jueves, 2 de octubre de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 29


Santa. Jodida. Mierd*.

Si probablemente no era algo lindo maldecir en una situación como esa pero fue lo primero que la cabeza de Mandy logro pensar. Él había dicho que era perfecta, que era hermosa y que iba a demostrárselo, ¿Cómo se supone que se seguía viviendo después de eso?. Paso saliva y lentamente bajo la vista. Algo se movió dentro de ella al notar su desnudes y como las manos de Wrath se encontraban aferradas a su cintura.  Vergüenza, por estúpido que sonara sentía vergüenza.

Rio entre dientes y tomo aire un par de veces, aquello no tenía sentido alguno. La desnudes nunca había sido un problema, al menos no para ella. Sabía de antemano que tenía un cuerpo “perfecto” aun con aquellas marcas. Nunca se había sentido tímida al usar traje de baño o al ducharse en las regaderas del colegio con las otras chicas, ni siquiera había entrado en pánico la primera que un hombre la había visto desnuda. ¿Por qué tanto drama en ese momento? ¿Por qué ese sentimiento virginal?

-¿Mandy?

Aquel susurro resbalo por su cuello ocasionando que las piernas le temblaran peor que a Bambi. Era momento de hacerlo, tenía que sacudirse esa sensación de penal del cuerpo y afrontar la situación, amaba a ese chico y no podía negar que lo que más deseaba en ese momento era tenerlo.

Lentamente y después de rechazar la idea de salir corriendo al menos dos veces se dio vuelta. La expresión que Wrath le regalo  al verla no ayudo mucho a su nerviosismo.  Él sonrió pero la sonrisa le duro poco, al bajar la mirada y escanearla de pies a cabeza palideció y alejo la vista con nerviosismo.  Aquello fue como recibir un revés inesperadamente, fue como caerse de la cama en medio de un hermoso sueño.  Conteniendo un gemido y roja de vergüenza comenzó a poner la bata de baño en su lugar nuevamente. Había sido una estúpida, una….

-Oye basta…-Wrath la detuvo aun con su expresión llenada de nerviosismo. Sabía perfectamente lo que ella pensaba-…Mandy…
-Lo mejor es que vaya a dormir…-Sonrió apenada conforme lograba librarse de él-…Nos vemos por la mañana.
-Amanda no es lo que piensas…
-Lo sé, nunca es lo que pienso.

Wrath pudo distinguir el sarcasmo y el dolor en las palabras que ella lanzo y eso fue suficiente para que su mal humor regresara.

¿Qué se hacía en esas ocasiones?, se preguntó completamente frustrado. No había alejado el rostro porque ella no fuera atractiva ¡Lo había hecho porque nunca en su miserable vida había visto a una chica desnuda!. Había sido inevitable, verla ahí, frente a él, completamente expuesta lo había hecho sentirse pequeño y algo grotesco. La presión en su entre pierna había aumentado y aunque sabía que eso era normal no podía evitar sentirse incomodo al respecto. Nunca antes había estado en una situación como esa y comenzar a estarlo con Mandy era aterrador. La amaba y quería demostrárselo pero ¿Qué pasaba si lo arruinaba? , como iba a poder seguir con su vida si todo salía mal.

Rodando los ojos y conteniendo un gruñido la vio alejarse completamente pálida. La simple idea de haberla lastimado lo atravesaba como una maldita espada. Tuvo la  necesidad de gritarle la verdad pero se detuvo cuando las palabras estuvieron a punto de salir de su boca.  No podía decirle que era virgen ¿Cómo quedaría frente a ella?, se vería como un niño patético, un niño que no estaba a su altura. 

El “Click” que la puerta produjo al cerrarse lo hizo reaccionar. Ella se había ido. Su cabeza dejo de producir estúpidas excusas al verse completamente solo. “A la mierd* con la dignidad” pensó al comenzar a caminar. No iba a alejarla, no importaba que quedara como un imbécil, no la haría sentirse menos.

-Nunca he visto a una chica desnuda….-Dijo al estar en el corredor. Mandy se detuvo a al menos 4 metros de él-…No es que me disgustes,  no es que no seas hermosa, ¡Jod*r, dios sabe que estoy loco por ti Amanda!....Es más complejo que eso, es…Soy virgen.

Bien, estaba dicho. Mandy  se dio vuelta momentos después y le regalo la misma expresión que él le había dado minutos atrás. Lo miro impactada, incluso su boca estaba levemente entre abierta y no pudo soportarlo. Aquel era el momento en el cual ella lo rechazaba,  aquel instante era cuando ella le decía que no podía estar con alguien tan patético,  pero se reusaba a escuchar. Aun temblando por la confesión camino hacia ella. Era un hombre eh iba a demostrárselo, iba a demostrarle que valía la pena estar con él.

La beso al segundo de tocarla. Lo hizo con desesperación eh impaciencia pero lo sorprendente fue que ella respondió de la misma manera.  Ronroneo como un gato al sentirla por completo y sin poder evitarlo arrastro sus manos por su cuerpo. La temperatura comenzó a subir y lo hizo estamparla contra una de las paredes del corredor. Ella se separó entonces y lo miro a los ojos, no fue una mirada aterrada ni indecisa, fue una mirada intensa y decidida, él tipo de mirada que aparece en tu rostro cuando sabes que algo es tuyo y que eso nunca cambiara.

-Despertaremos a Ronnie si seguimos aquí.

Aquello fue el canto de los ángeles para Wrath y sobre todo una luz verde para seguir hasta el final.

Sin dejar de mirarla el obligo a enredar las piernas en su cintura, después de eso solo pudo caminar hacia su habitación con una sola idea en la cabeza. Cuando estuvieron de nuevo dentro de la privacidad de aquellas 4 paredes el ambiente comenzó a tornarse distinto, como si todo en el mundo supiera lo que estaba a punto de pasar. La beso nuevamente pero el amor fue el protagonista esa vez, lo hizo por minutos y conforme lo hacía se dejó caer junto con ella en su cama. Lentamente fue deslizando su mano y abriendo aquella maldita bata de baño otra vez. Al sentir como ella se estremecía algo vibro en su pecho. Ser el que provocaba todas esas sensaciones en aquel cuerpo era tan gratificante, tan adictivo.  Animado por la sensación de posesión que emanaba por su cuerpo comenzó a trazar un camino de besos por la piel que poco a poco liberaba. Comenzó por su cuello, luego bajo por todo su pecho, al llegar al abdomen se quedó ahí un tiempo, sus cicatrices valían la pena.

Mandy se retorció entre las sabanas y lo atrajo de nuevo hacia si en cuento sintió como él depositaba un suave beso en su cadera.

