sábado, 9 de julio de 2011

I thought you were my happy ending "Cap 1"

Las personas regularmente me catalogan como "la niña malagradecida", la chica que se hizo famosa a cuestas de un programa infantil y al alcanzar la fama se olvido de este, pero ¿Saben? estoy cansada de esas personas ya que no saben por todo lo que he pasado. 

Esas personas olvidan que para toda reacción hay una acción y ese es el motivo por cual ahora estoy aquí. Estoy aquí para hablar por primera vez de la verdad.


Como sabrán mi padre es Billy Ray Cyrus, el es uno de mis ejemplos a seguir tanto en la música como en lo personal. Siempre ignore los comentarios de mis "amigas", ellas solían decir que él era la típica "estrella de un solo éxito,  pero nunca me importo, gracias a él llegue a ser Hannah Montana. Él fue una de las personas que mas me alentó en esos momentos.


Ya adentrados en ese tema, ser Hannah fue un sueño hecho realidad, fue maravilloso, era el sueño de cualquier adolescente y es por eso que estoy completamente agradecida con Disney por haberme dado la oportunidad de vivir mi sueño. Con Hannah llegaron cosas increíbles a mi vida, me dio la posibilidad de hacer lo que me gustaba, me hizo conocer a maravillosas personas, me dio a mis maravillosos admiradores, pero....También llegaron cosas horribles, como la presión de la fama, los escándalos y mi primer corazón roto.


Todo este cuento sin final feliz comenzó un 11 de junio del  2006. Era un día cualquiera para muchos, pero para mi era un día lleno de trabajo.  Hannah Montana llevaba aproximadamente tres meses al aire y sinceramente nos iba de maravilla, pero con ello deseaban a Hannah en muchos eventos, así que no sabia lo que me deparaba el futuro día con día.


- Amor despierta, es hora de levantarse


Mi madre solía despertarme como cualquier otra mamá en el mundo y yo solía contestar como cualquier adolescente holgazana.

- ¿Que hora es?...-Recuerdo que solía ver el reloj y maldecir al ver el 5:00 am parpadear-...¡Por amor de dios!...Solo un momento mas por favor. 
- No es posible amor, esto es el precio de la fama...-En lo personal odiaba ese chiste, pero ella solía sonreír de igual manera-...Así que no te queda opción....Vamos, arriba. 
-¡Bien!...-Masculle con mis dientes apretados-....Pero para que conste, me estoy mereciendo un auto cada día mas.

No recibí ese auto hasta dos años mas tarde, pero aun así me levante y camine hacia el baño maldiciendo. 


Siempre me era difícil levantarme, después de todo no era normal que una chiquilla de 12 años despertara a las cinco de la mañana pero termine acostumbrándome un poco después. 

Termine de asearme y sin mas me vestí con una simple camiseta blanca, jeans ajustados y converse negros. Todo estaba en completa calma en cuanto baje a desayunar ya que mis hermanos seguían durmiendo, ellos siempre fueron afortunados. 

-Buenas noches...-Masculle de mala gana conforme me sentaba y miraba a mi padre-...¿Es idea mía o el despertador suena cada día mas temprano?
-Miley se que esto no es fácil...-Respondió mi padre comprensivamente-...Pero es parte de tus responsabilidades. 
-Amo mi trabajo papá, sabes que realmente lo hago, pero se esta tornando un poco agobiante toda esta rutina.
-Miley tiene razón Billy...-Mi madre secundo mi opinión mientras servia un poco de café en su taza favorita-...Podrá ser una super estrella ahora, pero sigue siendo una niña.
-¿Crees que podríamos negociar un poco de tiempo libre?....-Pregunte antes de morder la esquina de mi pan tostado-...Extraño dormí hasta tarde.
-De acuerdo, hablare con los productores...-Un alivio interno me invadió al tener el apoyo de mi padre-...Todo sea por ti, ahora termina de desayunar, tenemos que partir en diez minutos. 

Salimos de casa entre risas como en cada mañana. Papá manejaba por las calles de los Angeles y yo me mantenía con mis auriculares puestos, cuando la pantalla de mi teléfono se ilumino. Ere un mensaje de texto.


Mandy:
Hola Hannah Montana :p

-
No molestes Amanda, es demasiado temprano para tus bromas sin sentido.


Mandy:
Vaya, alguien no despertó de muy buen humor....¿Has llegado al estudio?

