lunes, 20 de octubre de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 32


-¿Señorita Jonas?, ¿Se encuentra bien?

Las palabras sonaron lejanas pero aun así Destiny las escucho. No, la respuesta era “No”, no se encontraba bien, no después de presenciar lo que tanto había temido.

El chico que estaba a escasos metros de ella no era la persona de la que se había enamorado, no era nadie que hubiera conocido antes. Drew se miraba diferente. A simple vista seguía siendo él, ahí estaban sus ojos verdes y su cabello negro como la noche, pero aun así había algo, algo que había cambiado. El corazón se le detuvo por al menos la mitad de un segundo al notar la frialdad con la que él la estructuro. ¡Qué diablos pasaba!, grito en su interior conforme comenzaba a sentir como sus manos temblaban sobre los descansos de la silla de ruedas que la trasportaba. ¿Por qué él la observaba con indiferencia?, ¿Por qué sentía que no lo conocía en absoluto?

Estuvo a punto de comenzar a llorar pero entonces todo cambio, en menos de parpadeo la incertidumbre que latía en su pecho se transformó en ira, no podía ser cierto lo que veía. Drew estaba esposado y sus pies eran retenidos al igual por una cadena, aquello fue tan indignante que todo su cuerpo se encendió como una antorcha llena de gasolina. Mecánicamente se puso de pie y sin pensarlo dio algunos pasos hacia él. Un policía grande y corpulento la detuvo entonces, tomándola suavemente por el brazo la retuvo en su lugar, lo cual no resulto nada bien ya que Drew siseo como una bestia en cuanto la mano de aquel hombre la toco.

Todos murmuraron al unísono, ella simplemente lo miro. Noto algo familiar al encontrarse con sus ojos, noto ese sentimiento de posesividad y eso la hizo suspirar. Tal vez no todo estaba perdido.

-¿Señorita Jonas?...-Volvió a insistir el juez-…Vuelva a su silla, creo que la necesita.
-No, no lo hago…-Replico ella con cortesía agresiva-…        Ahora, ¿Puede decirle a oficial que me suelte?, no hay necesidad de que me toque.
-Oficial Reynolds, por favor.

El hombre aclaro su garganta y se disculpó con una mirada al soltarla. Al estar libre nuevamente se dedicó a examinar la situación.

Las cosas no parecían estar bien y creía saber por qué. Mandy estaba sentada en la silla junto al estrado lo que significaba una sola cosa. Pasando saliva busco a sus tíos en la habitación, al encontrarlos todo su mundo se achico. Selena tenía los ojos enrojecidos y llenos de lágrimas, Justin por su parte se miraba fuera de sí, tenía la misma expresión violenta que había adornado las facciones de Drew tres días atrás. Se tensó y todo empeoro en cuanto se encontró con la mirada de su padre. Leyó un sinfín de sensaciones en aquellos ojos, pero nada se comparó con lo que noto en cuanto él observo a su madre. Cerró los ojos y maldijo por dentro, nunca se perdonaría aquello, absolutamente nunca.

-Vaya, en verdad elaboraron muy bien este plan.

Dest volvió en sí y observó con rabia al hombre que parecía ser el abogado de Robert y su asqueroso primo. No se intimido, no había ni un grado de miedo en su cuerpo. Si había podido luchar contra el mar de fotógrafos que la habían asechado al entrar al juzgado podría lidiar con aquel hombre con los ojos cerrados. No sería más la niñita asustadiza, estaba harta de eso.

-¿Hay alguna otra jugarreta falsa detrás de todo esto?
-Absténgase de sus comentarios sarcásticos señor Harding…-Se hizo silencio tras la voz del juez-…Usted quería ver a la chica, ahí la tiene.
-Aun así su presencia no servirá de nada…-Aseguro con insolencia-…Sé que dije que necesitaba estar aquí para que la evidencia del caso corriera, pero aun así ella no está en la lista de los testigos.
-Quisiera hacer una objeción a eso señoría…-Ian removió algunos papeles en su escritorio-…Dadas las circunstancias creo que deberíamos cederle el lugar de Nicholas Alexander Jonas a la joven.
-Eso es imposible.
-No si yo lo admito señor Harding…-La voz del hombre que daba las órdenes hizo callar a Tomas-…Y en este caso lo hago.
-Pero su señoría esto…
-Esto es mucho más grave de lo que pensábamos…-Sentencio antes de mirar a Dest-…Así que quiero escucharla, ¿Necesita ayuda para llegar al estrado señorita Jonas?

Dest negó con decisión aun cuando sabía que mentía. Dar un paso era doloroso, era como volver a ser atravesada por aquella navaja, pero estaba dispuesta a pasar por ello.

Tomando aire y valor comenzó a moverse. Su coordinación era torpe y el dolor insoportable pero aun así llego junto a Mandy en menos de 5 minutos. Al tener a su mejor amiga cerca la rabia que sentía por el maldito hijo de put* que en ese momento se debatía entre la vida y la muerte en un hospital volvió. Amanda no se merecía todo el dolor por el que había pasado.

