martes, 25 de febrero de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 14


"Bien, tienes que aceptar que esto es mucho mejor que una llamada de disculpa", pensó Miley con una sonrisa en los labios al ver a su celoso y ridículo esposo frente a ella. Por un lado se preguntaba, el que demonios estaba haciendo ahí, pero por otro disfrutaba infinitamente de verlo completa enloquecido, porque así era como se encontraba. Aun después de casi 19 años Nicholas Jonas seguía estando celoso de un asunto "muerto".

Liam se levanta del sofá con algo de burla al notar como su ex esposa no hacía nada más que reír. Nick estaba tenso y por su desnudez superior algo dormido, no era bueno hacerlo enfadar, no en esas circunstancias.

-También es bueno verte Jonas... -Saludo el rubio entre risas-... Ha pasado tiempo desde la última vez.
-Sí, puedo verlo... - Nick gruño las palabras. Luego se acercó al el-... Engordaste.
-Eso creo, pero todos hemos cambiado, mírate... Tú te estas quedando sin cabello.
-Pues tu...
-Él ya se va... - Miley contuvo la risa por la cara de indignación de su esposo y le tomo la mano a Liam-... Gracias por el almuerzo y por la ayuda.
-Sabes que no hay nada que agradecer.

Nick tuvo que usar todo su auto control para no matar al Liam al ver como este besaba a su esposa en la frente antes de dirigirse a la puerta.

Había pasado un verdadero tormento en aquel día y medio. Como si la pelea con Miley no hubiera sido poco, el problema con la disquera había sido difícil, luego se había tornado mucho peor gracias a una desagradable persona de su maldito pasado. El recuerdo lo hizo estremecer. El vieja había sido una verdadera mierd*, lo único que había deseado después de todo aquello era un poco de paz, una reconciliación limpia con la mujer que amaba, pero no, a cambio de eso solo había obtenido una maldita escena desagradable que había alterado mucho más sus nervios.

La puerta principal se cerró y con eso volvió en sí. Miley suspiro cansada mente y paso por un costado de él sin decir una sola palabra. Herido he indignado, la vio desplazarse por la habitación sin molestarse siquiera en mirarlo, como si el no existiera. Maldijo suavemente y la siguió hasta la cocina. Ella seguía enfadada sin duda alguna, pero era ridículo, solo había olvidado mencionar uno de sus viajes, ¿Que tan malo podría ser eso?

-¿Vas a seguir comportando te como una adolescente?... - Pregunto en el momento en el que Miley abrió la nevera. Ella se encogió de hombros-... Miley tenemos que...
-Voy a hacerme un sándwich.
-Bien, puedes hacerlo mientras hablamos.
-No quiero hablar... -Sentencio con voz tranquila mientras caminaba hacia la barra con algunas cosas-
-No seas infantil.
-No lo soy, solo quiero hacerme un sándwich en paz.
-¿Qué demonios estaba haciendo Liam aquí?... - Nick pregunto aquello al ver como ella no cedía a hablar. Sabía que era una pregunta estúpida, pero no podía hacer nada contra sus celos-... Te hice una pregunta.
-El no querer hablar incluye preguntas.
-Pues no tienes opción... - Miley lo observo recelosa mente al escucharlo. El entrecerró lo puños-.... Soy tu esposo y verte con otro hombre me da derecho a preguntar y a ti te obliga a responder.
-Bien... -Ella suspiro con resignación conforme cerraba el frasco de mayonesa-.... Supongo que tienes derecho a saberlo, él estaba aquí por que mantenemos una aventura, de hecho tuvimos sexo anoche y...

Como ya lo esperaba, Nick no la dejo terminar. Maldiciendo se acercó a ella y la tomo por las muñecas obligándola a mirarlo. Su expresión era colérica pero a Miley no le importo, incluso sonrió con satisfacción. Eso iba a enseñarle a Nicholas Jonas que aun así pasaran años nadie podría controlarla, ni siquiera el.

-No juegues con mi control Destiny... - Gruño Nick con evidentes celos-
-Lo mismo digo... - Replico ella aun mirándolo a los ojos-... Tú eres el que haces preguntas estúpidas, yo solo te di una respuesta igual de ilógica.
-No te lo voy a preguntar otra vez... ¿Qué estaba haciendo Liam aquí?
-Lo que tú deberías haber hecho... - Contesto con agilidad y sarcasmo-... Él me estaba ayudado.

Una mezcla de culpabilidad, dolor, he ira de situó en el pecho de Nicholas. La culpabilidad y dolor por haber sido tan estúpido al no apoyarla y la ira, las ira iba hacia el malnacido de Liam. Una vez más aquel hombre lo remplazaba, una vez más él tomaba un lugar que no correspondía. Un gruñido se estancó en su garganta. Liam no era nadie, Liam no era absolutamente nadie para ayudar a su mujer, el bienestar de Miley le pertenecía, Miley era suya y de nadie más.

