jueves, 23 de octubre de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 33



“Concéntrate, solo un poco más”

Controlo sus latidos y forzó el estómago. Estaba justo al fondo de la piscina del colegio  y llevaba ahí al menos 25 segundos. Aquel ejercicio había sido sugerido por sus doctores. Lo sucedió meses atrás la habían dejado con unos pulmones débiles así que tenía que hacer lo posible por fortalecerlos, estaba harta de despertarse sin respiración alguna durante la noche. Abrió los ojos y se forzó a si misma mucho más. Todo era azul, como cada día en aquella hora. El equipo de natación la había ayudado de cierto modo, había vuelto a ser humana en cuestión de volver a sonreír y asentir cuando las personas le hablaban, incluso habían ganado las competencias de invierno. Las cosas comenzaban caer en su sitio de cierta forma.

Maldijo en su interior y se impulsó con sus piernas para nadar hacia la superficie. Al liberarse del agua tomo con desesperación bocanadas de aire y tosió en el proceso. Aun aturdida se acercó a la orilla y tomo su reloj de muñeca. Sonrió entre la falta de aire y disfruto de ver el resultado que había obtenido. 39 segundos, 7 más que en la ocasión anterior.  Estaba mejorando y eso se sentía bien.

-¿De nuevo tu Dest?

Se dio vuelta aun en el agua y soltó una exhalación de alivio al ver a la Srta. Sawyer a la orilla de la piscina. Aquella mujer de 30 años era la entrenadora del equipo, tenía un sentido del humor excepcional, pero aun así había algo que no le agradaba y eso era que aquella mujer se preocupaba demasiado por ella. Todos en el colegio se habían enterado del “Incidente” en casa de Robert, lo cual significaba que era víctima de la compasión de la mayoría de las personas que se encontraban a su alrededor.  Mascullo algunas palabras y salió del agua en menos de dos minutos. Odiaba aquello, odiaba que las personas la vieran como un ser indefenso cuando ya no lo era.

-Solo estaba practicando mis ejercicios médicos entrenadora…-Se escudó conforme se secaba con una toalla-…Estaba a punto de salir.
-Creo que los ejercicios de natación básicos que practicas durante el entrenamiento diario son suficientes Destiny…-Sawyer se cruzó de brazos y la miro de arriba abajo-…Tienes que tomártelo con calma, tu salud aun es un poco frágil y….
-Estoy bien…-El mal humor se apodero del tono de Dest-….El ultimo chequeo aseguro que todo en mi cuerpo ha vuelto a la normalidad, puedo mandárselo por fax si lo desea.
-Sabes que no es necesario, solo me preocupo por ti.
-Lo se….-Se colgó la toalla al cuello y tomo su  bolsa de ejercicio. Había escuchado aquellas palabras miles de veces-…Pero no necesita hacerlo, créame…Ahora, supongo que me voy. Nos vemos el jueves por la tarde.

Salió por las puertas laterales sin mirar atrás y se adentró a las regaderas. No había nadie ahí así que hizo lo de siempre. Se deshizo de su traje de baño y abriendo los grifos del primer cubículo elimino los restos del agua clorada de su cuerpo.  Cerró los ojos y gimió tras la calidez del agua, luego solo comenzó a lavarse. Al frotarse el torso con las manos enjabonadas se quedó ahí algunos minutos y como era regular no pudo evitar mirara. Aquella cicatriz seguía ahí, aun costado de su obligo. Sonrió con tristeza y descanso la cabeza en los fríos azulejos de la regadera. Esa marca era la única cosa que la mantenía arraigada al pasado, ¿Por qué? Porque al mirarla o sentirla viajaba hacia aquella noche y él volvía a su cabeza.

-Basta.

Tras murmurar se enjuago y cerro el grifo. No iba a volver a retroceder, había logrado demasiado como para que un estúpido recuerdo arruinara todo.

Salió del cubículo y comenzó a vestirse. Al verse protegida por sus vaqueros negros y su suéter naranja suspiro, el frio seguía siendo insoportable. Las nevadas características de Enero habían terminado, pero aun así el aire cortaba la piel y te hacia congelarte en menos de 10 segundos. Se colocó sus botas de nieve y tras recoger todo el desastre que había creado se adentró al corredor principal que daba hacia al salida. Camino con paso lento, sin prestar mucho atención a los pocos chicos que se topó en el camino, aunque eso cambio cuando el escuadrón de porristas apareció en escena. Había dos razones por las cuales odiaba toparse a aquellas chicas. La número uno, Mandy era la capitana del equipo, lo cual significaba que tenía que ignorarla cada vez que sus ojos se encontraban con los suyos. La razón numero dos era más simple que la anterior, la razón numero dos era Suzan. Aquella chica era la única en todo el colegio que no la miraba con lastima, lo cual agradecía de sobremanera. Aquella chica a comparación la miraba con superioridad, como si supiera todo lo que había pasado, como si fuera consciente de que ya no tenía un corazón latiente, como si ella hubiera ganado la pelea por Drew.

Al recordar aquel nombre todo su cuerpo se estremeció y sintió la clásica punzada ardiente en el hueco de su pecho. Cerró los ojos con odio y aferro mucho más la bolsa que llevaba en el hombro, maldito fuera él y su recuerdo, deseo que estuviera muerto.

-¿Estas bien?