¿Qué rayos era lo que pasaba?, se preguntó al besarlo de nuevo y deslizar sus manos por aquella fuerte espalda. Algo le estaba pasando y no sabía si era bueno o malo. Sus sentidos se estaban intensificando. Podía sentir, ver, oler, escuchar y saborear todo. Podía sentir el roce de los vellos de Wrath en sus piernas, podía ver hasta la más pequeña partícula de polvo en el aire, era capaz de escuchar a los grillos que cantaban afuera de la ventana. Estaba volviendo a nacer, volvía  a nacer y era junto a él. Contiendo una pequeña risa arrastro su sus manos hacia abajo hasta encontrar el elástico de la piyama que él portaba. Se quedó ahí un tiempo, pidiendo permiso.

-¿En verdad quieres que esto pase conmigo?...-Pregunto suavemente en cuanto Wrath libero sus labios. Él solo ladeo la cabeza y la miro con amor-
-No soy una niña indefensa amor….-Rio para sí mismo y le beso la frente. Toda aquella escena debería de ser al revés-…No te preocupes por mi “virtud”, es tuya si la quieres.
-Wrath yo no…
-Eres la única con la cual quiero vivir esto…-Se miraron a los ojos, luego sonrieron-…Quiero comenzar y terminar contigo Amanda.

Los pantalones y calzoncillos de Wrath estuvieron fuera del camino segundos después de aquella aclaración y fue el turno de Mandy para tomar el control.

Lo hizo rodar sobre la cama y se colocó sobre él. Al verlo ahí, debajo de ella, con las mejillas encendidas y el cabello revuelto no pudo evitar viajar al pasado, no pudo evitar pensar en su primera vez. Las cosas habían sido diferentes entonces. Si, probablemente había estado enamorada de Derek pero aun así había sido diferente. Recordaba la sensación que había sentido al tenerlo sobre si, al sentir como la desvestía y besaba, todo había sido mecánico, como una danza planeada.

Estar ahí con Wrath era todo lo contrario, era bailar improvisadamente, era nuevo, completamente nuevo.

-¿En qué estás pensando?...-Pregunto él algo nervioso al verla quedarse quieta-
-Pienso que te amo….-Soltó aun sumergida en sus recuerdos-…Y en que daría todo lo que tengo para regresar el tiempo y que mi primera vez fuera contigo.

La punzada de posesión que lleno a Wrath en ese instante fue tan fuerte que lo hizo acorralarla contra el colchón una vez más. No importaba que ella hubiera tenido una historia antes de él, le partencia, ella le pertenecía.

-Tu. Eres. Mia…-Espeto besándola en los labios. Mandy alzo una ceja juguetonamente-
-Aun no.
-Bien, pues vamos a arreglarlo.

Ambos sonrieron pero aun así ninguno de los dos movió un solo musculo. Había llegado el momento, lo que pasaría quedaría grabado en sus memorias siempre.

Wrath fue el primero en moverse pero no fue precisamente para terminar con aquel martirio que ambos llevaban en el interior. Se inclinó sobre su costado con sumo cuidado, luego solo estiro un brazo y comenzó a buscar a tientas en el cajón de su mesilla de noche. Mandy tuvo que fruncir los labios con fuerza para no reír al ver la expresión que fue formándose en aquel rostro. El cajón estaba vacío ¿Podía haber algo más divertido que aquello?, suspiro para sí misma y no soporto más la risa al pensar en una sola cosa. Bendito fuera su desorden hormonal.

Le paso los brazos por el cuello y enredo las manos en su cabello, después le hizo saber con un sinfín de besos que todo estaría bien, que no había nada que temer, que podía amarla cuantas veces quisiera. Él comprendió el mensaje al instante pero aun así se tomó su tiempo. La beso hasta dejarle los labios hinchados, la acaricio hasta que conoció cada parte de su cuerpo a la perfección, luego solo se separó lo suficiente para mirarla. Se escabullo entre sus piernas conforme aquellos enormes ojos verdes lo miraban con desesperación. Al sentir el calor que ella emanaba tuvo que tomar un par de exhaladas y contar hasta diez. Aquello se sentía tan bien, como estar en el cielo y lo irónico era que aún no daba siquiera el primer pasó. Aun aturdido por la calidez que sentía envolvió uno de sus brazos entorno a ella. No importaba que tan impaciente y adolorido estuviera, iba a demostrarle que la amaba con la mayor plenitud del mundo.

-Te amo…-Juro conforme le alejaba el cabello del rostro con su mano libre-….Te amo Selena Amanda Marie Bieber.

Mandy pudo haber respondido con un te amo al igual, incluso pudo haber reído y reprochado que su nombre completo no había sido necesario pero hizo todo lo contrario. Se quedó quieta, sin aliento, rígida como una tabla a punto de quebrarse. El balanceo de caderas de Wrath había sido tan certero, tan profundo, tan…Otro impacto llego y todo aire se fue de su cuerpo ¿Qué estaba pasándole? ¿Lo que sentía era dolor?  La respuesta le llego segundos después eh hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas. Si, era dolor. No como el que había sentido en su primera vez pero en si era dolor. Era una punzada molesta, la clase de punzada que te atacaba cuando respirabas muy a prisa o corrías sin haber calentado los músculos antes. Contuvo un juramento y apreso el cuello de Wrath con mucha más fuerza. Aquello no era normal, las chicas no volvían a ser vírgenes después de algunos años, se suponía que su cuerpo debería de estar acostumbrado, no era su primera vez ni la segunda, a menos que…”Hijo de put*” pensó, después solo retrocedió un poco entre las sabanas y alejo las caderas de Wrath ligeramente con las manos. Nicholas había mentido.

-Que…-La burbuja lívida de Wrath se reventó al alejar la satisfacción genuina que sentía y notar las lágrimas que ella tenía en el rostro. ¡Que mierd*s había hecho!-… ¿Amanda?, dios amor que…
-Duele…-Logro responderle aun impactada. Sus lágrimas en ese instante eran una combinación de dolor y alivio-…Solo dame un minuto.
-¡Jesucristo! Yo no…Lo siento, yo…
-Está bien, calma.
-No, no lo está.

Él se movió dispuesto a incorporarse, pero Amanda fue mucho más rápida y lo apreso con sus piernas. El movimiento fue brusco y la hizo hacer una pequeña mueca pero aun así sonrió y lo obligo a mirarla. Cada facción del rostro de Wrath estaba llena de reproche y eso la hizo querer maldecir, pero al final hizo algo mucho mejor. Irguiéndose un poco lo atrajo hacia sí y comenzó a trazar un camino de besos desde el cuello hasta su boca. Él se resistió pero al final su debilidad fue mayor y se dejó dominar. Todo comenzó de nuevo entonces, sin que ambos se dieran cuenta.

