miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 12


-Entonces... ¿Eso es lo que te ha mantenido preocupada todo este tiempo?

Mandy asintió con una mueca de frustración y bebió un largo trago del vaso que sostenía, luego simplemente dio un leve vistazo al su alrededor. El bar estaba comenzando a quedarse vacío.

Eddie frunció el entrecejo y observó su botella de cerveza lo cual la hizo maldecir. Eddie Sanders era un gran chico, era guapo, inteligente, amable y caballeroso, solo tenía dos defectos. El primero, pensaba mucho las cosas antes de decirlas o hacerlas. El segundo, era Gay. Sonrió inevitablemente tras el pensamiento. Bueno el último "defecto" solo era doloroso y devastador para las chicas, aun recordaba lo miserable que se había sentido al saberlo, pero no era para menos después de todo aquel chico era caliente en toda la expresión de la palabra. Su cabello negro y ojos azules hacían desvariar a cualquiera, sin contar su maldito look de nerd que lo hacía mucho más deseable. Suspirando y mirándolo se dijo que al menos lo tenía como mejor amigo.

-¿Puedes por favor decir algo?... Estoy comenzando a ponerme nerviosa.
-Lo siento...-El sonrió torcidamente y la miro con sus profundos ojos azules-... Es solo que trato de entenderte, trato de entender por qué está mal enamorarse de alguien.
-¡Es que acaso no prestaste atención a lo que te dije!
-Sí, lo hice, aun así no logro comprenderlo
-Eddie, es un niño... -Las palabras de Mandy salieron en un susurro y con acento de dolor-... No puedo amarlo, yo no...
-Tú puedes amar a quien te plazca...-Aseguró el moreno con voz tajante-... No seas estúpida, lo que dices solo son escusas.
-No lo entiendes.
-Lo haría si dejaras de hablar en clave....Primero que nada dime quien es el chico.
-Es uno de los hermanos de Dest.
-¿Dest?, ¿Tu mejor amiga?.... -Ella asintió con un leve movimiento. Eddie solo alzo las cejas un poco sorprendido-... ¿Estas enamorada del tipo idiota del equipo de futbol?
-No...Estoy enamorada del otro chico, su nombre es Wrath... -No pudo evitar sonreír-... Wrath Jonas.
-Mmmm...¿El chiquillo que gano el concurso de recaudación el año pasado?
-El mismo.
-Vaya, no te culpó... Él es sexy.
-Quieres concentrarte por favor... -Mandy lo fulminó con la mirada. Eddie se hecho a reír-... No veo la gracia.
-Pues yo sí... Solo mírate, te pones roja a la mínima amenaza.
-Ed por favor, aquí no importa si me pongo celosa o no, aquí el punto es que no puedo amarlo.
-¿Y por qué no?... -Él se cursó de brazos y se dejó caer en el respaldo de la silla-... Y no pongas de excusa la edad, solo es tres años menor que tú.
-Ed, es el hermano menor de mi mejor amiga, nos han criado para vernos como familia y....-La voz se le cortó y miro hacia el vaso con whisky. Odiaba todo aquello-... Él no se merece a alguien como yo, simplemente no podemos estar juntos.
-Amanda... -Eddie arrastro un brazo por la mesa hasta tomarle la mano con fuerza-… ¿Recuerdas lo que dijiste cuando te confesé que era gay?, dijiste que eso no importaba, dijiste que el amor era amor en toda situación y que no eliges de quien enamorarte, dijiste que simplemente pasaba... Pues ahora yo te lo digo, te enamoraste de él, el destino lo quiso así y no tiene nada de malo.... Él te merece y tú también, lo que tienes que hacer es luchar por su amor, luchar por lo que sientes.
-Creo que es un poco tarde para eso…Lo lastime Eddie, le dije que jamás saldría con alguien como él y ahora…Él está con Natalie.
-¿Dalton?...-El abrió los ojos con pánico al verla asentir-… ¡Jesús!, ¿Qué hace con esa arpía?
-Torturarme, torturarme es todo lo que hace…-Ella le regreso el apretón cálido con la mano y suspiro-...Es por eso que te llame, necesito tu ayuda.
-No estarás pensando en…
-Necesito que seas mi novio.
-Estas demente…-Eddie negó con incredulidad y tarto de soltar su mano, Mandy lo apreso con fuerza-… ¿En que ayudaría eso? y por amor de dios, soy Gay, creí que ya habíamos dejado claro ese punto.
-Ayudaría en hacerle saber que no puede jugar conmigo…-Mascullo-
-Amanda eso solo complicaría las cosas.
-Eddie, el me restregó a Natalie en la cara cruelmente en mi propia casa…-Trato arduamente de mantener su celos al margen, pero era casi imposible-…Y dijo que si había sido capaz de enamorarse de mi podría hacerlo con ella…. ¡Cómo crees que me sentí!
-¿Justo como él se sintió cuando le rompiste el corazón?
-¡Eddie!...-El bufo y cerró los ojos brevemente-…Por favor, solo un par de semanas, solo mientras encuentro que hacer…Hare lo que quieras.
-¿Por qué demonios soy tu mejor amigo?
-Porque me amas…-Mandy sonrió con dulzura y batió sus pestañas hacia el-…Y por qué te acepte en el grupo estudiantil.
-¡Mierd*!, escucha este es el trato…-Eddie frunció los labios y la miro con seriedad-…Fingiré ser tu novio solo hasta el 4 de julio…Pero tendrás que hablar con Wrath al día siguiente, le dirás lo que sientes, le dirás que lo amas…Si no lo haces, lo hare yo.
-¿Le dieras que lo amo?
-No, le diré que yo lo hago.
-¡Imbécil!
-Tómalo o déjalo.
-Bien, Bien…-Gruño con irritación. Eddie sonrió triunfante-…Supongo que podré hacerlo.
-Esperemos, porque sabes lo que dicen ¿No?...Natalie es rápida.
-¿Gozas haciendo esto cierto?
-Algo…-Ambos se echaron a reír. Momentos después Mandy termino el resto de su Whisky y se puso de pie-… ¿Ahora qué haces?
-Tenemos que irnos, son casi las 11, Wrath está a punto de regresar.
-¿Y cómo lo sabes?
-Lo conozco…-Ella sonrió levemente-…No es capaz de estar fuera de casa más de 3 horas….Vamos, podemos ver una película, mi sofá es comdo.
-¿A caso estas intentando seducirme?...-El esbozo una sonrisa sexy conforme se ponía de pie y dejaba unos cuantos billetes sobre la mesa. Amanda se encogió de hombros con inocencia-
-No lo sé, tal vez.
-Estas completamente loca Amanda Bieber y creo que yo también los estoy por ayudarte con esto.