Estuvo a punto de gritar que sí, que si estaba bien,  pero se detuvo al encontrarse con Mandy. Ella había cambiado en todos esos meses. Su mirada era más limpia y su cabello había crecido al menos 7 cm. Bajo la guardia sin poder evitarlo y aclaro su garganta. El hecho de que la evitara he ignorara no significaba que hubiera dejado de quererla. Amanda era importante para ella y lo seria siempre, incluso había estado al tanto de su “recuperación” con su nuevo psicólogo. Sabía que la amistad que habían creado las mantendría juntas siempre, pero aun así prefería estar alejado un tiempo, las cosas seguían siendo demasiado frescas, todo seguía siendo demasiado palpable.

-Sí, lo estoy…-Aseguro volviendo en sí, después solo pudo hundir las manos en los bolsillos de sus vaqueros-….Termine mi entrenamiento, así que voy a casa.
-Eso es genial…-Mandy sonrió con nerviosismo-…Yo terminado al igual, ¿Por qué no vamos a comer?...Solo es cuestión de que me esperes unos minutos, luego…
-Vine en mi auto…-Se sintió una perr* al notar como los ojos de su amiga se apagaban-…Y tengo algunas cosas que hacer, tal vez en otra ocasión.
-Ambas sabemos que esa ocasión nunca llegará.
-Amanda…
-¿Ahora soy Amanda?....-La resignación de Mandy era obvia-…Eras una de las persona que evitaba llamarme así, ahora se ha convertido en una costumbre….Es como si no me conocieras.
-Tengo que irme…-Dest frunció los labios con fuerza y la rodeo-…En verdad lo lamento.
-Sí, yo también lo hago.

Aquella respuesta se clavó en su espalda como un flecha envenenada, aun así logro traspasar la puerta de la entrada. Al estar en la intemperie y sentir el aire congelante en la cara no hizo más que apoyar las manos en sus rodillas y respirar por la boca con necesidad. Odiaba lastimar a su mejor amiga pero no podía evitar ser indiferente, aquel era su escudo para no volver a salir herida. Se recuperó tras algunos minutos, al hacerlo camino hacia su auto y se adentró en el. Condujo sin expresión alguna y sobre todo con extremo cuidado. Las calles seguían húmedas y cubiertas de hielo, lo último que necesitaba era volver a un maldito hospital. Llego a casa después de escuchar el reporte del clima y un par de canciones en la radio. Al estacionarse y apagar el motor simplemente suspiro. Había llegado el momento más desagradable del día.

Tomando su bolsa de deporte salió del auto y camino por el jardín directo a la puerta que daba a la cocina. Amaba a su familia o a lo que quedaba de ella, pero tenía que aceptar que el estar en aquella casa era de cierta forma estresante. Sus hermanos pasaban la y mitad del día fuera, Ronnie crecía rápido y comenzaba a necesitar mucha más atención y su padres, sus padres estaban sobre una línea imaginaria que dividía la catástrofe y la paz. Tan solo una semana atrás los había escuchado discutir y seguía recordando cada palabra que ambos habían dicho. La situación en si era bipolar, había días bueno y días malos. Días en los que sus padres no podían quitarse las manos de encima y en los que se comportaban fríamente cordiales el uno con el otro. El punto era que estaba harta de adivinar cada mañana cual sería la situación entre ellos, estaba cansada de….


-Sí, vaya que recuerdo esas vacaciones… ¡Dios!, París es increíble. 

Parpadeo desconcertada y mantuvo su mano a unos cuantos sentimientos de la puerta de la cocina al escuchar la voz alegre de su madre. Nadie a excepción de Ronnie se encontraba en casa a esa hora y por alguna razón presentía que el tema de un viaja a parís no era muy agradable para una bebe de casi 2 años. Dudando y sintiéndose estúpida se acercó mucho más al pedazo de madera, fue ahí cuando percibió una voz más. Los murmullos eran grabes y tenían cierto asentó extraño. La incertidumbre la invadió y se preguntó quién podría acompañar  a su madre un martes a las 4 de la tarde, así que abrió la puerta sin titubear y entro.

Se quedó quieta y algo confundida al analizar la imagen que apareció frente a ella momentos después. Su madre estaba sentada frente a la barra del desayuno, se miraba feliz, sonreía y tenía su mano sobre el pectoral izquierdo de un hombre que nunca antes había visto. Él era enorme, tenía un cuerpo corpulento y a simple vista era alto. Sus ojos eran azules y su cabello rubio, debía tener la misma idead de su padre o incluso un par de años más.

Sintiéndose algo incomoda aclaro su garganta, lo cual ocasiono que tanto su madre como el misterioso hombre la miraran. Por alguna razón el gorila gigante la miro con ternura o incluso amor.

-Llegaste temprano…-Miley se puso de pie algo nerviosa y se acercó a su hija-…No te esperaba hasta la cena.
-Sí, creo que lo noto…-Dejo caer la bolsa de deporte y se concentró en la persona restante en la habitación-…No sabía que tendríamos visitas.
-Oh, él es Liam, Liam Hemsworth….Liam ella es Destiny.

Liam se puso de pie y camino hacia ella y se atrevió a abrasarla. Dest se mantuvo quieta en todo momento. ¿Qué mierd*s se creía ese tipo?