Wrath trazo una vez más aquel va y ven de caderas, la única diferencia fue que lo hizo con una suavidad y lentitud desgarradora. Mandy tuvo que morderse el labio y enterrarle las uñas en la espalda para no gritar. El dolor y la incomodidad habían desaparecido, lo único que sentía en ese momento era un placer inimaginable. Algo en su vientre se contraía y enviaba ondas eléctricas atreves de sus venas. Soltó un jadeo más que audible al sentir los movimientos de Wrath mas constantes. Estaba a punto de caer en un vacío imaginario y por alguna extraña razón  ansiaba por llegar ahí. La opresión en su vientre estallo lo cual la hizo alzar las caderas y morder el cuello donde estaba escondida. Wrath se estremeció y gruño, luego solo se dejó ir. Fue ahí cuando apareció aquella sensación nueva, aquel sentimiento que los acompañaría a partir de ese momento.

Se quedaron quietos por minutos, uno sobre el otro, simplemente recuperando el aliento. La poca fuerza en el cuerpo de Wrath se desvaneció obligándolo así a caer sobre el cuerpo de la chica que amaba, pero ese no fue problema. Amanda soporto su peso y lo abrazo con fuerza. Dios le había dado una segunda oportunidad y estaba plenamente agradecida.

-Tengo que moverme…-Alzo la cabeza y la miro. Mandy negó-…Amor…
-Quédate donde estas….-Suplico cerrando los ojos-…Quiero sentirme protegida y ahora, justo así, me siento de esa forma.
-Voy a hacerte daño otra vez.
-Olvídate de eso.
-Dijiste que…-El resentimiento cubrió su voz-…No voy a hacerlo de nuevo.
-Tenía que doler…-Abrió los ojos y lo miro como nunca antes lo había hecho-…Es normal.
-¡En que situación eso es normal!
-En una en la cual ella no ha tenido sexo en 4 años.





*********************

Miley ingreso a la sala de espera justo cuando el sol comenzaba a alzarse. Se quedó quieta unos minutos y observo. De un momento a otro recordó el por qué odiaba los hospitales. El ambiente siempre era sombrío, frio y desolador, como si estar ahí implicara malas noticias. Bueno, debía aceptar que la mayoría de las veces aquella era la situación. Dio un largo suspiro y miro el vaso con café que sostenía antes de alzar la cabeza y concentrarse en una de las dos personas que estaban en la habitación. El estómago se le revolvió al ver a Nick. Él seguía ahí, sentado en aquella butaca, con las manos hechas puños sobre las rodillas y viendo al vacío. No había dormido, podía jurar que ni siquiera se había dado el lujo de parpadear pero al final eso no era el problema, al final su silencio era lo aterrador. No había mencionado alguna palabra desde que Drew había sido arrestado, no al menos hacia ella y estaba comenzando a entrar en pánico. La comunicación había sido esencial entre ambos atreves de los años, comenzar a fallar a esas alturas era simplemente escalofriante.

Juntando el valor suficiente camino hacia él, después de todo era su esposo y quisiera aceptarlo o no lo necesitaba.

-¿Quieres un poco de café?, te ayudara encantador.

Él apenas y movió la cabeza, cuando lo hizo la fulmino con una mirada tan fría que obligo a Miley a retroceder un par de pasos.

-Nick sé que esto es difícil pero…-Guardo silencio un poco. ¿Aquello en su voz era miedo?-…Tienes que comer algo, tienes que…
-¿Cómo puedes estar tan tranquila?....-El tono de Nick fue pastoso, grabe, como si hubiera bebido acido durante toda la noche-… ¿Cómo puedes estar bebiendo café cuando nuestra hija está siendo operada?
-Nicholas, estoy aterrada….Sé que no lo parece pero…
-Exacto, no lo parece….-Por fin se dignó a mirarla profundamente, pero no fue con amor-
-Nick por favor, es mi hija al igual, la amo, pero debemos de tener fe y confiar en que todo va  a salir bien, solo…Solo no actúes como si esto fuera mi culpa.

Era demasiado tarde para decir eso y Miley lo descubrió al ver como el amor de su vida se ponía de pie y le daba la espalda. Aquello fue como recibir un bofetón o algo mucho peor. ¿Cómo era posible que él pensara algo así? ¿Por qué el accidente de su hija tenía que ser culpa suya? Sintió un mareó y repentinamente se le fue la respiración pero se recuperó en un tiempo record. No iba a dejarse vencer, no cuando las cosas no eran más que mentiras. Amaba aquel hombre con su vida pero eso no le daba el derecho de acusarla de algo tan grave como eso. No estaba dispuesta a soportar a ese Nick, no otra vez.

-¿A sí que es mi culpa?...-Menciono con sarcasmo al salir de su trance. Nicholas se tensó completamente-…Bien, si no es un problema quisiera saber por qué, dime Nick, ¿Por qué mierd*s es mi culpa?... ¡Vamos dímelo!
-Es una chica Miley….-Fue brusco al darse vuelta, aun así ella no se inmuto-…Se supone que debes de apoyarla ¡Esto no hubiera pasado si tuvieras comunicación con ella!
-“Esto” como lo has llamado fue un accidente Nicholas, no un intento de suicidio…-Rio con sorna-…Y lo sé porque eh pasado por ello.
-¡Dijiste que ese imbécil ya no tenía nada que ver con ella!....-Las venas en el cuello de Nick se hincharon-…Y mira lo que paso…. ¡Le atravesaron el vientre con una put* navaja!
-Si ella no dijo la verdad fue por algo, sé que soy su madre pero eso no me da derecho de meterme en su privacidad.
-¿Y eso te funciono a ti?....-Le escupió de un momento a otro. Ella se quedó de piedra-…Dime Miley, Que tu madre te dejara vivir tu vida sin meterse en tu “Privacidad” ¿Te ayudo?....No, no lo hizo…Te convertiste en un desastre y todo porque tu madre no tuvo la suficiente valentía para darte un jalón de orejas de vez en cuando, pero ¿Sabes?, esto no se convertirá en una réplica de tu vida…No voy a dejar que nuestra hija tome los mismo caminos que tu…¡No voy a dejar que haga de su vida una mierd*!

Él había disparado a muerte y como era de esperarse logro su objetivo. Miley se quedó quieta, sin vida, largos eh interminables minutos, simplemente pensando y tratando de contener la ira irracional que comenzaba a subirle por el cuerpo, pero al final fallo. Paso saliva y peino su cabello con las manos antes de utilizar la cara de póker que había dejado a un lado durante todos aquellos años, después solo sonrió de esa forma tan fría y despreocupada, justo como lo había hecho cuando era una niña que rompía las reglas.