Eddie le paso un brazo por los hombros y la acerco a él está poder besarla en la frente. Mandy solo suspiro con resignación tras la muestra de cariño. Él tenía razón, estaba completamente loca pero no podía hacer nada, los celos he impotencia la controlaban en ese momento y algo le decía que la situación seguiría así en un largo tiempo.



************


“Grandiosa idea Dest, no pudiste tener un maldita idea mejor”
Su subconsciente no dejaba de repetir aquellas palabras con notorio sarcasmo y estaba comenzando a hartarse de ello. ¿Pero que podía hacer cuando todo eso era cierto?, había sido una estúpida, una completa lunática que había arruinado un momento maravilloso. Porque eso había hecho, gracias a su fantástica idea de “Darle un primer beso real” ambos estaban al menos 3 metros de distancia en completo silencio.

“Que pretendías estúpida ¡Qué demonios pretendías!” se gritó internamente conforme se abrazaba las piernas con los brazos y lo veía recelosamente. Él estaba ahí, acostado en las mantas pero su expresión era seria y distante. Con un gemido de horror recordó por décima vez lo que había pasado segundos después del beso. El ambiente se había tornado incómodo y ambos se habían alejado como si la peste estuviera entre ellos. ¿Pero que esperaba?, después de todo, él era mayor, salía con Suzan Norton y ella…Quiso echarse a llorar al recordar a Robert, él había estado fuera de su mente en todo ese tiempo, lo había olvidado por completo. Una oleada de Culpabilidad y rabia la inundo de un momento a otro. La culpabilidad por haberlo engañado, la rabia por no arrepentirse del beso que había dado. ¿Qué demonios le pasaba?, había besado a otro chico, había engañado al amor de su vida y no se arrepentía en lo más mínimo. En lo único que podía pensar en ese momento era en el beso, aquel beso que la había noqueado por completo. Tocándose los labios suavemente repaso la infinidad de cosas que había sentido. No era una descripción concreta, no había con que comparar, solo sabía que había querido más, mucho más. Lo cual era irónico porque en ese momento no tenía absolutamente nada.

El lazo que había creado entre ambos se desvanecía lentamente y podía verlo. Un dolor le atravesó el pecho. Tenía que hacer algo, tenía que salvar ese lazo. Por fin se sentía libre y plena con alguien, por fin podía ser ella misma, no podía volver a las sombras, no otra vez.

-Lo siento.

Drew se estremeció de pies a cabeza al escucharla y aunque quería mirarla no lo hizo, no podía hacerlo. La vergüenza y humillación reinaban en el con fuerza, y como si eso no fuera poco ella se estaba disculpado, se había arrepentido de haberlo besado, ¿Tan malo había sido besarle?. Maldijo internamente y concentro su vista en la laguna. La imagen era más hermosa de noche. El agua reflejaba la luna y las estrellas, y las luciérnagas danzaban por todos lados. Era la escena perfecta, pero el ambiente era todo lo contrario. ¿Por qué no la había apartado?, Se preguntó con Vergüenza y coraje, ¿Por qué no había tenido el valor para rechazarla? o peor aún ¡Por qué demonios había amado el beso!. El cosquilleo y la excitación seguían dentro de él. Había estado a punto de tumbarla sobre su espalda, había estado a segundos de... Alejo la idea con un gruñido y cruzo mucho más las piernas. Estaba completamente agradecido de que no hubiera luz, gracias a eso la enorme erección que tenía estaba escondía, gracias a eso no tenía que soportar más lastima por parte Destiny Jonas.