-Mírate…-Murmuro él con una flamante sonrisa al separarse-…Estas enorme y eres igual de hermosa que tu madre.
-Supongo, ahora si no te importa…. ¿Quién diablos eres?
-¡Destiny!
-Cálmate enana…-Liam hizo una expresión despreocupada hacia Miley-…Es normal, la última vez que la vi apenas y tenía un año de edad.
-Vaya….-Las cejas de Dest se alzaron con sorpresa-…En ese caso creo que eres más viejo de lo que pensaba.
-¡Destiny Nichol Jonas!....-Miley fulmino a su pequeña con la mirada. Liam simplemente carcajeo-…Él es un amigo, trabajamos juntos hace años.
-Entiendo…-Asintió sin darle importancia al asunto y se encamino hacia el salón-…Bien, Liam Hemsworth fue un gusto conocerte, ahora me voy.
-La familia de Liam vendrá a cenar Dest….-Anuncio Miley en cuanto ella le dio la espalda-…Selena, Justin y Mandy también vendrán…Así que tendrás que bajar.
-Si, como sea.
-Hablo enserio Destiny.

No respondió, simplemente salió del corredor sin mirar a atrás. Liam sintió la incomodidad del momento así que intervino

-Es una rara mezcla entre Nicholas y tu…-Rio roncamente y se cruzó de brazos-
-No solía ser tan agresiva…-La voz de Miley se tiño de preocupación-…Cambio demasiado desde el incidente de hace meses.
-Vi todo en televisión, ¿Cómo está?
-Ahora bien, pero la recuperación fue difícil…-Ambos volvieron a tomar sus asientos frente a la barra-…Su herida abdominal sano rápido, pero nunca contamos con  un pre infarto.
-¿Pre infarto?...-Mecánicamente Liam le tomo la mano-…Creí que no había heredado tu problema cardiaco.
-Y no fue así, el medico dijo que todos los acontecimientos de ese día la habían agobiado demasiado y su diabetes no ayudo…-La voz se le quebró-…Su corazón estuvo a punto de partirse en dos Liam y todo fue mi culpa.
-No digas eso, las cosas simplemente pasan, no es culpa de nadie.
-Nick piensa que soy una mala madre, me culpa por lo que paso con Dest.
-Él te ama Miley…-Le paso un brazo por los hombros y beso su frente-…Si, es algo impulsivo e imbécil pero te ama.
-He llegado a dudar de eso en los últimos días….-Sorbió por la nariz y se acurruco mucho más en el pecho que la protegía-….Hemos peleado más en estos meses que en los último 12 años, algo anda mal con nosotros.
-Son etapas enana, Alison y yo también tenemos nuestros momentos….Lo que deberían hacer es encerrarse en una habitación y no salir de ahí en al menos 4 días.
-Créeme lo he intentado…-Negó y paso una mano por su cabello rubio-…Pero ya no llamo su atención, al menos no como antes.
-Pues entonces creo que el problema de Nicholas es que se está quedando ciego….-Sonrió con picardía y la miro con ternura-…Eres la mujer más guapa y sexy que he visto, claro después de mi esposa.
-Eres un idiota…-Lo golpeo en el brazo juguetonamente-…Ya no soy una adolecente, mi cuerpo sigue siendo atractivo pero te aseguro que han comenzado a salir algunas canas en mi cabello.
-Eres como los vinos Miley, entre más tiempo pase mejor saben.
-Si no tuvieras una esposa embarazada y 3 hijos creería que estas tratando de seducirme.
-Oh vamos…-Liam sonrió y la abrazo con fuerza-…Ambos sabemos que fracasaría al intento, tú no tienes ojos más que para Jonas.
-Eso es cierto…-Suspiro-…Lamentablemente es cierto.

La puerta principal se azoto en ese momento y unas pisadas cobraron vida. Miley se separó de inmediato de Liam y le sonrió con nerviosismo, sabía perfectamente quien había llegado. Nicholas apareció en el umbral de la cocina minutos después, llevaba a Ronnie en brazos y se miraba algo fastidiado.
Fue plenamente consciente de la expresión que él tomo al ver a Liam sentado junto a ella y eso la hizo temblar. Sabía a la perfección lo que Nick pensaba de su relación con aquel hombre, pero aun así  no había podido evitar hacerlo pasar en cuando lo vio en su puerta. Liam era un buen amigo y se merecía su respeto después de todo por lo que lo había hecho pasar años atrás. Tomo un par de respiración y se puso de pie. Lo mejor era estar lista para cualquier cosa y alejar a Ronnie del campo de batalla.

-¿Cómo les fue en el parque?

Nick no respondió y eso la irrito. Odiaba ese maldito comportamiento desquiciado, odiaba que no pudiera superar el pasado. Se acercó lentamente y tomo a su pequeña bebita en brazos, él no se inmutó ni se lo impidió lo cual la hizo pasar saliva. La situación no tenía una buena pinta.

-Nicholas…
-¿Qué haces aquí?...-Él se dirijo hacia Liam completamente tenso-… ¿La llanta de tu auto se picho o algo así?
-¿Nadie te enseño a decir “Hola” Jonas?...-Replico el rubio con burla-
-No me interesa decirte hola, lo que quiero es que salgas de mi casa.
-Nick basta…-Miley lo tomo por el brazo después de dejar a Ronnie en su sillita-…Solo vino de visita.
-Oh, eso quiere decir que lleva tiempo aquí.
-Dos horas para ser exactos…-Liam se encogió de hombros despreocupado-…Estoy de vacaciones con mi familia.
-No veo a tu mujer ni a tus muchachos…-Mascullo Nick. Contenerse era extremadamente difícil-
-Alison estaba algo cansada por el vuelo, el embarazo acaba con sus energías en un tiempo record y sin ella no puedo con los chicos así que decidí venir solo…Pero ya es tarde así que me voy, solo quería mantener en forma a Miley.

Liam se puso de pie y tomo su abrigo después de aquel chiste cruel, luego solo acaricio la cabecita de Ronnie y abrazo a Miley antes de salir.