-En verdad lo siento….-Ella hablo en cuanto Nick hizo el ademan de alejarse, luego solo se encogió de hombros y lucho contra las lágrimas-…Siento que hayas tenido que cargar conmigo y mi vida de mierd*, pero ¿sabes?  Muchas veces las madres no son las únicas culpables de la devastación de sus hijas, ¿Necesito recordártelo?
-Basta…-Le advirtió él plenamente consciente del camino que la conversación tomaba-…Miley solo…
-¿Tengo que recordarte lo que mis psicólogos dijeron?, ¿Lo que vivir a muy temprana edad?...-No había nada en el mundo que la hiciera parar. Que dios la ayudara-…. ¿Tengo que recordarte él dolor que me hiciste pasar?
-¡Cierra la boca!
-No…-Lo encaro, se acercó tanto a él que pudo sentir su respiración-…Tú fuiste él culpable de al menos la mitad de mi locura, jugaste conmigo, me acorralaste con tus malditas bromas mentales, hiciste que idealizara la idea de que sin ti no podía ser feliz, me hiciste correr tras otras alternativas que arruinaron mi vida, mientras que tú te dabas el lujo de jugar el papel de él “Señor despreocupado”, mientras que alardeabas de tu vida perfecta.
-¡Tú eres tan culpable como yo!
-Probablemente pero soy capaz de admitirlo, soy capaz de afrontarlo, tú en cambio te escudas siendo un hipócrita…-Las lágrimas por fin brotaron. Nick se crispo-… Pudiste haberme dejado vivir mi vida con Liam, esa hubiera sido la solución para que no “dañara” a tus hijos y no tuvieras que cargar con mi vida de mierd*, pero no….Preferiste darte aires de grandeza y tenerme, tenerme aun cuando fuiste el culpable de nuestro rompimiento, ¡Aun cuando quisiste más y me engañaste con Selena!....Pudiste haberme dejado ir, así nos estaríamos ahorrando este patético y dramático arrepentimiento de tu parte.

Nick estuvo a punto de maldecir y sacudirla por los hombros pero la presencia de la doctora Tyler llamo la atención de ambos dos minutos después. Miley limpio sus lágrimas con rapidez, él por su parte solo aclaro su garganta. No sabían cuánto tiempo aquella mujer llevaba afuera del quirófano, pero por su expresión había escuchado cada una de las palabras dichas.

-Señores Jonas….-La incomodidad fue notoria en la mujer-…Lamento interrumpir pero…
-¿Cómo está mi hija?...-Miley la interrumpió sin cortesía, no valía la pena seguir con aquel tema-…Por favor dígame que todo salió bien.
-Su hija está estable….-Tras aquello la presión en el aire pareció ser menos denso-…Extrajimos la sangre interna y suturamos la parte dañada, no hubo complicación alguna, su hija es fuerte…Por ahora solo nos queda esperar a que despierte, sinceramente no creo que eso vaya a pasar pronto, por todo lo vivido y la 3 horas de cirugía el cuerpo de su hija debe de estar exhausto, pero fuera de eso todo está perfectamente bien.
-Gracias…-Ambas se miraron a los ojos-…Muchísimas gracias.
-No fue cosa mía, la mayor parte la hizo su pequeña…-Antes de marcharse Tyler volvió a mirar a ambos detenidamente-…Ahora si puedo darles un consejo, vayan a casa, tomen un baño y descansen un poco, la parte más dura se ha terminado.

La mujer se alejó con una sonrisa resignada después de eso, dejándolos de nuevo dentro de la tormenta que habían creado.  Nick fue el primero que cedió tras la presión. Tomando su chaqueta y murmurando un débil “Iré a la comisaria” desapareció tras las puertas del hospital. Miley por su parte se quedó ahí, en medio de la sala de espera, aferrada al vaso de café frio que sostenía. Estuvo a punto de echarse a llorar pero el toque de una mano la detuvo. Selena estaba frente a ella en cuanto se dio vuelta, lo cual hizo que la sangre le bajara hasta los pies. Se había olvidado por completo de su presencia y había dicho cosas horribles, ¿La vida podía ser más cruel que en ese momento?

-¿Escuchaste todo?...-Pregunto temerosa. Sel asintió seriamente-….En verdad lo lamento, yo no quise…
-Está bien, los errores se cargan toda la vida.
-Aun así fue inapropiado de mi parte… ¡Dios, eso paso hace años!
-Las heridas cicatrizan Miley, mas no desaparecen…..-La mueca en el rostro de Selena fue divertida-…Sé que duele, así que puedes culparme toda la vida si lo deseas.
-Yo solo….-No pudo más, lloro-…No sé qué está pasando con él y eso me asusta.
-Solo esta frustrado, Justin entro en una situación parecida hace dos días y ahora todo está bien…Ya verás que volverá a ser el mismo cuando Dest despierte….-Miley no dijo absolutamente nada-….Nick te ama, nunca dudes eso.
-Eso espero….-Suspiro y limpio sus lágrimas con rapidez-…Ahora dime ¿Has hablado con Justin?
-Sí, me llamo segundos después de que fuiste a la cafetería…-La preocupación cambio por completo el rostro de  Sel-…Sus demonios lo están consumiendo, escuche restos de llanto en su voz, no soporta ver a Drew en ese lugar.
-Deberías ir con él.
-No me quiere ahí…-El silencio reino unos segundos-…Cuando nos casamos me prometió que jamás me pondría en una situación como esa otra vez…Aun se culpa por la vez que me llamaron a declarar ante la corte.
-Debe de ser difícil para él volver a ese tipo de lugares.
-Si…-Selena frunció los labios-…Sé que en este momento piensa que no es un buen padre, sé que se ve a sí mismo en Drew y eso me mata, ¿Sabes?...-Sonrió torpemente-…Drew fue al primero que tomo en brazos cuando di a luz, aún recuerdo aquella mirada llena de amor y anhelo que le regalo y sobre todo recuerdo lo que dijo…”Dios, mírate pequeño, eres igual a mi…¿Puedes creerlo Sel?, es igual a mi”….-Ambas rieron-…No sé qué vaya a pasar si Drew es condenado, todo en Justin morirá.
-Eso no pasara…-Miley negó y la tomo de la mano-…Todo lo que hizo fue por defensa propia, además créeme, Nick no dejara que apresen al chico que dio la vida por su hija.
-Creo que fue al revés, Dest dio su vida por él.
-Ambos lo hicieron…-Silencio de nuevo. Segundos después Miley tomo aire, era momento de sacar el tema-…Notaste esa mirada en Drew ¿Cierto?...-Sel asintió-…Crees que ambos…
-Es lo más probable.
-¡Dios, esto no debería pasar!
-Supongo que es el karma.
-¿Qué vamos a hacer?
-Creo que aceptar nuestros errores ante nuestros hijos.
-Esto se pone cada vez mejor…-Ambas se sonrieron con resignación-
-Ya lo creo.




************************


¿Qué haces cuando despiertas sobre un ángel?, aquella pregunta daba vueltas en la cabeza de Mandy una y otra vez. Llevaba una ahora ahí, simplemente viéndolo y no se cansaba de hacerlo.

Parpadeando un par de veces se preguntó por treceava vez si todo aquello era un sueño. Normalmente el hecho que Wrath estuviera en la misma cama que ella completamente desnudo solo  pasaba mientras dormia, pero en ese instante estaba más que despierta y él estaba ahí, completamente fuera de sí, justo debajo de ella. Cruzando las manos debajo de su barbilla se dedicó a mirarlo más detalladamente. Los golpes del día anterior seguían marcados en su piel, incluso podía decir que habían empeorado, pero aun con una ceja hinchada y un pómulo morado él era hermoso.  Sonriendo y mordiéndose un labio pensó en despertarlo de una manera algo inusual pero por desgracia sus anhelos se esfumaron al escuchar un suave y distante llanto. Su sistema se encendió al instante. Lo había olvidado, ella era el adulto a cargo. Frunciendo los labios y maldiciendo por dentro salió de la cama. Era tiempo de volver a ser lo que era, una chica de 19 años con responsabilidades.

Salió de la habitación de Wrath tras ponerse la bata de su mejor amiga de nuevo, minutos después estibo frente a la enorme cuna de madera de Ronnie. La pequeña la miro con reproche, como si llevara pataleando y lloriqueando horas, lo cual la hizo hacer una pequeña mueca. Amar a alguien sí que era distractor.

-Calma, te tengo….-Susurro conforme se inclinaba y tomaba a Ronnie. La bebe por su parte no hizo más que acurrucarse en los brazos que la sostenían-…Lo siento Ron, no volverá a pasar…Ahora vamos, te daré tu leche y tal vez una galleta.

Sonrió sin poder evitarlo al notar como el semblante de Ronnie cambio tras la palabra “galleta” y decidió no darle una sino dos,  de una forma u otra se lo merecía.
La cocina no estaba desierta cuando  Mandy entro en ella y eso la extraño. Nicholas comía un plato de cereal mientras veía televisión.  El resentimiento se despertó en su cuerpo al verlo ahí, simplemente comiendo, completamente despreocupado. Su cabeza le ordeno que gritara, incluso que lo golpeara con algo pero se contuvo. Nada importaba, no después de haber pasado la noche con Wrath. Camino casi en silencio y coloco a Ronnie en su sillita de bebe, lo cual hizo que Nick notara su presencia. Él no el saludo con esa sonrisa sexy tan común, solo la miro brevemente y alejo la vista. La tensión comenzó a formarse en el aire.

-Mamá llamo…-Nick comió un par de cucharadas más antes de seguir hablando-…Dijo que la cirugía de Dest había sido un éxito y que probablemente las visitas se permitirán a partir de esta noche.
-Genial…-Ella respondió con entusiasmo dramatizado conforme tomaba un vaso y vertía un poco de jugo en el-
-También dijo que el juicio de Drew es este lunes, al parecer Tú, Wrath y yo tendremos que asistir.
-Doblemente genial.
-¿Qué es lo que pasa contigo?
-Vaya, esa es una buena pregunta…-Por fin se dignó a mirarlo. No podía contenerse-…Pero creo que en el fondo sabes cuál es la respuesta ¿No?
-Tal vez…-Una sonrisa cínica se le estampo en los labios-…Dime, ¿Mi hermanito no lo hizo bien anoche?
-¿Ahora a parte de mentiroso eres espía?...-Lo ataco con sarcasmo. Él se encogió de hombros-
-No hay mucho que espiar si las personas lo hacen en medio de un corredor.
-Eres asqueroso.
-Bueno prefiero ser eso a ser una hipócrita…-Nick rio entre dientes, luego solo aclaro la garganta y comenzó a imitarla-…”Eres muy pequeño para mi Nico”, “Mereces a alguien mejor”, “Nunca estaría con alguien menor”
-Yo no planee esto….-Las manos de Mandy comenzaron a temblar. Él había desencadenado el remordimiento-…Simplemente paso.
-Sí, claro…El hecho de que te acuestes con mi hermano simplemente paso.
-¡Cierra la boca!....-Todo en ella exploto-….Ahora dime por mierd* mentiste, ¿Por qué me hiciste creer que había pasado algo entre nosotros cuando no fue así?
-Yo no mentí…-El nerviosismo se instaló en los ojos de Nick. No sabía mentir-...Tuvimos sexo, nosotros…
-Deja de mentirte a ti mismo…-Mandy sonrió cruelmente-…Que mientas no hará las cosas realidad…No pasó nada ente tú y yo, simplemente nos emborrachamos y de alguna forma terminamos desnudos pero nada paso… ¿Escuchaste? ¡Nada paso!

Nicholas se quedó paralizado unos segundos, momentos después simplemente se puso de pie y salió de la cocina hecho una furia. Mandy por su parte solo suspiro, era increíble que aquello hubiera pasado.

Su subconsciente comenzó a torturarla pero gracias al cielo en ese mismo instante Ronnie lanzo un chillido y manoteo una y otra vez sobre su sillita. Sonriendo con resignación y alejando el montón de estupideces que amenazaban con atacarla comenzó a moverse a través de la cocina. Conforme tomaba un biberón y sacaba la caja de galletas de la encimera se dijo que era tiempo de superar el pasado. Su madre tenía razón, lo que hubiera hecho años atrás había dejado de importar, tenía que concentrarse en su futuro y su futuro era Wrath.      

Se dejó caer en una de las sillas del comedor en cuanto le entrego a Ronnie su leche y galletas, luego hundió la cabeza entre las manos. Bien, tenía un problema menos, pero aun así restaban algunos más, como por ejemplo decir la verdad sobre el incidente de la noche anterior. La piel se le erizo al instante tras la idea. Probablemente aquello sería lo más difícil que alguna vez enfrentaría.

-No creo que ella coma galletas.

La voz somnolienta de Wrath la saco de su trance, al alzar la vista lo encontró recargado en una de las paredes de la cocina.  Llevaba puestos solo los mismos pantalones de franela del día anterior y se miraba encantador. Se ruborizo de pies a cabeza al notar la forma tan intensa con la que él la miraba. Era como si en cualquier momento fuera a lanzarse sobre ella, como si verla fuera la cosa más importante del mundo.

Ronnie escogió ese momento para lanzar un jadeo de excitación lo cual hizo que ambos volvieran a la realidad. Wrath sonrió con timidez y se inclinó hacia su hermana hasta poder estampar un pequeño y suave beso en sus labios. Mandy por su parte sintió una punzada de celos, lo cual era patético.

-¿Qué es lo que tienes ahí?....-La pequeña alzo un trozo de galleta lleno de baba hacia su hermano al instante-…Vaya, eres toda una rebelde, si mamá se entera que estas comiendo galletas sin su autorización terminaras en el corral de bebes hasta cumplir dos años.
-Es su galleta….-Mandy sonrió hacia la bebe y se puso de pie-….No la agobies…Ahora, ¿Quieres algo de desayunar?
-Sí. A ti.