-¿Por qué ha venido aquí señorita Jonas?...-Pregunto el Juez antes de que cualquier de los dos abogados interviniera-
-Porque creo que soy el testigo principal en cada uno de los casos…-Contesto con voz clara-
-Ya veo… ¿Qué puede decirme acerca del incidente de hace dos semanas con un fotógrafo local?
-Sé que a simple vista puede ser algo muy simple, pero el ser perseguida día y noche por tipos que nunca en la vida has visto puede ser frustrante…-Dest observó monetariamente el saco azul marino que portaba-…Ese día fuimos al cine, cuando salí del lugar esos tipos comenzaron a perseguirme…De un momento a otro fui a dar al suelo por uno de ellos, cuando volví en si Drew lo tenía acorralado en una de las paredes…No sé si eso es defensa propia, lo único que sé es que yo hubiera hecho lo mismo si tuviera la fuerza y uno de esos imbéciles hubiera lastimado a algún miembro de mi familia.
-Lo comprendo, créame.
-Su señoría esto…
-Llevare las preguntas por ahora Harding…-Sentencio el hombre con gafas. Tomas asintió apenado-…Ahora, si no le importa pasemos al caso número dos, el cual se ha modificado un poco por la declaración del testigo anterior…. ¿Podría decirme qué relación tiene con Amanda Bieber?
-Nuestras familias han sido amigas desde mucho antes de nuestros nacimientos…-Explico seriamente-…Nos han ensañado a tratarnos como hermanas, la conozco desde que tengo memoria.
-¿Usted tenía idea del incidente por el cual su amiga paso años atrás?
-Sí, lo supe hace un par de meses.
-¿Puede usted asegurar que el expediente médico que la señorita Bieber nos ha traído es cierto?
-Si….-Cerro los ojos unos segundos-…Recuerdo cuando regreso a casa hace 5 años, tenía el pie roto y algunas vendas alrededor de su cuerpo….Puedo indicarle el lugar de cada cicatriz que ella porta.
-Bien, ahora dígame… ¿Qué paso el viernes por la noche en la fiesta del joven Windsor?
-Todo estaba bien, estábamos a punto de salir de ahí...Ryan apareció entonces y todo se volvió un caos…No supe quién era hasta ver el miedo en los ojos de Amanda, no pude controlarme después de eso…Si, tengo que aceptar que lo abofetee, pero él se definido al igual…-Apartándose el cabello del rostro dejo al descubierto el moretón que seguía en su mejilla-…Caí al suelo y cuando pude reaccionar Drew lo….
-¿Lo estaba moliendo a golpes sin consideración alguna?...-Tomas aprovecho el desliz mental de ella para hablar-… ¿Trataba de asesinarlo?
-Él solo estaba cuidando de mi…-La quijada de Dest pudo haberse roto por la tensión-…Él solo me defendió como lo hizo con su hermana.
-Ese “acto” de defensa pudo haber costado una vida señorita Jonas.
-Si, al igual que la agresión de Robert hacia Drew….-Contraataco ella. Tomas parpadeo desconcertado-… ¿Tiene idea lo que paso esa noche?, su cliente aprovecho que Drew estaba de espaldas para atacarlo con una navaja de al menos 15cm, una navaja que atravesó mi cuerpo sin consideración…-Sin titubear y segada por la ira se puso de pie y alzo la camiseta interior que portaba, dejando así su herida fresca al aire-… ¿Puede ver esto?, son 20 puntadas…Mi intestino esta perforado y estuve  a punto de morir desangrada…Lo que hizo su cliente también estuvo a punto de costar una vida….¡Mi jodid* vida!

Nadie hablo después de eso, ni siquiera Tomas. Destiny respiro con dificultad y dolor, luego simplemente dejo caer su camiseta y observó a Drew.

Él estaba pálido, incluso más que eso. Tenía las manos hechas puños sobre la mesa y parecía que estaba a punto de enloquecer por la ira. Trato de calmarlo, lo miro de aquella fuera suave eh imploradora que siempre había funcionado en esos casos pero el hechizo se rompió en cuando un movimiento se presenció. Al parpadear se encontró con Robert a tan solo dos metros de ella. Tenía golpes por toda la cara y su brazo derecho estaba enyesado, su miraba reflejaba miedo y arrepentimiento, aun así eso no significaba nada. Jamás podría perdonarlo, jamás.

-No fue mi intención hacerte daño…-Lloriqueo como un bebe-…Yo no quería lastimarte, tú te interpusiste en mi camino, tu…
-¡Ibas a lastimarlo!-…-Ella se puso de pie y lo encaro aun cuando las punzadas de dolor la atravesaron-…Ibas a hacerlo aun cuando te advertí que te alejaras de él…¡Eres un imbécil!
-Ataco a mi primo Destiny…-Robert trato de escudarse-…Yo no sabía lo que Ryan había hecho, yo solo quería defender a mi familia.
-Eso no cambia nada.
-Por favor, perdóname por favor Destiny.

Fue ahí cuando él hizo algo completamente inesperado y eso fue abrazarla. Aquello fue suficiente para que el infierno se desencadenara nuevamente.

La bestia que Drew tenía en su interior se desencadeno sin importarle nada ni nadie. Aun con las manos esposadas derrumbo el enorme escritorio que estaba frente a él y se lanzó sobre el hijo de put* que  tanto odiaba. Estuvo a punto de tomarlo por la chaqueta pero fallo y todo gracias al oficial que lo tomo por cuello y lo obligo a retroceder. Se retorció rabiante en cuanto sintió como aquel hombre ajustaba sus esposas sin consideración. Bramo de dolor, pero aun así siguió peleando, no iba a permitir que aquel imbécil la dañara una vez más, lo mataría, lo mataría de una vez por todas.

-¡Basta! ¡No le hagan daño!

Dest tan impulsiva como siempre se lanzó sobre los policías de igual manera, uno de ellos logro tomarla antes de que lograra su objetivo.  Sintió la sangre arder al verse atrapada. Era consciente de la rabia y el dolor que Drew sentía cada vez que alguien la tocaba, malditos fueran aquellos oficiales, ¡Maldito fuera todo el mundo!