Nick lo vio desaparecer por la puerta trasera pero aun así no se sintió feliz. El corazón le bombeaba con violencia y sus manos deseaban romper alguna cosa. ¿De qué se trataba todo aquello? ¿Ya no podría salir con su hija al parque porque corría el riesgo de que el ex de su mujer apareciera en ese instante?

-Deja de torturarte ¿Quieres?...-Miley trato de no sonar herida-…Sabes perfectamente que solo estás pensando cosas estúpidas.
-¿Qué hacia él aquí?
-Te lo dijo, está de vacaciones con su esposa e hijos.
-Si claro…-Bufo exasperado y rio-…Y yo soy un idiota.
-Pues lo eres…-Aseguro mirándolo a los ojos-…Es increíble que sigas siendo un niño inseguro después de tanto tiempo.
-No soy inseguro….-Murmuro entre dientes-
-Si por supuesto y yo fui Hannah Montana…Oh espera, si lo fui.
-¡Deja los chistes a un lado!, no es gracioso.
-Lo hare cuando tu dejes de ser un celoso de mierd*.
-¿Celoso?....-Nick tomo su faceta de actor y se escudó con ella-…Por el amor de dios Miley, me importa un comino lo que hagas con él o con cualquier otro idiota….No me interesa.
-Me parece perfecto…-Ella sonrió desinteresada-…En ese caso no te importará el caos que hay en nuestra habitación, no tuvimos tiempo de hacer la cama de nuevo.
-¡Cristo!, eres tan…

No pudo terminar, la rabia lo domino y obligo a darle un puñetazo a la pared. Tras el impacto Miley se paralizo y Ronnie lloro. Ninguno de los dos dijo palabra alguna por minutos, simplemente se dedicaron a calmarse y sobre todo a hacer que su pequeña hija deja de llorar. Cuando Ronnie estuvo más tranquila y engullendo su biberón fue el momento para hablar. Ella suspiro, El solo la miro.

-No podemos seguir así.
-Que… ¿Qué quieres decir con eso?....-Las palabras de Miley hicieron que las alarmas de emergencia se encendieran en su cabeza-…Que...
-No puedo seguir viviendo de esta manera…-Ella cerro los ojos y se dejó caer en el primer lugar vacío que encontró-…Eh tenido suficiente.
-No…-Nick negó frenéticamente y se acercó sin titubear-…No, por favor no…
-Esto no está funcionando Nick.
-¿Pero qué dices?, por supuesto que funcionamos.
-Nicholas, pasamos la mitad de la semana peleando y la otra mitad tratando de remediarlo…-Negó con una sonrisa burlona en los labios-…Luego y cuando ya casi lo arreglamos volvemos a pelear…Esto, esto…
-Shhhh…-Se hinco frente a ella y le tomo las manos temblando-…Estamos bien, encontraremos la forma de remediarlo, solo no digas esas palabras….Por favor princesa, no nos hagas esto.
-Es la única solución que tenemos Nicholas.
-Miley por favor, piensa en los niños…-Imploro entrando en pánico y sintiendo como su boca comenzaba a temblar-…Piensa en Ronnie, es demasiado pequeña.
-He pensado en ellos y por eso he tomado la decisión…-Lo miro con severidad y suspiro-….Creo que lo mejor es tomar un par de sesiones con un consejero matrimonial.


Nick se quedó quieto, disfrutando de aquellas palabras, disfrutando del alivio. Ella no quería el divorcio, ella no quería dejarlo, ella seguía amándolo.  Murmurando un “gracias” se irguió y la estrecho contra su pecho. Suspiro al hundir la nariz en su cabello, su olor era limpio, fresco, tan propio de ella. Era un idiota, un imbécil engerido he inseguro que se dejaba arrastrar por el primer impulso estúpido que se le presentaba. ¿Cómo había podio siquiera pensar en la posibilidad de que Miley lo engañara?, ella era fuerte y testaruda con sus sentimientos, no como él que era un débil de mierd*.

-Me estas triturando viva…-Farfullo Miley aun contra el pecho de su esposo-…Tu bipolaridad va a terminar volviéndome loca.
-No vuelvas a asustarme de ese modo…-La riño soltándola y mirándola a los ojos-… ¡Dios Miley!, casi haces que muera.
-¿Qué se supone que hice?, simplemente sugerí ir con un consejero.
-Yo, yo creí que…-Ambos cruzaron miradas. Ella entendió al instante-
-El divorcio no es una opción…-Se estremeció con la simple mención de aquella palabra-…No al menos para mí, aún tengo fuerzas para pelear por nuestro matrimonio.
-No tienes por qué pelear por nada princesa…-La tomo por las mejillas-…Estamos bien, nuestra relación esta bien…Si, probablemente hemos tenido problemas pero es culpa de la presión  y de los acontecimientos que han pasado.
-Crees que lo que paso con Dest es mi culpa.
-Miley no comencemos con eso de nuevo.
-¡Lo crees!
-Nadie se esperaba el infarto amor…-Sus tensiones se tensaron al recordar a su hija en aquel estado-..Si, la llevaste al juzgado pero tú y yo sabemos quién fue el verdadero culpable de todo eso.
-Aun así yo la orille a las circunstancias, si no hubiera sido por mí…
-Tu no tuviste la culpa de que él la dejara…-Si Nick no maldijo a aquel chico fue solo porque era él hijo de su mejor amiga-...Tu no dejaste a Dest tirada en el pavimento de la calle sin consideración, fue él.
-Creí que la amaba…-Miley frunció los labios y negó aun incrédula-…Lo vi en sus ojos Nick.
-Supongo que te equivocaste.
-Él la miraba justo como tú me miras…-Se quedaron quietos, sin aliento-… ¿Estoy equivocada?