Al principio creyó no haber escuchado bien, pero supo que no había equivocación cuando Wrath la obligo a darse vuelta y la beso. Se quedó de piedra un momento, incluso sus ojos se mantuvieron abiertos, pero su rigidez no duro mucho, él se encargó deshacerla en menos de un parpadeo. Le hecho los brazos al cuello momentos después y se pegó por completo a él. Por increíble que pareciera lo había extrañado. Había echado de menos sus labios, sus manos, su calidez.

Tuvo que hacer uso de su cordura en cuanto se vio a si misma acorralada contra la fría pared de la cocina. Él era como una ola devastadora, una ola que era capaz de arrastrarla Wrath dejo de besarla en cuanto sintió su resistencia pero aun así no se alejó,  a cambio de eso la alzo por los muslos y se escabullo entre sus piernas. Solo ella podía despertar ese lado sínico y depravado en él.

-No estabas cuando desperté...-Wrath sonrió antes de comenzar a besar el cuello que tenía frente a él-… ¿A dónde fuiste?
-Ronnie comenzó a llorar….-Ella apenas y tuvo voz para contestar. Ese cosquilleo en su vientre apareció una vez más-…Ahora controla tus manos y compórtate.
-¿En verdad quieres que me comporte?-…-Nunca antes había hecho bromas como esa pero con ella todo salía naturalmente. Mandy asintió con fuerza-
-Tu hermana de 1 año y meses está frente a ti, se un buen ejemplo…Ahora suéltame, tenemos que desayunar.

Lo beso fugazmente al verlo hacer un puchero infantil, luego y tras una pelea de caricias y algunos otros besos logro escapar de sus brazos. Se mantuvo en movimiento después de eso, sabía que si se quedaba quieta sucumbiría ante sus decesos y terminarían haciéndolo en el piso de la cocina, lo cual sería perfectamente aceptable si no fueran las 8 de la mañana y una bebe estuviera presente. Abrió la nevera, tomo la lecha y tostó pan en un tiempo record. Cuando se volvió con el plato y el vaso en las manos Wrath la observaba como un angelito desde una de las sillas del comedor. Volvió a ruborizarse y las piernas le temblaron como resortes. ¿Eso pasaba cuando hacia el amor?, ¿Te volvías débil en todos los sentidos?
-Deja de verme así…-Deslizo el plato hacia él y lucho por que su rubor no se notara-….Y come, tenemos que…
-Lo que me pides es imposible….-Wrath mordió un trozo de pan aun con su sonrisa juguetona-…Voy a mirarte de la misma forma el resto de mi vida, simplemente no puedo evitarlo.
-Solo trata de no ser tan obvio ¿Quieres?...-Mandy tomo asiento junto a él y volvió  a beber de su vaso de jugo-…Pareces un depravado sexual.
-Solo estoy enamorado.
-Bueno yo estoy enamorada al igual y no por eso te miro como si estuvieras desnudo.
-Eso es lo que crees…-Alzo las cejas graciosamente-…Deberías de ver tu expresión en este momento.

Wrath tuvo que borrar esa sonrisa de su rostro eh inclinarse hacia delante cuando Mandy se atraganto con el líquido que bebía. Mientras la ayudaba a limpiarse se preguntó si algo andaba mal, con ella, con ambos. No se miraba arrepentida, pero aun así había algo que la hacía detenerse y necesitaba saber que era. ¿Acaso no lo había hecho bien?, Acaso no…El recuerdo de la noche anterior volvió a su cabeza, el tema del “dolor” volvió a rondarlo como un león hambriento. Paso saliva y se dejó caer en el respaldo de la silla. Se había quedado con la aclaración que ella le había dado para no agobiarla pero si era sincera consigo misma aquella situación no le cuadraba. Era imposible que Amanda llevara años sin mantener una relación sexual, no era que quisiera torturarse pero era plenamente consciente de la vida amorosa que ella había tenido. ¿Podría Mandy haberle mentido?

-¿Cómo estás?...-Pregunto aun algo aturdido. Amanda dejo de hacerle caras graciosas a Ronnie y lo miro-
-Bien, dormí perfectamente.
-No me refería a eso…- La conexión entre sus ojos volvió  a crearse-…Tu sabes, ayer mientras que nosotros….Solo quiero saber si estás bien del todo.
-Oh…-Ella comprendió. Un calor subió por todo su cuerpo-…Claro, no fue nada…Te lo dije, falta de práctica.
-Escucha no quiero que te enfades y créeme no quiero hablar de esto pero…
-Pero no lo entiendes….-El hizo una mueca. Mandy solo sonrió con resignación-…No te preocupes comprendo a la perfección.
-Amor yo…
-El intento de violación dejo algo bueno a largo plazo…-Todo sonido se extinguió cuando ella comenzó a hablar, incluso Ronnie guardo silencio-…Me hizo completamente insegura de mi misma…Tengo que aceptar que si, a lo largo de estos años eh salido con un sinfín de chicos pero aunque parezca increíble solo he recibido besos por parte de ellos…-Solo se escuchaban los murmullos salientes del televisor-…No voy a negar que trate de hacerlo pero nunca fue posible, siempre terminaba acobardándome…Probablemente por el hecho de que todos mi ex fueron mayores, aun no logro entender el por qué.
-Entonces, como fue que tu…
-¿En verdad quieres saberlo?
-No, no quiero….-Wrath cerro las manos en puños sobre la mesa-…Pero aun así necesito saberlo.
-¿Recuerdas a Derek?
-Sí, estaba en mi clase de Biología, luego tuvo que mudarse, ¿Qué pasa con él?....-Tuvo que pasar tiempo para que él comprendiera, la hacerlo no pudo evitar maldecir-… ¡Esto debe de ser una put* broma!
-Wrath…
-¡Es de mi edad Amanda!
-En ese momento no….-Lo miro con reproche y tomo un par de respiraciones-…Yo tenía 16 cuando eso paso, lo que indica que él tenía 14….Sé que tengo indicios de depravada pero jamás podría haberme fijado en ti a esa edad.
-¡Pero con él sí!
-Él no era de mi familia…-Aquello lo hizo callar, al notarlo Mandy lo tomo de la mano. Su expresión fue tormentosa-…Ni siquiera sé cómo paso, fuimos a una excursión de fin de semana…Él y yo no éramos nada,  me gustaba y yo le gustaba a él pero aun así lo ignore…Dos días después tuvimos un día libre para salir a pasear…Terminamos yendo juntos y paso.
-En…-Los ojos Azules de Wrath se tornaron negros un momento-… ¡En el bosque!
-Eso creo…
-Vaya, al menos fue más romántico que lo que yo hice.
-Basta…-La voz de Amanda se volvió amenazante y recelosa-…No compares esa noche con lo que paso entre nosotros…Simplemente paso, después de eso tratamos de llevar una relación pero no pude soportarlo, me sentía mal, ¡Dios él era solo un niño!....El punto es que después de eso mis ataques volvieron, todo se complicó así que no volví a tener sexo con nadie…..Te lo dije Wrath soy más de lo que puedes soportar, tarde o temprano esto terminara mal.

Mandy se puso de pie, como si eso ayudara  a sacudir los restos del pasado de su cabeza. Wrath por su parte solo cerró los ojos y trato de calmarse. Sabía que estaba siendo injusto, después de todo él había querido escuchar aquello, pero aun así no podía evitarlo, ¡El imbécil de Derek se había sentado junto a él todos los lunes en el 5to periodo!

Le costó al menos 10 minutos tranquilizarse, cuando lo hizo solo pudo volver a abrir los ojos y buscarla con la mirada. Ella estaba a un par de metros de él, tensa y enfadada, como si estuviera resentida con ella misma, como si se odiara. Maldijo por lo bajo y se llamó imbécil conforme estiraba su brazo y la atraía hacia sí. Mandy peleo un momento pero al final término sentada sobre su regazo, ya ahí no hizo más que abrazarla. Pasado: 1, Presente: 0

-Lo siento…-Susurro buscando su rostro. Ella no lo miro-…Amor en verdad lo siento, me salí de control, no volverá a pasar.
-Soy una cadena de problemas.
-No, por supuesto que no…Eres la mujer más hermosa en este mundo.
-Eres un idiota…-La boca de Mandy dibujo una débil sonrisa-…  ¿Vas a dejarme?
-¡Cristo!, no…-Negó y le acaricio los labios con uno de sus pulgares-…Jamás seré capaz de algo así, moriría en el intento.
-No te juzgare si lo haces.
-Te amo Amanda…-La miro a los ojos antes de darle un pequeño beso en la nariz-…Si pregunte sobre tu pasado fue porque soy un idiota inseguro y porque creía que mentías, estabas comportándote extraña.
-¿Cómo quieres que me comporte si quiero quitarte la ropa a cada segundo?...-Mandy aclaro la garganta con incomodidad y jugo con algunos mechones castaños de cabello-…Esto es tan nuevo para mí como para ti, tengo que acostumbrarme a la idea.
-Supongo que yo tengo que acostumbrarme también…-Ambos se miraron con complicidad, minutos después el volvió a hablar-… ¿Puedo preguntarte una cosa más?
-Claro.
-¿Cómo fue?
-¿El qué?
-¿Cómo fue hacer el amor por primera vez?
-Oh….-Aparento pensar un poco, luego solo suspiro-…Fue simplemente maravilloso, él lo hizo perfectamente, yo…
-Bien, suficiente….-Wrath parpadeo y contuvo la rabia-…No quiero los detalles.
-¿Por qué no?
-No quiero comenzar a enloquecer.
-¿Por qué deberías de hacerlo?....-Pregunto sonriente al enmarcarle el rostro con las manos-…Me preguntaste como fue hacer el amor por primera vez….La primera vez que hizo el amor fue ayer, contigo, solo estoy describiendo la sensación.
-¡Dios!, eres una bruja…Y estoy completamente enamorado de ti.

Se besaron una vez más pero tras algunos minutos el beso comenzó a transformarse en algo mucho más que eso.  Ronnie fue la encargada de “detenerlos” ya que reclamo atención con un fuerte grito lleno de mal humor. Mandy se acomodó su bata con rapidez. Wrath solo tomo aire y observo con seriedad a su pequeña hermana. Para ser una bebe era extrañamente lista.

-Creo que ella no nos quiere ver juntos….-Amanda rio entre dientes y se irguió sobre sus propios pies-
-Lo más probable es que extrañe a mamá…-La nostalgia callo sobre él notoriamente-…Todas las mañanas le da un baño.
-Tu madre volverá a casa pronto….-Le removió el cabello con ternura-…Ya te lo dije, Dest está fuera de peligro y el juicio de Drew es este Lunes…Todo esto acabara en menos de un parpadeo.
-Eso espero.
-Por lo pronto ocupare el lugar de tu madre…-Camino hacia la pequeña y la tomo en brazos-…Tomare un baño con Ron y espero que tú también hagas lo mismo, después pasaremos con la niñera…Quiero ir al hospital lo más rápido posible.
-¿Por qué no puedo ser yo quien tome un baño contigo?....-Reprocho él von voz de niño pequeño-
-Sabes muy bien porque…Ahora mueve ese trasero y ve a darte un baño.
-Como tú digas chica mayor.
-Imbécil.

Se inclinó y lo beso como despedida, momentos después salió de la cocina con Ronnie en brazos.
Wrath la vio irse con una sonrisa en los labios. Estaba viviendo un sueño y no deseaba despertar jamás.




El día paso con pesadez justo como Mandy lo había previsto pero al final se encontró a sí misma en aquella solitaria sala de espera. Estaba exhausta, completamente muerta pero aun así se quedaría ahí hasta poder ver a Dest, necesitaba hacerlo, necesitaba ver que respiraba, que aún vivía solo así podría seguir viviendo consigo misma. Impaciente alzo su teléfono y observo la hora. Faltaban 15 minutos para las 9 de la noche y estaba comenzando a enloquecer. Ladeo la cabeza y sonrió al ver a Wrath dormido en su butaca. Ambos se habían quedado de guardia, tanto sus padres como los de él merecían un descanso así que los habían convencido para dejarlos solos al menos una noche.

Suspiro y se perdió un momento en la mano que estaba entrelazada con la suya. Sonrió inevitablemente al recordar la expresión que su Miley habían adoptado al verlos entrar de la mano. No había dicho ni una sola palabra pero por su expresión pálida sabía que no se lo había tomado muy bien. Suspirando lo dejo pasar y se dijo que había cosas más importantes que la aprobación de su futura “suegra” por el momento. De cualquier forma sabía que aquella mujer la amaba, solo era cuestión de que todos se adaptaran a la situación y…

-¿Eres familiar de la paciente Jonas?

Una enfermera rubia con expresión aburrida apareció en su campo de visión, mascaba chicle y por la mirada que le regalo a Wrath supo que tenía que tener cuidado. Asintió de mala forma y muy lentamente se puso de pie. Odiaba a las rubias.

-Así es, es mi prima.
-Bien, puedes entrar a verla si lo deseas…-La chica hablo sin quitarle los ojos de encima a Wrath-…Su habitación es la 436.
-Perfecto….-Mascullo. Segundos después y en una muy torpe reclamación de propiedad se inclinó y beso suavemente a Wrath-…. ¿Si despierta mi novio podrías decirle dónde estoy?, entra en pánico cuando no me tiene cerca.

Se dio vuelta y comenzó a caminar sin dignarse a ver la expresión de la enfermera. Si era una maldita desquiciada celosa.

