su complexión física comenzaba a embarnecer. Era increíble como había cambiado en tan poco tiempo, porque lo había hecho, tanto física como emocional mente. Desde el día del “Lugar secreto” era mucho más receptivo con las muestras de afecto y el trato hacia otras personas. Sonreía en ocasiones y era un poco más sociable. Lamentablemente seguía teniendo su lado obscuro, la mirada de desolación seguía en él y sus hábitos desconsiderados también.

Con una mueca de fastidio y una sensación de rabia que le recorrió el cuerpo, recordó los diversos rumores que había escuchado días tras. En todos ellos se habla de él y Suzan, se decía que salían o al menos que se revolcaban juntos, lo cual no dudaba. Ella los había visto compartiendo saliva y algo más en algunas ocasiones fuera de la escuela, pero se había dicho a si misma que no era su maldito problema, si él quería desperdiciar su tiempo con Suzan, que así fuera,

Aun con fastidio camino hacia él. Drew la miro cuando estuvo a pocos metros y le sonrió. No pudo evitar marearse tras la mueca de afecto. Siempre pasaba eso y no podía descubrir el por qué. Lo veía tres veces a la semana y todas esas veces quería desmayarse al verlo sonreír. Su maldita sonrisa era hipnotizante, era malditamente perfecta y no podía negarlo.

-Te tengo buenas noticias…-Dest menciono aquello para obligarse a concentrarse. El frunció el entrecejo aun si dejar de sonreír-
-¿Enserio?
-Sí.
-Pues yo también.
-Waooo es un día bueno.
-Ya lo creo…-Drew boto el balón un par de veces-… ¿Quieres hablar tu primero?
-No…Hazlo tú.
-Bien, el entrenador Johnson hablo conmigo esta mañana, dice que estas mejorando notoriamente y que probablemente dejes de necesitar asesorías pronto.
-¿Eso dijo?...-La voz de Dest fue entre cortante. ¿Cómo eso podía ser una buena noticia?-…Waooo, genial.
-Lo se…-El frunció los labios con incomodidad. No entendía el por qué pero la simplicidad de ella lo irritaba-…Lo mismo pensé, tu sabes, odias tener asesorías.
-Sí, lo odio.
-Pues, en una semana estarás libre.
-Perfecto…-El silencio reino algunos segundos. Momentos después la castaña miro sus manos-… ¿Seguirás ayudando al entrenador Johnson?
-Eso creo, después de todo hay otras chicas sin coordinación que necesitan un poco de orientación.
-Waooo, pues espero que la pases bien con ellas….-La indignación y el sarcasmo fue notorio-
-¿Qué quieres decir con eso?
-Nada…-Drew parpadeo confundido y trato de hablar pero ella lo corto sin titubear-…En fin, mi buena noticia es mucho mejor que la tuya sin duda
-Bien, entonces dime cual es.
-Mis padres pelearon.
-Oh…-El observo el balón que sostenía y alzo las cejas con sorna-…Es una maravillosa noticia sin duda alguna y…
-Aun no término bobo…La buena noticia es que gracias a eso ambos salieron de la ciudad. Papá acompaño a tu padre a Toronto, Mamá se fue a los Ángeles con tía Demi…Lo que significa que tanto Wrath, Nicholas, Ronnie y yo nos quedaremos en tu casa.
-En… ¿En mi casa?
-Sí, así que podemos ir al lugar secreto esta tarde, tu sabes hace buen clima podríamos nadar un poco y quedarnos ahí hasta…
-¿Esta tarde?....-Dest asintió con una media sonrisa. El moreno solo paso la lengua por sus labios con nerviosismo. ¿En verdad estaba desquiciado como para pasar la noche con ella?-…Bueno yo…
-Si tienes planes lo entiendo….-Ella lo corto con aire de rechazó, luego se encogió de hombros-…De cualquier manera Robert quería salir conmigo…
-No, no, no es eso…-Las palabras salieron en un gruñido. Aun no superaba el odio que sentía al escuchar el nombre aquel imbécil-…Es solo que estoy sorprendido, nunca creí que hablaras enserio sobre pasar la noche ahí.
-Drew ya te lo dije, si tienes otros planes está bien.
-¿Qué planes tendría?
-No lo sé, Suzan es…-Dest rio tratando de esconder la rabia inexplicable que sentía-…Impredecible y sin duda te diviertes mucho más con ella de lo que podrías hacerlo conmigo.
-No digas estupideces.
-No son estupideces, es un secreto a voces…Todo el mundo en los pasillos habla sobre la magnífica diversión que ambos comparten.
-Siempre creí que no eras el tipo de chica que creía todo lo que oía…-Mascullo Drew en voz baja. Estaba comenzando a sentirse acorralado y eso nunca era bueno-
-Y no lo soy, si lo creo es porque lo he visto.
-Lo que ella y yo tenemos no tiene nada que ver con diversión.
-¡Que!...-La castaña se llevó la mano al pecho con dramatismo y aparento sorprenderse-…Ósea que ni siquiera tienes satisfacción de lo que te hace…En ese caso Suzan no es tan buena como dicen.
-De cualquier manera ese no es tu problema.
-Cierto, no lo es…-Ambos se miraron unos momentos. Ella fue la primera en desistir al suspirar y apartar su mirada-…En fin, estaré en la finca a las 5 contigo o sin ti…Si terminas con tu novia temprano puedes encontrarme ahí, si no….Nos veremos para la cena, de cualquier forma dormiré en tu casa.
-Dest ella no es mi…
-No es mi problema ¿Recuerdas?