-
No. Tu ya estas ahí, supongo

Mandy: 
En realidad estoy desayunando.

-
Amanda, no puedo seguir salvando tu trasero....Si sigues llegando cuando se te de la gana te botaran del equipo. 

Mandy: 
Calma tu dramatismo rubia falsa, todo estará bien....Confía en mi ;)

-
¡Dios!, eres increíble....Por tu bien espero y llegues en los próximos treinta minutos.

Mandy:
Como digas mamá, cambio y fuera. 

Amanda Jiroux, alta, morena, ojos verdes, solía ser mi mejor amiga en aquella edad. Su único defecto, llegaba tarde a todas partes. 

Llegamos a las instalaciones de Disney quince minutos después. Baje del auto en cuanto papá se estaciono en nuestro ya común cubículo, luego solo tome mi bolsa de deporte y mire a mi alrededor.

-¿Quieres que me adelante?
-Si, te veré dentro...-Mi padre deposito un beso en mi frente al contestar mi pregunta-...Tengo que firmar algunos papeles.
-En ese caso te veré luego.


Empeze a caminar hasta la entrada donde estaba Marck, el era guardia de seguridad un gran hombre y mi amigo puedo decir, lo salude y entre, ese dia habia muchas personas, mas niños que adultos, recorde que era temporada de audiciones, disney buscaba cada año nuevos chicos y supuse que hoy empesaria la combocatoria, segui en mi camino hasta que un par de chicas me detuvieron, una era un poco alta no mas que yo, morena de facciones muy definidas y de pelo negro, la otra era alta, pelo castaño, un poco blanca y con una gran sonrisa.

"hola"  *dijieron las dos al mismo tiempo*
~ hey hola
" tu, tu eres hannah montana" *grito la morena*
~ tecnicamente si, pero prefiero Miley Cyrus o solo Miley  *dije un poco apenada*
" vez te lo dije selena, no le gusta que la llamen hannah"  *le reprocho la castaña*
~ no, no es eso, solo que todabia no me acostumbro, asi que selena asi te llamas no?
Selena: Si asi es
~ bueno selena, no hay problema dime como quieras y tu como te llamas *le pregunte a la otra chica*
" demi, demi lovato, y ella es Selena Gomez
~ pues mucho gusto chicas, me imagino que vinieron a audicionar
Demi: si yo ya lo hise, solo falta sele
~ ocea que se conosen
Selena: si somos amigas
Demi: mejores amigas, asi que venimos a audicionar juntas
~ me parese perfecto, pero saben me tengo que ir, lo siento
Demi: no hay problema, nos vemos
~ bien cuidense y suerte *segui caminando pero el llamado de selena me detuvo*
Selena:  espera...miley
~ si que pasa selena
Selena: podria darme un autografo?  *me enseño una hoja y una pluma*
~ claro con mucho gusto * tome la pluma y firme el papel* ...toma
Selena: muchas grasias, bien no te distraigo mas
~ hey espera
Selena: que pasa miley
~ ahora dame tu un autografo  *saque de mi bolso una libreta y una pluma* vamos que dises...
Selena: bromeas yo por que
~ por que puedo jurar que tu y dems se quedaran aqui  y legarran a ser igual o mas famosas que yo y quiero ser la primera en tener tu autografo y bien...que dises
Selena: claro...esto es una locura, no puedo creerlo le estoy dando un autografo a hanna, digo miley cyrus * ella rio un poco*
~ pues creelo amiga, pero bueno ya me voy ahora si que se mi hiso tarde, denuevo muchas grasias, y suerte
Selena: grasias miley

Esa fue la primera vez que Selena Gomez  se cruso por mi camino, y nunca me paso por la cabeza que ella seria parte fundamental de esta historia



2 comentarios:

  1. sin palabras!
    de nuevo me impresionan!
    espero el proximo cap!
    muero por saber que sucedera con miley, demi &i el guapisimo de taylor =D bye

    ResponderEliminar
  2. ¬¬' Selena ¬¬'
    Y te puedo preguntar algo??
    PORK LO DEJAS AHI!!!???
    jeje xD esk kiiiero saber lo demas xP
    aunk ya sabemos k hace Selena ¬¬'
    :P pido el siguiente pliiis!
    jaja lo espero
    kuidathe :)

    ResponderEliminar