Rondo por los pasillos algunos minutos, al llegar a la habitación indicada simplemente exhalo con fuerza, algo le decía que necesitaría aire de sobra. El silencio en la habitación era frio y fúnebre, lo único que lo interrumpía eran los pequeños “Bips” que emitía la máquina del ritmo cardiaco. Cerró la puerta a su espalda y se quedó recargada en ella un tiempo. La imagen que se presentó frente a sus ojos le robo toda fuerza y valentía del cuerpo. Aquella Dest no era su Dest, no podía siquiera ser una imagen bizarra de ella.  El cuerpo que estaba sobre la cama era eso, solo un cuerpo aparentemente con vida. Se acercó lentamente y conforme lo hacían noto los restos de la operación en su amiga. Las manchas debajo de sus ojos eran moradas y tenía los pómulos completamente hundidos. Un tubo le daba respiración, mientras que había al menos dos canalizaciones en cada uno de sus brazos.

Ese mareo brutal que la abordaba cada vez que sufría hizo acto de presencia. ¿Qué mierd*s le había hecho a su mejor amiga?, porque si, había sido su culpa, su maldito pasado había arrastrado a todos a la ruina. Se acercó mucho más y débilmente se dejó caer en la silla que se encontraba a un costado de la cama, luego, luego solo tomo con sumo cuidado la mano de Dest. Se estremeció, su piel estaba fría.

-Hola Dest…-Frunció los labios. No iba a llorar, no hay-…Soy yo, ¿Sabes? Nos has dado un susto de muerte…-Se llevó su mano a los labios y la beso-…En verdad siento todo esto, debí de haberme movido, debí de sacarte de ahí desde el primer momento en que te vi…-¿Qué más podía decir?. Era una estúpida-…Tienes que recuperarte, nadie aquí puede vivir sin ti, mucho menos yo…Sabes que te amo y que estaría perdida sin ti…-Se miró a sí misma y sonrió entre lágrimas-…Incluso estoy usando esa estúpida camiseta con el dibujo de un gato que me diste en mi cumpleaños…-Sin poder evitarlo dejo caer su cabeza en el pecho de Dest-…Te necesito, voy a volverme loca si no despiertas pronto…Drew fue arrestado, trato de matar a Robert y ahora su juicio será en dos días…Diré la verdad ahí ¿Puedes creerlo?, voy a hablar sobre Ryan, voy a decir lo que paso, pero te necesito, en verdad lo hago…-Se quedó ahí unos segundos-…Y lo más importante, estoy con Wrath, él es el chico del que estaba enamorada….Todo esto es de locos pero estoy dispuesta a pasar por ello solo…Solo si tú estás conmigo….Por favor Destiny, por favor.

Lloro un tiempo, no supo exactamente cuánto, al final y tras no tener ni una gota de agua más en su sistema se puso de pie. Era inútil que le hablara, lo que ella necesitaba era descansar.

-Bien, te veré mañana….Una enfermera rubia se come a Wrath con los ojos, no voy a arriesgarme a que él cambie de opinión.

Se inclinó sobre el cuerpo de su amiga y beso su frente, momentos después camino lentamente hacia la salida, fue ahí cuando todo paso. De un instante a otro los “Beeps” de la máquina de respiración se incrementaron, su cabeza le aconsejo ignorar, pero no pudo hacerlo, no cuando un débil y cortante susurro atravesó la habitación.  Por un instante creyó haber imaginado todo,  pero en eso las palabras se volvieron a escuchar.

-Eso es imposible…A Wrath no le agradan las rubias.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asdfghjklñ 
Ahí esta chicas, lo prometido es deuda.
Ya saben que tienen que hacer si quieren un cap igual de rápido.
Las quiero y muchas gracias por leer.

Ps: Por si se habían perdido las fotos clienteles de Nick, ahí las tienen. 

29 comentarios:

  1. OMG!! El cap estuvo mas que perfectoooo aunq debo admitir que me pone mal la pelea entre Miley y Nick :(( pero por otro lado la noche de pasion de Mandy con Wrath waooooo (aunq llegue a pensar que no era justo que esten juntos por lo q habia pasado entre ella y Nicholas) pero ahora q todo fue una mentira QUE VIVA EL AMOR!! y pues ojala se repita la noche de pasion pero esta vez con Dest y Drew sisisisi :)) en fin ojala pronto vuela la felcidad para todosss y que mi Drew no se a condenadooo y los manden a la luna a los culpable :)) Sube pronto el siguiente cap, te lo suplicoooo...!! VEMOSSS COMENTENNNNN ;)

    ResponderEliminar
  2. La puta madre. Nicholas como le hablas asi a Miley.

    ResponderEliminar
  3. Más te vake arreglar lo que paso entre Miley y Nick

    ResponderEliminar
  4. Chicas comenten por favor para que suba luego.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que debería haber cuarta temporada

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que el otro capitulo deberia ser Niley

    ResponderEliminar
  7. Espero que Nick suba fotos hot para que tengas inspiracion de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Miley le dijo todo a Nick... Sube luego por favor. Muero con esto quiero mas Niley

    ResponderEliminar
  9. Maldita sea quiero llorar con este capítulo. Por favor que el otro trate de Niley.

    ResponderEliminar
  10. 4ta TEMPORADA. 4TA TEMPORADA.

    ResponderEliminar
  11. MALDITA SEA EMMS. NO PUEDES SUBIR CAPÍTULOS ASÍ. QUIERO MÁS NILEY

    ResponderEliminar
  12. Emms quiere que lleguemos a los 40 comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Si concuerdo con las otras. Quiero cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  14. Si yo también quiero cuarta temporada

    ResponderEliminar
  15. Dios quería capítulos niley pero no así arregla eso! Siguela porfavor

    ResponderEliminar
  16. Quiero más Niley y otra temporada por supuesto

    ResponderEliminar
  17. Lo he leído tres veces ¿Es normal?

    ResponderEliminar
  18. Soy el comentario número 20 y te quiero decir que necesitamos cap más seguidos y cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  19. Lleguemos a los 40. Para que esta mujer suba luego

    ResponderEliminar
  20. Oye esto no puede quedar así.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría entrar en tu cerebro para ver que es lo que tramas

    ResponderEliminar
  22. Me encanto siguela pronto

    ResponderEliminar
  23. Mmm.. no le ha pasado que ven las imágenes de cada uno de los personajes y se preguntan de que cómo será Ronnie? Pues a mi eso me pasa y quiero saber como es la pequeña jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiii de la unica q no tenemos una foto para darnos una idea pues es de la pequeña!!

      Eliminar
  24. SIIIII CUARTA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  25. Mmm cuantos comentariosss!! Bueno esa es una clara señal d q queremos otro cap urgenteeeeee y por lo q veo habra una.pelea aun mayor entre Miley y Nick... :(

    ResponderEliminar
  26. No se puede subir capítulo

    ResponderEliminar