Destiny sonrió como su madre lo había hecho con su padre aquella mañana, luego simplemente se echó a correr para calentar como en todas las clases. Drew solo cerró sus ojos y trato de tomar aire.

¡Qué demonios pasa!, le grito su cabeza, pero como era regular no tenía la respuesta. Era increíble todo lo que aquella chiquilla provocaba en él. Por alguna razón era como si ella tuviera un control remoto que lo controlaba a distancia. En tan solo 3 semanas se había acostumbrado a tenerla cerca y la idea lo aterrorizaba. No podía convivir más de la cuenta con ella, no debía encariñarse, ¿Por qué?, porque él no era más que una bomba de tiempo que podía explotar en cualquier momento. Si, había mejorado en su forma de tratar a las personas y en comunicarse, pero sabía que el monstro seguía dentro de sí mismo, sabía que en cualquier momento podía enloquecer. Esa era la razón por la cual había hablado con el entrenador Johnson para convencerlo de que Dest estaba lista para dejar las asesorías y también el “porque” se involucraba con Suzan. El no verla en las asesorías haría que todo fuera más sencillo al decir adiós y el tener sexo con Suzan lo mantenía ocupado y de cierta forma saciado. Maldiciendo y pasando las manos por su cabello se dijo que aquellas excusas habían sonado más razonables días atrás, en ese momento y después de escuchar la indignación en la voz de Dest todo sonaba estúpido y ridículo.

¿Qué es lo que te pasa?, se preguntó al mirarla correr. ¿Qué es lo que ella te está haciendo?




*****************



-No Eddy, no estas entendiendo….Es el folder verde, no el rosa…. ¡Solo pon el maldito folder verde en el archivero!

Mandy literalmente le grito aquellas palabras a su teléfono, momentos después acomodo el pequeño aparato entre su mejilla u hombro, sostuvo con un solo brazo la caja que sostenía y abrió la puerta principal de su casa.

Era un desastre, toda ella lo era, pero no tenía otra opción.  La mejor cosa que podías hacer para mantener tu mente ocupada era sumergirte en el colegio, así que eso era lo que había estado haciendo las últimas tres semanas. No paraba en ningún segundo, su día se dividía entre las porristas, el cuerpo estudiantil, las tareas y la biblioteca. Si, era torturador y horrendo, pero cualquier cosa era mejor que pensar en la estupidez que había cometido con Nick, o en como había lastimado a Wrath. Se había alejado de aquellos dos chicos por completo o más bien se había alejado de todo mundo. El único al que podía soportar era a Drew, pero aun así prefería estar sola, completamente sola y aislada. Eso era lo mejor, ese era su maldito plan hasta que terminara el colegio y fuera  a la universidad.