-¡Suficiente!

El juez alzo la voz nuevamente y todo volvió a la normalidad al instante, todo menos el comportamiento de Drew. Él seguía dispuesto a terminar con Robert y con el policía que seguía teniendo retenida a Dest.

-¡Oficial Reynolds suelte a la señorita!...-Ordeno frustradamente-… ¡Solo está empeorando las cosas!
-Pero señor…-El oficial titubeo-…Él puede hacerle daño, él…
-Al único que le hará daño es a usted, solo suelte a la chica y permitan que se acerque a él.

El oficial volvió a obedecer y la dejo en libertad. Dest solo pudo hacer una cosa después de eso y eso fue correr hacia Drew.

Al tenerlo a tan solo unos centímetros de ella todo le dio vueltas. ¿Qué debía hacer?, él no la miraba, podía jurar que ni siquiera había notado su presencia. Él solo pensaba en una sola cosa y era en acabar con los hombres que le habían puesto una mano encima.

-Basta…-Le coloco las manos en el pecho y lo hizo retroceder-… ¡Mírame y basta!

Lo hizo, la miro y dejo de rabiar tras algunos minutos. Respiro entre cortadamente y se concentró en el azul de sus ojos. Ella estaba viva, estaba ahí frente a él y lo tocaba, la sentía nuevamente. Bajo la mirada hasta las manos en su pecho y de un momento a otro se estremeció de pies a cabeza. No estaba soñando como en los pasados dos días, ella en verdad estaba ahí. La realidad acabo con su felicidad entonces. Si, ella estaba ahí pero eso ya no significaba nada. Se había prometido una cosa y la cumpliría, por primera vez cumpliría una promesa.

-Esta su señoría es la única prueba que necesitamos….-Tomas hablo como si todo fuera obvio-…Este chico esta psicológicamente afectado, no puede andar por ahí…Lastimara a alguien tarde o temprano…Es por esto que le rogaría que aceptara nuestra demanda….Mi cliente no pide más que una indemnización de 15 mil dólares y la petición de traslado a otro país para el joven Bieber, él estuvo en Alemania desde hace años, podría volver ahí y…
-¡Que te jod*an!...-Expresiones indignadas se escucharon por parte del jurado gracias a las palabras de Dest-… ¡Tendrán que pasar por mi put* cadáver antes de llevárselo!
-Señorita Jonas…
-¡No!...-Encaro al juez y lo miro sin ningún titubeo-….Usted no entiende nada, no voy a permitir que lo lastimen, ha sufrido suficiente gracias al imbécil de Ryan ¿A caso no puede verlo?...Desde hace 5 años ha llevado el peso de algo que no fue su culpa en los hombros, pago por ello en lugar de ser otro el que debía pagar…-Los ojos se le llenaron de lágrimas-…Solo déjenlo tranquilo, por favor.

El juez la miro por un largo tiempo, al final simplemente aclaro la garganta y observó los papeles que tenía sobre el estrado. Aquella suplica solo había fortalecido su decisión.

-Bien, creo que esto ha sido suficiente….-Miro a su alrededor y asintió tras ver las expresiones del jurado-…Esto listo para el veredicto del caso…Por e agresión aun fotógrafo en vía publica declaro al acusado culpable, la multa será de 20 mil dólares o 1 mes en prisión…-Paso saliva y hurgo de nuevo en sus papeles-…Por la demanda de intento de asesinato hacia dos de los implicados declaro al acusado, inocente…Lo que quiere decir que la demanda por parte de sus clientes señor Harding queda anulada y que tanto Ryan Latour como Robert Windsor quedan bajo arresto por intento de violación y agresión en nivel tres hacia las señoritas Amanda Bieber y Destiny Jonas…Se levanta la sesión y legalmente queda usted libre señor Bieber.

El corazón de Dest se desemboco tras las palabras, todo comenzó a dar vueltas. Vio como los miembros del jurado se levantaban, noto como Selena y Justin corrían hacia Amanda, incluso fue consiente como su padre estrechaba la mano del abogado que los había defendido. Sonrió y sintió como las lágrimas caían por sus mejillas, lo había logrado, había logrado salvarlo. Se dio vuelta y encaro al chico que amaba aun cuando la sangre comenzó a bombearle con fuerza en la cabeza y el piso se movió bajo sus pies. Lo último que vio antes de que todo se apagara fue aquella mirada, aquella mirada llena de sentimientos encontrados, aquellos ojos verdes que la mantenían hipnotizada.



*****************************


Lo lamento Destiny.

Lamento no poder ser quien te mereces, lamento hacer esto pero es lo correcto. Te estoy dejando libre aun cuando sé que es la peor idiotez que he hecho. He sido egoísta todo este tiempo, jugué a ser feliz, te quise para mí y por un instante creí que podría ser así, pero no. Mi realidad siempre será ser infeliz, estar rodeado de problemas porque eso es lo que soy, soy la peor de las catástrofes, soy como un cáncer y no pienso arrastrarte conmigo y enfermarte mucho más de lo que ya lo hice…Probablemente no debería decir esto, pero te amo y tengo el presentimiento de que siempre lo hare, aun así sé que dios creo a alguien más que te amara igual o incluso mucho más que yo, porque eso es lo que te mereces. Se feliz, sigue riendo de esa forma tan contagiosa y nunca dejes de usar esos vaqueros despintados y rotos. Te llevare siempre en mi memoria y corazón aun cuando sé que probablemente me odiaras el resto de tus días.

En verdad lo lamento Destiny, lamento haber sido un cobarde incapaz de luchar por ti.



Drew.