Espero alguna respuesta y al no verla llegar la sangre se le acumulo en los pies, pero entonces Nicholas sonrió y se inclinó hasta poder besarla lenta y dulcemente. Le paso los brazos por el cuello al sentir como él maniobraba y la acomodaba sobre su regazo. Momentos como ese deberían de durar toda la vida.

-No, no estas equivocada…-La meció unos segundos antes de seguir con sus palabras-…Él la amaba, pero mi lado paterno no me permite aceptarlo.
-Sigo sin entender por qué se fue, ¿Por qué dejarla destrozada?
-Cuando eres pequeño y estás enamorado cometes estupideces creyendo que es lo mejor, después pasa el tiempo y descubres que no fuiste más que un imbécil impulsivo….Cuando te deje la primera vez todo pareció tan simple, te amaba pero llevaba tiempo comportándome como un patán contigo, sabía que estaba siendo egoísta pero me dije que así era el amor, luego apareció Selena y creí que podría sobrellevar una amistad divertida con ella, pero no fue así. Cuando nos besamos sentí que todo lo bueno en mí se caía a pedazos. No podía verte a la cara, no podía soportar que me besaras y miraras con tus enormes ojos azules llenos de amor, no me lo merecía…Así que te deje creyendo que sería lo mejor, que lograría soportarlo…¿Pero sabes?, me arrepentí de haberlo hecho a los dos segundos de haber terminado contigo. Puedo apostar que eso mismo paso con Drew, puedo jurar que en este instante esta maldiciéndose a sí mismo por haber dejado atrás a quien lo hacía feliz…Solo espero que sea listo y reaccione, espero que se dé cuenta de que no puede vivir sin ella antes de que todo esto empeore, o peor aún antes de que Dest consiga a alguien más, porque si no es así sufrirá y llorara sangre como un condenado a muerte, justo como yo lo hice.
-Drew tiene tiempo…-Miley contuvo las lágrimas que picaban en sus ojos y beso la mejilla de su esposo-…Créeme, Dest está en su etapa rebelde, esa maldita etapa en la cual no quieres saber de nadie, ese momento en el que le restriegas al fantasma de ese amor que estas perfectamente “bien”.
-Solo espero que no se tiña el cabello de negro.
-¡No seas imbécil!…-Ambos rieron a carcajadas-
-Ni que comience a tatuarse…
-Nick basta.
-Y ni hablar de las perforaciones.

Lo silencio con un beso, un beso exigente y de cierta forma decidió. Sonrió al sentir como Nick respondía y comenzaba a jugar el botón de sus vaqueros. Aunque lo deseara aquello no podía pasar, no en ese momento.

-Amabas mis tatuajes…-Lo reto aun con los labios ocupados. Él asintió-…Y la perforación en mi ombligo te volvía loco…Así que no te quejes.
-Nunca podría quejarme de esas pequeñas cosas….-La sonrisa de Nick fue perfecta-…Ni siquiera de tu etapa exhibicionista y esa boca sucia que te gustaba usar.
-Sigo sin entender cómo pudiste soportarlo….-Ella negó abochornada y jugo con los rizo que acariciaba-…Aceptémoslo, ver a la persona que amas semi desnuda y haciendo idioteces no debe de ser fácil
-No pero, me mantenían fuerte las esperanzas de que algún día te desnudaras solo para mí y cometiéramos estupideces juntos.
-Y así fue y seguirá siendo por el resto de nuestras vidas.
-Lamento comportarme como un idiota…-Se disculpó. Miley asintió-
-Lo sé, yo lamento provocarte al igual…Se cuánto odias a Liam pero no podía dejarlo en la puerta con este maldito frio.
-No lo odio…-Nick negó seriamente y la sostuvo con mucha más fuerza-…Es solo que no puedo evitarlo…La rabia e impotencia que sentí durante el tiempo que estuviste con él me dejo marcado, el recuerdo de casi haberte perdido vuelve a mi cada vez que lo veo.
-Está casado Nicholas….-Lo obligo a mirarla y suspiro-…Tiene una hermosa familia con la persona que ama, justo igual que yo…No hay nada por lo que tengas que preocuparte…-Sonrió juguetonamente y se encogió de hombros-…Además ¿Por qué te engañaría?, el sexo contigo es mil veces mejor.
-Eres. Una. Bruja….-Espeto Nick conforme enterraba acercaba el rostro al cuello de su esposa-…Mi sexy y frustrante bruja.
-Waoooo, detente…-Se puso de pie antes de que aquellos besos la dominaran-…No podemos hacer esto ahora, tendremos invitados para la cena.
-Oh no, dime que no lo hiciste…-Renegó  como un niño pequeño-…No quiero tenerlo aquí.
-Alison estará a su lado en todo momento, eso te servirá para que asimiles que ya no esta enamorado de mi…Justin y Selena también vendrán.
-Miley…
-Están sufriendo al igual que nosotros Nick…-Se miraron con tristeza-…Perdieron un hijo y se sienten culpables por lo que paso con Dest…No quiero perder mi amistad con Selena, sé que suena estúpido ahora pero…No volveré a las discordias y peleas.
-Bien, tu ganas...Cenaremos con ellos, luego indagaremos en el tema del consejero matrimonial.
-¿Quieres hacerlo?
-Hare lo que sea para demostrarte que te amo y que nuestro matrimonio es lo mas importante que tengo…-Se puso de pie y la beso en la coronilla-…Ahora, voy a darme un baño y supongo que acostare a Ronnie.