Entro a trompicones al vestíbulo y dejo las llaves en un pequeño tazón de porcelana. El televisor estaba encendido y el aire olía a pasta italiana, lo cual significaba que tenía muy poco tiempo para salir corriendo hacia su habitación. Maldiciendo tomo la caja que sostenía con ambos brazos, presiono su mejilla mucho más contra el hombro y comenzó a caminar apresuradamente.

Su trayecto no fue muy largo ya que de un segundo a otro su pie piso un objeto desconocido y se fue de espaldas. Solo pudo lanzar un grito y cerrar los ojos, cuando estos se abrieron, estaba completamente desparramada a mitad del recibidor, la caja había volado lejos y su teléfono estaba almenos a 1 metro de ella.  Parpadeo unas cuantas veces y se quejó en voz baja, segundos después sitio como alguien trepaba por encima de ella. Aturdida y dolorida se apoyó en los codos y se alzó un poco. Ronnie estaba sobre su pecho y sonreía con su pequeño dientito nuevo. Sonrió inevitablemente al verla pero aun así se preguntó si aquella visión era gracias al golpe que se había dado.

-¿Qué estás haciendo aquí, Ron?...-La pequeña bebita balbuceó algunas cosas y alzo una pequeña sonaja-..Oh, así que con eso fui con lo que resbale.

No pudo decir nada más ya  que en  ese mismo instante tres personas salieron del salón. La sangre se le fue hasta los pies al asimilar a las primeras dos. Los dos chicos que había tratado de evadir 3 semanas estaban ahí. Nicholas sonreía divertido, Wrath por su parte la miraba con preocupación y ese brillo en sus ojos. Paso saliva levemente, ¿Qué pasaba ahí?, después simplemente observo a la tercera persona y espero una explicación.

-Mamá, ¿Qué está pasando?
-Eso miso tengo que preguntarte yo…-Selena sonrió al ver a su hija tirada en la alfombra-… ¿Qué te paso?
-Entre por la puerta y resbale….Al parecer pise uno de los juguetes de Ronnie.
-¡Demonios Nick!, se supone que debías cuidarla…-Wrath balbuceo las palabras con nerviosismo, segundos después se acercó y tomo a su pequeña hermana en brazos-…En verdad lo siento, ¿Estas bien?
-Sí, claro….-La adolecente se puso de pie con cuidado y acomodo su ropa-…No es nada…Ahora solo me gustaría saber ¿Qué está pasando?
-Mamá y Papá tuvieron que salir por trabajo…-Nicholas la miro sonriente y se encogió de hombros-...Así que nos quedaremos aquí todo el fin de semana.
-¡Que!...-Ella no pudo evitar sonar alarmada-…Pe, pe, pero ¿Por qué?, ¿Qué hay de malo con su casa?
-¡Amanda Bieber!...-Selena alzo la voz y manoteo el brazo de su hija-… ¿Qué clase de palabras son esas?... ¿Dónde están tus modales?
-Lo siento mamá es solo que…
-No te preocupes…-Wrath ensombreció su mirada y retrocedió unos cuantos pasos-…Yo también veo completamente innecesario el estar aquí.
-No lo dije por eso yo solo…
-No es innecesario Wrath…-Selena se acercó a su sobrino y le acaricio el hombro-…Su seguridad es lo más importante para su madre y ten por seguro que no nos molesta que estén aquí… ¿Cierto Mandy?
-Si…-Fue todo lo que ella pudo decir-

Todos comenzaron a dispersarse después de las palabras. Amanda solo bufo y aparentando tener calma comenzó a recoger todas sus cosas. ¿Qué demonios iba a hacer?, tenía que irse de su propia casa ese fin de semana, porque estaba completamente segura que no podría soportar mucho tiempo estar cerca de…

-¿Quieres que te ayude?