Leyó su propia carta una y otra vez, torturándose con cada palabra, sintiéndose miserable por lo que estaba a punto de hacer. Doblo el papel arrugado en tres con manos torpes y frunció los labios para que sus sollozos no se liberaran. ¿En verdad era lo suficientemente fuerte como para irse?, se preguntó mirando hacia el techo del hospital, ¿En verdad podría dejarla?. La barbilla le tembló y se obligó a sí mismo a deslizarse por la pared, abrazo sus rodillas con fuerza al llegar al piso. No era más que un cobarde y como ya lo había mencionado ella no merecía eso, así que si, tendría que ser lo suficientemente fuerte como para alejarse de ella y dejarla ser feliz, feliz con alguien más. La idea lo hizo arder al instante pero retrocedió por completo ante los celos, no era digno de sentir siquiera eso.

Limpio con rabia las lágrimas que le surcaban el rostro, luego solo miró fijamente hacia la bolsa de vieja que descansaba en una esquina. Irse una de nuevo era más que doloroso, alejarse de sus padres después de todo y volver a estar solo era un dolor demencial. Maldijo entre dientes y se llamó imbécil por no haberse largado cuando había tenido oportunidad. Se había vuelto débil e ingenuo, había creído que podría llegar a tener un corazón y gracias a ello había terminado mucho peor que antes. En el pasado no había tenido corazón ni alma pero al menos había tenido una vida, en ese momento estaba vacío ¿Por qué?, porque su vida entera estaba en manos de la chiquilla que dormida dentro de la habitación que se encontraba a sus espaldas. Esa pequeña niña que lo había hecho sentir de nuevo, que lo había enseñado a amar. Ladeo el rostro contra la fría pared y recordó todo lo que había vivido con ella. Los recuerdos eran lo único que lo mantendría con vida eso y nada más.

Poniéndose de pie y colgándose la bolsa de viaje en el hombro titubeo frente a la puerta de la habitación. Sabía que verla por última vez haría mucho más difíciles las cosas, pero necesitaba verla una vez más, necesitaba deslizar la estúpida carta entre sus manos, necesitaba besar su frente por última vez.

-No puedes hacerle esto, por lo que más quieras, no lo hagas.

Se quedó rígido y las ganas de llorar volvieron. Se encontró con su hermana al darse vuelta, al verla solo pudo desviar la mirada. No la había visto desde el juzgado, tanto ella como los demás habían salido directo al hospital después de ver como Dest se desmayaba, pero en ese momento ahí estaba su melliza, mirándolo con fiereza como si supiera exactamente lo que iba a hacer. ¿Cómo podría sobrevivir sin su hermanita de nuevo?

-Mandy por favor, entiéndeme….
-Lo siento pero esta vez no puedo hacerlo…-Trato de no sonar tan agresiva, pero fue en vano-… ¿Tienes una put* idea del dolor que vas a causarle?, la dejaras sin vida y no puedo permitir que hagas eso.
-Le he hecho suficiente daño….-El dolor fue palpable en cada palabra-… ¿Acaso no lo sabes?, soy el bastardo que abuso de ella, tengo que alejarme.
-Se quién eres y sobre todo se lo que hiciste, pero al igual sé que ella te ama más que a ninguna otra persona en el mundo.
-Destiny es fuerte…-La simple mención de su nombre lo hizo temblar-…Encontrara a alguien más y me superara.
-Te dije que te alejaras de ella…-Por primera vez Amanda le hablo a su hermano con resentimiento y rabia-… ¡Te dije que esa chiquilla no era como ninguna otra y aun así hiciste que se enamorara de ti!
-¡Yo también la amo!
-Si la amaras pelearías por ella…-Negó sin mirarlo-…Si la amaras no serias capaz de dejarla.
-Es por su bien, ¡Entiéndelo!
-Solo prométeme una cosa…-Le exigió. Él asintió-…Prométeme que nunca volverás, prométeme que después de esto la dejaras en paz.
-Lo hare, lo juro por nuestra madre.
-Eres un imbécil…-Soltó al rodearlo y tomar la manija de la habitación de Dest-…No puedo creer que seas mi hermano.
-Dale esto cuando esté lista…-Le tendió la carta. Ella simplemente lo miro sin sentimiento alguno-…Por favor Mandy, solo es una explicación.
-Ninguna explicación la hará reponerse del dolor agobiante que le causaras…-Le arrebato el pedazo de papel y le dio la espalda-…Ahora lárgate Drew, lárgate y no vuelvas nunca.

Amanda entro a la habitación después de eso y rezo porque que su hermano entrara al igual y se arrepintiera de lo que planeaba hacer, pero no fue así. Los segundos se convirtieron en minutos y no hubo movimiento alguno al otro lado de la puerta, todo se había acabado. Cerró los ojos y negó frenéticamente. Aquello no podía ser cierto, él no podía hacer eso, no podía simplemente irse y dejar todo atrás. Maldijo entre dientes y analizó el papel que sostenía, lo arrugo momentos después y contuvo las ganas de tirarlo a la basura. ¿Cómo iba a ser capaz de darle a su amiga aquella carta?, ¿Cómo podría ser tan cruel como para simplemente dársela?, todo se convertiría en un infierno después de eso, todo…

-¿Por qué estas llorando?

La sangre se le fue a los pies al escuchar a Dest, no se atrevió a mirarla hasta que pudo recobrar la compostura. Ella estaba más que despierta y se miraba inquieta.