-Me estás haciendo daño Nick.

Ella susurro aquello con apenas volumen suficiente. Nick parpadeo y fue consiente de la fuerza con la que le apretaba las muñecas. Frunció los labios y se llamó imbécil conforme la soltaba. Ahí estaba ese maldito lado agresivo que había escondido durante tantos años, salía a la luz nuevamente y no le agradaba para nada. Miley se movió hasta estar frente a la barra, ya ahí, comenzó a limpiar su intento de "sándwich". La observo atentamente y obtuvo la misma satisfacción de otras ocasiones. Ella seguía siendo su motivación, su vida, su todo. No podía soportarlo más, la necesitaba entre sus brazos, la necesitaba consigo.

-Antes, durante y después de la tormenta.

Miley dio un respingo al escuchar aquella frase, segundos después los brazos del padre de sus hijos la rodearon por la espalda con fuerza. "Maldito bastarda egoísta", pensó al sentir como sus ojos se aguadaban. Aquello era un golpe bajo, esas palabras eran un maldito golpe en su resistencia. Por un momento quiso separarse de él, quiso hacerlo sufrir pero no podía hacerlo, su cuerpo y corazón querían quedarse ahí, fundidos en ese abrazo. Se relajó automáticamente al sentir los labios de Nick en su cuello, lo cual hizo que su lado cuerdo comenzará a reprochar. Era consciente de que estaba perdiendo la batalla, sabía que se estaba derrumbando, pero estaba a la deriva, lo había extrañado tanto, solo quería volver a sentirse amada y que todas las inseguridades que estaban en su cabeza desaparecieran.

-No puedes usar parte de tus votos matrimoniales en medio de una pelea... -Murmuro ella con dificultad. Los labios y las manos de él amor de su vida eran torturadoras-... Eso es hacer trampa
-No, princesa... - Nick separo sus labios del cuello de su mujer y la abrazo mucho más-... Eso es ser listo.
-Esto, nosotros... - Dudo un poco y cerró los ojos-... Pelear de esta manera, es tan frustrante.
-Entonces no lo hagamos, no peleamos.
-Estaba enfada, sigo enfadada.
-Lo sé, solo dime… ¿Qué tengo que hacer para terminar con esto?
-Solo, solo no…-Miley se dio vuelta entre los brazos de su esposo y lo miro con nerviosismo-...Solo háblame, no dejes de hacerlo, no me ocultes cosas.
-Amor yo no…-El endureció la mirada y alzo una mano hasta tocarle la mejilla-…No fue mi intención, yo nunca te he ocultado nada…Simplemente se fue de mi mente, he tenido muchas cosas en la cabeza, el cumpleaños de Dest se acerca y luego Justin me habla del problema de la disquera…No lo sé, no creí que esa estupidez nos causara un problema.
-Tenía miedo.
-¿Por qué?
-No lo sé…-Los ojos azules de Miley se aguadaron aún más, segundos después frunció los labios para contener el sollozo que amenazaba con salir de su pecho-…Mi cabeza comenzó a crear pensamientos estúpidos, tu nunca fuiste la clase de hombre que se va de un momento a otro y pues…
-Creíste que… ¿Creíste que estaba teniendo una aventura?...-Ella no contesto. Nick abrió los ojos sorprendidos y no supo si reír o maldecir-…Princesa eso es, es simplemente imposible.
-El alejamiento repentino es la primera señal…-Murmuro con un leve tartamudeo-…Todo mundo lo sabe.
-Estás viendo demasiadas películas…-Tras asegurar aquello con una pequeña risa, él enmarco el rostro de sus esposa con ambas manos-…Nunca podría hacer algo así, nunca podría siquiera pensarlo…-Paso saliva y pensó unos segundos con total seriedad-…La simple idea de perderte a ti o a los chicos es horrenda…Ustedes son mi todo, tu eres mi vida.

La miro con inmensa ternura después de eso. Aún seguía sin creer aquella estúpida teoría, ¿Una aventura?, ¿El tener una aventura?, sonrió para sí mismo, era incapaz de hacer algo así, bastaba con recordar lo que había pasado la noche anterior. Frunció el entrecejo y maldijo en sus adentros tras los recuerdos. Maldita fuera aquella mujer y maldito fuera el por alguna vez haberse acostado con ella.

Una celestial caricia lo arrastro fuera del infierno de un momento a otro, las piernas se le doblaron y solo pudo tomar una bocada de aire. Ella estaba trazando un camino de besos desde su clavícula hasta la barbilla y sus manos, sus manos le acariciaban el pecho y abdomen. Cerró los ojos y se perdió un momento. Amaba aquello, amaba cada pequeño beso que caía sobre su piel como una pequeña disculpa, porque sabía que eso era lo que hacía, aquella era su forma de “disculparse”. La abrazo como respuesta, incluso mucho más fuerte y sofocante de lo que ya lo había hecho antes. Ella solo alzo la vista y lo observo. Le regalo aquella mirada llena de amor y rendición, aquella mirada imploradora.

Miley gimió con sorpresa y placer al sentir como el amor de su vida la besa ávidamente y la alzaba del piso con sus fuertes brazos. No quería que aquello pareciera la típica reconciliación después de una pelea estúpida pero lo deseaba, no recordaba cuanto había pasado desde la última vez que habían estado juntos, lo único que sabía era que lo necesitaban, necesitaban aquello para demostrarse a sí mismos que todo estaba bien.

Para cuando llegaron a la cama la mitad de la ropa de Miley había desaparecido, solo sobraban las malditas dos prendas que cubrían sus partes íntimas. Al notarlo Nick se obligó a ir despacio. Si, estaba completamente hambriento y desesperado pero antes de eso estaba el hecho de que ella era su mujer, la madre de sus hijos y el amor de su vida, merecía respeto, delicadeza y sobre todo amor.

La hundió en el colchón lo más suave que pudo, después solo se dedicó a besarle en todos los lugares que le eran posibles. Paso sus labios por sus mejillas, por su barbilla, cuello y pechos. Ella no hizo más que gemir cómo respuesta y murmurar cuanto lo amaba. Al escucharla una punzada pura de satisfacción estalló en su pecho egoísta. Amaba aquello, amaba verla rendida justo debajo de él, amaba la forma en la que se abandonaba y se entregaba sin reservas.

Ciego por la lujuria y el amor termino de desvestirla. Miley hizo lo suyo al igual, arqueando su cuerpo lo aferró por la espalda y enredo las piernas en su cintura, aun tenia los pantalones de deporte puestos así que con un gruñido y la ayuda de sus tobillos se deshizo de ellos. La resistencia de Nicholas se hizo añicos en cuanto se sintió libre de toda prenda y ella rodo sobre él. La boca se le seco al alzar la cabeza y ver la decisión carnal que había en los ojos que tanto amaba. Ella estaba ahí, suspendía a unos cuantos centímetros de su cuerpo, completamente desnuda y con esa maldita mirada descarada, por un momento no vio a la madre de sus hijos, por un momento la mujer que estaba sobre él era la chica salvaje de años atrás. 

Miley suspiro pausadamente y enredo las manos en los rizos que amaba antes de comenzar a descender con suavidad hacia el regazo de Nick. Ambos lanzaron un gruñido tras el contacto y se mantuvieron simplemente así, abrazados, frente a frente. Nick busco su boca con desprecio al reponerse y la beso rotundamente conforme comenzaba a moverse. Ella sólo pudo murmurar alguna incoherencia entre el beso y enterrar fuertemente sus uñas en la carne que tocaba. Los empujes era constantes, rápidos y devastadores, cada movimiento la estaba dejando sin aliento, sin razón, sin...

-Mía...

Gruño Nick, conforme se movía y la acorralaba contra la cama de nuevo, fue ahí donde Miley parpadeo y noto su expresión. Sonrió entre la pasión y la suave calidez que estaba formándose en su vientre, luego solo se inclinó hacia delante y lo beso con devoción y entrega. Sabía lo que pasaba, él pensaba en Liam y en las estupideces que había dicho al retarlo. Aquella faceta era el reclamándola cómo suya, era el adueñándose de ella una vez más.

-Solo tuya encantador... -Murmuró embriagada por el beso y alzando las caderas-... Siempre.

Aquellas simples cuatro palabras fueron suficientes para Nicholas. En menos de un parpadeo la envolvió con fuerza entre sus brazos y arremetió contra ella una y otra vez. Miley ahogo sus sollozos de satisfacción y se dedicó a mencionar un "te amo"  tras cada movimiento. Las embestidas se identificaron en la recta final, ambos se hundieron en una especie de aura perfecta y se dejaron arrastrar. Ella fue la que callo contra la almohada en primer lugar, Nick la siguió momentos después y la atrajo hacia sin con desesperación evidente y la respiración entrecortada.

Se quedaron sin moverse por un tiempo, estaban tensos, prácticamente listos para saltar de la cama tras el primer sonido alarmante que se escuchará. Después de todo, luego de 19 años de casados y 4 hijos estaban acostumbrados a ser interrumpidos. Pero nada llego, no hubo una pelea entre Wrath y Nicholas, ni el llanto de Ronnie, nada rompió la magia. Lo único que había era silencio, un bendito y hermoso silencio.

-¿Estas bien amor?... -Nick busco la mirada de su esposa con expresión nerviosa.-... ¿Te hice daño?
-No, estoy bien... - Respondió ella con una tonta sonrisa en los labios, luego le beso el pecho-... Aunque para serte sincera, me sorprende estarlo... ¿Cuándo fue la última vez que hicimos el amor de esta manera?
-No lo recuerdo... - Dijo con voz juguetona mientras le acariciaba la espalda-... Creo que fue antes de que nacieran los chicos..... ¿Nuestra luna de miel?
-Dios... -Miley rodó entre los brazos que la abrazaban hasta poder mirarlo a los ojos-... ¿puedes creerlo?, hemos descuidado nuestra vida íntima.
-Yo no diría eso... - Él sonrió y la beso en la frente-... Te hago el amor cada vez que tengo oportunidad.
-Pero no como en esta ocasión.
-¿Está quejándose señora Jonas?
-Sabes lo que quiero decir encantador... -Miley le paso los brazo por el cuello. Él sonrió con resignación.-... Los chicos nos han distraído.
-Eso hacen los hijos.
-Necesitamos tiempo para nosotros.
-Podemos irnos de vacaciones, solo tú y yo... - Nicholas se encogió de hombros y se inclinó para besarla-... Podemos ir a la isla, o a donde quieras. 
-¿Qué pasaría con los chicos?... - Pregunto con su preocupación excesiva de madre-...Ronnie es aún muy pequeña.
-Los chicos estarán bien a cargo de Dest, ella es responsable y la casa está llena de seguridad... Respecto al Ron, podemos llevarla con nosotros.
-No lo sé...
-Vamos princesa... Quiero a Miley Cyrus de nuevo en mi cama.
-Vas a lamentar haber dicho eso... - Aseguró la rubia entre risas-... Bien, todo sea
Por nosotros.
-Lamento todo lo que paso amor... -Murmuró él momentos después. Miley hizo una mueca y suspiro-... Siento haber sido un imbécil
-Yo siento al igual haberte hecho enfadar.
-Me volví loco al ver a Liam... - Confesó con voz cruda-... Él es un límite inquebrantable para mí.
-Solo te amo a ti Nicholas.
-Lo sé, igual yo Miley, solo te amo ti.
-Aunque.... - El semblante serio de Miley cambio a malvado de un momento a otro.-... Creo que no me quedo muy claro a quien pertenezco, ¿Podrías hacérmelo saber de nuevo?
-Por supuesto.... -Nick sonrió y se cernió sobre ella lentamente-... Usted es mía señora Jonas, únicamente mía.



***************

-Vaya, mírate…Vestido así por fin pareces mi hermano.

Drew alzo los ojos del estúpido botón de su camisa que intentaba abrochar y se encontró con la imagen de su hermana en el espejo que estaba frente a él.

Rodo los ojos con cansancio después de aquello y simplemente contuvo una maldición. Una de las ventajas de no estar en casa era no tener que soportar las locas ideas de Mandy, lamentablemente aquella vez no había tenido mucha suerte. Se miró una vez más en el espejo y bufo tras la imagen. Se miraba estúpido, completamente estúpido. Nunca en su miserable vida había usado ropa ni zapatos de vestir y en aquella ocasión lo hacía, lo hacía aunque su “cita” fuera solo una pequeña salida al cine. Su camisa era clásica y azul, su pantalón recto y negro y sus zapatos, zapatos eran lo peor del paquete. Tomo aire y cerró los ojos, tenía que calmarse porque si no lo hacía terminaría descargando toda su frustración contra su hermana, la cual de cierta forma se lo merecía, después de todo no había hecho más que presionarlo y molestarlo para que todo fuera perfecto, pero… ¿Acaso las cosas no podían ser perfectas con unos simples Jeans y una camiseta?

-Vamos, deja esa cara…-Mandy camino hacia él y le toco el brazo en señal de apoyo-…Te ves Sexy.
-No quiero ser Sexy…-Mascullo el con recelo y una mirada incomoda-…Además, la camisa me aprieta y el pantalón me pica.
-Damon…Solo es una noche.
-Solo vamos al cine.
-¿Y eso que?... ¿Las personas no pueden lucir elegantes para ir al cine?
-Mandy…-Drew frunció los labios y masajeo su nuca un par de veces-…Ella creerá que soy un imbécil.
-No, Dest creerá que tienes un estilo genial.
-Ella amaba mi estilo habitual.
-¿Y cómo lo sabes?
-Bueno yo…-El titubeo. Mandy se cruzó de brazos con una sonrisa estúpida-…Simplemente lo sé.
-Drew deja de ser un bebe y cierra la boca…Ahora ven aquí, tienes que cerrar todos los botones.

El obedeció a regañadientes, por alguna razón su hermana era una de las mujeres que podían dominarle con una sola palabra. Mandy termino de perfeccionar su “creación” segundos después, al terminar lo observó con satisfacción. En ese instante una pequeña duda se situó en su cabeza. La curiosidad sobre el “chico misterioso” que Dest había conocido seguía rondándola, tal vez Drew tenía alguna idea de quien era, después de todo él era algo así como un maestro de gimnasia.

-Oye Drew…
-¿Hum?
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Si te digo que no lo harás de cualquier forma…-Drew sonrió torcidamente al ver la expresión molesta de su melliza-…Bien, solo hazlo.
-Me preguntaba si…-Ella pasó su peso de un pie a otro unas cuantas veces-…Si sabes quién es el chico misterioso del que Dest está enamorada.
-¿El que del quién?....-El parpadeo desconcertado y la miro completamente tenso-… ¿De qué rayos estás hablando?
-Yo bueno, no nada…Olvídalo, te veré abajo.
-No, no…Dime de que rayos hablas.
-Drew, no es nada yo…
-Amanda…-Mandy suspiro tras la expresión impasible de su hermano luego solo miro sus manos-…Habla.
-Bien, Bien…-Bufo exasperada-…Hace un par de horas hable con Dest y….Me dijo que había conocido a un chico en clase de gimnasia, dijo que la ponía nerviosa y que no sabía cómo sentirse respecto…-Drew frunció el entrecejo y paso saliva conforme escuchaba. ¿Quién mierd*s era el imbécil y por qué le molestaba tanto?-…Tu sabes, como últimamente pasas mucho tiempo con ella en gimnasia pensé que sabrías quien es el chico.
-Pues no, no lo sé…-Aseguro el con voz cortante y seca-…Desconozco al chico.
-Entiendo…
-¿Ella dijo algo más?
-No, no mucho…-Mandy sonrió levemente y suspiro-…Solo que lo había besado.
-¡Ella hizo que!....-Drew alzo la voz inevitablemente. Ella solo parpadeo extrañada-… ¡Como demonios pudo haber hecho eso!
 -Drew cálmate, ella es lo suficientemente astuta y mayor para saber lo que hace, además…-Dudo un poco-…Creo que en verdad siente algo por el…Lo cual es bueno.
-No, no lo es…-El cerro los puños con fuerza. Estaba hirviendo por dentro-… ¡Como demonios algo así puede ser bueno!
-Solo piénsalo…Si se enamora de ese tipo botara a Robert, cualquier chico es mejor que Robert Windsor te lo puedo asegurar.
-Aun así no creo que…
-Drew ella estará bien, siempre lo está.

Drew por alguna razón quería gritar, quería golpear cualquier cosa. Si, tal vez ella estaría bien pero el no. Cerró los ojos tras el pensamiento y respiro profundamente. La noche se había tornado basura de un momento a otro, tenía que aceptar que había estado emocionado por la cita, había querido hacerlo aquella era la razón por la cual había accedido a vestirse como un idiota, pero en ese instante nada importaba, lo único que quería era tomar una de las jeringuillas que estaban en su closet y perderse un rato en el maldito infierno, porque a ella no le había importado nada, Destiny besaba a cuan chico se topaba, lo que habían vivido no había sido siquiera un poco especial.

“Eres un imbécil, esto es lo que pasa cuando te comportas como si tuvieras alma”, le grito la bestia que tenía dentro, lo cual lo hizo abrir los ojos y maldecir. Pensó en romper los planes, después de todo Destiny se lo merecía pero no pudo mencionar palabra ya que Mandy lo tomo de la mano y comenzó a arrastrarlo por el corredor.

Para cuando pudo reaccionar ambos entraban en el salón, la imagen que lo recibió lo hizo sonreír un poco. Su padre había vuelto, pero eso no era lo que lo hacía feliz, lo que lo hizo sonreír era la alegría plasmada en el rostro de la mujer que le habida dado la vida. Ella tenía a Ronnie en brazo y era protegida por los tatuados brazos de su padre, pero se veía completa y maravilla. Le gustara aceptarlo o no, el hombre que lo había abandonado sin consideración era indispensable para que su maravillosa madre fuera feliz.

Se tensó inevitablemente al sentir como todos lo miraban. De un momento a otro tenía 3 pares de ojos sobre él. Selena le dedicaba la típica mirada de adoración, Justin por otra parte trasmitía algo de sorpresa y aceptación, Wrath era más discreto pero aun así su semblante de extrañes lo hizo sentir incómodo. Solo era un montón de ropa refinada y estúpida ¿Por qué tanto alboroto?

-Eres igual a tu padre…-Soltó Selena de un segundo a otro. Justin y Drew parpadearon desconcertados he incomodos-… ¿Cierto Justin?
-Por supuesto…-Respondió el hombre con tatuajes con cierto titubeo-…Es mi hijo Sel, ¿Qué esperabas?
-No me refiero a eso…Es solo que míralo, es igual a ti cuando tenías 20…-Ella sonrió con burla he hizo una cara graciosa-…Bueno, el si tiene los pantalones en su lugar
-Era una etapa…-Reprocho Justin entornando los ojos y aparentando estar ofendido-..-Y tienes que aceptar que me miraba Sexy.
-Justin nadie te prestaba atención a ti, todo el mundo miraba tu trasero.
-Bien pues mi trasero era sexy entonces.
-Amor eso es completamente….
-Sinceramente Mamá…-Mandy interrumpió aquello con voz cansada-…Creo que a nadie además de ti en esta habitación le interesa el trasero de papá.
-Bien, bien comprendo el mensaje…-Selena alzo las manos en rendición y volvió la vista hacia su hijo-…Ahora, ¿Se puede saber a dónde vas tan guapo?
-Yo bueno…-Drew se ruborizo y hundió las manos en los bolsillos. Nunca lo habían llamado “guapo”-…Voy a salir, eso creo.
-¿Con alguien en especial?
-Yo solo…
-Sel no interrogues al muchacho….-Justin beso la frente de su esposa para luego mirar con complicidad a su hijo-…Solo saldrá con una chica, no es para tanto.
-Creo que merezco saber con qué clase de mujeres se involucra mi hijo…-Selena frunció el entrecejo-… ¿Qué tal si es una chica con malos principios?

-Bueno, no sé si tengo malos principios…Pero juro que no tienes nada de qué preocuparte tía Selena.

Todos voltearon hacia la entrada del salón al escuchar las palabras, segundos después cayeron mentalmente sobre sus traseros por el asombro. Destiny estaba ahí y tenía una expresión avergonzada he incomoda.

Toda célula en el cuerpo de Drew se alteró al verla y toda ira he irritación que sentía despareció. Ella se veía ridículamente hermosa. Al igual que el vestía de una forma poco inusual para ir al cine. Llevaba un vestido blanco hasta las rodillas y zapatillas, sin contar que por primera vez desde la fiesta de su regreso iba maquillada.

Justin aclaro su garganta lo cual hizo que saliera de su transe. Cuando Drew alzo la vista se encontró con la mirada maravillada de su madre y una mueca de insegura por parte de su padre, aquello último lo hizo tensarse. Sabía lo que el hombre que le había dado la vida pensaba. Tenía miedo de que Dest pudiera salir herida, temía por ella, como si él fuera un monstruo capaz as de hacerle algún daño.

-¿Puedo preguntar a qué se debe la cita?... - Selena rompió el incómodo momento con una sonrisa y tono extasiado-
-No es nada especial... - Dest camino hacia un costado de Drew y lo miro-... Él quería ver una película y yo me ofrecí a llevarlo... El único defecto es que cometí el error de decírtelo a Mandy, he ahí el por qué estoy vestida con esta cosa.
-¡Oye!... - Amanda frunció el entrecejo y gruño-... No le llames "cosa" a mi vestido, es una de las mejores prendas que tengo.
-Bien, entonces tómala y devuélveme mis pantalones.
-No, no te hará mal lucir como una chica.
-Amanda...-El comentario hizo que Drew hablara y fulminara a su melliza con la mirada-... Eso fue inapropiado, no vuelvas a decirlo.
-Pero...
-Nada... - Él corto todo reproche y miro a su madre-... Ahora creo que nos vamos, solo quería saber si podrías prestarme tu auto mamá, el de Mandy ha estado fallando y...
-Por supuesto cariño... - Contesto Selena conforme palmesana uno de sus bolsillos. Justed aprovecho para hablar-.
-Puedes tomar uno de mis autos hijo, incluso puedes conservarlo... Toma el que quieras.
-Solo necesito el auto para llevar a Dest... - Drew contesto aquello sin ver a su padre-... No me interesa tener uno, me llevo bien con la motocicleta.
-Bien, en ese caso tómalo y dejas las llaves luego.... -El asintió y Justin trato de no sonar herido-... Una cosa más, ¿Quieres un poco de seguridad?, puedo llamar a...
-No, papá.
-Drew no sabes que pueda pasar y...
-Dije que no.... - Sentenció con acides y sus ojos verdes llamantes-... No la necesitó, puedo cuidar de ella.
-La última vez que dijiste eso Amanda salió lastimada y...

Drew mascullo una blasfemia y dio dos pasos hacia su padre con los puños cerrados. Todos entraron en alerta después de eso. Justin se incorporó y se interpuso frente a su esposa, Wrath hizo lo mismo inconsistente pero con Mandy.

Al ver aquello la impotencia de Drew creció mucho más. Estaba harto de que su propio padre lo considerará como una amenaza, estaba harto de que le remarcada su maldito error una y otra vez. El no sabía absolutamente nada y había pasado el límite al haber insinuado que Destiny podría salir herida en su compañía, eso nunca pasaría, nunca dejaría que algo así le pasara, lo juraba, lo juraba por lo que sea que tuviera valioso en su vida.

-Oye, tranquilo…

Bajo vista tras escuchar el susurró he instantáneamente obedeció. Dest estaba frente a él y le tocaba el pecho con su pequeña mano derecha, lo miraba con imploración y comprensión, como si supiera perfectamente cómo se sentía. Suspiro y cerró los ojos brevemente, lo haría por ella sólo por ella.

-No necesitamos nada tío Justin....-Aseguró Dest con algo ira contenida. Justin parpadeo confuso-... Ahora si nos disculpan, tenemos que irnos.

Tomo la mano de Drew después de eso y comenzó a arrastrarlo por todo el corredor. Nunca había sido altanera ni mal educada y mucho menos con la familia pero lo que había presenciado la tenía a punto de explotar. Podía jurar que si Justin supiera lo que verdaderamente había pasado aquella noche se tragaría todas y cada una de sus palabras.

Detuvieron su caminar al entrar en la cochera. Ya ah, Drew soltó con pesar la mano que lo sostenía y desquitó su odio con uno de los sacos de Box que su padre usaba para entrenar. Golpeó una y para vez, no se detuvo hasta que sus nudillos desnudos le rogaron piedad. Dest lo dejo desahogarse y no se acercó hasta que él se recargo exhausto en uno de los 5 autos que estaban ahí. Cuando estuvo frente a e no hizo más que mirar y tomar una de las manos que habían masacrado al saco de Box. La simple imagen de la mano destrozada la hizo hervir. Maldito fuera Justin, malditos fueran todos.

-Tu padre es un imbécil..... - Soltó con solemnidad y sin sentirlo. El alzo la mirada del suelo y sonrió con resignación-... No lo escuches.
-No planeaba hacerlo.... -Respondió suavemente-... No suelo escuchar a las personas a excepción de mi madre, Mandy y tú.
-Bien, sigue así.
-Puedo cuidarte Dest, puedo protegerte... - Drew murmuró las palabras mirándola a los ojos. Dest sonrió con ternura y asintió-
-Lo sé, no lo dudo... Pero aun así puedo defenderme yo misma.
-Eres irritante....-Reprocho-
-Y tú... - Ella lo miro de arriba abajo-...Un sexy hombre vestido como estúpido.

Drew no supo que le sorprendió más si escuchar la palabra "sexy" de sus labios o verla alzar las manos hacia su pecho. Dest desabrochado los primero tres botones de la camisa que el portaba, luego dobló las mangas. Lo miro detalladamente después de eso y volvió a sonreír.

-Ahí estas, ahora te vez incluso más caliente que antes.
-¿Soy caliente?
-Algo...
-Vaya... - El luchó por no ruborizarse, luego aclaro su garganta-... Yo quisiera echarte una mano, pero necesitaría quitarte el vestido por completo.
-Naaa estoy bien... - Destiny se miró unos segundos para después reír-... Además, ya me viste semi desnuda en esta semana. No tienes tanta suerte.
-Sí, supongo que no la tengo…-El semblante de Drew cambio tras recordar la noticia del chico misterioso. Alejo sus manos de ella después de eso-…Bien, vámonos… ¿En que deseas viajar?
-Mencionaste una motocicleta ¿no?
-Sí, pero esa no está en la lista de posibilidades.
-Oh vamos, ¿Por qué no?....-Dest le sonrió y parpadeo hacia el con ternura. El simplemente negó-
-No voy a arriesgarte, no voy a llevarte en esa maldita maquina vieja.
-Tú la usas.
-Sí, lo hago, pero solo porque no importa lo que me pase.
-No digas eso…Claro que importa.
-Destiny solo elige un maldito auto, así podremos irnos ya.
-Quiero ir en la motocicleta…-Ella se cruzó de brazos y aparento no estar aterrada por la idea-…No me moveré de aquí hasta que aceptes.
-¿Acaso estas demente?...-Drew pregunto aquello con frustración antes de llevarse las manos a la cabeza-…Si algo falla por alguna razón puedes morir.
-Ambos moriríamos juntos, supongo que valdría la pena de alguna manera.
-Estas…Estas completamente loca.
-Probablemente…. ¿Eso es un sí?
-Llevas un vestido…-Mascullo el de un momento a otro, más preocupado por los chicos que podrían ver más allá del vestido, que por su seguridad-…Dest no es buena idea.
-Me las arreglare, vamos…

Drew rodó los ojos y de mala gana camino hasta a un costado de la habitación. Tomo una pequeña manta y la jalo, una antigua motocicleta descansaba en la esquina, ambos la miraron por unos segundos. Momentos después el tomo el único casco disponible y se lo entrego.

-Póntelo…-Ordeno-
-¿Qué pasara contigo?
-Estaré bien.
-Bien…-Dest titubeo un poco. Drew lanzo una pequeña risa-
-¿Asustada?
-No.
-¿Estas lista?
-No…-Ella sonrió y negó unas cuantas veces-…Pero da igual, nunca lo estoy si las cosas tienen que ver contigo.
-¿Qué significa eso?...-Ambos se quedaron en silencio. Dest aclaro su garganta y coloco el casco en su cabeza-
-Nada, ahora vámonos.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cha, chan......

He notado que subo demasiado rápido, no solía hacerlo, eso solo significa que.....En definitiva no tengo una vida interesante jajaja.
Aquí esta, disfrutarlo y comente mucho, o simplemente comenten, me deprimo al no ver comentarios y si 165 vistas jajaj....Ok no...(No se, ame la foto)

Las quiero chicas, gracias por leer. 



13 comentarios:

  1. Me encanta como escribes deberías hacer un libro algún día quierOo maratón :D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOO
    SIGUELAA , ME ENCANTO NIELY :'( FUE HERMOSO Y MUY 131313 Xd JAKSJKAJSKAS POBRE DREW, JUSTIN ES MALO CON EL SIN DARSE CUENTA, Y WRATH AYYYYY PROTEGIÓ A MANDY POR SI DREW EXPLOTABA, AUN HA AMOR JJAKSJKA :3
    AHORA QUIERO DREW Y DEST 131313 Y MANDY Y WRATH 1313 :3 Y NICK Jr QUE SE VALLA A BUSCAR A UNA OLVIA CULPO PULCO, LO QUE SEA JOVEN DE SU EDAD xD Y ROBERT, QUE LO SECUESTREN LO VIOLEN LO MATEN LO VUELVAN A VIOLAR, REVIVA, LO VUELVEN A VIOLAR Y DESPUES SE MUERE PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS AMEN :3

    ResponderEliminar
  3. Cuando la vas a segui, yo no comente en el cap anterior me dio flojera xD bueno, y en ese cap entre como unas 60 creo xD jkasjka bueno siguela me encanto mucho mucho mucho, quiero mas 131313 y drew y dest, wrath y mandy que ya hagan sex... amor xD jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya perdí las esperanzas en Niley, pero amo infinitamente la novela. Sube luego :)

    ResponderEliminar
  5. Esto cada vez se pone más bueno. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  6. Si escribes otra novela que sea Niley ;)

    ResponderEliminar
  7. awww me encanto el capitulo
    ame la parte niley
    y ya quiero saber que pasara en la cita de drew y dest
    SIGUELA!

    ResponderEliminar
  8. No pudo estar mas que perfecta...empezando por el 1313 de Niley!!! Continuala prontooooooooo....yo sigo queriendo 1313 de Dest y Drew!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhh....estuvo GENIAL...me encantoooo..ame la parte Niley...ya quiero saber que pasara en la cita de Dest y Drew <3 yo la verdad quiero 1313 de ellos y no me importa Robert por mi que Dest le ponga los cuernos ;))) CONTINUALA PRONTO NO ME HAGAS SUFRIR POR LA DEMORA TE LO SUPLICO DE RODILLAS...

    ResponderEliminar
  10. aahhhhhhhh me encanto!!!! me dejastes con las ganas! subelo!!! porfa

    ResponderEliminar
  11. Yo se que poco a poco te estamos convenciendo para que haya PRONTO 1313 de Dest y Drew....asi queeeeeee....porrrrfaaaaaaaaa... ojala su primera vez juntos sea despues de que lleguen de su cita y se vayan directo a la cama...jejejejje <3 ....quiero que sea PERFECTO..!!! siguela prontoooooooo...me encantó..!!

    ResponderEliminar
  12. Hasta cuando esperamos ehh?

    ResponderEliminar