Alzo la vista de inmediato tras escuchar. Wrath seguía ahí, frente a ella, tenía las manos en los bolsillos y los labios fruncidos. Sí, no había duda alguna, si no se iba de su casa terminara besando a aquel chico y no podía permitírselo, no después de lo que había hecho.

-No, no estoy bien…-Respondió en un susurro. Tenía que salir de ahí cuanto antes-…Solo son unos cuantos libros.
-Tu teléfono…
-¿Eh?
-Alguien está al teléfono, puedo escucharlo…
-Mierd*…-Soltando la caja Mandy fue por el pequeño aparato y lo sostuvo en su oído-…Hola Eddy, lo siento tuve un incidente… ¿Pudiste arreglarlo?...Bien, impresionante, te debo una….Si, yo también te quiero, nos vemos mañana.
-Entonces… ¿Tu nuevo novio se llama Eddy?....-La voz de Wrath fue burlona y egocéntrica. Ella solo lo miro sobre el hombro mientras se preparaba para subir las escaleras.
-Déjalo Wrath.
-No es que me interese.
-Entonces déjalo de una vez…
-Aunque no puedo creer que…
-¡Por que no te callas y te buscas una vida!...-Espeto la morena con nerviosismo justo en el tercer escalón de la monumental escalera-…O mejor aún por qué mejor no sales con alguien y dejas esta ridiculez.
-Ya lo hago…-Wrath sonrió y se encogió de hombros. Ella simplemente se quedó pasmada-
-¿Qué?
-Dije que ya lo hago, salgo con alguien…De hecho, recogeré a Natalia a las 5
-¿Natalia?, ¿Natalia Dalton?
-La misma.
-Pero…-La indignidad y los celos comenzaban a tomar el control en el cuerpo de Mandy-…Pero dijiste que nunca saldrías con alguien como ella, dijiste que nunca saldrías con alguien como yo.
-Bueno, las personas cambian de opinión….Además, me puse a pensar…Si fui capaz de enamorarme de ti, entonces puedo enamorarme de ella.

Aquellas simples palabras tintinearon en la cabeza de Mandy con fuerza, con tanta fuerza que estuvo a punto de desmayarse. De un segundo a otro la respiración se le corto y un dolor le atravesó el pecho. ¿Eso era con lo que tendría que aprender a vivir?, ¿Aquel dolor la acompañaría siempre en su vida por dejar a Wrath libre?

-Pues...-La morena lucho contra la nube de dolor, celos y rabia que la invadía-…Pues espero que seas feliz Wrath, en verdad lo espero.

Subió las escaleras literalmente corriendo después de eso. Wrath solo soltó el aire que había contenido en toda la conversación y maldijo. ¿Qué había pasado?, se suponía que ella tenía que mostrarse celosa después de aquello, ¿Por qué no lo había hecho?.  “Tal vez en verdad no te ama” pensó, pero se negó a siquiera considerarlo. Ella lo quería, tal vez no era amor, pero lo quería, lo había sentido cuando la había besado, cuando la había tocado.

Volviendo a él salón se dijo que no tenía obsesión. Su madre tenía razón, sin en verdad quería a Mandy tendría que jugar con fuego, tenía que acorralarla a como diera lugar hasta que por fin diera rienda suelta a lo que sentía, y eso era lo que haría.




***************


“¡Pásate esta Suzan Norton!” grito todo el sistema de Destiny al pasar algunos árboles y observar a Drew tendido en el césped frente a la cabaña. No solía ser una persona aficionada a las malas palabras, pero en ese momento se le ocurrían al menos 20 para festejar. Por alguna razón su cuerpo estaba comenzando a inundarse con una inmensa satisfacción, una satisfacción enorme y arrasadora.

Aun con la sonrisa en el rostro comenzó a caminar. Fue suave y sigilosa, no quería asustarlo, no quería romper su aura de tranquilidad porque se veía completamente hermoso, él era hermoso malditamente hermoso. Cuando estuvo a pocos metros de él, dejo en el suelo la canasta y las mantas que había cargado desde el auto, después y ya con las manos libres tomo la cámara profesional que colgaba de su hombro. Había sido un regalo de su padre en su doceavo cumpleaños, pero nunca la había usado, ¿Por qué?, por que odiaba las fotos, para ella las fotografías solo representaban la interrupción a la intimidad de alguna persona, pero en ese momento por alguna razón quería plasmar la imagen que tenía frente a sus ojos. No podía evitarlo, el lugar, el clima, todo era perfecto, pero mucho más él. Drew tenía las manos detrás de la nuca y las piernas cruzadas por los tobillos. Vestía unos Jeans negros desgarrados, una vieja camiseta blanca, tan vieja que podía notar sus músculos por debajo de la tela y sus ya clásicas botas de motociclista. Pero sin duda alguna lo que le daba el toque perfecto al momento era su rostro. Sus expresiones estaban relajadas, tenía los ojos cerrados y sus labios creaban una pequeña sonrisa. ¿Cómo no tomar una fotografía de tal imagen? se preguntó mientras contenía el aliento y alzaba la cámara hacia sus ojos.

El clásico “Click” se escuchó al tomar la foto y Drew abrió los ojos al instante. Dest retrocedió unos cuantos pasos al notar como él se incorporaba y su expresión cambiaba de suave a seria. ¡Era una idiota!, una completa idiota. Había arruinado el momento, lo había hecho enfadar.

-Lo…Lo siento…-Se disculpó tartamudeando. El solo alzo la vista y la miro con sorpresa-…Yo no quería, te juro que no quería asustarte, lo que pasa es que…
-Oye, Oye calma…-Respondió alzando las manos en señal de que todo estaba bien-…No fue tu culpa, créeme estoy bien, completamente bien.
-De cualquier forma no lo volveré a hacer.

Dest sonrió con resignación y comenzó a guardar la pequeña cámara de nuevo en su estuche, Drew solo cerró los ojos y quiso echarse a gritar. ¡La había asustado!, el muy imbécil había reaccionado como si el lugar fuera un campo de batalla y ella un soldado enemigo. Se odiaba, se aborrecía por completo. ¿Por qué no podía ser un chico normal?

-No tienes que hacer eso…-Murmuro poniéndose de pie y acercándose a ella-…No voy a hacerte daño, no te alejes.
-Sé que no vas a hacerme daño…-Ella parpadeo y dejo de guardar el aparato delatador.-….No, note que me había alejado.
-Solo quiero que sepas que aunque reaccione bruscamente en ocasiones nunca podría hacerte daño.
-Lo se Drew, créeme.
-Y no te preocupes por la fotografía, no me molesta.
-Aun así no debí hacerlo.
-Dest…-El alzo una mano hasta tomarla del brazo-…En verdad no me molesta, en realidad no recuerdo la última vez que me tome una foto, debí de tener 13 años…Si reaccione así fue porque…-Paso saliva. Odiaba hablarle de sus malditos traumas-…Cuando estas en un cuerpo armado nunca sabes que puede pasarte, tienes que está siempre atento…Fui entrenado para estar alerta, nunca estoy distraído…Ni siquiera cuando duermo, nunca descanso.
-¿Nunca?
-No.

La sangre de Dest hirvió, hirvió como nunca antes lo había hecho. ¿Qué clase de monstros eran esas personas?, ¿Cómo podían haberlo lastimado tanto?, él no lo merecía, él era tan solo un chico, un maldito ser humano. Las lágrimas se agolparon en sus ojos con rapidez pero logro suprimirlas, luego solo suspiro y tomo la mano que le sostenía el brazo.

-Vamos, es momento de que veas lo más hermoso de este  lugar.

Drew no supo que hacer. Aquella mano delicada y pequeña sostenía de nuevo la suya y la sensación era la misma de tres semanas atrás. Reacciono al sentir como comenzaba a ser arrastrarlo. Quiso ayudarla con la canasta que estaba en el suelo y las mantas,  pero ella no se lo permitió. Se adentraron a una zona repleta de árboles, arboles grandes y frondosos, lo cual era extraño ya que Texas era una ciudad muy desértica para ese tipo de plantas. Dest hablo unas cuantas veces durante el camino, pero nunca soltó su mano y eso lo hacía sentirse completamente extraño.
Ella paro frente a algunos arbustos y sonrió, luego simplemente lo miro con lo que parecía ser complicidad y una cierta emoción.

-¿Qué pasa?...-Pregunto Él algo alarmado-
-Estamos a punto de llegar, solo tenemos que cruzar los arbustos.
-¿Por qué todos tus lugares secretos están detrás de arbustos?
-No lo sé, yo no escogí la vegetación de este lugar. -Ambos rieron brevemente-
-Bueno, ¿Y ahora qué?
-¿Puedo cubrirte los ojos?
-¿Cubrir?...-Drew dudo. Ella apretó su mano y sonrió con seguridad-
-Usare mi otra mano y no te soltare…Lo juro.
-Bien…-Acepto aun con recelo, luego trato de sonar serio-…Pero si me haces caer juro que no te lo perdonare.
-No te dejare caer Drew, nunca…Ahora deja de ser tan llorón y cállate.

El solo pudo esbozar una pequeña sonrisa antes de inclinarse hacia un lado. Dest manobreo con todo lo que sostenía hasta que pudo cubrirle los ojos con una mano y guiarlo con la otra. Lo hizo caminar entre los arbustos y unos cuantos metros más allá. Drew se mantuvo tenso y distante como si le costara demasiado no entrar en pánico.

-Bien, voy a descubrirte… ¿Estás listo?
-No tienes idea.

Dos segundos después de aquellas palabras ella se alejó y todo quedó al descubierto. No había palabras, no había como describir lo que los ojos de Drew miraban. Era imposible que hubiera logares tan bellos como ese. El estanque era redondo, ni muy pequeño ni demasiado grande, el agua era cristalina tan cristalina que los rayos de sol y las nueves se reflejaban en él. Había arboleas alrededor y césped, un césped incluso mas verde del que había visto minutos atrás. ¿Era verdad?, ¿En verdad todo aquello era real?

-No estoy soñando, ¿Cierto?...-Pregunto sin quitar sus ojos de la imagen-
-No…-Dest le apretó de nuevo la mano que no le había soltado-…Yo también creí eso la primera vez que mi abuelo me trajo.
-Es hermoso.
-Sí, lo es.

Todo se quedó en silencio y simplemente disfrutaron la vista.  El momento se rompió en cuanto ella le soltó la mano. Drew reacciono al instante y la miro alarmado, no quería separarse, no aun. Dest estaba a pocos metros de él y se deshacía de él estuche de la cámara, segundos después y sin avisar tomo el dobladillo de su playera y lo deslizo hacia arriba. El mundo de Drew tembló en ese momento y solo pudo alejar la mirada con miedo. ¡Qué demonios estaba haciendo esa chiquilla!, grito en sus adentros.  ¿Se estaba desnudando?, ¿Por qué?, ¿Para qué?

Tomo aire entrecortadamente y cerro sus ojos con fuerza. No podía permitir que ella hiciera eso, no frente a él. Se negaba a pensar morbosidades sobre ella, se negaba a siquiera pensar en ella de una forma que no fuera digna, pero era un hombre o al menos la mitad de eso y ella era una chica, una chica hermosa y sensible que…No, No, No, se repitió una y otra vez. ¿Qué le pasaba?, él no era así, él no era como todos los demás chicos estúpidos que decían tonterías. “Solo estas impresionado por el momento, solo eso”, se dijo entre murmullos. Sí, eso tenía que ser, solo era el shock de la hermosa imagen que había vivido así que se daría la vuelta y encararía a la chica que….

-¡Jesucristo!... ¡Qué crees que estás haciendo!

Exclamo con sorpresa y ojos centellantes. Ella estaba en interiores, ¡Solo en interiores!, solo la cubrían un sujetador negro y un bóxer femenino blanco. Dest simplemente alzo la cabeza mientras doblaba sus pantalones y lo miro con interrogativa.

-¿Qué parece?...-Contesto divertida y confundida-…Me preparo para nadar.
-Pe, pe, pero…-El tartamudeo y se acercó sin mirarla fijamente-…Puedes nadar con ropa, tu sabes, no hay necesidad de…
-¿Bromeas cierto?...Deja de jugar y desvístete.
-¡Que!...-Casi se atraganta al escucharla. ¿Qué se desvistiera?-…Destiny....
-Bien, Bien, si no quieres no lo hagas, pero yo si lo hare…El agua es fantástica…-Tras hablar Dest sonrió con dulzura y camino hasta pasar por su costado. Al notar como él se estremecía y alejaba una idea le paso por la cabeza y volvió a mirarlo-…Un momento, no estarás avergonzado ¿verdad?
-Bueno yo…-La lengua de Drew se hizo un trabalenguas. ¿Qué podía decir?, “Si ahora ponte de nuevo la maldita ropa”-…No, no…Simplemente.
-Dime Drew… ¿Eres virgen?
-¡Por Batman!, por supuesto que no.
-Entonces, ¿Cuál es el problema?.....-Ella se encogió de hombros y rió-…Has visto a mujeres desnudas antes, yo traigo ropa y no soy atractiva para tu gusto…Lo dijiste el día en el que nos conocimos, ¿Recuerdas?
-Bueno yo…
-Drew solo voy a nadar y te aconsejo que tu hagas lo mismo…Quítate los Jeans, la camiseta y metete al agua….Nada de lo que vea me sorprenderá.
-Entonces tu tampoco era nueva en conocimiento anatómico…-Drew se sorprendió del tono de sus palabras, había sonado… ¿Enfadado?-
-Solo diré que tengo casi 19 años…-Dest aclaro su garganta he hizo una cara graciosa-…Y que crecí con dos hermanos, dos pequeños que amaban quitarse la ropa y correr por toda la casa…Así que después de eso, me pregunto…. ¿Qué podrían ser dos centímetros más o dos centímetros menos?

Drew se paralizo al comprender sus palabras y solo pudo ver como aquella chiquilla corría hasta la orilla de la laguna y se zambullía en el agua. ¿Había entendido bien?, ella se había referido a su…Inconscientemente bajo la vista a su entrepierna y maldijo. ¿Qué rayos iba a hacer con ella?, tenía dos opciones. La primera, tomar fuerzas y quedarse sentado como un cobarde. La segunda, tomar su ego herido y demostrarle todo lo contrario. Tras algunos segundos de verla nadando y conforme se deshacía de sus botas solo pudo rogarle a dios que lo ayudara, solo eso.


-------------------------------------------------------------------------------------

Mi nivel de maldad sobrepasa cada día mas los limites.
Las quiero chicas :3 <3

5 comentarios:

  1. Me encanto,guau espero que ha Miley se le pase el enfado venga Nick ánimo tu lo puedes lograr.Drew haber como sales de esta genial síguela porfi

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAP! Eres asombrosa escribiendo, DIOS!!! me mata Destiny!!! y no puedo pensar que ira a pasar luego. Solo tengo una duda, siempre se me olvida preguntartelo, Wrath y Mandy lo hicieron o no? todo es asombroso en esta novela.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!!!Ya empezaron los problemas niley -.-
    QUIERO MAS WANDY xD jaksjakjsk Cuando la seguis?
    OH DIOS, OH DIOS :O ya quiero el momento de Drew y Dest :( no te tardes MALA ¬¬

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! No puedo creer que lo hayas dejado ahiiii...erea muy MALAAA...!! Ojala se den su primer beso Dest y Drew...CONTINUALA PRONTO..!! Y espero que no solo sea beso sino 1313....jajajajja..te queremos

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDES DEJARLA AHI
    EN EL MOMENTO MAS PERFECTO DE DREW Y DEST
    ERES MALA DE VERDAD
    POR FAVOR SUBE YA EL SIGUIENTE! Y ESPERO CON ANSIAS LAS PARTE EN DONDE SE BESAN Y HACEN EL AMOR OH....JAJAJAJA YA ESTOY EXAGERANDO
    SIGUELA
    BESOS

    ResponderEliminar