-Mandy que…
-¿Cómo estás?....-Sonrió tan ampliamente como pudo. Sabía que no serviría de nada pero aun así lo hizo-… ¿Todo bien con tu cabeza?
-¿Qué fue lo que paso?
-Te desmayaste tras el veredicto del juez en la corte…-La voz de Mandy se cubrió de preocupación-…No debiste ir hasta ahí, ¡Que diablos estabas pensando!
-Solo quería ayudar…-Dest se encogió de hombros para luego sonreír-…Y creo que funciono.
-Sí, pero nos has hecho pasar un susto de muerte…-Bufo exasperada-…Tu padre se puso como loco, comenzó a reñir a todo mundo.
-¿Incluso a mi madre?....-Se estremeció por completo al ver a su amiga asentir-…No quería causar problemas, pero no podía soportar la idea de que Drew fuera acusado.
-Supongo que nadie podía soportar esa idea.
-¿Dónde está?...-Se atrevió a preguntar minutos después. El corazón le latió frenéticamente-… ¿Lo han dejado en libertad ya?…. ¿Está aquí?

De nuevo la respuesta fue “no” y eso hizo que todo en Dest comenzara a desmoronarse lentamente.

Él no estaba ahí  ¿Por qué Drew no estaba ahí? Paso saliva y se irguió mucho más en la cama. Algo no andaba bien, podía saberlo, podía sentirlo en sus venas. Las manos comenzaron a temblarle de nuevo y unas inmensas ganas de echarse a llorar la ataco sin piedad. ¿Qué había pasado?, ¿Por qué él no quería verla? ¿Había hecho algo malo?. Inconscientemente se puso de pie, no le importo siquiera el ardor que sintió cuando la aguja que le subministraba el suero se arrancó de su piel. No iba a permitir que él se alejara, tenía que encontrarlo, tenía que decirle que lo amaba.

-Vuelve a la cama…-Ordeno Amanda leyendo sus intenciones-…No puedes salir de nuevo de la habitación.
-¿Dónde está?...-Se limitó a preguntar-… ¿Dónde está Mandy?
-No es momento para que hagas esto, tienes que descansar.
-¡Estoy hasta la mierd* de “descansar”!...-Espeto entrando en pánico-…Lo único que deseo es verlo, ¡Dime donde esta!
-No puedo decírtelo…-Susurro con resignación-…Ahora vuelve a la cama o llamare a la enfermera.
-¿Era él no?....-Dest no sabía si llorar o reír-… ¡Era él con el que estabas hablando hace unos minutos!
-¡Solo vuelve a la cama!

Tal vez 3 meses atrás habría obedecido pero en ese momento no podía hacerlo aunque quisiera, había cambiado, era una mujer nueva y se lo demostraría a todos.

Salió de la habitación ignorando los gritos de Mandy, lo que hizo después fue echarse a correr. Él piso estaba frio bajo sus pies y por alguna razón el aire comenzaba a ser pesado su alrededor pero aun así no paro y siguió. Doblo por el área de cuidados intensivos y bajo las escaleras, no había nadie, todo estaba desierto. La garganta se le cerró y sintió como toda esperanza comenzaba a desaparecer. “Piensa” murmuro, tenía que pensar.
Corrió hacia la salida sin saber qué hacer, al estar en la intemperie el aire le azoto la cara. Aire caliente, aire sofocante. Se llevó una mano al pecho y se concentró en sus respiraciones antes de comenzar a buscar a su alrededor frenéticamente. El estacionamiento estaba vacío a excepción de un espacio y eso la hizo sonreír. Conocía aquella camioneta y sobre todo conocía al chico que caminaba hacia ella. Se acercó a él, primero caminando luego corriendo. Abrió la boca y trato de gritarle pero no salió nada, la emoción era tanta que no tenía palabras. Necesitaba abrazarlo, necesitaba besarlo, necesitaba simplemente estar con él.

Drew percibió el movimiento y volteo de un segundo a otro lo cual la hizo chocar con fuerza contra su pecho. Al tenerlo ahí solo pudo abrazarlo, abrazarlo con fuerza, con todo el amor que no había podido darle en aquellos tres días. No supo cuánto tiempo paso pero si fue consiente de una cosa, él no se movió ni un centímetro, no la abrazo, no la beso, no hizo nada. Era como si ella no estuviera ahí, como si no importara. Con miedo se separó de él y lo miro,  de lo cual se arrepintió momentos después. Aquella mirada vacía seguía ahí, en sus ojos. Su semblante era frio y vacío, como si fuera un extraño, como si no fuera nadie. Se mareo y aferro mucho más a él. Fuera lo que fuera tenía que hacerlo desaparecer.

Se alzó de puntillas eh impulsándose hacia adelante lo beso. Lo tomo por las mejillas y hurgo con ansias entre sus labios, obligándolo así a reaccionar, a responder. Sonrió y contuvo un gemido de alivio al sentir como él cobraba vida, como le regresaba el beso, como….La separaba de él. Se quedó paralizada, paralizada y destrozada al verlo dar un par de pasos hacia atrás. Drew nunca la había rechazado, Drew nunca antes la había visto como lo hacía en ese instante.

-Que es lo que…
-Vuelve a dentro…-La detuvo y se pasó una mano por el rostro-…Por favor Destiny regresa a tu habitación.
-¿Regresar?...-La indignación y el desconcierto fueron los protagonistas de sus palabras-… ¿Qué mierd*s está pasando?

En ese momento noto la bolsa que de viaje que el llevaba colgada en el hombro y con eso  su mundo termino de derrumbarse. Negó un par de veces para luego mirarlo con imploración, él no podía dejarla, no después de todo lo vivido.