-Drew....-Volvió a insistir Dest. El simplemente lado la cabeza y la miro-... En verdad lo...
-No tienes por qué disculparte...-Aseguro con sarcasmo-...Creo que yo soy el que debe hacerlo, nunca debí hablarte de toda esa estupidez del beso.
-No digas eso…
-Solo digo la verdad, mírate, todo lo que hice fue causarte lastima, te obligue a hacer algo de lo que ahora te arrepientes.
-¿Qué?... - Ella alzo la voz notoriamente y lo miro con ferocidad. Drew se sobresaltó un poco al escucharla-... ¡Que mierd* estas diciendo!
-Digo lo que es obvio... -Contesto secamente-
-¡Eres un imbécil!... No te tengo lastima.
-No mientas.
-Yo nunca miento, ya te lo dije.
-¡Entonces por qué te disculpas!...-Drew se incorporó con agilidad y la encaro-... Es más que obvio que no quieras besarme, sé que lo hiciste por lastima, sé que...

Destiny blasfemo en voz alta y sin poder evitarlo se lanzó por segunda vez sobre él. Lo tomo por las mejillas y lo beso de nuevo, pero esa vez diferente, lo hizo más suave, más dulce, tan dulce que Drew no pudo emitir algún movimiento. Segundos después se hecho hacia atrás y lo miro a los ojos, él estaba libido he impactado, tan sorprendido que no pudo evitar sonreír. Eso lo iba a enseñar unas cuantas cosas.