Ambos miraron a la pequeña que se encontraba a un costado de ellos. Ron estaba completamente dormido, parecía una hermosa bebita ebria con su biberón en la mano y la boca entre abierta. No pudieron hacer más que reír.

-Somos unos padres de mierd*…-Aseguro Miley tratando de contener su risa-…Solo mirarla, la olvidamos por completo.
-Seriamos unos padres de mierd* si la hubiéramos olvidado en el supermercado como lo hicimos con Nicholas…. –Volvieron a reír-…Hemos mejorado con el tiempo.

Tras hablar Nick tomo con suma delicadeza a su hija y salió de la cocina no sin antes besar por ultima vez a la mujer que lo hacia feliz. Conforme subía las escaleras se dijo que haría todo lo posible por cambiar, no estaba dispuesto a perder a Miley, no una vez más.  







****************************


-¡Bien, tu ganas mamá!
Al terminar de mascullar Dest dejo caer el libro que leía y lanzo su teléfono lejos. Lleva al menos 30 minutos recibiendo mensajes de texto, siempre era la misma frase “Baja ahora mismo o subiré por ti y eso no te gustara”. Amaba a su madre pero en ocasiones llegaba a ser molesta y testaruda,  justo como ella.

Rodo los ojos y se arrastró sobre las sabanas de su cama hasta poner los pies en el suelo. ¿Por qué no podían aceptar que no deseaba ver a nadie?, no era tan difícil. Lo único que deseaba era estar en su maldita habitación por el resto de sus días ¿Qué parte no entendían?.  Se puso de pie y al mirarse considero la idea de cambiarse, llevaba puesta la piyama y su cabello estaba recogido con una simple coleta. Maldijo por lo bajo y negó un par de veces. Si su madre quería que “Socializara” tendría que aceptar sus términos. Salió de su habitación después de colocarse sus viejas pantuflas, llego al salón pocos minutos después. Al entrar se encontró con la típica imagen de cualquier comercial de convivencia pacífica. La habitación estaba llena y todos reían por algún chiste estúpido. Analizo la situación antes de adentrarse mucho más. Justin, Selena y Mandy estaban ahí, justo como su madre lo había predicho. El gorila gigante también se presento en su campo de visión pero esa vez no estaba solo.

Una mujer embarazada se encontraba sentada a su lado, era delgada y guapa, a simple vista era una mujer encantadora. Se destenso un poco y suspiro para luego prestarle atención a los dos chiquillos que parecían ser sus hijos. Un pequeño estaba sentado sobre la alfombra y jugaba con las manitas de Ronnie sin problema alguno, debería de tener al menos 3 años. Del otro lado de la moneda había una chica parecida a la mujer anterior, ella por otro lado tendría que tener la edad de sus hermanos. Todos eran rubios y de ojos azules, como una de esas familias perfectas que aparecían en las postales navideñas.

-Hola.

Se arrepintió de haber hablado en el instante en el que todos la miraron. Debía aceptar que seguía poniéndose nerviosa con tanta atención.

-Lamento el retraso y mi piyama…-Aclaro su garganta y se cruzo de brazos-…Estaba lista para irme a la cama.
-No te preocupes, ya estas aquí…-Miley se puso de pie miro hacia la familia perfecta que tenia frente a ella-…Dest, ella es Alison la esposa de Liam y ellos son Sam y Lana, sus hijos.

Asintió lentamente al analizar las palabras, después simplemente se quedo ahí, pegada al suelo sin saber que decir. De un momento a otro la voz de Selena se escucho.

-¿Cómo te encuentras Dest?
-¿Cómo me encuentro?...-Replico conteniendo la rabia y la insolencia que la abordaron-…Perfectamente bien tía Selena, gracias por preguntar.
-Extrañamos tu presencia en casa…-Justin trato de romper la tensión pero obtuvo todo lo contrario-…Deberías de ir un poco mas seguido.
-Si, supongo que debería hacerlo…Lo considerare.

Tras aquello camino mecánicamente hacia el primer lugar vacío que noto y se dejo caer en el. La conversación volvió a nacer y conforme escuchaba los diversos temas se repitió una y otra vez que tenia que calmarse. Ni sus tíos ni Mandy tenían la culpa del brutal comportamiento de aquel monstruo, tenia que dejarlo pasar, tenia que bajar sus defensas. Suspiro y poniendo toda la fuerza de voluntad que tenia en el cuerpo presto atención a la situación que estaba viviendo. De un segundo a otro se encontró riendo e incluso participando con ciertas palabras y afirmaciones. Por alguna razón se sentía bien volver a hablar con las personas que amaba.

-El punto es que tratare de mantenerme enfocado en las vacaciones…-Liam le sonrió a su esposa y se encogió de hombros-…Aunque no prometo nada, en cualquier momento pueden llamarme y pues creo que saben perfectamente que es eso.
-No seria problema alguno…-Miley uso su ya típica voz graciosa-…Puedes irte a trabajar a los Ángeles, sé que Alison tendrá mucho con que entretenerse aquí…Podríamos reunirnos todas las tardes, después de todo Sam parece adorar a Ronnie…Y Lana podría salir con los chicos, sé que a Dest no le importaría tener una nueva amiga.