-¿Qué significa esto?...-Pregunto temiendo la respuesta. Él simplemente alejo la mirada-…Drew, ¡Mírame y dime que significa esto!
-Significa que me voy.

El dolor y la desolación Drew vio en ella tras decir aquellas palabras lo rompieron por completo.

Por un instante pensó en abalanzarse sobre ella y decirle que todo era mentira, que la amaba, que jamás la dejaría pero sabía que no podría hacer eso, sabía que tenía que herirla de muerte para que ella pudiera dejarlo ir. Exhalo con valentía y se preparó para lo que se avecinaba, se preparó para romperle el corazón.

-Mi plan siempre fue irme de aquí….-Aseguro con voz pastosa y dura-…No pertenezco a este lugar, lo mío no es tener un hogar.
-¿Qué hay de nosotros?...-Los labios de Dest comenzaron a temblar. Aquello no era más que una pesadilla, despertaría, despertaría en cualquier momento-… ¿Qué hay con nuestra relación?
-Nunca hubo un nosotros Dest…-“Bastardo, maldito bastardo mentiroso”, se gritó a sí mismo-…Esto nunca debió pasar, debí alejarme de ti desde que me besaste en la finca…Nunca debí siquiera mirarte.
-Me amas…-Lo acuso con lágrimas en los ojos-… ¡Dijiste que me amabas!
-Las personas dicen muchas cosas Destiny, eso no significa que sean verdad.
-¡No soy estúpida!.....-Grito y se enfrentó a él-…Sé que me amas, yo también lo hago… ¿Escuchas? ¡Te amo!, eres la primera persona a la que he amado…Deja esta estupidez y vuelve a ser tú, por favor Drew.
-¡Esto es lo que siempre he sido Destiny!…-Drew alzo la voz y apretó los puños a sus costados-…Tienes que aceptar que tú no eres mi tipo y que yo no soy el tuyo….Esto solo fue una equivocación.
-No me hagas esto…-Le suplico y las piernas le temblaron-….No me dejes Drew, tu no…Por lo que más quieras solo quédate, quédate conmigo.
-Este no es uno de tus libros Nichol, esta es la vida real y yo no soy el hombre indicado para ti…-Los ojos de Drew amenazaron con estallar en lágrimas-…En verdad lamento haber llegado tan lejos contigo, nunca fue mi intención.

No pudo soportarlo más, al decir aquello se dio vuelta y subió a la camioneta de su madre como si su vida dependiera de ello. Piso el acelerador a fondo y huyo, huyo con lágrimas en los ojos, con el corazón pulverizado. Maldiciendo y golpeando el volante un par de veces tomo el valor y miro hacia el retrovisor. Ella estaba ahí, rota y sin alma, viéndolo marchar, viendo como todo se acababa.

Dest no reacciono hasta que perdió de vista la camioneta que había estado frente a ella, cuando lo hizo todo comenzó. Al principio creyó que el dolor que le atravesaba el pecho era por la traición del chico al que amaba pero no fue así y lo supo momentos después. Callo de rodillas al piso y grito con fuerza al sentir como su corazón comenzaba a saltar en su interior. Era como si sus costillas se estuvieran abriendo, como tener fuego en lugar de sangre. Se llevó la mano al pecho y sin poder evitarlo más se dejó caer en el pavimento. La vista se le nublo, el cielo no era más que un lustro negro sin vida. Manoteo y trato de recuperar el aliento pero eso solo empeoro las cosas. Comenzó a ahogarse, sintió como su débil corazón se detenía poco a poco. ¿Aquello era tener el corazón roto? ¿Iba a morir?, no lo sabía, no sabía absolutamente nada, pero tenía que aceptar una cosa, prefería morir antes que vivir sola de nuevo.

“¿Por qué?, por que de nuevo” pensó conforme sentía como la poca vida que le quedaba en el cuerpo iba desapareciendo.  Por qué él había tenido que dañarla de la peor forma posible.





*********************************




27 de Julio

He vuelto a casa después de 13 días de estar internada en el hospital. Todo está exactamente como lo recordaba pero a la vez hay algo diferente. Últimamente esa es la situación con todo lo que me rodea. Las personas son las mismas, al igual que los lugares y las cosas, pero aun así noto algo, algo que no cuadra a mi alrededor, algo que no tiene sentido. Probablemente sea yo el problema, probablemente sea yo quien no tenga motivo alguno de existencia. Porque esa es la situación, mi motivo de existencia (si es que alguna vez tuve uno) se esfumo cuando él se fue. No he vuelto a mencionar su nombre desde aquel día, no he vuelto siquiera a recordarlo, pero aun así todo es en vano. Su recuerdo se aferra a mi como un fantasma y me tortura cuando duermo o incluso estando despierta. No puedo soportarlo, en ocasiones quisiera haber muerto aquella noche, muerto en todos los sentidos, porque de una forma u otra, en este instante, justo ahora, estoy muerta.




12 de Agosto

A lo largo de mi vida he visto millones de películas en las cuales se describía la sensación de tener el corazón roto, ahora me doy cuenta de que todas ellas mentían. La situación en todas esas dramatizaciones es simple y compleja, cuando en la vida real es todo lo contrario. Hay un vacío en mi pecho y no solo ahí, ese vacío está en todo mí ser. Es como si me hubieran arrebatado todo lo que quería, como si alguien hubiera tomado todas mis esperanzas y las hubiera destruido frente a mis ojos. Supongo que esa persona fue él. Aun no sé cómo sentirme al respecto, sigo estando en un estado de shock interno. En ocasiones despierto y me digo que todo fue un sueño, pero luego voy al colegio y al estar en aquel gimnasio la verdad cae sobre mí. Él existió, todo lo vivido fue real, al menos para mí. Es ahí cuando el vacío en mi pecho se llena de odio y resentimiento. Es ahí cuando me digo que fui una estúpida sin remedio. Ni siquiera la rutina puede hacerme olvidar, comienzo a creer que esto será una tortura infinita que me asechara el resto de mis días.


31 de Agosto

Me han aceptado en el equipo de natación del colegio, lo cual es gracioso porque no sabía que existía uno hasta hace poco de dos días. No soy de actividades extracurriculares, si soy sincera no soy de ningún tipo de actividad que no sea comer, dormir o leer, pero era eso o caer en las garras del dolor y la depresión. Aunque hay más, más por lo que quiero estar lejos de casa, lejos de todo el mundo. Desde hace un mes la convivencia con alguna otra persona es mucho más complicada que antes, es como si nada llamara mi atención, como si no me importara nada que no fuera el vacío en mi cabeza y corazón. A eso hay que añadirle las peleas entre mamá y papá. Las cosas no están bien entre ellos y sé que todo es mi culpa. Hay días en los que se miran de esa forma que siempre me causo curiosidad, como si no pudieran vivir el uno sin el otro, pero hay otros en los cuales simplemente se mantienen alejados, sin decirse ni una sola palabra. Tengo miedo, miedo de arrastrar a las persona que amo conmigo, miedo de ser la causante de toda desgracia en mi familia y lo más gracioso es que no tengo a nadie con quien hablarlo. No pienso agobiar a mamá y Mandy, Mandy quedo fuera de mi vida desde aquella noche en la que su hermano me arranco la vida. Sé que ella no tiene la culpa de nada, sé que probablemente estoy siendo injusta, pero no puedo evitar mantenerme alejada. Verla es una tortura porque al hacerlo lo recuerdo, recuerdo al malnacido que me dejo sin nada en el mundo y no puedo soportarlo. Soy fuerte y hasta ahora he mantenido al margen mis sentimientos, pero sé que no lo soportare por mucho. El dolor es más intenso y agobiante cada día  y sé que no pasa desapercibido por los demás, es por eso que tengo que mantenerme alejada de todo lo que me recuerde a él, es por eso que tengo que olvidarlo.




16 de Septiembre

Hoy fue mi cumpleaños pero sentí como si no fuera más que un día común y corriente. Papá organizo una fiesta en casa, muchas personas asistieron pero aun con todos los regalos, abrazos y besos seguí sintiéndome sola. No disfrute de nada, ni siquiera del pastel, es como si fuera insensible a todo, como si ya no fuera capaz de sentir o reír. Trato de sobrellevarlo, juro que lo hago pero termino rindiéndome ante todo. Sé que todos están preocupados por mí, sé que la relación entre mi familia y los Biebers se arruino, pero por increíble que parezca no me importa. El arranco mi corazón y lo sustituyo por uno de piedra, ya no tengo sentimientos, no tengo alma, simplemente soy un cuerpo andante, un cuerpo que traza una vida sin sentido para mantener en orden sus pensamientos.


27  de Octubre

Este día de acción de gracias fue diferente a comparación con los otros. Cada año nos reuníamos en casa de Amanda, tía Selena preparaba la cena y al final terminábamos comiendo todos frente al televisor del salón. Hoy no fue así, hoy solo estuvimos la mitad de mi familia y yo, en nuestro enorme comedor, fingiendo que todo estaba bien, aun cuando sabemos a la perfección que no es así. Papá mantuvo la vista en su teléfono en todo momento, mamá por su parte solo tuvo ojos para él .Nick ceno fuera y Wrath, Wrath simplemente fue a ser feliz con la persona que amaba. Así que ahí estábamos solo nosotros, mirándonos entre si y sonriendo en ocasione. En el fondo sé que hemos dejado de ser una familia, ahora solo somos los restos que quedo de ella.


20 de Noviembre

Estoy sola en casa, bueno Ronnie está conmigo. Mañana es el cumpleaños de mi madre así que papá hizo una de esas cosas románticas que llevaba tiempo sin hacer y la arrastro literalmente hacia Hawái para festejar. La casa se siente extraña sin los chicos, la ausencia de Nick no es nueva pero el hecho de que Wrath salga cada noche es algo incómodo. Sé que está siendo feliz y que con la persona que lo hace es o era mi mejor amiga, pero aun así no puedo evitar sentirme noqueada y un tanto resentida. Cada noche me pregunto el por qué mi vida no puede ser como la de él, porque yo no pude ser feliz. Los recuerdos comienzan a desaparecer pero aun así sigo sintiendo el dolor, aun así la soledad me abraza cada vez que voy a dormir.  

26 de Diciembre.

Esta nevando, nieva como nunca antes había visto.
La navidad fue igual o incluso mucho más solitaria que el día de acción de gracias. Esta vez cenamos todos juntos, pero aun así fue como si cada quien estuviera en su propio mundo. Recibí calcetines y un par de suéteres como regalos, en otras ocasiones aquello me habría hecho reír, esta vez simplemente asentí y me fui a dormir. Cuando estuve sobre mi cama por primera vez y después de meses pensé en él. Me pregunte el donde estaría y con quien, al final termine llorando. El odio entro en mi entonces y lo maldije, lo maldije hasta quedarme dormida. Ahora estoy aquí, mirando por mi ventada y creo que entiendo todo. Lo que paso entre nosotros fue como una nevada. Para muchos es un acontecimiento hermoso, para otros es un desastre natural que arruina todo, pero al final no termina siendo ni uno ni otro, al final no termina siendo nada. La nieve se derretirá tarde o temprano y no quedara más que los restos de lo que fue en el pavimento. Eso fuimos nosotros, solo algo que tenía que pasar y que estaba destinado a desaparecer. Sí, es doloroso y si jamás podre olvidarlo, pero aprenderé a sobrellevarlo y sobre todo me asegurare de jamás volver a vivirlo. El amor no existe y ahora lo veo, el amor no es más que un copo de nieve que te alegra el momento pero que al final desaparece. El amor es simplemente una idea que te mantiene aferrado a un mundo que no existe.