-Escucha...-Musito con voz melodiosa aun mirándolo-…No me arrepiento de haberte besado, si te soy sincera, no tengo la menor idea de por qué lo hice, solo paso y fue agradable, sé que no debería de pensar así y más porque tengo novio pero no puedo evitarlo, la “lastima” no tiene nada que ver aquí…Eres un chico increíble, eres listo, ágil, fuerte, nunca podría sentir eso por ti y mucho menos por algo que no fue tu culpa…Si me disculpe fue porque creí que te había hecho enfadar, después de todo sales con Suzan y no pensé en las consecuencias, no quiero causar problemas, no quiero…
-No salgo con Suzan…-Fue todo lo que Drew pudo decir. Su mente no razonaba, solo podía pensar en ella besándolo de nuevo-…Ella y yo no tenemos nada.
-Pero ustedes…
-Yo no salgo con nadie Dest, yo no tengo novias…Nunca he tenido una.
-Oh…-Dest se alejó un poco y alzo las cejas con diversión-… ¿Estás hablando enserio?
-¿Tengo cara de estar bromeando?
-No, la verdad no…-Toda gracia desapareció de su rostro. Él tenía una expresión sombría-…Puedo preguntarte ¿Por qué?
-Simplemente no me interesa…Y no quiero seguir hablando del tema.
-Bien, como quieras…-Ella se encogió de hombros y decidió que era tiempo de bajar de su regazo, pero no pudo hacerlo ya que Drew la sostuvo con fuerza por la cintura-..Ammm ¿Qué pasa?
-Aun no terminamos de hablar.
-Yo creo que sí.
-No…-Él la miro a los ojos y la acerco mucho mas así-…Entonces, ¿No me tienes lastima?
-Nunca la tendría.
-Pero supongo que aun así no volverás a besarme.
-En efecto…-Dest asintió con toda la seguridad posible, no podía volver a hacerlo-…Escucha Drew, como te lo dije no sé por qué lo hice, no suelo hacer esa clase de cosas y mucho menos cuando tengo a alguien en mi vida....Supongo que fue un reflejo por haberlo vivido antes.
-No entiendo...
-Escucha....-Ella dudo. ¿En verdad iba a hablar sobre el tema con el cuándo a penas lo conocía?-...Alguien me beso como yo lo hice contigo hace ya tiempo.
-¿A si?...-Drew lucho por mantenerse calmado, pero en el fondo sentía un pinchazo de incomodidad-... ¿Y quién fue?
-Fue el dueño de la camisa que portas.
-Dijiste que no había sido tu novio.
-Y no lo fue, él era mi mejor amigo...Su nombre era Adam, Adam Brody.
-¿Brody?...-Un recuerdo llego a la cabeza del moreno de un momento a otro-... ¿El chiquillo pelirrojo que solía seguirte como un perrito?
-Vaya, veo que lo recuerdas...-La voz de Dest no fue agradable. Segundos después se separo por completo-...Y si, es el.
-Entonces....Siguieron siendo amigos después de que me fui...-¿Por qué se había separado de él?, se preguntó de mala gana-
-Él fue mucho más que eso, él era el único que me entendía, claro aparte de Mandy.
-Entiendo pero... ¿Qué tiene que ver con el beso?
-Tiene que ver mucho...-Destiny cruzo las piernas y miro hacia la laguna conforme regresaba al pasado-...Primero que nada tengo que decir que la secundaria fue la peor etapa de mi vida, los chicos eran crueles y yo débil, no había día que no me sintiera miserable, Adam solía defenderme pero aun así no podía hacerlo todo el tiempo...Hubo una ocasión cuando tenía 14, estábamos en clase de valores y la profesora Darcie había salido un momento...Como era costumbre, todos comenzaron a hablar al instante, yo me quede en mi lugar, simplemente esperando y entonces Suzan entro en acción.
-Su... ¿Suzan?
-Sí, nunca nos hemos llevado bien y no tengo la menor idea de por qué...El punto es que comenzó a molestar, trate de ignorarla, lo juro, pero me acorralo como a un animal...-Drew sintió una opresión en el pecho y entrecerró los puños, podía sentir la frustración en las palabras-...Recuerdo que me pregunto si iría con alguien al baile de primavera, al no contestarle comenzó a reír y simplemente dijo "Era de esperarse, “¿Quien querría salir con alguien como tú?"...-Una sonrisa triste se dibujó en su labios al hacer una pausa-...Tenía mucho sentido, lo sigue teniendo... ¿Quien querría salir con la niña rica desadaptada que no encajaba en ningún lugar?....Ese fue el peor día mi vida, no comí al llegar a casa, no hable con nadie, lo único que pude hacer fue venir a este lugar en cuanto tuve oportunidad...Adam me encontró una hora después.
-¿Como sabía dónde estabas?...-Susurro el con voz ronca y monótona. Muchos sentimientos lo estaban atravesando en ese momento-
-Sus padres se hacían cargo de la finca...-Se limitó a contestar-...Y supongo que me conocía muy bien. Él fue el primero con el que compartí este lugar, luego fue Mandy y al final tú.
-¿Que paso cuando te encontró?
-Me abrazo hasta que deje de llorar...-De un momento a otro una risita se escapó de su garganta-....Era muy melodramática y aun así el me soportaba. Hablamos sobre el tema, me escucho en todo momento, Al final simplemente me abrazo...-Dest hizo una pausa, segundos después toco levemente sus labios-...Pude haberme conformado con eso pero el hizo mucho más...Al día siguiente me acompaño a la puerta de la clase de valores, me dispuse a abrazarlo, después de todo esa era nuestra rutina, pero en lugar de eso él se inclinó, me tomo por las mejillas y me beso...Era mi maldito primer beso y aunque no lo esperaba debo aceptar que fue maravilloso.
-¿Todos lo vieron?....-Drew paso saliva con dificultad al hablar. ¿También describiría como "maravilloso" el beso que habían compartido?-
-Sí, incluso Suzan, lo cual no fue bueno ya que estaba enamorada de Adam...Después de eso nadie volvió a burlarse de mí.
-¿Que paso luego?
-No mucho...-Dest agacho la mirada y jugo con una pequeña piedrita-...Fui al baile con él, nos hicimos inseparables, compartimos cosas maravillosas juntos, lamentablemente un año después tuvo que mudarse a los Ángeles, se fue y me dejo completamente sola.

El canto de los grillos se esparció por el lugar después de eso. Dest lo miro recelosamente, el simplemente le regreso la mirada con facciones tensas. Tenía muchas cosas en la cabeza. Por un lado odiaba a Suzan como nunca antes, al verla había supuesto que era un tanto cruel y superficial, pero humillar a una persona en público era un límite inquebrantable para él. Por otro lado se sentía extraño y raramente irritado, la simple mención de Adam lo hacía sentirse molesto, pero aquello no era nuevo. Varios recuerdos habían surgido inesperadamente. Siempre había sido así, lo había aborrecido desde el primer momento, desde los 10 años.

Parpadeo sorprendido tras la revelación. Una parte de él dijo “ todo estaba bien”, después de todo Adam no estaba, Adam se había ido, pero la otra parte, su lado cuerdo, le decía que no podía alegrarse de ello, Dest sufría, sufría porque creía que estaba sola, pero no era así y se lo demostraría.