Las palabras de su madre la hicieron parpadear dramáticamente, cuando pudo reaccionar todos tenían sus mirada en ella nuevamente. Se hundió en el sofá y pasó una mano por su cabello. No deseaba una nueva amiga, no podía siquiera ver a su vieja amiga ¿Cómo se suponía que iba a manejar la situación?. Alzo la vista y al hacerlo se encontró con los ojos penetrantes de Amanda, sabia lo que ella trasmitía con esa mirada.

-Por supuesto que no me importa…-Logro decir.-…Podría llevarla a uno de los lugares de comida rápida que esta en el centro, y en esta época también esta la pista de hielo cerca del invernadero…Es un lugar entretenido si sabes a donde ir.

Fue consiente del dolor que Mandy sintió, pero no había nada que pudiera hacer, no podía pasar tiempo con ella, no mientras el rencor y el dolor siguieran latiendo en su cuerpo.

La cena trascurrió tranquila. Cada quien se mantuvo sumergido en su conversación. Al terminar todos volvieron al salón, todos a excepción de Dest por su puesto. Ella por su parte se quedo ahí, sentada frente al comedor, observando su plato lleno de comida. Aquello era una costumbre desde meses atrás, no ingería nada que no fueran jugos, gaseosas y galletas. Era como si su organismo quisiera colapsar de una vez por todas.

Se puso de pie y camino hacia la cocina, al estar ahí no hizo más que cubrir los restos de comida y meterlos a la nevera.  Se apoyó en la barra del comedor al terminar y dio un largo suspiro. Estaba exhausta, convivir con las personas se había vuelto algo torturador y fingir resistencia no ayudaba mucho a la situación. Paso la lengua por su labios y tomo la decisión de irse a dormir, le importaba un costal de mierd* lo que su madre digiera, lo único que deseaba era estar sola y bajo sus sabanas.


-¿Así que ese es el problema?..... ¿El problema soy yo?

No necesito voltear para saber quien era, pero aun así lo hizo. Mandy estaba enfada e indignada, era fácil notarlo. El puente entre sus ojos estaba contraído y su expresión era calculadora. Aquello era lo único que le faltaba para que su noche terminara siendo una completa pesadilla.

-Entonces… ¿Una nueva amiga?
-Amanda por favor…-Dest la miro con imploración-…Solo olvídalo.
-En todo este tiempo me dije que tenia que darte espacio…-Guardo silencio y observo sus manos-…Me dije que yo no era el problema, que tu resentimiento era contra todo el mundo, pero ahora veo que no es así.
-No tengo resentimiento contra ti…-Mentir nunca fue su fuerte-…Es solo que…
-No es mi culpa Destiny…-Mascullo Amanda con decisión-…No es mi culpa que Drew sea haya comportado como un imbécil.
“Drew”. El dolor se expandió en Destiny como veneno, veneno ardiente y ponzoñoso.

No pudo evitar llevarse la mano al pecho y gemir. Seis meses, llevaba seis meses sin escuchar o decir aquel nombre y luego, de un segundo a otro ahí estaban de nuevo esas cuatro letras. Los ojos se le llenaron de lágrimas y el agujero en su pecho se hizo incluso más pequeño y obscuro de lo que ya estaba. “Maldito seas” pensó, deseaba que se pudriera en el infierno.

-No digas su nombre…No quiero escucharlo.
-No puedes evitarlo toda la vida…-El tono de Mandy fue delicado, como si supiera el daño que le había infligido a su amiga-…Sé que es doloroso pero…
-No, no sabes nada…-La corto conforme se limpiaba  las lágrimas con el dorso de su mano-… ¡No tienes ni una put* idea de cómo me siento!
-Dest, podría ayudarte si me dejaras.
-¿Cómo?...Su recuerdo me ataca cada vez que me miras Amanda, y no puedo soportarlo…Simplemente no puedo.
-Encontraremos alguna forma Destiny, solo déjame intentarlo, solo…
-No pierdas el tiempo Mandy, ambas sabemos que tienes cosas más importantes que hacer…Ve y se feliz con Wrath, yo estaré bien.
-No puedo hacer eso… ¡Por dios!, eres mi mejor amiga.
-En ese caso ya no quiero serlo….-No hicieron más que mirarse y sentir como todo una historia desaparecía en menos de un parpadeo-…No pienso privarte de tu felicidad, no quiero que seas mi pañuelo de lágrimas…Lo único que deseo es estar sola.
-Una amistad no se trata de eso….-Mandy se pasó una mano por el rostro y trato de mantener la calma-…No vas a privarme de nada, es mi deber estar ahí para ti, es mi deber…
-Pues te libero de cualquier “deber” que tengas conmigo, no quiero ser tu mejor amiga Amanda, no más…Solo quiero que te alejes de mí.
-¿Sabes?, eres una hipócrita…-La acuso impactada-… ¡Te haces la mártir y maldices a mi hermano cuando tú eres igual que él!
-¡Cierra la boca!
-Ambos son el uno para el otro…-Siguió descontrolada-…Ambos son egoístas, ambos son crueles y sobre todo a ambos les gusta elegir sobre las personas sin impórtales su put* opinión.
-¡Basta!...-Dest se llevó las manos a los oídos como una niña pequeña-… ¡Por lo que más quieras basta!
-No te preocupes, he acabado…Estoy harta de esto, estoy harta de ti… ¿Quieres que te deje sola?, pues lo hare…. ¡No quiero volverte a ver en la vida!....Oh y toma, esto es para ti.

Amanda se dio vuelta y salió de la cocina, no sin antes tomar la mano de su mejor amiga con brusquedad y depositar la carta de Drew en ella. Dest se quedó ahí, simplemente observando aquel papel sin entender absolutamente nada.