31 de Diciembre


Son las 12 en punto lo cual significa que un nuevo año ha llegado y que todo lo que viví en los meses anteriores quedara enterrado en el pasado. Pase días pensando en cuales serían mis propósitos para el futuro y solo pude encontrar uno y para hacerlo realidad tuve que hacer algo antes. Hoy antes de la cena volví a la finca. Me quede ahí un tiempo, simplemente sentada en la nieve. Cuando no pude soportarlo más entre a la cabaña y subí hasta el lugar donde podría ser “yo” siempre, pero la situación era que no quería volver a ser aquella chiquilla nunca más, no deseaba ser vulnerable, no quería ser indefensa. Mire las paredes llenas de cuadros por minutos y a diferencia de otras ocasiones no les encontré sentido alguno, fue ahí donde supe que en verdad todo había acabado, fue ahí cuando descubrí que tenía que empezar de nuevo, así que destruí todo…Desgarre cada cuadro, derrame los botes de pintura y trituré cada fotografía, acabe con lo que yo había sido. Así que esta soy yo ahora, una simple chica planteándose un nuevo propósito el cual es convertirse en otra persona, una persona despiadada, una persona que nadie pueda dañar y lo conseguiré, lo conseguiré aun así me cueste la mierd¨* que llevo por vida.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues aquí esta el desenlace de este trágica situación. Obviamente no es el fin de la novela pero debo admitir que es el cierre de un ciclo. A partir del siguiente capitulo las cosas serán un poquito diferentes y aparecerán algunos personajes nuevos. Queda mucho por delante así que no se desesperen. Algunas preguntan si Nick le fue infiel a Miley, eso se sabrá mas adelante, hay capitulos Niley de sobra simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que aparezcan. 

Debo aceptar que las idead que vienen me emocionan hasta a mi misma, he esperado este momento desde que termine el capitulo. Creeanlo, amaran y odiaran lo que viene,

Muchas gracias por sus comentarios chicas, estaré respondiendoles si es que tienen alguna pregunta. Gracias por darle una oportunidad a mi intento de Novela jajajaj

Las quiero y ya saben lo que tienen que hacer si quieren mas.

15 comentarios:

  1. Dios mío que maldita si nick engaño a miley:(

    ResponderEliminar
  2. tienes que continuarla prontoooo...soy adicta a esta noveee, realemente me tiene atrapadaaaaaaa...no demores :)

    ResponderEliminar
  3. OK aquí va mi testamento...TE JURO QUE AME ESTAS PALABRAS ("Sé que me amas, yo también lo hago… ¿Escuchas? ¡Te amo!, eres la primera persona a la que he amado") :)) por otro lado este cap fue demasiadooooo trsiteee :((..no puedo mas, es peor de lo que me imagineeee...sabes que amo a Dest y Drew y me parece injusto todo lo que está pasando, quiero odiar a Drew (por esta estúpida decisión y deseo que cuando vuelva a ver a Dest, que la vea con otro y se muera de los celos) pero no puedo..ahora seguro que tendré que esperar un buen rato para verlos juntos de nuevo (ojala no sea así) otro punto..las constantes peleas Niley, por favor que no acabe en un desastre :( ...y para rematar Dest cambiara??? NOOOOOO..hablo de que no puede volverse una chica fría y todo eso, simplemente no puede pasar..NO NO Y NO...tal parece que a los unicos que le va bien es a Wrath y Amanda...y yo tambien quiero momentos felices de Dest y Drew (ya parezco unaniña caprochosa, pero como tu lo dijiste todo a su momento)..en fin solo deseo de todo corazón que el sgt cap sea lo mas rápido posible, te lo ruego, todo esto es muy fuerte para ya ya que estas muy inspirada supongo que no te demoraras en subir verdad?? Quedara en tu conciencia mi depresión :( ...ahora consuelame....

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente te odio. Esto no puede acabar asi como asi.

    ResponderEliminar
  5. Drew eres un hijo de puta

    ResponderEliminar
  6. Amo que subas rapido pero luego te odio porque el capítulo meha hecho llorar. Literal

    ResponderEliminar
  7. Te has dado cuenta que ultimamente han pasado muchas cosas Niley??

    ResponderEliminar
  8. Lo he leído 3 veces y cada vez te odio más

    ResponderEliminar
  9. que paso con joe y demi?

    ResponderEliminar
  10. Esto me pone mal. Quiero mas Niley

    ResponderEliminar
  11. esto esta muy tristee, sube yaaaa..quiero ver q pasa entre dest y drew..

    ResponderEliminar
  12. Chama no puedo creer que ya alla terminado pero menos mal que no la dejas asi :D me encanto por cierto,
    Y tengo el presentimiento de que Dest va a hacer lo mismo que miley pero no creo que igual :/
    me vas a decir donde carajos se metio Drew D: Y NICK NO PUDO MONTARLE LOS CUERNOS A MILEY NO NO NONNNNNNNNNNN

    Bye!! :

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber que pasa con Niley la puta madre Emms

    ResponderEliminar