-¿Has vuelto a hablar con él?
-¿Con Adam?...-El asintió. Destiny frunció el entrecejo y paso la lengua por sus labios sutilmente-…Nos mandábamos cartas mes tras mes….Pero dejamos de hacerlo después de un tiempo, no he vuelto a saber de él, lo único que sé es que vive en los ángeles
-¿Por qué cartas?
-No lo sé, -Se encogió de hombros y ruborizo-…Creo que éramos muy tradicionales y románticos.
-Hay algo que no logro entender…-Susurro Drew después de algunos segundos-… ¿Cómo es que ustedes dos no estuvieron juntos?
-¿Por qué deberíamos haberlo estado?
-Porque ambos tenían una conexión...-Dudo un poco, era duro admitir aquello-...Ustedes estaban enamorados
-¿Enamorados?...-Destiny o pudo evitar reír al repetir, luego solo negó-... Nosotros no estábamos enamorados.
-¿Y como lo sabes?
-Es fácil, lo sé por qué no tenía miedo de decirle “te amo".
-Eso no tiene sentido.
-Por supuesto que sí, bueno al menos para mí... -Ella sonrió brevemente, luego se dejó caer en las mantas. Drew solo pudo mirarla, estaba tratando de comprender-... Siempre he creído que el amor verdadero es el que temes decir, para mi estar enamorado es cuando vez a esa persona frente a ti y temes decirle que la quieres, ¿Por qué?, porque a su vez le temes al rechazo, temes que esa persona no te corresponda, porque al final sabes que no podras vivir sin ella...Para mi amar es tener miedo, tenerle miedo al sentimiento por lo fuerte que este pueda ser, tener miedo a fallar en el intento, no lo sé...Con Adam todo era distinto, lo amaba y se lo decía, tal vez porque no tenía miedo a ser rechazada, no de una forma romántica.
-Aun así, te beso por primera vez.
-Lo hizo porque me tenía cariño, además... Éramos unos niños.
-¿No volvió a hacerlo?... - Dest negó. El soltó el aire que por alguna razón había contenido-... ¿Alguna vez deseaste volver a hacerlo?
-No, ya te lo dije... Era especial para mí, pero no de esa manera.
-¿Lo extrañas?
-Ha pasado tiempo, pero no, no lo hago...Solo espero que este bien.
-Entiendo.
-¿Sabes?...-Ella lo miro desde las mantas y sonrió extrañamente-...Tú me haces sentir como él lo hacía, tú me haces bien.

Listo, lo había dicho, le había confesado algo que se había guardado durante tres semanas, o al menos parte de ello, porque tenía que admitir que había algo más, él le hacía sentir algo que no podía describir.

Drew la miro profundamente al escucharla. No sabía si aquello era bueno o malo. Por una parte no quería ser comparado con el imbécil de Adam, pero por otra se sentía reconfortado. Aquellas palabras habían sido como un alago para su alma. El saber que ella estaba cómoda a su lado hacia que los restos de su horrible corazón palpitaran de vuelta a la vida. ¿Era posible que ella también le hiciera bien?
Con sumo cuidado y después de un tiempo se recostó junto a ella. Se miraron fijamente una vez más. Al final solo pudo suspirar. 

-No me gusta ser comparado con otros... -Murmuro con suavidad. Destiny parpadeo desconcertada.-
-No te estoy comparando con nadie, tu eres único...Pero de una forma me haces sentir como él lo hacía, aunque creo que hay algo más... -Se ladeo un poco hasta que ambos quedaron cara a cara-... Contigo puedo ser yo, puedo ser lo que deseé...Me haces sentir protegida.
-Puede que no sea Adam, pero tengo que admitir que hay algo de él en mi...-Tomo aire y aclaro su garganta-...No voy a permitir que nadie te haga daño, tendrán que pasar por encima de mis huesos, nadie volverá a humillarte, ni siquiera Suzan, nadie.
-Puedo luchar mis propias batallas.
-Lo sé, pero no sería un hombre si te dejará hacerlo... -Drew entrono la mirada y se tragó el nudo de su garganta-... Eres la única persona que no me ha juzgado, no tienes idea se lo que eso significa para mí.
-¿Todo esto quiere decir que ahora somos mejores amigos?... -Ella trato de bromear, no soportaba ver dolor en aquellos ojos verdes-
-Nunca he tenido una amiga...-Respondió con suavidad, segundos después sonrió-...Pero si eso implica protegerte lo seré.
-Eso implica protegernos... -Lo corrigió y se acercó a él hasta poder tomar su mano-...Yo también lo hare.
-Eres demasiado pequeña.
-Y tu demasiado subestimador.
-Duerme Destiny... - Drew sonrió con ternura y el corazón en un puño. Era increíble que jurará protegerlo-...Solo duerme
-Lo hare si tú también lo haces.
-Yo lo hare en cuanto encienda una fogata y sepa que todo estaba bien.
-No, lo harás ahora... - Dest tomo su mano con mucha más fuerza he impide que él se incorporara-... Dormirás conmigo, y ahora mismo.
-Necesitamos...
-Solo necesitamos dormir... - Él se perdió en el profundo azul de sus ojos cuando la miro-... No corremos peligro y no necesito fuego, me gusta la obscuridad.
-¿Por qué?...-Susurro-
-Porque cuando estamos envueltos en ella actuamos como verdaderamente somos.

Aquellas palabras fueron suficientes para que Drew cediera. Se dejó caer junto a ella, no sin antes cubrirla con una manta. El plan era mantenerse distante hasta que cayera dormida, después estaría despertó toda la noche, simplemente observándola, cuidándola, pero todo se derrumbó cuando Destiny se acercó y lo acogía dentro de la manta también, después de eso simplemente lo miro y enredo una de sus manos en su cabello. Todo en su interior tembló al sentir el suave carisma y su tibio cuerpo junto a él. Aquello se sentía bien, muy bien.
Dest sonrió inevitablemente al ver como la tranquilidad comenzaba a apoderarse del chico que tenía frente a ella. El cayó rendido momentos después, los ojos se cerraron, su respiración se alentó y todo fue perfecto, tan perfecto que ella lo envolvió entre sus brazos con fuerza. Tuvo que hacer un esfuerzo inhumano para no besarlo nuevamente, sus labios la llamaban, lo hacían tentadoramente, pero tenía que ser fuerte.


-Los mejores amigos se protegen Drew así que voy a hacerlo... Nadie volver a hacerte daño, nadie.


************


-Van a asesinarlo.
-Por supuesto que no.
-Eddie, el tipo camina por un corredor obscuro y es perseguido por el ser abominable, es obvio que morirá.
-Esa teoría no es suficiente, en muchas películas cambian lo tradicional por... ¡Oh Santa mierd*!

Mandy soltó una inmensa carcajada al notar la expresión de horror que se dibujó en el rostro de Eddie al ver como el tipo del televisor era descuartizado cruelmente.
Si había heredado algo de su madre aparte del cabello y el temperamento era la patética adicción a películas sádicas y obscuras. Verlas con Eddie era entretenido ya que en algún momento su lado femenino salía. Como en esa ocasión, estaba completamente horrorizado y asqueado, sin contar que se mantenía fuertemente abrazado a ella. Sonrió dulcemente y se refugió mucho más en los brazos que la protegían. Era bueno tener a Eddie, él era el único que la mantenía cuerda luego de haberse alejado de Dest. Un sentimiento lleno su pecho al recordar lo cruel y distante que se comportaba con ella. La extrañaba y mucho, la necesitaba como nunca antes lo había hecho, pero eso era lo mejor, después de la revelación de Robert, haberse acostado con Nick y haberle roto el corazón a Wrath lo mejor era mantenerse distante.

Eddie apago el televisor repentinamente y la rodeo con más fuerza, lo cual la hizo suspirar con cansancio. Odiaba ser tan obvia con sus sentimientos, Odiaba que el pudiera leerle el pensamiento.
-Vuelve a entenderla... - Pidió con falso entusiasmo-... La mejor parte estaba a punto de suceder.
-Sé que no quieres ver la película Mandy, así que no insistas, además... - El arrugo la nariz con asco-... ¿Como puedes ver esa porquería?
-Eres demasiado sensible.
-Soy gay, ¿Que esperabas?
-Yo soy chica por naturaleza y no por eso soy tan frágil.
-Si lo eres... - Ella se tensó. Eddie solo se acomodó en el sofá de tal manera de que quedaran el uno sobre el otro para poder mirarla a los ojos-... Créeme eres una chica frágil, solo que te escondes bajo tu armadura oxidada.
-Solo soy precavida... -Se escudó con irritación-... Si me escondo nadie podrá romperme.
-En ocasiones es bueno ser lastimado, después de eso te vuelves indestructible.
-O simplemente te quedas en el infierno.
-No hables así.
-Solo lo digo porque es la verdad... - Mandy se incorporó un poco y comenzó a trazar figuras en el pecho que la sostenía con nerviosismo-... Créeme Ed, he sido lastimada y de la forma más cruel posible, por eso mismo sé que toda esa mierd* de "Lo que no te mata te hace más fuerte' es una completa mentira... Yo sigo atascada, los recuerdos siguen ahí, siguen atormentándome. 
-Odio verte así, ¿Cuando me dirás lo que te paso? 

Nunca, pensó ella, al ver la mirada llena de preocupación que él le regalaba. No podía hacerlo, no con él. Destiny lo había asimilado fácilmente pero no iba a arriesgarse y por otro lado, aquella mierd* se estaba esparciendo. Si seguía contándolo cabía la posibilidad de que todo se le saliera de las manos y no podía permitirlo, si eso llegaba a pasar lo poco que le quedaba de dignidad se desintegraría y terminaría sola, completamente sola. 

Sonrió brevemente y pensó en algo que diera un giro a la conversación, pero en eso un ruido en el exterior llamo su atención. Un auto se había estacionado, lo cual solo significaba una cosa. El aire se esfumo de sus pulmones y el corazón subió hasta su garganta. Era el momento, había llegado la hora de vengarse.

Sin titubear se tumbó por completo sobre el cuerpo en el que estaba. Eddie se tengo notoriamente y cambio la preocupación que había en su mirada por nerviosismo he incomodidad.

-¿En verdad quieres hacer esto?
-No vas a echarte para atrás ahora ¿cierto?
-Mandy sigo pensando que esto no es buena idea.
-Hicimos un trato... - Mandy gruño y enredo los brazos en su cuello-...Así que cúmplelo.
-Lo haría... - El dudo y tomo aire exasperado-...Pero no tengo la menor idea que hacer.
-Solo imagina que soy Aron Harrison.
-Eso es imposible.
-¡Bien!, entonces solo tratare como si salieras conmigo.
-¿Quieres que te trate como lo hacen los chicos con los que sales?, ni hablar, no voy hacer eso. -Con aquellas palabras la mente de la morena se ilumino-
-No, no quiero que hagas eso....-Sonrió con malicia-... Quiero que me trates como si en verdad me quisieras, quiero que seas cariñoso...Como cuando nos fuimos de vacaciones y nos emborrachamos, ¿Recuerdas?
-Amanda en esa ocasión solo estábamos jugando y...
-¡Con un demonio Eddie solo abrázame y bésame¡

El Maldijo con fuerza pero la obedeció. Con nerviosismo paso uno de sus brazos por su espalda, le acaricio la mejilla con su mano libre y al final la beso.

La puerta principal se abrió y Wrath entro, después de aquello solo pudo recargarse en el pedazo de madera y hundir la cabeza en sus manos. No sabía qué demonios estaba haciendo con su vida. Había sido el peor día de todos. Soportar a Natalie y no mandarla al diablo era cada día más difícil. Pasando el mando por su cabello despeinado y midiendo, se dijo que estaba harto. No podía soportar más fingir interés por alguien desagradable, porque si, eso era lo que Natalie era. Era falsa, impertinente, interesada, fastidiosa y precoz. Con una mueca de asco recordó las mil veces que lo había besado y como se le había insinuado al ir a dejarla a su casa.

Negó unas cuantas veces y comenzó a caminar por el recibidor. Necesitaba olvidarse de su voz, de su maldito "Mis padres no están, ¿quieres entrar?" y sobre todo necesitaba deshacerse del horrible sabor a brillo de labios que tenía en la boca. En ese momento entendía el por qué Mandy se había indignado tanto al ser comparada con ella. Había sido un imbécil, ¿como había podido siquiera insinuar que ambas eran similares?, Amanda era real, dulce, honesta, simple, un poco terca y orgullosa, pero perfecta. Debía disculparse, debía hablar con ella y decirle la verdad, tal vez con eso lo aceptaría, tal vez si nos hablaban tranquilamente podrían llegara una solución, porque ella lo amaba, tenía fe en que ella...

Un suave ruido llamo su atención y corto todo pensamiento. El leve jadeo provenía del salón. Pasando saliva y entre cerrado los puños se acercó. Mientras lo hacía maldijo el hecho de que Drew no estuviera en casa, aquel chico hacía temblar a cualquiera con su simple apariencia, mientras que el posiblemente solo daba risa.

Se adentró a la habitación silenciosamente y con su guardia arriba. Había esperado encontrarse con cualquier cosa menos con lo que vio. Ella estaba ahí, en el sofá, sobre un tipo, besándolo, abrazando lo como si su vida dependiera de ello. Una mezcla de rabia, dolor, agonía, desolación y celos lo invadió. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sus brazos cayeron débiles a sus costados. El maldito hijo de put* tenía en sus brazos a lo que más quería en el mundo y lo peor era que había amor. Él no era como los otros imbéciles, él no la abrazaba con brusquedad, ni la besaba indecorosamente, él la trataba con ternura. Un hoyo negro se formó en su interior al descubrir que la había perdido.

Mandy se separó de Eddie al escuchar como alguien subía la escalera con prisa, se preguntó si Wrath había presenciado su farsa, la mirada del chico que la sostenía le contesto la pregunta al instante.

-Creo que lo has asesinado por completo... -Eddie se puso de pie y comenzó a acomodar su ropa. Ella solo parpadeo confundida-
-No seas dramático, no es para tanto.
-Vi su mirada Mandy, lo destrozaste.
-Oye, no soy la mala del cuento... - Se puso de pie al igual y entrecerró los puños-... Él hizo lo mismo conmigo.
-¿El beso a Natalie frente a ti?
-No pero...
-¿Los viste abrazados sobre un sofá?
-No... -Susurro -
-Entonces el no hizo lo mismo contigo... -Eddie negó y paso las manos por su cabello con nerviosismo.-... ¿Que habrías sentido tú al ver lo mismo?
-Habría muerto internamente.
-Pues ahí esta... - Mandy agachó la cabeza como una niña avergonzada-.... Creo que lo mejor es que me vaya y tú deberías de hablar con él.
-Ed, no puedo hacer eso yo...
-Bueno, en ese caso solo pasa por su habitación y cerciórate de que este bien, puedo imaginar lo que está sintiendo.
-Te acompañe a la puerta.... -Murmuro al ver cómo se alejaba. El negó-
-Conozco el camino...Ve a hablar con el ahora Marie.

La fuerza y dureza en las palabras de Eddie la dejaron pasmada, no reacciono hasta que escucho el sonido de la puerta principal al cerrarse.

Se llevó las manos a la cabeza en cuanto cayó en cuenta de todo lo que había pasado. Eddie tenia razón, se había excedido completamente, había pasado el límite de crueldad. Cerró los ojos con fuerza y se tragó el gemido de dolor que le atravesaba la garganta como un hierro ardiente. Sin pensarlo dos veces se echó a correr escaleras arriba y comenzó a buscarlo. Su madre, Ronnie y Nicholas estaban rendidos en sus respectivas habitaciones, de Drew y Destiny no había rastro alguno. Solo quedaba una habitación más donde buscar.

Recorrió todo el corredor hasta llegar a la última habitación de invitados. La puerta estaba entreabierta así que podía ver la situación. Él estaba tumbado sobre la cama, su camisa estaba destrozada, podía jurar que había tirado de ella con desesperación, miraba hacia el techo y se estremecía, estaba llorando, lloraba silenciosamente.

Actuando mecánicamente entro a la habitación y cerró la puerta tras de sí, no soportaba verlo así, necesitaba hacer algo, besarle, abrazarlo, cualquier cosa que lo hiciera tranquilizarse.

-Wrath...

Él se incorporó de inmediato al escucharla y se limitó a mirarla con todo el desdén posible, ¿Por qué quería hacerle más daño?
-¿Que es lo que quieres?... - Mandy cerró los ojos al notar su voz, era fría y dura, él nunca le había hablado así-
-Yo solo...
-¿Has terminado con tu novio ya?.... - El sonrió con crueldad-...Yo imagine que te gustaba lento.
-Wrath escúchame... - Imploro pasando por alto la filosa decoración anterior-... Nosotros no...
-Mandy no necesito esto, no me interesa...Ahora por favor sal de aquí, necesito un baño, Natalie me ha dejado completamente exhausto.
-Ustedes... - Las palabras de quedaron en el aire, Mandy estaba pasmada. Wrath se encogió de hombros-... Mientes.
-No, sus padres no estaban en casa así que aprovechamos la oportunidad.
-¡Mientes!, tú no eres así.
-Tú no sabes como soy o no... -Escupió cruelmente-... Tú no sabes nada.
-Te conozco... - Aseguro ella con decisión, estaba celosa, que dios la ayudara-... Eres dulce, tierno, caballeroso, nunca podrías tocarla siquiera, ¡no podrías hacerlo porque me amas a mí y a nadie más!
-¡Cállate y sal de aquí!
-No, no me iré y sabes que tengo razón... -Mandy atravesó la habitación hasta enfrentarlo. El solo entrecerró los puños, su auto control se estaba evaporando-... No pudiste siquiera considerarlo y ¿sabes por qué? porque ella no era yo... Solo me quieres a mí, solo me deseas a mí... - Hizo una pausa y cerró los ojos-... Así como yo solo te deseo a ti.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, aquí esta.

Debo aceptar que sus comentarios con "Quiero la escena especial" estuvieron a punto de convencerme, pero pude controlarme...Chicas me gusta el drama y sobre todo hacer las cosas lo mas perfectas posible, así que puede que aun no haya pasado mas entre ellos, pero les aseguro que cuando pase lo amaran. 

Las quiero chicas, tratare de subir el que sigue pronto :) 

6 comentarios:

  1. Ashhhhhhhhh....creo que para la proxima tendremos que ser mas convincentes con lo de "Queremos la escena especial" pero tomo tu palabra de que cuando llegue la hora lo haras jodidamente perfecto :) , estuvo genialllllllll....me encantoooooooo...osea quedaron como mejores amigos!! y Amanda con Wrath??? quedo de infarto sera que en el proximo cap lo hacen?? CONTINUALA PRONTOOOO

    ResponderEliminar
  2. senti como mi corazon se salia de mi pecho con lo que paso con drew y dest siguela
    siguela!!!!
    besos
    Feliz dia de San Valentin

    ResponderEliminar
  3. Me quieres matar no? como lo puedes dejar asi esta que arde
    porfa sube el que sigue prontooo que esta interesante
    pleasee no te demores :)

    ResponderEliminar
  4. O me lo dejas en la mejor parte de dest con drew o en la mejor parte de mandy con wrath. Injusticia jajaja subí rápido soy adicta a tus novelas me encanta como escribis

    ResponderEliminar
  5. Dest y Drew Awwwww SUBE YA

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! Recien lo leooooo....pero como puedes dejarlo ahiiii??? tienes que continuarla prontoooooooo...quierooooo escenas romanticas de Dest y Drew....Amanda y Wrath lo haran??? ahhhhhhh

    ResponderEliminar