Paso saliva con dificultada y tomo el valor para leer lo que sea que fuera aquella nota, pero justo cuando dio la primera desdoblada al papel un ruido en el exterior llamo su atención. Frunció el entrecejo y por un instante la curiosidad de saber que era esa carta desapareció. Mordiéndose el labio arrastro sus pies hasta la puerta trasera y la abrió. La brisa congelada de las noches de Enero la recibió, pero eso no fue impedimento para que se adentrara a la obscuridad de la noche. Se abrazó a sí misma para protegerse del frio en cuando estuvo afuera, luego solo miro hacia su alrededor. No había nada, ni siquiera los típicos sonidos de la naturaleza se escuchaban. Rodo los ojos y alzando la mano volvió a presar atención al trozo de papel que sostenía. Lleva leída media frase cuando algunas pisadas se escucharon a su espalda. No lo pensó, ni siquiera lo dudo, contrayendo todos los musculos se dio vuelta y le lanzo un puñetazo a quien estaba detrás de ella. Se quedó de piedra cuando aquella sombra detuvo su ataque y la sostuvo por la muñeca. Forcejeo y peleo, al final gano pero no de la forma que hubiera esperado.

Quien la mantenía presa la soltó de un segundo a otro y el hielo en el piso no  la ayudo en cuestión de equilibro. Resbalo y termino tendida en la nieve, el impacto la hizo gemir con fuerza y sobre todo helarse por completo. No se movió en segundos, no hasta que unas manos la tocaron.

-Oh mio Dio

Las palabras fueron suaves y tiernas pero aun así retrocedió unos metros. Cuando considero que estaba a salvo parpadeo y se enfocó en quien había hablado. Un chico alto y rubio estaba a pocos metros de ella y la miraba apenado. Tenía facciones finas, un porte elegante y un cabello precioso apresado en una pequeña coleta. Por un momento se le fue el aliento, pero logro reaccionar a tiempo. Él era un intruso, ¡Un intruso en su maldita casa!

-¿Stai bene, tesoro?
-¿Ah?....-Aquello era italiano. Dest tuvo que quebrarse la cabeza para recordar algunas palabras que había aprendido en el colegio-…Io non parlo italiano.
-Cierto, lo siento…-Sonrió aun apenado-…Es difícil asimilar que estas en otro país.
-¿Quién eres?...-La pregunta de Dest no fue cortes-… ¿Y qué es lo que quieres?
-Yo…-Él busco las palabras correctas, pero al final termino deshaciéndose de su abrigo-…Te estas congelando, toma…
-No lo necesito…-Se alejó y lo fulmino con la mira-…Lo único que quiero es saber quién rayos eres tú y por qué estás en mi casa.
-Estoy buscando a mi padre, él me dio esta dirección.
-Pues supongo que la dirección es errónea…-Destiny se puso de pie y se preparó para andar-…Ahora vete de aquí antes de que llame a la policía.
-No creo que debas moverte Cara…-Se interpuso en su camino y la cubrió con su abrigo. Ella simplemente se estremeció-...Tómalo con calma y…
-¡No me toques!...-Espeto alejándose de nuevo-
-No voy a hacerte daño.
-¡Eres un maldito extraño!
-Entonces cambiemos eso…-Volvió a caminar hacia ella y alzo su mano con una sonrisa-…Soy Cameron Hemsworth, E 'un piacere conoscerla.

La sopresa fue tan grande en Dest que no fue consciente de una cosa. Aquella nota ya no estaba en su mano, aquella carta se había perdido entre la nieve.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y comenzamos :)
Muahahahahahhhhahahha soy mala, muy mala.
Comenten mucho chicas, no se arrepentiran.



17 comentarios:

  1. quee¡??? como lo dejas asii?? ya quiero saber que pasaraaaa

    ResponderEliminar
  2. Eres muy cruel al dejarlo justo ahi, te juro que pense que Miley pediria el divorcio pero que bueno que no haya sido el caso :) .. algo me dice que ese tal Cameron sera la manzana de la discordia entre Dest y Drew...ufff mi pobre Drew se morira de los celos jajaja..y Lana?? mmm...ahora mi pregunta es donde rayos se metio Drew??..quiero noticias de el :( ...me encanta que estes subiendo un poco mas seguido..sigue asii :)

    ResponderEliminar
  3. Como pudiste dejarlo asi, odio a mandy por darle despues d tanto tiempo la carta a dest ahora ella ni sabra q decia alli, por favor que dest no se interese en lo mas minimo en ese cameron no lo soportaria y dond se metio drew? Siguela prontitoo chicaaa

    ResponderEliminar
  4. Necesito que subas todos los días

    ResponderEliminar
  5. Perdón por no comentar estoy en mi ultimo año de colegio y todo es frustrante

    ResponderEliminar
  6. Me acaba de llamar mi amiga para que lea el cap y las dos estamos convulsionando

    ResponderEliminar
  7. Yo pense que Miley pediría el divorcio... casi me mato

    ResponderEliminar
  8. Se tenía que meter un Hemsworth. Era necesario Emms?? Sube antes de que me mate

    ResponderEliminar
  9. Ammm...sabes ya quiero leer el sgt cap lo mas pronto posible, no te das cuenta que lo dejaste en una parte muy importante?? no seas tan cruel :( todo se yendo al demonio y drew donde demonios se metio!!

    ResponderEliminar
  10. sube yaaaa que desesperacion , ya quiero saber que mas sigue

    ResponderEliminar
  11. Sube ya emms, estas desaparecida jajajaja solo quiero q subas ya, quiero ya partes de drew y dest

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar